Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 6 de enero de 2017

Re:Monster - 259, 260


No se han portado bien pero aquí les dejo su regalo de reyes... (¿Celebran los reyes en todo el mundo?)

Parece que los personajes de hoy son Freed Acty, antiguo granjero también conocido como Héroe del Maremoto, y nuestro precioso Caballerito, de nombre McCool Shay.

Y aquí tienen el PDF con los últimos 3 capítulos~


Por último, nuestra queridísima Hisui les ha preparado un regalo de navidad (para que luego se quejen... tsk tsk)~ Es un bonito calendario de sus series favoritas que pueden poner en su escritorio~



-Xeniaxen



Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 6 - Capítulo 30

Traducido al español por: Csezt, Xeniaxen
Revisado por: Xeniaxen, Kero, Rounejo




Día 259


Probablemente debido al hecho de que por una vez fui capaz de dormir en una cama, me desperté mucho más tarde de lo usual. Durante mi más reciente aventura lejos de casa dormía frecuentemente en el milpiés esqueleto, o algunas veces en el suelo. Esa experiencia abrió mis ojos a la belleza de las sábanas calientes.

No había nieve en el suelo, pero seguía siendo bastante frío. No quería levantarme de la cama. Especialmente durmiendo con Pelirroja y Kanami-chan usándome como almohada. Empezamos el día con un pequeño calentamiento (para no molestar a los vecinos), a lo que siguió un sabroso desayuno. Luego de eso, todos nos fuimos a hacer nuestras cosas.

Yo tenía la tarea de clasificar documentos. El trabajo no fue mucho, por lo que para el mediodía tendría tiempo libre. Quería observar el entrenamiento de los niños, pero Minokichi-kun y los demás ya estaban haciéndolo.

Kanami-chan y Supesei-san entrenaban a Solitude, Seiji-kun y Kugime-chan fueron a supervisar la gente que estaba de guardia, reforzando de esta manera los lazos con la comunidad. Asue-chan, como siempre, fue por su cuenta. Todos estábamos ocupados con nuestros propios asuntos.

Cuando determiné que era el mejor momento, de los cuatro [Tesoros Sagrados] que tenía, escogí uno. Entre la [Espada Nepésica de la Luz Solar (Hisperiol)], la [Espada Nepésica del Maremoto (Nautilus)], el [Núcleo Precioso del Semidiós del Agua Dulce (Ankletorium)] y la [Gema de Renacimiento del Dios Dragón], elegí el núcleo.

Por su tipo, estaba claro que este [Tesoro Sagrado] era de clase [Fantasmal]. Estaba cubierto por un aura mística.

Me puse el [Núcleo Precioso del Semidiós del Agua Dulce (Ankletorium)] en la boca y empecé a morder, morder y morder. Lo mordí con toda mi fuerza.

Antes ya había intentado hacer lo mismo con la [Espada Nepésica de la Luz Solar (Hisperiol)] y no había conseguido hacer ni lo más mínimo. Eso hirió mi orgullo un poco. Pero ahora, habiéndome convertido en un [Overlord Vajrayaksa – Dios Viviente (Especie Vizra)], pensé que finalmente podría obtener un resultado.

Continué por un rato, pero no conseguí resultados. El [Núcleo Precioso del Semidiós del Agua Dulce (Ankletorium)] permanecía extremadamente sólido. Parecía que no iba a funcionar, pero no me di por vencido y continué mordiéndolo. Era más por obstinación que por otra cosa.

Mordiendo, mordiendo y mordiendo, con toda mi fuerza seguí mordiendo. Ya no tenía esperanza de que saliera nada... De verdad que lo pensaba. Pero entonces, solo por un momento, sentí algo bajo el material delgado de mis dientes. Sentí el sabor, que ni siquiera era comparable con el sabor de la carne de dragón.

¡Caray! Era un sabor que no podría describir con palabras. Si no vuelvo a probarlo, explicar cómo sabe es prácticamente imposible. Solamente puedo decir que estaba delicioso. Tanto, que ninguna palabra podría describir su sabor.

Impresionado, pensé que estaba a punto de perder la conciencia. Experimenté en mi mente una especie de descarga eléctrica. Era el sabor un [Tesoro Sagrado], el [Núcleo Precioso del Semidiós del Agua Dulce (Ankletorium)], que todavía se ladeaba bajo la presión de mis dientes.

¡Ahora puedo masticarlo! Antes no podía, ¡pero ahora sí! ¡Mis dientes funcionan! Puedo despedazar el [Núcleo Precioso del Semidiós del Agua Dulce (Ankletorium)].

Luego de terminar el trabajo, divertirme un rato con Kanami-chan y jugar con Auro y compañía, continué masticando sin parar. Simplemente no podía dejar de hacerlo. Y así continué hasta la noche.

[Kumajirou] despertó como uno de los 18 Caudillos Demoníacos bajo el título [Rey de los Osos Demoníacos].

[Kurosaburou] despertó como uno de los 18 Caudillos Demoníacos bajo el título [Lobo Negro Emperador].

Día 260


Seguí mordiendo desde ayer la mitad de los [Tesoros Sagrados] de clase [Fantasmal] restantes. Como esperaba, finalmente pude absorber el [Poder Divino] escondido dentro del [Núcleo Precioso del Semidiós del Agua Dulce (Ankletorium)]. Mientras, decidí aprender más sobre una pareja de mis 18 Generales Demoníacos.

Primero me ocupé de Kumajirou. Su [Evolución] fue de [Oso Demoníaco] a [Espíritu Panda de la Desolación]. Lo primero que se aprecia de su apariencia es un cuerno grueso y afilado, del color de la obsidiana, que le crece desde la frente con un largo de alrededor de un metro. Él ahora mide 11 metros de altura.

Con un firme cuerpo negro y blanco, envuelto completamente en un pelaje corporal aparentemente flexible, lo encontré acostado el suelo con un gesto encantador. Podría pasar por un animal de compañía si ignorabas su tamaño, podría ser popular y todo.

Pero no es conveniente acercarse demasiado. Incluso si Kumajirou solo está jugando, asesinaría fácilmente a la mayoría de personas. Su enorme garra puede penetrar a través de las escamas de un dragón, y sus dientes también compiten con las de él.

Por otra parte, el cuerno en su frente mutaba perceptiblemente su estado general, cubriéndolo con un aura de color negro. Las protrusiones afiladas en sus hombros y codos, hechas del mismo material que el cuerno, también emitían algo místico y le permitían hacer ataques especiales.

Ahora, Kumajirou tenía excelentes habilidades físicas y, a diferencia de lo perezoso que puede parecer, es bastante ágil. Pisotearía rápidamente a un ejército inepto. En verdad, tenía una fuerza bruta digna del título de [Rey de los Osos Demoníacos].

El siguiente fue Kurosaburou. Su [Evolución] fue de un [Lobo Ortros de Dos Cabezas] a un [Cerbero del Infierno de Tres Cabezas].

Con cerdas negras como el azufre, los hombros de Kurosaburou se alzaban a unos 4 metros. Cerca del cuello le crecían innumerables cabezas de serpiente escupiendo fuego y veneno. Su cola se convirtió extrañamente en algo parecido a la cola de un dragón.

Con sus tres cabezas y su enorme cuerpo, las serpientes del cuello y la cola de dragón, podría parecer que daba un poco de miedo, pero en realidad él actuaba como un perro amistoso.

Sus cerdas negras son suaves y esponjosas, y se sienten muy bien al tacto. Tomar una siesta encima de Kurosaburou tiene que ser exquisitamente confortable.

Por supuesto, su capacidad de combate mejoró mucho en comparación con antes. En contraste con el fortalecimiento de sus capacidades individuales como Kumajirou, la fuerza de Kurosaburou proviene de su manada.

Tal vez debido al hecho de que se convirtió en [Cerbero del Infierno de Tres Cabezas] o por obtener el título [Lobo Negro Emperador], Kurosaburou parece haber obtenido la habilidad [Convocar]. Con un simple aullido, es capaz de formar de la nada una manada de por lo menos doce integrantes. Tiene la habilidad [Liderazgo], de modo que por muchos que sean, seguirán moviéndose como un solo organismo.

Sus habilidades generales eran aproximadamente las mismas que en la mazmorra de la [Era de los Dioses] de rango [Semidivino]. En general, creo que su capacidad en comparación con Kumajirou es casi la misma.

En su pecho se formó un núcleo de plata blindado de moco líquido de gran tamaño, el [Limo Amorfo de Pugna Sucia]. La mucosa podía cubrir todo su cuerpo, volviéndose una armadura de limo de color plateado en vez de azul. Su tono se volvió metálico y era más grueso que antes. Su resistencia también parecía haber mejorado.

Sus grandes bíceps hacen que el viento cambie, creando oleadas a contracorriente de forma bella y sistemática.

Mis dos compañeros animales eran lo mejor, no pude evitar elogiarlos al ver todo su poder. Ambos seguirán siendo una sólida fuerza de combate. Y espero que se hagan aún más fuertes.

Después de algún tiempo, alrededor de la tarde, finalmente pude masticar al completo el [Núcleo Precioso del Semidiós del Agua Dulce (Ankletorium)]. La sensación cuando lo terminé de comer fue abrumadora. Cuanto menos, se me hacía difícil decir que no había perdido nada intentándolo. Pero, sin duda, el [Núcleo Precioso del Semidiós del Agua Dulce (Ankletorium)] se había incorporado en mi carne y sangre.
Habilidad [Núcleo Precioso del Semidiós del Agua Dulce] aprendida
Habilidad [Agua Dulce] aprendida
Habilidad [Mejora de Habilidades] aprendida
Habilidad [Expansión de Capacidad] aprendida
Habilidad [Redistribución de Calor] aprendida
Habilidad [Conversión de Poder Divino] aprendida
Habilidad [Promoción Improvisada] aprendida
Habilidad [Cambio de Cuerpo] aprendida
Habilidad [Maldad Penetrante] aprendida
Habilidad [Cinco Vidas] aprendida
Digiriendo y absorbiendo todo el [Poder Divino] del [Núcleo Precioso del Semidiós del Agua Dulce (Ankletorium)] sin derramar ni una onza, todo se volvió parte de mí. No solo fui capaz de aprender un número decente de habilidades, sino que aparte de eso, el [Poder Divino] que he contenido, seguro que también me fortalecerá.

El [Poder Divino] es una clase de energía que nadie más que los dioses puede usar. Para mí, no obstante, ya que me convertí en [Overlord Vajrayaksa – Dios Viviente (Especie Vizra)], es una energía útil que podré utilizar de alguna manera.

Es raro usar este tipo de magia porque hay una cantidad limitada de [Poder Divino] que uno puede almacenar. En vez de usar maná, se opera bajo un sistema diferente, y su poder es simplemente desmesurado. Además, no se puede usar sin tener [Trucos] especiales. Creo que lo mejor es que me lo guarde como un as en la manga.

De la alegría de recibir de repente una carta de triunfo que me podría salvar en una situación desesperada, convoqué un festín con carne de dragón. Hice preparar una serie de platos en el salón de banquetes de mi mansión, quería algo grandioso para celebrar con todo el mundo.

Entre los invitados, encabezados por Kanami-chan y yo, estaban Pelirroja, mis hijos, Samurái, mis mercenarios y todos los que residían en la Capital Real, así como los miembros de Solitude y los mayordomos y sirvientas. Después de descubrir que habíamos regresado, Principesa, Caballerito, la Primera Reina y la Heroína Oscura también vinieron a visitarnos.

Fue una gran fiesta. Empezó con un brindis, lo que condujo a una buena conversación amistosa, y finalmente a la carne de dragón. Como era de esperar, la carne causó las mismas reacciones que las otras veces. En otras palabras, uno tras otro, la gente comenzó a llorar lágrimas de gratitud. Era simplemente demasiado deliciosa.

Entre ellos, la reacción que destacó particularmente fue la de los miembros del grupo Solitude, que recientemente habían estado viviendo en la absoluta pobreza. Incluso comencé a temer que todo el líquido de sus cuerpos se convirtiera en lágrimas.

La mayor parte de ellos rompía en lágrimas, que fluían como una corriente sobre sus ropas. Uno de ellos, el comandante, era el más viril y más grande, pero fue el que más conmovido parecía.

Puesto que no estaban llorando de tristeza, sino de alegría, en lo que palmoteaba a cada uno en la cabeza, decidí disfrutar del momento. Sabía que habían pasado por muchas cosas.

Principesa y Caballerito se sorprendieron de que hubiese tenido otra [Evolución], y luego les contamos historias sobre nuestras dificultades en la mazmorra. Ciertamente, vi un poco extraño que estuvieran abiertos a divulgar secretos de Estado.

La reacción de la Primera Reina y Heroína Oscura fue tal que, para ser honesto, pensé que habían perdido la cabeza por completo.

Los niños, Auro, Argento, Oniwaka y Opushii, me preguntaron en detalle sobre dónde había viajado esta vez y lo que hice. También me contaron lo que habían aprendido ellos. Últimamente incluso la minúscula Opushii había empezado a hablar, aunque de manera muy torpe. La velocidad de su desarrollo ha sido increíble. No esperaba menos de una hija mía.

Samurái, a quien dejé a cargo de mi sede en la Capital Real, me habló de nuevas formas de comercialización de los productos (muy aburrido), de las compras (muy aburrido), y de los compradores problemáticos (muy aburrido). Era interesante, pero necesito tomar un descanso de eso. Debido a que estaba cansada, le cambié el horario. Creo que la llevaré a las aguas termales del Gran Bosque. Puedo dejar que mi clon se encargue de la tienda solo por un tiempo.

Luego me enteré de que Kanami-chan quiere más niños, conversé con Pelirroja y Opushii sobre educación y entrenamiento, consulté con Minokichi-kun y Asue-chan sobre qué hacer para tener más hijos, reflexioné sobre los tratamientos más efectivos con Seiji-kun, hablé sobre hierbas con Burasato-san, discutí con Supesei-san acerca de los métodos más eficientes de usar magia...

Terminé bebiendo con la siempre femenina Kugime-chan (sufriendo su irascibilidad). Estaba en un estado en el que lo que había bebido era equiparable a un barril de vino enorme. Tenía a un hombre medio desnudo por ahí, de quien se reía con Aifu-chan. "¡Gufufufu! Aifu, por si te sentías deprimida."

Con demasiada rapidez, la bebida y el jolgorio se convirtieron en un banquete caótico. Nos emborrachamos y nos dimos atracones de comida sin restricciones.

El culpable de esta diversión sin precedentes fue muy probablemente la carne de dragón. O la sabrosa bebida del laberinto. O ambos. Buena comida, buena gente que compartía el mismo estado de ánimo. Solo faltaba un buen vino para el desmadre.

La cocina deliciosa hace que la gente se alegre. Incluso si no tuviéramos alcohol, podríamos haber llegado a este estado.

Xeniaxen: no estoy segura de eso, amigo Rou XD

Estaba de buen humor porque el próximo banquete sería en el gran bosque, donde las bebidas podrían ser incluso mejores. Hace mucho tiempo que no veo a Herrera-san, Alquimista-san, las hermanas e Hidalga, y pronto estaremos juntos de nuevo. Las echo de menos. Continuamos festejando sin parar, hasta tarde en la noche. Beber y beber, comer y comer, reír y reír. Verdaderamente fueron momentos para recordar.




27 comentarios:

  1. Gracias por el capítulo.
    Rou y kanami cuando tienen hijos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el momento creo que no tienen.

      Borrar
    2. segun lo visto en el traslation ingles por el momento nada de hijos para la pobre de kanami

      Borrar
  2. ustedes son los mejores XD gracias por el cap.

    ResponderBorrar
  3. gracias por el cap, siempre de interesante muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el trabajo, ya llega el incomparable hijo de un dios (Rou) y un vampiro (Kanami)... Jujujujuju

    ResponderBorrar
  5. Gracias traductor(@) te queremos :,v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Casi todos los traductores somos hombres excepto por Xenia si mal no recuerdo creo que es la única mujer que traduce algunos caps de RE:M

      Borrar
  6. Muchas gracias por el nuevo capítulo

    ResponderBorrar
  7. La mejor traducción excelente trabajo son los mejores

    ResponderBorrar
  8. muchas gracias por el cap son dioses generosos. todos alaben a meg, xianexien y todos los demas dioses /(*-*)/

    ResponderBorrar
  9. Gracias desde ahora estaré pendiente de su trabajo

    ResponderBorrar
  10. Buenas hay alguna forma de leer o almenos saber donde estan todos los ss ??

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias... bueno jajaja las caras de la reina y de la heroína las quiero ver.
    Ahhh me pregunto cuando Kanami estará en la feliz espera, me pregunto si es por su especie que tarda tanto.

    ResponderBorrar
  12. Demasiado buena la seria, no es perfectamente perfecta pero le daría un 9.5 sin dudarlo. Sera interesante saber como terminara el autor la serie. Viendo que la mayoría de personajes se estaba haciendo absurdamente poderosos en su entorno actual ,las incursiones futuras al mundo nos traerían peleas épicas y maravillosas. Y posiblemente haya un enfretamiento entre los personajes cuando hayan alcanzado un poder todavía mas absurdo, en serio no aguanto mas esta espera ojala no sea muy prolongada porque me Sara abstinencia xD Muchas GRACIAS traductores/as se los agradezco mucho por su espléndido trabajo.

    ResponderBorrar