Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 2 de diciembre de 2016

Re:Monster - 252, 253, 254


Cuando hice la imagen para el capítuo creí que sería algúna evolución intermedia pero se ve que es simplemente Aporou... ya que en su forma de Vajrayaksa tiene cuatro brazos.

Bueno, ¡disfruten de la lectura!

-Xeniaxen



Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 6 - Capítulo 30

Traducido al español por: Zol
Revisado por: Xeniaxen, Rounejo, Kero




Día 252


Completamos la reconstrucción de la mazmorra gracias a nuestro diligente trabajo desde ayer hasta esta noche. Con la habilidad [Saqueador de Mazmorras], fui capaz de reestructurar la mazmorra a través de una reluciente pantalla que proporciona información detallada e imágenes referentes a la mazmorra. Después de escogerlos en la pantalla, los cambios se veían reflejados en la mazmorra real.

Al principio me sorprendí de lo parecida que fue la reforma de la mazmorra a las de mi vida pasada pero de algún modo me acostumbré rápidamente sin muchos inconvenientes. Después de los cambios, se podía apreciar la diferencia con respecto a la mazmorra anterior.

Por supuesto, aún quedan unas cuantas similitudes, pero enfoquémonos en lo más destacado.

Para empezar, cambié el nombre de [Montaña Candente del Dragón de Fuego] a [Volcán Divino de los Lamentos Fantasmales] o [Volcán Fúnebre]. Estaba satisfecho incluso sin cambiar el nombre, pero esto hacía más fácil identificar a aquel que conquistó la mazmorra —porque, a partir de ahora, las mazmorras que conquistaré van a incrementar.

Entonces, incorporé un gran número de trampas y de mecanismos como parte de mi hobby. Con eso, tendría más opciones de capturar a los pobres inconscientes que osen aventurarse en la mazmorra. Las trampas están básicamente para retenerlos, ya que los aventureros novatos frecuentemente evitan este tipo de mazmorras y comienzan tierra adentro.

Por otra parte, ahora es ligeramente más fácil que antes conseguir cofres del tesoro. Después de confirmar los cambios, los cofres ahora ofrecen más artículos a los aventureros.

Luego están los nuevos monstruos de la mazmorra, los [Gremlins Negros], los cuales aparecen usando artículos mágicos y tienen la habilidad de utilizar una asquerosa sustancia. También está un nuevo tipo de monstruo oculto hecho enteramente de lava, el [Demonio de Lava]. Su fuerza no es algo de qué preocuparse, pero sus habilidades son algo feroces.
El cambio más notable que sufrió la mazmorra son los jefes que aparecen. Bajo la influencia de mi [Protección Divina], los nuevos y viejos jefes de zona, así como también los jefes de la mazmorra, tienen mi característico color negro y unas capacidades que han aumentado significativamente.
Ahora los feroces oponentes a los que nos enfrentamos en algún momento probarán ser poderosas criaturas ante exploradores y aventureros. Son criaturas que están al servicio de quien posea la mazmorra y, a su vez, son una pesadilla para aquellos que intentan conquistarla.
A propósito, entre los monstruos usuales hay algunos fuertes individuos y, debido a que la complejidad del [Volcán Fúnebre] ha cambiado de cuando era la [Montaña Candente del Dragón de Fuego], la dificultad general de la mazmorra ha incrementado.
Debido a la  inmensa cantidad de veteranos que son derrotados por la mazmorra, no sería extraño si deciden intentar conquistarla habilidosos aventureros.
Acerca de los otros cambios, veamos... Solo mencionaré los cambios importantes. Mejor omitiré los demás cambios, pues sería problemático explicarlos todos.
Aparte de los cambios de la mazmorra, en algún momento mientras estaba realizando modificaciones, me di cuenta de algo. Parece ser que gano experiencia cuando algún aventurero muere dentro de la mazmorra —por supuesto que no de todos ellos, pero esto de alguna manera me hace feliz. Así que la experiencia que gano se acumula.
Por ese motivo he decidido bajar el nivel de las primeras zonas, pero ya que de esta manera el número de aspirantes a desafiar la mazmorra aumenta, no supone un problema. Parece ser que a mayor nivel del desafiante, la cantidad de experiencia que gano de él incrementa.
Esto es bastante oportuno pues a la nueva raza a la que pertenezco le es difícil conseguir experiencia, subir un solo nivel requiere una cantidad exorbitante de experiencia. Honestamente, este sistema me ahorra un montón de molestias.
"Patéticas presas, aunque supongo que eso es bueno para mí" murmuré mientras sonreía maliciosamente. Kanami-chan, quien también sonreía, me abrazó desde atrás.
Al terminar todas las modificaciones, Kanami-chan y yo nos dirigimos hacia la Ciudad Laberinto de [Radha Rodara]. Antes de partir, decidimos disfrutar del cielo nocturno juntos.
A pesar de que nuestras especies nos permiten volar libremente por el cielo, no teníamos intención de hacerlo esta vez. Esta también sería una buena oportunidad para probar mi magia.
Primero de todo, gané un nuevo familiar que pertenece a la raza [Dragones Flamígeros Ancestrales]. Lo llamé Tatsushirou.
El cuerpo de Shiro mide al menos 80 metros de largo, también es un [Dragón Sabio], así que es bastante grande. Además, puede crear una masa de llamas capaz de competir con la de un dragón de clase [Emperador].
Soportando su enorme cuerpo de dragón, tiene unas fuertes extremidades que terminan en enormes garras rojas capaces de cortar láminas de acero como si de aire se tratase. Su cuerpo está cubierto por una enorme cantidad de escamas negras y rojas, su armadura de dragón no puede ser dañada, un fuerte ataque solo le deja rasguños en su piel.
Cuatro enormes cuernos con forma de lanza salen de su cabeza y, en su espalda, una enorme melena de color naranja que brota junto a un par de alas de dragón.
Los ojos color amatista del dragón reflejan su gran intelecto. De su boca, el fuego de su respiración se filtra entre sus sobresalientes dientes con forma de afiladas dagas.
La presencia que emana de su cuerpo es parecida a la de un jefe de mazmorra, parecida a la del [Emperador Dragón] de la [Montaña Candente del Dragón de Fuego], quizás incluso más fuerte.
Así que, ¿cómo pude hacer aparecer un dragón como Tatsushirou con mi magia? Pues apareció porque mientras remodelaba la [Montaña Candente del Dragón de Fuego], me topé con el enorme fósil de un dragón dormido, que luego llamé Shiro. Afortunadamente, fui capaz de revivirlo.
La habilidad de resurrección era algo que ya tenía —después de evolucionar en la raza Señor Apóstol, desbloqueé la habilidad [Restauración de Fósiles]. (NT: Parece ser que es una de las habilidades [■■■■] que Rou obtuvo el día 107 cuando evolucionó a Señor Apóstol.)
[Restauración de Fósiles] no puede ser activada a no ser que se disponga de cierta cantidad de fósiles antiguos, por eso no la había utilizado hasta ahora. Es más fácil decir que no había fósiles que restaurar, pero fue capaz de demostrar su valía en esta ocasión.
Como resultado, apareció el dragón ancestral Shiro.
Por mi detallada observación del dragón revivido, parece que el temperamento innato de Tatsushirou es bastante implacable. Una vez te reconoce como a un enemigo, te perseguirá insaciablemente hasta verte reducido a cenizas.
La raza ancestral de dragones parece ser más tenaz que la actual, seguramente, ser perseguido por Shiro solo puede considerarse como una pesadilla. Pero después de su resurrección, se sometió bastante fácil cuando lo amaestré. Ahora emana un aura que considero bastante tierna.
Luego, después de curar al resucitado Tatsushirou, subimos a su espalda. Kanami-chan, con su preciosa piel blanca, aún me abrazaba mientras dejábamos el [Volcán Fúnebre] cubiertos por la oscuridad de la noche. Fuimos capaces de alcanzar una altitud de varios miles de metros rápidamente. Traspasando el mar de nubes, disfrutamos del momento de vuelo. No duró mucho, pero fue bastante agradable. Una muy esperada cita sobre un mar de nubes cubiertos por la luz de la luna.
Viendo el mar de nubes, varias ideas cruzaron mi mente. Pasaron cosas interesantes mientras estuve inconsciente. La información que llegó a mí a través de mis clones ocultados en sus respectivos países progresaba continuamente mientras hacía varias especulaciones.
Ya que la escala de la situación ha aumentado exponencialmente, parece que será necesario tomar acciones clandestinas lo más pronto posible, con el fin de hacerles frente. Como sea, la continua actividad que he mantenido muestra que no será necesaria una acción drástica, no es urgente en todo caso.
Si es posible, me gustaría hacer las cosas más favorables para nosotros como grupo, para esto es necesario tomar ciertas precauciones.
Oh, no puedo esperar.
Pensando en el futuro, recibí un impulso de motivación proveniente de Kanami-chan quien estaba detrás de mí. Quizás no era momento de pensar mucho en ello. Mientras reflexionaba, continúe disfrutando de mi cita.
Para el atardecer, el final de nuestra cita nos condujo cerca de nuestro destino. Cuando casi llegábamos a la Ciudad Laberinto [Radha Rodara], pudimos apreciar la ciudad entre los espacios del mar de nubes, así que saltamos desde la espalda de Shiro a bastantes metros del suelo para evitar causar caos y alboroto innecesarios.
En el medio del cielo nocturno, Kanami-chan y yo disfrutamos de nuestro paseo. Puede que fuese una «entrada ilegal», pero no creo que esas cosas se tomen en cuenta a estas alturas. Bueno, al menos para mí no es importante.


Día 253


Ciudad Laberinto [Radha Rodara], cadena de tiendas del laberinto [Corazón de Serpiente]
Una vez un renombrado residente con una enorme cantidad de fondos invirtió en la construcción de un enorme sitio que contendría una larga variedad de artículos de la mazmorra. Este sitio hasta hace solo unos días estaba habitado por residentes ilegales quienes fueron capturados y asesinados, para mi beneficio. Una vez recuperada su antigua gloria, se transformó en un lugar muy próspero.
La mayoría de las mercancías disponibles son artículos de primera clase, pero con precios justos, especialmente si se toma en cuenta la calidad y la cantidad de sus impecables detalles. Ofrece a los clientes raros artículos que muchos coleccionan para poder apreciar, además hay una atmósfera bastante viva y alegre.
Agregado a eso, se gasta cierta cantidad de dinero en comprar la lealtad de los clientes, proporcionándoles una tarjeta que al llenarla provee al dueño con beneficios especiales, tales como tener a maestros enanos altamente habilidosos reparando su equipo gratis.
Ya que los miembros del personal son elfos y demonios agradables a la vista, un gran número de hombres, encantados por su belleza, se reunen constantemente alrededor de la tienda. Muchos se sienten claramente incitados sexualmente por los trabajadores y los miran con lujuria, pero son más los veteranos que hacen serias preparaciones antes de la conquista.
No había pasado siquiera un mes desde la apertura, e incluso sin una gran publicidad, una gran multitud se había formado en la tienda. Ciertamente las ofertas de apertura, la ubicación y la novedad del lugar fueron parte de la causa de tal atracción de clientes. Pero la razón principal era otra.
Hace algunos días, un grupo de variantes llegó a la Ciudad Laberinto [Radha Rodara] y se reunió aquí. En otras palabras, fue el regreso triunfal de Minokichi-kun.
Es de conocimiento general que las razas que evolucionan, son poderosas e imbatibles. La mayoría de estas razas habitan países como sus gobernantes.
Pero es indiferente en qué se hayan convertido después de la [Evolución], pues siguieron viviendo sin preocupaciones en la cadena de tiendas del laberinto [Corazón de Serpiente] por los pasados días, lo que causó furor en la curiosidad de la gente.
En una ciudad laberinto como esta, donde habitan solo los fuertes y los valerosos, la presencia de tales guerreros sirve de buena publicidad. Como es de esperarse que una criatura superior lidie con mazmorras de clase divina, es lógico pensar que este sitio ofrece artículos de clase divina.
La verdad es que si se vendieran artículos de esa categoría, su rareza atraería a todo tipo de clientes sin importar el nivel de fuerza. Cuando la tienda atrae gente fuerte, esta gente atraerá a su vez a más personas.
Me preocupé por mantener el propósito original por el cual se creó la cadena de tiendas del laberinto [Corazón de Serpiente], que es el camuflaje, e incluso si esta inesperada influencia en los negocios fue sorpresiva al principio, dado que ya ocurrió, simplemente lo dejé pasar.
Ya que entré a la tienda sin mi disfraz, el gerente de la cadena de tiendas del laberinto [Corazón de Serpiente] no me reconoció, pero Minokichi-kun y su grupo lo hicieron a simple vista.
Había un montón de rumores relacionados con nuestra aparición y escuchaba frecuentemente a las personas hablando de ello, pero cuando nos preguntaban, siempre nos limitabamos a responder que eran solo rumores. Cuando sospechen que no estamos diciendo la verdad, simplemente crearé otra excusa para ellos.
De todos modos, debido al auge de la tienda por ser la novedad, a causa de los clientes, me tuve que disfrazar como el joven comerciante con cabello dorado y sinceros ojos azules que es reconocido como el dueño de [Corazón de Serpiente] con [Metamorfosis] y [Cambio Radical de Forma] para continuar ayudando con una agradable sonrisa.
Probablemente es una buena estrategia para usar en otras ciudades también, pues todos prefieren a un agradable hombre con una sincera sonrisa que a un demonio devorador de personas. Pero aquí en la ciudad laberinto, comparado con otros sitios, parece tener el efecto opuesto.
Al parecer, aquí están acostumbrados a que los débiles han de lamer los zapatos de los fuertes y, ya que doy esa impresión con mi disfraz, empecé a atender a los clientes con un tono humilde.
Aquellos que tratan de bajar los precios a base de intimidación y aquellos que intentan irse sin pagar están todos mezclados. Por ejemplo, hubo un tipo que trato de robar pero fue capturado inmediatamente y llevado a un cuarto oscuro donde usamos todo tipo de torturas hasta hacerle aprender su lección, fue un duro trabajo.
Al atardecer, tuvimos un banquete con la carne de dragón como plato principal. Ya que Minokichi-kun y Asue-chan estaban fuera de la ciudad, dejamos algo para que ellos comieran al día siguiente. Es desafortunado, pero no se puede hacer nada.

Día 254


En la mañana, acomodé los documentos que se habían apilado en mi cuarto, que tiene los arreglos más lujosos de toda la casa. También organicé los artículos que habíamos conseguido y le puse precio a cada uno.
Después de terminar, en la tarde, abrimos los cofres del tesoro que habíamos conseguido:
  • Cofre del Tesoro [Ataúd del General Mono Volcánico], del jefe de la mazmorra [General Mono Volcánico].
  • Cofre del Tesoro [Tumba del Rey con Caparazón en Espiral], del jefe de la mazmorra [Caballero de Magma Sirpendir].
  • Cofre del Tesoro [Ataúd de los Soldados Elefantes], del jefe de la mazmorra [Gran Elefante Volcánico de Oro].
  • Cofre del Tesoro [Mausoleo del Jabalí], del jefe de la mazmorra [Rey Orco Tauro Volcánico].
  • Cofre del Tesoro [Tumba de madera del Árbol Diabólico], del jefe de la mazmorra [Treant Diabólico de Llama Azul].
  • Cofre del Tesoro [Monumento de la vaca demonio flamígera], del jefe de la mazmorra [Señor Demonio Taurus "Adada"].
  • Cofre del Tesoro [Tumba del Emperador Escarlata], del jefe de la mazmorra [Emperador Dragón Escarlata].
  • Cofre del Tesoro [Precioso Cadáver de la Emperatriz], de la jefa de la mazmorra [Dragona Emperatriz Madre de las Llamas - Musutaria, Ignatos].
Mientras que con los cofres obtenidos en la mazmorra Aquarium la última vez fuimos capaces de adquirir 50 tipos de artículos diferentes, esta vez duplicamos la variedad de artículos obtenidos.
Los cofres del tesoro [Ataúd del General Mono Volcánico] y [Tumba del Rey con Caparazón en Espiral] nos dieron 5 artículos cada uno, [Ataúd de los Soldados Elefantes] y [Mausoleo del Jabalí] ofrecían 10, [Tumba de madera del Árbol Diabólico] y [Monumento de la vaca demonio flamígera] nos dieron 15. Finalmente, con [Tumba del Emperador Escarlata] y [Precioso Cadáver de la Emperatriz] ganamos 20 artículos distintos.
Los contenidos dentro de estos cofres del tesoro eran indispensables ya que nos permitirían incrementar nuestra afinidad de combate; yacían dentro armaduras mágicas, armas y poderosos artículos mágicos. El mayor problema fue decidir quién se quedaría con qué.
Nadie se desarrollaría más rápido al tener un objeto raro, así que los almacené mientras decidía; no es tan importante después de todo.
Ya que el despertar de los 18 Caudillos Demoníacos ocurrió hace poco, será necesario proveerles de nuevos artículos. Aun así, estoy convencido de que repartir ahora estos artículos es algo apresurado, a pesar de que ya he preparado los que les voy a dar a algunos Caudillos.
Pensado en todo eso, el día pasó y se hizo tarde rápidamente. Ya que Minokichi-kun y Asue-chan estaban a punto de regresar, empezamos las preparaciones para el banquete.
Recientemente, la nieve que suele caer en las calles se detuvo. Ya que el clima se estaba volviendo más cálido, decidimos que haríamos una barbacoa al aire libre, por lo que empecé a retirar la nieve restante y colgué algunos farolillos.
Con el fin de terminar las preparaciones mientras aún era de día, mis colegas preparaban las mesas y sillas diligentemente mientras yo rostizaba la carne de dragón en un aparato mágico que instalamos en el jardín, el cual se asemejaba a una parrillera.
Transformando uno de mis brazos plateados en una especie de cuchillo de cocina, corté la carne de dragón que necesitaba. Como de costumbre, la carne de dragón era hermosa.
Si hubiese estado Burasato-san, la simple receta se hubiese vuelto aún más deliciosa, pero yo solo la rosticé dándole vueltas sobre el fuego ya que se fue junto a Supesei-san a conquistar una mazmorra.
Antes de irse me dijeron: "Seguramente traeremos objetos del jefe de la mazmorra." Como fue Burasato-san quien lo dijo, sé que así será. Aun así, si no lo consiguen, ellas pueden simplemente escapar de ser necesario, pero eso conlleva que les dé una penitencia adecuada.
Bueno, es por ese motivo que se decidió que sería yo el que cocinaría. Era una cocción simple, pero gracias a la excelente calidad de la carne, el plato quedó delicioso.
Como estaba cocinando bien, me puse de buen humor, así que decidí compartir con todos mi precioso sake. En mi camino hacia el pasillo, noté la figura de Aifu-chan, quien rondaba la casa con una gran cantidad de papel y botellas de tinta mientras la acompañaba un grupo de extrañas mujeres.
Actualmente, Aifu-chan evolucionó de la raza [Fimerotto (Subespecie)] a [Adelheid (Especie Nueva)] cuando matamos al dragón. (NT: Adelheid significa "nobleza" en alemán.) En cuanto a apariencia, no sufrió ningún cambio relevante. Sin embargo, ahora la rodeaba una ligera atmósfera que la hacía parecer frágil. Como la princesa cuidadosamente criada de algún país. Pero sus gestos son espectaculares, sus ojos irradian decadencia y locura, mientras que su cuerpo emana un dulce aroma a lujuria, encubriendo el pútrido aroma a carne muerta.
Así, Aifu-chan entró en un oscuro cuarto junto al grupo de mujeres. Como era el cuarto privado de Aifu-chan, no me extrañó que invitara algunos amigos personalmente. ¿Qué iba a hacer...? Esperé a que algo ocurriera, cuando noté la sonrisa en la cara de las chicas.
Tenía razón. Aparentemente, ella quería experimentar algo del trabajo de mercenario.
Ya que con su raza actual, ella tiene la [Protección del Dios de la Descomposición], su interés por el trabajo de mercenario ha incrementado. La habilidad de Aifu-chan también ha mejorado bastante. Las mujeres que eran extrañas para mí seguramente eran sus acompañantes, a quienes conoció en la Ciudad Laberinto [Radha Rodara]. Seguramente compartían sus intereses.
Entre ellas, muchas poseían una  [Profesión Sagrada]. La gentil y pulcra [Clérigo], la orgullosa [Hija Noble], la [Aventurera] con un robusto cuerpo y cabello corto, y finalmente una [Pintora] con una apariencia inusual. A menos que sea necesario, no me entrometeré en sus asuntos, no me concierne.
Las aficiones son libertades de cada uno después de todo, así que los demás tampoco dirán nada.
Si ellas no molestan a otros, les permitiré hacer lo que deseen. Incluso si nos volvemos modelos para sus historias, es mejor no estar al tanto de nada. Para mi propia paz mental, es mejor no saber. No saber nada en absoluto.
Visto eso, desvié la mirada de ese grupo. Miré hacia donde estaban Kugime-chan y Seiji-kun, ellos dos ahora emanan un aura parecida a la de un Señor.
Aparentemente, Kugime-chan ayudó a Seiji-kun con sus sesiones de tratamiento. Vi a la agradable pareja mientras se acercaban al sitio donde se estaban llevando a cabo las preparaciones del festín. Él es bastante apuesto y ella muy hermosa, fue un momento bastante fotogénico de parte de esos dos demonios.
Actualmente, Seiji-kun ha evolucionado a [Rey de la Serenidad (Variante)] de [Señor Santo (Subespecie)], mientras que Kugime-chan evolucionó de [Kugimeki (Subespecie)] a [Kukionihime (subespecie)]. (NT: Kukionihime es algo así como "reina demonio" en japonés.)
Hablando de Seiji-kun, él superó mis expectativas al evolucionar en Rey de la Serenidad, ya que un [Rey Demonio] generalmente posee carisma. Como siempre, sus habilidades de combate son bastante bajas, incluso para un [Rey Demonio]. Parece que incluso un [Señor] sería capaz de derrotarlo.
Pero a la hora de sanar, encontrar a alguien de su nivel es casi imposible. ¿Quién hubiese pensado que él sería capaz de sanar en cuestión de segundos a un [Gremlin Negro] que había perdido ambos brazos, la mitad de su cuerpo y dejado de respirar?
Ahora, Seiji-kun era capaz de sanar a cualquiera incluso si perdía la mitad de su cuerpo; espero que él tome un rol más activo en la organización de ahora en adelante.
Kugime-chan se ha vuelto incluso más hermosa que antes; su cuerpo se volvió aún más refinado, mientras que su actitud se hizo más sofisticada. Ya que su agilidad y poder han aumentado drásticamente gracias a sus nueve ojos divinos, debería ser capaz de luchar con un estilo propio. Pero su habilidad característica recae en su percepción.
Incluso en su estado normal, sus sentidos sobrepasan los míos. Tomando como ejemplo una vasta capital, si ella se pone seria podría incrementar su rango de visión docenas de veces hasta cubrir todo el lugar.
Si llegara a suceder una guerra a gran escala, Kugime-chan podría ver todo el campo de batalla y a cada soldado con detalle. Si el enemigo intentase planear algo contra nosotros, lo sabríamos con anterioridad; cosa que nos permitiría encontrar sus debilidades para así generar un contraataque efectivo. Como apoyo, dependeremos de ella ahora más que nunca.
Así, los dos agraciados demonios llegaron al banquete que estaba por comenzar. La recepción de ambos salió bastante bien, considerando el hecho de que son miembros de élite de nuestro equipo. El motivo por el que preparamos tal celebración para ellos... Si soy sincero, básicamente es un capricho mío.
Bueno, ya que estaba ayudando a Kanami-chan, no era importante.
Después de un rato, ambas Burasato-san y Supesei-san regresaron. Como habían traído artículos del jefe de la mazmorra como prometieron, no me quejé y, en vez de eso, les pedí que se relajaran.
Pasó algún tiempo hasta que Minokichi-kun, Asue-chan y compañía finalmente regresaran, lo que dio inicio al banquete.
Viendo la carne de dragón alineada perfectamente sobre la mesa, inmediatamente salté sobre ella. Aún paralizado por la imagen de la carne sobre la mesa, estaba algo aturdido por el delicioso sabor.
Las lágrimas fluían mientras todos caían sobre sus rodillas. Comían la carne de dragón como si su vida dependiera de ello; un poco después tomaron un descanso. Recordaré el sabor de la carne de dragón felizmente por el resto de mi vida.
El tema de conversación fue, por supuesto, la carne de dragón y el trabajo. Mientras todos bebían fervientemente, se vieron rodeados de canciones y risas.
Había tres docenas de grandes barriles que contenían licor que yo preparé personalmente, tenían un alto índice de alcohol. No esperaba menos de una bebida considerada lujosa entre los bienes que conseguimos en la ciudad laberinto.
Lo consumieron como si de agua se tratase. Para el momento en que terminamos el concurso de bebida, todos con los que la compartí cayeron rápidamente, mientras sus caras se pintaban de rojo.
Comparado con la ciudad laberinto, donde incluso de noche las calles están llenas de vida, esa noche sin duda disfrutamos hasta más no poder. A pesar de ya estar bastante borracho seguí bebiendo y, como era de esperar, beber de más es bastante placentero.
Por supuesto, beber solo está bien pero compartir la bebida con otros es aún mejor. Mientras veía como todos bebían alegremente, Minokichi-kun y Kanami-chan se sentaron a mi lado y bebieron [Espíritu Demoníaco (Gota Lunar Saukry)].
Ya que compartí la carne de dragón con todos, preparé el sake especial [Espíritu Demoníaco (Gota Lunar Saukry)] específicamente para los Caudillos.
Nuestros colegas lanzaban miradas de envidia en nuestra dirección, pero los ignoré y seguí bebiendo mi parte del sake. Nadie podía beberlo a menos que fuera un caudillo, ya que no es algo que pueda estar repartiendo por ahí. Pero al ser algo raro, la combinación del sake con la carne de dragón fue algo maravilloso. Por supuesto, por separado cada ingrediente era algo delicioso, pero combinados simplemente no se podían comparar.
Por un tiempo, tratamos de controlar a aquellos colegas que bebían sin importarles los demás. Pero un poco después nos rendimos y decidimos disfrutar mientras bebíamos nuestro sake. Aceptando que existe la diferencia de clases, ellos no tuvieron más opción que rendirse ante los Caudillos.
Además, el banquete duró hasta muy entrada la noche. Después de limpiar, caí en mi cama inmediatamente. Pronto, el sueño invadió mi mente.
[Pelirroja] despertó como uno de los 18 Caudillos Demoníacos y ha obtenido el título [Furia Letal Roja].
Justo antes de que mi consciencia se desvaneciera, una notificación resonó en mi mente. Como pensé, Pelirroja también está entre ellos. Caí dormido inmediatamente después de eso.



<<  Día 251 |  Lista de capítulos  |  Día 255-258  >>


33 comentarios:

  1. Oh, esto fue una agradable sorpresa, veré la pagina principal en vez de la lista de capítulos de ahora en adelante

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS GRACIAS GRACIAAS!!, arreglen el servidor para que se vean los capitulos en la listaa para descargar los pdf, y ojala subiese mas rapido, si pudiera pagaria por ello :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues lamento decirle que eso no va a ser posible, señor gusy

      Borrar
  3. Gracias por el cap!! y lo del banner no es aporou, es una de las 3 posibles evoluciones (Rey Demonio, Emperador Demonio y el Overlord ) creo que este es el Rey demonio (Destruction King en ingles) (Fuente: Wiki del juego de movil)

    ResponderBorrar
  4. Pelirroja OP xD al fin entrará al grupo principal xD

    ResponderBorrar
  5. gracias por el cap de hoy tengo ganas de llorar por la felicidad c,:

    ResponderBorrar
  6. gracias por el cap y cada cuanto se suben?

    ResponderBorrar
  7. Genial cada vez esta mas increible todo esto, ya se vienen las fiestas y podre comer mi carne de dragonpollo xD

    ResponderBorrar
  8. Jajajajajaja. XD. FURIA LETAL ROJA jajajaja tremendo titulo jajajaja

    Estuvo genial el capitulo .jajaja

    ResponderBorrar
  9. y los dias de ayer? del 255 al 258 por q no? si ayer tocaban D:

    ResponderBorrar
  10. Gracias por el Capitulo y una pregunta ¿La imagen de los personajes ustedes las hacen? si es asi, si me pueden decir de que forma? Gracias

    ResponderBorrar
  11. cada cuanto suben los capitulos de re:monster???
    Pd:muchas gracias por traducirlos

    ResponderBorrar
  12. Todo bien con la traducción?, está un poco abandonado el proyecto.

    ResponderBorrar
  13. Viernes 23/12/16 no hay señales de re:monster

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando este se publicará, es Navidad te recomiendo mantengas la calma, no sabes el spam que hacen aquí y en Facebook

      Borrar
  14. Uhmm me muero por ver sus apariencias!!!
    eto... esas chicas... por mi paz mental pensaré que comparten intereses BL... pero algo me dice que no es así... bueno creo.

    ResponderBorrar
  15. :v bueno, almenos sabemos que todos evolucionaron, pero no describieron a Asue, o minochi, si es que cambiaron claro :'v

    ResponderBorrar