Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 30 de marzo de 2018

Re:Monster - 341

Creo que es Principesa (?) ¿Alguien lo sabe?

Feliz Viernes Santo (?)

Cambiamos de "Capítulo" o lo que aquí llaman así (por lo menos en la Wikia). Creo que esta vez tengo que presentarles a Akrisius (?). Ay, llevo mucho descontrol con esto últimamente. También tengo atrasadas prácticas de la uni y no doy abasto. Lo siento.

-Xeniaxen



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 8 - Capítulo 40

Traducido por: Akrisius
Revisado por: Xeniaxen, Rounejo


Día 341


Con un cáliz dorado en una mano, me senté en una silla admirando el amanecer más allá del horizonte. No está mal empezar así el día de vez en cuando.

Gracias a mi alta capacidad de recuperación física, mis heridas ya se habían cerrado, aunque la fatiga mental permanecía. También notaba que tenía menos energía que normalmente. Era una sensación como de pesadez, y de alguna manera mis movimientos eran más lentos.

Con la mente completamente en blanco, seguí contemplando la salida del sol durante un rato. Era un poco deslumbrante, pero gracias a [Resistencia Completa a la Luz] podía verlo con normalidad.

Tras recuperar un poco las fuerzas, traté de ponerme en pie. El deseo de acabar la [Guerra Santa] y descansar perezosamente se intensificaba, pero la limpieza era más importante. Antes de poder disfrutar de las aguas termales, tenía varios asuntos de los que ocuparme en el día de hoy.

Francamente hablando, de ahora en adelante la era de la guerra civil se aproxima.

La pérdida de las poderosas [Salvadoras] fue significante, pero lo importante es que la mayoría del poder de guerra, es decir, los [Héroes], se perdió. Debido a ello, el [Reino Santo] ya no está en posición de poder defenderse.

Los países aliados no pudieron rechazar la petición del [Reino Santo], pero al final no les ha servido para nada más allá de perder sus preciados [Héroes]... La [Heroína de la Putrefacción] aún sigue viva, pero a partir de ahora el desagrado y la ansiedad de los países pequeños se irá acumulando.

No solo han perdido el [Emperador] y los [Generales] que le seguían, así como las tropas de élite, sino que hasta que se decida el [Emperador] de la siguiente generación, reinará la confusión tanto en el [Imperio Demoníaco] como en el [Reino de las Bestias].

Además, el Imperio ha perdido más de la mitad de sus [Héroes], incluyendo al [Héroe de las Nubes]. La pérdida en su poder de batalla es de un nivel notable.

Por otro lado, otros países aprovecharán esta oportunidad de debilidad para cambiar su enfoque internacional. Especialmente los países que están lejos del Reino Santo, que planearán apoderarse de sus tierras.

El Reino Santo aún tiene los [Eruditos Santos], por lo que no caerá fácilmente. Sin embargo, hasta ahora han tenido fama de atacar brutalmente y conquistar los demás países.

Hay mucha gente de a pie con resentimiento. Quienes viven en tierras conquistadas es posible que se rebelen y formen un nuevo país. El origen de la llama ya estaba ahí en un principio. Esta [Guerra Santa] desencadenó esa llama.

Una Guerra Santa incita la codicia y la violencia. El sonido de esos pasos se escucha, débil pero firmemente. Los extraviados trabajan en mi favor, puede que hasta den a luz a nuevos [Héroes].

Eso es lo que pienso, pero antes de tomar cualquier acción tenía que limpiar los restos de la fiesta.

Me levanté de la silla y observé a mi alrededor, había demasiada gente borracha tirada de mala manera. La [Guerra Santa] había amainado pero unas aproximadamente 2 000 personas participaron en la fiesta.

Algunos eran débiles frente al alcohol, pero la mayoría aquí son especies demoníacas, las cuales son grandes tragones y beben alcohol como si fuese agua. Además, hay gigantes que beben en cantidades completamente diferentes, o dragonoides como Ramura y Uwabami, así que el coste por comida y bebida ascendió bastante.

Afortunadamente, puedo obtener los ingredientes que cocinamos en cantidades masivas en la montaña. O, por si eso fuera poco, puedo simplemente usar una [Puerta Demoníaca] y recolectar [Chocolat − Marisco de Cueva Demoníaca] cuando quiera.

Pero el problema es el alcohol. Para proveer de alcohol a 2 000 personas se necesita una cantidad enorme. Además, la mitad de ellos no son bebedores de tres al cuarto, por ello, como imaginaba, asegurarse de que esta gente esté satisfecha es una ardua tarea, incluso para alguien como yo, con ingentes cantidades de alcohol almacenado.

Hasta ahora hemos recogido alcohol yendo a laberintos, y algunas veces lo hemos comprado. Pero durante la [Guerra Santa], a menudo nos hemos pasado la noche entera de fiesta, así que las provisiones en las despensas han ido disminuyendo cada vez más. Todavía hay bastante, aunque sea para este tipo de fiestas, pero no estoy seguro de que esta cantidad pueda satisfacerlos. Quizá necesite reponerlo entre una fiesta y otra.

Aunque al completar los [Salmos] obtuve tres tipos diferentes de licores como recompensa. Eso puede que solucione el problema.

Su sabor es un poco suave comparado con el licor demoníaco que obtuve tiempo atrás, pero la habilidad para rellenarse con el paso del tiempo es la misma. Además, ya lo he puesto en grandes barriles, así que tengo una gran cantidad. En otras palabras, tengo un suministro infinito de alcohol. Podremos darnos un buen atracón.

Vi a unos cuantos de borrachera dándose de tortas. Fuera cual fuera su raza, la gente se reía, brindaba, recordaba a sus compañeros caídos, y se reía un poco más. No quedaría ni rastro de semejante fiesta por la mañana. Tan solo montones de borrachos miserables. 

Habían experimentado la [Guerra Santa]. En ciertas especies de demonios, hay rituales que consisten en beber para aliviar la pena de la despedida eterna. Pero creo que estos se han pasado bebiendo. Prolongaron el banquete hasta que ni siquiera los más fuertes pudieron continuar soportándolo y cayeron al suelo uno tras otro. Había un montón de porquería y vómitos por todas partes. Se mezclaba con el olor del alcohol y resultaba un poco molesto.

“Agh...”

De todas maneras, le pedí a Seiji que los recuperase de su lamentable estado de embriaguez. Este aceptó y acto seguido desprendió una luz cálida y radiante. Pronto todos empezaron a levantarse y se pusieron a limpiar los restos de carne de dragón que había por el lugar.

Me puse a observarlos mientras bebía alcohol de mi cáliz dorado. El que obtuve recientemente, [Licor Demoníaco - Dios Feroz Sentado en el Cielo (Barril)]. Tenía un color como el cielo, con un tono seco y único. Al principio, refrescante, seguido por un regusto fuerte y estimulante.

Iba muy bien con la carne de dragón a la parrilla cocinada con mi propia electricidad. También era jugosa al masticarla. La carne de dragón por sí sola tenía un gusto muy fuerte, pero el sabor picante que se le quedó con la electricidad, junto con la sequedad del alcohol, hacía un gran maridaje.

Mmmmh... Con esta armonía de sabores en mi paladar, no importaba cuánto comiese, jamás me cansaría.

Involuntariamente, mis mejillas se relajaron y empecé a beber más rápido. Quería seguir comiendo pero la limpieza casi había terminado, así que me aguanté y pasé a lo siguiente.

Lo primero era que todo el mundo volviera a sus puestos. Algunos de los 2 000 miembros restantes de la [Guerra Santa] tenían su puesto de trabajo en la tienda, y otros vivían en el Gran Bosque.

Los miembros que no participaron hicieron su mayor esfuerzo trabajando. El volumen de tareas incrementó, simplemente porque no había personal suficiente. Aun así, todos estuvieron a la altura.

Pero ahora el gran evento ya ha terminado y todo el mundo ya está descansado, así que es momento de que vuelvan. Los que han estado trabajando por ellos se merecen descansar un poco también, al fin y al cabo. Les ordenaré que acaben rápido lo que tengan entre manos.

Como parte de los preparativos, también llevamos regalos. Una montaña de carne de dragón fue el principal. Y aparte, los tres tipos de licor demoníaco metidos en botellas y barriles. Aunque fuese por separado, seguro que todos lo disfrutarán.

Lamentablemente para ellos, la cantidad de comida que recibirán es baja comparada con la de los que han participado. Deben entender que existe una diferencia para los que han arriesgado sus vidas por ello.

Como sea, los mandaré de vuelta usando la [Puerta Demoníaca] del laberinto más cercano, pero esta vez de manera más progresiva en el tiempo. Nos separaremos en grupos más pequeños y nos moveremos secuencialmente.

Después de eso, mandaré un dragón negro como mensajero a cada país. Entonces, daré un breve discurso sobre la victoria y la derrota. Les diré: “Ha sido una gran batalla. Tengamos un buen sueño reparador para despertar y disfrutar de un poco de tranquilidad.”

Es como si fuera el [Rey Demonio] conquistador del mundo —en realidad ya existe en este mundo, pero no parece que tenga la ambición de hacerlo, creo. Por ahora, las cosas están bien así.

En lugar de hacer y deshacer planes, el más simple es el que mejor van a entender y ejecutar en mitad de la confusión. Después di unas cuantas instrucciones más aparte de esas.

Luego entramos en la [Puerta Demoníaca] hasta casa del [Héroe de la Roca]. Con una [Guerra Santa] de este nivel, los miembros supervivientes de las Fuerzas Aliadas y el Ejército Aliado eran pocos.

Las [Santas] se convirtieron en arena blanca, el [Emperador] murió junto con sus subordinados, y la mayoría de [Héroes] se dispersaron. Los únicos que quedaron son el [Héroe de la Nube], que huyó con el [Héroe del Trueno]; la [Heroína de la Podredumbre], que tiene puntos en común con Aifu y por eso sobrevivió a la [Guerra Santa]; el [Héroe de la Cocina], a quien ya he capturado; y el [Héroe de la Roca], que está vinculado con un acuerdo secreto y ha estado en [Casa de Apuestas Funeraria Demoníaca] desde antes del evento. De entre todos, del [Héroe de la Roca] es del que menos información tengo.

Estamos tratando de aniquilar a la mayoría, pero no daré detalles ni lo explicaré. Es demasiado complicado. 

Pero aunque sea pura fachada, tengo la obligación de explicárselo al [Héroe de la Roca] cuando vuelva. Es muy probable que los demás países lo persigan debido a una sospechada relación conmigo, por lo que hay muchas cosas que tiene que saber.

Por ello, nos introdujimos en la [Puerta Demoníaca] para ir a verlo. Nos encontramos con el [Héroe de la Roca] en el lugar donde Vengador participó previamente en las apuestas. Pero su apariencia era bastante diferente a la que tenía antes.

Ocultaba su cara con una máscara de roca férrea de color ceniza grisáceo y mostraba desvergonzadamente su robusto cuerpo, revelando una figura que recordaba a un bumerán con pantalones. No parecía llevar puesta ningún tipo de protección que sirviera de armadura, y luchaba con lo que parecía un martillo de roca férrea, a una mano.

Su enemigo era un monstruo de mazmorra, un gólem de una especie llamada [Drágola Negra]. Una estatua de roca con la superficie teñida de negro, mezcla entre dragón y gárgola. 

Su poder de batalla en sí no era tan alto pero, ya fuera debido a mi presencia aquí o no, parecía ser que aun siendo una estatua de roca tenía mejor protección que el metal mágico. No creo que pudiera arañarse con un arma del montón, y debía de ser sorprendentemente difícil de derrotar una [Drágola Negra] de 3 metros de alto. Parecía haber derrotado a todos cuantos habían osado desafiarla.

Más allá de eso, su ratio de multiplicación era alto. Y recompensaba al ganador apropiadamente.

¿Por qué estaban luchando la [Drágola Negra] y el [Héroe de la Roca]? La razón se encontraba justo en el asiento del visitante. Cuando preguntamos a los acompañantes del [Héroe de la Roca], resultó que había apostado unas cuantas cosas en las tragaperras, y luego las había perdido en una mala racha. Al parecer había apostado su cuerpo para conseguir recuperarlas.

No parecía que hubiera apostado su armadura o perdido alguna de sus habilidades. Recuperó su autocontrol en el último minuto, pero ver la figura caída del serio [Héroe de la Roca] me recordó a cierto elfo anciano.

Aunque Padre Elfo es mejor. Gasta en aguas termales y masajes. En cambio, el [Héroe de la Roca] ha caído en un pantano de apuestas. Le aconsejaré vaya más allá de lo que ya ha ido.

Después de eso, me las arreglé para enviar al [Héroe de la Roca] de viaje al Reino. Bueno, solo le hice entrar por la [Puerta Demoníaca] hasta la [Cascada Demoníaca]. Ya habían preparado una araña esqueleto para que se desplazara. Tras una cuantas horas, debería llegar al Imperio.

Luego, le pedí a Principesa que trajera los regalos. Hubiera sido mejor haberlos llevado yo mismo, pero si alguien confirmaba mi presencia en el Reino, no podría ocultar mi conexión con el Reino a los otros países. “No es más que una coincidencia” sería demasiado sospechoso. No podía darles tal excusa.

No podré encontrarme con Principesa durante una temporada hasta que otros países dejen de perseguir al Reino. Por eso le traje lujosos regalos.

Después de eso, y de hacer algunas tareas, me fui a dormir.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

26 comentarios:

  1. Gracias por el capitulo, me pregunto que arco seguira ahora

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el cap.

    Como que están muy enfiestados últimamente.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el capítulo bro

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el capítulo
    Cuando saldrá el siguiente?

    ResponderBorrar
  5. Y Leonel? murió? seria bueno mas detalles de la pelea con minokishi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Lionel ya murió, apareció el mensaje de su muerte junto con el del poder divino que portaba pasaba a yatendouji.

      Saludos!

      Borrar
  6. Muchas gracias por su dedicación al traducir está historia, se agradece enormemente!!

    Muchos ánimos y saludos!!

    ResponderBorrar
  7. ¿Un mes sin capítulo? Voy a mirar la página principal a ver si no habrán publicado alguna noticia sobre abandonar la traducción de Re:Monster.

    ResponderBorrar
  8. Cuando he intentado ir a la página principal, me ha salido esto:

    www.princescans.blogspot.com suele utilizar la encriptación para proteger la información. Cuando Google Chrome intentó conectarse a www.princescans.blogspot.com, el sitio web devolvió credenciales incorrectas y poco comunes. Es posible que un atacante quiera suplantar a www.princescans.blogspot.com o que una pantalla de acceso Wi-Fi haya interrumpido la conexión. Tu información permanece segura porque Google Chrome detuvo la conexión para evitar el intercambio de datos.

    ¿Es posible esto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por preocuparse. No tenemos constancia del error que menciona. Todo bien. Publicaremos los próximos capítulos cuando estén listos. Un saludo.

      Borrar
  9. Pero esto ocurre solo si pulso en Home.

    ResponderBorrar
  10. Hola alguien sabe q paso aquí? Xq ya no suben?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Publicaremos cuando tengamos el próximo capítulo listo. Un saludo.

      Borrar
    2. Muchas gracias pensé que ya nos habían abandonado jajaj quisiera saber si se puede hacer algo por ustedes quisiera poder ser de ayuda de alguna manera de igual manera gracias por no dejarnos en la angustia de la espers

      Borrar