Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

miércoles, 17 de febrero de 2016

Black Haze 85

MEG V: La expresión de Shicmuon conteniendo la risa me mata XD

En este capítulo, la tensión se puede cortar con un cuchillo (?). Recuerdo que me encantó lo badass que se puso Blow y también el color de sus ojos chillé mucho internamente. Tengo la impresión de que Ruby y su pandilla (?) van a jugar un papel importante en la trama eso espero, Yong Yong.

Si vuelven a leer los primeros capítulos, se van a dar cuenta del avance que Yong Yong tuvo en sus dibujos. Es realmente impresionante, por decirlo menos. Imaginen cómo le quedarán los dibujos después sdhasjsjha.

Lean Kubera ~~




Créditos:
Traducción: Yoru.
Limpieza: dvxoasis y Luz.
Letras: MM_Oyuki.
Revisión: Xeniaxen y Luz.


2 comentarios:

  1. "Antes de que despierte te podrías tropezar con él" Cuanto amor XDD Y lo ha protegido de las sospechas.
    Estoy de acuerdo con el del pelo lila. Claro que puede despertar y usar magia cuando nadie más puede, es el Mago Negro, no necesita explicación.

    También creo que Ruby y los suyos serán importantes para la trama, sino ¿para qué salen? pero lo que aún no tengo muy claro es a qué llevará la trama. ¿A Lidusis? ¿A Rod? ¿A Dio? ¿Mundo de los demonios?

    Muchas gracias por el capítulo!

    ResponderBorrar