Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 24 de febrero de 2017

Re:Monster - 275, 276, 277, 278, 279

Hoy tenemos a Claria y Aiora, del grupo del Héroe de la Luz~
¡¡¡Esta vez he tenido la decencia de buscar a los personajes antes de aventurarme a decir quiénes son!!!

Sinceramente no recuerdo de qué iba el capítulo de hoy. Léanlo ustedes mismos XD.

-Xeniaxen



Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 6 - Capítulo 32

Traducido al español por: Zol
Revisado por: Kero, Rounejo y Xeniaxen




Día 275



Ayer peleamos todo el día sin dormir, y fuimos capaces de llegar hasta el jefe del piso 10, [Verberas Maravillosa].

En contraste con el jefe del 5º piso, [Majestuosa Estatua Tahití], que representaba la estatua de un hombre desnudo, [Verberas Maravillosa] estaba hecha a la imagen de una [Heroína] y belleza del pasado, Verberas Anbasgorsed.

Vestida con una prenda parecida a una toga de las que se veían en la antigua Roma, en su mano derecha sostenía un estoque decorado con ornamentos en forma de rosa, y en su mano izquierda blandía un arma de filo como un hacha o un machete, con ornamentos en forma de serpiente. Y es que, con su hermosura, ella devoraba personas cual serpiente venenosa.

A ambos lados de [Verberas Maravillosa] estaban sus defensores, el [León de Oro] y el [Tigre de Mercurio], obedeciendo completamente sus comandos.

A pesar de la blanca piedra de la que estaba hecha y los caros ornamentos de sus brazos, su fuerza de defensa era bastante endeble. De todos modos, la [Verberas Maravillosa] tenía un talento especial. Los defensores, el [León de Oro] y el [Tigre de Mercurio], también eran estatuas gigantes, resistentes, fuertes y veloces; eran bastante poderosos.

Bueno, como siempre, no estuvieron a nuestra altura. Por mucho que fueran varias veces más rápidos que un león o un tigre convencionales, y diez veces más pesados, un ataque normal no podía hacerles ni un rasguño, así que nuestras armas fueron las que resultaron dañadas. Es fácil imaginar cuán difíciles eran como oponentes.

Además, mientras que [Verberas Maravillosa] seguía viva, el [León de Oro] y el [Tigre de Mercurio] se restauraban instantáneamente, y también eran capaces de usar magia de tierra de 4º nivel.

Ella más los dos animales eran un equipo bien compensado, lo que los convertía en oponentes difíciles. Aparte de aquellos que vencen a la [Majestuosa Estatua Tahití], los exploradores detienen sus expediciones en este jefe la mayoría de las veces.

Aun así, Vengador y los demás ganaron esta pelea.

Jefe de mazmorra [Verberas Maravillosa] eliminado con éxito

Pueden desde ahora progresar hasta el siguiente piso sin batallar de nuevo contra [Verberas Maravillosa].

Han obtenido el cofre del tesoro [Botín de la Batalla de la Virgen] como recompensa por derrotarlo por primera vez.

Recolectando fragmentos de [Verberas Maravillosa] que aparecieron en el cofre del tesoro, de nuevo sin descansar, continuamos nuestro camino comiendo las entrañas secas del rayosierpe que nos atacó.

Al atardecer llegamos al salón previo al jefe del 15º piso, la [Estatua Real Moái]. Como resultado del frenético ritmo al que atravesamos la mazmorra, el equipo de Vengador y su grupo ha sufrido un daño considerable. 

El [Tesoro Sagrado] Hisperiol estaba como nuevo pero, como era de esperarse, el resto del equipamiento estaba cubierto de lodo y rasguños. Entre ellos, el estado de los artículos que se usan continuamente era irreparable. El cetro de la Bruja y la maza de María aún servirían para la siguiente batalla, pero las demás cosas fueron reemplazadas por artículos obtenidos de los monstruos que derrotamos durante la conquista.

A causa de que los monstruos lucen como piezas de arte aquí, las armas que puedes conseguir de ellos tienen un gran valor. Sueltan artículos de clase [Raro] de alto rendimiento, adecuados para nuestra campaña.

Habiendo terminado con las preparaciones, entramos al salón del jefe. En el centro del enorme cuarto, con un techo de más de 100 metros de altura, se erguía una enorme cabeza de piedra.

Hecha de mineral de plata, la [Estatua Real Moái] se veía como una larga cabeza de seis metros de alto. La cabeza era soportada por algo como un cuello, pero no había rastro de brazos u hombros. A pesar de su grotesca apariencia, la batalla contra él fue inesperadamente difícil.

Los mayores ataques de la [Estatua Real Moái] eran rayos que disparaba de sus ojos y boca; escupía balas de piedra, llamaradas y ondas de sonido, además de usar magia de tierra e intentar golpear a su oponente mientras emitía vibraciones de alta frecuencia, que explotaban en la tierra como una ola.

Debido a su forma irregular, solo podía ver hacia una dirección, lo que puede parecer una desventaja pero, para compensar sus puntos ciegos, [Estatua Real Moái] tenía la capacidad de voltear su cabeza rápidamente. De hecho parecía ser bastante inteligente, siempre que tratábamos de distraerlo de frente para escabullirnos y atacar por la espalda, casi instantáneamente reaccionaba y contraatacaba.

El material de plata resultó ser el más resistente de los que habíamos visto por aquí, tenía una alta resistencia a la magia, por lo cual la batalla se extendió más de lo planeado.

Jefe de mazmorra [Estatua Real Moái] eliminado con éxito

Pueden desde ahora progresar hasta el siguiente piso sin batallar de nuevo contra [Estatua Real Moái].

Han obtenido el cofre del tesoro [Encarnación de la Piedra Viviente] como recompensa por derrotarlo por primera vez.

La batalla duró hasta bien entrada la noche y fue bien recompensada, pero la condición de Vengador y su grupo era deplorable. Como era de esperarse, ellos no serían capaces de continuar.

Aún les es difícil luchar contra dos jefes el mismo día.Y no solo fueron jefes, también lucharon contra los enemigos que había en los pisos. Considerando eso, tengo que darles algo de mérito. Gracias a la dura experiencia, sus niveles han incrementado significativamente. Vengador y su grupo se han vuelto más fuertes que antes, pero aun así hay un límite de cuánto pueden hacer en un día. 

Cuando estuvimos frente a la entrada del piso 16, decidí que el mejor momento de descansar era entonces. Nos llenaríamos con deliciosa comida y nos acostaríamos a dormir.

Les di suficiente comida para reponer fuerzas y traté su dolor muscular con aceite. Espero que tengan mejores resultados mañana.




Día 276


Reanudamos nuestra conquista de la mazmorra temprano por la mañana. 

Por algún motivo que desconozco, la complejidad de los siguientes cinco pisos fue de un nivel completamente diferente al de los anteriores. Imagino que, después de todo, era problemático que un montón de figuras clave como nosotros conquistara esta mazmorra y ganara una porción del [Poder Divino] del [Semidiós de la Piedra Tallada]. Por eso intuyo que, de aquí en adelante, la mazmorra trataba seriamente de matar a cada intruso.

Aquí viven [Bolas Explosivas de Piedra], unos monstruos que giran a alta velocidad y chocan contra los túneles; también [Cruel Maestro Boxeador de Piedra], que se ve con un boxeador de peso pesado y golpea con sus puños de piedra; [Serpiente Ensamblada de Roca], una gran serpiente de roca hecha de pedruscos conectados; entre otros monstruos poderosos.

En estos pisos, nos enfrentamos con un monstruo que se comparaba en fuerza a un jefe de piso. Un enorme lagarto con una boca capaz de devorar a un hombre completo de un bocado. Tenía unas grandes piernas y una cola que terminaba en afiladas púas; era el [Poderoso Lagarto Riscoso "Gran T-Rex"].

Cada piso de la mazmorra proponía un desafío, no solo aumentaba la fuerza de los monstruos que aparecían, también la resistencia de los minerales de los que estaban hechos. Ellos también poseían una variedad de habilidades que no habíamos visto en los pisos anteriores.

Estaba cada vez más convencido de que la primera parte de la mazmorra fue debilitada a propósito para que el propietario pudiese mostrar sus estatuas favoritas. Los pisos restantes tenían juntos todos los monstruos fuertes de la mazmorra. 

En un momento dado, se activaron un montón de trampas mortales que no estaban presentes antes, cosa que solo demostró que mi hipótesis era correcta. Aun así, seguimos moviéndonos.

Pude ver que las lecciones que dictaba cada cierto tiempo estaban generando resultados, los [Héroes] tenían un porcentaje de crecimiento mayor que antes. Además de recibir consejos de mí, Vengador y compañía tienen un potencial interesante y, para pulir eso, era necesario tener una batalla tras otra sin descansos.

En un lugar donde puedes morir si te relajas un momento, la experiencia de combate afecta significativamente a los resultados; incrementa su velocidad de crecimiento y el porcentaje de experiencia obtenida, haciendo posible lo anteriormente imposible. A pesar de que Kanami-chan y yo los apoyamos, el hecho es que ellos ya tenían suficiente fuerza para pelear en grupo o individualmente.

A causa de eso, al poco de atardecer, llegamos al salón del jefe [Gorgona, Demonio de la Melena de Sierpes y la Rodela de Piedra]. El jefe final del [Museo de Piedra Tallada]. [Gorgona] era una mujer increíblemente atractiva con serpientes en vez de cabello que se veía como una celebridad demoníaca.

La pálida estatua estaba inmaculada y el tallado era tan perfecto que aun si estaba quieta daba la ilusión de moverse delicadamente. En su hermoso rostro brillaba una sonrisa de amabilidad, pero su cabello de serpientes mostraba sus colmillos y siseaba cual nido de víboras. Esta preciosa estatua tenía una altura de 170 centímetros y vestía una reveladora toga, de la cual brotaban sus suaves piernas de manera tan sexy que me era difícil apartar la mirada.

A pesar del hecho de que ella era una estatua, su apariencia era bastante excitante. Admirando su belleza simplemente pensé: "No esperaba menos de la pieza maestra de un [Semidiós]." Atontado por la estatua, recibí una patada de parte de Kanami-chan, quien se puso un poco celosa. Bueno, su patada estaba justificada.

A pesar de que el salón fue creado solo para la batalla contra este jefe, el espacio excedía los 200 metros cuadrados; su apariencia era la de un templo. El lugar estaba lleno de columnas, que creaban infinitos puntos ciegos haciendo difícil apuntar a distancia. Ya que era tan complicada, encargué la batalla a Vengador y sus compañeros temporalmente. 

La batalla era entre Vengador y su grupo contra la desarmada [Gorgona]. Gorgona invocó numerosos escudos de piedra de dos metros, lo cual era lógico considerando su título. Estos escudos no eran afectados por la gravedad, flotaban en el aire y obedecían la voluntad de [Gorgona]. Los usaba para defenderse de ataques y, cuando acumulaban suficiente velocidad, los lanzaba hacia sus oponentes; generando un ataque destructivo por el peso de los escudos. También utilizaba de manera estratégica los puntos ciegos, lo que hacía la batalla más compleja. Después de perder de vista por un momento a estos escudos, volaban hacia ti desde donde no podías verlos; un ataque bastante difícil de defender por sí mismo.

Debido a eso, Vengador y los demás sufrieron más heridas que en las batallas anteriores. Estos ataques empezaron a alcanzarnos a Kanami-chan y a mí en la retaguardia. Si vengador terminaba perdiendo, no podríamos cumplir nuestra meta de apoderarnos del [Museo de Piedra Tallada]. La derrota no era una opción, así que decidí ponerme serio en esta pelea.

Activé [Poder Tiránico del Demonio Negro], [Destrucción Divina del Demonio Negro], [Sangre Ardiente de Dragón], [Vibración Cristalina] y [Embestida del Gran Rey Demonio Negro] al mismo tiempo. Además, la habilidad de lanzar ataques múltiples, [Tres Pasos Destructivos].

Activé todo lo que pude usar, entonces me acerqué y golpeé a [Gorgona] en el estómago. En ese momento, hubo una explosión de brillante luz que cegaba la vista, y el espacio alrededor de ella se dobló con una onda de choque que hizo parecer que todo el aire se había ido debido al poder del golpe.

Jefe final [Gorgona] eliminado con éxito

Han obtenido el cofre del tesoro [Reina de las Estatuas de Piedra] como recompensa por completarla por primera vez.

Como privilegio por haber completado la mazmorra, les será levantada la restricción del uso de [Bucle Espacial]. Por favor, téngase en cuenta que solo quienes superaron la mazmorra pueden hacer uso de [Bucle Espacial].

En cuanto a la [Figura Clave del Salmo Divino Perdido], gozará de una porción del poder divino del [Semidiós de la Piedra Tallada]. Dado que el beneficiario en este caso es una figura importante de un [Gran Dios], la cualidad del poder divino que recibe es inferior. El poder divino no obtenido debido a esta norma ha sido convertido en un objeto.

¡¡¡Yatendouji ha obtenido [Instrumentos del Semidiós de la Piedra Tallada]!!!

Conforme a estas condiciones, ahora puede apoderarse de [Museo de la Piedra Tallada]. ¿Quiere activar esta opción?

≪SÍ≫ ≪NO≫

Todo acabó en un instante. El [Poder Divino] resultante se convirtió en [Instrumentos del Semidiós de la Piedra Tallada], el cual se ve como un martillo con dos cinceles unidos por una cadena, que obtuve junto con el cofre del tesoro después de seleccionar la opción “SÍ”.

Habilidad especial [Saqueador de Mazmorras] activada

En este momento el control de [Museo de Piedra Tallada] pasa de las manos del [Dios de la Reencarnación] a Yatendouji.

Desde este momento, por favor, maneje la mazmorra bajo su propio criterio.

Al fin completamos nuestro objetivo en este lugar. Para empezar, me dispuse a inspeccionar el terreno. Revisé la arena de batalla dos veces para asegurarme de que [Gorgona] había sido efectivamente destruida. Ni polvo quedó de su cuerpo, así que fue imposible comerme sus retos.

Además, la explosión de mi golpe destruyó la mayoría del salón del jefe, dejando solo el recuerdo de su belleza anterior.Más que un salón, ahora parecían unas ruinas. Es más, ahora el espacio era más amplio a causa del enorme agujero en la pared del laberinto; la misma pared que estaba hecha de un material tan duro que era difícil incluso hacerle un rasguño. 

En ese momento, Kanami-chan congeló a Vengador y su grupo para protegerlos de la explosión, pero a causa de eso no serían capaces de moverse por un tiempo.

Kanami-chan era la única persona sin heridas a parte de mí. Su expresión mostraba algo de enojo como diciendo: "¡Ves, te sobrepasaste de nuevo!" Pero permanecía igual de hermosa, de hecho, la hacía verse más tierna.

A pesar de que era un espacio pequeño, fue cruel lastimar a mis camaradas. Bueno, esta vez ella fue capaz de protegerlos pero quizás la próxima no todo termine tan bien; pude no haber matado solo al enemigo sino también a mis aliados.

No debería reducir nuestra capacidad militar de manera tan imprudente. Parece que tengo que pensar bien las cosas que haré de ahora en adelante.

Después de encargarnos de ella, comenzamos a recolectar todo lo que tuviese valor, curamos a nuestros aliados y nos dirigimos a la salida. Como ya estaba anocheciendo cuando logramos salir, buscamos un agradable hotel donde pasar la noche.

Desafortunadamente, en esta mazmorra solo había unos cuantos monstruos comestibles, y en realidad tenían un sabor extraño. Para deshacerme del mal regusto, decidí tener un pequeño banquete en el hotel. “Seré generoso por hoy” pensé, así que cociné algo delicioso como disculpa. Utilicé los monstruos más deliciosos de Aquarium como ingredientes e hice deliciosos platillos con los restos de [Rayosierpe Tiburón].

El crujiente y delicioso sabor funcionó bien como aperitivo. Aunque su sabor es inferior a la carne de dragón, nunca viene mal variar. Si solo comes un tipo de alimento, tarde o temprano se vuelve aburrido.

Un aperitivo era suficiente esta vez, pues consideré que era inútil comer más. Después del banquete, Vengador y sus camaradas dejaron de quejarse por el incidente anterior.

Mientras, yo disfruté como siempre de la bebida. Beber después del trabajo hace que el alcohol sea más delicioso.




Día 277


Después de terminar mis asuntos en la ciudad laberinto de [Stonehenge], cambié el nombre de la mazmorra [Museo de Piedra Tallada] a [Galería de Estatuas Fúnebres]. Tenía demasiada flojera para cambiar drásticamente la infraestructura interna de la mazmorra, así que en vez de eso aumenté la complejidad total de todos los pisos por debajo del 15º, agregándoles nuevos monstruos como [Estatua de Minotauro Negro] y [Estatua de Ogro Negro]. Además, añadí una variedad de trampas y fortalecí a los jefes de piso con nuevo armamento o añadiéndoles nuevos patrones de ataque.

Tendría problemas si el jefe final era muy fácil de derrotar, así que puse tres [Gorgonas] en vez de una, con el nombre de [Trillizas Gorgonas de las Rodelas de Piedra]. La hermana mayor era [Esteno, la Fuerte], la del medio, [Euríale, la Errante] y la más joven, [Medusa, la Protectora]. Las tres estatuas están hechas de piedra negra similar a la obsidiana y tienen un encanto especial.

Xeniaxen: Rou creando mitología griega XDDD

El número de escudos que pueden controlar no solo incrementó a 18, también su agilidad, fuerza y velocidad aumentaron drásticamente. Aparte de eso, reubiqué ligeramente los puntos ciegos del salón y ahora pueden ser usados de manera más eficaz. Así que, incluso si llegan al final, los retadores morirán aquí sin dudas. 

Buscando conseguir más logros, finalmente volvimos a partir. Nuestra meta actual está situada en el territorio del Imperio Demoníaco, la ciudad laberinto [Rosa Gloriosa]. 

Está bastante lejos de aquí pero viajar en Tatsushirou quizás no valga la pena, en vez de eso utilizamos un milpiés esqueleto que podía moverse sin parar. Mientras tanto, pudimos tomarnos un tiempo para disfrutar de nuestro viaje a través de los otros países. Gracias al milpiés esqueleto que se movió sin descanso durante todo el día, llegamos antes de lo esperado a nuestro destino. 




Día 278


Viajando sobre el rocoso terreno montados en el milpiés esqueleto, aconsejé a Vengador y sus compañeros mientras admirábamos el paisaje.

Gracias a mis clones, tenía la mayoría del Imperio Demoníaco mapeado en mi cabeza, así que nos movíamos directos a nuestro destino.

Pero es cierto que, cuando cambias de ambiente, el humor general cambia también. En nuestro camino, nos encontramos con una mujer bestia viajando en un carruaje tirado por dos orugas gigantes, un hombre insecto montado en un saltamontes enorme que nos pasó volando a alta velocidad y un grupo de ninfas, como Doriane-san, viajando en un [Treant]. En el reino, rara vez puedes encontrar tal escenario. Los medios de transporte aquí son radicalmente diferentes.

Como era de esperar del Imperio Demoníaco, cuyos habitantes son mayormente no humanos, encontramos cosas realmente únicas.

Mientras andábamos por la ciudad laberinto [Rosa Gloriosa], empecé a notar que, entre los habitantes, las razas de plantoides e insectoides son más comunes que los hombres bestia y los midians (demonios mestizos). La ciudad laberinto [Rosa Gloriosa] es completamente diferente a las ciudades en las que hemos estado previamente.

Envié un montón de mis clones a otros países e hice un gran esfuerzo en conseguir mapas de las ciudades, pero no entré en los detalles del lugar. Babeando de anticipación, hice que el grupo de Vengador sudara bastante. A su vez, debido a la falta de espacio, les puse un entrenamiento bastante simple que consistía en enfrentar los ataques de Kanami-chan.

En esta área, el milpiés esqueleto nos facilitó el camino. Viajamos a alta velocidad desde la mañana de ayer y, por la tarde, llegamos seguros a nuestro destino. Todo estuvo bien, exceptuando que algunas veces tuvimos que cortar camino por las planicies, pero aprovechamos esas ocasiones para tomar descansos. El entrenamiento para fortalecer los cuerpos y mentes de mis subordinados continuó durante los descansos. Hace un tiempo ellos hubiesen necesitado un rato para descansar de su agotamiento, pero después de su esfuerzo por conquistar una mazmorra, sus cuerpos ganaron resistencia suficiente para aguantar mis entrenamientos. Iban acumulando fatiga, pero no se detuvieron hasta llegar al final.

Normalmente un viaje así tomaría semanas, pero nosotros lo hicimos en un periodo de tiempo increíblemente corto. Todo gracias a las habilidades del milpiés esqueleto para moverse fuera del camino y de no sufrir cansancio.

Una vez llegamos a las puertas, que estaban hechas de plantas que parecían enormes rosales, nos encontramos con que ya estaban cerradas. Era tan tarde que ya no dejaban entrar a nadie libremente. Había una puerta por la que se podía pasar, pero requería pasar un reconocimiento, sin eso ya no era posible entrar por el día de hoy. A causa de eso, vacilamos en si esperar hasta mañana.

Pero yo no quería esperar, así que guarde el milpiés esqueleto e intenté pasar por la puerta disponible. Cuando los guardias preguntaron a dónde había ido nuestro transporte, les mostré un artefacto de [Almacenamiento] con suficiente espacio para guardar el milpiés esqueleto.

Por supuesto, el guardia se sorprendió, pero por extraño que parezca no lo demostró abiertamente. En vez de eso, nos hicieron pagar unas tarifas de almacenamiento y peaje de entrada bastante caras, respecto a las cuales no pudimos hacer nada.

A pesar de ser de noche, quedé embelesado por la ciudad laberinto Rosa Gloriosa. Me quedé sin habla. Si tuviera que describir esta ciudad diría que Rosa Gloriosa es la capital de las rosas.

Desde la entrada se veía una enorme rosa azul, más grande que un edificio convencional, justo en el centro de la ciudad. Bañada en la luz de luna, emitía un resplandor azul que iluminaba la ciudad entera.

Por cierto, por razones desconocidas, todas las construcciones estaban hechas de piedra a pesar de que había grandes cantidades de madera. Probablemente haya una razón para ello.

Moviéndonos más allá de la puerta, examinando la arquitectura local me di cuenta de que la mayoría de los muros de piedra estaban cubiertos por numerosas plantas, incluyendo rosas de varios colores.

Aparte de la enorme rosa azul, había muchas rosas más pequeñas, la mayoría de las cuales se encontraban junto a senderos, aunque las había en otras partes también. Ni siquiera tenías que esforzarte en buscarlas, estaban en todos lados.

Debido a este vasto número de rosas, al aire nocturno estaba lleno de un aroma placentero.

Para iluminar la ciudad se usaban rosas piroxenas, una especie de rosas que emiten un gas luminiscente. Era una luz natural que daba buen ambiente a la ciudad. Aunque solo era un apoyo a la gran rosa azul que brilla en el centro, sin ellas, algunas partes de la ciudad estarían totalmente oscuras. Por eso, las rosas florecidas de noche son un espectáculo realmente hermoso.

Esta ciudad laberinto es realmente única en su tipo, pero la principal razón de su peculiar estructura es la existencia de una mazmorra de clase [Semidivina] perteneciente al [Semidiós de las Rosas], [Zoológico de Rosas Azules]. 

La ciudad adquiere la mayoría de sus bienes de la mazmorra, por lo que no es extraño que construyeran a su alrededor. Es probable que la mazmorra sea la causa del crecimiento anormal de las rosas.

Mientras disfrutaba del panorama, llegamos al hotel. Mañana nos aventuraremos en la mazmorra.




Día 279


La mañana fue refrescante, probablemente por la esencia de las rosas en el aire.

De todos modos, pedí el desayuno en el «Vía Rosetta», un hotel de clase alta donde pasamos la noche. El ingrediente principal de los platillos fueron las rosas. Me impresionaron los pétalos de unas rosas comestibles llamadas «avidal», de las cuales se saca un jamón que se sirve sobre rebanadas de pan junto con una bebida floral.

Todo estuvo delicioso pero, particularmente, lo que me gustó más fue el té hecho de rosas. Tenía un refrescante aroma y un fuerte sabor. Una clara señal de un producto de calidad que definitivamente iba acorde con la atmósfera elegante de la que disfrutamos en el desayuno.

Después de comer, empezamos las preparaciones para entrar al [Zoológico de Rosas Azules]. La entrada estaba ubicada en las raíces de la enorme rosa azul en el centro de la ciudad.

Nos adentramos juntos en la rosa azul, notamos muchas miradas a ambos lados del camino, pues ya que básicamente solo hay razas de insectos y plantas, nos veíamos fuera de lugar. Bueno, a menos que se metieran en nuestro camino simplemente los ignoraríamos. Como de costumbre, solo pasamos de largo.

Habiendo llegado a las raíces, a pesar de ser relativamente temprano, ya había una gran multitud. Perdimos tiempo esperando nuestro turno para entrar, hasta que al final se abrió un camino entre las raíces que se dirigía al interior de la mazmorra.

[Zoológico de Rosas Azules] está clasificada como una mazmorra de tipo subterráneo, aunque eso no significa que tenga muchos pisos, de hecho solo hay dos pisos aquí. El segundo piso es solo para la pelea contra el jefe, por lo que la mayoría de los aventureros no pasa del primero. La estructura es extraña en contraste con otras mazmorras.

Como sea, no hay que subestimar el primer piso, es gigantesco. Dentro, el techo es azul como el cielo, con una imponente altura de un kilómetro y un diámetro de más de unas cuantas decenas de kilómetros. Incluso saltando con todas mis fuerzas no lo alcanzaría. Además, hay bastante vegetación. Eso es algo normal en este mundo, por lo que es bastante fácil perderse y quedar atrapado dando vueltas por siempre. Simplemente no puedes bajar la guardia aquí; el bosque está infestado de trampas naturales.

Asimismo, dentro del [Zoológico de Rosas Azules] hay una fuerte anomalía magnética que ocasiona un comportamiento extraño en las brújulas. Si no estás preparado con anticipación y de alguna manera tienes un modo para sobrevivir, el porcentaje de muerte es de casi del 90%, porque la mayoría de los principiantes no alcanzan la salida. No obstante, para mí no es un problema. Considerando el mapa que está en mi cabeza, no me siento amenazado.

Como en estos últimos días, avanzamos con Vengador y compañía al frente.

La mayoría de los monstruos que encontramos pertenecía a razas plantoides o insectoides:
  • [Caballero de Rosa]: La unión de varias rosas con una forma semejante a la humana. Se defendía con un escudo de rosas y atacaba con espinas.
  • [Lobo Rosado]: Una planta carnívora que embosca a sus presas atrayéndolas con un dulce aroma, a la par que simula la forma y los hábitos de los lobos.
  • [Culebra Traidora de Rosal]: Unos reptiles que pretenden ser flores en la pradera y muerden todo lo que se les acerque.
  • [Pitón Traidora de Rosal]: Cuando una culebra traidora crece tanto que ya no puede ocultarse, se convierte en pitón traidora.
  • [Abejas Supersónicas]: Van volando libremente por el laberinto con una velocidad superior a la del sonido y dejando bombardeos aéreos por todos lados mientras recolectan néctar.
Aunque hay un montón de monstruos plantoides también hay muchos insectos disfrazados de rosas. Debido a la pequeña cantidad de pisos, los monstruos son fuertes y abundantes en número, así que uno debe andarse con cuidado.

A pesar de todo eso, envié a mis subordinados al frente.

Dada la gran variedad de monstruos del tipo planta, si matas un insecto, te suelta artículos asociados con rosas o sucedáneos.

Hay un montón de cosas que quiero probar después de conseguir unos cuantos artículos. Por ejemplo, las larvas de las abejas y su miel de primera clase. Simplemente no creo que exista nada mejor.

Hoy no nos cruzamos con ningún jefe de piso y tampoco encontramos la entrada al piso inferior. Mala suerte, quizás es porque este lugar es simplemente demasiado grande. Incluso los busqué con mis clones y, cuando al fin encontré uno, no pudimos hacer nada pues ya lo habían derrotado y no apareció de nuevo.

Para cenar tuvimos larvas. ¿Por qué? Pues porque recordé cuando apenas había renacido y fui atacado por un enjambre de abejas. Me hizo sentir nostálgico. Pero por ahora hablemos del presente. Con la ayuda de [Invocación: Archidemonio] invoqué unos cuantos [Orcos Negros], que me permitieron disfrutar una noche de sueño placentera.


14 comentarios:

  1. Pense que se comeria los orcos para cenar, lastima sera para desayunar

    ResponderBorrar
  2. El gran conquistador, muchas gracias por la traduccion, me pregunto si hara una guerra mundial contra el resto, alguien podra pararlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Segun la novela (traducida al ingles por ahora) debemos esperar hasta el dia 300 o 310 por ahi

      Borrar
  3. Día 279: aun sigo esperando el hijo de kanami

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por la traduccion

    ResponderBorrar
  5. Hola,excelente traducción(se notan las ganas). Tengo una duda, los capítulos desde el 274 en adelante no aparecen para leer online ni para descargar en pdf(que es una muy buena opción), es posible que sea porque los leo en el celu?

    ResponderBorrar