Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 8 de octubre de 2016

Fechoría#8 “Aumentar los crímenes”


Nube, Tierra y Pink(?) (¿no debería su piel ser rosada?)
Por J.U.

He publicado 3 semanas seguidas. ¡Lo siento como un autologro! ^-^
La razón por la que hoy saco esta novela y no Mujer Guerrera es... porque no quiero que sean 2 meses desde la última fechoría.

Este es un capítulo muy triste (ಥ﹏ಥ).
Sufran la lectura.
-Ishtar



Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 5: La Liche Inmortal, Parte 1

 Octava Fechoría de una Liche:

"Aumentar los Crímenes"



A pesar de que invertimos mucho tiempo y esfuerzo inventando mentiras y excusas, al final todavía no sabía si todos creyeron lo que dije. Miren esas expresiones cálidas, parece que la mayoría no me creyó. De verdad parecía que ni el resplandor de la Diosa de la Luz podría iluminar este malentendido. Sin embargo, no tenía tiempo para preocuparme si esto iba a causar rumores en el futuro sobre el Caballero Sol involucrado en una orgía. ¡Lo más importante ahora es encontrar a toda costa a la asesina de Leithe!

Después de que Alstier le pagara una moneda de oro al gerente de la posada, nos cambiamos a otro cuarto. Pink me decía mientras tomaba su jugo de frutas, “Ya debes de saber cómo usar magia mental, ¿verdad?”
“… ¿Gritando?”
“¡Gritando y una mierda!” Pink resopló molesta, “¡Utiliza tu cerebro para pensar!”
“¡No puedo pensar en nada!”
Si pudiera aprender con solo pensarlo, ¿por qué me molestaría en buscar a Alstier y a Pink para que me enseñen?
Pink giró sus ojos molesta y dijo, “¡Intento decirte que uses tu cerebro para pensar en atacar! Solo hazlo como cuando usas magia elemental o magia santa, ¡como cuando ni siquiera lo piensas mucho! ¿Siquiera piensas algo cuando usas magia? ¿Acaso usas algún encantamiento? ¿Acaso sabes la cantidad correcta de elemento que deberías usar para no equivocarte?”
“Para nada.” Respondí honestamente.
Alstier tomó un respiro de asombro
Pink asintió y dijo, “Sabía que solo dependes de tus instintos para conjurar magia. Para ti usar magia es tan natural como respirar. Verás, uno no necesita pensar mucho para poder respirar, ¿verdad?”
¿Que no necesito pensar mucho? Mientras analizaba esto vi a Pink levantar un vaso de la mesa para beber… ¡Para! ¡No te muevas!
La miré fijamente. En ese momento, la mano de Pink que sostenía el vaso se congeló… ¡¿De verdad funcionó?!
Repentinamente, la expresión de Pink se puso horrible. Su voz no parecía algo que emitiera un humano y me gruñó, “¡Creus Sol, te reto a que te atrevas a lanzarme un ataque mental por segunda vez!”
Me quedé en blanco por un momento pero inmediatamente dejé de pensar en pararla. La expresión de Pink volvió a la normalidad, pero aún se podía ver lo molesta que estaba mientras golpeaba el vaso sobre la mesa, lucía bastante furiosa.
Algo nervioso dije, “¿Por qué estás tan molesta? Solo estaba probando para ver si podía hacerlo.”
Pink resopló y dijo, “¿Entonces por qué no lo pruebas en ese elfo oscuro o en tus caballeros santos?”
Me reí un poco. ¿Cómo podría usar a uno de mis caballeros santos en un experimento? Y tampoco puedo usar a Alstier. el ÚNICO que ha podido mantener una relación con mi maestro por tanto tiempo sin terminar hartándose de él y por ende huyendo. ¿En qué otro lugar podría encontrar otro niñero… digo, “compañero” para mi maestro?
“Como ya puedo usar un ataque mental, supongo que lo que sigue es usar mi visión de mago en una escala mayor. Será útil para encontrar al asesino.” Miré a Pink y le pregunté, “Pink, ¿no te molesta quedarte aquí por el momento? Si el enemigo contraataca, ¿podrías…?”
Al hablar sobre ello, estaba en una posición muy incómoda como para seguir. Aunque siempre buscaba a Pink para que me ayudara con un montón de cosas, siempre le ofrecía algo a cambio, sin embargo ahora no me quedaba nada para darle.
Pink me lanzó una mirada y codiciosamente dijo, “¡Cien tazones de hielo raspado sabor frutilla hecho por Hielo!”
“¿Cien tazones? ¿No tienes miedo de explotar por comer mucho?” Giré mis ojos ante ella, negociando los términos del pago. “Te pagaré en cuotas, te daré veinte tazones por mes terminando de pagarte en cinco meses.”
Pink inclinó su cabeza para pensar y aceptó, “Eso también suena bien. Así puedo comer raspado por cinco meses.”
Después de tener la palabra de Pink, inspiré profundamente y extendí mi visión de mago hacia mis alrededores. Varias escenas inmediatamente aparecieron en mi mente.
El cuarto al lado del nuestro. La estancia de la posada en el piso inferior. La taberna al lado de la posada. Incluso podía ver a Tierra quien se encontraba bebiendo en la taberna. Como todavía era de día, la taberna no tenía mucha gente… ¡Esperen un segundo! La persona sentada en la esquina parece muy familiar, pero él…
Me paré de golpe y salí corriendo de la habitación ignorando los gritos de Alstier detrás de mí.
Corrí hasta la taberna pero me di cuenta de que el hombre ya se había marchado por la puerta trasera. Mientras inmediatamente lo perseguía, en mi cabeza había una tormenta y en mi interior lo único en lo que podía pensar además de “¿cómo es esto posible?” seguía siendo, “¿cómo es esto posible?”
“¡Espera!” Grité detrás de él mientras continuaba persiguiéndolo. Sin embargo, no estaba seguro de si me había escuchado o no, ya que aumentó su velocidad y se dio la vuelta hacia un callejón.
Corrí hasta ahí, pero de algún modo no podía alcanzarlo… ¡Debe querer evitarme!
Viendo que se alejaba más y más de mí, no pude evitar gritar, “¡Para, quédate justo ahí!”
Aun así no se detuvo. Comencé a juntar elemento de agua hasta formar algo parecido a una cadena. Como si fuera una serpiente viva, las Cadenas de Agua se dispararon hacia el cuerpo del hombre… Pero él no era ningún pelele. Nunca lo fue.
Giró rápidamente y se deslizó entre las Cadenas de Agua mientras hábilmente realizaba cortes con su espada. Incluso cortó el flujo del agua, las Cadenas de Agua se rompieron en varios trozos, cayeron al piso y regresaron a ser simples charcos.
Aunque las Cadenas de Agua fueron destruidas, yo había ganado un poco de tiempo que era suficiente para correr hasta él. Mientras lo miraba nuevamente comencé formar las Cadenas de Agua, las cadenas se deslizaron fuertemente en el espacio alrededor de él. Aunque el hacer esto podría significar arruinar mi futuro, tenía miedo de que él fuera a huir de nuevo.
“¿Te atreves a detenerme?” Pero él ya no estaba intentando escapar. Mientras se quedaba parado en su lugar, perezosamente dijo, “De verdad te has vuelto más y más atrevido.”
Me dejó sin habla. Normalmente, incluso pedirle educadamente que no se mueva era algo imposible de hacer, mucho peor sería ordenarle que se detenga. Ya que siempre es él quien ordena a otros que se detengan. Nadie se ha atrevido a ordenarle que se detenga.
¿Quién le ordenaría a Neo Sol, el Caballero Sol más fuerte de la historia que se detenga?
“Maestro…”
Él de verdad era mi maestro, Neo Sol, el Caballero Sol más fuerte de la historia. Aunque tenía puesto una capa con capucha, no podía bloquear mi visión de mago. No había forma de que no pudiera reconocer a mi propio maestro.
Ya sea por su apariencia, esa tranquila y despreocupada postura, o ese gran monto de orgullo que prácticamente lo volvía ególatra, todo sobre él indicaba que era mi maestro, excepto por una cosa… Mi maestro era diestro, pero el hombre ante mí estaba sosteniendo su espada con la mano izquierda.
“Maestro, su mano derecha…” Me sentía como si tuviera dificultad para respirar. Me esforcé mucho para finalmente producir un sonido.
“¿Por qué no está usando su mano derecha?”
No me respondió. Corrí hacia él y con un movimiento desgarré la capa que lo cubría. La manga derecha de su camisa estaba vacía… ¡De hecho ni siquiera había un brazo ahí!
Mi maestro se mantuvo calmado y sereno pero con un poco de severidad me dijo, “Hijo, cálmate. Aunque estamos en un callejón, no es como si nadie fuera a pasar por aquí. ¿Quieres que otros vean al Caballero Sol en este estado tan lamentable?”
“¿Que me calme? ¿Me está diciendo que me calme?” No podía forzarme a creerlo y gemí, “¡Maestro, ha perdido un brazo! ¡Y ha perdido su brazo dominante!”
Que un espadachín haya perdido su mano dominante… ¿Cómo puedo calmarme en esta situación?
Mi maestro exclamó arrogantemente, “¡Incluso si perdiera ambas manos seguiría siendo el Caballero Sol más fuerte de la Historia!”
“¿Cuándo perdió su brazo?” Estaba un poco perplejo. Frenéticamente dije, “¿Levantó su brazo? Tal vez todavía podemos volverlo a…”
Las mejillas de mi maestro se llenaron de risa. Me dijo, “Ya ha pasado unos buenos meses. No hay forma de volverlo a poner en su lugar.”
¿Unos meses?
“Ya veo.” Calmadamente asentí con la cabeza, tratando de mantener la compostura mientras hablaba. “Así que, aquella vez cuando usted y Alstier estaban en el bosque, ¿estaban buscando a alguien para que le vuelva a poner el brazo?”
Mi maestro me respondió naturalmente, “Todo mi brazo explotó en pedacitos. ¿Cómo podría volverlo a poner en su lugar? Es solo que no quería que te enteraras de que he perdido un brazo…”
De repente, paró de hablar y me miró fijamente.
¡Entonces se lo cortaron aquella vez! Cuando utilicé hasta el último gramo de mi luz santa para purificar el elemento oscuro de la cueva y me desmayé, le cortaron el brazo a mi maestro... Con razón me abandonaron en medio del bosque y no esperaron hasta que despertara para marcharse.
“¿Quién fue…?”
“¿Qué?” Mi maestro me miró en blanco.
Estaba tan lleno de rabia que comencé a gritar. “¿Quién le hizo esto? ¡Quién osó cortarle el brazo!”
Pero mi maestro se quedó en silencio y no me respondió.
“¿Por qué no me lo dijo?” Mis sospechas cada vez aumentaban más y más. Juicio me esconde cosas. El Águila Silenciosa me esconde cosas. ¡Incluso Alstier me está mintiendo! Me dijo en la cara que mi maestro no vino a Ciudad Capullo, pero mi maestro está aquí justo ahora, y para el colmo él intentó evitarme.
¿Acaso no hay alguien que no me esté escondiendo cosas…? ¿Pero por qué todos ellos tienen que esconder cosas de mí?
“¡Cálmate! Tu maestro perdió un brazo. Eso no es algo que pueda mostrarle tranquilamente a mi aprendiz, ¿no crees?”
Mi maestro me palmeó el hombro, pero yo no podía creer ninguna de sus palabras. Incluso si no es algo que valga la pena mostrarme no había necesidad de que mi maestro lo esconda. Después de todo, no es como si pudiera esconderlo toda la vida, a no ser que decida no volverme a ver.
“¿Quién le cortó el brazo?” Persistí, determinado a descubrir la respuesta.
Mi maestro lucía un poco incómodo mientras decía, “Fu-fue… una niñita.”
Estuve sorprendido por un momento. Le pregunté, “Fue Pink, ¿no es así?” Mi maestro es conocido de Pink. Si de verdad fuese ella, él no se dirigiría a ella como “una niñita”.
Como esperaba, mi maestro sacudió la cabeza. Titubeé por un momento pero aun así pregunté, “¿Fue Carmesí?”
Él me miró por un momento largo antes de finalmente admitirlo de forma tranquila, “Sí, fue ella.”
“No sabía que usted también conocía a Carmesí.” Mis dudas crecían más y más. Tal vez Carmesí y todas las cosas en las que ella está involucrada son mucho más complicadas de lo que imaginaba.
Mi maestro se encogió de hombros y dijo, “Hace como diez años yo la maté… o debería decir que maté el cadáver que ella estaba usando aquella vez.”
“¿Hace como diez años?” Estaba perplejo. ¿Entonces Carmesí apareció en la historia hace tanto tiempo?
Mi maestro habló con un poco de impaciencia, “Esto solo es un asunto pendiente entre ella y yo. No hay necesidad de que tú vayas a vengarte de ella por mí. Yo destruí su cuerpo, ella destruyó mi brazo. Algún día en el futuro, yo me vengaré de ella, así que no es necesario de que tú te involucres con ella.”
¿Un asunto pendiente? Así que en otras palabras, Carmesí aprovechó cuando mi maestro acababa de terminar de ayudarme a purificar el elemento oscuro, cuando sus poderes estaban debilitados ¿para vengarse de él? Tal vez, cuando perdí la memoria también fue parte de su venganza. Después de todo, yo soy el aprendiz de mi maestro. La deuda del maestro pasa a su aprendiz. No sería extraño que quiera vengarse usándome.
“No, esto si me involucra ahora.” Hablé fríamente, “¡Carmesí mató al Caballero Juicio!”
Mi maestro estaba pasmado. Rápidamente preguntó, “¿Ella mató a Juicio? Leithe, ese muchacho, ¿ha muerto?”
Viendo lo agitado que estaba mi maestro, rápidamente expliqué, “Lo reviví. Él está vivito y coleando ahora mismo. Pero no hay duda de que lo asesinaron antes.”
“¿Hubo algún efecto secundario?” Me preguntó frunciendo el ceño.
“No.” Sacudí la cabeza.
Mi maestro hizo una pausa por un momento y luego preguntó, “¿Y cuál fue el precio que pagaste esta vez? Alstier me dijo que quedaste ciego después de revivir al Caballero Hoja.”
Por un instante dispersé los elementos que rodeaban mi cabello antes de volverlo a cubrir con nuevos elementos y dije, “Mi cabello se volvió blanco.”
No sé si estaba equivocado o no, pero sentí como si mi maestro se hubiera relajado un poco. Asintió y me dijo, “Bueno, esta vez no fue mucho. Y quiero que dejes de preocuparte de este asunto. Yo me vengaré por Leithe y por mí.”
Me quedé en silencio por un momento y luego dije, “Si es así, ¡entonces usted puede regresar a la posada por ahora! Pink también está ahí. Tal vez pueden recordar viejos tiempos. Luego venga con Alstier al Templo Sagrado esta noche, y podemos beber juntos unas copas, ¿no le parece? Maestro, ha pasado bastante tiempo desde que probó el licor de manzana que yo preparo.”
Cuando mencioné el licor, el rostro de mi maestro se animó. De buenos ánimos me dijo, “Está bien. Te vendremos a buscar esta noche para beber.”
“Nos vemos en la noche.” Asentí y saludé para marcharme como en los viejos tiempos. Después de eso, me di la vuelta para irme. Después de salir del callejón, grité, “¡Nube, Tierra, nos vamos!”
Nube me estuvo siguiendo desde que salí corriendo de la posada. Tierra también comenzó a seguirme desde que atravesé la taberna. Cuando vieron a mi maestro, por consideración se quedaron en la entrada del callejón para que nosotros dos tengamos tiempo a solas y podamos hablar.
Mi maestro de repente gritó para detenerme, “Hijo, ¿a dónde estás yendo ahora?”
Un poco reacio, me di la vuelta para responder, “A patrullar. Últimamente han aparecido muchos muertos vivientes en la ciudad, son tantos que incluso Su Majestad el Rey está alarmado. Será un problema si no lo resolvemos pronto.”
Esperé hasta escuchar un “ah” de mi maestro como respuesta para marcharme.
Después de alejarnos del callejón por diez pasos, Tierra dijo perezosamente, “¿Patrullar? No sabía que eras tan responsable.”
“Por supuesto que soy muy responsable. ¡Tengo que encontrar a la asesina a toda costa!” Luego les ordené, “Ahora protéjanme. Voy a utilizar mi visión de mago.”
Nube asintió inmediatamente, y Tierra solo asintió después de murmurar, “Sabía que tú no podías patrullar la ciudad responsablemente.” Una vez más, extendí mi visión de mago. Como muchas veces ya había utilizado mi visión de mago para ver territorios amplios, ya tenía amaestrada esta habilidad. ¡Incluso puedo caminar mientras la uso sin problemas!
“La encontré.” Una sonrisa leve se dibujó en mis labios mientras decía el nombre de la persona cuya muerte era lo que más anhelaba, “¡Carmesí!”
“Al frente hay un…”
¿Qué?
*¡Bang!*
“Había un poste frente a ti.” Tierra suspiró, “Bueno, no pude advertirte a tiempo. Es tu culpa por dirigirte hacia el poste tan rápido… ¡Hay gente viniendo!”
Inmediatamente de alguien en cuclillas que agonizaba por el dolor del chichón en su cabeza me transformé en un apuesto caballero santo de buena postura, e incluso portaba una sonrisa tan refrescante como la brisa. Tierra cambió su expresión a una sincera, honesta y un poco atolondrada. En cuanto a Nube… Nube desapareció.
Después de que el grupo de personas nos pasara, rápidamente busqué a Carmesí de nuevo con mi visión de mago. Poco tiempo después rugí, “¡No puedo creer que esté escapando!”
“Cambiar tu expresión de una sonriente a una feroz en segundos… ¿Acaso estás haciendo teatro?” Dijo Tierra de mal humor. Luego dijo naturalmente, “¡Si está escapando, solo corre tras ella!”
“Ya se dio cuenta de que la estoy buscando, y además tiene un unicornio. No la atraparía.”
“¿Un unicornio? ¿Es ese Blanquito que mencionaste antes?” Tierra se rascó la cabeza y dijo, “Creo que solo podemos regresar al Templo Sagrado, reunir a nuestra gente y organizarnos para rodear el perímetro.”
“¿Rodear el perímetro?” Palmeé las manos. “¡Claro! ¡Podemos tratar de rodear el perímetro! Está por escapar, ¡vamos a acorralarla ahora!”
“¿Ahora?” Tierra dijo enojado, “¿Cómo lo haremos con solo tres personas?”
Tres personas no podrían rodear el perímetro, pero ¿y si somos doce? Puedo ver a todas las personas dentro de la ciudad e incluso puedo usar Magia Mental para atacarlos… Ya que atacarlos no es problema, “mandar un mensaje” debe ser muy posible.
Bueno, mejor lo intento y no solo lo pienso. Inmediatamente utilizando mi visión de mago localicé a los Doce Caballeros Santos.  Además de usar mi boca para hablar, siguiendo el consejo de Pink también “pensé en ello”.
‘¡Doce Caballeros Santos, escuchen mis órdenes!’
En ese momento, todos se detuvieron. Sin importar lo que estaban haciendo en ese momento, todos tenían los ojos bien abiertos. Unos cuantos se pusieron a buscar de izquierda a derecha, y otros se quedaron congelados por el shock.
Juicio fue el más calmado de todos. Él estaba en el cuarto de confinamiento, e incluso sacudía su cabeza como si no supiera qué hacer conmigo.
‘No se alarmen. Soy Sol.’
Todos asintieron, aunque muchos parecían no saber qué hacer.
‘Escúchenme. Carmesí está apunto de escapar de la ciudad. Necesito que todos ustedes dejen de hacer lo que sea que estén haciendo e inmediatamente se alisten. Nuestro objetivo final es rodear la puerta del este de la ciudad y asegurarnos de que ella no escape.’
‘Hielo y Luna, ustedes están más cerca de la puerta del este. Junto con sus pelotones vayan a resguardar la puerta del este de la ciudad. No dejen que nadie que luzca como una niña salga. El resto, sus posiciones serán...’
Mientras daba mis instrucciones, también usaba mi visión de mago. Tenía una imagen clara de Carmesí montada sobre Blanquito dirigiéndose hacia la puerta del este para escapar. Al mismo tiempo los Doce Caballeros Santos también comenzaron a moverse. Uno por uno, reunieron a los miembros de su pelotón que estaban cerca, se montaron sobre sus caballos y partieron a realizar las tareas que les di. Se dirigieron hacia la puerta del este de la ciudad y lentamente comenzaron a formarse en un semicírculo.
Cuando terminé de dar órdenes a los caballeros santos, me di la vuelta y dije,
“Nube, tú eres veloz. Ve a buscar a los caballeros reales que están encargados del patrullaje de hoy. Diles que el Templo Sagrado está capturando a la culpable del caos reciente y pido de su ayuda para evitar que los ciudadanos se acerquen a la puerta del este y mantener el orden.”
“Está bien.” Nube asintió su cabeza obedientemente y desapareció.
“Tierra, mientras vas hacia la puerta del este dile a las personas que se alejen de la puerta del este.”
Después de terminar mi orden Tierra me preguntó de inmediato, “¿Qué hay de ti?”
“¿Yo?” Inocentemente respondí, “Yo correré de inmediato hacia la puerta del este para comandar las tropas...”
Tierra me interrumpió rápidamente, y con un tono de mucha sospecha me dijo, “¿Estás seguro de que no te escabullirás para hacer algo estúpido tú solo?”
Fui tomado por sorpresa y lo negué, “Claro que no.”
Sin embargo, Tierra no me creyó de inmediato. Me veía con sospecha de pies a cabeza y dijo, “Los demás me dijeron que te vigile y me asegure de que no te vayas por ahí solo, no importa lo que me digas, me dijeron que te siguiera incluso si eso me mata.”
“¡¿Qué?! No soy tan desconfiable, ¿o sí...?” En ese momento, Tierra asintió de inmediato. ¡Ay, ya déjenme en paz! Solo podía cambiar la oración que acababa de decir, “Incluso si eso fue cierto en el pasado, ¡ahora les estoy diciendo la verdad!”
Estaba un poco enojado pero no podía protestar. ¿Por qué tuve que esconderles tantas cosas en el pasado? Si ahora intento defenderme, lamentablemente podrán usar muchos ejemplos para refutarme.
“De verdad no se puede confiar en ti.” Dijo Tierra sin titubear.
Indignado dije, “Bien, ¿por qué no me sigues y dejamos la tarea de informar a los ciudadanos a los caballeros reales?”
“Pero como ya has confesado todo, supongo que confiaré en ti por esta vez.” Tierra me lanzó una mirada para recordarme, “¡Será mejor que no me estés mintiendo! Si me estás mintiendo no habrá una segunda vez.”
Estaba completamente sorprendido y casi no pude reaccionar a esa situación. ¿Por qué comenzó diciendo que yo no era de confiar solo para terminar diciendo que confiaría en mí? Pero como Tierra seguía esperando mi respuesta, simplemente dije, “Bien.”
Tierra rápidamente corrió a la calle principal y comenzó a gritar, “¡Eme-emergencia! Muertos vivientes aparecieron en la puerta del este. ¿Podrían todos po-por favor no ir a v-ver? ¡Es muy peligroso!”
Miré a Tierra, seguía sintiéndome pasmado. Pensar que este chico, que aparenta ser honesto por fuera pero es muy siniestro por dentro, también seguiría mis órdenes tan obedientemente.
De repente, Tierra se dio la vuelta para verme. Aunque solo estaba usando mi visión de mago para verlo todavía pude sentir su penetrante mirada que me decía “Lárgate”
Y así, sonreía mientras me “largaba” hacia la puerta del este.



Traducido al español por: Ishtar


7 comentarios: