¡Feliz viernes! Espero que hayan tenido una linda semana~
-Xeniaxen
Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune)
Re:Monster
Traducción: Xeniaxen
Traducción: Xeniaxen
Día 512
Los montacargas golem, por ejemplo, se pueden vender a asociaciones comerciales similares que operan minas de mazmorra. Las torretas golem para trayectos cortos serían un éxito. Aquí puedo vender camiones golem grandes, y alquilar los pequeños por más dinero. Tengo la sensación de que, además del negocio del transporte, podría crear un gran pilar de negocios.
Por ahora, decidí salir temprano en la mañana a la enorme oficina central de la [Federación de Asociaciones Comerciales] y hacer el [Registro Original].
En Sectriad, la Ciudad del Libre Comercio, existen innumerables productos. Y muchos de ellos son nuevos, pero los comerciantes empiezan a sacar imitaciones enseguida que ven que algo se vende bien. Un comerciante astuto nunca pasaría por alto un buen producto. Sin embargo, los comerciantes pequeños y medianos están en desventaja frente a los grandes en muchos aspectos, entre ellos los recursos. Se necesita dinero y tiempo para desarrollar un producto. Si no los producen en masa y los venden a precios bajos, es extremadamente difícil recuperar la inversión. Si esto sucede, las asociaciones pequeñas y medianas quiebran. Y así, se hace difícil crear productos excelentes y la brecha con las grandes empresas sigue ampliándose. La economía se estanca gradualmente y es muy probable que acabe por desmoronarse.
Por eso se estableció el sistema de [Registro Original].
Si un producto está registrado, durante cierto tiempo, unas pocas décadas más o menos, el empresario titular puede erradicar legalmente productos similares de otras empresas. Si alguien más quiere lanzar un producto similar, debe pasar por un procedimiento y pagar una determinada tarifa. Es como una patente.
Yo registré hoy varios golems, incluidos los montacargas y los torreta. El camión golem ya lo había registrado, por lo que completé el trámite en un periquete antes del mediodía.
Después de eso, volví a la tienda y comencé a fabricar una pequeña planta de golem para hacer golems pequeños como los montacargas y los torreta. Al hacerlo, también capacité a los empleados para ayudar con el mantenimiento. Dado que van a ser el pilar de la empresa a partir de ahora, deben poder actuar de manera autónoma.
También hice un manual para que no haya ningún problema incluso cuando no estoy cerca. Como precaución, convertiré el manual en un golem de forma humana para poder ayudarlos.
Terminé de dar forma a la pequeña planta golem al caer la noche. Los preparativos para el viaje van bien, por lo que deberíamos poder partir en unos días.
Día 513
El primero fue Roberto Tesla, un comerciante de alimentos que dirige una aldea agrícola en un lugar remoto. Actualmente, la mayor parte de los alimentos que se consumen en la ciudad son suministrados por las grandes granjas cercanas, que están a cargo de grandes empresarios. Gracias a la proximidad, pueden traer grandes cantidades de verduras frescas y mantener los precios bajos. Para vencerlos, Roberto está cultivando vegetales raros y de mayor calidad, pero como está un poco lejos, tiene dificultades para transportarlos mientras están frescos, por lo que ha recurrido al camión golem. Probamos sus verduras y la verdad es que están deliciosas, así que sin dudarlo, firmamos un contrato para transportarlas en un camión golem con función de congelación y refrigeración.
Esta función se basa en un elemento mágico con capacidad de enfriamiento, y si el camión es demasiado grande, el resultado es deficiente. Por eso, tuvimos que limitarlo a cuatro toneladas. Es un camión más maniobrable que uno grande, por lo que debería ser suficiente para el trayecto que tiene que hacer.
La siguiente asociación empresarial fue el artesano Trolorín, que se especializa en la demolición de casas. Este negocio es una pieza fundamental de Sectriad, la Ciudad del Libre Comercio, donde el metabolismo de los edificios es muy activo, pero el transporte de escombros es un trabajo duro. Vino a mí pensando que un camión golem sería una buena solución a ese problema. El trabajo es bastante simple: ir al sitio demolido, cargar los escombros y llevarlos al vertedero o a otro lugar designado. Un camión golem abierto probablemente podría hacer el trabajo con un brazo personalizado para recoger los escombros.
Todavía podemos ampliar el negocio mucho más, pero por ahora estamos bien. Estoy seguro de que podré ganarme la suficiente confianza de cada contratista. También espero llegar a más comerciantes a través del boca-oreja.
Bueno, antes que nada, debería preparar al menos un camión golem multifunción para cada uno de nosotros. Luego ya les agregaremos los gadgets adecuados para facilitar nuestro trabajo.
Para ello necesitaremos una gran planta de operaciones...
Por el momento, guardamos los camiones en un artículo mágico de almacenamiento grande que obtuve durante una redada y me encargo yo mismo del montaje, pero es mucho trabajo. Mañana intentaré solucionar este problema.
Día 514
La pequeña planta golem funciona como un tiro. También fabriqué varias torretas golem y las alineé en la esquina.
Después de comprobarlo todo, me dirigí a la inmobiliaria temprano en la mañana. Dado que la propiedad inmobiliaria era un contrato entre un negocio y una propiedad privada, rápidamente llegamos a un acuerdo y aseguramos una propiedad vacante al final de la carretera, un poco lejos de la actual, por el pago de una suma global. Era una de las casas vacías que habíamos estado observando durante un tiempo, y se decía que originalmente era la villa de un hombre rico. Sin embargo, luego de una serie de fracasos comerciales, el hombre perdió su posición y puso la casa en venta para pagar sus deudas.
Está ubicada en la periferia de la ciudad, lejos del centro. Es un magnífico edificio rodeado de altos muros y un jardín razonablemente grande. No es un mal lugar para quedarse, aunque está un poco vieja y desgastada. Tiene muchas habitaciones, por lo que podría usarla como vivienda para los empleados, y también es adecuada para instalar una gran planta de fabricación de camiones golem. Las habitaciones necesitaban una renovación, así que movilizamos a todos los empleados libres y comenzamos por nivelar el patio y convertirlo en un estacionamiento.
Desenterramos los árboles que estorbaban, movimos las rocas y quitamos las fuentes de agua que se habían secado. Cada uno de nosotros tenía una máquina pesada, por lo que transformamos el patio rápidamente. No pasaron más de dos horas.
Después del almuerzo, decidimos pasar a la renovación del interior del edificio. Esta vez, solo agregamos una gran planta de fabricación al gran salón de baile del primer piso. Derribamos paredes y construimos puertas grandes para facilitar la salida de los productos terminados.
Me preocupaba la resistencia del edificio. Si un aficionado hiciera esta renovación a gran escala, seguro que se desmoronaría. Pero al convertir el suelo y las paredes en golems, simplificamos aspectos como la seguridad y la robustez de la estructura. Al final de la noche, creo que ya lo tendremos todo resuelto.
Todavía hay algunas mejoras menores por hacer, pero podemos irlas aplicando mientras la planta esté en uso. A parte, hay que mejorar las habitaciones donde van a vivir los empleados. Decidí dejar que el joven deforme y el chico hormiga la adecuaran a su gusto en el futuro.
Hoy lo pasamos muy bien haciendo una barbacoa bajo el cielo nocturno. Carne fresca, verduras frescas. La parrillada estuvo muy rica y nos divertimos bebiendo y cantando. Hmmm... Supongo que el alcohol y la carne saben bien.
He decidido partir mañana, así que pasará un tiempo antes de que vuelva a comer con el chico hormiga.
Día 515
Era temprano por la mañana, antes de que saliera el sol. Era un momento tranquilo del día, que todavía se sentía un poco frío. Subí al golemkrad en el estacionamiento de mi nuevo lugar de trabajo y vivienda de la empresa, y partí sin el chico hormiga y el joven deforme. El golemkrad, que había modificado para que me resultara más cómodo viajar solo, emitía un sonido de motor bajo y corría ligero por la carretera.
Salí de Sectriad, la Ciudad del Libre Comercio, sin ningún problema y continué por la carretera durante un rato. Luego crucé una vasta pradera en busca de un atajo.
El camino fue relativamente seguro, aunque no tanto en los pastizales.
Tal vez al escuchar el sonido del impulso del golemkrad, un monstruo nos atacó. Había monstruos similares a un lobo, a los que perforé el cráneo con un ligero [Lanzamiento] de una piedra. Había otros grandes monstruos parecidos a elefantes, que no se detenían ni atravesándolos con una [Lanza Drenante de Sangre]. Mientras acumulaba nuevos conocimientos sobre estos monstruos, el brazo golem del golemkrad recogía los cadáveres y los guardaba en el artículo mágico de almacenamiento. Gracias a ello, pude seguir avanzando de manera eficiente y recolectar el botín sin tener que bajar del vehículo.
Me dirigía a Madralén, la Ciudad de la Misión. Si con suerte hace buen tiempo, se puede llegar allí en unos diez días por carretera.
Incluso dentro de las religiones más grandes que creen en los cinco grandes dioses que crearon el mundo, existen diferentes interpretaciones y facciones dependiendo de a cuál de los grandes dioses veneran más. Si también consideran a los otros dioses menores, la gama de religiones es fácilmente ilimitada. Es bueno tener una variedad de religiones. Pero las diferencias en creencias y doctrinas pueden conducir a problemas como guerras religiosas. Los [Dioses] también tienen antecedentes de rivalidad y cooperación, por lo que un problema menor puede conducir a un gran estallido.
Continuará.
Ty
ResponderBorrar