Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 21 de octubre de 2016

Re:Monster - 234, 235, 236


Los dos primeros hijos de Rou, Auro y Argento~ (Si me preguntan cuál es cuál, ni idea. XD)

Estoy contenta con los nuevos fichajes~

Hoy tenemos PDFs (que ya han estado disponibles toda la semana en la página principal de la serie xd). Aquí pueden descargarlos directamente:


-Xeniaxen



Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volúmenes 5 y 6 - Capítulos 27 y 28

Traducido al español por: Xeniaxen, Lats
Revisado por: Xeniaxen, Rounejo




Día 234



Después de haber reunido casi toda la información que quería, pasamos el resto del día de ayer preparándonos para la caza. Fuimos a comprar objetos mágicos que reducían el daño causado por el intenso calor que había en la mazmorra. A primera hora de la mañana, fuimos a desafiar la mazmorra que elegimos para este viaje, [Montaña Candente del Dragón de Fuego].


[Montaña Candente del Dragón de Fuego] es una mazmorra cerca de la ciudad-laberinto de «Radha Rodara». Está situada a unos 30 minutos en carro. Desafortunadamente, no pudimos disfrutar de su magnificencia hoy debido al mal tiempo.

Durante la noche, desprendía un brillo rojo debido a la lava que continuamente escupía su volcán. A ello se añadían gruesas nubes negras, consagrados en el cielo, y algunos rayos que salían disparados de ellas con frecuencia. Era una vista espectacular.
Abandonamos la ciudad-laberinto de «Radha Rodara» en el ciempiés esqueleto. De manera retumbante, avanzaba a patadas por la nieve, creando una zanja.
Y después de unos diez minutos, diría yo, mientras estaba teniendo una pequeña charla con los otros nueve demonios, llegamos a la zona limitadora que encierra la [Montaña Candente del Dragón de Fuego].
Con la información que había recogido, lo comprendimos a primera vista. No solo se oía, sino que en realidad podíamos verlo. Ese era sin duda el lugar.
El mundo blanco en el que habíamos estado hasta ahora, transformado en un gran terreno baldío lleno solamente de rocas estériles. Como si el mundo hubiera cambiado, no había ni un solo rastro de la nieve que seguía cayendo. Estaba dividido tan claramente, que solo un tonto podía terminar aquí por error.
La temperatura dentro de la [Zona Limitadora] también era diferente. En el exterior, hacía un frío abrumador, por dentro el clima era cálido y húmedo. Lo admiré como uno de los muchos misterios en este mundo, con seguridad, desde fuera de la [Zona Limitadora].
Después de eso, oficialmente comenzamos la escalada por la [Montaña Candente del Dragón de Fuego]. Tan pronto como empezamos a subir por el volcán, la temperatura se disparó.
Iba más allá de caliente y húmedo, se sentía como si estuvieras totalmente de pie cerca de las llamas del infierno. Incluso la saliva de la boca se evaporaba, lo que hacía que fuera difícil respirar. Empecé a sentir un dolor como si todo mi cuerpo estuviera siendo asado poco a poco.
Sin duda, este era un efecto de daño del terreno. Si no estabas preparado para ello, tu fuerza física se iría reduciendo con el tiempo. *CRSHCRSH (SFX)* Incluso podías morir antes de poder notarlo.
La principal causa de esto estaba bien clara; esta era, sin duda, la lava que brotaba por todas partes. Ni siquiera el calor radiante emitido desde la lava daba tregua. Debido a ello, el ciempiés esqueleto cubierto con mis clones se fue consumiendo poco a poco por el calor de la tierra a sus pies. *BRSHHH (SFX)* Si se tropezaba sin cuidado, sin duda se quemaría.
Realmente era de rango [Dios]. No estábamos siquiera cerca de encontrarnos con monstruos de la mazmorra, pero nuestra motivación y fuerza física estuvo en constante decadencia desde el momento en que entramos.
Si no me hubiera informado de antemano, Irofu-chan, que es vulnerable al fuego, habría estado rogando todo el rato: "¡Quiero volver, quiero volver, quiero volver, quiero volver!"
Y, desgraciadamente, supongo que el resto, menos Asue-chan, también podrían haber querido abandonar. Minokichi-kun y yo éramos los únicos que no necesitábamos tomar precauciones contra el calor.
Yo, en cualquier caso, a través de [Mucosa Inífuga] y [Resistencia Completa al Fuego], fui capaz de anular casi por completo los efectos del terreno. Mientras que podía sentir el calor en cierta medida, no parecía causarme ningún problema en particular.
Minokichi-kun estaba cómodo al tener la [Protección Divina del Semidiós del Fuego], la cual parecía anular el daño del terreno. Su condición se veía mucho mejor.
Asue-chan, aunque no era capaz de soportarlo por completo, era una [Señora de la Tierra – Variante] naturalmente capaz de trabajar en volcanes. Su tolerancia natural era la más alta de nuestro grupo. Ella no parecía tener ningún problema, mientras que los demás tenían que usar equipo a prueba de calor.
En cuanto a los otros seis demonios que no tenían las mismas ventajas que nosotros, preparé los objetos mágicos [Calzas Refrigeradoras] y [Sayos Enfriadores] para vestir. También les di de beber la medicina mágica [Frío Líquido] que crea una membrana externa fría. El calor pareció bajar considerablemente para ellos. Aunque Irofu-chan estaba todavía cansada, solamente la animé a esforzarse.
Dado que habíamos terminado todos los preparativos, proseguimos hacia adelante. Nos bajamos del ciempiés esqueleto y avanzamos varios metros. Fuimos emboscados de inmediato. La monstruos de mazmorra [Múrlocs de Lava] de repente saltaron del suelo y nos atacaron. (NT: Personajes ficticios medio pez que viven en manada y no destacan por su inteligencia —en la versión original llaman a estos monstruos Hombres Pez de Lava Armados.)
Pueden nadar libremente por lava y magma. Parecen un pez acorazado de alrededor de un metro con una armadura pesada de color rojo que brilla por el calor. Su ataque tiene un enorme poder destructivo. Además, su sólida armadura pesada de lava ni siquiera se abolla de un golpe.
Había docenas de ellos. Eran simplemente tantos, que podían haber atacado una gran multitud de varios cientos de personas. Son conocidos como los monstruos de la mazmorra más difíciles de la capa superior de [Montaña Candente del Dragón de Fuego]. He oído que alrededor del 30% de las muertes en la capa superior son causadas por estos tipos.
Por supuesto, estaban todos deliciosos. Como era de esperar, hubo diferencia en la cantidad de experiencia entre los nueve miembros, pero como los [Múrlocs de Lava] venían en docenas, era muy eficiente. Eran apetecibles en un montón de maneras para nuestro grupo. Naturalmente, como pescado a la parrilla eran lo mejor.
Habilidad [Desplazamiento en Lava] aprendida
Gracias a esta habilidad, ahora puedo nadar en lava. Parece que incluso puedo usarla en un lugar sin lava. Esta obtención podría ser un buen presagio.
Por cierto, por ahora solo estamos echando un vistazo en busca de lagunas en el mapa mental que estoy rellenando. Sugerí que fuéramos en el sentido de las agujas del reloj alrededor de la [Zona Limitadora].


Día 235


Uno de los principales problemas de la [Montaña Candente del Dragón de Fuego] es que no hay zona segura. Además, huelga mencionar que los monstruos atacan día y noche, y también es molesto que las características del terreno vayan cambiando de vez en cuando. Si te descuidas por un momento en un punto sin lava alrededor, de repente brota de debajo de sus pies. También están los gases naturales volcánicos, que son mortales y vienen en la nada. De hecho, si bajas la guardia ya puedes darte por muerto.
En otras palabras, es difícil para los aspirantes descansar. En nuestro caso, como el ciempiés esqueleto es una base temporal, en comparación con cualquier otra persona, nos podemos permitir tomar un descanso, lo que nos hace la vida mucho más fácil.
Hice fácilmente la base y dejé que Kanami-chan y los otros tomaran un descanso en el ciempiés esqueleto porque ella parecía haber vuelto considerablemente fatigada de ayer. Me quedé de guardia durante toda la noche porque tengo [Incansable]. (NT: Habilidad obtenida el día 60, el traductor inglés apunta que podría ser algo como [Trasnochar].) Maté muchísimos monstruos de la mazmorra por mí mismo. Hubiera sido más beneficioso estar con los demás allí también, pero ahora ya está hecho.
En cualquier caso, con Seiji-kun y Kugime-chan totalmente energizados después de tomar un descanso, fuimos capaces de iniciar la captura de hoy en un estado casi perfecto.
Habíamos pasado todo el día de ayer memorizando el terreno, cosa que fue bastante favorable. Aunque mis clones no podían ir muy lejos ya que los monstruos de las mazmorras eran más fuertes que la mayoría de ellos, creé tantos como pude y los solté con [Parásitos]. Combinado con la amplia búsqueda de Kugime-chan, ya hemos trazado un 40% del mapa. Además, fuimos capaces de descubrir un buen número de jefes gracias a ellos. Yo diría que nuestro intento de conquista va bien por ahora.
Aparte de eso, ya que todo iba tan bien, tomamos un descanso para ir a almorzar. A juzgar por nuestras peleas anteriores, sentía que tenemos las aptitudes para desafiar la mazmorra; así que decidí buscar un jefe de zona. La conquista real comenzaba aquí.
Con [Profesión – Centinela] y [Radar Multifunciones Preciso], detecté la dirección aproximada del jefe de zona que estaba más lejos. Kugime-chan fue capaz de determinar su posición con sus habilidades. Nos dirigimos allí en línea recta a sin perder tiempo. Nos enfrentamos a una gran cantidad de monstruos de la mazmorra al pasar por la localización del jefe, aunque fueron menos ya que avanzamos en línea recta en lugar de ir sorteando los obstáculos. Encontramos:
Calaveras legionarias malditas de fuego: unas calaveras que van flotando libremente por el aire, cubiertas con un fuego negro maldito.
Mariposas homicidas: unas mariposas carnívoras tan grandes como un hombre. Estas se esconden en las sombras, para cazar sus presas con sus tentáculos afilados. Tienen escamas con un alto efecto de encantamiento que extiende llamas ilusorias.
Murciélagos explosivos: vuelan a alta velocidad mediante el uso de sus alas de fuego. Atacan a los retadores de la mazmorra por su punto ciego y se inmolan uno tras otro.
Limos babosos de lava: tienen el hábito de imitar la lava, a la espera de los objetivos que pasan, a los cuales emboscan. Son capaces de moverse a alta velocidad, pueden generar gases volcánicos y disparar fluidos corporales ácidos.
Lagartos volcánicos carmesíes: viven en la lava y el magma, tienen un cuerpo robusto y aletas dorsales llameantes. Blanden espadas rojas de fuego.
Los interceptamos mientras nos cubríamos los unos a los otros y avanzamos poco a poco. Si bien los monstruos de la mazmorra que nos estamos encontrando son sin duda más fuertes que los de fuera de la mazmorra, siempre que podamos sentir su presencia de antemano, estaremos preparados para encargarnos de ellos. No se produjeron situaciones críticas.
Así, seguimos nuestro camino y llegamos a nuestro destino. Había un sinnúmero de pilares de lava de pie ante nosotros, muy cerca. Cada uno tan grueso como el tronco de un árbol gigante. Debido a ellos, había una gran cantidad de puntos ciegos y era difícil para todo el mundo a cooperar entre sí debido a la proximidad de los pilares.
Entre ellos, había un lugar donde el suelo estaba marcado sutilmente. Parecía que estaba lleno de gases venenosos, el ambiente era más pesado que el aire. Podía detectar que se filtraban por grietas delicadas en la parte inferior de los pilares.
La lava en ellos parecía conservar una temperatura muy alta. Si íbamos con cuidado, no nos haríamos daño, pero aun así era demasiado caliente.
En un primer momento, consideré que no era un buen campo de batalla. Vi el jefe de zona a lo lejos, aunque un poco tarde. Cuando él se dio cuenta de nuestra presencia, llegó a nosotros a gran velocidad.
Aunque podríamos habernos retirado temporalmente, asumimos que sería más fácil luchar en el hoyo que en el bosque de pilares de lava. Luego sus subordinados aparecieron de entre las columnas.
La totalidad de su cuerpo musculoso estaba cubierto de púas rojas de resistente metal mágico. Sus cuatro gruesos y fuertes brazos sujetaban firmemente un basto de lava. Nos miraba con sus seis ojos dorados que no paraban de moverse. También tenía seis colas muy largas en su trasero y las movía con habilidad de un lado al otro. *ZAS ZAS* Estaba puesto a horcajadas con sus grandes y gruesas piernas en una columna de lava de unos 5 metros de altura, con sus fuertes dedos de los pies agarrados creando un punto de apoyo.
El nombre de este primer jefe de zona era [General Mono Volcánico]. Era un mono grande que había hecho del bosque de pilares de lava su territorio.
El general mono de cuatro brazos lideraba un grupo de simios volcánicos de dos brazos que eran de la mitad de su tamaño. Su fuerte presencia era capaz de abrumar y anular a cualquiera que vecindara su terreno. Sus ojos dorados nos observaban en detalle. Ante cualquier brecha que mostráramos en nuestra defensa, probablemente nos habría atacado de inmediato.
Los simios estaban listos para entrar en acción en cualquier momento. Solo estaban esperando a las órdenes de su líder que, por cierto, era de rango [Divino]. Tenía pinta de ser muy duro, y no solo individualmente, sino que también como líder de la manada.
La batalla no inició de inmediato, simplemente nos miramos el uno a los otros por un tiempo. Un extraño silencio se extendió por la zona. Se podía oír el temblar de la tierra, el borboteo de la lava y los gritos y gritos de los monstruos de la mazmorra a lo lejos. En las proximidades, aparte de nuestra respiración, solo había un pequeño sonido de crujido metálico.
Estuvimos mirándonos el uno al otro varias docenas de segundos, pero el general mono estaba tan impaciente que pasó a la acción.
Su primer ataque fue un rugido abrumador que rompió varias columnas de lava en la zona. Incluso habría dejado petrificado a un guiverno si hubiera estado cerca, y sin duda tuvo efecto sobre nosotros. No llegó a inmovilizarnos por completo, pero ralentizó nuestros cuerpos más de lo normal.
Sin detenerse, el general mono volcánico pegó un salto. Elevando su basto haciendo uso de sus cuatro brazos, quería atacarnos con todo su poder.
Usando [Ley de la Gravedad], lo frené manteniéndolo en el aire por un instante. Justo entonces, según lo planeado, Minokichi-kun y los otros aprovecharon la situación para disparar nuestra [Formación Aniquiladora de los 8 Demonios – Tiro Destructor].
El ataque combinado [Formación Aniquiladora de los 8 Demonios – Tiro Destructor] consiste en el ataque de los 8 Demonios multiplicado por un poder misterioso y transformado en algo como un haz de luz negro. El general mono trató de defenderse ante el ataque con su basto, ya que no podía esquivarlo estando en el aire. Sin embargo, fue en vano, ya que todo a excepción de su cabeza se desintegró completamente. Justo después, cayó del cielo como un ladrillo.
El poder destructivo del ataque combinado no solo mató al general mono volcánico; sino que envolvió e hizo desaparecer una innumerable cantidad de columnas de lava y simios volcánicos desafortunados sin dejar rastro. También abrió una brecha entre las nubes oscuras.
La luz del sol pasó a través del agujero que se acababa de abrir e iluminó el principio de la destrucción. El espectáculo dejó de piedra a los simios volcánicos supervivientes había en la parte posterior.
Por supuesto, no les dimos ninguna oportunidad de escapar. Los derribé a distancia con [Cañón de Electricidad Presurizada], y corté sus extremidades con [Garra Llameante Paralizadora Adamantina], limpiándolo con varias habilidades.
No perdimos tiempo persiguiendo a los monstruos de la mazmorra, sino que, básicamente, no se escapaban. No tenía sentido, pues la caza terminó en cuestión de minutos.
Después de la batalla, guardé los cadáveres de los simios volcánicos en mi [Inventario].
Jefe de zona [General Mono Volcánico] eliminado con éxito
Yatendouji ha sido recompensado con [Cofre del General Mono de las Llamas] por derrotarlo por primera vez.
Y así, la batalla contra el primer jefe de zona terminó, aunque estaba un poco decepcionado. Fue una victoria impecable, sin embargo, como resultado del uso de toda la energía en ese primer ataque combinado, los ocho demonios estaban agotados.
Incluso la respiración de Minokichi-kun era atropellada. Tuvo que tumbarse en el suelo para descansar. Seiji-kun estaba acostado como un niño frágil desmayado. Parecía que no era capaz de moverse porque tenía el cuerpo quemado por el calor geotérmico.
Mejorándola con respecto a la anterior vez que lo probé, puse a todos en una sencilla estación de descanso temporal, en el ciempiés esqueleto. Después de eso, tomé el gran cofre del tesoro que había aparecido. Decidí aferrarme a él por el momento y tomar un largo descanso.
Un poco más tarde, me decidí a comer la cabeza del general mono volcánico que había rodado delante de mis pies. Estaba quemada por el calor geotérmico y desprendía un olor fragante. Se me hizo la boca agua. Cedí ante mi apetito y me la tragué de un solo bocado.
Habilidad [Estruendo Sísmico de Basto] aprendida
Habilidad [Fuerza Hercúlea] aprendida
Habilidad [Cuerpo Candente] aprendida
La fuerza y el sentimiento de satisfacción que llenaba mi cuerpo en el momento que lo comí fue lo mejor de todo. Es probable que incluso causara que un brillo saliera de mi boca y ojos. (NT: Igual que cada vez que los personajes de anime reciben un bono de poder, les salen brotes de luz de los ojos y la boca.)



Día 236


Hoy al salir del bosque de pilares de lava del [General Mono Volcánico], hemos decidido cazar un jefe de zona que habita un enorme lago de lava.
Cuando lo comprobé ayer, no sentí su presencia moviéndose en el centro del lago. Puede que estuviera enfrentado con el [General Mono Volcánico] con el objetivo de reclamar esta zona como su hogar. Desde que este desapareció le habrá sido más fácil adueñarse del lugar.
Así que el lago de lava que se encuentra en un profundo acantilado sería el próximo campo de batalla. Era un enorme lago de lava circular de unos 8 kilómetros de diámetro. La superficie se había enfriado y ahora era piedra negra. Había un sinnúmero de grietas en las que se podía observar destellos rojos de lava.
Desde lejos se veía extraordinariamente bonito. Cuando el sol se puso parecía la cocina del infierno. Me parecía un espectáculo precioso.
Lats: Normal que a un comilón le parezca preciosa una cocina XD
De todas formas, la batalla no sería sencilla.
El lago de lava no era solo peligroso por la alta temperatura, contra la que incluso nuestro equipo especial palidecía. También era peligroso por los pequeños géiseres de lava que provocaban pequeñas lluvias de lava. Además generaba un gas tóxico a alta temperatura y letales cristales volcánicos.
Para alcanzar el centro del lago, había que pasar sobre una gran cantidad de islas flotantes. Al estar flotando, eran muy inestables, habiendo muchas posibilidades de perder el equilibrio e incluso en el peor de los casos caer a la lava.
Por último, independientemente de dónde estuviéramos, un sinnúmero de bestias nos atacaban implacablemente. No era sencillo avanzar en estas circunstancias. ¿El resto de conquistadores se rinden al llegar aquí o tal vez mueren por el camino?
Solo fuimos tres de los demonios, Minokichi-kun, Asue-chan y yo. Decidí que esta batalla sería muy dura para el resto, así que preferí que se mantuvieran en la orilla del lago, para que pudieran cumplir su deber y obtener tesoros.
En circunstancias normales sería una locura separar nuestras fuerzas de combate así. Sin embargo, con Burasato-san en el frente, Kanami-chan e Irofu-chan en el centro y Seiji-san, Supesei-san y Kugime-chan guardando las espaldas, no estaba preocupado porque tienen la suficiente fuerza para aguantar por su cuenta incluso si no estamos con ellos.
Lats: Si no fuera así no se merecerían el puesto que tienen, ¿no?
Mientras cada cual se concentraba en cumplir su tarea, por fin llegamos al centro del lago, y comenzó la pelea.
El jefe de esta zona [Caballero de Magma Sirpendir] era básicamente una amonita de 100 metros.
Lats: Si alguien no entiende que piense en omanyte y omastar.
Con su enorme cuerpo y carácter cobarde, se escondía en la parte inferior del lago y utilizaba innumerables tentáculos parecidos a serpientes para atacar todo lo que estuviera a una distancia de 50 metros.
Pude distinguir más de 100 tentáculos, de varios tipos distintos. Iban desde algunos largos y gruesos como el tronco de un árbol hasta otros delgados como el cuerpo de una mujer, más cortos y que lanzaban bolas de lava desde una boca de serpiente.
Con el fin de contrarrestar la totalidad de sus ataques, todos luchamos cubriendo los puntos débiles de los otros. Minokichi-kun recibió la mayor parte de los golpes utilizando el hacha para cortar los tentáculos, Asue-chan, a su lado, usaba sus habilidades para encargarse de los tentáculos más lejanos. Yo actué como apoyo para ellos destruyendo todos los tentáculos posibles.
Como conocíamos nuestros hábitos, conseguimos mantener la posición sin recibir demasiado daño.
Aquí nos dimos cuenta de que [Caballero de Magma Sirpendir] tenía una regeneración muy poderosa, tanto que no veíamos apenas un efecto a nuestros esfuerzos.
Me cansé y activé [Herida Crónica Maldita] para intentar ralentizar la regeneración de los tentáculos. Quería abalanzarme sobre el cuerpo principal porque, cuanto más tiempo estuviéramos aquí, peor lo pasaríamos, pero para ello tendría que ir a través de sus tentáculos hasta alcanzar su cuerpo en el fondo del lago.
Continuamos durante un par de minutos sin notar ningún avance. Corté y corté pero sin conseguir nada. No había ninguna señal de que el cuerpo principal fuera a salir a la superficie.
Me di cuenta de que a este ritmo la batalla sería eterna, así que activé [Equipar Exoesqueleto] y saqué [Escamas de Dragón de Rayosierpe Tiburón]. Luego activé [Desplazamiento en Lava] y me sumergí en la lava.
Gracias a esta habilidad fui capaz de nadar cómodamente en la lava. Fue una sensación extraña, un poco más viscosa que el agua pero nada más.
Cuando me acostumbré a nadar en lava activé [Fuerza Adamantina Irracional] para sacar del lago a [Caballero de Magma Sirpendir]. Después de elevarlo unos 20 metros, saqué el cuerpo de la concha, lo empecé a morder y aproveché para sorberlo mientras seguía vivo. *SLURP SLURP (SFX)*
Por supuesto, el cuerpo del [Caballero de Magma Sirpendir] empezó a reaccionar inmediatamente y, con un chillido discordante, empezó a atacarme sin descanso con sus tentáculos.
Fue un asalto de fieros ataques sucesivos. Activé [Blindaje Cutáneo Infranqueable del Demonio Negro], [Aguante], [Aura de Caballero No-Muerto] y [Tolerancia a los Ataques Físicos]; todo eso encima de las [Escamas de Dragón de Rayosierpe Tiburón] que llevaba. No estoy seguro de qué hubiera pasado si no lo hubiera hecho.
Si los jefes de zona son así, ¿cómo será el jefe de la mazmorra? No lo esperaba pero empieza a parecerme que no será tan sencillo.
Mientras devoraba a [Caballero de Magma Sirpendir] experimenté su sabor y texturas, así que decidí disfrutarlo a fondo. Sin embargo, mientras comía entusiasmadamente observé la mirada envidiosa de Minokichi-kun que me recordó a cuando aún éramos goblins.
Bueno, [Caballero de Magma Sirpendir] estaba medio comido pero seguía vivo. Como no podía compartir el cuerpo con ellos, asé los tentáculos en la lava y se los pasé. Me di cuenta de sus miradas como diciendo “Si estos tentáculos son tan deliciosos, me gustaría probar el cuerpo principal.” Tendré que alimentarlos mejor para la próxima.
Jefe de zona [Caballero de Magma Sirpendir] eliminado con éxito
Yatendouji ha sido recompensando con [Tumba del Rey Concha Espiral] por derrotarlo por primera vez
Habilidad obtenida [Estructura de Reclusión] Habilidad obtenida [Sigilo en Lava] Habilidad obtenida [Banquete Salvaje de Tentáculos de Serpiente]
Cuando acabamos de comer solo quedaba el caparazón en el que se escondía, en el cual quedaban tantas gemas que, pensando que sería más valioso como material que como comida, lo guardé junto al cofre en mi inventario.
Tras la muerte del jefe y con un montón de tentáculos como recuerdo volvimos con el grupo. Kanami-chan y el resto tenían una expresión triunfante en su rostro con una enorme pila de tesoros.
Como todos estaban muy animados compartí los tentáculos con ellos. Aunque el cuerpo principal estaba mejor, la verdad es que no estaban nada mal. Así todos tuvimos un delicioso banquete.



45 comentarios:

  1. Gracias por el tomo 5, ahora a esperar el día 250

    ResponderBorrar
  2. gracias por traducirlo con gran calidad (͠≖ ͜ʖ͠≖)👌
    -alguien me podría decir los días en que nacieron los hijos de APOROU quiero recordad esos bellos momentos (─‿‿─)

    ResponderBorrar
  3. Me manda Lats, y esto es Jackass

    ResponderBorrar
  4. Me ha mandado lats :)
    Muy buena traducción.

    ResponderBorrar
  5. Hola muy buenas, (me ha mandado lats), me ha gustado mucho la página, y me encanta la traducción, es de muy buena calidad, seguire leyendo vuestra pagina ^.^

    ResponderBorrar
  6. Lats me ha mandado comentar

    ResponderBorrar
  7. Ya olvide cuantos hijos tiene rou, que clase son y que raza son :'v es que ese win tiene muchas amantes y una esposa.... ahora que lo pienso.. plz, ¿tienes hijos con tus amantes pero no con tu esposa?, Pobre kanami.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veamos son Auro, Argento, Opushii, Oniwaka y Nicola.

      Auro y aAgento son de las hermanas, opushii de peliroja, oniwaka no recuerdo de quien es y Nicola de alquimista espero te sirva.

      Atte:Zikim

      Borrar
  8. Buena traducción gracias :)
    Pd: me a mandado lats

    ResponderBorrar
  9. ( ˘ ³˘)♥ Me en-can-ta (๑•ᴗ•๑)♡

    ResponderBorrar
  10. Seria Aura (de aurum-oro) y Argento (de argetum- plata) el tipico gin-kin japones ( gin plata kin oro)

    ResponderBorrar
  11. Enhorabuena campeón espero que algun dia escribas tu historia (para lats)

    ResponderBorrar
  12. Muy buena traducción, muy bien escrita! Ese es mi chico <3 muy bien echo cari~ ^\\\^

    ResponderBorrar
  13. Me ha mandado Lats, aguante el jabon carajo!

    ResponderBorrar
  14. Wow si que ha habido un enorme cambio en las personas que comentan esta novela(hemos crecido wii), gracias por la traducción semanal .

    ResponderBorrar
  15. Gracias por los días ,gracias a eso tengo la tradición de leer siempre re monster los viernes en la tarde gracias nuevamente

    ResponderBorrar
  16. Me ha mandado lats.muy buena traducción mola mucho. Ánimo con esto 💪

    ResponderBorrar
  17. Auro, es la hija mayor (hija de una de las hermanas)
    Argento, el hijo mayor (hijo de una de las hermanas)
    Opushii, hija de peliroja
    Oniwaka, hijo de la herrera (admira a minokichi-kun) pdt: esto hirió los sentimientos de su padre aporou
    Nicola. hija de la alquimista (la consentida de aporou)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaajaja pobre nicola, su lento crecimiiento la esta dejando a atras :'v, ademas desde el momento que tuvo una hija me imagine lo cruel que sera Rou con los pretendientes de sus pequeñas, algo que temer en verdad!

      Borrar
  18. Pero que popular se volvio todo esto, Ojalá continúe así. Antes solo se leían comentarios de "gracias por la traducción" y nada mas.
    Pd. Un excelente trabajo como siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pd2.Que vuelva luego WCC jajajaja. (Enserio lo extraño muchisimo D: )

      Borrar
  19. Gracias pense que no lo traducirian mas como paso un monton de tiempo pero bueno era solo cuestion de tiempo no? :P

    ResponderBorrar
  20. Genial novela y la traducción la mejor !!

    ResponderBorrar
  21. Xenia en la lista de cap no puedo entrar directamente a estos dias, es un bug que tengo?

    ResponderBorrar
  22. Me parece bien si quieres se lo digo al equipo XD

    ResponderBorrar
  23. La calidad de la traducción es genial.

    ResponderBorrar
  24. Minochi-kun, pinshe bastardo, no se por que, a pesar de ser idiota, tiene mis respetos, :'v

    cambiando totalmente de tema, no imagino a Rou con cara de suegro por lo de sus hijas, asi que, el sufirmiento de un pretendiente es inimaginable

    ResponderBorrar
  25. Gracias por la referencia

    ResponderBorrar
  26. Aun macargo es mejor ya que también es tipo fuego y una caracol

    ResponderBorrar