Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

jueves, 11 de febrero de 2016

Black Haze 84 - ¡¡Feliz Cumpleaños, Ishtar!!



Primero voy a poner las cosas relacionadas al capítulo de hoy. Hoy sacamos el capítulo 84. Yay ~
Hemos llegado tan lejos sdbhsakd.

Cada vez que leo este capítulo, la risa de Shicmuon me hace reír, porque imagino esa risa como la risa desquiciada de Light en los últimos caps. de Death Note. También, me siento identificada con Blow en su intento de tener una conversación casual (?).




Créditos:
Traducción: Yoru.
Limpieza: dvxoasis y Luz.
Letras: MM_Oyuki.
Revisión: Xeniaxen y Luz.


Ahora pasaremos a felicitar a nuestra querida y todopoderosa (?) Devī Ishtar quien cumple un año mas de vida. En su zona horaria ya pasó su cumpleaños, pero en nuestro rincón del mundo todavía no (?)

Felicitaciones de Yoru
Ishtar~
No soy buena en esto, pero... eh... ¡Feliz Cumpleaños! Eres alguien muy importante para el scans y para todos nosotros, así que te deseo lo mejor. Ojalá consigas todo lo que te propongas y no nos abandones en el proceso. 

Felicitaciones de Luz
Hola Ishtar~ ¿Cómo estás? Creo que no tenemos una conversación decente(?) desde hace tiempo... (Con “decente” me refiero a una conversación de más de 4 palabras!! No pienses mal~). Bueno... Voy a comenzar disculpándome por todos los berrinches(?) que te he hecho sufrir no tan en silencio XD, por borrar tus documentos del drive... por borrar pruebas de reclutamiento... según Yorú ¡borro cosas dormida! ¡No lo hago a propósito! (O tal vez tengo un virus raro, quién sabe...), lamento haberles dicho a todos que eras pelirroja aunque en realidad eres rubia... (en mi defensa, el rubio cobrizo es pelirrojo!!! Casi...), lamento haberte sacado de quicio n veces... lamento haber causado caos en tu orden... (a veces se me olvida todo lo que me dices XD), lamento haber pasado mal tus mensajes... Perdón por todos los malentendidos... yo sé que siempre me tomas en serio... a pesar de que 50% de lo que digo son exageraciones/mentiras/drama y solo me quejo por quejarme XD.  Y lamento que esta felicitación sea más como un confesionario de “¡es mi culpa, es mi gran culpa!” XD. Pero de corazón, muchas gracias por tenderme una mano cuando no había nadie, muchas gracias por mantener todo en orden, por decirme todo sin rodeos y crudamente(?) (Ah cierto, lamento haberte creado mala fama... ya sabes... eso de que eres una sádica que me azota cuando hago algo mal (es que a veces tus frías(?) palabras son como azotes para mí... *tono dramático*)... que nadie es digno de siquiera dirigirte la palabra... y etc, etc. Ya sabes que exagero todo XD y desgraciadamente el staff me cree(?)... Cuando en realidad siempre eres tan educada conmigo... incluso en mis momentos de locura XD... Pero sabes... escribir más de 4 palabras ¡¡no te mataría!! también mandarme emoticones de caritas felices... todos(?) del staff tienen caritas felices tuyas y yo solo tengo caritas enojadas... XDDD) Bueno, estaba agradeciéndote XD. Ya sé que siempre me quejo de lo poco que escribes, pero varias veces tus pocas palabras me han dejado pensando mucho... así que gracias por tomarme tan en serio y los consejos sabios... (aunque podrías haberlo dicho más amablemente *sigue quejándose, no aprende la lección*). Y finalmente ¡GRACIAS POR REVIVIR PrinceScans, gracias por mantenerlo vivo! Si no lo hubieras hecho no habría conocido a tanta gente con su propio desorden mental(?) Lo digo con cariño chicos~~ XDD.

I know that I’ve got issues and that I’m very messed up too... XD But you still accepted me even when I showed you the ugliest part of me u.u... I love you Ishtar~ (and not just because you illicitly give novel translations XD) You are very understanding and that’s why I love you~ and admire you ♥♥♥

Te deseo un hermoso cumpleaños, y gracias por conocerme~ Estuve todo el día pensando en qué canción dedicarte... Y luego dije... “¿Por qué no  compartir mi himno contigo~?”♫♪ Let’s burn it down and not back down... ♫♪♪ Ok, ese no es el mensaje de la canción pero piénsalo~ ;) (definitivamente no pensé en esa canción porque eres pelirroja XD)

-Con muuuucho cariño Luz

PD: Tengo un oneshot para ti~~ pero no lo tengo al 100% XD, así que espérame unos días...

Felicitaciones de MEG V
Feliz cumpleaños Ishtar y que cumplas muchos años más. He dibujado un Lidusis para ti, un tanto más femenino jajaja T.T lo siento. Espero que te guste y perdones mi mano temblorosa.

También quiero aprovechar para agradecerte por todo tu trabajo y dedicación al scan. Cada vez que te manifiestas ante nosotros (?) notamos cambios positivos. Te debemos que el scan siga con vida, la organización actual del scan, el hermoso logo de PrinceScans, una diosa por la cual sacrificar nuestras vidas  y muchas, muchas, cosas más.

*Entra en modo niña acusadora* Efectivamente, es culpa de Luz que todos nosotros no nos creamos dignos de tus palabras ella tampoco es digna de tus caritas felices (??) pero es gracias también a ti que podemos disfrutar la estancia en el scan, de una u otra forma nos has puesto una sonrisa a todos con la mención del credo sagrado del scan (???) "Todos somos de Ishtar" Aunque muchos indignos creen que eres solo un mito urbano (??)


Espero seguir trabajando contigo por mucho más tiempo así que por favor sopórtame tanto como puedas (??)


Poema de Xeniaxen
Hoy tu cumpleaños es, Ishtar querida,
veinticuatro añitos de bondad y amor,
oh, mi amada misteriosa y bella flor.
Mucha templanza de ti ha sido adquirida.

Está bien, dices siempre tú, resumida.
Esas son palabras que nos dan calor,
y su significado en nuestro interior
trae paz, alegrando así nuestra vida.

Mejor admin que tú, tener no podríamos,
con Luz o MEG V solo desviaríamos
este scans de la 'zuculencia suprema'.

Y quiero terminar diciendo una cosa,
es pedirte que seas mi fiel esposa.
Es broma. Solo te regalo el poema.

Felicitaciones de Josué
Estimada Ishtar, feliz cumpleaños, espero que pases un bonito día en compañía de tu familia y seres queridos.

Felicitaciones de Avenge
Felicidades Ishtar. No te conozco mucho pero ¡gracias por no bajarte el scan! (se refiere a no abandonarlo XD)

Bueno muchos de estos mensajes de felicitación tienen algo de la jocosidad que le ponemos al nombre 'Ishtar' dentro del scan XD Llega a tal punto de que se pelean(?) por quien recibe más texto o caritas felices de Ishtar y al parecer MEG V lleva la mayor cantidad de caritas felices mientras que Luz lleva la mayor cantidad de texto y según el mito (??) tener tanto texto en un mensaje de Ishtar no es equivalente a algo bueno~

A continuación algunas frases con el sagrado nombre de Ishtar que son recurrentes en el chat del staff...

“Todos somos de Ishtar”
“Ishtar es real”
“Ishtar no es Luz”
“Creerás en la existencia de Ishtar incluso si no la puedes ver, ni oír, ni sentir.”
“Nadie es digno de hablar con Ishtar”
“Si Ishtar te escribe más de 4 líneas es un milagro posiblemente has hecho algo blasfemo, ¡ve a latiguearte!”
“La palabra de Ishtar es absoluta”
¡Nuevo!
“Ishtar es pelirroja no importa lo que Luz diga”





5 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños ishtar y gracias por no abandonar el staff, por alimentar mi vicio y seguir viendo a mi hermoso shicmun(*como se escriba *), aunque me hace falta a sol (*no es queja**..) en fin te deseo muchas bendiciones ati y al scan (*por supuesto *) y gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no felicito xq me da pereza..... es broma xD
    Muchas felicidades Ishtar... aquí todos te temen y aman; en el silencio de la oscuridad pronuncian tu nombre con lagrimas contenidas a la espera de tu: Está bien. Está bien.

    xD

    Muchas gracias Ishatar por mantener vivo esta scan... Espero que tu día se brillante y mejor (aquí esta todo nublado)

    ResponderEliminar
  3. y yo ye felicito por acá Isthar reiterando lo que ya se dijo, muchas gracias por mantener el Staff vivo y aunque raramente doy señales de vida también debo decir que me siento muy feliz de ser parte de el, Isthar espero que seas muy feliz y que este año que comienzas este repleto de triunfos, satisfacciones, y sobre todo amor y Salud, te mando un gran abrazo y mis respetos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Ishtar! Espero que hayas pasado un buen cumpleaños, que todo te vaya muy bien y que cumplas muchos más.

    Orphell blasfemo, como osa dudar del Mago Negro.
    Gracias por el capítulo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por sus bonitas... palabras... no esperaba tanto tomando en cuenta lo poco que interactuamos...

    (Tengo miedo de escribir más de cuatro líneas y piensen que no me gustó este detalle ._. oh el dilema...)

    Prometo poner más caritas felices en mis mensajes futuros… ¡Me esforzaré!

    Muy confundida pero completamente agradecida – Ishtar❤❤🙂

    ResponderEliminar