Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 17 de febrero de 2017

Re:Monster - 273, 274

Fu es una de mis chicas favoritas junto con Me... Adoro el harem de Seiji-kun ❤
Su habitual Devī Xeniaxen está de parranda/farra por lo que ha delegado a su menos favorita Devī para darles su dosis semanal de droga. Por mi parte le daré al botón de 'publicar' a última hora, solo para verlos sufrir jejeje.

PD: ✦✦ Lean Kubera ✦✦

-MEG V



Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 6 - Capítulo 32

Traducido al español por: Zol
Revisado por: Kero, Rounejo y Xeniaxen




Día 273



Como llevamos haciendo los últimos días, continué entrenando con Vengador y los demás en la capital real. Desde el amanecer había un buen clima así que decidimos ir a las afueras de la ciudad.
Cuando lo tuve todo preparado, fui a la tienda para hablar con Samurái en persona antes de partir. Ayer recibió el título de [Noble Mercader Samurái Sakura] y, por ende, sus habilidades de combate incrementaron. Como samurái sakura, ahora es capaz de invocar pétalos de flor de cerezo que pueden ser utilizados tanto para atacar como para cegar al enemigo. Una inesperada pero útil habilidad.
Su danza del florecer de los cerezos es algo hermoso de ver y, a voluntad de ella, los pétalos adquieren una dureza como la del acero y fácilmente pueden cortar metal.
Por otra parte, puede atacar formando una ventisca que varía de unos cientos a varios miles de pétalos, como un tornado, envolviendo a la víctima. Para protegerse de este abrumador ataque, se necesita una defensa extremadamente fuerte; de otro modo, tratar de esquivarlo podría ser bastante difícil.
De todos modos, ahora mismo Samurái-san aún trata de acostumbrarse a sus nuevas habilidades de batalla. Si las usa adecuadamente, se puede convertir en una sólida fuerza de combate en el futuro.
Agregado a esto, [Noble Mercader Samurái Sakura] también es una [Comerciante], así que su capacidad de aumentar las ganancias empresariales también se vio mejorada. Ser comerciante generalmente incrementa la habilidad de uno en todos los aspectos del comercio, especialmente ganándose la confianza de los clientes y entendiendo qué es lo que quieren. Es bastante útil.
Por supuesto, aun si los demonios mercaderes son mejores, no puedo sino pensar en el potencial que tendrá en el futuro. Sí, definitivamente Samurái es una mujer bastante prometedora.
Hablando de Samurái; justo recientemente se me acercó rogando: "Reasígname, por favor. Ya no puedo continuar comerciando de este modo." Me habría gustado conceder sus deseos, pero tengo grandes esperanzas en esta zona comercial, por lo que tendrá que estar en este negocio por ahora.
Naturalmente, como recompensa por demostrar tan buenos resultados, le asigné a un asistente solo para que la ayudara. Aunque este solo estará con ella mientras su esperanza de vida lo permita, pero por ahora funciona bien.
Honestamente, el hecho de que la [Maestra Espadachina Forastera] entrara en mis [Salmos] siendo una [Viajera] realmente me sorprendió. Nunca imaginé la posibilidad de que los [Viajeros] pudieran introducirse en los [Salmos] como [Personajes Principales] o [Personajes Secundarios], justo como Samurái fue integrada en el mío; pues los [Viajeros], por defecto, son más poderosos que las criaturas de este mundo. Claro que, si se busca lo suficiente, se pueden encontrar un montón de criaturas más fuertes. Pero todos los [Viajeros] son más poderosos, sin excepciones.
O, pensándolo bien, quizás no. Uno de los [Viajeros] que atrapó Samurái era fuerte, pero se dejó matar por un ataque sorpresa. No puedo siquiera recordar si hizo algo medianamente impresionante.
Vaya, bueno, eso no cambia el hecho de que, en principio, los [Viajeros] son fuertes y sabrosos. Obviamente, conociendo el sabor de la [Dragona Emperatriz Madre de las Llamas], uno no puede satisfacerse con ellos, pero eso no quita que sean deliciosos.
Con respecto a los [Héroes], todos tienen [Personajes Secundarios]. Y he comprobado que ellos tienen un rango de crecimiento increíblemente rápido. Siendo así, los [Viajeros] convertidos en [Camaradas] deberían ser más sabrosos que los usuales.
Un descubrimiento muy emocionante. Pero, por encima de eso, estoy agradecido porque antes de que empiece la Guerra Santa hayamos incrementado nuestra capacidad de combate.
En cuanto a Surcado, ahora sostiene el título de [Antimateria Aniquilador] y ha cambiado radicalmente desde su [Evolución], adquiriendo una apariencia bastante asombrosa. Bueno, hablaré de él más tarde.
Después de pasar algún tiempo cocinando, Kanami-chan, Vengador, siete de sus compañeros y yo dejamos la capital.
Acerca de Pelirroja, ella aún tiene que velar por Opushii, pero esto no pasa muy seguido ya que Auro y mis otros hijos ya se las arreglan solos. Puesto que ellos ya han crecido lo suficiente para cuidar de sí mismos, vendrán con nosotros.
Pelirroja, gracias a su profesión que le permite incrementar sus habilidades cuando se alimenta de monstruos, se ha desarrollado con bastante agilidad. En el lugar al que nos dirigimos, de acuerdo con mis cálculos, debería fortalecerse aún más rápido. Minokichi-kun ya se fue a entrenar, y el resto tiene cosas que hacer, así que todo el mundo estará ocupado en mi ausencia.
Después de alejarnos de la capital por un tiempo, viajando sobre un milpiés esqueleto, nos dirigimos a un bosque cercano. Haciéndose camino entre los gigantescos árboles y asegurándose de que nadie le seguía, llamé a Tatsushirou. Apareció bastante rápido, probablemente estaba cerca, y juntos volamos hacia Aquarium.
La ciudad laberinto Aquarium está situada en la ciudad donde conquisté una mazmorra de la [Era de los Dioses] de nivel [Semidivino], la [Cascada Cóncava de Agua Dulce – Aquarium Forlia].
Actualmente, la ciudad está controlada por el [Imperio Demoníaco Atarakua], por lo que se encuentra en su territorio. Este pueblo es nuestro objetivo principal, aunque también tengo asuntos que atender en reinos vecinos.
Gracias a la alta velocidad de vuelo de Tatsushirou, llegamos a la ciudad laberinto Aquarium para el almuerzo. Como de costumbre, la bulliciosa atmósfera de la ciudad era buena, por lo cual me sentí bastante nostálgico.
Aun así, quizás a causa de mi [Evolución], esta vez atraje aún más atención. Pero me limité a ignorar a todo el mundo y fui directo a mis asuntos.
¿Por qué todos están arrodillados? No solo los que pertenecen a razas [Demoníacas], incluso la gente común lo está.
Al pasar, noté que algunas personas estaban orando. Comunicarse con ellos habría sido muy problemático, así que simplemente pasé de largo.
Caminando a través de las calles llenas de las voces de los sonrientes mercaderes, de vez en cuando entraba y curioseaba en algunas tiendas, cosa que realmente me reconfortó, y luego fui hacia el Banjo But, dónde me había hospedado anteriormente.
A pesar de que cobran una gran suma por una habitación simple y no lo aparente, ofrecen unos de los servicios de más alta calidad en toda la ciudad laberinto [Aquarium]. Entre los exploradores de mazmorra de élite, este lugar es bastante popular.
Al principio me preocupaba qué hacer si el lugar estuviera lleno, pero la suerte estuvo de mi lado y conseguí una habitación decente. Pagué por un día y cenamos afuera, fuimos inmediatamente a la mazmorra del [Semidiós del Agua Dulce].
Aun conmigo aquí, la conquista del primer piso estaba reservada solo para seis personas. Kanami-chan tendría en el rol de observadora, el conquistador por defecto sería Vengador, y lo haría junto a sus compañeros. Hasta que ellos no estuvieran al borde de la muerte, Kanami-chan no interferiría.
Bueno, contaban con el Héroe de la Luz Solar, así que todo debería estar bien. De no ser así, entonces nosotros tomaríamos acciones en el asunto. De todos modos, creo que todo saldrá bien.
Para empezar, si no derrotaban a [Warpidron] en el quinto piso para la cena, les dije que no regresaran. Les di ocho horas y el camino más corto en la mazmorra, y eso fue lo único que les expliqué antes de comenzar. Sin saber los detalles no sería muy sencillo, pero si no lo conseguían aun sabiendo el camino más corto, tendría que cambiar a un entrenamiento más exigente.
Vengador, la Bruja de la Llama Mística y María Misericordiosa actualmente tienen el suficiente poder para atacar descuidadamente en esta mazmorra. Por supuesto también he considerado los ataques sorpresa y las trampas, pero ya les advertí sobre eso.
Además, los ya maduros Amazona Defensora y Usurpador podían incluso causar algunos problemas a los enemigos si se armaban con los artículos adecuados. Amazona Defensora tiene un alto índice de protección, y los artículos de Usurpador le permiten tomar temporalmente las habilidades del enemigo.
En el peor caso, Kanami-chan los ayudaría antes de morir, así que yo solo tenía que esperar los resultados.
Después de mandarles terminar todo el camino hoy, antes de saber cuáles habían sido los resultados, decidí que cerraría todos los asuntos que tuviese pendientes con ellos.
Solo, me adentré el mazmorra del Semidiós del Agua Dulce, alcanzando un punto en el que estaba seguro de que no me seguían, y activé un bucle espacial que estaba disponible solo para aquellos que ya habían conquistado esta mazmorra.
Gracias a esto, sería capaz de moverme a cualquier sitio de dentro de la mazmorra a mi voluntad. Una vez usado, bajo mis pies brilló un círculo mágico y un momento después la vista a mi alrededor cambió totalmente. Esta vez fui directo al último piso.
Estaba en la arena donde caía una gran cantidad de agua de una enorme cascada, en la cual esperaba el jefe [Rayoserpie Tiburón]. No podía moverme bajo el agua, y lo único que sobresalía en la superficie era una pequeña isla que estaba a cierta distancia de la cascada. Justo al frente estaban las escaleras que conectaban los pisos 49 y 50.
Llegar a ella sin volar era imposible. Ya que la isla bajo mis pies era el único pedazo de terreno en esta área, intuí que seguramente habría aparecido de modo excepcional debido a mi teletransportación. Pensando en cuán conveniente era, me sumergí en el furioso vórtice de agua.
En el momento en que entré al agua, mi cuerpo fue detenido por las complejas corrientes de agua, las cuales trataron repetidamente de mandarme a volar. Al mover mis brazos y piernas recuperé la libertad de movimiento, decidiendo adónde me dirigía.
Esta vez no usé la habilidad de los [Tritones]. Solo con la fuerza de mi cuerpo, luché a contracorriente, lo que me demostró otra vez cuán increíble es la fuerza de un Dios. Se sintió como nadar en una piscina de olas.
Por supuesto la resistencia del agua no desapareció, pero mientras más movía mis miembros, más fácil era mi avance. Si me movía con la corriente, podía fácilmente alcanzar la velocidad de un pez.
Pensé que era divertido, por un tiempo me sentí bastante emocionado, pero un ataque del Rayoserpie Tiburón interrumpió mi diversión. Con un grito de batalla, cargó el primer ataque directo hacia mí.
Ya había visto sus ataques antes, y eran bastante fáciles de esquivar solo con el movimiento del cuerpo. Es más, por curiosidad, nadé en el momento en que atacó y me acerqué a él para mirarlo de cerca. Provocado por el enemigo, cayó preso de la ira.
Como era de esperar, la pelea contra el furioso Rayoserpie Tiburón era bastante difícil sin habilidades, pero esta vez activé un número significativamente menor de ellas. Solo con eso, fui capaz de apreciar calmadamente sus movimientos.
Entonces, por diversión, creé ventosas y escalé sobre su espalda, dejando que se sacudiera de furia por un tiempo. Me sentí como en un rodeo. Ahora era como un pez con ventosas, debía de parecerme a una rémora.
Aun así, tener tanta diversión con un enemigo contra el cual alguna vez tuve una difícil batalla me hizo entender cuál es la diferencia entre mi viejo y mi nuevo cuerpo.
Mientras estos pensamientos atravesaban mi mente, comencé a desmembrarlo vivo, absorbiendo directamente las partes caídas del agua. Anteriormente les había pedido a las hermanas una receta de sazón simple para disfrutar de un almuerzo submarino, cosa que por sí misma es una experiencia bastante entretenida. El sabor de la carne era un poco crudo, pero el hecho de estar bajo el agua lo mejoraba.
Jugando ligeramente con el Rayosierpe Tiburón, lo usé de medio de transporte. Lo dirigí usando [Cuerda Selacia] de riendas. Con cuerdas negras, azules y amarillas entrelazadas y rebosantes de truenos, este artefacto de clase [Legendario] puede usarse como un látigo de trueno.
A pesar de que es una poderosa arma en el cuerpo a cuerpo, su verdadera valía se demuestra cuando se le imbuye una gran cantidad de maná, como hice esta vez con lo cual fui capaz de someter a [Rayosierpe Tiburón].
La cantidad mínima de maná necesaria es enorme, pero en ese momento no me supuso un problema. Desde entonces, me propuse hacer un experimento. Esta vez, coloqué en el cinturón 10 veces más maná del necesario.
Al ser absorbido por la [Cuerda Selacia], lanzó un enorme trueno y empezó a emitir una fuerte luz. A juzgar por las apariencias, definitivamente no es una respuesta común. Había señales de que estaba a punto de explotar, pero no iba a detenerme a medio camino, así que le coloqué más maná. Explotó. Bueno, al demonio con él, pensé aumentando mi determinación.
Como sea, este fenómeno se dirigió al Rayosierpe, el cual aparentemente fue incapaz de soportarlo. En el lugar en que su cuerpo fue impactado por el trueno, las escamas de dragón se derritieron reduciendo su cuerpo a pedazos. A causa de la descarga eléctrica su cuerpo empezó a convulsionar aún más violentamente que antes.
En el momento en que sus escamas se rompieron en pedazos, me separé de su cuerpo. Rayosierpe se distanció de mí. En solo un momento, se alejó lo suficiente de mí.
Eso marcó el final del efecto de la [Cuerda Selacia].
Se han cumplido ciertas condiciones excepcionales en relación al artículo [Cuerda Selacia] de clase [Legendario]:
-   Dios Viviente Usuario
-   Mano Dura Demoníaca
-   Cambio Trascendental
[Cuerda Selacia] se ha convertido en [Cuerda Dragontina Demoníaca]
Vi esa notificación en mi cabeza y, cuando quise darme cuenta de lo que sucedía, vi que la cuerda selacia se transformaba en cuerda dragontina. Su forma no cambio particularmente, solo que ahora los nuevos colores de la cuerda son rojo, plateado y dorado, y el tejido no tiene solo tres colores sino seis. También se volvió más suave y agradable al tacto. Cubierta de relámpagos negros, su fuerza es mucho mayor.
Hasta que no hube terminado de apreciar los cambios, no invoque a Rayosierpe Dragón Negro. Entonces, salió de una enorme grieta oscura que parecía desgarrar el espacio.
Estaba coronado con afilados cuernos y con resistentes escamas de color negro. Se veía mucho más brutal que el usual Rayosierpe Tiburón. Sus brillantes ojos rojos desprendían una gran sed de sangre.
En el momento en que su cabeza se empezó a mover, el espacio alrededor del agujero negro de donde apareció se agrietó. El monstruo comenzó a clavar sus mandíbulas alrededor, haciendo una brecha aún más grande en el espacio. Hasta que no hubo sacado todo su cuerpo, me pareció que habían pasado más de unos cuantos segundos.
Este momento de la batalla pudo ser crucial, pues estaba indefenso, pero Rayosierpe Tiburón no tomó ventaja. Su cuerpo entero temblaba de miedo, parecía terror puro. Bueno, era de esperarse, [Rayosierpe Dragón Negro] era una forma superior del Rayosierpe Tiburón.
Es más, al provenir de la especie de los Rayosierpe, la estructura de sus cuerpos es bastante similar. Es solo que, debido a la diferencia de fuerza, ahora parece una criatura totalmente diferente. Solamente en tamaño, la diferencia es de casi el doble.
Así, el Rayosierpe Dragón Negro que llamé empezó a pelear por mí. Al final, absolutamente horrorizado, el Rayosierpe Tiburón atacó de frente desesperadamente. Pero Rayosierpe Dragón Negro era superior a él en todo aspecto. En contra de tal oponente, el Rayosierpe Tiburón naturalmente no pudo resistir y fue asesinado casi automáticamente. Desafortunadamente, el Rayosierpe Dragón después de mutilar al otro, se lo tragó entero, y como había consumido su cuerpo no pude recolectar nada.
Jefe de mazmorra [Rayosierpe Tiburón] eliminado con éxito
Es la segunda vez que Yatendouji supera a este jefe. En lugar de poder divino, su recompensa ha sido enviada al [Gran Cofre de la Mazmorra de Agua Dulce].
Conforme a las condiciones, ahora puede apoderarse de [Aquarium Forlia]. ¿Desea hacerlo?
≪SÍ≫ / ≪NO≫
Viendo la notificación en mi cabeza, elegí sin titubeos "SÍ".
Habilidad especial [Saqueador de Mazmorras] activada
En este momento, el control de [Aquarium Forlia] cambia del [Semidiós del Agua Dulce] a Yatendouji.
A partir de ahora, por favor, administre esta mazmorra bajo su propio criterio.
Con este logro culminé exitosamente este día. Las preparaciones para la Guerra Santa solo acaban de comenzar, pero se podría decir que este resultado es una buena señal.
Para empezar, renombré la mazmorra como [Cataratas Fúnebres Hirvientes]. No cambié nada en particular de su estructura, pero los jefes se vieron fortificados en gran medida. También agregué una nueva especie de [Señor Tritón] y una gran variedad de trampas para los conquistadores.
Solo me tomó un momento pero, al salir, ya estaba anocheciendo. Mis compañeros habían tardado más de lo que calculé aparentemente. Después de contactar con Kanami-chan y los demás, fui a reunirme con ellos. Cenamos un poco tarde. Mientras disfrutábamos de la comida, decidí conversar acerca de los detalles de su campaña.
De hecho resulta que pudieron derrotar a [Warpidron] sin problemas. Con una sonrisa en su rostro, me mostraron una caja con tesoros. No sé cómo lo hicieron, pero su campaña fue cruel. Empujados a patadas por Kanami-chan, pelearon con todo sin descanso.
En gratitud por el arduo trabajo, y en vistas a la dificultad superior del entrenamiento de mañana, me ofrecí a dar un masaje simple a Vengador y a sus acompañantes. En tales momentos es especialmente útil el aceite manufacturado de Doriane-san. Para mañana, su cansancio se habrá evaporado.
Hicimos una variedad de cosas juntos, y luego Kanami-chan y yo fuimos a dormir pacíficamente.





Día 274



Después de comer un delicioso desayuno, dejamos la ciudad laberinto [Aquarium] sin ninguna pizca de arrepentimiento.
Como siempre, avanzamos un tiempo en el [Milpiés Esqueleto] hasta entrar en el bosque profundo. Entonces subimos a Tatsushirou. Esta vez, nuestro destino estaba ubicado en el territorio del Imperio Demoníaco Atarakua; una mazmorra de la [Era de los Dioses] de clase [Semidivina], el [Museo de Piedra Tallada].
El [Museo de Piedra Tallada] pertenece a las mazmorras de tipo subterráneo y está localizada en la ciudad laberinto de [Stonehenge]. Aunque se encuentra localizada en el Imperio Demoníaco de Atarakua, está más cerca del Reino de las Bestias.
Es complicado llegar hasta ella por tierra, por la dificultad del terreno. Además, en las áreas circundantes a las dos salidas de la mazmorra habitan monstruos con habilidades bastante terroríficas.
Yo no había estado allí en persona, pero gracias a mis clones exploradores, ya tenía un mapa del área en mi cabeza, de modo que fuimos capaces de usar la ruta más corta para llegar.
Es más, no tuvimos que cruzar el terreno. Considerando todos los problemas asociados al relieve, en los cuales no había pensado antes, caí en la razón por la que los residentes del Imperio Demoníaco de Atarakua pertenecen principalmente a razas de demonios y hadas.
Montando a Tatsushirou mientras bordeamos la frontera, empezó a seguirnos algo al rato. Estábamos siendo perseguidos por un grupo organizado de docenas de personas sentadas sobre aves y seres alados pertenecientes a razas de demonios voladores. Nos estaban acechando desde que cruzamos la frontera. Probablemente eran guardias, pues estaban armados con equipamiento de seguridad.
Estaba bastante seguro de que ellos pertenecían al Imperio Demoníaco. Estaban usando la formación más efectiva para la persecución y trataban de alcanzarnos con todas sus fuerzas.
Tatsushirou no es tan rápido como los [Dragones de Viento] o los [Dragones de Tormenta] especializados en velocidad de vuelo, no obstante, con sus capacidades innatas y los efectos agregados por mi protección, no es que sea lento tampoco.

Puede ir muy rápido, pero aun así es posible alcanzarlo en vuelo a velocidad crucero. Eso sí, hay que tener cierta habilidad para lograr mantener la persecución. De todos modos, esta unidad de acecho me parecía pequeña. Pero volar a máxima velocidad no es tan sencillo porque la fatiga se acumula instantáneamente. Incluso desde la distancia, podías ver la desesperación en sus miradas.
Aun siendo la elite, solo el seguirnos ya estaba presionando sus límites. Bueno, simplemente no los entendía. En realidad, si nos llegaban a alcanzar estando cansados, en la batalla contra Tatsushirou morirían sin lugar a dudas. ¡No me entraba en la cabeza que no fueran conscientes de ello también! A pesar de todo, trataban de alcanzarnos. ¡Ese es el espíritu!
Mientras trataba de deducir sus tendencias suicidas, la razón se me reveló rápidamente. La razón era yo.
De hecho, me enviaron un mensaje y, para entregarles mi respuesta, utilicé [Invocación Superior: Dragón]. Los infecté con [Parásito] para que, después de que completaran satisfactoriamente su misión, como advertencia, se volvieran un poco agresivos.
Esto era completamente necesario con el fin de medir el potencial de combate de los otros países, el cual no había podido estimar en absoluto con mi táctica de antes. Pues en el Imperio Demoníaco y su vecino, el Reino de las Bestias, los dragones negros fueron sometidos relativamente rápido y causaron un daño mínimo.
Los otros reinos quizás lo pasaron algo mal, pero los detenía una vez pasaban el rango de destrucción estimada. Por muy extraño que parezca, no quiero genocidios sin sentido.
Además, desde el día en que los ataqué, es normal que los países vecinos hayan fortificado sus defensas fronterizas más que nunca. Me han sorteado sin cuidado. Y no es que me moleste ese hecho, ya que no puedo hacer nada al respecto. Pero si hubiésemos volado a alta velocidad esto no hubiese ocurrido. Francamente, los subestimé, así que necesito repensar las cosas un poco.
Eso es, ellos no nos perseguían para pelear, sino para saber a dónde íbamos.
Teníamos pocas opciones si los atacábamos, seguro que se separarían en diferentes direcciones yretomarían la persecución de nuevo cuando avanzáramos. En realidad es bueno que sean tan serios con su trabajo, pero para mí es un esfuerzo innecesario.
Los amenacé porque estaban comenzando a molestarme, y los derribé usando [Creador del Universo]. Aunque ellos no se dividieron, mediante el viento y la gravedad creé en su camino una zona de turbulencias. Cuando pasaron por ahí, flotaron en el aire. Aun con todo eso, hubo una persona que pudo resistir las turbulencias y pasar a través de ellas. Pero bueno, después de presionarlo un poco más, también cayó.
Todos sobrevivieron y volvieron a perseguirnos casi inmediatamente, pero alcanzarnos a esa distancia era imposible.
A pesar de ese incidente, justo después del atardecer, llegamos a salvo a [Stonehenge]. Decidí que para Tatsushirou sería mejor no aparecer muy cerca, así que nos bajamos del dragón estacionando en la tierra e invoqué al [Milpiés Esqueleto]. Gracias a eso, fuimos capaces de apreciar el hermoso escenario que [Stonehenge] ofrece.

Es un valle rodeado por montañas, lleno de riscos y matorrales frondosos dispersos. Estábamos en una ancha meseta cuando encontramos las imponentes paredes de la ciudad laberinto [Stonehenge].
Fuimos inmediatamente hacia la enorme puerta de piedra y nos pusimos en línea para entrar. Ya que no había tanto bullicio como en otras ciudades, entramos rápidamente.
La revisión en la entrada fue bastante estricta, pero la mayoría de nuestras cosas estaban en mi inventario. Afortunadamente no tuvimos ningún inconveniente, como el decomiso de nuestro equipaje. Aunque si hubiese ocurrido eso de nuevo, simplemente habría entrado volando en la ciudad de noche. Pero tuve suerte de no tener que hacerlo.
Lo primero que noté después de entrar a la ciudad fue que era la primera ciudad de este tipo que había visto desde que llegué a este mundo. Las construcciones estaban totalmente hechas de piedra. Había edificios hechos de bloques de roca y estructuras hechas de pequeñas piedras apiladas, pero ninguna casa era de madera.
Era por la naturaleza del terreno en [Stonehenge]; construir una casa de madera allí sería muy costoso, incluso para la nobleza. La roca se encontraba por doquier, así que no tenían necesidad de usar otros materiales. Bueno, dejando las razones de lado, en general todas las casas de la ciudad estaban construidas enteramente de piedra.
La segunda característica más notable era que la mayoría de los habitantes se veían bastante musculosos. Por supuesto, siendo conquistadores de la mazmorra era bastante normal, incluso los vendedores en las tiendas eran unos “musculitos” con cuerpos bastante trabajados.
En la ciudad habitan representantes de muchas razas. Me crucé con gnomos, gigantes y demonios, y la vasta mayoría de ellos era enorme. Una de las razones de este fenómeno era que, en las tres ciudades ([Museo de Piedra Tallada] y dos ciudades subterráneas), la mayoría de los monstruos tenía cuerpo de piedra.
Un monstruo de piedra es bastante resistente ante armas afiladas y cortantes, como espadas y lanzas. A causa de eso las armas más comunes entre los aventureros tienden a ser pesadas como mazas o martillos.
A parte de eso, un montón de gente de aquí trabaja removiendo grandes losas de roca, así que entrenan su cuerpo fácilmente. Además, los locales tienen un estilo de vida muy deportivo, por lo que mi primera impresión fue que era "un pueblo un tanto sudoroso."
En realidad, de todas formas, al terminar rápidamente las preparaciones, nos dirigimos inmediatamente a [Museo de Piedra Tallada]. No teníamos más tiempo que perder aquí.
La mazmorra [Museo de Piedra Tallada] era como unas ruinas antiguas. El ancho de los pasillos era suficiente para que varias personas transitaran a la vez, y en los altos techos había minerales dispersos que emitían luz para iluminar los corredores.
Vengador y compañía se adentraron primero en la mazmorra. Esta vez él era la cabeza del grupo, con Kanami-chan apoyándolos desde la retaguardia.
Después de avanzar unas cuantas decenas de metros, dimos con una bifurcación en el camino. Vengador viró hacia la derecha sin dudas y, después de un tiempo, nos encontramos unos cuantos monstruos.
Vimos [Lobos Petrificados], unas estatuas vivientes semejantes a un lobo, con [Lobos Petrificados Alfa] en la retaguardia. Rondarían el tamaño de un [Lobo Negro], que creo que es un tamaño normal para un lobo.
Su cuerpo estaba hecho de roca gris y se movían bastante lentos, pero su carga era bastante poderosa. Incluso si bloqueabas su ataque con un escudo, probablemente se rompería.
Había treinta monstruos en el área, pero con el apoyo de Kanami-chan y el mío al grupo de Vengador, lidiar con ellos no les supuso un problema.
De todas formas, los destruyeron casi de inmediato. Efectivamente, al estar hechos de piedra, derrotarlos era bastante complicado. Pero con la suficiente agilidad y destreza, eran solo oponentes lentos. Obviamente, Vengador y sus compañeros no son tan débiles como para tener dificultades con estos enemigos.
Después de eso, vimos [Murciélagos Pétreos Estruendosos]. Aparecieron volando a través de los corredores, con [Jabalís Salvajes Picapiedra] dividiendo los pasillos. Sosteniendo espadas de piedra estaban los [Caballeros Estatua] y otros monstruos de roca. Todos nos acechaban cuando avanzábamos.
Por cierto, había bastantes monstruos diferentes del mismo tipo, sospecho que es porque su creador es el [Semidiós de la Piedra Tallada], por lo que unos y otros serían clonados repetidas veces.
[Museo de Piedra Tallada] es como un lugar donde el [Semidiós de la Piedra Tallada] decidió alardear ante los más fuertes. De eso estoy casi seguro.
De acuerdo con mi información, [Museo de la Piedra Tallada] es una mazmorra de tipo subterráneo, con un total de 20 pisos (lo que la hace muy pequeña). Hasta me atrevería a decir que, entre las mazmorras de clase [Semidivina], la complejidad de esta puede considerarse bastante baja.
Este lugar no puede compararse con la mazmorra [Cataratas Fúnebres Hirvientes], la primera que conquisté a solas, ya que esa está más cerca a la clase [Divina].
A pesar de que los monstruos pueden llegar a ser muy fastidiosos, lidiar con ellos no es muy difícil. Además no hay muchas trampas.
Los jefes están en los pisos 5, 10 y 15, pero la estructura de los pisos no cambia mucho y, usualmente, es bastante simple avanzar. Como resultado, en esta mazmorra los exploradores más experimentados pueden verse profundamente perdidos.
Debido a esto, unas horas más tarde fuimos capaces de llegar al jefe del 5º piso, [Majestuosa Estatua Tahití], que estaba esperándonos en el centro de la habitación antes de que llegásemos.
[Majestuosa Estatua Tahití] estaba hecha de piedra blanca, se veía inmaculada y no tenía ni un poco de suciedad. La estatua tenía la cara de un hombre con suaves y curvas expresiones faciales. Sus ropas no parecían hechas para él, pero su cuerpo se movía como un organismo viviente, exudaba fuerza y, al mismo tiempo, belleza.
Se erguía a cinco metros de altura, y sostenía una honda como su arma principal. Su sólido cuerpo era invulnerable a ataques convencionales y al mismo tiempo era endemoniadamente veloz. Con ayuda de la honda era capaz de efectuar ataques a distancia, cosa que lo hacía un oponente problemático.
Jefe de mazmorra [Majestuosa Estatua Tahití] eliminado con éxito
Puede desde ahora progresar hasta el siguiente piso sin batallar de nuevo contra [Majestuosa Estatua Tahití].
Ha obtenido el cofre del tesoro [Coloso (Agatemiya)] como bono por derrotarlo por primera vez.
Al final, les tomó alrededor de treinta minutos eliminarlo. El grupo sufrió durante la batalla y afortunadamente nadie murió. Se podría decir que [Majestuosa Estatua Tahití] se lo puso fácil.
Después de la batalla contra el jefe tomamos un descanso. Antes de que Vengador y su grupo continuasen, necesitaban recuperar maná, fuerza y energía. Y aunque ninguno fue herido, igualmente tenían la necesidad de relajarse un poco.
Durante el tiempo de descanso, tomé el cuerpo de [Majestuosa Estatua Tahití], junto al cofre del tesoro que recibí como recompensa por su eliminación, y los envié a mi inventario.
El grupo recuperó su fuerza y su maná usando pociones. Entonces, utilizando sus habilidades, se reagruparon y los envié a exterminar a los monstruos en el camino. El joven [Usurpador] lentamente estaba comenzando a tener resentimientos.
El único problema es que no había casi carne de monstruo para comer. Bueno, es lógico, ya que las estatuas están hechas de piedra.

17 comentarios:

  1. Gracias, MEG V ♥♥♥ Te debo una ♥

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el cap semanal siempre espero que sea viernes por esto

    ResponderBorrar
  3. Como cuando lees las habilidads de samurai y te acuerdas de Kuchiki Byakuya xD Senbonsakura Kageyoshi xd epico 7w7r, gracias por la droga :D

    ResponderBorrar
  4. No iban con pelirroja y los niños? O es que estos se quedaron en otra mazmorra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pelirroja se quedo cuidando a su bebe y yaterdouyi se fue con sus otros hijos

      Borrar
  5. ese usurpador no me mola nadad.

    ResponderBorrar
  6. ?quien es la que esta en la imagen de arriba?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es Fu~ (la que tiene poderes corrosivos y anda shippeando a cuanto hombre se le cruce con otro hombre XD)

      Borrar
  7. Sigo preguntandome qué ha pasado con el grupo que una vez se encontró Rou luchando en la montaña nevada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues igual aparecen más adelante(?) 🙃 Me lo he inventado. Todo lo que sé es que está su imagen en el Twitter de Re:Monster... Aunque eso no aclara nada, ahí aparecen varios personajes/monstruos bastante secundarios.

      Borrar
  8. Ohhh, la samurai le robo senbonzakura a Biakuya Kuchiki xD

    ResponderBorrar