Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 25 de mayo de 2018

Re:Monster - 343, 344

Estos son el [Emperador] Hilton y el [Rey de las Bestias] Lionel. DEP.

¡Sorpresa! Dos semanas seguidas

-Xeniaxen



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 8 - Capítulo 40

Traducido por: Nightmare
Revisado por: Xeniaxen, Rounejo


Día 343


Temprano, por la mañana, Minokichi-kun me preguntó si podía ayudarlo a conocer al nuevo [Rey de las Bestias] que había sido nombrado en el Reino de las Bestias. Me dijo que la razón de su visita era: “Lionel y yo intercambiamos palabras de alabanza al final”. Al parecer, el mensaje en sí era secreto, ya que no me contó más detalles, pero parecía que necesitase de verdad verlo.

Cuando me lo pidió, me convenció de que no podía impedirle que fuera. Yo estaba un poco espeso en ese momento.

Como resultado de pelear con todas sus fuerzas y apostando sus vidas, entre ellos habría nacido respeto, junto a otros sentimientos encontrados. Y es natural que complazca las peticiones de un compañero tan noble. ¿Cómo podía llamarme un buen amigo si no le dejaba cumplir su deseo? Mientras pensaba en qué sería lo siguiente que haría, reprimí mis emociones y nos encaminamos a la acción.

Antes que nada, era necesario preparar un lugar de encuentro. De todos modos, la actual [Reina de las Bestias], Earthy, estaba ocupada.

Earthy, la amada hija de Lionel, era la más fuerte entre los [Generales Fieras], además de ser la [Tigresa de la Tierra]. Incluso antes de que Minokichi-kun se enfrentara a muerte contra el anterior [Rey de las Bestias].

Más tarde, según dictó el [Salmo Imperial], se volvió la nueva [Reina de las Bestias] por su [Herencia Imperial]. De todos modos, su subida al trono no convenció a muchos. Confirmé a través de un clon que es del tipo de persona que solo se mueve si ve que tiene bastantes probabilidades de éxito. Eso es lo que sé.

Pero, guste o no, el mando del país ha cambiado. A partir de ahora habrá un montón de cosas, más y menos importantes, que no se mantendrían intactas. De todos modos, en contra de todas las expectativas, puede que al tomar el puesto no sea la misma que antes.

Earthy era reconocida a nivel nacional como una luchadora altamente capacitada. Lo demuestra el hecho de que puede derribar a cualquier ejército con solo su cuerpo y su fuerza. Puede aplastar a quien se cruce con ella y hacerlo añicos con facilidad. 

Sin embargo, desconozco sus poderes políticos. No sé las políticas que tiene para enriquecer el Reino de las Bestias. Pero no es relevante por el momento, así que no me importa.

Para ayudar a cumplir el deseo de Minokichi-kun, teníamos que trabajar de incógnito. Utilizando mis [Clones] y criminales de guerra infectados con mi habilidad [Parásito], promulgué varios planes. Tardarían unos días en finalizarse.

Di por terminada la petición de Minokichi-kun, hasta cierto punto. O al menos eso pensé por un momento. Cuando Kanami-chan dijo que también quería ver al nuevo [Emperador] del Imperio Demoníaco. 

Cuando escuché su historia, su razón era la misma que Minokichi-kun. Se suponía que debía proceder con precaución, pero antes de que el anterior [Emperador] falleciera, le habló sobre su hijo: el anterior en cabeza de los [Seis Caciques Generales], el [Cacique Blanco]. Al igual que Earthy, el hijo de Gascloud Hilton, debido a su [Herencia Imperial], se volvió del nuevo [Emperador]. 

Al parecer esto tomaría algo más de tiempo que con Earthty. A diferencia del cerebro de músculo que reina en el Reino de las Bestias, donde la mayoría de los casos podían ser solucionados mediante la fuerza, hay muchas cosas en el Imperio que no pueden resolverse usando solamente habilidades de combate. Los intereses y las conspiraciones, así como la anticipación y la avaricia, lo complican todo, indudablemente. Antes de que el longevo [Emperador] muriera, salieron a la luz varios casos y planes ocultos contra Hilton.

Aunque, bueno, no me parece nada raro.

En cualquier caso, Kanami-chan tendría que esperar un rato. Hice otros pocos deberes y caí dormido rápidamente.


Traducido por: Akrisius
Revisado por: Xeniaxen

Día 344


Me quedé en la [Embarcación Ambrasm Parabellum] hoy. Tras una sesión de entrenamiento matutino, fui a la cocina a ver al [Héroe de la Comida].

La cocina de aquí es el hogar de un monstruo blanco de laberinto de tipo chef. En ella puedes obtener comidas e ingredientes especiales que aumentan varias estadísticas de manera temporal. Es una de las instalaciones más útiles de la mazmorra.

También hay un jefe de cocina que crea y decide los platos e ingredientes. Tiene como principal tarea revenderlos fuera. Pero eso no nos incumbe ahora.

Hasta ahora solo habíamos usado una parte de la cocina. Hoy estuve en una sala privada preparada para no ser visible desde el exterior. En ella hay utensilios como fogones que pueden funcionar libremente con fuego, congeladores que pueden preservar alimentos, varias clases de cuchillos y ollas para carne y pescado, y demás cosas por el estilo.

Salvo por mí y el grupo del [Héroe de la Comida], nadie más podía entrar. No es que nos estuviéramos escondiendo, pero antes de regresar a la base en el [Gran Bosque] teníamos que hablar de unas cuantas cosas en privado.

En concreto, había que cocinar los cadáveres de la enorme cantidad de [Héroes] a los que habíamos masacrado. Antes de poder "dar el toque final" al [Rey de las Bestias] Lionel y el antiguo [Emperador Demonio] Hilton, había muchos preparativos que hacer. (NT: Se refiere a que va a cocinar a Lionel e Hilton. Hace una broma con jerga de cocina. En el original decía algo como que ellos iban a "unirse al cocinado".)

Dicho eso, hoy continué haciendo gestiones sin importancia.

Me resultó impresionante la suma fluidez con la que el [Héroe de la Comida] se movía por la cocina. Y sin soltar una sola palabra de disgusto sobre tener que lidiar con los cuerpos de los que un día fueron sus compañeros. Estaba algo preocupado, pero parece que no hay nada de qué alarmarse. Mientras ellos sigan muertos y seamos nosotros lo que estamos vivos. Es, sin lugar a dudas, un gran alistamiento para el equipo.

Además, los clones de los [Héroes] duplicados por la [Mesías Blanca] no tienen nada en los intestinos. Son preciosos y demasiado hermosos como para entender que no son aquellos que solían ser.

La verdad es que esa zona era un lugar un tanto casual comparado con una cocina real. Pero aun así los preparativos continuaron sin ningún problema.

Mientras sorteábamos y escogíamos los mejores trozos, iba guardando en mi inventario toda la comida. Se cocinaba a un ritmo increíble. Hoy no fue un día tan malo después de todo.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


10 comentarios: