Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 16 de septiembre de 2016

Re:Monster - 215, 216, 217, 218, 219, 220


En el banner de hoy tendría que haber estado Opushi, pero bueno, la princesa elfa también es bonita~

En estos capítulos se estrena Kero como traductor~ Hacerle la prueba de traducción en vez de aceptarlo como revisor es lo mejor que podía haber hecho~

-Xeniaxen



Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 5 - Capítulo 25

Traducido al español por: Kero
Revisado por: Xeniaxen, Rounejo






Día 215



¿Recuerdan la guerra que empezó el día 150? En un lejano territorio, una guerra estaba teniendo lugar entre dos naciones.


Lo pasé por alto ya que tenía asuntos más importantes aquí, y parece que el bando que salió victorioso fue el del [Santo Reino de Lumen] —al cual llamaré Santo Reino a partir de ahora. Pero su victoria perjudica mis negocios, tanto los legales como los clandestinos.

El Santo Reino , que aboga por la supremacía humana, ahora será todavía más poderoso ya que ha absorbido la nación derrotada, [La tierra de los bosques de hierro – Erinbe]. Este hecho ha ayudado a la nación, que ya era grande, a expandirse aún más, superando así al Imperio, que por él mismo ya excede el potencial militar del Reino.
Y no es solo eso, a causa de su victoria reclutaron los Héroes Legendarios de Erinbe —quienes son [Héroes] y [Grandes Héroes]. Gracias a la unión de los héroes de la nación derrotada, ahora la cantidad de héroes pertenecientes al Santo Reino ha incrementado a la impresionante suma de 24. Comparándolo con el Reino y el Imperio que solo tienen 4 y 12, respectivamente, ¿no es acaso su potencial militar alarmante?
También está el [Gran Reino de las Bestias del Este], gobernado por el [Rey Bestia] Lionel, que no tiene buenas relaciones con el Santo Reino —lo llamaré [Reino de las Bestias] a partir de ahora. Una alianza con el [Imperio Demoníaco], liderado por Hyulton, les permitiría tener alguna posibilidad de vencer contra el Santo Reino, lo cual es algo que debían preparar bien antes de que estallara la guerra.
Si bien me he dejado algunos detalles, se podría decir que el Santo Reino se está empezando a movilizar. Últimamente he atrapado más espías y asesinos que antes en otros países, asumí que estos casos eran esporádicos, pero podrían estar sucediendo por alguna razón. Pese a no estar seguro, también había una alta probabilidad de que hubieran atacado a Minokichi-kun. Entrenaban a hombres-bestia de baja categoría y los enviaban como asesinos, un viejo ardid usado por el Santo Reino en misiones de alto riesgo.
Parece que Minokichi-kun se encontró con algunos de ellos. Probablemente, fueron asaltados porque soy considerado como peligroso por mis acciones en el Reino, y el grupo de Minokichi-kun tenía pocos miembros.
Desafortunadamente, ya que ellos fueron aniquilados al instante, no pude hacerles una apropiada interrogación. Incluso para mí, era imposible recoger más información sobre sus próximos movimientos. Lo hubiera sabido en un instante si como mínimo hubiera sobrevivido uno, pero supongo que no se puede hacer nada ya que fueron completamente masacrados.
¿Debería provocar una guerra para ver si mis suposiciones son realmente ciertas? Me pregunto si notarían que 12 de esos 24 héroes desaparecieran...
Si la [Orden Real] del Imperio tomara los cuatro [Héroes Legendarios], entonces estos héroes no tendrían motivos para ser fieles al Santo Reino. Sí, es más probable que se volvieran hostiles contra ellos.
Mientras veía signos de la proximidad de una Gran Guerra, mi [Intuición] me decía que había algo más detrás de todo esto. Por consiguiente, ordené a algunos de mis clones que fueran a recolectar información más detallada en el Santo Reino.
¿Qué se escondía en ese reino? ¿Guardaría alguna relación con mis [Salmos]?


Día 216


Después de un tranquilo día, tampoco pasó nada especial por la tarde. Finalicé el entrenamiento matutino, me encargué del papeleo de la tienda y comí una deliciosa cena. Ya que últimamente había muchas cosas con las que tenía que lidiar, nunca venía mal pasar un día así de relajado.
Es bueno tomarse un descanso de vez en cuando. Parece que algo de la tensión acumulada ha desaparecido.
Y luego, por la noche, una notificación resonó en mi mente.
El personaje [Secundario] Dodome, del Salmo Mundano [Leyenda del Demonio Negro del Eclipse], ha evolucionado.
Al cumplir la condición "1" [Evolución], ha obtenido el título de [Emperatriz Que Todo Lo Ve].
[Formación de los Ocho Generales Demoníacos], del Salmo Mundano [Leyenda del Demonio Negro del Eclipse], ha sido completada. Todos los poderes de la [Formación de los 8 Generales Demoníacos] han sido desbloqueados.
Cuando todos los miembros pertenecientes a [Formación de los Ocho Generales Demoníacos] se reúnan en batalla, el ataque en equipo [Brote Devastador de la Formación Asoladora de los Ocho Demonios] estará disponible.
Cuando todos los miembros pertenecientes a [Formación de los Ocho Generales Demoníacos] se reúnan en batalla, el bonus [Formación Perniciosa de Batalla de los Ocho Demonios] se activará para todo el equipo.
Al parecer, el último comandante de mis escuadrones era Dodome, no el Escuadrón de los Cinco Ogros. Me preguntaba qué habría pasado si hubiera sido alguno de ellos, pero bueno, dejemos eso por el momento.
Pregunté a Dodome sobre su evolución a través de los pendientes. Ella se convirtió en una variante de [Kugimeki]. (NT: En japonés significa algo como "Demonio de 9 Ojos Divinos".)
Kugimeki, como sugiere su nombre, es una especie de ogro hembra con nueve ojos. Pese a tener menos ojos que cuando era una [Dodomeki], los cuales tienen ojos por todo el cuerpo, en vez de necesitarlos para suplementar su falta de inteligencia, los [Kugimeki] poseían una superior visión con sus nueve ojos, los cuales aprovechaban más eficientemente que sus predecesores.
La posición de sus ojos era la siguiente: un par de ellos los tenían igual que los humanos, el siguiente par estaban ubicados como parte de las cejas, un ojo más grande que el resto en el centro, otro par en las palmas de sus manos y el siguiente par en el dorso de sus manos.
Kugimeki, comparada con Dodomeki-chan, tenía un cabello oscuro, largo y lustroso recogido por una horquilla, y la apariencia de una hermosa mujer japonesa con una fina capa de maquillaje. Aunque la gente de este mundo no sabe qué aspecto tienen.
Su vestido era una especie de armadura orgánica. La tela estaba cosida con el patrón de un floreciente cerezo. Al dar vueltas con su sombrilla japonesa roja, la cual era su arma orgánica, sus geta rojas producían un sonido de clip-clop. (NT: Pronunciado como /gueta/, es un calzado tradicional japonés que consta de una tabla principal y dos «dientes» que soportan todo el peso; suelen estar construidas en madera y su agarre tiene la típica forma de chancleta.) De salir fuera una noche de luna llena, ciertamente, se vería muy atractiva.
En cuanto a sus habilidades de combate eran tan mediocres como antes. Al menos era capaz de defenderse emitiendo unos misteriosos rayos que salían de sus ojos. Al igual que antes, su verdadero cometido en batalla era comandar y recolectar información desde la retaguardia.
Después de haber escuchado la notificación, caí dormido rápidamente.
Empezaré temprano a trabajar mañana.


Día 217


Cuando desperté, la barriga de Pelirroja, quien dormía a mi lado, había crecido. Es lo mismo que pasó con las hermanas, así como con Herrera-san y Alquimista-san. En otras palabras, estaba embarazada, y otro hijo mío iba a nacer.
Aunque me habría puesto nervioso antes, ahora, en el quinto nacimiento, ya estaba acostumbrado. No entré en pánico y rápidamente me puse con las preparaciones para el parto.
Afortunadamente, estábamos en nuestra mansión de la Capital Real. Fui capaz de preparar todo lo necesario, sin importar lo que fuera. Encima, teníamos más sensación de seguridad.
¿Será niño? ¿Será niña? Empezaba a preocuparme por el nombre ahora.
En el ocaso vespertino, mi quinto hijo fue traído al mundo sin problemas.
[■■■■], anteriormente bloqueado, del Salmo Mundano [Leyenda del Demonio Negro del Eclipse], ha sido obtenido.
[■■■■] se ha descifrado como [18 Caudillos Demoníacos]. Los [18 Caudillos Demoníacos] serán escogidos entre los subordinados de Yatendouji.
Los [18 Caudillos Demoníacos] serán escogidos y anunciados cuando las condiciones sean cumplidas.
Fue el segundo día consecutivo que una notificación resonó en mi cabeza.
A pesar de que lo conseguí al mismo tiempo que desbloqueé los [8 Generales Demoníacos] y [Esposa del Demonio] en mi Salmo Mundano [Leyenda del Demonio Negro del Eclipse], ahora entendía que [■■■■] significaba [18 Caudillos Demoníacos], pero no fue anunciado en ese momento ya que no se habían completado los requisitos. Como el misterio fue resuelto, ahora ya no me preocupa.
El hijo de Pelirroja no era un [Mestizo] como Auro y Argento. Ni tampoco un [Gran Ogro] como Oniwaka o un humano como Nicola. Era una [Señora Apóstol – Variante]. Al ser una variante, nació con las bendiciones divinas del [Dios de las Joyas] y el [Semidiós de las Bestias Oscuras].
En vista de que yo era de una especie extinta, pensaba que mi hija lo sería también. ¿O me habría convertido yo en una variante al haber nacido ella de la misma especie?

Mi quinto hijo fue una niña. Su pelo era color ceniza, sus ojos, tan preciosos como rubíes, un patrón parecido a mis tatuajes se dibujaba por todo su cuerpo con un material parecido a los diamantes. Aparentemente, parte de su piel se podía transformar también. Debe ser una característica del [Dios de las Joyas]. Sus antebrazos y piernas estaban cubiertos con pelo de color granate. Me pregunto si es por la influencia del [Semidiós de las Bestias Oscuras].
Aunque el pelo en sus antebrazos y piernas se siente muy suave, parece ser una especie de armadura. Incluso si intentas cortarlo con un cuchillo de acero, no se hace ni un rasguño.
Un cuerno crecía en su frente, como los de los ogros, y resplandecía como la obsidiana. El cuerno era blando en su nacimiento, pero al pasar diez minutos, se volvió tan afilado que podría romper un cuchillo de acero. Afortunadamente, era pequeño todavía, así que no había riesgo de que cortase nada sin querer. Pero, solo porque todavía era peligroso, hice una funda con la piel del guiverno de Jade para su cuerno, con la intención de evitar posibles accidentes, por ahora.

A propósito, ella también tiene los dos orbes de ogro que tienen los de raza señor. Están escondidos bajo el pelaje de sus antebrazos. Sus orbes de ogro son como bonitas joyas con una mezcla de colores entre azul y bermellón.

Al igual que sus hermanos, aparte de Nicola, su estirón empezó muy temprano. Su tamaño ya no puede ser comparado al de un niño humano. Ella ya podrá empezar a moverse en unas semanas, al igual que Auro y Argento hicieron.

Ya tengo cinco descendientes. Y el nombre de mi tercera niña será Opushi. Probablemente, será la más sobresaliente de los cinco, debido a su talento natural, pero ella todavía era una niña adorable.


Día 218


Esta mañana, finalmente hemos acabado la remodelación de la primera planta de la mansión.
En el exterior estaba cayendo un fuerte temporal, pero, gracias a que la primera planta ya había sido equipada con el mejor regulador de aire mágico del mercado, había un ambiente cálido y agradable.
Hemos habilitado una gran habitación con filas de camas de masajes para aplicar tratamiento a tanta gente como sea posible, separando las camas con una cortina, con tal de ofrecer más intimidad mientras todavía se puede mantener esa sensación de libertad.
Diseñé el interior de manera que no resulte demasiado llamativo y transmita una sensación de relajación. Pese a tener un diseño minimalista, he añadido accesorios de alta calidad, ya que nuestros clientes regulares pertenecerán a la aristocracia.
Podría haber preparado salas privadas donde proporcionar masajes a clientes regulares, lo cual habría estado muy bien. Sin embargo, por ahora ya lo había organizado todo en la gran habitación.
Aparte de la habitación de masajes, preparé otra sala donde uno puede disfrutar comiendo tantos dulces como quiera, a la vez que relajarse en una cálida sauna de piedra.
En vista de que hay minerales especiales en este mundo apropiados para la sauna, no pude resistir probarla por mí mismo. He tenido suerte de poder conseguir los materiales a un precio asequible, gracias a mis contactos con Principesa.
Gracias a que realicé apicultura en el nido de los abejosos, tengo acceso a grandes cantidades de miel de alta calidad. Nuestra oferta de dulces se convertirá en buenos materiales publicitarios que podremos ofrecer bien de precio.
Oh, vaya, ya que los preparativos han llegado a este punto, ahora voy a tener que invitar a Principesa o la Reina para hacer publicidad.
No obstante, todavía hay un montón de cosas por hacer.
De todos modos, lo dejé estar por hoy, y me tomé el resto del día libre con mis hijos, Auro y Argento, que estaban cuidando de Opushi, la cual había crecido considerablemente. Mientras que cuidaba mis hijos con amor, recordé que tengo unos hijos maravillosos.


Día 219


A pesar de que ha estado nevando desde esta mañana, Minokichi-kun y su grupo llegaron a la Capital Real antes de lo esperado.
Los ciempiés esqueletos estaban camuflados como carruajes con nuestra bandera colgada de la manera más llamativa posible. El hecho de que estaba esperando en las puertas de la Capital Real con Principesa en mis hombros no causó una gran conmoción, pero la forma en que Minokichi-kun avanzaba montado a cuestas de su enorme oso de batalla, el cual era tan grande como una casa, parecía la encarnación de Gokusotsu. (NT: Creemos que es un carcelero del infierno de alguna leyenda japonesa.)
Kero: Goku ? :p
En la capital nunca habían visto ninguna especie de minotauro antes, y ahora tenían ante sus ojos uno liderando un ejército que se acercaba a la Capital Real. Si no hubiese hecho los preparativos de antemano, esto podría haberse puesto mucho más complicado, viéndose forzados a encontrarse cara a cara con el ejército de la Capital Real y los [Héroes] en la entrada.
Gracias a Dios que he arreglado todo esto antes que se derramara sangre.
Minokichi-kun había regresado al Gran Bosque por un ruta separada —junto a Asue-chan, Oniwaka, Supesei-san y Burasato-san. Pero convoqué a todas las compañías a la Capital Real con el fin de reunir todos mis generales.
Como solo he llamado a los cargos importantes de Parabellum a la Capital Real, no eran un gran número. En cuanto al resto que estaban en la base, lo arreglé para que comieran los ingredientes que dejé.
A propósito, hay 5 tipos de ingredientes principales que quiero que comamos juntos. Incluyen todos los jefes de Aquarium Forlia, desde Warpidron hasta Pochi, el lagarto sanguinario. Exceptuando a [Calamandra], que ya me la había comido, y Aquagolem, que nadie más aparte de mí se lo podía comer, ya que es un golem. También excluí a Rayosierpe, así como Caribdis Atormentadora y Géminis Corintas Religiosas, por su parecido con los humanos. Debido a que había humanos en el grupo, podría haber habido resistencia.
Dado que iba a comer estos dos cadáveres más adelante, de momento ocultaría su existencia.
Los jefes son enormes, por lo que debería haber suficiente para todos. Cociné los platos combinándolos con los ingredientes que recogí en la mazmorra. El resultado fueron grandes y lujosos platos.
Si bien todavía no fue suficiente, ya que Minokichi-kun y Asue-chan tenían un hambre voraz, todo el mundo estaba riendo con satisfacción y la mansión estuvo animada por todo el día. En mi opinión, esta vitalidad no está tan mal.
Habilidad [Inyección Parasitaria] aprendida
Habilidad [Manipulación de Bestias Muertas] aprendida
Habilidad [Chupasangre] aprendida


Día 220


La fiesta de anoche acabó con todos muertos de borrachera tendidos por el suelo. Aunque he dicho que estaban muertos, no me refiero a un sentido literal. La mayoría de ellos se desplomó por los efectos negativos de la resaca.
Era inevitable ya que ayer vaciamos docenas de barriles de licor con un gran porcentaje de alcohol. Pero eso no me preocupaba, así que decidí tomar el resto del día de descanso. Empecé la mañana haciendo un fácil trabajo de disección. Abrí el rayosierpe tiburón y extraje sus órganos internos, permitiéndome realizar una simple inspección a su cuerpo. Acabé bastante rápido ya que tenía costumbre en la disección, para el mediodía ya lo había terminado.
Una vez finalizada la extracción de todos los órganos, me dispuse a cortar la carne de manera que quedase separada de la grasa, mientras lo hacía fantaseaba con el glorioso sabor que tendría una vez en mi boca...
Pero, ahora no era momento para comer así que solamente lo diseccioné.
Mientras que los órganos extraídos serían un exquisito manjar, el cuerpo vacío iba a ser un material para [Equipar exoesqueleto].
Ya tenía el exoesqueleto [Prestigio del Oso Rojo, Rey de las Bestias], que destacaba en combate terrestre; en cuanto a [Águila de Jade, Rey del Vuelo] era excelente en combate aéreo. Entonces, al tener un exoesqueleto idóneo en tierra y aire, lo único que faltaba era uno para el mar. Y el material obtenido de rayosierpe tiburón era ideal para la ocasión.
Aproveché mi descanso para equiparme el exoesqueleto y acostumbrarme a su forma. Y, el tercer exoesqueleto se registró sin problemas.
La siguiente información se proyectó en mí cabeza:
Habilidad [Equipar Exoesqueleto]
Entrada 1 [Prestigioso Rey de las Bestias, Oso Rojo] registrada
Entrada 2 [Águila de Jade, Rey del Vuelo] equipada
Entrada 3 [Escamas de Dragón de Rayosierpe Tiburón] equipada
Entrada 4 [] vacía
Entrada 5 [] vacía
Quedan 2 entradas más.
¿Qué número de entrada le gustaría equipar?
Haciendo esto, parece que creé un nuevo exoesqueleto [Escamas de Dragón de Rayosierpe Tiburón]. Es un exoesqueleto azul, formado por pequeñas protuberancias resplandecientes con un brillo parecido al de los diamantes.
Una incontable cantidad de pequeñas aletas hechas de gemas eléctricas seguía una línea en mí espalda, también hay afiladas aletas en mis antebrazos. Tiene una membrana interdigital en las manos, y una gran aleta al final de una larga cola que salía desde la cadera. Todo esto ayudaba a mejorar la movilidad en medios acuáticos.
Se podría decir que me convertí en una versión humanoide compacta de rayosierpe tiburón. Personalmente, me gusta bastante.
Zikim: Me imaginé el equipamiento de Sinbad en la serie de Magi.
Mientras practicaba varios movimientos, encontré un mecanismo de transformación que adaptaba el exoesqueleto a medios terrestres transformando la cola de pez con una de serpiente, tomando el parecido de una lamia, que es medio humana medio sierpe. Ya que puedo moverme cómodamente en tierra con esta forma, parece ser que el exoesqueleto es anfibio.
Fue un buen día, y obtuve un interesante exoesqueleto.
A partir de mañana, pondré más esfuerzo en recolectar más cosas. Estoy planeando retar todas las mazmorras de la era de los dioses donde no he entrado todavía. Estoy esperándolo ansiosamente. Esta vez voy a escoger un sitio donde pueda recolectar montañas de ingredientes.


30 comentarios:

  1. No creo poder aguantar otra semana de espera D:

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el cap rica culona , pero algo corto

    ResponderBorrar
  3. Los nacimientos de hijos en esta serie son tan poco emocionantes que ya ni recordaba que tenía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya van 5 de las amantes, ahora falta la de la esposa :v

      Borrar
    2. de las amantes solo falta la driade

      Borrar
    3. A mi si me emociona quiero ver cuando crescan y vean quien es el mas fuerte falta y el hijo de la driade y seguro despues nace el de kanami pero por ahora el de la pelirroja seguro es la mas fuerte de los 5 (aunque el de la alquimista no cuenta ya que es bebe xD) aunque cuando nasca el de kanami siguro supera a todos o capas que no, nose pero quiero verlo ya jajja

      Borrar
    4. O cuando viene a ver y el humano es el que supera a todos o termina siendo el consentido de la familia ya que cuando tenga 13 por ejemplo ya todos sus hermanos estarán super op xD

      Borrar
  4. Eso de los18noseq se referia a sus hijos o a otros miembros despues de los 8generales

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el cap
    Le falta el hijo de su esposa más amada

    ResponderBorrar
  6. Enhorabuena por el trabajo que hacéis, si no fuera por vosotros no hubiera leído esta fantástica novela. Gracias por la traducción. Seguir así! :-)

    ResponderBorrar
  7. Los 18 caudillos, se refiere a los 18 demon warlords?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y a que se refieren con los 18 Caudillos (18 Demons Warlords)??? no recuerdo xD

      Borrar
    2. Los 18 Caudillos será otra formación de élite bajo el mando de Rou y los 8 Generales Demoníacos. Vendría a ser como un rango inferior a General.

      Borrar
  8. Gracias por el capitulo....
    Un saludo y good job!!

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por los capítulos que tengas un buen fin de semana xenia.

    ResponderBorrar
  10. naaaaaa empece hace una semana y ya termine de leerlo xD. Son crueles justo cuando pensaba que podia seguir leyendo pongo siguiente y me la paguina no existe T_T no me levanten las esperanzas al pedo jajja. Se agradece la traducccion espero que sigan asi ya que no quiero quedarme con la intriga (es una novela entretenida y no quiero que paren plizz), me llevo la imagen de los hijos de rou para hacerle espoiler a los del manga jajja

    ResponderBorrar
  11. Gracias por los cap. El que pueda dar su opinion sobre esta historia se los agradezo https://reencarnacionblog.wordpress.com/

    ResponderBorrar
  12. Una palabra "Gracias" por la traduccion se agradece, y la historia se pone interesante solo falta una , ademas de la guerra que se dislumbra en el horizonte, nuevamnte a esperar el viernes, gracias.

    ResponderBorrar
  13. Gracias por los caps, no se si considera spam o que :v pero queria poner una novela que ando traduciendo con un tema similar a remonster que es la reencarnacion.
    https://nochnovels.blogspot.com.co/

    ResponderBorrar
  14. Su quinto hijo ha nacido, el sueño de pelirroja se ha cumplido.
    En cuanto a los equipamentos... en serio me hizo recordar a Magi

    ¿Alguien sabe de la novela de el nieto del Magi (Magi’s Grandson)? es que hace meses que no actualizan, T.T

    Gracias por el cap

    ResponderBorrar
  15. siendo una novela el simple hecho de que mostraron de que su 5 hijo nacio me hizo sentir feliz por alguna razón :,D

    ResponderBorrar