Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 23 de septiembre de 2016

Re:Monster - 221, 222, 223


Principesa y Caballerito protagonizan el banner de hoy~

Estoy contenta porque mis chicos se están portando muy bien traduciendo a buen ritmo~

-Xeniaxen



Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 5 - Capítulo 26

Traducido al español por: Zikim
Revisado por: Kero, Xeniaxen, Rounejo






Día 221



Justo ahora, Samurái-san es la gerente de la tienda. Cuando no estoy cerca, trabaja tan duro como si fuera la gerente de los cuarteles generales de la Capital Real. Aunque sucediera algo inesperado, ella sería capaz de manejarlo, pues siempre puede comunicarse conmigo a través de los transmisores, y recibir instrucciones desde muy lejos. Con la ayuda de [Solitud], que funciona como mano de obra, será capaz de tratar con cualquier asunto mientras no sea muy grave. Por lo tanto, no es necesario el que yo permanezca en la Capital Real.


Ya que se hizo evidente que todo lo que he hecho hasta ahora se puede considerar como la obra de un simple ogro, el centro neurálgico de mis actividades, tarde o temprano, se irá alejando del reino. Entre otras razones, la de más fuerza es el lamentable hecho de que las únicas mazmorras de la [Era de los Dioses] en el Reino son de rango [Semidivino], y hay solo unas cuantas de ellas.

Estoy pensando por ahora en fortalecer mi escuadrón principal conquistando mazmorras de la [Era de los Dioses] no por mí mismo, sino con Kanami-chan y los [8 Generales Demoníacos]. Estoy planeando hacer una de rango [Divino], la cual es un rango mayor que la que es [Semidivino]. Tengo pensado el retar una de rango [Divino Superior], pero solamente existen 5 de estas en el mundo. De todos modos, voy a tener que dejar el Reino haga lo que haga.

Obviamente, todavía soy capaz de disfrutar de una de rango [Semidivino], pero ya que hay tan pocas por aquí, me gustaría terminar de hacerlas en poco tiempo. Por eso decidí ir a una mazmorra de la [Era de los Dioses] de fuera del Reino. Consideré adentrarme primero en una de rango [Semidivino], y luego cambiaría a una de dificultad mayor, de rango [Divino].
Sentí que era muy pronto para el grupo, exceptuándome a mí, retar una mazmorra de rango [Divino]. Pero dado que yo ya reté una mazmorra de rango [Semidivino] y Minokichi-kun y los otros lo sabían, se propusieron conquistar una de rango [Divino] sin falta. Y como yo quería desafiar una por mí mismo, no pensaba cambiar la dificultad por el momento.
Estuvimos de acuerdo en que si no éramos capaces de superar los primeros niveles de la mazmorra de la manera que teníamos planeado, cambiaríamos de inmediato a una mazmorra diferente.
Ya que los primeros niveles de una de rango [Divino] son algo similar a las profundidades de la capa media de una de rango [Semidivino], solía ser bastante difícil permanecer con vida en ellas. Aun así, no solo pensábamos ir a una de rango [Divino], sino que, teniendo en cuenta el más destacado de todos los posibles lugares, la escogida sería la del Imperio Demoníaco, que está enfrentado con el Santo Reino. Su mazmorra de la [Era de los Dioses] se llama [Montaña Candente del Dragón de Fuego].
De por sí, la relación entre naciones es mala, pero fácilmente se podría convertir en una guerra a gran escala. La situación actual es como el juego del gato y el ratón entre las especies, en la cual ha habido ya algunas pequeñas escaramuzas.
La estructura de la mazmorra [Montaña Candente del Dragón de Fuego] es diferente a la de las mazmorras subterráneas convencionales. Es una mazmorra clasificada como un recinto natural. Nada parecido a lo que había desafiado hasta ahora.
El modelo de recinto natural se basa en una mazmorra que tiene una separación del interior y el exterior consistente en un área especial llamada [Zona Fronteriza], convirtiéndola en una gran [Cordillera] de la cual todo el interior se considera una mazmorra.
Un recinto natural puede tener distintas formas y tamaños, algunos son grandes valles o bosques. En esta ocasión, la mazmorra [Montaña Candente del Dragón de Fuego] era una especie de volcán clasificado como un recinto natural de alta dificultad.
Era un volcán en forma de espiral ascendente, con el jefe de la mazmorra en el centro. La parte superior, por donde se liberaban los nocivos gases del volcán, era un lugar donde fluían un sinnúmero de ríos de lava, un lugar con un ambiente cruel que parecía un bosque con los árboles en llamas. Incluía plantas que se habían adaptado al entorno y era como si fueran monstruos de la mazmorra.
Los verdaderos monstruos de la mazmorra, que aparecían con frecuencia, eran adversarios formidables. Sus especialidades eran la roca y las llamas. Además, había trampas atroces por todas partes que bloqueaban el paso de los aventureros que iban a conquistar la mazmorra. La característica especial de estas trampas suele ser la zona en la que están configuradas, en este caso estaban relacionadas con la lava.
Por si fuera poco, el jefe de la mazmorra era un [Dragón Sabio] de alto rango. Esa mazmorra persistía invicta desde hacía mucho tiempo. Nadie aún había sido capaz de acabarla entera. Todavía permanecía sin conquistar ya que está repleta de jefes que aparecían con frecuencia, del mismo rango que los que aparecen en una mazmorra subterránea convencional. Es más, cualquiera que llega al centro del volcán en forma de espiral, es masacrado. Eso significa que nadie ha sido capaz de derrotar al poderoso jefe de mazmorra.
Dado que no hay demasiada gente que desafíe esta mazmorra, la información disponible sobre ella es muy escasa. Su localización es la frontera entre el Imperio Demoníaco y el Santo Reino, por lo cual aventureros de ambos continentes pueden desafiarla, aunque como ya he dicho, es considerablemente más difícil que cualquier otra de rango [Divino] de tipo recinto natural.
Más o menos lo que ocurrió fue lo siguiente. Todo comenzó con un temerario, un aventurero fuerte que buscaba la manera de conquistarla. Montó un equipo mezclando a gente fuerte y débil. Echando un vistazo a su historia, este poderoso guerrero se podría comparar con un millar del Santo Reino o el Imperio Demoníaco. Su reputación incluso superó a seis [Héroes Legendarios]. Desafió a la mazmorra con un gran número de asociados, mostrando una potencia arrolladora como unidad. Pensaron que la conquistarían en poco tiempo.
Todos los miembros tenían experiencia de haber conquistado al menos una mazmorra de rango [Semidivino], y su líder había conquistado exitosamente una de rango [Divino]. Sin embargo, esa fue la última vez que alguien escuchó algo de este [Héroe Legendario]. Ni uno solo de ellos regresó. No está muy claro lo que pasó.
Xeniaxen: capaz que se lo encuentre por el camino... pero se lo comerá y el resto del mundo seguirá sin saber nada de él XD
Los ruidos de la violenta batalla resonaron a los pies de la montaña durante el tiempo en que el [Héroe Legendario] estaba desafiando la mazmorra, y el [Dragón Sabio] fue visto volando en lo alto del cielo. Los sonidos no desaparecieron durante varios días. Parece ser que fueron capaces de llegar a la guarida del jefe de la mazmorra, pero es muy probable que fueran derrotados allí.
Desde el fondo de mi corazón, personalmente quiero comer al [Héroe Legendario] principal; se decía que era muy fuerte. Ojalá estuviera todavía con vida.
Aun con el [Héroe Legendario] desafiándola, no ha habido nadie que haya conquistado la mazmorra. La principal razón es el hecho de que el jefe de mazmorra no es un dragón inferior, sino uno genuino.
En cualquier caso, a diferencia de una estructura subterránea donde el espacio está limitado hasta cierto grado, el jefe de mazmorra de este recinto natural era un [Dragón Sabio]. Es una especie capaz de volar libremente por el cielo, a menos que sea un dragón de agua. Se caracterizan por su gran inteligencia y su capacidad para emplear una enorme cantidad de poder mágico. Utilizan un ataque aéreo mágico increíble que supera con creces a cualquier humano. Esto hace que el grado de dificultad que supone luchar contra ellos sea muy elevado.
Incluso en las mejores circunstancias, es difícil atravesar su enorme cuerpo y escamas súper duras. Además, su ataque culminante (NT: Táctica militar en la que la parte atacante espera obtener ventaja por anular la capacidad tecnológica, física y mental de la defensa.) era un diluvio que restringía cualquier tipo de contraataque. Ni siquiera alguien como un [Héroe Legendario] podría evitar una dura lucha.
Por otra parte, debido a que era de rango [Divino], ¿podría ser que los compañeros del [Héroe Legendario] no hubieran sido capaces de resistir demasiado daño y en poco tiempo hubieran caído asesinados?
El [Héroe Legendario] podría no haber sido capaz de desarrollar las técnicas para evitar que les acribillaran. Ofrecí una oración silenciosa en tributo a ellos. ¿Cómo habrían sabido? Decidí mantener este deseo en lo más profundo de mí mismo.
Por cierto, había minerales preciosos correspondientes al nivel de dificultad de la mazmorra. Y ya que los objetos que dejan caer los monstruos eran raros, se convertirían en productos destacados a partir de ahora. Tendría mérito tratar de conquistar la mazmorra, incluso si no lograba superar al jefe.
Y por mucho que examinaba las posibilidades restantes, si bien cada una tenía sus propios méritos, la [Montaña Candente del Dragón de Fuego] era la que seguía apareciendo en mi cabeza. Si realmente deseaba intentar una, lo mejor era probar allí.
Sin embargo, 2 de mis 8 generales demonios se quejaron:
"¡Oye! Pero va a estar todo irracionalmente ardiendo allí. Aunque puede que... sea un deleite para los ojos cuando los hombres luchen en ese ambiente y comiencen a sudar... Voy a admirarlos aunque no quieran..." *GRRRR*
"Pero yo voy a terminar siendo una carga para todos ustedes..."
No era algo muy positivo que decir acerca de nuestra expedición, parece que voy a tener que motivarlas de una manera u otra. Las chicas que carecían de entusiasmo eran Irofu-chan y Dodome-chan, que ahora es Kugime-chan. Valoré que la mejor opción sería dejarlas aquí. Pero tenía que llevarlas conmigo sin importar qué, para comprobar el funcionamiento del conjunto de los 8 Generales Demoníacos en el campo de batalla, lo cual era uno de los objetivos de nuestro viaje.
Por supuesto que podía forzarlas, pero entendía la razón de su falta de motivación. Irofu-chan pertenece a la especie no-muertos, y es muy débil al daño por fuego. En cuanto a Kugime-chan, ella no es muy adecuada para las batallas en campo abierto. Ni siquiera ella estaba segura de si sería de ayuda alguna. Ambas tenían sus propias razones, así que trataría de convencerlas con suavidad. Pero eso sería mañana.
Hoy quería que fuese un día de práctica, así que me enfrentaría a Minokichi-kun. Para no causar daños a los alrededores, no usamos armas. Pero aun sin armas, no podía evitar mis excepcionales capacidades físicas y el dominio de las artes marciales. Y Minokichi-kun tenía un enorme poder. Sus puños eran rápidos y pesados, hasta el punto que me podría haber roto algunos huesos, incluso estaba apuntando a mis órganos vitales.
Parando todos sus ataques, utilicé la fuerza para romper la postura de Minokichi-kun. Pero a medida que caía, usó sus increíbles habilidades físicas para recuperar el equilibrio. De haber sido el antiguo Minokichi-kun, habría caído al suelo. Parece que este nivel de ataque ya no será suficiente para él nunca más.
Con su rápido crecimiento se sentía seguro, y me sonrió de forma espontánea. Sin tomar un descanso, empecé a luchar más en serio.
Estoy agradecido de tener una pareja con quien luchar que está cerca de mi nivel, ya que no necesito limitar mi poder.


Día 222


En el entrenamiento de la mañana, quería aprovechar la oportunidad para convencer a los demonios restantes de ir a la mazmorra. Sus reacciones no fueron favorables.
Bueno, podría haber ahorrado tiempo si hubiera podido motivarlas y persuadirlas de forma inmediata, pero no es que sea fácil convencer a alguien y cambiar su opinión tan de repente.
Como continuaba intentando persuadirlas, no tenía la posibilidad de abandonar el Reino aún. Así que me sumergí en el trabajo durante el día, ya que necesitaba terminar cualquier cosa que tuviera pendiente antes de que fuera demasiado tarde.
Entre los trabajos a realizar, estaba la publicidad del salón de masajes que terminamos en el primer piso. La preparé rápidamente, y Principesa fue la primera de mi lista de invitados en mi base de datos de posibles clientes.
Aunque figuraba con otras diez personas en mi lista de invitados, seguía siendo una forma débil de generar publicidad. Pero solo necesitaba una o dos personas como un mayordomo o una sirvienta para cuidar de los huéspedes que me encomendó ella.
Ya que la elección de las personas resultaba problemática, no quería hacerlo. Solo quería usarlo como oportunidad para no perder detalle de la facción relacionada con Principesa, como señal de buena fe.
Como era lógico, la Reina fue una de las invitadas. Ella también parecía estar un tanto motivada y se veía mucho más joven para su verdadera edad, mientras que conservaba el talante de un adulto. Acompañándola, estaba la astuta Heroína Oscura, así como cuatro criadas que se quedaron detrás de las dos. A ellas solo las conocía de vista.
Oh, era un tanto desagradable, por eso me alejé de los invitados de Principesa, ya que había una alta probabilidad de que fueran miembros de la Religión de los Cinco Grandes Dioses. Pero cuando empecé a acostumbrarme a las peculiaridades de la Reina, vi que no era tan extraña. Se podría decir que dejó de causarme rechazo, ya que eso era su problema. No es que la odie ni nada por el estilo.
Viajando en la araña esqueleto a la que hice ciertos arreglos para recoger a los invitados, Principesa llegó en primer lugar, acompañada por la Reina. Vi que Principesa tenía una sonrisa magnífica; probablemente utilizó la invitación para beneficiarse de la Reina de una manera u otra. A juzgar por la sonrisa irónica de Caballerito, estaba bastante seguro de que tenía razón.
Tenía la sensación de que desde la última vez que vi a Principesa, había dejado de ocultar su carácter. Y bueno, se veía mucho más linda con una sonrisa brillante y feliz, sin ocultarla en la oscuridad.
Pero volvamos a los negocios. Pedimos a nuestros invitados que probasen nuestros masajes de aceite, así como nuestros masajes en la cama de piedra. En estos segundos, pedimos a los clientes que usaran ropa especial, y que se acostaran sobre el papel extendido sobre la cama de piedra. Después de 30 minutos bajo luz infrarroja y con las hojas calentando sus cuerpos, todos parecían estar muy felices por haber experimentado algo nuevo.
Después de haber aliviado sus cuerpos de la fatiga acumulada, todos salían con amplias y felices sonrisas. Justo así, entramos en sus corazones, por lo que se convirtieron en nuestros clientes habituales.
Después de eso, nuestros clientes necesitan estar hidratados, así que les vendemos bebidas a base de una mezcla de sal, agua de manantial y el jugo adquirido en las mazmorras. Eran un producto muy popular.
En el futuro voy a tener que pensar en nuevos sabores. Para evitar cualquier problema durante los masajes, solo puede acompañar al invitado alguien del mismo sexo.
El aceite que usamos lo fabrica Dorian-san a través de la mezcla de miel que se recoge en el gran bosque, así como un material precioso que puede proporcionar al instante una variedad de efectos positivos. Este aceite tiene el efecto de estimular la salud de la piel y rejuvenecer. Pero el efecto más maravilloso que proporciona es la mejora del metabolismo, lo que permite quemar calorías adicionales.
Zikim: Dónde la compro, la necesito!!!!!!
Los efectos son evidentes después de usarlo una vez, y no hay efectos secundarios presentes a diferencia de ciertos medicamentos mágicos que corren por aquí. No solo es más cómodo y agradable, sino que también es seguro, un masaje totalmente natural. Después de informar a nuestros clientes sobre el efecto, es impresionante ver cómo inmediatamente sus ojos se iluminan.
Como se esperaba de la raza de Dorian-san, no solo posee una capacidad superior para seducir al sexo opuesto, sino que su destreza en el campo de los cosméticos también es muy sorprendente.
El aceite es como una droga, lo cual aumenta el número de clientes que vuelven a causa de sus efectos. Estoy muy agradecido con ella. Esta vez, tendré que traerle un recuerdo especial.
Después de que el procedimiento terminase, pregunté por sus opiniones, todos ellos estaban muy felices. Todo el mundo dice que quiere volver de nuevo. La aparente afluencia de visitantes es buena, parece que este proyecto también tendrá éxito. Esta vez, todos los invitados podrían llegar a ser nuestros clientes regulares; los tendremos que cuidar.
Además, las personas que participaron no se limitan a los nobles. También permitimos a los criados venir a la inauguración. Para que ellos también pudieran ayudar a difundir la palabra. Los mayordomos y las criadas reciben un salario más alto en comparación con los plebeyos, así que pueden venir a aliviar la fatiga después de un día completo de trabajo.
Por lo tanto, la sesión de prueba se completó con éxito, y los invitados volvieron a casa de la misma manera que llegaron.
Después, 8 personas quedaron con nosotros para la cena: Principesa, Caballerito, la Reina, la Heroína Oscura, y 4 criadas.
Viendo que iba a cocinar para la Reina, así como para la Heroína Oscura, la criada que ayudaba en la casa se puso de buen humor con una sonrisa feliz mientras cocinaba. Yo, que también ayudé con la cocina, no podía aparentar lo mismo que ella. Habiendo cocinado yo, es difícil decir que estaba delicioso.
Después de haber terminado de comer, llevé a la recién nacida Opushi para cortar la tensión y ver la expresión de sus caras. Sus mejillas ocasionalmente hacían un ruido gracioso cuando se las tocaban, y la Reina se encandiló jugueteando con las joyas en su piel.
La madre de Opushi, Pelirroja, sonreía de felicidad mientras se ocupaba de ella. Mientras hablaba con la Reina y Heroína Oscura, se veía que estaban perdidamente enamoradas. Noté que un vínculo amistoso se desarrolló entre ambas madres.
Aunque por ahora podría parecer natural para mí, debido a la relación entre Principesa y yo, las tres personas de pie allí se encontraban en una posición social totalmente diferente unas de otras. Si alguien más estuviera observando la distendida charla entre ellas, se quedarían atónitos. Si esto hubiera ocurrido fuera, sería considerado como una ofensa a la Reina.
Pero bueno, en este caso, creer que es ofensivo para la Reina podría considerarse algo trivial. Más tarde en la noche, Principesa regresó a su casa. Su araña esqueleto corriendo a través de las calles de la capital real bajo la luz de la noche se asemejaba a un mensajero del infierno en busca de presas.


Día 223


Finalmente, decidimos desafiar la mazmorra [Montaña Candente del Dragón de Fuego].
Según mi investigación, este lugar no solo es el más rentable, sino que también está relativamente cerca. Además, si en el futuro no sucede algo en el Santo Reino, tener una base en el Reino Demoníaco puede ser una buena idea. Sin embargo, todavía nos enfrentamos a algunos problemas.
A continuación listaré desde lo más relativamente fácil de resolver hasta lo más problemático.
Uno de estos problemas es la respuesta de Kugime-chan: "No quiero ir porque solo voy a convertirme en un obstáculo." En aras de resolver este problema, voy a actuar hoy. Está claro que persuadirla suavemente no va a funcionar. No es particularmente inconveniente, pero simplemente tomaría demasiado tiempo, por lo que también podría usar el tiempo perduadiéndola para que se fortaleciera.
Así, por la fría mañana, mientras la nieve caía lentamente del cielo, fuimos al campo de entrenamiento de la mansión.
Kugime-chan iba equipada con su arma biológica, un paraguas de bambú, así como un objeto mágico en forma de abanico, [Oiran de los Vendavales Nocturnos], hecho de plata negra y Jade. (NT: Una oiran es una cortesana de alto rango en Japón. Los kanjis que componen la palabra significan «flor primera».) En cuanto a mí, solo iba armado con dos troncos, cortados para formar dos palos de 2 metros de longitud. Ambos estábamos protegidos por nuestras bio-armaduras (en mi caso solo de la cintura para abajo, por lo que llevaba mi poncho).
Dejando la armadura de lado, la diferencia en el poder de ataque de dos palos contra armas y objetos mágicos combinadas era simplemente demasiado abrumadora. No solo no podía usarlos para defenderme, ya que eran demasiado frágiles, sino que si trataba de atacar de cabeza, simplemente se romperían ya que no podrían resistir el impacto.
Como sea, me pareció bien darle un poco de ventaja. E incluso con la abrumadora diferencia en armas, los 9 ojos en el rostro de Kugime ahora se encontraban muy abiertos, todos ellos mostrando miedo y ansiedad.
Bien, ese nivel de desventaja no suponía un problema para mí. Sin esfuerzo, hice girar los dos palos con las muñecas y los dedos, mientras avanzaba hacia Kugime. Pero cada vez que daba un paso hacia adelante, Kugime daba 2 pasos hacia atrás. Y cuando daba 2 pasos, ella daba 6. La distancia entre nosotros no hacía más que aumentar.
Calculaba con precisión el alcance de mis golpes en el último momento, evitando hábilmente mis ataques con un margen muy pequeño, apenas fuera de mi rango. Traté de observar cómo respondía ante una finta, pero ella inmediatamente lo interpretó. Sin embargo, es probable que lo hiciera por intuición en lugar de prever realmente los ataques, ya que hacía algunos movimientos innecesarios.
Decidí, por una vez, no hacer una finta, sino realizar un ataque real. Con mi palo de madera, golpeé la gravilla, y apunté hacia la seria cara de Kugime. Ella percibió la piedra y la esquivó.
Al parecer, convirtiéndose en [Kugimeki – Subespecie] maximizó su capacidad para recopilar y procesar información. Podía analizar mi comportamiento. Incluso tenía la habilidad especial de leer mis movimientos antes de que apenas comenzase a moverme. Si me movía a una velocidad constante, me era imposible llegar hasta ella.
Yo puedo hacer algo similar, pero Kugime es mucho más rápida y precisa. Si bien todo esto es cierto, su superioridad no va más allá. Como esperaba, su capacidad de combate sigue siendo bastante baja. Entre los 8 Generales Demoníacos, su físico es bastante débil y frágil. Por lo tanto, es incapaz de utilizar sus habilidades de precognición al máximo de sus posibilidades. Si me pusiera un poco más serio, su cuerpo no sería capaz de mantener mi velocidad.
Incluso cuando esquiva mis golpes, la onda de choque generada por mi palo al golpear viaja a través de su cuerpo, barriendo el aire de sus pulmones, y ella sale rodando por el suelo, retorciéndose de dolor.
Después de hacerlo varias veces, finalmente se detuvo. Pero seguía siendo incapaz de ponerse en pie. Con el fin de aliviar el dolor, se acurrucó en posición fetal y tembló. Si cae en ese estado por un solo golpe, no es de extrañar que no tenga la motivación para ir a la mazmorra.
Kugime tiene un fuerte sentido de la responsabilidad, es por eso que estaba preocupada por convertirse en una carga para los demás. Desde mi punto de vista, sus pobres habilidades de combate no son un problema en absoluto. El problema es su defensa, necesitamos ayudarla a mejorar. Ya que Seiji venía en camino, y él tenía la capacidad de defenderse y curarse a sí mismo y sus compañeros, lo utilizaríamos para recuperarnos.
Aun si ella no está directamente implicada en la lucha, Kugime puede recopilar información de lo que nos rodea con una alta precisión. Puede ser un radar biológico para detectar a los enemigos y las trampas.
Por eso creo que su temor de ser una carga para mí es solamente un temor sin fundamento. Su papel no es luchar directamente, es suficiente con que pueda defenderse durante unos segundos con sus habilidades de combate actuales.
Por algo se desbloqueó esa condición. Lo único que tiene que hacer es probarlo una vez, y su ansiedad se disipará. Aunque primero tendremos que trabajar en su falta de confianza y el control emocional.
Debido a su miedo a entrar en una mazmorra de rango [Divino], traté de convencer a Kugime suavemente al principio. Dado que no funcionó, la entrené hasta que se unió a regañadientes. Quiero infundir un poco de autoconfianza y de disposición en ella, si es necesario incluso por la fuerza.
"Todo está bien, todo está bien. Aunque se te rompa uno o los dos brazos, o te destrocen cualquier órgano, mi [Elixir de Sangre] será capaz de repararlo. Ahora cálmate y continuemos con el entrenamiento cuando se te haya pasado la ansiedad."
Después de eso, Kugime puso una cara de desesperación, como si no pudiera ni imaginarse todo lo que le esperaba.
El entrenamiento continuó hasta el mediodía. Finalmente, después de rodar varios cientos de veces por el suelo, fracturándose los huesos y destrozándose los órganos, terminamos con éxito el entrenamiento.
Tuve que ponerle fin a la fuerza porque Kugime-chan entró en un estado en el que era mejor que no se moviera más durante el resto del día. Puede que todavía pudiera seguir, pero decidí dejarlo estar. No quería perturbarla más con todo lo que se había esforzado.
Como quiero que esté en forma, vamos a continuar hasta mañana, aunque Kugime-chan tenía una mirada de decepción en su rostro. Esto no es nada, no debería perturbarle tanto.
Estaba completamente cubierta de sangre, tenía la mitad de sus huesos rotos e innumerables heridas, pero gracias al elixir de curación inmediata no hubo nada de qué preocuparse.
Si hubiera estado motivada desde un principio, no hubiéramos tenido que pasar por esto. Me quedé con ese pensamiento en mi interior.


49 comentarios:

  1. Entiendo que agradescan siempre a estos seres casi divinos (serían divinos si escribieran o tradujeran directamente de la mente del autor) pero también pueden agregar sus teorías, hipotesis o curiosidades basados en lo que pasa hasta ahora.

    Como es fácil hablar en lugar de actuar yo tomare esta vez el "testigo".
    -Si una mazmorra [Rango Divina] tiene como jefe final por lo menos un dragón sabio, ¿acaso las de [Rango Divino Superior] serán puestas al mundo de los dioses?
    -Para cuando una hija o hijo con Doriane.
    -Alguien cree que al final Principesa termine siendo la esposa de Aporou.
    -Espero que algún día kugime se vengué de Aporou.

    Me retiro sin antes olvidarme de mi alabanza para PrinceScans "https://www.letras.com/musica-cristiana/1098081/", aunque parece una alabanza más para MegV que para Xènia, lo siento la próxima vez buscare una más acorde para ti.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja alabado sea tu comentario hijo mío xp comentarios así se disfrutan más~ Ojalá todos hicieran lo mismo ♡

      Borrar
    2. PD: A Xeniaxen le gustan los pugs~

      Borrar
    3. Yo tambien espero ese hijo xD y el de kanami que seguramente sera el mas fuerte de todos o puede que no :/

      Borrar
    4. Xènia ya descubrí tu oscuro secreto, tu eres una lord Sith, nos atraes con novelas para luego esclavizarnos, además tu aprendiz (https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2013-10/enhanced/webdr02/20/12/enhanced-buzz-9539-1382286613-26.jpg) domina el lada oscuro. Sólo me queda decir una cosa "Alabada Xènia terror del espacio sideral, señora de la fuerza y maestra de la tentación".

      Soy el mismo del comentario inicial, mantengo mi anonimato puesto que temo las represalías.

      Borrar
    5. Soy Zikim jajajajajaja eres la onda ya leí parte de la novela en ingles como 40 días mas adelante y se va a poner bueno, por cierto sigue adorándolas así les encanta jajaja a MEG por su pechonalidad y a Xenia por su mandato, liderazgo y el como nos esclaviza

      Borrar
  2. Alguien sabe por que pone la cara de loca la reina y la heroina oscura jajja cuando miran a rou, osea que les pasa parece que tienen un orgasmo las zorras xD cuando lo ven jajja.
    Quisiera ver como seria la pareja de supesei ( la maga de los ocho generales demoniacos ) y aporou ._./ se que no va a pasar pero me la imagino jajja y el hijo todo un badass siendo guerrero y mago.

    PD: Gracias por el capitulo pero quiero mas traduccione esclavos >:v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por su religión; Rou tiene la bendición del Dios del origen, el Dios mas poderoso de su secta, y la reina y muchos creyentes lo ven como el emisario celestial de los mares de bolivia :v

      Borrar
    2. La reina y parte de la nobleza ven a Rou literalemente como una deidad por las bendiciones con las que cuenta por eso tiene una obsescion con todo lo qe tenga que ver con el como cuando lo invita la Reina a comer, en cuanto a los hijos de Rou me quedo con Opushi es jodidamente hermosa y rota en todos los aspectos ya que tiene la bendición de las Gemas y puede invocar a unas bestias de gemas para que la protejan.

      Atte: Zikim

      Borrar
    3. Llego 6 años tarde pero
      Todos los aspectos 🤨

      Borrar
  3. Soy el único que piensa que rou pierde la oportunidad de domesticar jefes de mazmorra para su ejército?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nada de la mazmorra se puede sacar fuera de la mazmorra si no es dentro de su inventario, y por muy chetado que esté no creo que le quepan los jefes ahí XD

      Borrar
    2. Sí, no se puede meter ningún ser vivo en el inventario.

      Borrar
  4. una duda las imagenes de la novela donde se ven?

    ResponderBorrar
  5. Joder, al fin aparecí :v. Me leí de golpe desde el día 188 hasta aquí.

    Me gusta acumular actualizaciones y leermelas después de golpe.

    En fin, está wea se pone buena, por lo que veo en la imagen del vol 6 están todos los generales y van a por el dragón... creen que cuando llegan al Dragón Rou se enfrente solo contra él o lo harán todos a la vez? Quizás Rou y Minokachi :v

    Bueno, eso es todo. :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hmm bien visto... aunque creo que el de atrás es Minokichi y no el dragón XD

      Borrar
    2. La idea principal es que estén todos presentes para obtener la habilidad de los 8 Generales Demoniacos y como es de rango Dios dudo que Rou sea tan incrédulo como para atacar solo, claro esta que la vanguardia se basaría en Rou, Minokichi y Asue-chan ya que son los más Tank del grupo los demás seria apoyo y ataque a distancia se va a poner bueno.

      Borrar
  6. uhm bien...
    Solo falta un hijo con una de las amantes del demonio... y con su esposa, me pregunto para cuándo será. Ya deseo saber los motivos del reino, pero quizas sea no se poder-religioso. Recordemos además de que Rou le dió el elixir al principe para salvar a aquella princesa, pero igual este juró venganza ¿será eso? lo que sea... no me gusta el nombre del salmo.

    ¿Vencerá al dragón? ¿se encontrará con él heroé?... si lo hace como dijeron an la lectura, seguro se lo come XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comerse un Dragon Sabio que además es un Jefe de Mazmorra de rango Dios, y tener la posibilidad de encontrar los restos de los viejos Héroes y que los pueda comer lo cual no hizo con Velvet cabe la posibilidad de que Rou se ponga aun más roto o hasta que evolucione en esa mazmorra

      Borrar
  7. lo mejor de los capitulos son los comentarios del traductor XD

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por los capítulos ya me puse al día con la serie y sigue igual de buena manteniendo el ritmo, se nota el gran esfuerzo que realizan para traducir, editar y corregir el contenido de la obra por lo descriptivo que puede ser en algunos casos y la concordancia de otros, disfruto su lectura por lo cual estoy muy agradecido con el equipo.

    En cuanto a los hijos hay que incluir al Caballero Femenino que le juro lealtad, ella también es una amante así que son 3 las mujeres que aún no han sido madres, y es capaz de que Kanami chan es la última cuando Rou Evolucione y esta tenga al menos gemelos, con lo celosa que es da miedo lo que puede llegar a hacer, conocemos a varias heroinas de otras series iguales en esos casos. Bueno a seguir esperando para disfrutar de la continuación.

    ResponderBorrar
  9. Espero que actualicen pronto, ya quiero leer la batalla con los dragones, y el nacimiento del overlord!

    ResponderBorrar
  10. buenas donde puedo ver la novela en japones y igles y cuanto volumenes tiene la serie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en la página principal de Re:Monster aquí mismo puedes encontrar todo lo que preguntas

      Borrar
  11. gracias por el capitulo, espero con ansias el siguiente

    ResponderBorrar
  12. Disculpen pero me podrian decir si abandonaron la traduccion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ............ una semana y ya andan preguntando esto. Tengan un poquito de vergüenza y consideración.

      Borrar
  13. Me sumo a los que esperan con ansias el próximo, sigan con su buen trabajo que se agradece mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que se tarden hace que aumente la expectativa, lo deseo, lo necesito

      Borrar
  14. muchas gracias por los cap empece a leerlo desde el dia 60 y no eh parado hasta ahora pdt. llevo 1 semana así TuT

    ResponderBorrar
  15. Incluso en las mejores circunstancias, es difícil atravesar su enorme cuerpo y escamas súper duras. Además, su ataque culminante .no entendi muy bien eso culminante es que hace su ataque final en este caso o que acaba algo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "ataque culminante" es un tipo de ataque militar, está explicado en una nota...

      Borrar
  16. weno, vengo a comentar por el men que se molesto por el solo "gracias por el capitulo"

    -bueno, creo que si, la pincesa sera una amante de Rou(lastima por el caballerito)
    -los hijos que tiene Rou, son mas fuertes a medida que evoluviona, supongo que para cuando tenga un hij@ con kanami-chan ambas evolucionados, sera todo un puto prodijio.
    -a mi se me hace que la guerra culminada dara el siguiente paso a una guerra a gran escala, un entre reinos y paises.(con Rou como prota obviamente)

    ResponderBorrar
  17. como que le faltaban algunas partes

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar