Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 22 de julio de 2016

Re:Monster - 189, 190, 191, 192


Hoy es Supesei~~ (información facilitada por MEG V jejej)

Holaaa~~ :D *haciendo ver que no había olvidado que era viernes* No se lo merecen pero esta semana voy a trabajar en la guía de habilidades del Volumen 4, seguro que la saco ya que he terminado la uni y hago jornada intensiva en el trabajo ^^

Bueno, gracias a Crisand por ayudarme a terminar de traducir estos días mientras yo estaba liada con el tfg~

-Xeniaxen




Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 5 - Capítulos 22 y 23

Traducido al español por: Xeniaxen y Crisand Roses
Revisado por: Xeniaxen y Rounejo




Día 189


Hoy volví a encomendar la redecoración a los obreros y artesanos, y abandoné la capital real con Kanami-chan por la mañana. Luego, gracias al mapa mental que mis clones han ido rellenando, volamos hasta una ciudad-laberinto que todavía no había visto, «Aquarium». Está situada bastante lejos de la capital real y el Gran Bosque Kuuderun, contigua a la frontera del Imperio Demoníaco Atarakua, el cual está gobernado por un Emperador Demonio. Lo llamaré simplemente Imperio Demoníaco a partir de ahora. Puesto que está tan lejos, ninguno de los miembros de mi grupo que han crecido en el Gran Bosque ha estado allí nunca.

En cuanto a Aquarium, lo primero que debo decir sobre ella es que alberga una [Mazmorra de la Era de los Dioses]. Su máxima dificultad no puede compararse con su [Mazmorra Derivada], o con las que hemos entrado hasta ahora. Esta ciudad-laberinto es uno de los lugares más alegres que he visitado hasta el momento.

Los objetos especiales de nivel [Artefacto] recogidos en la [Mazmorra de la Era de los Dioses] son más valiosos que otros elementos de las mazmorras, aunque fui capaz de ver el aventurero de turno llevando una armadura única. Debido a que su dificultad es alta, el nivel de los aventureros que las desafían parece ser igual de alto. Dado que algunos de ellos poseen una [Protección Divina], se me hacen bastante apetecibles.

Volviendo al asunto de la [Mazmorra de la Era de los Dioses], esta en particular fue creada por el [Semidiós de las Aguas Termales] y está clasificada como una mazmorra de [Rango Semidivino]. El nombre que se le ha dado es [Cuenca de las Cascadas de Aguas Termales, Aquarium Forlia]. Una de las especificaciones básicas de la mazmorra es que está compuesta de niveles subterráneos. Además, muchas de sus trampas son a base de agua, y los monstruos que aparecen allí son principalmente las de los sistemas elemental, pescado y mariscos.

El último nivel está en el piso cincuenta hacia abajo, y en la larga historia de la mazmorra, ha habido muy pocos aventureros que han logrado llegar hasta allí y matar con éxito al jefe. La mayoría de ellos no son capaces de derrotar al jefe ya que requiere un nivel específico. Y como no pueden bajar más, se limitan a ir por los niveles superiores de la mazmorra todos los días con el fin de recoger los artículos y obtener un ingreso diario.

Por cierto, no lo he explicado todavía, pero una [Mazmorra de la Era de los Dioses] tiene rangos también. Cuando se trata de las mazmorras de [Rango Divino Superior], que tienen el más alto grado de dificultad, la mayoría de los [Héroes] y [Grandes Héroes] son aniquilados en el primer piso al desafiarlas. De acuerdo con la pequeña cantidad de información que tengo al respecto, solo existen cinco de ellas en el mundo, y parece que las criaturas menos peligrosas en ellas son, básicamente, del mismo nivel que los guivernos. Y al ser las más insignificantes, hay un número considerable de ellas. Qué miedo.

Las de [Rango Divino] son las que vienen después que en términos de dificultad. Aunque son difíciles, estas mazmorras parecen ser algo que los [Héroes] y [Grandes Héroes] de alguna manera son capaces de abordar. Aun así, parece que a menudo mueren cuando llegan a los jefes, por lo que no se puede bajar la guardia en ellas.

Luego están las de [Rango Semidivino], que es el más fácil que puede tener una [Mazmorra de la Era de los Dioses]. Siendo extremadamente prudente, hasta la gente común podría llegar a ser capaz de descender por ellas. Sin embargo, el riesgo de sus [Mazmorras Derivadas] sigue siendo incomparable al simple [Rango Semidivino]. Un descuido puede hacer que incluso las personas de alto nivel sean asesinadas sin piedad en estas mazmorras. No son muchos los que se aventuran a entrar. Sin embargo, hay quienes son imprudentes y siguen entrando en estas mazmorras, pues permiten obtener una gran cantidad de dinero de una sola vez si todo va bien. Eso es para lo que sirven, al fin y al cabo.

De todos modos, reuní información al mirar la mercancía en los puestos callejeros y las tiendas. Aunque entré en la mazmorra, parece que tendré que esforzarme más para completarla. 

Solo fui a dar un paseo y exploré el primer piso en esta ocasión. Había un pasaje largo y ancho, con un interior espléndido que parecía un templo en algunos aspectos. En el suelo había agua fría que me llegaba hasta los tobillos, cosa que hace que la temperatura corporal de una persona normal baje constantemente. También se consume más energía de lo habitual al ir a pie. Por otra parte, la mazmorra fortalece los monstruos dentro de ella aproximadamente 2 rangos, haciendo que sean más duros de pelar, como ya esperaba. Sin embargo, todo era tan apetecible, que decidí explorar la mazmorra un poco más. Como resultado, obtuve lo siguiente:

Veintitrés elementales de lolita, que tienen un núcleo esférico azul envuelto de agua. La magia más grande del sistema aqua que puede generar de tercer grado.

Dieciocho manostijeras blindados, que son aproximadamente del tamaño de los goblins. Por lo general se encuentran camuflados en el suelo, pero saltan para tratar de atrapar y cortar a los que se acerquen. Su cáscara es más fuerte que el acero.

Cuarenta y siete pescados-bala, que miden aproximadamente sesenta centímetros de longitud y tienen una característica cabeza en forma de pirámide que es tan pesada como el plomo. Nadan en el aire como si fuera agua, y cuando detectan una presa, se lanzan hacia ella a una velocidad de unos 130 kilómetros por hora.

Ocho dirotonis, que son enormes peces de aproximadamente dos metros de tamaño y tienen fuertes dientes que incluso pueden aplastar manostijeras blindados. Tienen una concha reducida que se endurece hasta el punto de ser como una armadura de metal.

Diez saltadoras de agua, que son ranas blancas del tamaño de un perro grande más o menos. Tienen la cola y las aletas de un pez, lo que hace que parezca que tengan alas.

Y eso es todo.

Además de los objetos que obtuve de los monstruos, me hice con varias materias primas, así que salí con una buena sensación. ¿Es más fácil de entender si digo que simplemente cacé monstruos explorado con tranquilidad el primer piso, y que obtuve aproximadamente un millón de monedas de oro como resultado?

Después de ver las profundidades de la [Mazmorra de la Era de los Dioses], estoy seguro de que es un lugar donde puedo hacer un buen montón de dinero.

Decidí volver a casa antes del anochecer, así que compré un poco de metal mágico y algunos ingredientes locales como recuerdos al salir de la ciudad. 

Ya que puedo llegar a casa en poco tiempo volando por los cielos, quiero desarrollar algún tipo de transporte aéreo en el futuro.



Día 190


Hoy fue la inauguración de la tienda. Abrimos a las 9 a.m. Principesa ya estaba allí y exclamó "¡He venido!" con una mirada triunfal. A pesar de que hacía tanto frío exterior como para ponerse a nevar, ella estuvo esperando ahí durante tres horas. Honestamente, es tonta.

Xeniaxen: poooobre XD

Llevaba ropa de invierno de alta calidad para mantener la temperatura, pero siendo tan joven, si se hubiera quedado más tiempo fuera, lo más probable es que se hubiera resfriado. Me preocupó por un momento, y la llevé a un pequeño puesto de aperitivos que había establecido cerca de la entrada de la tienda, donde le serví un poco de té caliente.

La Primera Reina, la Heroína Oscura y sus criados llegaron solo unos minutos más tarde. Cuando me miraron, un escalofrío me recorrió la espalda, pero estoy tratando de no pensar en eso por el momento.

La Primera Reina pensó que había sido la primera en llegar, pero cuando vio que Principesa ya estaba allí, puso una expresión controvertida momentáneamente que me produjo una profunda impresión. Se pusieron a discutir como una madre y una hija normales; por su estado de ánimo despreocupado parecía que no era nada grave y que, efectivamente, se llevaban bien entre sí.

A pesar de tal evento, la apertura procedió sin ningún problema. Dado que estaríamos toda la semana de rebajas por la inauguración, recibimos más visitantes de lo que esperaba. Apenas lo difundimos distribuyendo volantes y cosas por el estilo, pero parece que Principesa había estado hablando con los nobles y el Presidente, con los plebeyos.

Es inesperado, pero a pesar de haber escatimado en publicidad, ¡parece que hay una posibilidad de que podamos vivir de esto gracias a nuestros conocidos! 

A pesar de pensar eso, los nobles y los plebeyos causaron algunos problemas al estar reunidos en el mismo lugar. Sin embargo, parece que los problemas se resolvieron de forma segura con un buen entendimiento mútuo. No me molestaré hablando de lo sucedido; no es digno de mención.

Por otra parte, Samurai mostró inesperadas dotes como vendedora. Al parecer, ella ya había trabajado en un puesto similar a tiempo parcial antes de venir a este mundo, por lo que estaba acostumbrada a este tipo de cosas. Además de eso, la experiencia que ha ganado de vivir en este mundo la ha hecho capaz de captar y responder rápidamente a las sutilezas de las otras personas. Yo solo daba por hechas cosas como su capacidad de lucha y su radar para viajeros, pero parece que he descubierto algo inesperado. Ella era perfecta para esto, así que le di el rol de encargada. Aunque me sonrió sin muchas ganas a modo de respuesta, quiero que trabaje duro ya que esto le supondrá un aumento de sueldo, entre otras cosas.

Aunque hubo unos cuantos problemas, el primer día terminó de esta manera. Al ser más popular de lo que pensaba, puede que al final sea inesperadamente fructífero para nosotros. En cuanto a Herrera-san, a pesar de hacer este tipo de trabajo por primera vez, parece que la contabilidad es su fuerte, así que la dejaré a cargo de ello a partir de ahora. Sin embargo, ya que yo soy nuestro representante, voy a tener que pensar en productos nuevos y tácticas para el futuro. Mientras tanto, cociné la presa que me traje de la mazmorra ayer, me la comí y luego me fui a la cama.

Una cosa más. Los monstruos de la [Mazmorra de la Era de los Dioses] están muy sabrosos. Casi se fundieron en mi lengua cuando me los comí crudos, pero eran aún más deliciosos cocinados. No debería limitar mi exploración a las mazmorras de [Rango Semidivino], creo que también daré una vuelta por las de [Rango Divino]. Mientras limpiaba mi exceso de baba pensé: Algún día... llegaré a las mazmorras de [Rango Divino Superior].

Hoy fue el día en que me decidí por un objetivo claro para el futuro.




Día 191


Fue el segundo día de las rebajas inaugurales. Parece que los visitantes que llegaron en el día de apertura de la tienda corrieron la voz aún más, ya que tuvimos un buen número de clientes esta mañana. Sin embargo, la clase social de los visitantes parecía inclinarse hacia un lado. Para ser más específico, si bien no eran los típicos comerciantes adinerados más ricos que un noble pobre, había mucha gente con posiciones bastante altas en el capital real, como aristocráticos con insignias militares y funcionarios de la ciudad.

Aunque hubo nobles que visitaron la tienda acompañados de varios criados, también hubo quien mandó a sus empleados, como mayordomos y criadas, para comprar cosas y observar la tienda. Aunque la proporción de estos dos tipos fue más o menos del cincuenta por ciento, pero personalmente, estoy más agradecido por el primero.

Cuando los segundos llegaban por ejecutar el recado de sus amos, con frecuencia compraban objetos para su propio uso también. Los sirvientes tienen un sueldo muy alto para ser plebeyos, y hay una serie de cosas que son capaces de elegir y comprar ellos mismos.

Sin embargo, en el caso de los primeros, los asistentes se convertían en portadores de equipaje mientras los nobles compraban caprichosamente gran cantidad de artículos. O eso, o los artículos que compraban eran demasiado caros para los ingresos de un plebeyo. Me hace gracia cuando se producen situaciones como esta.

Contrariamente a mis expectativas previas a la apertura de la tienda, estoy muy satisfecho de que los productos caros se venden mejor de lo que esperaba.

Por cierto, creo que Principesa y la Primera Reina son la causa del crecimiento en el negocio. Es eso o puede que haya sido por la información que los sirvientes de la Primera Reina se llevaron consigo. No puedo negar la posibilidad de que se haya difundido a través de una red de información, lo que probablemente será la red de los creyentes ocultos de la [Religión de los Cinco Grandes Dioses].

Al observar a nuestros clientes, no todos los nobles y sus sirvientes lo eran, pero sí que fui capaz de identificar que unos cuantos llevaban accesorios con patrones bordados indicando que creían en la [Religión de los Cinco Grandes Dioses].

Además, dado que ya me he acostumbrado a recibir clientes, creo que puedo darme cuenta de cuando alguien me mira por detrás sin decir nada.

Bueno, dicho esto, puesto que es bastante probable que no andemos escasos de clientes en un futuro próximo, el peso que notaba en mi espalda ha aligerado un poco. La tienda tan solo acaba de abrir, pero no me habría hecho ni pizca de gracia si no hubiéramos tenido clientela.

Sin embargo, aunque ese no sea el caso, todavía no estoy tranquilo del todo. Entiendo que la mayoría de los clientes han venido por curiosidad, lo que es inútil si dejan de venir. Por ese motivo, no creo que vuelvan si no continuamos mejorando a diario los productos y servicios que las otras tiendas no ofrecen.

También, dado que la tecnología comunicativa está aún muy subdesarrollada en este mundo, el boca-oreja es muy importante para dar publicidad. Es difícil hacer un lavado de imagen una vez se ha difundido un falso rumor sobre ti, por eso tenemos que esforzarnos en crear una buena primera impresión. 

Yo siempre recibo a los clientes con la más básica de las técnicas: una sonrisa. Sin embargo, hay un pequeño problema con eso. Aunque el resto de los miembros de mi grupo no tienen nada en contra, mi sonrisa pareció impactar un poco a los clientes que vinieron ayer por primera vez, hasta el punto de hacerles perder el equilibrio. Obviamente, esto excluye la gente que ya me conocía previamente, como Principesa, nuestra gloriosa primera clienta. Según esta gente que digo, parece que pensaron instintivamente que les iba a comer. Yo solo intentaba ser amable... Su reacción me ha herido los sentimientos.

Dejando eso a un lado, se trata de un problema que debo solucionar. Fui a hablar con Kanami- chan para que me diera consejo sobre cómo causar una buena impresión, pero ya que ella es la única persona que se ha acostumbrado completamente a estar junto a mí, no hubo manera de encontrar un remedio. Solo estuvimos de acuerdo en que debía ser más considerado y probar varias cosas para mejorar.

La solución más rápida que encontré fue usar mi habilidad para infligir estados negativos al tratar con clientes, [Vulnerabilidad a la Intimidación]. (NT: la tradujimos como [Intimidación Débil] pero creo que, vista su utilidad, es mejor así.) Su efecto es hacerme débil ante los ataques intimidantes que recibo de un enemigo. En otras palabras, me hace más asustadizo.

La habilidad me pareció inútil a primera vista, pero cuando la probé, descubrí que uno de sus efectos secundarios era debilitar el aura intimidante que desprendo inherentemente. Cuando me di cuenta de ello, probé la habilidad y examiné el área a mi alrededor. El miedo que nuestros clientes tenían debido a mi intimidación se desvaneció, y la probabilidad de que alguno de ellos se asustara también bajó notablemente.

En mi caso, [Vulnerabilidad a la Intimidación] se ha convertido en una habilidad efectiva para tratar con clientes. Sinceramente, no sé de qué más podría servirme. Con esto, su ansiedad desapareció por el momento, y continuamos trabajando.

Un viejo mayordomo vino a hacer un recado para un noble, y yo llamé su atención por vender los artículos de calidad que él quería a un precio inferior de lo que esperaba. Aparte de las muchas demandas específicas que hizo, cuando llegó la hora de soltar el dinero, el cuarto hijo de un noble dijo "Te pagaré cuando tenga más autoridad, de momento me lo llevo fiado." Luego lo llevé a la trastienda y le eduqué sobre las normas de la sociedad.

Con otro grupo de hijas de nobles, ya que iban vestidas con ropas y accesorios bonitos, usamos la palabrería para convencerlas de comprar los vestidos que Kanami-chan había diseñado con el resto de los sastres.

Como esperaba, tampoco tardamos en recibir los típicos clientes problemáticos, pero fuimos capaces de lidiar con la mayoría de ellos pacíficamente. 

Sin embargo, todavía había una persona molesta. El que requirió más atención hoy fue un noble con una sonrisa gentil, un cuerpo muy atlético y un cuidado bigote retorcido característicos. Ostentaba el título de Marqués, y era una de las pocas personas influyentes que estuvo de parte de Principesa y no apoyó a la [Facción Nobiliaria] durante el golpe de estado.

En este momento, la influencia que él tiene ha aumentado gracias a sus logros, y seguro que va a convertirse en alguien bastante importante para Principesa en un futuro. Me referiré a él como Marqués de ahora en adelante, ya que su nombre real es demasiado largo.

Ya había coincidido con el Marqués varias veces cuando estuve cumpliendo las solicitudes de la princesa, suele ir siempre con tres jóvenes lacayos.

Sus lacayos eran dos [Caballeros] y una [Asistente]. A pesar de que ninguno de los tres tendría más de 20 años, puesto que el Marqués los había entrenado y educado desde la infancia, tenían un nivel bastante alto para su edad.

Equipados con armaduras de acero y espadas largas, los dos jóvenes caballeros se limitaban a esperar en silencio detrás de él con una dura expresión en sus rostros. Ambos tenían una buena constitución y sus cuerpos musculosos parecían estar bien entrenados. Su capacidad de lucha estaría ligeramente por debajo de la de Oxidado. Para ser soldados privados, eran excelentes.

Delante de los dos caballeros estaba la asistente, a un lado del Marqués, con la mirada atenta y una apariencia tan tenaz que se hacía difícil mirarla a la cara. Tenía el aspecto de una mujer con quien era difícil relacionarse, pese a hacer bien su trabajo. Aunque ella lo escondía lo mejor que sabía, su cuerpo se movía de forma extraña, por lo que imaginé que tendría varios dispositivos peligrosos ocultos en su ropa. Probablemente perdería si luchaba contra los otros dos jóvenes, pero podría llegar a vencerlos usando tácticas ilegítimas. No tengo ninguna prueba concreta de esto pero es lo que me dice mi intuición.

De todos modos, los guardas del Marqués tienen pinta de ser fuertes. Asesinarlos con éxito debería de ser más difícil de lo común.

El Marqués, junto con sus excelentes lacayos, preguntó sobre el origen de los artículos de lujo que estaban en exhibición en la pared. Estos eran una parte de los objetos mágicos que había recogido del antiguo Ministro. Después de eso, se puso a mirar la ropa hecha una a una por los duendes.

Le agradezco que comprase generosamente todo lo que le gustaba, sin tener en cuenta su precio. Como resultado, el equipaje que los caballeros tenían que llevar siguió aumentando a medida que pasaba el tiempo.

Al rato, habían acumulado tantas cosas que no podían ver delante de sí mismos, pero llevaron el equipaje a pesar de eso. Para dar una idea de todo lo que compró, incluso los dos caballeros comenzaron a temblar ligeramente, debido al peso creciente en sus brazos. Puedo decir que el Marqués es un cliente espléndido.

La asistente no paró de suspirar en todo el rato, pero yo fingí no notarlo intencionalmente. Ya que ella es la encargada de gestionar el dinero del Marqués, seguro que sus preocupaciones nunca cesarán.

Por cierto, cuando vi que no podían llevar más cosas encima, les hice el favor de portarlos hasta su residencia. A modo de servicio extra por su gran volumen de compra, decidí hacerlo sin coste adicional.

En comparación con el malestar que sentían antes, el estado de ánimo de los dos caballeros mejoró, ya que se libraron de llevar tal gran cantidad de paquetes. En cuanto a la asistente, ella soltó un suspiro de alivio al pensar en los gastos que se ahorraron dado que renuncié a hacerles pagar los gastos de envío.

Como fuera, el Marqués es muy buen conversador. Puede que sea maleducado que yo lo diga, pero contrariamente a su apariencia, es bastante sabio. Mezclaba algunos fragmentos de su vasto conocimiento en nuestra conversación, pero era fácil de entender, así que atrajo el interés de los demás. Nuestras interacciones no eran como las de un vendedor y un cliente, sino más bien como las de amigos socializando, lo cual era mucho más interesante.

Aun así, no puedo bajar la guardia en torno al Marqués, ya que su intención es ponerme de su lado. Él ya no emanaba una atmósfera de desprecio porque habíamos eliminado al Nieto y sus aliados. Pero estaba haciendo todo lo posible para ganarse mi confianza por Principesa, o más bien, por el Reino. 

Algunos podrían llamarlo espíritu de lucha, o tal vez celos, pero lidiar con él directamente me agota. No es que me desagrade, de hecho él es bastante agradable, por lo que no puedo molestarme. Es solo que me cuesta gestionarlo, y por eso lo encuentro problemático. Cada vez que estaba a punto de decir algo descortés, aparecía un destello de serpiente en sus ojos. Para asegurarse de que nuestra oferta no se rompía, debía pensar cuidadosamente antes de hablar.

Sin embargo, dado que fue entrenado para controlar a los nobles, el Marqués era superior en una guerra verbal, como era de esperar de alguien que evitó sin problemas los peligros del reciente golpe de estado y sobrevivió. Por desgracia, mi experiencia fue diferente.

A pesar de que estoy agotado mentalmente por el final del golpe, me las arreglé para superarlo de alguna manera. Supongo que es inevitable que me sintiera aliviado cuando terminamos.

Después de eso, me dio unos cuantos contactos antes de terminar el día.

A partir de hoy, una vez más comprendí que servir a los clientes no se ajusta a mi personalidad, después de todo. Estas idas y venidas está bien cuando se firma un contrato, pero en este caso, me produjo demasiada fatiga mental. Por el contrario, también es verdad que en repetidas ocasiones estar expuesto a miradas excesivamente entusiastas pesa en mis hombros. Todavía podría aguantarlo si fuera algo temporal, pero es poco probable que me acostumbre a ello si sigue.

Ya que tengo otro trabajo que tengo del que ocuparme, decidí que iba a encargarle esto a quien se le de bien a partir de mañana. Uno por uno, asignaré la gestión de cada área.




Día 192


Fue el tercer día de las rebajas inaugurales de la tienda. Hoy no trabajé allí, sino que centré mi energía en las reformas del primer piso de la mansión. Dado que el capataz y los otros obreros trabajaron durante todo el día ayer, puse a otros miembros del grupo a trabajar con ellos para ayudarles con las tareas más duras. Y parece que todo fue mejor de lo que esperaba. Pese que aún nos tome un poco más de tiempo terminar las reformas, puede que lo hagamos antes de lo previsto.

Por cierto, elegí a Samurai como encargada de la tienda y se la confié a ella. Tiene a los dos humanos (hombre y mujer) con las profesiones [Mercader] y [Vendedor], así como los rápidos elfos que poseen la buena imagen comúnmente asociada con su especie, y que los humanos suelen llevar con ellos como ayudantes. Con todo eso creo que será capaz de llevar bien la tienda.

Durante la noche, repusimos la mercancía vendida ayer, y todavía nos queda de sobras. No debería haber ningún problema en eso. Ahora que lo pienso, parece que el negocio ha ido mejor que ayer. 

Mientras estaba trabajando en las renovaciones, me pareció oír una voz pidiendo ayuda. No obstante, simplemente endurecí mi corazón y permanecí en silencio.

Xeniaxen: whaaat?! quién es esta voz??

Hoy fue diferente a ayer, vinieron muchos [Alquimistas] a comprar materias primas, y algunos comerciantes ricos a revisar la situación. Intercambiamos gran cantidad de mercancías a la vez.

En este mundo, donde básicamente se compite con las otras tiendas por precio, nos benefició establecer los precios de nuestra tienda un poco bajos para su calidad y rebajarlos aún más por la inauguración. Quería mantener esos precios, pero dado que hay mucha gente que regatea el precio en este mundo, decidí tolerarlo hasta cierto punto. Debido a esto, al parecer Samurai las pasó un poco canutas. La tenacidad de los mercaderes veteranos es impresionante, ¿no es cierto?

Los otros miembros con profesiones del sistema mercantil tuvieron algunos altibajos también. Para ser honesto, había bastante diferencia en sus niveles de profesión. Estaban en completa desventaja y no paraban de perder terreno en todo momento.

El regateo fue constante, y se desarrollaron numerosas batallas de palabras. Sin embargo, fueron ganando experiencia cada vez que esto sucedía. Usé mis clones para vigilar a Samurai y los otros.

Incluso si la otra parte se acababa saliendo por la suya, la mayor parte de los productos que se vendieron fueron obtenidos en la guerra y todavía no los habíamos usado. También teníamos materias primas del Gran Bosque. Por esa razón, obtendríamos ganancias con el simple hecho de venderlos, incluso si regateaban el precio por debajo de su coste que ya es significativamente menor de lo habitual. Siendo esta la situación, esa fue la conclusión a la que llegué.

Como Samurai y los otros miembros parecen haber obtenido experiencia de los eventos de hoy, estoy satisfecho. Además, inesperadamente, a pesar de haber rebajado mucho el precio, no dejaron nada por debajo de su valor. Por este tipo de esfuerzo, creí que su trabajo merecía algún tipo de recompensa.

Por la tarde, mientras pensaba en todo esto, Samurai y los demás cerraron la tienda. Parece que su fatiga es más mental que física. 

Después de que las chicas y chicos de Solitud acabaran su entrenamiento, les dejé a ellos la tarea de limpiar la tienda y reponer la mercancía. Más tarde, usé el aceite aromático que me dio Doriane-san hecho especialmente por ella para practicar los masajes con aceite a los miembros de la tienda que trabajaron duro.

Cuando acabemos las renovaciones de la primera planta, abriremos una tienda de masajes para nobles y mercantes adinerados. Para evitar problemas cuando abramos, mientras aún tenga tiempo, debería terminar de entrenar a los miembros del grupo con talento que podrían ser buenos en ello.

También la usaremos como recompensa para aquellos que trabajen en la tienda, claro está.

Yo me encargaré de Samurái, que fue quien más contribuyó hoy. Y para los demás, es cosa suya elegir a sus respectivos compañeros.

Por alguna razón, Kanami-chan y Pelirroja no tenían pensado recibir un masaje en la tienda. En su lugar, empezaron a practicar con Auro y Argento como compañeros a ambos lados de mí.

Dado que no hay leyes en este mundo que digan que alguien necesita licencia nacional para ser masajista, es tan fácil que únicamente tenemos que enseñarles las técnicas de manos básicas y otros puntos a tener en cuenta. Aunque se necesita bastante tiempo y experiencia para que alguien consiga unas manos hábiles, sentí que quizá serían capaces de conseguir profesiones como [Masajista] o [Masajista Especialista] si continuaban practicando. Pregunté por ello a Pelirroja, pero no parece haber oído de ningún oficio como estos. Sin embargo, es posible que exista pero la gente simplemente no lo sepa.

Sí... he decidido que, si sucede, sería un buen descubrimiento.

Había muchas camas alineadas en una de las habitaciones de la mansión, y cuando practicamos durante aproximadamente una hora, la fatiga de los miembros de la tienda se redujo significativamente por los efectos de la combinación entre el aceite aromático especial de Doriane-san y el masaje en sí mismo.

Como la temperatura de la habitación se mantenía a una temperatura agradable gracias a un objeto mágico, la mayoría de los que recibieron el masaje se durmieron a la mitad.

Cuando pregunté a los miembros que aún estaban despiertos, parece que los masajes fueron bastante efectivos incluso entre los que dieron los novatos. Con más entrenamiento, serán útiles en el futuro. 

Mientras nos separábamos, les dije a aquellos a los que entrenaba que practicasen por ellos mismos cuando tuviesen tiempo.



35 comentarios:

  1. Gracias por la traducción, como siempre son los mejores ;)

    ResponderBorrar
  2. 192? es hora de comenzar a leerlo... desde el incico, gracias.

    ResponderBorrar
  3. muy amables por esto, espero con ansias el siguiente. sigan esforzándose

    ResponderBorrar
  4. por cierto una pregunta en la mazmorra de los dioses no era manantiales en vez de aguas termales... disculpen por molestar solo es una pequeña aclaración

    vuelvo y repito gracias por la traduccion

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por la traducción.

    que interesante, pero echo un poco de menos ver evoluciones de especies (en especial de rou y el grupo principal) imagino que algunos goblins que nacieron en la segunda generación ya se volvieron hoobgoblins.

    PD: también se echa de menos las historias paralelas, ¿que habrá sido del grupo que se topo con rou en el laberinto del ciclope?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nosotros solo traducimos lo que hay xd...

      Borrar
    2. Ntp, van a haber mas evoluciones en el grupo principal, y me parece que se habla de ese grupo en una historia paralela mas adelante. Por cierto, si no aguantas la excelente traducción que hacen aquí, siempre puedes leerte la versión inglesa.

      Borrar
  6. Muchas gracias por la traducción y en verdad no os merecemos todos hacen un trabajo genial :D

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por el esfuerzo para traernos estas traducciones

    ResponderBorrar
  8. Gracias...
    Me causó risa que Rou se sintiera mal porque otros pensaran que se los queria comer cuando sonreia jajajaja pero si solo piensas en eso ¿eh?
    por otro lado este chico es una mina de oro... Rou en serio... ¿eres Midas? ¿Te juntaste con Nie Li o qué?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Bueno, realmente es el meta con el cual se esta trabajando mucho este genero, el protagonista o bien consigue una buena fortuna por estar OP desde el inicio o bien tiene un potencial incalculable y ves su crecimiento.

      Borrar
  9. Gracias una vez mas por su excelente trabajo, sinceramente yo voy más adelantado en la versió en ingles, pero siempre vuelvo aquí porque su traducción es maravillosa, además es mucho mas relajante leerlo en español.

    ResponderBorrar
  10. Gracias por la traducción! Creo que el grito pidiendo ayuda era de Samurai que estaba rodeada de clientes...

    ResponderBorrar
  11. si preguntabas por la voz que se escucha pidiendo ayuda , era de samurai

    ResponderBorrar
  12. Gracias por los capitulos!!!

    Good Job!!

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por la traducción semanal :D

    ResponderBorrar
  14. aporou atack again! masajes quiere ganar dinero de todo
    gracias po el cap xd

    ResponderBorrar
  15. me imagino a rou gobernando ese mundo dentro de poco si su crecimiento sigue de esa forma

    ResponderBorrar
  16. gracias por el esfuerzo de traernos re:monster
    estoy esperando a que rou pelee contra el dragon
    eso seria genial

    ResponderBorrar
  17. Gracias, por el esfuerzo en la traduccion se agradece que nos traduscan mas dias de Re:Monster

    ResponderBorrar
  18. Gracias por el capitulo.
    No quiero sonar criticón o malagradecido, pero el la imagen de personajes del cuarto volumen dice que kanami es en ese momento aprendiz de señora sangrienta pero es una vampiresa noble variante eso podría llegar a confundir a alguien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ajá, soy bastante despistada en estas cosas, gracias por avisar

      Borrar
  19. Gracias por traducirlo es tu muy buena cabrón

    ResponderBorrar
  20. en 2022 releyendo re:monster por tercera vez

    ResponderBorrar