Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 21 de septiembre de 2012

Historia Extra 5: "Disfrazando la Realidad" 1/4

Me siento muy culpable por dejarlos sin mas del Caballero Sol por tanto tiempo.... ¡Lo siento mucho! Se como es tener que esperar, por eso hoy les subo una parte  de una historia extra,
¿Por qué la segunda parte tiene contraseña? porque no la terminé de traducir!! por eso no está oficialmente disponible.... pero para los que la quieran leer, esta es la contraseña: Puchi  

¿Por qué la contraseña es Puchi? Porque así se llama mi perro.... y ya ven, tengo poca imaginación....


Extra 4 ▌Lista de Capítulos ▌Extra 5 (2/4)►

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Historias Extra del Blog

 Historia Extra 5: 

“Disfrazando la Realidad”


.
Bodega subterránea

Jacques golpeaba desesperadamente los muros que lo encerraban, pero como los muros estaban hechos de roca solida, sus puños eran inservibles contra ellos.

Él sabía cuan inútil era, pero ¿cómo podría no hacer nada? La oscuridad que lo tragaba lo sofocaba y lentamente desgastaba su mente. Se sentía como si, si él dejara de tratar, si dejara de hacer el más mínimo esfuerzo, él seria tragado por completo, y nunca mas saldría de ahí de nuevo...


De repente, la única puerta de la oscura prisión – la puerta trampa de arriba – se abrió.

El repentino flujo de luz que entraba del exterior lo encegueció, pero sus ojos lucharon contra la luz, intentando ver lo que estaba pasando. Una cabellera de brillante cabello dorado apareció en la puerta abierta de arriba. A pesar de que la persona estaba mirando hacia la oscura bodega, la luz externa que lo rodeaba hacia que el rostro de esa persona esté en las sombras mientras permitía un suave resplandor alrededor de él, como si la persona misma estuviera resplandeciendo.

Esa persona estiró su brazo, sonriendo dijo, “Te encontré.”

▼♦♦♦♦♦♦♦♦♦▼

Durante la práctica de esgrima, el instructor del manejo con la espada, Neo, caminó entre los doce pequeños caballeros santos, mirando a cada uno de ellos cuidadosamente para detectar sus errores y corregirlos. Neo se sintió muy satisfecho mientras observaba su progreso. La habilidad con la espada de los pequeños caballeros santos había excedido sus expectaciones, y con seguridad había unos cuantos que ya habían alcanzado un nivel de esgrima profesional.

Tomen al pequeño Caballero Juicio por ejemplo. Neo ya había escuchado los elogios a la esgrima del muchacho incluso durante las selecciones, así que ya sabía que esperar, pero nunca habría esperado que las habilidades del pequeño Caballero Hielo sean así de buenas tampoco. Y miren al pequeño Caballero Hoja. Aunque lucia todo tímido e inocente, su habilidad con la espada era sorprendentemente buena también.

“¿Eh? ¿Y a dónde se fue la espada esta vez?”

Neo pestañeó al escuchar eso. Esta voz... Se dio la vuelta, y justo como lo pensaba, era su aprendiz – Creus. Este último estaba parado allí mirando a sus manos vacías con una mirada confundida.

“¡Cuidado!”

Jacques, quien estaba parado cerca de él, de repente gritó mientras rápidamente dejaba su lugar para golpear la espada y apartarla, para así evitar que llegue a su victima evidente, con su propia espada.

Ceo miró hacia arriba después de escuchar la advertencia, solo para ver que una espada cayó al piso en un lugar no muy lejos de él...... ¡¡y su hoja afilada estaba apuntada a él!!

Gracias a la Diosa que alguien la apartó de él. Suspiró de alivio antes de apresurarse para agradecer a Jacques.

Pero Jacques se dio la vuelta para mirar furiosamente al culpable y comenzó a gritarle. “¡¿Qué demonios crees que estás haciendo?!”

“Realmente lo sien--” Antes de que Creus pudiera terminar su disculpa, repentinamente alguien le agarro de la camisa por detrás y lo elevó en el aire. Se dio la vuelta para ver a su propio maestro que le sonreía.

Pero aunque el rostro de Neo estaba agraciado con una sonrisa gentil, la mirada congelante que provenía de sus ojos fue notado por Creus. “Discúlpate.” Neo dijo fríamente.

Creus inmediatamente le sonrió de vuelta con una sonrisa solar antes de darse la vuelta para hacer una reverencia de disculpa hacia Ceo...  A pesar de que estaba colgado en el aire por detrás de su camisa, su compartimiento era impecablemente elegante y agraciado. ¡Que impresionante!

Sin embargo antes de que Creus pueda abrir su boca para hablar, Ceo inmediatamente se puso pálido mientras se apresuraba para decir, “No, no, no hay necesidad de una disculpa en lo absoluto...”

Desafortunadamente, Creus ya había empezado. “Mi querido y adorado Hermano Ceo, mientras que el sol resplandece mas brillantemente que nunca, su luz puede a veces ser exorbitante y perforar hasta incluso los rincones mas oscuros del corazón de una persona. Y por un momento Creus no pudo soportar una luz tan gloriosa, y soltó su espada.  Rezo que como uno de los hijos de la Diosa de la Luz, mi hermano podrá perdonar a este error de Creus. Creus se atreve a jurar ante la Diosa de la Luz que precede en el cielo que se eleva sobre nosotros ¡que no se repetirá tal error inexcusable nuevamente!”

Ceo soportó ese largo discurso con la cara larga, y al final, suspiró levemente y dijo de mala gana, “Te perdono, y no me importa si vuelve a pasar. Solo no te vuelvas a disculpar conmigo de nuevo. Nunca. Solo con escucharte hablar ya me siento cansado...”

Neo no sabía si reír o llorar cuando escuchó esto. Tenía que admitir que – aparte de sus horribles habilidades con la espada – no había ni una cosa de que quejarse sobre Creus... Sus habilidades para adoptar la elegancia y parlotear eran extremadamente buenas. Parece que ya pueden saltarse las lecciones de moldeamiento de personalidad desde ahora en adelante.

Neo aplaudió y le dijo al resto, “Muy bien, la práctica con las espadas termina aquí. Tomen un pequeño descanso antes de reportarse a sus respectivos maestros para su siguiente lección.”

Al escuchar ese anuncio, los pequeños caballeros santos se dispersaron. Más que unos pocos de ellos dejaron salir un suspiro de alivio. El Caballero Sol puede que siempre porte una sonrisa en su rostro, pero nadie era lo suficientemente estúpido como para pensar que era una sonrisa real.

¡Que aburrido! Pensó Jacques mientras caminaba rápido para alcanzar al resto que estaba delante de él. “Oye, espera, ¡Aivis! ¿Dueleamos esta noche?”

Aivis paró para girarse, asegurándose de que el Caballero Sol se haya ido, antes de girar sus ojos y responderle a Jacques en un tono impaciente. “¿Por qué no se lo pides a uno de tu facción? Yo soy el pequeño Caballero Piedra, uno del lado del Caballero Juicio. ¡Somos rivales con los del lado del Caballero Sol!”

“¿Y qué?” Resopló Jacques. Luego estiró su mano hacia adelante con la palma hacia arriba, y dijo, “Si no somos amigos, ¡entonces págame el dinero que me debes! No te has olvidado de cuanto dinero me debes, ¿o si?”

“Er...” Aivis trató de cambiar de tema. “¿Qué no dijiste que querías un duelo conmigo esta noche? Por qué no traes a uno de tu facción, y yo traigo a Ecilan. Así podemos pelear uno contra uno, o incluso dos contra dos.”

Jacques desaprobó esta idea. “¡Quién querría traerlos! ¡Todos son un montón de maricas!”

¡Hablas muy fuerte, Creus todavía está aquí! Pensó Aivis mientras miraba de reojo a Creus. Este último estaba pasando a su lado en ese momento, e incluso les sonrió amigablemente.

Después de que Creus los pasó. Aivis sonrió impotentemente a Jacques mientras le respondía, “¿En serio? Entonces, al menos, ¿qué hay sobre... err...”

Aivis comenzó a hablar más lento. ¿Ceo? Mmm, él es muy tímido y probablemente está incluido en la definición de ‘marica’ de Jacques; Elmairy está definitivamente fuera de cuestión; Creus... er, olvidémonos si es que es un marica o no, nadie iría con él por un duelo con espadas, para nada.

Al final, suspiró y dijo, “Creo que solo traeré a Ecilan, y los tres podemos pelear entre nosotros...”

Jacques resopló triunfante, habiendo hecho claro su punto.

▼♦♦♦♦♦♦♦♦♦▼

“Ya no tienes que preocuparte sobre las lecciones de moldeo de personalidad.” Dijo el Caballero Fuego a su aprendiz. Miró a su aprendiz: el niño siempre estaba haciendo algo y no podía quedarse sentado y quieto por un momento; su uniforme siempre estaba desordenado y las manchas en este parecían aumentar cada vez mas; y cuando hablaba todo el Templo Sagrado podía escucharlo.

Él era incluso mas parecido al Caballero Fuego original de las leyendas que el propio maestro a pesar de que él había cargado el titulo por diez años ya. ¿Qué más se necesita moldear?

Jacques resopló maleducadamente al escuchar el anuncio de su maestro. Siempre ha odiado estas supuestas lecciones de moldeo de personalidad. ¿Moldeo de personalidad? ¡Qué estupidez!

“¿Eso es todo? ¡Entonces me voy a jugar ahora!”

¿Jugar en horas de clase? El Caballero Fuego rápidamente lo llamó, “¡Espera!”

“¿Qué quieres ahora?” Jacques se dio la vuelta, sus brazos estaban cruzados y su voz era impaciente mientras le preguntaba enojado. “¡Si tienes algo que decir entonces escúpelo de una vez!”

¡Solo mírenlo! ¡¿Esa es la actitud que debería tener un estudiante con su maestro?! Pensó el Caballero Fuego, encolerizado.

Pero igual de rápido, el Caballero Fuego recordó que esta actitud grosera era precisamente la característica mas conocida del Caballero Fuego, ¡y el niño lo hacia mejor que él! El Caballero Fuego no sabía si estar orgulloso o deprimido al darse cuenta de esto.

Incluso si alguien fuera a regañarle por dejar libre a su aprendiz durante horas de clase, él solo necesitaría mostrarles la actitud de Jacques, ¡y probablemente estarían de acuerdo con él de que el niño no necesitaba más lecciones de moldeo de personalidad!

Suspiró y dijo exasperadamente, “Oh, olvídalo. Ve y juega, solo no hagas mucho escandalo.”

“Me llama para nada, es un raro... no debe tener nada que hacer...” Se quejó Jacques mientras se iba del cuarto a zancadas.

El Caballero Fuego solo podía sonreír amargamente al cuarto vacío.

▼♦♦♦Continuará♦♦♦▼


Traducido al Ingles: Lealynn
Traducido al español: Blacklily

5 comentarios:

  1. Gracias por la publicación!!!
    Duda!!! Como puedo ver la continuación?????

    ResponderBorrar
  2. mmmm la contraseña es Puchi ... deje una nota arriba de este cap.....

    ResponderBorrar
  3. buenas queria preguntar si cambiaron la contraseña? ya que la coloco y no me habre el capitulo

    ResponderBorrar
  4. eh?? Yo no la cambié, sigue siendo la misma! Pero igual, mas rato le quito la contraseña xq ya termino la traduccion del cap ^_^

    ResponderBorrar
  5. GRACIAS POR LA TRADUCCION!!! muy lindo y divertido!! sigan adelante

    ResponderBorrar