Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 6 de julio de 2014

The Finite - Capítulo 4: Conclusión del día

Gracias a todos por seguir leyendo.

-MEG V



Novela original en coreano por: currygom (카레곰)
-The Finite-


~shuaaa

Había empezado a llover hacía poco, así que Ian apresuró sus pasos. Un rato antes, él había respondido a su pregunta de “¿Puedo irme?” asintiendo, de modo que Ian decidió volver a la ciudad lo más pronto posible antes de que el chico cambiara de opinión.

~tap ~tap ~tap

Podía oír el sonido de sus pasos en la hierba mojada. Si Ian andaba más deprisa, sus pasos también se volvían más rápidos, y si aminoraba la marcha, también se volvían más lentos. Ian sabía obviamente de quién eran esos pasos. Teniendo en cuenta cuándo empezaron los pasos, era obvio quién estaba siguiéndola.

“¿Vives en Mistyshore?”

“Ah.”

No por sorpresa, cuando Ian se dio la vuelta, Tak estaba de pie a unos 10 pasos de ella. Sus ojos caídos todavía seguían inexpresivos, y de su falta de respuesta, no parecía que él residiera en Mistyshore.

“Aunque vivas en Mistyshore, cuando un half abandona la ciudad, no puede volver a entrar sin un patrocinador. Dime quién es tu patrocinador y lo llamaré cuando entre a la ciudad.”

 “...”

“¿No tienes patrocinador?”

“...”

Un patrocinador. En este planeta, el que podría ser su patrocinador sería probablemente ¿Visnu? Pero será difícil convencer a la chica que su patrocinador era ‘ese’ Visnu. Mientras Tak intentaba pensar en una respuesta, sin embargo, Ian solo vio su habitual expresión indiferente, y pensó que estaba ignorando su pregunta.

“Entonces, ya no puedo ayudarte más. Como no soy una maga de Mistyshore, no puedo ser patrocinadora de nadie. Lo siento, pero tendrás que encontrar a un mago que te haga de patrocinador.”

Con una rápida reverencia hacia Tak, Ian enseguida desapareció en dirección al punto de control.


The Finite - Capítulo 4: Conclusión del día


Bajo la lluvia torrencial, Tak observó la espalda de Ian durante un tiempo. Solo cuando ella desapareció más allá del punto de encuentro él se metió la mano en el bolsillo y sacó los pendientes que Visnu le había dado.

— “Aunque los lleves puestos, no podrás pasar los puntos de control de la ciudad.”

Tak sujetaba los pendientes y farfullaba que eran basura, cuando se dio la vuelta. Y encontró a Visnu de pie justo enfrente de él, causando que diera un traspié hacia atrás de la sorpresa.

“¡Ojalá tuviera algo con que sacarte una foto ahora mismo! Qué lástima.”

Visnu dijo eso con una sonrisa brillante en su cara, pero Tak tenía una expresión ligeramente fruncida mientras agarraba a Visnu y lo miraba fijamente.

“No te vi venir, eso significa que usaste Manipulación Temporal otra vez.”

“¡Bingo!”

“Si sigues haciéndolo va a ser realmente un problema. ¿No perdiste tu cuerpo en el anterior universo por usar Manipulación Temporal en exceso? Una vez pierdes tu cuerpo, no puedes recuperarlo hasta que se destruya el universo, ¿cierto?”

“Cierto.”

“Bueno, ¡piénsalo un poco!”

“...”

A diferencia de Tak, quien parecía seriamente enfadado, Visnu simplemente le sonreía.

“¿Por qué estás preocupado? Ah, parece que mi Tak sabe algo más aparte de la ira. También es un chico dulce y amable que se preocupa mucho por la chica linda a quien estaba siguiendo.”

“¿Quién sigue a chicas lindas?”

Mientras Tak lo miraba fijamente, Visnu paró de hablar y empezó a sonreír. Tak no parecía apreciar la broma e hizo un mohín, volviendo sus ojos hacia el mar.

“Déjame preguntarte algo.”

“¿Qué cosa?”

Aunque Visnu estaba sonriendo cuando hizo la pregunta, Tak vacilaba al continuar.

“¿Qué tengo que hacer para entrar en la ciudad?”


- ♦ — ♥ — ♦ -


“Ian Rajof-ssi[1], confirmada, puedes continuar.”

“¡Perdón por molestarle tan tarde!”

Ian dio las gracias al personal del punto de control, luego fue a través del pasaje a la ciudad. Uno de los dos encargados del punto de control, tras asegurarse de que Ian se había ido, hizo una mueca y se giró de cara al monitor.

“¿Qué ocurre?”

“Oh, no llevas mucho tiempo aquí. Echa un vistazo a esto.”

El encargado apuntó con el dedo al monitor, donde se mostraba el perfil de Ian. Ian Rajof, quarter, nacida el D845. Solo era el perfil de una ciudadana ordinaria. Ni siquiera era una maga, y sus atributos tampoco eran nada especial. Era una quarter, así que tenía el doble de esperanza de vida que un Sangre Pura, pero aparte de eso no tenía nada especial. Dejando eso a un lado, tenía una sección adicional, que meramente apuntaba ‘Permiso de residencia urbana en el año D865’.

“¿Qué pasa con eso? Es un poco raro que ella viviera fuera de la ciudad, donde hay peligros, hasta D865, pero...”

“Bah. No me extraña que te graduaras de la universidad más tarde que los demás.”

“¿Qué pasa contigo? Déjame en paz.”

El encargado parecía tenso, entonces cerró el perfil desde el monitor. La otra persona se limitó a decir algo de ser patético, luego fue al baño.


- ♦ — ♥ — ♦ -


“¿Entrar en la ciudad? ¡Puajajajajaja!”

Tak lo dijo en un tono serio, pero cuando Visnu lo escuchó, empezó a reír.

“Santo cielo, estás tratando de entrar en la ciudad. Hace tan solo medio día todavía eras el chico que se dirigía a la bella Shuri con un “hembra”, sin ningún interés. ¡Eres maravillante!”

Mientras Visnu se reía, Tak cada vez estaba más molesto. De algún modo pudo suprimir su enfado mordiéndose los labios y cerrando los ojos.

“Para de mofarte de mí. Los pendientes que me diste tienen la culpa.”

“¿Oh? No la tienen, Tak. Esos pendientes solo te dan una apariencia humana. Solo ocultan tus cuernos y tu naturaleza insensible. Pero no son para nada mensajeros del amor. ¿No estás sintiendo emociones parecidas a las de un flechazo amoroso?”

“...”

“Es más, los efectos sólo serían efectivos si los llevases puestos...”

“No tiene sentido.”

Esa niña obviamente significaba algo diferente para él. Tak quiso argumentar algo con sentido, pero eso no hubiera tenido mucho sentido con Visnu, cuya percepción podía ver lo que había en la mente del otro.

“No me leas la mente.”

“Oh. Lo siento, ya lo he hecho.”

“...”

“Si dudas de mí, puedes devolverme los pendientes, y entonces ver otra vez a la chica...”

“Oh, no lo haré.”

Antes de que Visnu pudiera terminar de hablar, Tak ya se había puesto los pendientes decididamente en el bolsillo.

“Sea culpa de los pendientes o mis verdaderos sentimientos, esto solo es un tonteo y un pasatiempo. Desde el principio, han nacido halfs entre el clan de los Dragones y los humanos, así que en retrospectiva no es muy sorprendente. No tengo por qué ser una excepción.”

“¿Oh? Así que Tak está pensando en halfs dragones...”

“¿Qué insinúas?”

Tak rugió al analizar las palabras de Visnu, y al mismo tiempo el mar de detrás de Visnu se separó en dos. La conmoción momentánea fue lo suficientemente larga para revelar el fondo del mar. Sin embargo, Visnu salió indemne, y de repente apareció a las espaldas de Tak.

“Tu «Aliento» está mejor que nunca, pero ¿no te da pena el mar?”

“Otra Manipulación Temporal. Estoy cansado de advertírtelo.”

El rugido que separó el mar se mezcló con el sonido de los truenos, de modo que no hubo reacciones de los puntos de control. Tak esperó que Visnu respondiera, pero no hubo movimientos de su parte. Los dos tenían una altura similar, pero en cuanto a físico Visnu era menos fornido que Tak. Aun así, no pareció ponerse nervioso cuando Tak lo presionó.

“Dime la verdad. ¿Viste algo en mí?”

Visnu sonrió ante su pregunta.

“¿A qué te refieres?”

Sabía a qué se refería. Sabía todo lo que pensaba, así que ¿por qué tenía la necesidad de forzar que los demás le hicieran preguntas? Tak lo ojeó con sus ojos caídos y masculló.

“Ian Rajof.”

“...”

“Claramente viste a esa niña en mi futuro. ¿Cierto?”

Visnu se mantuvo en silencio.

Solamente se podía oír el sonido de la lluvia, y fue Tak quien rompió primero ese silencio.

“Apuesto a que la viste. Sí. Desde el principio fue extraño que te molestaras en mandarme a este sitio y en darme esos pendientes. ¿Es divertido jugar con la gente?”

“...”

“Afortunadamente, por lo menos el final no será tan malo. Puesto que puedes ver el futuro, no es posible que condujeras a un amigo hacia un final infeliz.”

Entonces, Visnu se apoyó en la espalda de Tak y sonrió bajo la lluvia. Aunque no se riera en voz alta, estaba claro que bajo su largo flequillo había una sonrisa.

“¿Por qué no respondes?”

La lluvia se hizo más intensa y habría silenciado una voz ordinaria, pero la pregunta de Tak para Visnu resonó con fuerza. Sin embargo, el pequeño dios apoyado en su espalda no respondía. Se limitaba a quedarse ahí… ¿en serio?

Al darse cuenta de algo, Tak miró hacia atrás, y ya no había nadie allí.

“Este tipo... al final no me ha dado ninguna respuesta.”

Tak se quedó solo bajo la lluvia, con los relámpagos estallando en el cielo por encima de él, seguidos del clamor de los truenos. Con el ceño fruncido, Tak se volvió hacia Mistyshore. Allí era donde estaba la niña. ¿Pero cómo haría él para entrar?”

— “Lo siento pero tendrás que encontrar a un mago que te haga de patrocinador.”

Se quedó con las palabras de Ian. Tak sacudió la cabeza. Si fuera fácil para un nástika conseguir un patrocinador pretendiendo ser un half, la ciudad habría sido destruida hacía mucho tiempo. En particular, había varias pruebas en los puntos de control para distinguir entre un sura-superior y un half, entre los cuales había la infame prueba de comer verduras. Sin nada que hacer, Tak le dio la espalda a Mistyshore.


Continuará...



Notas:
[1] Sufijo de respeto que puede equivaler al prefijo de respeto "Srta." en español, pero que dejaremos sin traducir para enlazar una frase en los próximos capítulos.


Traducción Coreano-Inglés: Mizura
Traducción Inglés-Español: Xeniaxen
Corrección: MEG V
Edición: MEG V


1 comentario:

  1. ¡Tak es adorable! jajaja, Visnu... es gracioso... me hizo pensarn en Gandhy T_T Gracias por la traducción ♥

    ResponderBorrar