Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 29 de julio de 2016

Re:Monster - 193, 194, 195, 196, 197 (¡FELIZ CUMPLE, MEG V!)


¡Hoy tenemos al jefe en el banner! No podía ser menos, con la entradita que va~

Es el cumple de MEG V, así que cada uno de nosotros le ha preparado algo especial (cada uno a su manera como buenamente ha podido):

Zikim: MEG, que te puedo decir el poco tiempo que llevo aquí siempre estas llena de energía y haces a todos reír de verdad muchas felicidades por este gran día espero y podamos seguir riendo junto a todos y sacar adelante todos los proyectos que tenemos de nuevo te digo FELICIDADES. PD: Muerte a KUBERA.

Xeniaxen: No he podido currármelo mucho pero bueno, aquí está tu regalo~ Son diferentes situaciones recurrentes en que nos encontramos día a día contigo jeje
Créditos
Concepto y dibujos: Xeniaxen
Letras: la misma MEG V xdddd

Crisand: dile que la quiero, que siempre fui sincero, dile que me estoy volviendo loco por una tontería (8)

Vagenge: Feliz cumpleaños Peppa :)

Adam: ts ts

Josué: Mary, hace ya 1 año, 3 meses y 18 días que entré a formar parte de PS (lo recuerdo porque me causaste una buena primera impresión) y desde el primer día me hiciste sentir como si ya nos hubiésemos conocido desde hace tiempo, a pesar de que solo hablábamos por chat me pareciste una chica super genial y muy especial, es por eso que cuando me propusiste matrimonio no opuse resistencia xD. Hoy es tu cumpleaños pero no tengo habilidades artísticas como Hisui así que no puedo hacerte un dibujo para regalarte, solo a través de estas palabras puedo expresarte mis más sinceros deseos de que pases un lindo y divertido cumpleaños. PD: A pesar de ser ex esposos siempre te tengo en mi corazón.

Aerith: ¡Feliz cumpleaños mi gran jefa! Si es que parece mentira pero el tiempo no corre, ¡sino vuela! Como me dijiste que hablara "mal" de sobre ti ahora tengo la gran tentación de decir solo cursiladas declarar mis sentimientos por ti para que sufras terriblemente me noticees XD Oh, meggie mi gran diosa, mi pequeño algodoncito de azúcar mi poderosa señora, ¿quién está de cumple? ¿quién? La florecilla más bonita del jardín! La entidad más malvada del universo. Mis JAJAJAJA Eh! más sinceras disculpas ¡Que lo intenté expresarme lo mejor que pude! XD Pero, como que se nota muy forzado cursi, ¿q no? XD Aish. Quiero decir que a pesar de nuestro primer encuentro "accidentado" donde tuve que tipear tres veces el mismo capítulo y ofreciste llamarme para reirte de mis fallos XD Luego lo nuestro ha sido más o menos una historia de amor(????) Bueno, eso es una burda mentira XD Lo único que nos une es que yo soy la presidenta secretaria del club de fans de Yuta y tú, la secretaria gran presidenta fundadora XD ¡Qué buena soy que eres! En un momento pensé en relegarte Al principio me delegaste como conserje xD peeeeero como hay algo de "love" no lo hice me promoviste! Espero que tengas un día genial, que comas un montón de dulces y luego te sientas hiper culpable por lo comiste y tengas que andar 10 km diarios (eso sería bueno para capturar pokemons XD todo tiene ventajas en esta vida XD) Bueno, querida mía, te escribiré de nuevo cuando termine el capítulo que tengo y quiera más limpiezas XD Pero por el momento, estoy entretenida con la telenovela de la que te hablé y pokémon go :D

MEG V: Yo también te amo Aerith y por eso corregí ciertas faltas gramaticales y de ortografía que tuviste XD PD: Maldita, en Argentina aún no llega oficialmente Pokémon Go.... ¡Ojalá te de diarrea!

Xion: 
Personaje: Samphati
Manhwa: Kubera


Hisui: 

Personaje: Yuta
Manhwa: Kubera

Yoru: Feliz cumpleaños ~~~. Ojalá te diviertas mucho en tu día (El día en que puedes ser extremadamente caprichosa y la gente tiene que soportarte (?)). Yo sé que quieres celebrar limpiando BH~~~ Okno. Blah, blah, ojalá vivas muchos años más. #Eso.

-----------------------

Felícitenla ustedes también o ella misma se encargará de hacerles vudú ^^

Y finalmente... ¡el capítulo! Hoy es una ración bastante larga... y no sé si la semana que viene podré sacar algo porque mis traductores son muy lentos porque tengo el finde ajetreado, pero ahí va lo que toca por hoy~

-Xeniaxen



Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 5 - Capítulo 23

Traducido al español por: Zikim y Xeniaxen
Revisado por: Xeniaxen y Rounejo




Día 193


Ha estado nevando desde la mañana. A pesar de que ayer también nevó, fue más intenso hoy. Han caído cerca de ochenta centímetros de nieve desde esta mañana, y lo más probable es que vaya a seguir acumulándose.

Ya que tenemos un objeto mágico instalado en la puerta de la tienda, el cual usa piedras espirituales de fuego y viento para limpiar periódicamente la nieve del área alrededor de la entrada, no tendremos problemas para abrir. Sin embargo, es poco probable que tengamos clientes importantes. A menos que tengan algún negocio urgente del cual cuidar, la mayoría de las personas permanecerán en sus casas el día de hoy. Ya que ellos necesitan quitar la nieve de sus techos y la mayoría de los caminos están repletos de nieve, la situación no ayuda mucho.

En cuanto al capataz y los artesanos, les quería dar el día libre debido a la fuerte nevada, así que los contacté por los comunicadores que les di previamente. Una vez hecho eso, decidí mantener un número de empleados mínimo para las ventas y reuní a todos los miembros que no tenían trabajo en un solo sitio.

Después de todo, era el día perfecto para entrenar sin preocupaciones por primera vez en mucho tiempo. Además la nieve es perfecta para esto. Este entrenamiento es para que ellos se puedan mover perfectamente en varios terrenos, tales como grandes llanuras, prados cubiertos de césped, desiertos con tormentas de arena, pantanos húmedos, entre otros. Por ese motivo las condiciones actuales son perfectas para entrenar. 

Con mis habilidades puedo simular condiciones parecidas, pero no lo podría hacerlas a esta escala en mi actual forma. Mis habilidades simplemente no son suficientes. Aún no tengo nada parecido a un sistema de reducción de temperatura, como serían habilidades congelantes. Podría hacerlo con magia, pero honestamente, aunque sea posible, no lo haría ya que sería mucho desperdicio.

De cualquier modo, después de terminar de planificar todo en la mansión, ajustamos nuestro equipo y fuimos a los campos de entrenamiento.

Todos los miembros se pusieron un traje pesado diseñado para protegerse del frío, así como un grueso abrigo repelente al agua, este estaba hecho de mi hilo y materiales de distintos monstruos para evitar que su temperatura corporal descendiera a causa del frío y la nieve. También están equipados con una armadura de cuero bajo sus abrigos, una mochila en sus espaldas la cual contiene pesas, además de sus armas favoritas colgando de sus cinturas o sus hombros. Con esto, las circunstancias básicas para la marcha estaban completadas.

Por supuesto, el campo de entrenamiento estaba teñido con la blanca nieve que caía, es por ello que nos preparamos de esta manera. Cuando se marcha con estas condiciones, es típico que se usen objetos mágicos y animales domesticados para limpiar la nieve. Sin embargo, cuando esto no es suficiente, se emplea la fuerza humana para excavar y abrirse paso a través de ella. No sé si deberíamos usar primero este método. Pero todavía tengo dudas acerca de la resistencia de varios miembros de «Solitud», así que decidí no hacerlo por esta vez.

El nivel de la nieve había incrementado muchísimo, cuidadosamente usé [Piroquinesis] para derretir la nieve en los campos de entrenamiento. La nieve derretida hizo que el agua fría del área se elevara demasiado, por lo que también usé [Mano Acuática] para eliminar toda esa agua.

Como resultado, el campo absorbió una gran cantidad de agua y se volvió fangoso, pero lo deje así. Mientras sea capaz de quitar el agua sobrante, creo que la carga causada por el campo fangoso es perfecta.

Incluso si hubiera eliminado el agua, la nieve se acumularía con el tiempo otra vez. La nieve se derretiría cuando la gente caminara sobre ella, dejando el área en un estado similar, por lo que no tenía sentido que lo hiciera.

Después de arreglar el lugar, tomé liderazgo de los miembros que se habían reunido en filas y columnas. Ya que todavía estaban calentando, tenían que continuar corriendo durante aproximadamente treinta minutos, con el objetivo de, como mínimo, mantener intacta su formación.

Al principio, sus pulmones se adormecían cada vez que se respiraban el aire frío mientras corrían. Sin embargo, el ejercicio estaba generando calor interno para ellos. Aunque sentían frío inicialmente, no era un problema debido al calor del vapor que se elevaba de sus cuerpos mientras corrían.

A pesar de que no estaban corriendo muy rápido, los jóvenes miembros de «Solitud» estaban sin aliento. Pero fueron capaces de aguantar y seguir corriendo hasta el final de alguna manera.

Parece que este ejercicio era bastante duro para el grupo de jóvenes. Hubo algunos miembros con vómitos o que simplemente caían tan pronto como terminaron de correr. No obstante, ya que corrieron desesperadamente hasta el final, es aceptable por ahora.

Como esperaba, el grupo no mostraba signos de movimiento, así que los dejé descansar por un momento. En cuanto a los miembros restantes, decidí dividirlos en dos grupos y comenzar un entrenamiento de combate usando el estándar de Parabellum.

Entrenaron obviamente con armas reales, por lo que las posibilidades de resultar heridos eran altas. De hecho, estaba 100% seguro de que saldrían heridos. Aunque su gruesa armadura los protegía de un corte de espada, los demás ataques impactaban directamente en su cuerpo, afectándolos.

Y cada vez que recibían un golpe, se les rompían los huesos, en el peor de los casos llegaron a estar cerca de la muerte. Afortunadamente, no se han presentado casos donde se pierdan extremidades, pero sí los hubo de lesiones muy graves.

Seiji-kun y yo los tratamos cada vez que esto sucedió, de modo que ninguno de ellos ha tenido que lidiar con las secuelas de recibir una herida mortal.

Entiendo que es un método de entrenamiento muy peligroso, pero tengo la certeza de que el combate real es la mejor forma para incrementar con rapidez sus habilidades.

En realidad, la tolerancia de los miembros al dolor ha mejorado desde que empezamos a utilizar este método de entrenamiento. Como resultado, sus habilidades de combate han incrementado drásticamente y el nivel de su talento en combate cercano es muy alto.

Cada miembro crece constantemente gracias a mí, la mayoría de su crecimiento es gracias a este tipo de entrenamiento.

Zikim: No jodan los trae en chinga con todo ese entrenamiento casi mueren y los revive solo para que sigan entrenando pero ya me los imaginaré en unos años todos unos badass. 

Sin tener intención de que suceda, incluso si alguien muere a causa de este entrenamiento en el futuro, probablemente no dejaría de usar este método.

Como sea, continuamos en ello durante un tiempo, entonces los miembros de «Solitud» se recuperaron y comenzaron a entrenar por unas cuantas horas más.

Sin comer el almuerzo, sus cuerpos se movían con cuidado a distintas velocidades. A través de esto, hemos sido capaces de tener una idea de cómo sus cuerpos reaccionan en climas fríos.

Después de eso, intenté un tipo de entrenamiento luchando por mi cuenta en contra de todos los miembros presentes, que eran al menos un centenar. Les di ventaja usando solamente mis manos desnudas y restringiendo el uso de mis habilidades.

Comenzó conmigo siendo rodeado por todos, con Kanami-chan al mando. Cuando llegaron a atacarme, sus ojos parecían decir que querían limpiar sus rencores cotidianos. Fue bastante impresionante.

Bueno, como resultado, terminamos alrededor de una hora más tarde con una montaña de cuerpos en el campo de entrenamiento. Aparte de mí, solo Kanami-chan permanecía de pie. El resto de los miembros se encontraban tendidos en el suelo, incluidos Pelirroja, Auro y Argento. En cuanto al grado de las lesiones que sufrieron, incluso los grandes luchadores terminaron muy heridos.

Bueno, los miembros de «Solitud» aún son jóvenes e inexpertos, así que simplemente salían disparados por las presiones de aire causadas por mis puños. Como resultado, ellos solamente sufrieron lesiones leves como arañazos y golpes. Antes de que pudieran recibir más ataques, eran incapaces de mantenerse en pie.

En cuanto a uno de los miembros que se enfrentó a mí cuyas capacidades de combate me enorgullecían, uno de sus brazos se rompió de manera descuidada. Su cuerpo goteaba sangre debido a las innumerables heridas grandes y pequeñas que sufrió, y estaba en un estado bastante lamentable. Sin embargo, a pesar de recibir varios ataques, no fue derrotado al instante, sino que fue capaz de soportarlos.

Pensando ahora en lo ocurrido, quizá fui demasiado lejos. Bueno, ya que ellos habrían muerto si fuera un combate real, debería estar bien. De todos modos, como descargué un poco de mi estrés acumulado, me siento satisfecho.

Los miembros han mejorado más de lo que esperaba, y yo terminé con más lesiones en mis extremidades que antes como resultado. Mientras que algunas de esas lesiones alcanzaban el hueso, incluso sin utilizar mis habilidades, se veían solamente como líneas rojas delgadas debido a la alta capacidad de regeneración de mi cuerpo. Aunque no puedo decir que haya alcanzado un máximo histórico de satisfacción, estoy seguro de que lo estoy. Hombre, hoy fue un buen día.

Ya que estaba de buen humor, les di a todos una poción de vida que había mezclado con mi sangre con el fin de curar sus heridas. Luego utilicé carne de guiverno y otras carnes de alta calidad para hacer una comida por la noche.

¡El bistec de guiverno es realmente sabroso! ¡La fina carne picada de vaca de Yandal es realmente deliciosa! ¡Y el pájaro de Bengala tostado es realmente exquisito!

Zikim: ya se me hizo agua en la boca T.T

Todo estuvo delicioso, esto se debe probablemente a que todas las criaturas tienen un precio muy alto. Aun así, la carne de guiverno es la mejor de todas. Los jugos que se saborean en la lengua, así como la textura cuando te la pones en la boca, son realmente irresistibles.

Pero deseo otra carne de dragón que no sea de un guiverno de Jadar, así que quiero ir de caza a ver si se presenta la oportunidad. Preferiría tal vez desafiar la mazmorra de la Era de los Dioses por mi cuenta... Cuando tenga un poco de tiempo libre, intentaré hacerlo.





Día 194


Otra vez estaba nevando. Ciertamente, nevaba menos que ayer. También había fuertes ventadas, las cuales producían fuertes sonidos al chocar con las ventanas. Los árboles se doblaban con el viento, dispersando la nieve acumulada sobre ellos.

Tal tormenta se llevaba sin piedad los restos de calor corporal de cualquier persona que se atreviera a salir a la calle. Las posibilidades de congelación se incrementaron significativamente en comparación con el día anterior. En mi estado actual, no me vería afectado, pero quería encerrarme en el calor de mi casa. Una cálida chimenea era lo mejor. Me gusta sentarme y disfrutar de las llamas que bailan en la chimenea.

Aunque en las aguas termales, que son cálidas y se sienten mejor, una vez que estás dentro de ellas y captas su calidez, necesitas una increíble fuerza de voluntad para salir. Una fuente termal natural de los cielos. Una vez allí, el cuerpo abandona la comodidad del alma.

Ahh... ya quiero regresar a la base y tener un buen desayuno, rodeado de mis niños y Kanami-chan, pensé. Pero entonces tuve una idea repentina. ¿Y si hago algo así como un taxi, que trabaje sin descanso y acerque a los ciudadanos de la ciudad a su destino? Si pudieramos hacerlo, podríamos obtener una buena cantidad de dinero.

Una de mis cartas de triunfo es el carro del [Cienpiés Esquelético] hecho de hueso, diseñado a partir de [Invocación Sencilla: No-Muertos] y [Sinostosis], creando una [Quimera No-Muerta]. Comparándolo con un caballo simple, es inigualable en velocidad, comodidad y no necesita descanso. Por lo tanto, deseo crear un montón de ellos ya que el costo de producción no nos va a afectar. Se podrían completar casi todos los transportes soñados.

Entre las desventajas, bajo la luz del sol se volatilizan fácilmente. Pero, esta desventaja se puede superar mediante una cubierta hecha con mis clones, sujeta a un marco metálico. De hecho, Principesa me ha pedido que le preste un par, pero me negué, ya que quiero beneficiarme tanto como sea posible para mantener el método de su producción en secreto.

Ahora he hecho uno para poca gente, o más precisamente un vehículo para 4 pasajeros, parecido a un taxi. El funcionamiento del vehículo sería mucho más barato que los carros convencionales, y planeo hacer las tarifas más bajas. Debido al bajo costo, y como se maneja muy bien y rápido, sin duda va a atraer a los clientes.

Xeniaxen: este tipo es el puto amo de los negocios XD

Zikim: si es más fácil que conquiste el mundo con negocios que con fuerza xD

Este sería un estímulo para aumentar las actividades económicas, ya que en invierno se tienden a «congelar». Y si se llegara a estimular la actividad, entonces hay una gran posibilidad de que vayamos a tener una mayor cantidad de clientes. Si este transporte funciona en la vida cotidiana, los ingresos adquiridos serían un buen incremento de la facturación para nosotros.

No está claro si todo saldrá según lo planeado, pero desde un punto de vista económico, la idea no figura mal. Afortunadamente, aunque no salga bien, no perderíamos nada.

Nadie sabe si las leyes del Reino Sternbild contemplan algo como esto. Si existen prohibiciones en casos así, nos culparán incluso antes de saberlo. Debido a la alta posibilidad de esto, es necesario profundizar en muchas de estas leyes. Sobre este tema, decidí contactar con Principesa. Dicho y hecho, terminando el desayuno, fui al palacio real a reunirme con Principesa, para decirle acerca de mi nueva idea. Por supuesto, podría haber caminado de la mansión al palacio real y convertirme en un demonio de las nieves, pero decidí que primero, comenzaría la producción en masa de una versión más pequeña de la carreta [Cienpiés Esquelético].

Tenía todos los materiales en mi inventario, y ya que la preparación no tomaba mucho tiempo, no pasó ni una hora cuando terminé de crearlo.

Llamé a la nueva creación [Araña Esqueleto]. En contraste con los largos huesos del [Cienpiés Esquelético], capaz de soportar una gran cantidad de equipaje y pasajeros, esta estaba diseñada para soportar un pequeño número de pasajeros. Tiene un pequeño cuerpo y menor capacidad, pero los cuatro asientos con los que cuenta brindan todo el confort para permanecer dentro siempre y cuando haya solo cuatro pasajeros (excluyendo el conductor), y el toldo puede soportar cierta cantidad de objetos.

A pesar de que es significativamente inferior a los parámetros de los cientos de huesos, la [Araña Esqueleto] tenía todas las habilidades necesarias. El problema era su apariencia. Imitando la moda, hice que se viera como una caja de cuatro ruedas, por esta vez, delante del asiento del conductor, en la parte delantera, usé mis habilidades reforzadas para hacer un arado para despejar la nieve. Con esto conseguí que no se pareciera en nada a la [Araña Esqueleto] que creé inicialmente. Recubrí los huesos de un metal resistente a la corrosión, después de eso, ya no parecía un remolque de acero con forma extraña.

Existe una alta probabilidad de que los pasajeros estén interesados en cómo funciona el vehículo, pero me he inventado una excusa y les diré que se compone de varios objetos mágicos.

Mientras no lo desmantelen, creo que el engaño colará. El interior estaba decorado con un denso tejido de mis hilos, así como diversos árboles que crecen en el Gran Bosque. Usando vibraciones y golpes absorbentes, añado las especies de árboles procesados por mi [Control de Fluidos Corporales] en la parte superior de la densa telaraña hecha con mis hilos, y entonces deposito otra capa de madera en el interior.

Así, el interior es cálido y cómodo, y no se siente ni siquiera la más pequeña agitación por el movimiento. Ciertamente no se parece al [Cienpiés Esquelético], la [Araña Esqueleto] ofrece un gran confort durante la marcha. De este modo, completé la araña de huesos.

Con el prototipo final, llegué al castillo real localizado en la entrada del Palacio Ámbar. Afortunadamente, concerté una cita con antelación, así que me dejaron entrar con facilidad. Principesa y Caballerito finalmente llegaron, me encontraron bebiendo un té muy caro mientras les esperaba.

Como de costumbre, Principesa parecía alegre cuando intercambiamos los saludos de rigor. El interior del palacio después del golpe fue restaurado con urgencia, pero algunas cosas todavía tenían vestigios del golpe de estado y todavía había que eliminar otras cosas.

Después de terminar un contrato no vinculante, fuimos al propósito de la visita, la [Araña Esqueleto] . La reacción de Principesa fue que había dado justo en el clavo.

La capital real seguía siendo el centro del Reino Sternbild, y como la zona normalmente está densamente ocupada, viajar de un lado a otro era bastante problemático. Para hacerlo más llevadero, ahora se permiten carros en la calle, pero su número es sorprendentemente pequeño.

A pesar de que se vieron afectados por muchos intereses, los carros de caballos tenían diversas dificultades. Como resultado de lo sucedido recientemente en el golpe, todavía no se habían establecido rutas o caminos adecuados para transitar. Combinado con el hecho de que actualmente está nevando constantemente, la mayoría de los carros estaban parados sin hacer nada. Ahora era el momento de salir a escena con la [Araña Esqueleto]. Su capacidad no era solo para moverse en las calles llenas de nieve, sino que también se movía con facilidad incluso en una tormenta helada, y lo más importante es que era muy barata. Podría ser increíble para los ciudadanos de la capital.

La decisión final fue dejar todo el papeleo problemático a la princesa y que el Reino Sternbild no recibiría ningún beneficio directo por este negocio. Esto fue en aras de aumentar las actividades económicas de sus ciudadanos, y como resultado directo, su base fiscal.

Como les dije, vamos a velar juntos por una prosperidad común. Aunque su respuesta sonaba realmente como "Ella decidirá hasta cuándo quiere mantenerlo", el problema había sido casi resuelto, solo me dijo que quería un paseo. Cuando la vi tan llena de energía, aunque sea típico de su edad, una suave sonrisa apareció en mi cara. Manejando la [Araña Esqueleto] ella misma para tomar un paseo, disfrutó mucho.

"... Bueno, si este vagón... era... ¿el [Cienpiés Esquelético]? Si estás seguro de que va a funcionar y se puede producir en masa, tengo curiosidad acerca de cómo se hacen y cómo funcionan" preguntó ella indirectamente.

Bueno, eso era de esperar. Le di mi descripción general que había tramado antes y eso fue todo. Sin embargo, noté un ligero toque de incredulidad en ella. Honestamente, a veces es un poco ingeniosa por su propio bien.

Después de eso decidimos cuántos debía preparar, la ruta por la que se moverían, hasta dónde, y otros detalles menores. Yo quería seguir manteniendo una buena relación con Principesa.

Al finalizar los asuntos, volví a casa y de inmediato comencé la producción en masa de [Arañas Esqueleto]. Después de haber terminado el diseño, el proceso de fabricación fue, en cierto modo, ajustado. El marco y el interior se los confié a mis compañeros, lo que reduciría el tiempo de fabricación.





Día 195


No había mucho que hacer el día de hoy, continuaba nevando. La capital real se ha teñido de una capa blanca de pelusa ya que las calles estaban congestionadas tanto con la nieve como con las distintas personas que trabajaban duro para quitarla del camino.

Mientras tanto, una única araña esqueleto se movía a través del capital real. Le coloqué encima un anuncio de la tienda, y puse a prueba su velocidad máxima mientras limpiaba la nieve alrededor de la tienda. Andando por las calles, la nieve que tocaba el quitanieves instalado en la parte delantera de la tienda se derretía al momento, convirtiéndola en agua que fluía hacia hacia el desagüe instalado en los lados de la carretera. El agua en tanta cantidad también ayudaba a eliminar la nieve que no estaba directamente en la trayectoria del arado, ya que se calentaba después de entrar en contacto con la quitanieves y derretía la nieve aún más. La tierra se fue extendiendo a lo ancho poco a poco y se empezó a formar un camino definido en medio de la nevada.

Si bien un cienpiés esqueleto es muy notable, la araña esqueleto también tiende a destacar un poco, a decir verdad. Su aspecto peculiar hacía que destacara, pero la causa principal de su captación de atención fue que podía limpiar la nieve. La gente se reunió en las carreteras que fueron limpiadas y comenzaron a murmurar cosas como: "¿Qué está pasando?"

Aunque me percaté de que había un pequeño problema son su forma de operar, monté en la araña con Auro y Argento. Si me preguntan por qué, es simplemente porque no les importaba el entrenamiento, o el trabajo en la tienda, simplemente querían pasar tiempo probando la araña con su padre. Ciertamente es necesario generar un enlace físico entre padre-hijo.

Pero al final, los dos disfrutaron paseando por la capital real en el cienpiés esqueleto. Cambiamos porque el esqueleto del ciempiés funciona mejor y es más adecuado para relajarse. No fue un mal día, sin embargo, el funcionamiento de prueba había terminado al mediodía y me pasé una buena parte del día ocupado en varias cosas. Creo que voy a ser capaz de alcanzar la meta de producción en masa de las arañas esqueleto de alguna manera.




Día 196



El alboroto de la apertura de la tienda ha pasado por el momento. Puesto que era el último día de la venta con descuento, decidí ayudar con la tienda.

Pero hice transitar más de 30 arañas esqueleto antes de ir a la tienda. Puse a algunos compañeros de conductores, vestidos con el traje apropiado del Reino Sternbild, y les asigné sus rutas. Hice que se movieran a lo largo de las carreteras principales, así como por áreas muy transitadas. 

También había decenas de arañas esqueleto vagando por las calles mientras quitaban la nieve. Al hacer esto, la gente salía de sus casas y, como tal, aumentaba el número de ciudadanos que veían los anuncios a los lados de las arañas. Por lo tanto, mientras que se limpiaban las calles obstruidas por la nieve, atraíamos con éxito la atención de clientes potenciales a un ritmo constante a través de la publicidad. 

Ya he realizado un pago a Principesa para permitir estos anuncios. Estoy deseando recibir solicitudes de los diversos comerciantes que vean el anuncio y se sientan atraídos por la tienda, por lo que hacer ese gasto menor está bien. Bueno, aunque no tengo ninguna expectativa de obtener ganancias de inmediato, se puede esperar que este pequeño gasto se pague a sí mismo sustancialmente en el futuro.

Cuando terminamos de limpiar las calles de nieve, la gente empezó a transitarlas. Normalmente, la Capital Real sería ligeramente tranquila debido al nivel de nieve, pero ahora una buena parte de la vivacidad había regresado como resultado de las calles despejadas. Supongo que es algo bueno, pero no el resultado que esperaba.

Como resultado de los anuncios, tuvimos muchos más clientes. La razón principal fue que era último día de venta con descuento. Ya que los productos permanecían tan baratos por hoy, las noticias se habían extendido por toda la capital real Osvel, haciendo que se volviera más famosa en estos últimos días.

Los caminos se despejaron y la publicidad sirvió para aumentar aún más los ingresos del negocio. La tienda estaba floreciendo con tanta actividad.

En cualquier caso, actualmente hay más clientes. Es sin duda una buena noticia, especialmente ya que no tendrá que cerrar por ahora, esto puede conducir a nuevos beneficios en el futuro.

Sin embargo, el día de hoy fue muy ajetreado, porque no es fácil de manejar ya que todavía no tenemos experiencia. Probablemente será más fácil con el tiempo, pero por ahora es un dolor.

Llevar a cabo tanto trabajo sin parar hasta la noche causó que la mayoría de nuestros hombros se tornaran rígidos y con una pesada carga de fatiga.

Yo diría que, en lugar de estar cansado, era más bien estresante. Me agobiaba tratar de servir a todos los clientes que teníamos. Desearía poder usar las aguas termales...





Día 197


Hoy el grupo se quedó en la Capital Real. Desgraciadamente, no ocurren muchas cosas ahora. Aun habiendo terminado las rebajas, todavía seguimos teniendo unos cuantos clientes y la construcción del edificio continúa. También sigue nevando y el transporte de la [Araña Esqueleto] se ha convertido en un negocio con todas las letras. Eso es todo por hoy, no ocurre nada más.

Por decir algo, me centraré en lo que han estado haciendo los otros grupos, ya que a mí no me ha pasado nada. Bueno, ni a mí ni a todo el grupo que está en la base, para ser más precisos.

Por eso primero hablaré de Caballera. Ella me ofreció su espada en lealtad, igual que el resto de gente que cazamos en la invasión del Bosque hace meses, como el Clérigo y la Esgrimista Roja, que ambos se encuentran vigilando la base en el Bosque Kuuderun.

Ella participó en la reciente batalla del golpe de estado, ocultando su identidad tras una máscara, y asesinando a varias docenas de oficiales, con lo que contribuyó enormemente al curso de la batalla. Por eso, dejé que fuera a hacer turismo y visitara diversas ciudades.

Aparte de eso, tuve otras peticiones para Parabellum. Todavía no sé cómo se filtró nuestro nombre en el Reino Sternbild, aunque era de esperar que la gente difundiera la voz sobre nosotros, pues solo escojo y acepto a los que pueden cumplir los requisitos para acompañarme.

Por suerte, todo el mundo pensaba que Caballera había muerto durante la guerra previa contra los elfos. De ese modo, a pesar de que era la hija de una reconocida familia de nobles, no la reconocerían fácilmente. Aunque las probabilidades de ser reconocida no eran cero, por eso el grupo tuvo que vigilarla de cerca y volver a la base sin demora.

Recientemente ha cogido afición a pasear por nuestro profundo bosque, ya sea sola o con unos cuantos de sus subordinados, y se abastece de materiales mientras lo hace. El bosque es muy grande y está más que nunca en constante expansión debido a su creciente vitalida. Esto causa que cada vez se generen más piedras espirituales de mayor calidad. La calidad influye también en los materiales que producimos y va ligada a la mejora de las aguas termales. Y yo sé dónde están estos materiales porque me he dedicado a indagar. Mientras ella y sus subordinados los reúnen, yo voy llenando mi mapa con las localizaciones de lo que encuentran. ¡Les estoy tan agradecido por esto! Cuando vuelva a casa, tengo decidido que le daré un vestido que es un artefacto de clase [Antiguo] de una mazmorra de la [Era de los Dioses]. Hmm, y para los otros supongo que bastará con licor y sake.

Cambiando de tema, otro kobold que evolucionó de soldado raso a samurai fue a la ciudad- laberinto del Porvenir (?). Reunió a varios de los que fracasaron al intentar hacer algo durante la guerra y los lideró diligentemente para que subieran sus niveles mientras recogía objetos mágicos. Si logra hacerse con una buena cantidad de cosas, probablemente le regale un águila falaise como familiar.

Aunque no espero mucho de ellos, la velocidad en la que completaron la mazmorra fue más de la que esperaba, probablemente debido a su fuerte devoción y lealtad al kobold samurái que había tomado el mando. Por desgracia, durante su conquista, unos cuantos murieron, lo que puso de manifiesto que la mazmorra que eligieron era peligrosa y que este peligro aumentaba a medida que avanzaban. Estas cosas tienden a ocurrir por mucho que uno se preparase, así que ofrecí una oración silenciosa por las almas para que pudieran descansar en paz. No creo que el kobold, Akita, sea el responsable de las bajas. En cuanto a lo sucedido, Akita intentó hacer tanto como estuvo en sus manos, pero las habilidades de los que fueron asesinados eran simplemente insuficientes para la dificultad de la mazmorra. La culpa era de los que intentaron algo para lo que no estaban preparados.

Aun así, reunieron varios objetos mágicos sin problemas en su mayor parte. Por mi parte, yo empecé las preparaciones para la creación de una sucursal para recibir peticiones de misiones dentro de la ciudad-laberinto Purgatory. Nos vendrá bien abrirla, a pesar de que tenemos la oficina principal oficial en la capital real, una gran parte del negocio está en la ciudad-laberinto, por lo que es igual de importante, desde mi punto de vista.

De todos modos, después de convertirse en un kobold samurái, la inteligencia de Akita es mucho mayor que cuando era un lacayo kobold. Mientras su extrema lealtad no cause que haga demasiadas imprudencias, creo que se convertirá en uno de mis hombres más cercanos.

Hay muchos subordinados que terminan trabajando desesperadamente para cumplir su misión cuando doy la orden, y en ese sentido me ahorro bastantes problemas. Me pregunto si debería recompensar los esfuerzos de Akita. He visto una espada especial que fluye sola y que tiene unas cuchillas bastante famosas, creo que sería una buena recompensa para Akita.

Deseé suerte al grupo de Minokichi-kun y Oniwaka mientras continuaban con su genocidio energético de monstruos. En lugar de ir a una mazmorra de Purgatory, están cazando en una zona de peligro natural. A pesar de que la probabilidad de encontrar monstruos dentro de mazmorras es mucho mayor, en la naturaleza hay una variedad más grande de monstruos. No pueden simplemente permitirse el lujo de andar con la guardia baja durante sus aventuras, porque si lo hacen, se enfrentarían a una lucha importante como resultado. La razón de esto es que, a diferencia de las mazmorras, la fuerza de monstruos en la naturaleza no es uniforme y puede ir variando.

El monstruo más fuerte dentro de su zona es el [Dragón Astuto], que es una existencia increíble debido a su fuerza descomunal, e incluso se considera fuerte en los estándares de poderosos gigantes. Con frecuencia, los monstruos de ese nivel tan solo existen en la profundidad de las innumerables cadenas de montañas inexploradas, aunque todavía hay excepciones, como los que viven en zonas como la cascada cerca de Villa Mason.

Debo decir que el grupo de Minokichi-kun ha tenido suerte de no encontrarse con bichos muy peligrosos hasta ahora. Ellos no tienen suficiente tiempo para ahondar en esas profundidades y solo encuentran especies del nivel del oso rojo o el águila de Jade.

A ver, todos los monstruos de clase jefe son enemigos formidables, pero los dos ejemplos que he utilizado tienen una [Protección Divina] que los hace aún más aterradores que un monstruo normal.

Minokichi y Asue, sin embargo, teniendo en cuenta su fuerza monstruosa y su buena suerte sobrenatural, para ellos el nivel de amenaza es considerablemente inferior al normal. Sé que se las van a arreglar pase lo que pase, por lo que espero que Oniwaka se haya hecho el doble de fuerte la próxima vez que lo vea. Incluso podría [Evolucionar]. Esperaré con impaciencia a que traigan de vuelta los materiales y los cadáveres que han reunido a lo largo del camino.


Vengador está haciendo muchas misiones junto con Oxidado y Surcados. Las solicitudes, principalmente, son para eliminar campos de ladrones y bandidos, o someter monstruos peligrosos que causan estragos en ciudades y pueblos. Supongo que la mayoría son absorbidas por Vengador debido a ver su ciudad natal en ruinas. Su aspecto al ocuparse de dichas tareas era similar a un alboroto violento con rugidos; helaba la sangre. Eso combinado con el hecho de que llevaba una máscara de demonio para ocultar su identidad, era suficiente para hacer que la gente creyera que era un demonio. Cuando se encontraban con él, los bandidos, ladrones, o cualquier otro monstruo, por muy peligroso que fuera, todos morían en un abrir y cerrar de ojos, antes de haber tenido siquiera la oportunidad de sentir miedo.

Sin demora, usando información precisa que recogieron mis clones, Vengador fue capaz de entender los problemas y resolverlos de inmediato, lo que le valió la confianza de sus clientes. 

A pesar de que en la actualidad solo se les paga un par de monedas de plata por solicitud, en el futuro habrá ganado mucha confianza y reputación; por lo que es bueno que lo hagan lo mejor posible, incluso siendo solo por un puñado de calderilla.

Si no me equivoco, Vengador todavía no ha conocido a sus compañeros, o mejor dicho, los personajes [Secundarios] de su [Salmo]. Rezo para que encuentre la [Bruja de Llamas Youkai], el [Defensor de la Caballería], el [Usurpador] y la [Mujer de la Santa Compasión]. Me ha llegado que, de los cuatro, tanto la bruja como la mujer ya han despertado su poder, y pienso que probablemente tendría que encontrarse con ellas si le envío a más misiones.

Personalmente, creo que va bien de momento, ya que está aumentando su fuerza de combate y el beneficio global para Parabellum; pero la zona de la actividad de Vengador probablemente tendrá que expandirse para encontrarse con sus compañeros predestinados.

Tengo un buen presentimiento. La situación en general es favorable y creo que el futuro de Parabellum parece brillante. Bueno, ese es mi sentimiento por el momento.

Cuando fui a dormir:

El personaje [Secundario] Seiji, del Salmo Mundano [Leyenda del Demonio Negro del Eclipse], ha evolucionado.

Al cumplir la condición "1" [Evolución], ha obtenido el título de [Luz Salvadora del Padre Misericordioso].

El personaje [Secundario] Gurufu, del Salmo Mundano [Leyenda del Demonio Negro del Eclipse], ha evolucionado.

Al cumplir la condición "1" [Evolución], ha obtenido el título de [Mal Agüero de Severas Desventuras].

Hmmm, creo que va siendo hora de hablar con ellos, pero ahora dormir es más importante. Será lo primero que haga mañana.

En cuanto a Gurufu-chan, es mejor no bromear con ella, es un [Mal Agüero]...


32 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños :D y gracias por el duro trabajo

    ResponderBorrar
  2. Feliz cumpleaños! Gracias por el cap
    La caballera es hidalga-san??

    ResponderBorrar
  3. Felicidades! Gracias.
    https://m.youtube.com/watch?v=UwVSom62eIM

    ResponderBorrar
  4. Feliz cumpleaños.
    Gracias por el capitulo.
    A que raza evoluciona gurufu siendo ella una ghol

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Segun la wiki: http://re-monster.wikia.com/wiki/Fimerotto

      Borrar
  5. Feliz cumpleaños :D y gracias por el duro trabajo

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el capitulo y feliz cumple que te consientan

    ResponderBorrar
  7. Felicidades y Suerte
    Muchas gracias por traducir

    ResponderBorrar
  8. Feliz cumpleaños MEG, muchas gracias por esta excelente traduccion. Los felicito y sigan así.

    ResponderBorrar
  9. Feliz cumpleaños, el mío fue ayer jajaja
    Gracias por este gran trabajo y dedicación espero que la estes o la hayas pasado super genial con los tuyos.

    En cuanto a Rou... en serio es un jefe final de los negocios o qué?

    ResponderBorrar
  10. feliz cumpleaños y gracias por el capitulo

    ResponderBorrar
  11. Feliz cumple y gracias por el duro trabajo ánimo!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. gracias por la traduccion, y Feliz cumpleaños

    ResponderBorrar
  13. feliz cumpleaños y muchas gracias por el capitulo =)

    ResponderBorrar
  14. Feliz cumpleaños que Dios te bendiga te sane y te gualde .
    Gracias por el capitulo

    ResponderBorrar
  15. feliz cumpleaños, no se pero creo que se hizo demasiado largo y aburrido el afán de hacer negocios, como que pierde la esencia de la novela, ya parece un Spice Wolf lol

    ResponderBorrar
  16. Feliz cumple!!! Gracias por el cap ^^

    ResponderBorrar
  17. Feliz cumple meg!! Gracias por el cap ;)

    ResponderBorrar
  18. Feliz cumpleaños meg v!
    Y muchas gracias por el capítulo!!

    ResponderBorrar
  19. Feliz cumpleaños
    quien es "la Esgrimista Roja"? no me suena.

    ResponderBorrar
  20. Un poco tarde pero feliz cumple Meg. Grwacias por el capitulo. Seiji era el segundo clerigo ¿no?

    ResponderBorrar
  21. Feliz cumple, te are un hijo como regalo

    ResponderBorrar
  22. Gracias por la Traducción y feliz cumpleaños
    <3

    ResponderBorrar
  23. si fuera en la actualidad le abrían denunciado por invasión a la prioridad

    ResponderBorrar
  24. feliz cumpleaños (mas vale tarde que nunca).
    yo también cumplo el 29 de julio

    ResponderBorrar