Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 9 de septiembre de 2012

¡Aleluya! ¡Half Prince 57!


Ya llegó lo que tanto esperaban~~ sé que se tardó mas de dos meses pero.... ejem ejem... Bueno ya está aquí ¡Disfrútenlo~!


 


En otro tema aparte, como podrán ver en la esquina superior derecha de la página hay una nueva sección de Reglas y Preguntas, Ahí pueden dejar cualquier duda que tengan y las responderemos ^_^, bueno también hay reglas... no quería ponerlas así pero al parecer debo ponerlas, por el momento solo hay cuatro esperemos que no tenga que poner mas...


Ya saben aquí lo descargan y aquí lo leen online~


PD: Errr, sobre LCS, Kubera, Greenboy y etc.... lo siento tantoooo una vez que acabe con mis examenes me pongo en eso!! Sin falta!!

10 comentarios:

  1. OMG! al fin un capi!!! wiiiii~!!! es el día mas felíz de mi vida!!! (??) xD
    ok... no exageremos u.u pero enserio, me alegró el día =D! muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  2. Alfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin c:

    lo vengo esperando hace muuucho tiempo

    Gracias! >.<

    ResponderBorrar
  3. si aleluyaaaaaaaa!! (grax x el cap 9

    ResponderBorrar
  4. Waaa!! Estoy tan feliz !! Creo q llorare XD ....Bueno ya......u.u........Estoy muy agradecida x el capi realmente lo estaba esperando con muchas ansias.

    ResponderBorrar
  5. Siii, la espera tiene su recompensa, gracias por el cap!!!

    ResponderBorrar
  6. que buen capi..! gracias.. espero pronto ver el proximo.. :D

    ResponderBorrar
  7. Como demoraban tanto en actualizar, estube como un mes sin revisar la pagina... y me encuentro con la grata sorpresa de que hay muchas cosas!! wiiii!!! descargando el capitulo. MIl gracias como siempre!

    ResponderBorrar
  8. apenas ayer encontré Half Price y me quede desvelada leyéndolo; y quería agradecerles por el trabajo que hacen, espero con ansias el próximo capitulo > w<

    ResponderBorrar
  9. De nada, espero que pronto salga el siguiente ^-^

    ResponderBorrar