Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 30 de diciembre de 2016

Re:Monster - 255, 256, 257, 258


La serie se ha retrasado porque todo el equipo carece de tiempo ahora mismo tanto para traducir como para revisar. Se incluye una servidora. Más adelante continuaremos publicando como siempre. Nadie ha muerto. No se alteren.

Feliz año~


-Xeniaxen



Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 6 - Capítulo 30

Traducido al español por: Zikim
Revisado por: Xeniaxen




Día 255


Por la mañana, inmediatamente me puse en contacto con Pelirroja. Quería saber más sobre los nuevos poderes que había desarrollado y cómo los consiguió, sin embargo, resultó que todo era exactamente lo mismo que con Oxidado, pues evolucionó sin hacer nada fuera de lo común.

Después de eso, tuve un desayuno rico en nutrientes preparado por mis subordinados con instrucciones mías. Luego, Kanami-chan, Minokichi-kun, Asue-chan y yo dejamos la Ciudad Laberinto, para probar nuestras fuerzas en el [Volcán Fúnebre].

Afortunadamente, la nieve acumulada anteriormente se había derretido haciendo que caminar fuera mucho más fácil. Sin embargo, caminar no es muy divertido, así que asegurándonos de que nadie estaba cerca, llamé al dragón supremo Tatsushirou, y volamos juntos al [Volcán Fúnebre].

Llegando, usamos el bucle espacial en la entrada, nos teletransportó al mismo lugar donde había disfrutado por primera vez de la carne de dragón con Kanami. En la actualidad, había un nuevo jefe de mazmorra, una [Emperatriz Dragona de las Llamas] de color negro, lo cual se debía probablemente a mi dominio sobre la mazmorra.

Por lo general, ella estaría durmiendo, pero ya que llegué, reaccionó y despertó. Al levantarse de su sueño comenzó a preguntarnos sobre el propósito de nuestra visita, a lo que le dije que me gustaría tener un duelo con Minokichi, porque me gustaría comparar nuestras fuerzas y ver cuánto ha crecido mi rival.

La [Emperatriz Dragona de las Llamas], inmediatamente de acuerdo con mis deseos, se levantó y trató de volar, recogió una gran cantidad de poder mágico en sus dedos, abrió sus alas y su cuerpo empezó a levantarse de repente en el aire, y desapareció instantáneamente en algún lugar del cielo.

Viendo esta escena, la excelencia, la fuerza y la grandeza de un dragón me maravilló una vez más.

Asue y Kanami también estaban en peligro aquí por lo que les pedí que vigilaran la guarida de la Emperatriz Dragona de las Llamas.

Asue, quien antes era [Demonio de la Mina (Señora de la Tierra – Subespecie)], ahora ha podido convertirse en el ser [Emperador] de una clase superior. Ahora es de la raza [Sentenciadora de la Faz Infernal (Subespecie)], por lo que tiene una protección bastante fuerte contra ataques como el relámpago, y ahora es capaz de soportar un golpe directo.

Kanami, a pesar de que parece frágil, no es alguien con quien meterse y también puede parar un golpe. Un ataque débil ni siquiera dejaría un rasguño en su piel, y un ataque fuerte, incluso si rompe a través de su defensa, sería detenido por sus duros pero flexibles músculos. Incluso si se enfrentara a un ataque que podría dañar sus múltiples protecciones, debería ser capaz de sobrevivir y recibir tratamiento antes de morir.

Tienen protección, en esta forma al menos, y lo más probable es que no mueran por casualidad. Pero de todos modos estaba preocupado, así que les di nuevos objetos mágicos con efectos más fuertes en comparación con los que poseían anteriormente, mejorando aún más si cabe su defensa. La mayoría de lo que les di era instalable, cosa que no es muy conveniente si se quiere cambiar, pero una vez puestos simplemente no se rompen. Pensando que era una buena ocasión, decidí actualizar la armadura de las dos. No cambié su forma general, pero mejoré el material y el diseño, y mucho diría yo.

Además, el hecho de que todos los artículos que les di habían sido producidos usando materias primas extraídas de la mazmorra de la [Era de los Dioses], por lo tanto las habilidades que sus armaduras poseían era mucho mejores que las anteriores. Los ataques débiles no les harán ningún rasguño, por lo tanto aumentarán en gran medida su capacidad de aguante, mientras que seguirán teniendo sus capacidades propias.

Habiéndome preparado para la posibilidad de una reacción violenta por el nivel de pelea que alcanzaron las chicas, volví mi atención a la Emperatriz Dragona de las Llamas y Minokichi. Él anteriormente era un [Minotauro (Subespecie)] y se ha convertido en un miembro de la raza [Gran Rey Toro del Relámpago (Gigaminotauro – Especie Superior)] después de [Evolucionar]. Las habilidades de esta raza son muy superiores incluso a un ejército. Sin menospreciar la capacidad de un [Emperador] y centrándonos en las habilidades personales y la fuerza de ambas clases, la habilidad de un [Rey], pese a que ambos estén entre los 8 Generales Demoníacos, lo convierte en el representante de la raza más poderosa. Esto significa que su poder se hizo significativamente más cercano al mío.

Su cuerpo ha crecido aún más, en comparación con antes. Sus músculos parecen barras de hierro enrolladas que rodean su cuerpo, y están cubiertos de piel morada con tatuajes del color del oro blanco.

A menos que fuera la espada mágica de un [Santo], nada podría perforar su piel. Pero una vez toqué las partes cubiertas de pelo, era tan agradable que no quería dejar de hacerlo; sentí que quería acariciarlo para siempre. Su piel es extremadamente adictiva.

Sin embargo, no se puede acariciar durante tanto tiempo, pues su lana crea rayos blancos con la fricción. Aunque a menos que Minokichi lo quiera el rayo no causa daño a otros, más vale evitar la posibilidad de hacer daño a sus camaradas. Por mí no hay problema, ya que gracias a mis habilidades [Inmunidad al Calor] y [Absorción de Calor] puedo bloquear su rayo, pero prefiero ser previsor con los demás, ya que estamos aquí para luchar. Además, en el caso de un rayo dorado, existe la posibilidad de que [Inmunidad al Calor] falle.

Afortunadamente, este relámpago no puede considerarse un ataque, ya que es algo que su cuerpo produce naturalmente. Bueno, cuando Minokichi se tensa ligeramente, los rayos dorados a su alrededor comienzan a cortar furiosamente el aire, y el aire a su alrededor empieza a temblar.

Por eso creo que le va a ser útil, ese es precisamente el beneficio del ataque. Si inadvertidamente queda atrapado en un fuego cruzado, su oponente puede morir en el acto.

Me gustó hacer ese descubrimiento de Minokichi hoy. Cuando me enfrenté a él, no tuve nada que objetarle a su brutal fuerza. Por razones bastante obvias, llevamos a cabo la lucha sin armas. Mirándonos fijamente y sin sonido alguno, nos precipitamos a la batalla al mismo tiempo.

Cada choque causaba varios cambios en el paisaje local, pero seguimos luchando hasta tarde en la noche. Al final de la lucha, la resistencia de ambos ya estaba agotada por muy infinita que sea, ya que peleamos empleando toda nuestra fuerza sin ninguna interrupción.

Aun así, el ganador del encuentro fui yo... obviamente. Aunque la diferencia entre nosotros no era tan grande. Aparentemente encontró una nueva habilidad llamada [Daño Físico Penetrante]. Es un ataque que Minokichi puede usar incluso cuando está completamente agotado, y todavía causa daño.

Además de [Daño Físico Penetrante], la subyugación resultante de la mazmorra le ha concedido [Teoría del Resplandor de Dragón] y otras habilidades bastante misteriosas como [Haz de Relámpago Divino Letal].

Como resultado de todas ellas juntas, después de una cierta cantidad de daño, empecé a notar el daño de tipo relámpago. Es difícil de entender pero, aun si no te hace daño, cuando un ataque pasa a través de tu cuerpo, causa una sensación que es realmente desagradable. Entonces sí que pude notar el crecimiento de Minokichi en mi cuerpo. S

Mientras tanto, Kanami y Asue nos habían preparado un tentempié, así que al terminar nos tumbamos en el suelo allí mismo.

Solo estaba ligeramente abatido, pero por el hecho de que mi piel se hizo más fuerte no me molestaba dormir. Alzando mi rostro, podía ver todo el claro cielo nocturno.

Debido a la mejora de mi visión, no solo puedo ver las estrellas mucho más brillantes, sino que distingo incluso el polvo en el aire. A veces este tipo de cosas me podrían ser ventajosas. Pensando en eso, me acosté para dormir correctamente.

[Akitainu (Kobold Samurái)] despertó como uno de los 18 Caudillos Demoníacos bajo el título [Perro Fiel Adalid].

[Therese E. Eckermann (Hidalga)] despertó como uno de los 18 Caudillos Demoníacos bajo el título [Brillante Hidalga Justa y Misericordiosa].


Antes de quedarme dormido, vi esas notificaciones en mi cabeza. Sinceramente, Hidalga superó mis expectativas. Aunque la última vez no le di nada, esta vez tenía que darle buenos regalos.

Zikim: Le va a dar un hijo, ¡qué regalo! :v


Día 256



Inmediatamente después de despertar, me puse en contacto con ambos y descubrí los detalles mientras desayunaba carne de dragón.

Después continuamos el entrenamiento que comenzamos ayer. Ayer luché solo con Minokichi, uno contra uno, pero esta vez Kanami y Asue también participaron en el encuentro. Luché contra los tres. Y esta vez lo hicimos con armas, pero reteniendo algunas de nuestras habilidades. Quería que la batalla estuviera cerca del combate real.

Ubicado en el frente, Minokichi, entre el tamaño que tiene con la nueva evolución y su arma favorita, parecía una montaña con patas. Su hacha de batalla favorita se convirtió en el hacha celestial [Segur de los Relámpagos Celestiales], y su escudo es ahora tan grande que es capaz de esconder todo su cuerpo detrás de él, es el escudo celestial [Empalizada Abrasadora del Toro Emperador del Relámpago]. Su capacidad de crecer para amparar golpes es increíble, y la fuerza que desborda es enorme. Ninguno de esos [Tesoros Sagrados] son mediocres.

Escondida detrás de la espalda de Minokichi estaba Asue, armada con su enorme martillo duro y destructivo que llevaba sobre su hombro, el [Martillo de la Diosa de la Tierra (Yabushiro)]. Por otro lado, llevaba un guante mágico con el que podía crear una enorme mano de lava, el [Guante Encarnado del Rey Demonio Verraco].

Por supuesto, de los tres ella era la más débil, pero tenía la capacidad de controlar la tierra que aprovechaba para cubrir sus espaldas, por lo que su potencial era más que suficiente. Quien la subestimase, lo pagaría muy caro debido a su nueva habilidad [Prisión de Relámpagos de Cristal].

Kanami se puso en la parte trasera, sin sus [Lentes Selladoras del Mal] y armada con una ominosa espada mágica claymore de color rojo, [Lágrima de Luz Lunar], que tiene la capacidad de convocar grandes cantidades de agua, con un gasto mínimo de maná. Su [Faldilla de Importunio Acuático] absorbe el líquido circundante y lo comprime, convirtiéndose en un arma mágica [Pistola de Agua] que puede disparar balas de agua.

Armada con una gran variedad de elementos mágicos y habilidades, es capaz de realizar numerosos tipos de ataques diferentes. Pero incluso sin esas habilidades, Kanami es realmente fuerte.

En cuanto a la combinación de los tres, no solo era genial su distribución como grupo de responsabilidades, sino que su coordinación también era simplemente magnífica. Tanto, que difícilmente podría mejorarse.

Los tres pelearon juntos contra mí. Yo estaba armado con una lanza y mi lanza roja maldita, así como con el [Cuchillo de Carnicero del Rey Jabalí] y la [Espada Nepésica del Maremoto (Nautilus)]. Ambas espadas son muy afiladas y de alta resistencia. Incluso pueden cortar la sólida piel de Minokichi.

Además, todavía no sabía todas las habilidades de la [Espada Nepésica del Maremoto (Nautilus)] al ser un [Tesoro Sagrado], pero pude usarla sin ningún problema en nuestro entrenamiento.

El resultado: para ser honesto, pensé que iba a morir allí. Los tres, desde el principio hasta el final, lucharon con toda su fuerza. El enemigo era yo, por lo que pensaban que podían atacar de cualquier manera posible.

Los tres usaron el extenuante ataque [Ataque Común – Emboscada de los 8 Generales Demoníacos], así como los efectos de la formación especial de combate [Cara del Vacío – Formación de los 8 Generales Demoníacos]. Si hubiera sido golpeado por un ataque de esos como Señor Apóstol, seguro que habría perdido mis brazos y piernas.

De todos modos, de alguna manera logré vencerles. Este cuerpo mío tiene más poder de lo que esperaba. Así que el segundo día fue igual que el primero; terminó en mi victoria. Y por la tarde simplemente comimos juntos.

Por cierto, la razón por la que de repente decidí repartir la formación en dos días es bastante simple. Actualmente, nuestro entrenamiento tiene un impacto demasiado grande en el terreno. Por supuesto, al restringir todo nuestro poder podríamos entrenar sin destruir el área circundante, pero eso en sí es bastante difícil y no quiero que se convierta en un hábito. Como sea, operar a plena capacidad en el lugar de siempre es absolutamente imposible.

Esta vez, los ataques agrietaron el suelo y crearon vientos huracanados; una ola de poder mágico que seguramente echará a perder la zona circundante. Todas las criaturas vivientes de los alrededores percibirán el peligro de morir, abandonando así el área de nuestro entrenamiento a toda prisa.

Naturalmente esto incluye a los monstruos. La mayoría de ellos serían expulsados de su hábitat, causando que atacaran las aldeas y pueblos cercanos. En el peor de los casos, bajo presión de las hordas de monstruos, ciudades enteras podrían llegar a ser pisoteadas. Es un escenario poco probable, pero parece bastante posible.

No me caracterizo por mi nobleza, pero quiero evitar este problema. Basta con pensar en los beneficios que la formación en este lugar podría tener en un futuro. Pero aun si no los tuviera, ¿por qué destruir las vidas de los demás? No somos criaturas hostiles.

Por eso decidí realizar el entrenamiento en el [Volcán Fúnebre]. Tiene una función de reparación automática que lo hace perfecto para ello.

Después de entrenar, inmediatamente fuimos a dormir para descansar para mañana.


Día 257


Nos pasamos dos días entrenando; ahora regresaríamos a Osvel, la Capital Real, y tomaríamos a los niños dirigiéndonos al Gran Bosque. O eso es lo que pensaba, sin embargo tuvimos que desperdiciar un día más en [Volcán Fúnebre].

La razón principal eran Burasato y Supesei, quienes andaban recolectando grimorios y espadas mágicas en la Ciudad Laberinto [Radha Rodara]. De igual forma, Seiji se encontraba realizando curaciones a muy bajo precio con la ayuda de Kugime. Así como Aifu, que lideraba la realización de actividades clandestinas. Todos tenían sus propios planes y estaban ocupados.

Burasato y Supesei también querían entrenar. Lamenté no haberlas llamado a toda esta diversión, sabía cómo reaccionarían y que inmediatamente habrían querido venir conmigo. Para empezar, tuve una sesión de entrenamiento con la entusiasta Burasato y la segura de sí misma Supesei. Lucharon como pareja, Burasato como vanguardia y Supesei de apoyo.

Burasato-san, quien era [Señora de la Sangre (Subespecie)], evolucionó a [Emperatriz de las Incursiones Sangrientas (Subespecie)]. Su aspecto exterior apenas ha cambiado. Aparte de algunos orbes de ogro y un aire cada vez más valiente, como siempre, durante la batalla disfrutaba bañándose en la sangre fresca del enemigo. La única característica externa distintiva es que ahora tiene unas afiladas alas de sangre.

Previamente tenía el hábito de crear una gran cantidad de espadas de sangre, pero actualmente ya no puede hacerlo. El material que usa para esas espadas es la sangre de los enemigos, lo cual hace que sea imposible el cargar con ellas.

Debido a esto, pese a que no logre matar a muchos enemigos de un golpe, puede luchar con toda su fuerza desde el principio. Ahora puede manejar simultáneamente varias espadas sangrientas; el número máximo es de unos pocos cientos (o hasta varios miles si se limita a golpes simples). Solo imaginarlo es suficiente para entender lo problemático que sería un ejército liderado por Burasato.

Adicionalmente, incrementó sus habilidades de combate y sus estilos de pelea. Antes, su estilo era usar la espada mágica [Sangre Fresca de Princesa] con su mano derecha mientras controlaba las espadas de sangre con la otra. Pero ahora puede cargar con una nueva espada mágica en su mano izquierda, [Sangre de Cazador Muerto], así que su estilo es completamente nuevo y sorprendente.

Dos espadas mágicas con las que controla muchas espadas sangrientas, soportando múltiples ataques de avalancha. Si comparas su habilidad para controlar la sangre con Kanami-chan, esta última gana en la cantidad que manipula, pero ella solo logra movimientos torpes. Debido a esto la diferencia entre ellas no es tan grande.

La encargada de la retaguardia fue Supesei, la anteriormente [Señora del Hechizo (Subespecie)] que se convirtió en [Reina Bruja de la Estrella Brillante (Subespecie)].

En su apariencia también hay algunos cambios, como sus nuevas orbes de ogro, pero el principal cambio son las 8 esferas de acero de los colores del arco iris, similares a planetas, que orbitan alrededor de ella. Después de examinarlas, resultó que son algún tipo de orbes de ogro, pues los cuchillos de acero ordinario no son capaces de dejar ningún rasguño en ellas. Después de convertir una de mis manos en un cuchillo de plata e intentar hacerlo de nuevo, hice un pequeño surco, pero después de unas pocas decenas de segundos se recuperó.

Me pregunto en qué medida puede manejarlos con la ayuda de sus pensamientos. Por ejemplo, podrían girarse rápidamente para rechazar ataques, o atacar con ellos si el enemigo se acerca a ella.

Aun así, su verdadero papel se muestra cuando usa la magia. Usando estas 8 bolas como catalizadores, puede lanzar fácilmente su magia de alta potencia que con la que antes ya causaba muchas dificultades. Y con el uso de 8 áreas, la fuerza principal de ataque multiplica el ataque mágico 8 veces, produciendo un nivel completamente diferente de habilidad. (NT: https://twitter.com/AP_ReMonster/status/806785459468632065)

En contraste con un crecimiento evidente en su capacidad mágica, sus habilidades físicas son ahora menores que las de Seiji. Si un ogro, después de haber recibido sus mortales ataques mágicos, lograra pasar a través de sus barreras y la defensa de los orbes y todavía pudiera atacar, definitivamente la cortaría. Anteriormente habría sido imposible que ocurriese esto, pero ahora se ha vuelto físicamente más débil. Aunque, bueno, al final eso solo importa si alguien se acerca a ella.

Fuera como fuese, tripliqué la dificultad del entrenamiento con ese par de demonios hoy. Mientras estaba atascado luchando contra Burasato en la vanguardia, me venían fuertes ataques mágicos volando desde tus puntos ciegos; una corriente continua de ataques asesinos. Si los desviaba, empezaban a volar de nuevo.

Ellas llevan luchando juntas mucho tiempo; su trabajo en equipo es increíblemente preciso. Aun así, logré ser el ganador. La razón principal de ello fueron mis 4 manos de plata, que me permitieron contrarrestar cada ataque sangriento de Burasato. No importa lo fuerte que eres, si el oponente es un mal partido, no puedes luchar usando todo tu potencial.

Después de probar una variedad de combinaciones, traté de luchar contra los 5 demonios. Tengo que decir que fue una de las batallas más brutales después de mi reencarnación. Todos se hicieron más fuertes. Pese a que todos acabamos heridos, se alegraron de verme en acción. Ellos están en un estado peor que el mío, pero estos momentos son bastante buenos.

Día 258


Nos despertamos antes del amanecer y montamos en Tatsushirou, el dragón que reviví y dejé a cargo del Volcán Fúnebre. Su velocidad de vuelo era flipante, llegamos a la ciudad laberinto Radha Rodara casi de inmediato.

No era conveniente saltar desde el cielo como la última vez, así que entramos por el camino normal a través de la puerta interior.

Tuvimos que hacer cola, pero como era temprano en la mañana pudimos entrar sin esperar mucho. A pesar de ser de madrugada, la ciudad ya estaba despierta, y la vida florecía en ella.

Comimos algo similar a döner kebab de camino, era bastante sabroso. (NT: Döner Kebab es una carne árabe, en México sería como un trompo de carne al pastor :D) Al parecer llevaba ingredientes del laberinto cercano, y la calidad de la carne era buena a su manera. Por supuesto, todo el secreto del sabor estaba en la forma de cocinarla.

Intentaré hacer lo mismo, pero con carne de dragón. Estoy seguro de que será delicioso, ¡cómo no podría serlo!

Pensando en ello, en lugar de dirigirnos directamente a la casa, cada uno de nosotros se fue por caminos separados. Afortunadamente no nos quedaríamos aquí mucho tiempo, ya que no teníamos muchos artículos personales. Sí que podíamos comprar espadas y libros mágicos o ropa aquí y, gracias a mi inventario, guardarlos no sería mucha molestia, pero no teníamos nada más que hacer.

Cuando todo el mundo hubo comprado lo que quería en las numerosas tiendas de magia de todos los tipos, cosa que por suerte no tomó mucho tiempo, nosotros, los nueve demonios, regresamos a la Capital Real del Reino Sternbild.

Los miembros de Corazón de Serpiente se quedaron allí a trabajar. En el poco tiempo desde que nuestra tienda abrió, habíamos sufrido abusos de otras compañías (gente que se quejaba irracionalmente de la calidad de los productos), así como algunas acciones ilegales contra nosotros (intento de incendio intencional y de secuestro del personal).

Se me ocurrió que podría encontrar y contratar agentes de policía entre los residentes de la Ciudad Laberinto, pero decidí no hacerlo para que la gente no sintiera que no teníamos el poder para resolver estos problemas por nuestra cuenta.

No podía llevarme a ninguno de los miembros de nuestro grupo presentes aquí, ya que su poder era necesario. Por ese motivo, esta vez, solo regresamos los 9 demonios.

Cambié al joven empresario rubio de ojos azules por otro clon más fiel a mi imagen para cuidar la tienda y el personal. Se quedará aquí no solo para vigilar, sino también para ayudar con el negocio de la tienda. Eso fue lo último que hice para poner las cosas en orden antes de irnos en el ciempiés esqueleto y partir de la ciudad laberinto Radha Rodara.

El momento de nuestra partida atrajo aún más atención que cuando llegamos. Los rostros de la multitud reflejaban miedo, interés, admiración y muchos sentimientos contradictorios.

Después de conducir una distancia considerable, tomé el milpiés esqueleto del inventario y le pedí a Tatsushirou que lo llevara. En vez de viajar por tierra como siempre, quería saber su velocidad máxima, capacidad de carga y rango de vuelo.

Estaba satisfecho mirando su apariencia elegante mientras tomaba fácilmente los enormes pesos combinados de Asue y Minokichi en el cielo. Ciertamente podría haber subido la velocidad inmediatamente pero, ya que estábamos, decidí contemplar el paisaje a mi alrededor.

En este vasto mundo, existen algunos fenómenos misteriosos. Por ejemplo, por encima de un bosque, en el cielo, en varias alturas había innumerables pedazos de rocas de varios tamaños flotando. Aparentemente estaban habitadas por monstruos de tipo volador. Otro ejemplo, alrededor de un vertedero había una amplia gama de flores de varios colores increíblemente hermosos. Pero entre ellos había néctar de plantas carnívoras devoradas por el [Colibrí Escarlata]. O por ejemplo, en un amplio río, había innumerables peces flotando que podían verse incluso desde el cielo. Parecían del tamaño de un puño, pero su tamaño real estaba cerca del de una casa gigante. O bien algunos picos de montaña cubiertos de nieve que alcanzaban las nubes, su enorme cráter se confundía con el sol creando una vista demoníaca.

Admirando la vista de esos grandes lares, hacia la noche llegamos a un lugar cerca de la capital del reino. Con la increíble velocidad de Tatsushirou, incluso tomando una ruta indirecta, llegamos a nuestro destino muy rápido.

Teniendo en cuenta que un antiguo dragón gigante probablemente causaría pánico, aterrizamos en el bosque, donde los árboles bloqueaban la vista. Nosotros bajamos y Tatsushirou regresó rápidamente al Volcán Fúnebre. Apenas unos segundos después de que despegara, ya lo perdimos de vista. Puse mis parásitos dentro de él, de modo que podría contactarlo en cualquier momento.

En el milpiés esqueleto llegamos rápidamente a las puertas de la Capital Real. Hacía tiempo que no la veía, pero la puerta de la capital era bastante impresionante. Era una magnífica estructura cargada de historia.

En la entrada, el joven guardia a cargo de la puerta ya nos conocía. Pudimos entrar rápidamente usando el pase que recibí de Principesa. Dentro continuamos avanzando en el milpiés esqueleto. Era probable que causara pánico y confusión no deseada, pero no me preocupaba.

El milpiés esqueleto nos esconde bien. Somos difíciles de reconocer desde el exterior. Sin embargo, el servicio de la araña esqueleto ha llegado a ser cada vez más popular y los ciudadanos saben a qué organización pertenece debido a los conductores y los anuncios. Sin embargo, al ver la versión mejorada, el [Milpiés Esqueleto], incluso los niños podían adivinar a quién pertenecía. En otras palabras, parecía que incluso si nos ocultábamos, todos sabrían que habíamos llegado a casa.

Entre los lugareños que se habían reunido para vernos, había fanáticos por todos lados que, sin importar su edad, se pusieron de rodillas.
Zikim: Llegó Rou-sama todos de rodillas \o/.

No podía imaginar lo que sucedería si de repente veían nuestras apariencias. Cuando salimos, opté por usar un abrigo de mercenario largo con una capucha.

Al llegar a la casa, finalmente pude abrazar a Auro, Argento, Oniwaka y Pelirroja. Me había estado comunicando con ellos a través de los clones, pero ya quería verlos con mis propios ojos.

Después de celebrar nuestra llegada, disfruté de los platos preparados por el cocinero. Lo vi tan cansado tras haber cocinado para todos que le dejaré probar la carne de dragón la próxima vez.

30 comentarios:

  1. awww tan lendo :3. Thanks por los caps :D

    ResponderBorrar
  2. se les agradece por este genial capitulo

    ResponderBorrar
  3. Excelente capítulo el último del año :) gracias por todo !!

    ResponderBorrar
  4. Que estoy viendo, pero si yo no me drogo. Esto es imposible, nuevo cap de re:monster antes de 2017!!, Gracias

    ResponderBorrar
  5. gracias por el capitulo y feliz fin de año

    ResponderBorrar
  6. Gracias por su traducción, siempre tan buenas

    ResponderBorrar
  7. Excelente capitulo, esperando el próximo con impaciencia...

    ResponderBorrar
  8. jajaja lo más caracteristico de Aporou fue el ultimo párrafo. Pobre cocinero, no le dieron carne U.u
    Gracias por traernos capítulos. (cuando los lectores se muestran molestos, ustedes solo piensen en lo mucho que les gusta su trabajo)
    Feliz 2017

    ResponderBorrar
  9. Gracias por el capitulo y Feliz Año Nuevo

    ResponderBorrar
  10. Gracias por el cap, aun que lo leo con unos días de retraso igual me ilusiona mucho cada nuevo aporte de re monster, feliz año nuevo.

    ResponderBorrar
  11. ese rou y sus compas estan esta rotisimos necesitan nerfeo :V ok no
    gracias por el cap gente los amo¡¡¡ (no homo)

    ResponderBorrar
  12. Solo hay algo que decir.......GRACIAS!

    ResponderBorrar
  13. Muchisimas gracias por los capitulooooos .... feliz año nuevo xD (tarde pero seguro xD)

    ResponderBorrar
  14. muchas gracias por los capítulos sigan así por favor.

    ResponderBorrar
  15. Uhmmm ¿cómo se pondrá la reina si ve la nueva pariencia de Rou?... me hace temblar... glups!!
    Como cuando intentas robar, sobornar o hacer caer la tienda de Rou.. y te masacran jajaja esos sujetos es mejor que dejen de querer morir tempranamente.

    ResponderBorrar
  16. Wen el ultimo parrafo insertaria un momo *soy un dios generoso.jpg xddd por lo de la carne de dragon :v

    ResponderBorrar