Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 27 de enero de 2017

Re:Monster - 262, 263, 264


Me da pereza buscar quiénes son los de la imagen, si alguien lo sabe que lo diga jeje~ Les dejo con la serie directamente.

Edit: son un ermitaño amigo del Héroe de la Luz (imagen de la siguiente semana) y una especie de hada llama algo así como Inza (インザ). No sé si serán amigos entre todos pero tienen el mismo fondo~ Paso de dar más palos de ciego XD

-Xeniaxen



Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 6 - Capítulo 31

Traducido al español por: Zol
Revisado por: Xeniaxen, Kero, Rounejo




Día 262


¿Qué son las aguas termales en este mundo? A mi parecer, un lugar donde el alma se purifica.

Cubierto de sudor, lágrimas y mugre, mi exhausto cuerpo quedó envuelto por el calor cuando me sumergí, como si ascendiera a un mundo celestial. La fuerza abandonaba paulatinamente mis miembros, mientras el daño y la fatiga que tenía acumulados se desvanecían en el agua.

Eran unas verdaderas aguas termales. Especialmente porque no fueron creadas artificialmente; en vez de eso, se formaron a voluntad de la naturaleza. Una vez las experimentas, es imposible olvidar cómo se sienten.

Afortunadamente, en este mundo, las termas poseen una gran variedad de efectos mágicos positivos, cosa que no era posible en mi vida pasada. Como resultado de la magia del lugar, los efectos que generalmente pasan desapercibidos, se vuelven obvios a la vista.

Entre estas fuentes naturales de magia, se podría decir que nuestras termas son realmente excepcionales. En un parpadeo, pueden curar la fatiga, y si son usadas regularmente, incluso alguien con una herida fatal o con una condición mortal e incurable podría mejorar su estado. La piel dura y tosca al tacto termina suave como la de un bebé y si alguien con un cuerpo sano consume el agua de las termas, su cuerpo se tonifica de inmediato.

Todo esto sucede a causa de los espíritus, quienes son invisibles al ojo común. Los espíritus se sumergen en el agua bajo la luz del cielo nocturno y, al tocarlos, ellos restauran la fuerza vital generando todos estos efectos positivos.

De hecho, uno de nuestros productos más vendidos es el agua de las termas. La vendemos en pequeños frascos y otros recipientes, y es tan popular que se agota casi de inmediato al llegar a la tienda. La mayoría de nuestros clientes son mujeres de la realeza y la aristocracia. Siempre están listas para comprarla sin importarles el precio. Nos aseguran una buena fuente de ingresos.

Como sea, tengo que admitir que la nueva fuente de aguas termales que encontramos cerca de la cima de nuestra base en el [Volcán Divino de los Lamentos Fantasmales] o [Volcán Fúnebre] es el mejor lugar para relajarse. Combina un baño de primera clase, un escenario asombroso y el poder de curar. De hecho, las nombré [Termas del Dios Feroz]. Solo tienes que entrar en el agua para que te cubran las olas de placer, como si tu alma fuese separada de tu cuerpo.

En la mañana, ir a las aguas termales se sintió tan bien que pensé que ascendería al paraíso solo de la dicha que sentí. Tras disfrutar de un buen baño, me concentré en los negocios ahora que al fin regresé al Gran Bosque de Kuuderun. Había acumulado una gran cantidad de trabajo.

Recibí mi alabarda totalmente reparada de Herrera-san y después fui a trabajar en una nueva droga con Alquimista-san. Usamos la diversa cantidad de materiales que recolecté durante mis aventuras.

Las hermanas, Alma y Felicia, estaban ocupadas cocinando, Hidalga, Samurái y el Rey Gladiador, todos oponentes que habría matado de no tener cuidado, estaban teniendo una sesión de entrenamiento conmigo. También inspeccioné a los nuevos esqueletos negros evolucionados que nacieron en la arena. Luego, decidí visitar a los residentes notando que había incrementado bastante el número de goblins, hobgoblins, ogros y aprendices. 

Muchas otras cosas también requerían mi atención. Pese a que regresé a aquí como unas vacaciones, el descanso tendrá que esperar a que termine con todos los asuntos pendientes.

Gracias a mis clones, he estado al tanto no solo de los asuntos externos, sino también de todo lo que sucedía en los cuarteles centrales de Parabellum. Pero como líder, la información no es suficiente para dirigir. Era necesario estar presente para mostrar mi carisma y poder a los subordinados. Esa era otra tarea que debía llevar a cabo.

Me hubiese gustado preparar otro banquete con carne de dragón cocinada por las hermanas, pero había muchos miembros de Parabellum que no habían regresado a la base. Así que retrasé el festín por ahora.

Las hermanas y yo felizmente comenzamos a experimentar con la carne de dragón hasta encontrar la mejor manera de cocinarla. Estoy seguro de que pronto hallaremos la mejor forma de cocinar este delicioso manjar.



Día 263


Me desperté cubierto en sudor y con una sensación pegajosa. Estuve con Herrara-san por primera vez desde hace tiempo, y tuve una noche caliente con ella y las demás.

Mientras entraba a tomar un baño en las [Termas del Dios Feroz] antes de entrenar, quise poner a prueba la habilidad [Absorción de Calor]. Al activarla, pude sentir como la energía proveniente del calor corría por mi cuerpo, como si me estuviese disolviendo en el agua. Los resultados de este experimento por diversión sobrepasaron mis expectativas.

Con solo un "fushhhh" entré en el agua.No puedo transmitir con palabras lo que sentí, mi cerebro estaba dominado por el calor. En mi mente era como si me hubiese disuelto en el agua caliente. Es más, ese fue uno de los estados más peligrosos que ha sufrido mi cuerpo. Traté de escaparme de esa situación, pero la sensación no me dejaba. Mi mente cayó en un profundo trance. 

Cuando Minokichi-kun entró y me vio en esa extraña situación empezó a llamarme. Al no recibir respuesta alguna, con una mano, me sacó del agua de un tirón. Una vez recuperé la consciencia, detuve la habilidad [Absorción de Calor].

Sobreviví por los pelos a esa patética crisis, en la cual me vi bastante estúpido, por lo que he decidido mantenerla como un pequeño secreto.

Ayer estuve ocupado lidiando con nuestros «huéspedes imprevistos», Principesa y Caballerito, a quienes debía mantener vigilados. Sedados por mi veneno, aparecieron repentinamente dentro de dos barriles del cargamento.

Las palabras de Caballerito fueron: "La princesa quería conocer el hogar de Aporou y sus compañeros. Pero sabíamos que no nos permitirías entrar en tu fortaleza secreta, ¡así que decidimos colarnos en el cargamento! ¡Nos morimos de ganas de volar por el cielo sobre un dragón! Todo iba muy bien, nunca pensamos que nos dormirían. Al final todo terminó de esta manera."

Hinchando sus mofletes con una expresión desafiante que claramente mostraba descontento, Principesa protestaba mientras golpeaba la mesa con ambas manos.

Aparentemente después de enviarlos al castillo, usaron un pasaje secreto para llegar a la mansión y, mientras nos preparábamos para partir, se metieron entre el equipaje.

A juzgar por la nerviosa expresión en la cara de Caballerito, quien estaba sudando, él trató de persuadir a Principesa de no ir. Pero al parecer fue en vano.

Estaba demasiado cansado con todos los problemas que aparecían uno tras otro. Bueno, ya no puedo hacer nada al respecto. Aunque Principesa sea como una sobrina para mí, no podía mostrarme condescendiente o no aprendería la lección. Como la base secreta fue descubierta, me mostré molesto con ella por un tiempo.

En realidad, en vez de enojarme, prefiero reflexionar acerca de la situación. Por ahora está bien, pero si sobrepasa cierto límite, no me dejaría más opción que castigarla. Ni siquiera estaría abierto a negociaciones, pues yo no muestro lástima por mis enemigos. Aun así, después de intimidarla un poco, seguro que mostraría algo de afecto por ella, al menos eso creo. 

Bueno, después de llegar a la conclusión de que Principesa no tenía razones para traicionarme y ser mi enemiga, estaba convencido de que era inocente y que pensar más en ello era inútil. 

Naturalmente, Principesa, como miembro de la familia real, era consciente de los peligros a los que se enfrentaba, sobre todo por parte del Reino Santo. Era un hecho que en el mando de Lumen se estaban haciendo preparaciones para la campaña contra los [Enemigos de la Paz] y el [Glotón Insaciable] (yo), lo que devendría en una especie de [Guerra Santa]. Y lo propio de una [Guerra Santa] es que todos aquellos que se oponen sean considerados cómplices de los [Enemigos de la Paz], y por lo tanto deben ser destruidos.

Como están las cosas, el Reino Santo no será misericordioso. Avanzará invadiendo las tierras para ganar terreno, consumiendo todo a su paso. El Reino Santo es mucho más poderoso que este reino. Existe una gran brecha entre nuestras fuerzas militares y la cantidad de [Héroes Legendarios], e incluso considerando una posible alianza con el Imperio, aún tendríamos altas posibilidades de perder.

Si también cuentan con el Imperio Demoníaco Atarakua y el Reino de las Bestias, no sé si seríamos capaces de evadir la destrucción total, pero el daño que recibiríamos seguiría siendo severo.

A causa de esto, el Reino Sternbild no puede simplemente mirar a otro lado. Además, el daño ocasionado por la Guerra Civil no se ha arreglado todavía, así que simplemente no tendríamos opción. 

Desde la perspectiva del Reino Sternbild, la relación de la princesa conmigo podría ser vista como una instigación de la [Guerra Santa]. Ya que la información a veces vale más que una montaña de oro, pensando que soy uno de los intereses principales de la nación, cabe la opción de que me traicionen. Si yo fuese un monstruo ordinario, Principesa quizás hubiese tomado la opción de traicionarme. Pero luego de que Principesa haya visto lo suficiente de nosotros y nuestro trabajo, esa opción ya no existe. Y en esto, estoy completamente seguro.

A pesar de que ella es aún como una niña, con su habilidad de ver dentro del corazón de las otras personas, maduró rápidamente y recopiló una gran cantidad de información. Nadie es mejor que ella en cuanto a la recopilación de información, es aún muy joven pero tiene el intelecto que ello requiere. Es más, sabe lo que pasaría si llegase a traicionarnos así que, a menos que sea una completa idiota, la opción de traicionarnos no es viable desde el inicio.

Esta vez no se metieron en este lío con la finalidad de reunir información para traicionarnos, sino para medir nuestro potencial de pelea y personal, para así estar seguros de que es lo mejor para el Reino. Seguramente esos fueron sus pensamientos. Bueno, había algo de interés personal también.

Ligeramente anticipando lo que tramaba, coloqué a Principesa sobre mi hombro, mientras cargaba tanto a Opushii como a Nicola en mis brazos (la hija de Alquimista-san, la única de raza humana entre mis hijos), y les di un recorrido alrededor de nuestra base.

Actualmente, nuestra base ha crecido incomparablemente a la última vez que vine. Los esqueletos negros reducen de manera significativa la cantidad de trabajo pesado, y contamos con aproximadamente unos doscientos. Además, hemos reunido a muchos representantes de habilidosas razas.

A pesar de que no estuve aquí por al menos cinco meses, el uso de los obreros al máximo ha hecho crecer la base hasta el punto que ahora ocupa toda la montaña. La causa principal de su gran expansión es la mina.

Para más o menos hacer una idea de los lugares con los que contamos ahora, el sitio donde antes estaba ubicada la que era nuestra «Mina» se ha convertido en las residencias de los cuarteles; el «Campo Exterior de Entrenamiento», que permite desarrollar ejercicios militares de gran escala; tenemos un lugar donde los enanos agricultores, [Labradores del Campo], y Doriane-san cuidan de una variedad de cultivos, los «Campos de Cultivo»; también está el sitio donde habitan los caballos adiestrados, lobos y otras criaturas de montar, así como los animales domesticados para comida, el «Rancho»; además, contamos con un «Taller», que es el sitio donde manufacturamos una variedad de armas y herramientas; contamos con el sitio donde Seiji-kun y sus equipo está constantemente tratando a los compañeros heridos, el «Sanatorio»; y por último, un lugar frecuentado por elfos, las «Termas Parabellum».

Todo esto ha crecido y se ha expandido de manera grandiosa y, ahora por ejemplo, los «Campos de Cultivo» se han extendido de tal manera que sería mejor describirlos como «Grandes Plantaciones». 

Ahora describiré la nueva institución de los cuarteles. Para comenzar, los Aprendices de Señores de la Tierra talaron los árboles que estorbaban y compactaron el terreno con el fin de evitar derrumbes. El suelo aplanado se convirtió en el «Aeropuerto».

Aquí tenemos a los familiares voladores, como las águilas falaise y los dragones, designados a tareas como traer a diario bienes del gran bosque para la exportación, y hallar productos que son difíciles de encontrar.

La mayoría de este espacio es una plataforma abierta, para que sea fácil despegar y aterrizar, pero también hay edificios para el almacenamiento temporal de los productos, la cría de mascotas, el entretenimiento del personal, además de otros dispositivos (dispositivos que reducen la dificultad del trabajo).

Uno de estos está desplegado por toda la superficie, la red de vías del tren. Por estas vías, protegidas del sol por los esqueletos negros pasan los [Carros de Huesos]. Usamos esqueletos negros como material para su producción en masa. Además, no solo poseen buenas características y proporciones sino que, si se les da la orden, ellos se mueven al sitio indicado, cosa que es realmente conveniente.

A su vez, los [Carros de Huesos] pueden transportar cargamentos de varias toneladas. Sin ellos, después de un tiempo ciertamente hubiéramos empezado a tener problemas con las entregas.

Incidentalmente, estas vías habían sido construidas gracias a la ayuda de los enanos. Originalmente, dimos la orden a los enanos de obtener materiales de herrería de la mina. Ellos saben que los residentes están viviendo en las cuevas, así que para poder mover tal cantidad de recursos humanos y sedimento la minería se volvió algo necesario.

Usándolos como prototipo, por ensayo y error, se logró establecer este sistema de rieles. La historia ha preservado algunos ejemplos del uso de tales estructuras, a causa de su utilidad, todavía existe este tipo de minas hoy en día.

Cuando buscaba un modo conveniente de transportar los bienes, tuve suerte y entre los enanos apareció alguien que estaba familiarizado con los métodos de construcción y operación de las vías y los diseños de los carros de carga. Creo que no utilicé [Suerte] en ese momento. Por esa razón, los enanos usaron esqueletos negros como fuerza de trabajo y concluyeron en la creación de este sistema.

En este momento, todas las sedes están conectadas por estos rieles, cosa que es bastante útil a la hora de transportar personas y cargamento.

Más adelante, se encuentra el lugar donde se producen los bienes que vendemos en nuestras tiendas, el cual llamamos la «Fábrica». Usualmente está abierta a aquellos reconocidos como miembros oficiales y a los camaradas a quienes se les permitió traer su familia a la base, aquí también trabajan los compañeros que hayan perdido un miembro en combate, los miembros que no son capaces de luchar en la línea frontal, así como los esqueletos negros.

En el área de ensamblado, los esqueletos negros, camaradas y familiares se encargan de la línea de producción monitoreando y chequeando los productos, ya que ellos están más capacitados para esta clase de trabajo.

Como era de esperar, la producción en masa de algunas pociones mágicas delicadas no fue del todo bien, pero qué importa eso.

Recibiendo instrucciones detalladas, los esqueletos negros han demostrado una calidad de trabajo del nivel de máquinas industriales para crear productos manufacturados. La calidad resultante es buena y se venden a bajos precios. Y como la corriente de trabajo es constante, esto se convirtió en una fuente estable de ingresos. Viendo con cierta perspectiva el uso en la «Fábrica» de esqueletos negros que no descansan, no tienen salario y no comen, comencé a pensar que son más adecuados para trabajar aquí que para estar en el campo de batalla.

Casualmente la mayoría de los productos manufacturados son los mismos que se hacen en el «Taller». Es más, ellos aparecieron por el incremento de miembros que viven en el «Área Residencial».

Hasta ahora, un montón de nuestros amigos estaban viviendo en lo usábamos como base, la «Antigua Mina», pero después de que nuestra población se incrementara de unas cuantas decenas a unos cientos, el «Área Residencial» que tenemos se ha convertido en una mezcla de una gran variedad de tribus.

Gracias a esto, una amplia variedad en el diseño de las construcciones son halladas en el vecindario; y no me refiero solo al uso de diferentes materiales en las viviendas (madera, ladrillos, piedra, e incluso en los fundamentos de las construcciones), sino que incluso existen diferentes estilos de vida como el del Reino de Sternbild, el Imperio de Kirika, el Imperio Demoníaco de Atarakua o el Reino de las Bestias. 

Y aun si el estilo es el mismo, dependiendo del tamaño de los ocupantes, las medidas de las casa varían mucho. Dado que aquí viven representantes de varias razas, teniendo en cuenta el tamaño de un minotauro, su respectiva casa debe ser enorme. Pero, a medida que avanzas, también puedes apreciar las pequeñas casas pertenecientes a las hadas felinas.

Es un cambio rotundo, pero a pesar del caos aparente, ellos están bien organizados, y la atmósfera general del «Área Residencial» es bastante armoniosa. Parece una ciudad a pequeña escala.

Localizadas alrededor de la montaña, que se ha vuelto el centro de nuestra base, las áreas externas están rodeadas por enormes y sólidos muros, una versión actualizada de las barreras mágicas fortificadas que teníamos aquí antes.

En cuanto a algún que otro cambio más pequeño que se ha hecho, cabe mencionar que ahora tenemos un «Distrito Comercial», donde se vende comida y artículos útiles para el entrenamiento. Bueno, aún no es muy importante, pues se están acabando de ultimar los detalles de su funcionamiento. 

Así, caminé alrededor de la base, que se había convertido repentinamente en una ciudad. Independientemente de haber nacido aquí, me sentí realmente conmovido. Además, solo tomó cinco meses que todo creciera hasta este punto. Honestamente, no esperaba esto.

En un entorno normal, es un periodo de desarrollo imposible, ya que es un lugar creado recientemente. No pude evitar pensar en ello. Pero dado que aquí viven criaturas de diferentes razas, que utilizan al máximo sus habilidades en el sitio indicado, las cuales además se intensifican por mi influencia, el resultado fue este.

Utilizando esqueletos negros para las labores pesadas, nuestro cuartel general se ha convertido en la primera potencia bélica de la ciudad. Dicho en palabras suena lógico, pero de hecho, es bastante irracional. Quizás soy el único que piensa de esta manera.

“No pasa nada, está bien” dijo Principesa con un aire lleno de júbilo. En fin. En compañía de Principesa, corriendo de aquí a allá, pasé todo el día con mis adorables hijos. Eso específicamente hace que este haya sido un buen día.


Día 264


Nuestros camaradas aún no han regresado de su viaje, así que todavía no hemos podido celebrar el banquete. 

Después de ejercitarme un poco en la mañana, tuve que reasignar la vigilancia de nuestros «huéspedes inesperados» (quienes se volvieron «huéspedes invitados»), Caballerito y Principesa, a Auro y compañía, quienes parecen llevarse bien con ella. Cuando hube lidiado con todo esto, me aislé junto a las hermanas en la cocina.

"No es así. Tampoco es de esta manera." Nuestros debates se sobreponían. Como teníamos ingredientes de sobra, comenzamos el proceso de ensayo y error para así saber cómo conseguir los mejores platillos con carne de dragón. 

Pero es algo difícil. ¿Cuál es la parte más deliciosa del dragón? ¿Cuál es el mejor modo de cocinarlo? ¿Qué ingredientes nos faltan? ¿Qué clase de utensilios necesitamos? 

Nos faltan un montón de cosas y, por consiguiente, no podemos optimizar la receta. Pero no vamos a detener nuestros esfuerzos en tratar de mejorar la carne de dragón. Seguro que podemos hacerla más sabrosa.

Comer es vivir. Vivir es comer.

Este es un asunto importante, está claro que no hay nada mejor que algo sabroso. Además, en este caso nos ayuda a desarrollar nuestra fuerza.

Es un poco estresante. No podía pasar todo mi tiempo solo con las hermanas, pero tampoco podía dejar solas a Herrera-san, Alquimista-san, Hidalga y Doriane-san. Me tomé un descanso y fui hacia sus hogares para revisar su condición.

Primero me dirigí a la herrería de Herrera-san. Usando una gran variedad de metales mágicos, reforzó mi alabarda y la mejoró hasta el punto de dejarla irreconocible. Era obvio que sus habilidades habían mejorado, tanto que tampoco podía compararse con su yo de hace algún tiempo. Sinceramente, me sorprendió su inesperado crecimiento.

Me estuvo enseñando varias armas forjadas por los habilidosos enanos para que las juzgara, una montaña de equipamiento que venderíamos en las tiendas. 

Ya terminada la inspección, le pregunté si había tenido algún problema en el tiempo de mi ausencia. Me enteré de que había ocurrido un inconveniente con una entrega de metales mágicos, pero se resolvió gracias al trabajo del servicio de suplementos. Personalmente desearía que ellos, junto con los enanos, continuasen desarrollándose para asegurar la calidad.

Además, me enseñó que Oniwaka (hijo de Herrera-san) había mostrado interés por la herrería y había hecho un cuchillo durante las lecciones. Fue su primera vez, así que era visible que sus habilidades no eran buenas. Sin embargo, como todo es parte del aprendizaje, alabé el cuchillo que hizo. Pero Oniwaka no estaba complacido con su trabajo. Avergonzado, se lo escondió en un bolsillo, lo que provocó mi risa y la de Herrera-san.

Entonces, fui con Alquimista-san. La encontré haciendo pociones mágicas que los esqueletos negros en la «Fábrica» no eran capaces de producir. Tenía que mezclar varias soluciones, procesar los materiales y encargar la producción de elementos, que no cualquiera puede hacer si no se posee el conocimiento adecuado. Ella se encarga de las partes más importantes del proceso.

Entre nuestros productos, pese a que las pociones son lo más caro, las firmadas por Alquimista-san son bastante populares. Como era de esperar, aunque sus pociones son inferiores a las de clase [Artefacto], se siguen vendiendo bien.

La ayudé tanto como pude, y después simplemente la supervisé. Alquimista-san ha introducido en su técnica increíbles mejoras. Y nunca me canso de admirar su gentil modo de crear pociones mágicas. Una mujer en el trabajo tiene su propio encanto.

Luego fui donde Pelirroja e Hidalga, quienes estaban entrenando. Formando una pareja, tuvieron un entrenamiento ligero conmigo.

Se habían vuelto parte de los [18 Caudillos Demoníacos] y habían recibido los títulos de [Brillante Hidalga Justa y Misericordiosa] y [Furia Letal Roja]. Ahora son capaces de pelear contra mí si me contengo.

A diferencia de Pelirroja, quien recibió un incremento notable en su físico, parece que Hidalga ganó la habilidad de controlar la [Luz de la Misericordia], la cual puede utilizar para atacar el cuerpo y la mente. Esta luz puede robar la fuerza de cualquiera que la toque. Es del tipo de habilidad que causa un estado negativo.

Le pedí que la probara en mí y parece que, mientras más tiempo haya estado activa, más severo es el efecto que causa. Gradualmente, consumió mi ímpetu de lucha, y sentí como si mi poder se fuese drenando de mi cuerpo.

La apariencia de esta luz es como una noble aura dorada que cubre todo tu cuerpo. Al verla por primera vez, es bastante difícil determinar si ocasiona un efecto negativo o no. Engañados por el aspecto de esta luz, los enemigos van perdiendo más y más fuerza mientras pelean. En la batalla, donde cualquier diferencia en el estado puede decidir el resultado, esta habilidad será bastante formidable.

Por ahora su manejo de la [Luz de la Misericordia] es bastante deficiente, pues sigue siendo inexperta en su uso, pero aun así es capaz de cubrir completamente el cuerpo del enemigo. Seguro que cuando se adapte a ella, podrá extender su rango de efecto.

Si logra controlarlo completamente, será capaz de luchar contra oponentes de alto rango. Aunque, obviamente, primero será necesario asegurarse de no ocasionar fuego amigo. Personalmente tengo modos de contrarrestarlo pero, sin ellos, Hidalga sería un enemigo bastante problemático.

Continuamos entrenando por algún tiempo y, al final, Akitainu, quien es ahora otro de los [18 Caudillos Demoníacos], el [Leal Perro Samurái], se unió al equipo de Pelirroja e Hidalga. El [Rey de los Osos Demoniacos] Kumajirou y el [Lobo Negro Emperador] Kurosaburou también se les unieron.

Como Kumajirou y Kurosaburou, Akitainu evolucionó de [Kobold Samurái] a [Kobold Shōgun]. En sus días como un [Kobold Samurái], Akitainu era como un hombre-bestia con la parte superior de un hombre de mediana edad. Al volverse un [Kobold Shōgun], ahora posee una bio-armadura negra de estilo clásico que cubre todo su cuerpo. Su principal arma es una lanza con una cruz en la parte superior y una punta en forma de semicírculo creciente, la [Lanza de Luna Creciente].

Como sea, su cuerpo se asemeja al de un kobold convencional pero de varias veces su tamaño. Ahora su brutal apariencia en más intimidante que la de un ogro promedio.

Como rasgo característico de un depredador, tiene una aguda mirada que siempre está en busca de una presa, y afiladas garras que rasgan el suelo cuando anda. Solo con oír el sonido de su rugido, los débiles pierden todo espíritu de lucha que poseen. Pero no es suficiente para inducir miedo.

No solo posee grandes instintos animales y habilidades físicas, sino que también dispone de una increíble inteligencia, y sobresalientes técnicas de combate. Puede controlar a otros kobolds en combate como si de sus manos se tratase.

Con el personal y las habilidades de comando suficientes, el kobold shōgun acabaría fácilmente con los señores y los dragonoides. De hecho hay registros de cómo un kobold shōgun, liderando a diez mil de sus compañeros kobolds, destruyó un país pequeño. No solo causó grandes daños, forzando a ejércitos vecinos a desplegarse, sino que también hizo que contratasen [Héroes] para acabar con la destrucción generada por sus garras y la de sus compañeros. Pero aun antes de morir él seguía caminando por ahí burlándose de su enemigo. (Aún buscan a este shōgun.)

En algunos casos, su raza incluso se ha apoderado de mazmorras. Por ejemplo, una de las mazmorras "A Coupe De Rama" de alto nivel.

Ese era el mismo Akitainu que estaba enfrente de mí, meneando alegremente su cola con cierto brillo en sus ojos. Es más grande que yo en altura pero, aun así, lo veo como un amistoso cachorrito. Cualquier acción suya es una muestra de afecto para mí. Es bastante conmovedor.

En sus días de kobold samurái se veía un poco extraño, pero ahora se ve bastante similar a como era al principio. Incluso abrazarlo y acariciarlo no ocasiona extrañas contradicciones morales.

Como mascota, mientras Akitainu, el [Leal Perro Samurái], sea leal a su Señor (en este caso yo), todas sus habilidades se ven significativamente incrementadas.

Antes de entrenar, como recompensa a sus resultados en el servicio, le entregué un artículo mágico, una espada larga de clase [Antiguo], la [Luna Celestial del Lobo de la Guerra]. Debido a su capacidad, entre los cinco miembros participando en el combate, Akitainu era el más fuerte. En un corto período de tiempo, podría conseguir un poder parecido al de un [Héroe Legendario]. Muchos de sus ataques eran rápidos, y sus puños, pesados.

Mientras apreciaba el crecimiento de Akitainu, en mi cara se formó una sonrisa en anticipación a la [Guerra Santa].

Una vez completado el entrenamiento, quise encontrarme con Doriane-san. Tenía la intención de sumergirme hoy en los baños termales, pero me encontré con Padre Elfo tomando un masaje de aceite.

Incluso llegué a pensar que toda su grandeza era una ilusión al ver su cara con una expresión tan relajada. Decidí que era mejor no profundizar en ello. Todos tenemos una o dos debilidades.

Repitiendo el ciclo varias veces, me senté a estudiar cocina, y entonces volví a las aguas termales. Esta vez, con el fin de no cometer errores vergonzosos, solo entré a nadar.

¡Las aguas termales son lo mejor!

36 comentarios:

  1. graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el capitulo.
    La guerra santa será una masacre como todas las batallas campales de rou.

    ResponderBorrar
  3. Gracias x su tiempo y darnos Re:Monster :')

    ResponderBorrar
  4. Más que una ciudad... un paraíso!
    Por cierto, se agradece los caps. Pero quiero preguntar por ese loco Caballero Santo Sol

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias por los capítulos, hace unos días comencé a leer la novela y ya llegue hasta acá, les agradezco por todo su trabajo es el mejor.

    ResponderBorrar
  6. Me pregunto quien ganaría entre hajime (de arifureta) y rou seria interesante ya que ambos absorben poder de lo que comen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. otro seria seiichi deshinka nomi ke absorbe asta las estadisticas

      Borrar
    2. Pero ninguno es un gran reto para Kami-Satou!!! \:v/

      Borrar
    3. Nadie gana a sato el dios de las lolis! :v

      Borrar
    4. Jajajaja el pobre quiere pechotes pero la vida es dura XD

      Borrar
    5. Pero más dura mi verdura v:

      Borrar
  7. Gracias por el cap Joder ese rou creando una utopía jajajaja

    ResponderBorrar
  8. Te amamos Traductor@ y editores! xD Los amamos a los dos tipos de personas que hacen esta novela xd

    ResponderBorrar
  9. Perdón traducen,pero también al creador xD.

    ResponderBorrar
  10. aifu amaria a rou con un kobold con apaariencia de hombre de mediana edad...

    ResponderBorrar
  11. con 1 o 2 meses mas este tipo ya dominara el mundo...

    ResponderBorrar
  12. Gracias por traernos esta traducción

    ResponderBorrar
  13. Como cuando te hieres a ti mismo al punto de la muerte en un experimento xD

    ResponderBorrar
  14. Nuevamente estoy al día con la novela. Al fin Rou está en casa haciendo cargo de los negocios.
    guerra santa ¿vendrá?

    ResponderBorrar
  15. Las termas del DIOS FEROZ dice que esta en la mazmorra volcan funebre, pero en el 263 el se mete pero esta en el bosque?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. las Termas del Dios Feroz o Termas Parabellum pertenecen a la base de Rou, en este mismo capítulo explica que las "encontraron cerca de la cima de su base, en el volcán" por lo que entendemos que el volcán y su base están cerca :)

      Borrar
  16. en otra traducción del día 263 en ingles decía que el kobold shogun había matado al heroe y tres de sus compañeros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kronos! ¿Podrías indicarnos el enlace donde hayas visto eso, para mejorar nuestra traducción?

      Borrar
  17. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderBorrar