Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 22 de octubre de 2016

Fechoría#9 “Provocar el Pánico”

Blanquito el unicornio y Carmesí
Por J.U.

Esa es la mejor imagen que tengo de Carmesí y Blanquito... Aunque Blanquito ya no es blanquito, Yu Wo no le cambió el nombre. Yo tenía muchas ganas de llamarlo Negrito :(.

En este capítulo nos enteramos de un oscuro(?) secreto de Sol... más oscuro de los que ya conocemos.
-Ishtar



Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 5: La Liche Inmortal, Parte 1

 Novena Fechoría de una Liche:

"Provocar el Pánico"



Mi velocidad no era ni rápida ni lenta. Después de todo, estaba haciendo tres cosas a la vez. Tenía que mantener a Carmesí rastreada, evitar que pueda contraatacar con Magia Mental, y comandar a los Doce Caballeros Santos, todo al mismo tiempo. Me temo que si camino más rápido podría volver a cometer el mismo error, quién sabe contra qué me choque esta vez.

Parecía que Carmesí se había dado cuenta de que la puerta del este estaba resguardada. Pero probablemente su visión de mago no era tan buena como la mía, porque después de descubrir eso, se dio la vuelta y comenzó a correr en la dirección opuesta sin darse cuenta de que alguien ya la estaba esperando en esa dirección. A juzgar por sus movimientos, al parecer todavía no se daba cuenta de que la teníamos rodeada.
‘Actualmente está montando un unicornio a alta velocidad. Presten atención a los techos y los callejones oscuros. Si avanza en línea recta pasará por el lado de Hoja...’
Mientras decía eso, sentía como todo a mi alrededor era cubierto lentamente por capa tras capa de una especie de tela fina. Gradualmente mi visión se hizo borrosa e inmediatamente disminuí el área que esta cubría. Después de hacer eso pude ver de nuevo. Estaba siendo muy descuidado, si hubiera reducido mi visión de mago solo un poco más tarde probablemente habría quedado ciego de nuevo.

Sin embargo, nuestra formación de acorralamiento ya casi estaba completa. Tenía plena confianza en las habilidades de los Doce Caballeros Santos, además Carmesí y Blanquito eran blancos grandes, así que no había posibilidad de que los caballeros les permitieran irrumpir la formación de acorralamiento.
‘Por favor escúchame…’
Dejé de avanzar y con los ojos bien abiertos miré de izquierda a derecha, pero no había nadie a la vista. La voz no vino de alguien de aquí, de hecho sonaba como si la hubiera escuchado directamente en mi mente. …Realmente he sido muy descuidado, ya que si yo puedo utilizar Telepatía, es obvio que Carmesí también puede utilizarla.
‘Por favor escucha lo que tengo que decir. Has sido engañado. “Ellos” te están engañando.’
“¡Sal de mi cabeza!” Después de gritar esa oración, usé Magia Mental para contraatacar. Originalmente no quería utilizar esa clase de ataque, después de todo Alstier me dijo que los ataques con Magia Mental tienen altas posibilidades de causar daño cerebral, y todavía tengo muchas cosas que preguntar a Carmesí.
No obstante, no puedo permitirle que siga diciendo tonterías en absoluto. No he olvidado cómo se aprovechó de mí cuando estaba amnésico. Mintiéndome una y otra vez, provocó que yo pensara que Hielo y Fuego eran mis enemigos, me engañó tanto que llegué a lastimarlos…
Después de gruñir, creí haber escuchado un gemido ahogado. Pero solo fue eso, no tenía ninguna certeza de que de verdad la haya lastimado. De cualquier modo, como yo ya sé cómo defenderme es natural que Carmesí también sepa hacerlo. Por lo tanto, mi ataque tal vez no fue muy efectivo. Realmente no sabía quién de los dos tenía la Magia Mental más poderosa.
Después de contraatacar, Carmesí dejó de hablar. Tenía miedo de usar mi visión de mago en una escala mayor y honestamente no sabía qué era lo que estaba pasando actualmente. Todo lo que podía hacer era deducir la dirección hacia donde ella estaba escapando mediante el lugar en la que la vi por última vez y correr hacia esa dirección.
El instante que pude escuchar el sonido de una batalla a la distancia, cambié de solo correr a correr con toda mi alma. No sé cuánta voluntad necesité para finalmente resistir las ganas de usar mi visión de mago… Si siento el peligro, pero a cambio de abusar de mi visión de mago quedo ciego e inútil, me arrepentiré el resto de mi vida.
En el camino, mucha gente sacó su cabeza por la ventana o la esquina de una puerta con el pánico dibujado en todos sus rostros.
“Caballero Sol…”
“¿Podría saber qué es lo que está pasando?”
“¡Por favor, díganos!”
No podía detenerme por ningún motivo así que no tuve opción más que gritar continuamente durante todo mi recorrido mientras avanzaba: “¡No es nada! Les pido que no vayan a la puerta del este. No necesitan preocuparse de nada, ¡ya que los Doce Caballeros Santos están ahí! ¡Estamos aquí! ¡No se preocupen por nada!”.
“Pero, pero…”
“Caballero Sol…”
“No se vaya…”
Dejé de avanzar y me di la vuelta, pude ver a una gran cantidad de personas con expresiones preocupadas. Inesperadamente recordé a los Doce Caballeros Santos parados frente a mi puerta con expresiones de preocupación. Ese sentimiento que tienes cuando te esconden las cosas es realmente horrible… Así que no pude evitar querer revelar la situación actual a la gente.
“Hay un liche en la ciudad.”
La gente se quedó en shock por un momento y luego mostró expresiones de alarma. Aunque las posibilidades de que alguien parado aquí haya visto a un liche -un muerto viviente súper muy raro- antes son de cero, las leyendas y los cantos de los trovadores viajeros siempre han sido parte de las vidas de los ciudadanos.
“Pero no hay nada de qué preocuparse.” Mostré mi sonrisa más resplandeciente y dije, “Nosotros, los Doce Caballeros Santos, siempre estaremos aquí por ustedes.”
La gente me miró, en realidad no parecían alarmados pero tampoco parecían aliviados. Parecían estar solo un poco abrumados.
En ese momento, un caballo trotó hacia mí y abruptamente paró a mi lado. El caballero que lo montaba exclamó, “¡Y también estamos nosotros los caballeros reales!”
Levanté mi cabeza y dije sin pensar, “¡Eliot!”
Eliot estaba sobre su caballo. Me hizo una reverencia, extendió su mano, y luego dijo bromeando, “Vamos, Caballero Sol, yo lo llevaré hasta ahí. Después de todo para ser los Doce Caballeros Santos se necesita ser doce personas, ¿verdad?”
Tomé su mano y me reí, “Tal vez trece personas no estaría mal. Seis a mi izquierda y seis a mi derecha, ¡qué genial sería!”
Después de escuchar eso, Eliot estaba tan pasmado que no podía hablar y solo sonrió y me jaló para subirme al lomo del caballo.
En ese momento, un niño pequeño de repente gritó, “¡Hermano mayor Sol, buena suerte!”
Me di la vuelta y respondí fuertemente, “¡No hay problema! ¡La Diosa de la Luz brilla con todo su resplandor sobre nosotros desde el cielo!”
El niño claramente estaba muy entusiasmado y siguió gritando, “¡Hermano mayor Sol!”, “¡Derrote a los chicos malos!”, y cosas por el estilo. El entusiasmo de ese pequeño niño contagió a la multitud, y su ansiedad desapareció. Uno por uno comenzaron a sonreír, mucha gente joven imitó al niño y comenzó a animar, mientras que las personas mayores revelaron expresiones felices y animadas al ver a los niños.
Asumí una postura caballeresca hacia la gente, me di la vuelta y le dije a Eliot, “Vamos.”
“¿Toda esta alegría de verdad está bien?” Eliot me preguntó en voz baja, “Encargarse de una liche debe de ser algo muy difícil, ¿no? He escuchado que las liches no pueden morir, así que incluso si la derrotamos esta vez, ¿acaso no volverá después para vengarse?”
“¡No importa cuántas veces vuelva, el resultado será el mismo!” Dije ferozmente, “¡La Ciudad Capullo no es un lugar donde las liches puedan hacer lo que les plazca!”
“¡Bien dicho!” Gritó Eliot. Con una patada, el caballo inmediatamente entró en acción.
No mucho tiempo después, el sonido de explosiones se escuchó a la distancia. Y no solo eso, fue una explosión en cadena. De inmediato urgí, “¡Más rápido, ve más rápido!”
¿Qué rayos está pasando?
“¡Cuidado!”
Eliot abruptamente se dio la vuelta para empujarme y los dos nos caímos del caballo directamente al piso.
*¡BAM!*
En la parte del suelo al lado de Eliot y yo se abrió un hueco enorme causado por el golpe. En el centro del hueco había una flecha, y la cola de la flecha seguía temblando. Mientras mirábamos la flecha, nuestras expresiones se volvieron oscuras. Si esa flecha hubiera golpeado a cualquiera de nosotros, tendríamos un hueco en nuestro cuerpo.
Eliot se paró y rencorosamente dijo, “¡Esa liche! ¡Pensar que es capaz de usar métodos tan despreciables!”
Al notar que la cola de la flecha tenía tallado el diseño de una hoja, sentí un sentimiento familiar. “Espera un segundo, esto parece…”
En ese momento, un grito vino de la calle vecina. “¿Qué le has hecho a Sol? ¿Por qué no dices nada? ¡De-debiste haberlo lastimado!”
Si esta no es la voz y la flecha de Hoja, ¡voy a tragarme esa flecha entera!
Sonó tres explosiones consecutivas, y tres flechas penetraron un muro y se dirigían hacia nosotros. Eliot inmediatamente sacó su espada para desviarlas. Pero cuando bloqueó la segunda flecha su espada fue mandada a volar. Inmediatamente conjuré un rayo de hielo y golpeé la tercera flecha.
Las tres flechas golpearon las paredes o el suelo, pero lo que tenían en común era que cada una hizo un agujero más grande que la cabeza de un hombre adulto.
Eliot miró pasmado a la habilidad de las flechas de hacer esa clase de huecos y luego dijo, “¿Qué truco asombroso usó la liche para enloquecer al Caballero Hoja?”
“No hizo nada.” De hecho creo que yo la lastimé un poco.
“Qué inocentes…”
En ese momento, después de que sonara un suceso de explosiones, unas flechas atravesaron el muro de nuevo y venían hacia nosotros. Eliot y yo comenzamos a correr salvajemente por todo lado, esquivando las tenebrosas flechas de Hoja.
“¡Caballero Hoja! ¡Cálmate!” Esquivaba mientras gritaba llorando, “La liche no me lastimó, pero sí estás a punto de lastimarme… ¡Waa!”
Una flecha estaba dirigiéndose hacia mi pecho, y frenéticamente conjuré un Rayo de Hielo, pero esta vez el Rayo de Hielo fue el que fue desviado. Mi rostro empalideció, pero no había nada que pudiera hacer para evitar la situación…
*¡Clang!*
La flecha fue desviada y una figura oscura se paró ante mí. Casi colapsé en el piso, como si mis piernas fueran de gelatina. Al mirar frente a mí, aunque la apariencia de este caballero santo daba la impresión de un aura imponente y severa, yo no podía evitar sentirme aliviado, “Ju-Juicio…”
“¿Sol? ¡Uhng!”
Se escuchó la exclamación preocupada de Hoja desde la calle vecina, pero un segundo después este se convirtió en un gemido de dolor… …¿Fue herido?
“¡Juicio!” Grité.
Juicio dio unos pasos hacia la pared y luego saltó al techo. Inmediatamente después, Eliot recogió su espada y también saltó al techo yendo detrás de él. Sin embargo yo, expandí mi visión de mago hacia la calle vecina. La calle lucía como un cementerio llena de muertos vivientes por todo lado. Además de los esqueletos, espíritus, y un montón de sombras, había dos Caballeros de la Muerte. ¿Cuándo ocurrió la producción en masa de muertos vivientes?
Carmesí estaba sobre el lomo de Blanquito, protegida por fila tras fila de muertos vivientes.
Afortunadamente, no había civiles en la calle, y Hoja y Hielo estaban ahí con diez caballeros santos; Hielo y Hoja estaban cada uno contra un Caballero de la Muerte, mientras que el resto de los caballeros santos estaban peleando contra los esqueletos, fantasmas, y otras criaturas de esa clase.
Después de que Juicio y Eliot se unieran al combate, la situación cambió completamente a nuestro favor. Era una masacre de las criaturas de la oscuridad, las estábamos haciendo retroceder lentamente.
La mano de Hoja estaba cubierta de sangre, pero solo parecía ser una herida física y no un problema mayor, así que decidí no ir hacia ellos por el momento. Si fuera a ir, las criaturas de la oscuridad me atacarían y no podría concentrarme en usar Magia Mental.
Esos muertos vivientes, más los Caballeros de la Muerte, no eran un gran problema en sí. El mayor problema seguía siendo Carmesí. Si obtiene la oportunidad de usar un ataque mental, esa sería la peor de las crisis.
Mientras mantenía mi vigilancia, Carmesí de repente giró su cabeza hacia mí. Su vista parecía poder atravesar el muro y estaba fijada firmemente en mí.
‘Por favor escúchame…’
“Está bien, te escucho. Dije sin titubear. No haría daño que escuché las tonterías que va a decirme siempre y cuando pueda distraerla.
‘¿Te has olvidado de mí? Hace diez años, fui yo quien te sacó del orfanato.’
La miré en blanco. ¿Ella me sacó del orfanato?
Inmediatamente mis memorias me invadieron. Era verdad que antes de participar en la selección para ser el siguiente Caballero Sol ya había salido del orfanato. Quien me había adoptado era una hermosa mujer. En ese momento, la gente del orfanato me estaba felicitando. Pensaron que la mujer era de la nobleza. Aunque su atuendo daba la impresión de que era de alta alcurnia, su piel era asombrosamente blanca. Con solo una mirada se podía decir que ella no trabajaba para nada.
Siendo un huérfano, el ser adoptado por alguien de la nobleza era el equivalente a tener una suerte con la bendición de la Diosa de la Luz.
Comencé a recordar que en aquel tiempo al lado de la mujer se encontraba una niña pequeña. La mujer dijo que ella era su hermana menor y dejó que imitase a la niña y la llamase hermana mayor.
Hermana mayor… Ni siquiera puedo recordar su nombre, y tampoco puedo recordar el nombre de la pequeña niña, ¿cuáles eran sus nombres?
“¡Sol!” La voz de Tierra interrumpió mis pensamientos. Estaba tan molesto, ¿Cómo puedo atreverme a estar perdido en mis recuerdos? ¡Todos los demás siguen peleando valientemente aquí al lado!
Me di la vuelta y lo vi sin aliento. Era evidente que correr hasta aquí lo había dejado agotado. Le ordené, “Están allá. Debes ir a ayudarlos. No dejes que ninguno de tus compañeros sea herido. Yo estaré aquí bloqueando la Magia Mental de la liche.” Tierra asintió y luego trepó el muro para saltar a la siguiente calle.
‘Hace diez años, repentinamente desapareciste. Estaba muy preocupada.’
Me calmé y escuché cómo hablaba Carmesí. Siempre y cuando pueda mantenerla distraída y no use su Magia Mental para atacar, escucharla no haría daño.
Por supuesto, yo no había desaparecido. Era solo que, aquella vez, mi hermana mayor y hermana menor se fueron a un lugar lejano. Solo había un sirviente en la casa, y durante ese periodo yo participé y gané la selección para ser el Caballero Sol de la siguiente generación. Eso fue todo. Aunque regresé a casa para buscarlas varias veces, ellas nunca regresaron. Después de eso… después de eso, ¿qué fue lo que pasó?
De verdad no puedo recordarlo. ¿No me digan que solo me quedé en el Templo Sagrado y nunca las busqué de nuevo?
‘¡El Caballero Sol te robó de mi lado! ¡Le reclamé para que te devolviera, pero él se negó!’
¡Incluso se atreve a mencionar a mi maestro! ¡Ella fue quien destruyó el brazo derecho de mi maestro! ¡El brazo derecho del Caballero Sol más fuerte de la historia!
“¡Tú eres quien debería devolver el brazo derecho de mi maestro!” Grité.
De repente, alguien me cubrió la boca por detrás, al  mismo tiempo su otra mano me sujetaba firmemente. …¡De verdad he sido muy descuidado! Tal vez la razón por la que Carmesí conversaba conmigo era también con el mismo objetivo de distraer al enemigo.
Repetidamente le di codazos en la cara varias veces, pero no había reacción alguna. …¡Este es un Caballero de la Muerte! Nunca imaginé que hubiera tres Caballeros de la Muerte. ¿Quién rayos es Carmesí? ¡Demonios, ella puede invocar tantos Caballeros de la Muerte!
Sin embargo, ¿este insignificante muerto viviente se atreve a ponerme sus manos encima? Incluso si eres un Caballero de la Muerte, como el representante de la Diosa de la Luz, ¡ni siquiera necesito mirarte de frente! En ese momento, emití una gran cantidad de luz sagrada, pero el Caballero de la Muerte detrás de mí ni siquiera hizo un sonido. Esto me alarmó un poco. ¿Podrá ser que este Caballero de la Muerte no tiene miedo de la luz santa?
Sin embargo, el siguiente segundo, rápidamente descubrí que no solo la luz santa había sido efectiva, sino que también había sido tan fuerte que incluso derritió el cuerpo del Caballero de la Muerte. Sin embargo, este Caballero de la Muerte no hizo ningún sonido y simplemente continuó sosteniéndome con mucha fuerza mientras tapaba mi boca, forzándome a usar luz santa más potente para atacar.
Al final, el cuerpo del Caballero de la Muerte fue destruido por completo. A pesar de eso, todavía quedaba una gran masa de elemento oscuro en forma de un humano detrás de mí. Había un gran bulto de elemento oscuro en mi espalda y no podía quitármelo de encima. Nunca me había encontrado con esta clase de situación antes. ¿Qué rayos está pasando?
Quería desenvainar la Sagrada Espada del Sol que colgaba de mi cintura y usarla para cortar ese montón de elemento, pero el elemento oscuro parecía pegamento. Incluso la vaina de la espada estaba untada con este pegamento. ¡Ni hablar de desenvainar mi espada, toda la espada está pegada a mi cuerpo!
¿Qué es lo que Carmesí quiere lograr exactamente? Acababa de pensar esto, cuando el elemento en mi espalda comenzó a entrar a mi cuerpo. Además, incluso comenzó a hacer a un lado al elemento sagrado en mi cuerpo. Lo peor era que este proceso no dolía nada. Al contrario, se sentía como si… como si una persona que ha estado atada por mucho tiempo estuviera siendo liberada poco a poco… El sentimiento era igual a aquella vez que mi cabello se volvió negro.
¡Basta, basta!
Comencé a juntar luz santa con todo mi esfuerzo y voluntad, con la esperanza de sacar al elemento oscuro dentro de mí. Al principio parecía funcionar, pero Blanquito de repente apareció detrás de mí. No solo él poseía una asombrosa cantidad de elemento oscuro, sino que también atraía mucho elemento oscuro, el cual comenzó a concentrarse en esta área. Esto hizo que se me hiciera más difícil atraer elemento sagrado. Sin darme cuenta, ¡la mayoría del elemento oscuro en mi espalda ya me había penetrado!
‘Juicio, Hoja, Hielo, Tierra… ¡Sálvenme!’
Continué usando Magia Mental para gritar, pero nadie vino a rescatarme. ¿Qué demonios acaba de pasar? El elemento oscuro estaba tan concentrado que ya ni siquiera podía sentir lo que estaba pasando en la calle del lado. ¿Podrá ser que se han encontrado con alguna clase de peligro? ¿Qué les ha hecho Carmesí?
Después de forcejear por un rato, comencé a sentir un poco de pánico. Tal vez solo debería dejar que el elemento oscuro corrompa mi cuerpo. Entonces tendré suficiente fuerza para salvarlos.
“¡Sol!”
Por un momento me distraje. ¿Esta es la voz de Nube?
“¡Rápido, todos vengan a ayudar!” Nube estaba usando simplemente sus manos para empujar al elemento oscuro en mi espalda, mientras gritaba fuertemente.
Sin embargo, su esfuerzo fue en vano. El elemento oscuro no era algo que pueda ser alejado simplemente con las manos. Con gran dificultad me di la vuelta para mirarlo, traté de comunicarle mis pensamientos.
‘¡Aleja a ese caballo!’
Nube se congeló y me miró. Apenas pude reconocer sus movimientos, así que no pude ver su expresión por culpa de la gran cantidad y fuerza del elemento oscuro alrededor de mí. Apenas podía ver su silueta.
Pero no se fue del lugar con Blanquito y evidentemente no podía escuchar mi Magia Mental. Con ambas manos pegadas a mi cuerpo por el elemento oscuro. No podía ni abrir la boca ni hacer gestos.
“¡Por la Diosa!”
“¿Qué está pasando?”
“¿Cómo pasó esto? Este elemento oscuro es tan denso…”
Escuché muchas voces a mi alrededor. Escuché el chillido alarmado de Hoja, el grito descarado de Tierra, e incluso la voz de Tormenta. Parecía que todos estaban viniendo aquí rápidamente, uno tras otro. Si es así, entonces no debe de haber mucho peligro por allá.
Me relaje un poco y puse un poco más de esfuerzo en sacar al elemento oscuro de mi cuerpo.
“Sol, Sol, ¿estás bien?” Hoja estaba al lado de mi oreja gritando una y otra vez.
‘¡Alejen al caballo!’
“¡Alejen al caballo!” Hoja gritó, “¡Alejen a ese caballo oscuro!”
¡Bien! Gracias a la Diosa que Hoja me escuchó claramente. Probablemente es porque puede usar la visión de mago un poco, así que es capaz de recibir mensajes mejor que el resto.
Muchos sonidos se escucharon después. Los lloriqueos de Blanquito, el sonido de la colisión de espadas y armas, un rugido, y muchos otros sonidos, demasiados sonidos. Sin embargo no podía ver nada de lo que estaba ocurriendo. Todo lo que podía ver era a Nube y Hoja.
Nube estaba a mi lado con su espada levantada, pero nunca tenía oportunidad de atacar porque Hoja estaba parado detrás de mí, sosteniendo su arco y flechas. Cada vez que una criatura de la oscuridad se acercaba, esta era asesinada por una lluvia de flechas. Pero aun así, Nube nunca se movió de mi lado.
Después de poco tiempo, en la mitad de mi lucha contra el elemento oscuro, gradualmente gané ventaja. Siempre y cuando tenga un poco más de tiempo, definitivamente puedo eliminar a todo este elemento oscuro… De repente, alguien jaló brutalmente la Sagrada Espada del Sol de mi cintura y puso el puño de la espada en mi mano. Instantáneamente sentí como el elemento santo fluía dentro de mí sin parar, ayudándome enormemente. La velocidad en la que el elemento oscuro era eliminado incrementó abruptamente y en gran cantidad.
“¡Él me pertenece!” Un chillido timpánico resonó. El sonido era tan agudo que parecía poder perforar tu cráneo.
En ese momento, vi a Nube y Hoja levantar sus cabezas, sus cuerpos se tambalearon y parecían estar a punto de caer. …¡Es Magia Mental!
¡Se atrevió a usar Magia Mental en los Doce Caballeros Santos!
De repente estallé de rabia. Ni siquiera el elemento oscuro en mi espalda pudo evitar que me moviera furiosamente. Sujete la Sagrada Espada del Sol, dispersé el elemento oscuro sobre mí de una abanicada. Sin embargo, igual no podía ver nada, porque el elemento sagrado era muy intenso.
Y luego una vez más, en un solo movimiento, tomé todo el elemento sagrado dentro de mí y lo liberé de un golpe…
“¡No te atrevas a levantar una mano contra mis caballeros santos!”


Traducido al español por: Ishtar


6 comentarios:

  1. ¿misterios? ¿mentiras? ah! quiero saber más!
    muchas gracias por la traducción! XD

    ResponderBorrar
  2. porque se quedo justo ahí ¡Quiero mas!
    Gracias por la traduccion

    ResponderBorrar
  3. Chan!!
    Primero, gracias por la traducción.
    Segundo, por que!! Que le estan ocultando a sol!! (Igual me lo imagino con las sinopsis que publicaron de todos los libros xD)
    Saludos! Y esperando con ansias el siguiente capítulo.

    ResponderBorrar
  4. Así que Sol es el Rey Demonio... Me avergüenzo por no haberlo visto venir antes XD.

    ResponderBorrar
  5. OwO cielos! Es tan genial!! Muchas gracias por la traducción! :3

    ResponderBorrar