Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 14 de octubre de 2016

Re:Monster - 231, 232, 233


Opushi, la hijita más fuerte y guapa de Rou~~

-Xeniaxen



Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 5 - Capítulo 27

Traducido al español por: Zikim
Revisado por: Xeniaxen, Kero, Rounejo




Día 231



Por la mañana me desperté y lo primero que hice fue enterarme de la situación de Vengador. Se ve que conoció a dos personajes secundarios de su Salmo [El Valiente Héroe Luminoso Que Guía Legiones], la [Bruja de la Llama Mística] y la [María Misericordiosa]. Quise que me contase exactamente qué había pasado y quiénes eran.


En resumen, de acuerdo con su historia, estaba con Oxidado, Surcado y otros compañeros, viajando por el Reino para entrenar. Pararon en un pueblo situado en la frontera entre el Reino Sternbild y el Imperio Kirika.

No era su idea estar mucho tiempo, pero decidieron echar un vistazo después de oír acerca de la buena reputación del pueblo por parte de un [Vendedor Ambulante] que llevaba productos lácteos sabrosos de allí. Oxidado dijo: "Está cerca, podemos comprar algunas cosas, ¿no? No nos demoraremos mucho." Y como resultado hubo un pequeño cambio de planes.

Aun así, su plan era comprar algunos recuerdos y reanudar rápidamente la marcha. Pero en el camino a la aldea, vieron a algunas personas del lugar con miradas de miedo, un gran número de heridos, y rastros de destrucción reciente a la distancia. Preocupados por la situación en el pueblo, dejaron a Surcado, así como a los claramente reconocibles representantes no humanos con el fin de reducir el impacto en aquellas personas, y solo los seres humanos entraron en el pueblo.

En contraste con sus expectativas, pasaron sin obstáculos por el pueblo, pero cuando trataron de averiguar lo que había sucedido, la gente salía corriendo apresuradamente tan pronto como intentaban acercarse a ellos. Se miraron entre ellos extrañados, dándose cuenta de su fallo.
Vengador y Oxidado no eran ciudadanos ordinarios, sino militares que habían sido dados por muertos en las batallas del Gran Bosque. Si el hecho de que habían sobrevivido salía a la luz, podría causar un montón de problemas. Por lo tanto, cuando salían afuera, tenían que ocultar sus identidades con una [Máscara de Demonio Furioso].
Por eso, cuando el pueblo vio que Vengador y compañía llevaban unas máscaras como esas tan despreocupadamente, la gente interpretó que era un grupo armado asaltante aproximándose. Pese a que no hicieron nada al pueblo, su reacción era comprensible.
Cuando se dieron cuenta de que ir con la cara cubierta, desde el punto de vista de la gente común, no proporcionaba mucha seguridad, fue demasiado tarde.
Involuntariamente pensé "Qué estúpido." Pero era algo que no podía ser remediado. Lo único que podían hacer era arreglar la situación e intentar no volver a fastidiarla. Cuando vuelvan, les daré una buena lección.
Después de alejarse, los pueblerinos se quedaron mirándolos escondidos. Nadie iba a salir a hablar con ellos. Pero eso no era un problema. Aunque la mayoría de miradas estaban llenas de miedo y rabia, también las había que parecía que acabaran de ver a su archienemigo.
Además, en las sombras de los edificios, había hombres ocultos armados con palos y azadas. Parece que hasta hubo uno que se puso demasiado nervioso y trató de agredirlos físicamente. A pesar de que es algo inusual para un pueblo de campo, supongo que estaban preparados para que un día ocurriese. Pero Vengador estaba seguro de que había algo más.
Si no hacían nada, tarde o temprano iban a ser atacados y la situación podía llegar a ponerse tensa. Por ello, Vengador y compañía se quitaron las máscaras y escondieron sus armas, lo cual demostraba que no significaban ningún peligro para nadie. Anunciaron que todo lo que querían era hablar con el jefe local del pueblo. Acto seguido, se sentaron en el suelo a su espera.
Un un aldeano con una gran cantidad de arrugas en la frente se les acercó con temor. Les contó su historia y les invitó a la casa del jefe del pueblo.
Una banda de ladrones conocidos como [Osos Fogosos Rabiosos] era el grupo responsable de la situación de la villa.
Su líder era un oso pardo armado con un hacha enorme de doble anillo, montado en su [Caballo Luminiscente], un caballo con cascos rojos luminosos. Esta banda atacó el pueblo hace pocos días. Los hombres de la localidad se unieron y fueron capaces de luchar, incluso se deshicieron de algunos de estos criminales. Eso me sorprendió bastante. Pero, por desgracia, su defensa fue destruida, y varios bandidos lograron abrirse paso secuestrando a algunas chicas jóvenes.
Después de llegar a un punto muerto, los malhechores hicieron sus demandas a cambio de las chicas: "Si quieren que vuelvan ilesas, nos dan el oro. Si nos lo dan de forma inmediata, vamos a devolverles las niñas, pero si llaman a refuerzos, no vamos a garantizar su seguridad." Después de eso desaparecieron.
Después de que la banda de ladrones abandonó la aldea, los muertos fueron enterrados sin distinguir entre bandidos o aldeanos, con el fin de no causar ningún problema. Y sopesaron los gastos de reparación a las casas rotas en un futuro próximo.
En los pueblos pequeños como este, los habitantes se tratan como familia. Desde la infancia, habían crecido todos juntos, se habían ayudado a diario unos a otros. Así, decidieron entregar el oro y rescatar a las chicas.
Sin embargo, la cantidad solicitada por los bandidos era grande. Dada la necesidad de reparar el pueblo, pensando en el futuro del mismo, no era una cantidad de la que se podían deshacer tan fácilmente.
Puede sonar inhumano, pero que un centenar de aldeanos se vuelvan extremadamente pobres por un par de hijas del pueblo es preocupante en sí mismo. Buscaron diferentes maneras de hacer algo, el día de pago especificado se acercaba y ellos no llegaban a una solución.
Los bandidos establecieron un momento de encuentro por la tarde, y los aldeanos entraban cada vez más en tensión a medida que pasaba el tiempo. Y justo entonces llegaron Vengador y su grupo. Por eso los confundieron con los bandidos que atacaron el pueblo, generando tal reacción. Y yo pienso... ¿no contribuyó también la máscara a su odio?
Y justamente le tocó pasar por eso a mi pobre Vengador, quien aborrece este tipo de gente ya que también aniquilaron su pueblo natal. Asumió sin pensarlo encargarse de ellos y apenas se contuvo en la exterminación de los ladrones. Los demás ni siquiera se involucraron. Solo Vengador se lo tomó como algo personal. Además, si participaban Oxidado y el resto, acabarían por no ganar suficiente cantidad de experiencia.
Sin conocer este razonamiento, el jefe del pueblo y los aldeanos tomaron una posición de extremo respeto ante él, ya que Vengador se comportaba de un modo inusual para ellos.
Así, la misión de eliminar a los bandidos inició por la tarde. Docenas de bandidos que habían ido al pueblo para recoger el rescate fueron reducidos inmediatamente por Vengador, sin alguna escapatoria. Sin embargo, no trajeron las chicas consigo, por lo que fueron capturados para averiguar el lugar donde se encontraban recluidas.
Como todo está admitido en los métodos de tortura de «Parabellum», hábilmente adquirieron la información y se deshicieron de los bandidos restantes.
Vengador se encargó de la limpieza del resto de miembros de la banda, mientras el resto permaneció en el pueblo. En el momento de su partida, el sol se había puesto ya. Era una noche nublada, así que nadie lo vería. Podría haber prendido una luz, pero con el fin de tender una emboscada, no lo hizo. Haciendo uso de sus capacidades excepcionales de percepción, fue capaz de moverse sin problemas, incluso en la oscuridad.
Es más, la oscuridad se convirtió en su herramienta para ir eliminando gente sin ser detectado. Los bandidos y el oso estaban dando un banquete en su campamento, en un claro del bosque. Solo tenía que esperar el momento adecuado para garantizar la seguridad de las muchachas del pueblo, y matar a los bandidos con un ataque rápido. Ese era el plan.
Al acercarse, Vengador vio algo que no se esperaba. La base de los [Osos Fogosos Rabiosos] era un campo de antorchas encendidas, los candentes cadáveres de ellos y sus caballos estaban por todos lados con expresión de agonía. Cuando les dio la vuelta, los cuerpos tenían innumerables moretones y estaban hinchados como una rana, aparentemente de los repetidos golpes.
Dado que les habrían atacado durante su fiesta, había muchos platos esparcidos alrededor y restos de comida cocinada, contenido de botellas rotas de licor que aún no había penetrado en el suelo, espadas largas rotas, corazas con fuertes blindajes dobladas, así como otro equipo dañado.
El fuerte olor de sangre culminaba la escena., con un humo negro en carpas de madera. Los cuerpos esparcidos apestaban terriblemente al estar ardiendo. Apestaba a vísceras, heces y orina. Todavía había algunos vivos, pero estaban tan gravemente heridos que tan solo podían ver las crepitantes llamas envolviendo su cuerpo.
Claramente, alguien se había encargado de aniquilar a la banda, y aquello eran los restos de su obra.
Al darse cuenta de lo sucedido, Vengador se dispuso a buscar a las muchachas del pueblo. Las encontró un poco lejos con la ropa rasgada y con pinta de haber sido apaleadas sin compasión. Junto a ellas, descubrió también a dos mujeres con armaduras visiblemente caras. A juzgar por las circunstancias, las dos bellezas habrían salvado a las chicas. Pero cuando les preguntó por los detalles de lo sucedido, ellas le atacaron.
Resultaron ser personajes secundarios de su salmo personal, la [Bruja de Llama Mística] y la [María Misericordiosa]. Después de reaccionar violentamente, le explicaron que perseguían a un ladrón que les había robado dinero y le confundieron con él.
Habían preguntado a las chicas antes de actuar, y llegaron a esa conclusión al no reconocerlo. Al fin y al cabo, si atacaban por sorpresa tendrían más ventaja.
Pese al malentendido, Vengador salió victorioso de la contenida sin problemas. Si hubiera sido el de antes, podría haber perdido debido a la natural y sofisticada compenetración entre ellas.
Con tan solo una armadura común, y sin artículos mágicos ni sus fuertes protecciones divinas y artes, no fue capaz de mostrar todo su esplendor. Sin embargo, gracias a la preparación que le había dado para situaciones como esa, pudo lograr la victoria.
Aturdió a ambas y las ató con cuerdas. Confiscó su equipación y les preguntó por lo sucedido. Las chicas del pueblo entraron en pánico al ver que su pareja de salvadoras había perdido, pero al final de alguna manera todo se calmó. Vengador sugirió irse de ese lugar que parecía un matadero.
Las muchachas obedecieron la orden. Comenzaron a recoger las cosas más útiles que una vez pertenecieron a la banda de ladrones mientras los cadáveres seguían ardiendo en llamas. Después de terminar los preparativos necesarios, despertó al dúo de heroínas para informarse de su versión de los hechos, junto con la de las muchachas del pueblo.
El adormecido dúo se percató de que estaban atadas, pero entendió la situación y no enfureció. Se dieron cuenta de que estaban equivocadas al considerar que Vengador era un bandido y, como compensación, el dúo decidió disponerse a Vengador durante un tiempo.
En líneas generales, esa fue la historia. En mi opinión, sonaba un tanto familiar. Fue bastante coincidencia que todo se desarrollara sin ningún contratiempo. Supuse que probablemente estaría destinado a ello debido a su salmo.
Así, consiguió a dos subordinadas. Pero no podía acceder a ellas sin mi consentimiento, así que no les encargó ninguna misión. Después de escuchar la historia, le confié el dúo. En cuanto a las lesiones, él apenas se hizo un rasguño. Aun así, las pociones mágicas de Alquimista-san sanaron sus cuatro arañazos.
Y puesto que la cantidad de objetos obtenidos de los bandidos no fue insignificante, se podría decir que algún beneficio salió de ello. No tenía nada que objetarle a Vengador. Desde luego, sus personajes secundarios probablemente ayudarían también en el futuro.
Pero había algunas cosas que no entendía y quería hablar con ellas directamente. A pesar de que la información venía directamente de la persona más involucrada, no se puede confiar plenamente en la información de segunda mano. Por lo tanto, tuve una entrevista con ellas a través del transmisor y, al no ver ninguna incongruencia, no vi problema en particular y di mi aprobación a Vengador. De ahora en adelante, serían sus compañeras. Y eran tan competentes que les pediría un nivel muy alto.
Junto con las negociaciones y la recopilación de información, así pasó todo el día. No obstante, la bebida del laberinto de la ciudad «Radha Rodara» era tan deliciosa, que después de un día tan estresante me emborraché. Sí, fue inevitable.


Día 232




Existe una zona en la ciudad-laberinto de Radha Rodara, conocida como la Calle Comercial. Toda la calle está llena de puestos de comida, vendiendo aperitivos como kushiyaki o yakisoba. (NT: brochetas de pollo y tallarines fritos.) La variedad de platos permite disfrutar de la cultura local y la atmósfera.
Después de un entrenamiento matutino ligero en el centro de formación (que cualquiera puede utilizar de forma gratuita), Kanami-chan y yo fuimos allí para almorzar. En realidad, fuimos allí porque los puestos en la Calle Comercial usaban ingredientes y monstruos recolectados en la [Montaña Candente del Dragón de Fuego]. Estaba todo delicioso.
Preparaban gruesos cortes de carne a la parrilla sobre una placa de hierro calentado a una temperatura muy alta, quemándola ligeramente por el carbón que se encontraba debajo. El olor que desprendía le abría el apetito a cualquiera. El efecto sinérgico del olor y el sonido, naturalmente, hacían que babearas.
También utilizaban verduras frescas para envolver la carne. La dulzura peculiar de las verduras complementaba el sabor de la carne. Esta combinación es sin duda la mejor, quedaba jugosa y rica con las verduras.
Lo único que superaba esto, era por supuesto el alcohol. El alto contenido alcohólico en el sake hacía que se sintiera como te quemara la garganta al beberlo, pero el sabor era tan delicioso que te volvías adicto una vez lo probabas. Personalmente, me parecía incluso mejor que el vino élfico. Bueno, lo digo por preferencia personal, pero su sabor y su consistencia es diferente de todos modos.
Y estuvimos caminando por la zona, disfrutando de las distintas cocinas que había. De esta manera, pude disfrutar de la deliciosa cocina de cada puesto.
Ya que los principales clientes en la Calle Comercial son aventureros que han regresado de la mazmorra, a menudo tienen una gran cantidad de información sobre ella, y eso era algo que quería saber. Cuando llegan allí, el primer lugar al que suelen ir a es el bar, donde descansan y se relajan después de un largo día de derramamiento de sangre y sudor. A veces, puede que incluso revelen accidentalmente algo que normalmente no compartirían. Es información que normalmente es difícil de hallar. También habría podido oírlos usando [Pinchar] en las tabernas, donde el flujo de información es más abundante.
Así, fui reuniendo información de camino a casa mientras disfrutaba de la comida de varios puestos, y finalmente volvimos al hotel pasado el anochecer.
Por la noche, después de hacer varias cosas con Kanami-chan, tenia un poco de hambre, por lo que ambos comimos a [Caribdis], [Aquagolem] y [Géminis].
Habilidad [Gran Tornado de Aguas Turbulentas] aprendida
Habilidad [Llanto de Dolor] aprendida
Habilidad [Efecto de Terreno: Agua] aprendida
Habilidad [Retirada de Emergencia] aprendida
Habilidad [Alta Presión] aprendida
Habilidad [Esfera Consistente] aprendida
Habilidad [Brazos Rojos Hirvientes] aprendida
Habilidad [Duplicar Existencia] aprendida
Habilidad [Restaurar Existencia] aprendida
Todo estaba delicioso. Pero si tuviera que decidir, me decantaría por Géminis. Especialmente, sus dos brazos fueron lo mejor. Su carne era tan suave que se derretía en la boca y, al darnos una sensación de hormigueo, el sabor se hizo aún mejor.
Ya que a Kanami-chan le gustó, le prometí que iríamos a cazar juntos más a menudo. Mientras que todavía me quedaban los órganos internos de Rayosierpe, decidí mantenerlo en secreto para disfrutar de ellos más tarde.


Día 233



Decidí hacer una base en la ciudad-laberinto Radha Rodara. Me gustaba, pero esa era solo una parte de la razón. Pensé en la Cámara General de Comercio, y acerca del rango de operación de Parabellum. Actualmente se encuentra en el Reino Sternbild, así que debía crear una base en otro país para que pudiéramos ocultarnos allí si algo pasara.
Un caso muy extremo sería que el Reino conspirase con los países vecinos para aniquilarnos. No íbamos a permanecer en silencio si trataban de interrumpir nuestros negocios. Pero tarde o temprano, sucumbiríamos a la presión. Sin embargo, al ampliar nuestro campo de operaciones en más de un país, necesitarían mucho más esfuerzo para acabar con nosotros.
Pese a tener a Principesa de nuestro lado, cuando todo se reduzca al Reino Sternbild, no será capaz por sí sola de competir con todas las naciones vecinas. Si esto se convierte en realidad, el Reino seguramente terminaría arruinado. Aun con la ayuda de la Reina, la diferencia de poder entre las naciones es demasiada. Teniendo en cuenta eso, traicionarnos sería bastante factible. Hay problemas en este mundo que no se pueden resolver con la fuerza militar.
Bueno, esto es solo un ejemplo extremo, y es casi imposible. Sin embargo, podría ocurrir algo similar en el futuro, y lo mejor es tomar precauciones.
Por tanto, después de reunirme con la Cámara General de Comercio, fundé [Corazón de Hidra] en secreto, como subsidio de provisiones de guerra de Parabellum, para la cual necesitaría una tienda que actuase como base.
Contacté con un miembro de mi grupo para convertirlo en jefe de ventas, y guardé para él temporalmente algunos objetos en mi inventario. Sin embargo, sin una tienda no podíamos empezar a hacer negocios, y mucho menos construir una base, lo cual era nuestro propósito original. Por ello, decidimos visitar una importante compañía de inmuebles en la ciudad para comprar nuestro local.
Entonces empezaron las negociaciones. Tendría que disfrazarme para ocultar la relación entre Corazón de Hidra y Parabellum tanto como fuera posible. Podría haberlo conseguido infectando a alguien con un parásito y haciendo que obedeciera mis órdenes. Sin embargo, simplemente utilicé [Cambiaformas] y [Metamorfosis] para crear una persona completamente diferente.
Después de todo, hacer negocios por mí mismo en lugar de infectar a alguien con un parásito es mucho más práctico. Además, aproveché mi habilidad [Descuento] para obtener una reducción del 30% sobre el precio total.
Usando mis habilidades, transformé mi cara en la de un hombre de negocios joven y sincero con el pelo rubio y los ojos azules. Elegí la ropa más impecable y elegante que tenía y me puse algunos accesorios, mientras me aseguraba de no aparentar muy frío. Me miré en el espejo para confirmar que nadie sabría que se trataba de mí. Kanami-chan me reconoció a primera vista, pero eso no quería decir que nadie más fuera a hacerlo, ¿no?
Bueno, dejando eso de lado, después de haberme dado un cambio de imagen, decidí que en vez de ir solo, necesitaría unas escoltas.
La forma más rápida habría sido utilizar [Invocación Intermedia: Tritón]. Sin embargo, a pesar de que hay especies de tritones que viven en la superfície de la tierra, abandoné la idea ya que esos son muy poco frecuentes. En vez de eso, hice un esqueleto negro con [Invocación Inferior: No-Muerto], y le añadí algunas características adicionales con [Metamorfosis].
De este modo, generé un viejo mayordomo con el pelo blanco excelente. Si bien tenía una apariencia recta y estirada, con su traje de mayordomo, emitía un aura retorcida por su edad. Era un nefasto acompañante. Pero con eso conseguí que el tipo me siguiera, así que fue una buena idea.
Montados en un carro tirado por caballos ordinarios en lugar de un ciempiés esqueleto, nos dirigimos directamente a la cámara de comercio. El edificio era una estructura muy grande de 3 pisos, construido con mármol y madera, probablemente adquiridos en la mazmorra. Un simple vistazo por el interior permitía ver que era la propiedad más costosa del vecindario. Reflejaba el poder financiero y la autoridad de la Cámara de Comercio.
Un pequeño comerciante de aspecto débil y asustadizo, vestido de uniforme, estaba esperando en la recepción. Me pregunto qué lo habría impactado tanto.
Bueno, no importa. Después de hablar con el secretario acerca de los requisitos para el trámite, me condujeron a una habitación en la parte de atrás. Había un pequeño y acogedor sofá entre algunos objetos refinados, así como té y confitería que estaban casi a la par con algunos de los mejores productos que Principesa disponía.
Mientras me servía unos aperitivos, mi compañero de negociación entró en la habitación. Era un hombre joven con gafas redondas, y en su rostro tenía siempre grabada una sonrisa. Parecía honesta, pero algo sospechosa. Procedimos a hablar.
Le expuse las condiciones que tenía para la tienda, y estas eran:
  1. Que estuviese más o menos a la misma distancia de las 3 mazmorras de Radha Rodara.
  2. Que fuera un local grande y espacioso.
Trazando una línea entre las 3 mazmorras de la ciudad-laberinto, casi se formaba un triángulo equilátero. Por eso, esperaba que existiera alguna propiedad en el centro, ya que la ubicación haría que fuese un lugar muy popular. Había una gran variedad de alojamientos e instalaciones, así como oficinas de cambio de dinero en efectivo. Era muy poco probable que hubiera buenas propiedades libres.
Como esperaba, fue imposible encontrar un local normal. Sin embargo, había una propiedad sobrante considerada problemática. Cuando pedí detalles acerca de ella, parece que una famosa organización invirtió una gran cantidad de fondos en su construcción y terminó por abandonar allí un montón de artículos.
Se encontraba justo en el medio del triángulo. La estructura era de tipo industrial, un edificio de tres pisos y sótano con forma de "" vista desde arriba.
Estaba rodeada por una pared de 5 metros de alto y 50 centímetros de espesor, que formaba un cerco de 80 metros de largo por cada lado. Esta característica era adecuada para usarla como nuestra base, lo cual era mi intención.
Todo lo que teníamos que hacer era pedir la porción exacta de la propiedad que queríamos, así como proceder con el pago de las tasas de transacción a la sede situada en la capital real, y la propiedad sería nuestra. Además de una tienda, era ideal para nuestros propósitos.
No obstante, hace unos meses un gran grupo de personas tomó como residencia la estructura de manera ilegal. Si hubieran sido solo matones o personas sin techo, el problema se habría resuelto fácilmente. Pero parece que no eran civilizados. Eran aventureros especializados en las transacciones ilegales y los negocios clandestinos.
Por supuesto, la compañía trató de ahuyentarlos, varias veces. Sin embargo, parece que todos sus intentos fueron fallidos. Ya que no había una persona influyente en el grupo, todo el asunto se tornó aún más problemático.
Al saberlo, le pedí que continuáramos con la negociación. Esto no era motivo para perder la oportunidad de una buena porción de la propiedad. El hecho que tuviera ese tipo de historia de fondo hacía que fuera todavía mejor, ya que eso significaba que podría comprarla a un buen precio.
Después de eso, el joven se fue y el negociador pasó a ser un hombre de mediana edad, uno de los presidentes de los locales de la Cámara de Comercio. Después de la negociación final directamente con él, decidimos finalizar la transacción y la compra de la propiedad.
No solo nos ofreció un precio barato, sino que también generamos un acuerdo en el que si lográbamos expulsar a los ocupantes ilegales de la propiedad, también renovaría la estructura para nosotros por un precio bastante bajo.
Genial. Fue un gran trato. Ahora bien, ¿por qué no tomar un desvío antes de regresar? Al día siguiente, las decenas de personas que se encontraban ilegalmente en el edificio de repente desaparecieron. Al parecer, una empresa competidora los había enviado allí, aunque no estaba muy clara la razón de su partida.
No conseguí ninguna habilidad nueva, pero las drogas que obtuve hicieron que el encuentro resultara afortunado.
Xeniaxen: vamos, que se los cargó él...
Zikim: Me llama usted entonces voy, el despojador es quien yo soy (canción de don barredora de Homero Simpson).


24 comentarios:

  1. jajajaja don barredora xD gracias x el cap. xD buen fin de semana

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el cap jajajaja ese rou siempre con sus negocios turbios jajajaj

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias por la traducción y que se cree ese vengador asiendo trabajos gratis si rou estuviese hay le metería una patada por invecil >:v

    ResponderBorrar
  4. ¿De donde consiguen esas bonitas imágenes de re monster? Muchas gracias por la traducción.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el capítulo, se aprecia el esfuerzo, dedicación y constancia :D

    ResponderBorrar
  6. muchas gracias por el cap
    che no me aflojen con WCC que no salio esta semana

    ResponderBorrar
  7. Vengador haciéndose su harem personal xD

    ResponderBorrar
  8. no es que quiera ser pesado pero la historia es monotoma, va el prota y mata o se come algo (a veces las dos juntas), aveces aprende algo (que casi nunca ocupa), se acuesta con alguien y a repetir, la historia se movía mas cuando era un goblin.

    ResponderBorrar
  9. Wcc y esta serie son de mis favoritas, porfis no dejen muy de lado a wcc. Gracias por su trabajo.

    ResponderBorrar
  10. jajaja ese rounegocios locos ataca nuevamente, mientras dice ¿quién Yo? yo no fuí... jajajajajja.

    ResponderBorrar
  11. casa con bandidos? querras decir casa con cena gratis incluida

    ResponderBorrar