Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 4 de noviembre de 2016

Re:Monster - 240, 241, 242


La hermosa Kugime~~ Nuestra "Emperatriz Que Todo Lo Ve"~

-Xeniaxen



Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 6 - Capítulo 29

Traducido al español por: Zol
Revisado por: Xeniaxen, Rounejo, Kero




Día 240


Después de pasar por el bosque de árboles en llamas, nos encontramos con una amplia zona de tesoros llena de innumerables rocas volcánicas negras. Como recompensa para aquellos [Aventureros] que llegan hasta aquí, se pueden extraer fácilmente una gran cantidad de minerales raros. Es un lugar que trae más beneficios que perjuicios, pese a las dificultades que implica llegar hasta aquí. Dispersas en todo el terreno, había vetas de minerales.


Una vez llegamos, Asue-chan, con su abrumador sentido de la minería, derramó involuntariamente algunas lágrimas de alegría. "Esto... Esto... ¿podría ser... el paraíso?” susurró. Corrió con entusiasmo a la veta más cercana y no se detuvo hasta estar agotada por completo.

Yo decidí que hoy extraería minerales junto a los demás, ya que no es fácil encontrar lugares donde puedas tomar todo lo que quieras, o al menos eso dicen.

Le pedimos a Asue señalar vetas de mineral cercanas, y empezamos a trabajar por separado. Mientras balanceaba el pico me acordé de la labor de extender nuestra base en el gran bosque, cosa que hicimos de la misma manera. Pensando en todas las cosas que habían pasado, seguimos trabajando sin descanso.

Espontáneamente y en pequeños números, aparecían [Golems de Lava Gigantes], así que nos dividimos en grupos más pequeños. Kanami y Kugime, Minokichi y Asue, Burasato y Supesei, Seiji e Irofu. Y eso fue lo que hicimos: cazar golems de lava gigantes, extraer minerales, cazar más golems, extraer más minerales. Mientras repetimos este ciclo, el día pasó muy rápido.
Por la tarde, incluso Asue estaba satisfecha. Decidimos seguir con la conquista el día siguiente.
La cantidad de minerales que reunimos hoy fue al menos 5 veces más de lo que teníamos desde que empezamos a conquistar de esta mazmorra. Francamente, creo que se nos fue de las manos. O tal vez no, ya que la mayoría eran cosas que no podías darte el lujo de comprar.
De todos modos, continuamos a través de una plataforma en el centro de un cráter. Allí esperaba a un jefe de zona, pero como no pasó nada nos fuimos a descansar y prepararnos para mañana.
A continuación, un anuncio apareció en mi mente.
[Caballero Oxidado] despertó como uno de los 18 Caudillos Demoníacos y ha obtenido el título [Coloso Metálico de Batalla].
[Doriane] despertó como uno de los 18 Caudillos Demoníacos y ha obtenido el título [Hermosa Flor].
Resulta que los dos estaban entre los 18 Caudillos Demoníacos, lo cual era de esperar. De todos modos, voy a dormir por ahora, ya pensaré en ello mañana.

Día 241



Gracias a Asue, pasamos la noche en una guarida subterránea. Podríamos habernos relajado en un campamento improvisado, pero decidimos pasar la noche bajo tierra.
El suelo era estable, por lo que no tuvimos que preocuparnos por los cambios en el terreno. Debido a que rara vez aparecían monstruos, nos pudimos relajar.
Además, aun si decidían atacarnos mientras dormíamos, podíamos habernos encargado de ellos. No obstante, obviamente lo mejor era no hacer esfuerzos innecesarios. Fue bueno que no hubiera monstruos subterráneos. Mantendremos esta guarida, pues es bastante conveniente.
Aunque estar bajo tierra es más peligroso a la hora de defenderse, solo había una dirección desde donde los monstruos podrían atacar. Aun si eso ocurría, las murallas reforzadas de Asue hacen que sea mucho más fácil defenderse bajo esas circunstancias. Así como la entrada principal de la cueva, creamos tres salidas más de la cueva, las cuales escondí con [Ocultar]. Incluso si una se colapsaba, no había nada de qué preocuparse.
Usando mi nueva habilidad [Invocación Superior: Ente Demoníaco], invoqué fuertes guardias y los coloque en los flancos de la cueva. Podrían actuar como alarma si algo llegara a suceder.
El [Caballero Orco Negro] estaba armado con un enorme escudo negro. El [Minotauro Negro] cargaba una gran hacha en una de sus manos. Ellos estaban resguardando cada entrada para así poder hacer mejor frente a los monstruos atacantes. Incluso contra los monstruos locales, ellos eran capaces de ganar algún tiempo, para que nadie fuese atrapado con la guardia baja.
El único problema era que el interior de la cueva estaba muy caliente. Lo suficiente para generar estrés por calor. Para contrarrestar esto, decidimos utilizar el [Ciempiés Esqueleto]. Tenía una estructura sólida y le añadimos objetos mágicos resistentes al calor para cubrir las paredes. Como resultado, el intenso calor se redujo hasta convertirse en un agradable y cálido clima.
Con esto, fuimos capaces de dormir tranquilos en la [Montaña Llameante del Dragón de Fuego]. Más adentro en la mazmorra, probablemente será más difícil dormir debido al ataque constante de los monstruos. Necesitábamos dormir bien ahora pues podría ser la última oportunidad de hacerlo.
Así, dormimos profundamente, para recuperarnos completamente del agotamiento de ayer.
Nos despertamos alrededor de la misma hora. Intercambiando saludos, dejamos la cueva. A pesar de que no había sol aquí, era como si fuera de día debido a la lava que fluía por todas partes de la [Montaña Llameante del Dragón de Fuego]. Con tanta temperatura en todas partes, era difícil encontrar una zona oscura en el calabozo.
Bueno, eso no era realmente un problema, así que empezamos a desayunar. El desayuno era importante pues nos dio una reserva de energía para la conquista de hoy. Un desayuno delicioso afecta significativamente los resultados, así que el plato principal de hoy fueron el [Caballero Orco Negro] y el [Minotauro Negro] que habían terminado su tarea de vigilancia.
Debido a sus fuertes habilidades y su [Protección Divina], se veían bastante deliciosos. Al tener este tipo de pensamientos, la boca se me hacía agua. Teníamos la opción de no comerlos, porque eran una fuerza de combate sólida, pero su presencia sin duda iba a atraer grandes cantidades de monstruos.
Tener un grupo con más miembros atrae más monstruos con ganas de luchar. Por el momento, ya estábamos en el límite y, si consideramos llevarlos con nosotros, no quería imaginar cuántos monstruos se sentirían atraídos.
En primer lugar, llevarlos con nosotros era completamente innecesario. Podía invocarlos en el acto de ser requerido. Por lo tanto, asumir riesgos llevándolos no era una opción. Pero al mismo tiempo, dejarlos atrás no me parecía correcto.
La habilidad [Invocación] puede clasificarse en 3 tipos: [Invocación Menor], [Invocación Intermedia], y [Invocación Superior]. A partir de [Invocación Intermedia], los seres convocados poseen inteligencia. [Invocación Superior: Ente Demoníaco] resulta en demonios que poseen el nivel de inteligencia de una persona promedio. Pueden expresar emociones humanas, y comunicarse claramente con los demás. En comparación con los peones convocadas con habilidades inferiores, ellos eran organismos vivos. Además estaban postrados completamente a mi voluntad y, de ser necesario, no dudarían en renunciar a sus vidas. Si tuviera que dejarlos, lo más probable es que esperaran y continuaran luchando contra monstruos. La última cosa que dirían sería "Maestro... lo siento si le he decepcionado... al dejar este mundo antes que usted..." o algo por el estilo. Por otra parte, con el fin de determinar su capacidad de lucha, había enviado a uno contra el golem de lava. Murió murmurando esas palabras, así que estoy casi seguro de ello. No es que sea de importancia si tienen inteligencia o no, pero parece extraño dejarlos aquí en vez de comerlos.
Así pues, para ahorrarme la molestia de cortarlos en pedazos, les di la orden de destruirse entre ellos. A la espera de que terminasen, empezamos a prepararnos para salir. Después de un rato, me deshice del último demonio restante, dejándonos una gran pila de carne.
Puesto que la sangre estaba aún sobre la comida, la quité usando [Mano Acuática]. Ya que el calor generado en el suelo era bastante, coloqué una sartén gigante sobre unas rocas y freí la carne.
El grosor de la carne del [Caballero Orco Negro] y del [Minotauro Negro] indicaba lo buena que estaba. La visión de cómo se freía estimuló mis ojos, además de poseer un tentador aroma.
Subconscientemente, empecé a recordar la fiesta con todo a la parrilla, esa carne de cerdo y vaca de alta calidad asada. Después de pensar que comer solo carne es malo para la salud, reuní algunos vegetales que brotaban en el laberinto y los lavé. ¡La combinación de la suave carne en la boca y las verduras crujientes frescas es lo mejor!
Consumiendo grandes bocados de carne y verduras, comencé a pensar en agregarle [Treant Diabólico de Llama Azul]. Esto añadiría una sutil dulzura que aumentaría al masticar y sin duda mejoraría su sabor.
Habilidad [Control Vegetal] aprendida
Pude comer esta deliciosa comida e incluso conseguir una habilidad, obviamente estaba de suerte hoy. Tal vez algo bueno va a pasar en la conquista.
...
Consiguiendo la fuerza para hoy y luego de comprobar nuestro equipo, me puse en contacto con Oxidado y Doriane, quienes habían despertado como dos de los 18 Caudillos Demoníacos.
Me preguntaba qué causaba el despertar de los 18 Caudillos Demoníacos. Le pregunté cómo eran las diferencias antes y después del despertar, así como las noticias actuales. Resumiendo lo que escuché de los dos, aún no entiendo el porqué. Cuando se dieron cuenta, ya tenían sus respectivos títulos, es difícil de explicarlo con palabras, incluso para mí. Simplemente, habían despertado ya que "se habían cumplido el tiempo y las condiciones" ambos. Al parecer, estas condiciones son únicas para todos, llegué a esta conclusión luego de escuchar sus historias.
Después del despertar, se dieron cuenta de que el efecto general fue la mejora repentina de sus habilidades y un increíble desarrollo en las características individuales.
Oxidado, un guerrero, recibió un impulso significativo en su capacidad de lucha, Doriane hizo un progreso significativo en el campo de la aromaterapia y la relajación.
Curioso de lo fuerte que se volvió, decidí organizar una pelea entre Oxidado y Vengador. En su lucha anterior estaban muy parejos, lo que le obligó a pasar a la defensa de mala gana. Esta vez, Oxidado no solo fue capaz de devolver el golpe, sino que también pudo luchar con Vengador en igualdad de condiciones.
Después de un breve enfrentamiento entre ellos, Oxidado cargó hacia Vengador, golpeó fuerte por la izquierda y lanzó combinaciones que podrían romper rocas. Vengador esquivó los golpes que se acercaban con tanta rapidez que solo se podían ver sus imágenes residuales.
Contraatacando, Vengador soltó un gancho similar a un huracán. Al sentir que su mandíbula se aplastaría si le golpeara, Oxidado lo eludió doblando hacia atrás. Aunque evitó un golpe directo, su postura se desmoronó.
Vengador, al no querer perder la oportunidad, continuó con una patada baja derecha. Una persona ordinaria se habría fracturado, pero Oxidado fue capaz de soportar el ataque con su pierna. Aguantando el poder destructivo de la patada, abalanzó la palma de su mano a la barbilla de Vengador, quien evitó esto torciendo su cuello.
Oxidado, puesto que ya lo esperaba, puso un brazo alrededor del cuello de Vengador fijando a su vez la otra mano alrededor de la parte posterior de su cabeza. Mientras tanto, rompiendo con habilidad la postura de Vengador y sujetándolo, Oxidado comenzó dar rodillazos con un nivel de fuerza que seguramente podía ahuecar el acero.
Debido a que el cuello marcaba los límites del movimiento, era difícil evitar rodillazos continuos. Ya que la fuerza ejercida desde las manos y los pies era diferente, era difícil detener el impulso de la patada.
Si el oponente de Oxidado era incapaz de liberarse de la llave, sus órganos internos o incluso su cabeza podían acabar siendo convertidos en pulpa. Su implacable ataque fue de hecho devastador. Sin embargo, su oponente en este momento era Vengador, uno de los elegidos por Dios. No caería, ni siquiera ante este nivel.
Vengador fue capaz de bloquear la mayoría de los ataques de rodilla que se acercaban a su cuerpo a pesar de que sus movimientos fueron restringidos. Pero aun así, su defensa no puede decirse que fue perfecta por lo que un número de golpes fueron capaces de dar en el blanco. Empezó a sacudir rápidamente la cabeza para aflojar el agarre, mientras soportaba todos los ataques que venían hacia él. Sin perder la oportunidad, en el intervalo de un ataque, Vengador lanzó su hombro al pecho de Oxidado.
La violenta colisión envió a Oxidado a volar una gran distancia, quien tuvo que soportar el dolor severo sin siquiera un cambio en su expresión. Se le hizo difícil respirar pero, aun así, no cayó.
Desde luego, Oxidado no pudo ganar, pero fue capaz de dar un par de golpes graves y desafiar a Vengador con una lucha dura. Para Oxidado, quien en poco tiempo fue superado por su propia pupila Pelirroja (quien está actualmente en la capital real), esta fuerza es más que bienvenida.
Después del sangriento entrenamiento de la mañana, Vengador tenía una sonrisa en su cara, convencido de que había encontrado un rival digno.
Son una pareja que persigue la fuerza codiciosamente, y se complementa entre sí. Pueden ser fácilmente llamados mejores amigos o los peores rivales.
En cuanto a Doriane, el invitado constante de los Baños Termales Parabellum que estaba listo para juzgar sus habilidades era el Padre Elfo, postulándose como sujeto de pruebas.
Todavía era temprano en la mañana, pero el Padre Elfo ya estaba despierto con el fin de tomar un baño mañanero. Justo a tiempo para el experimento. Estaba dudoso al principio, pero después de darse cuenta de que podía experimentar el nuevo desarrollo de Doriane de forma gratuita, felizmente aceptó.
Su aspecto una vez orgulloso parecía una mera ilusión cuando una relajada sonrisa apareció en su rostro. Bueno, es mejor dejarlo así.
Secretamente usando un aceite único de sus palmas, Doriane se puso sobre el Padre Elfo medio desnudo tumbado boca abajo en la cama de masajes. Ella hábilmente masajeó la piel del Padre Elfo haciendo que cada movimiento fuera útil.
El aceite único fue absorbido gradualmente por su piel, y su efecto comenzó a surgir. En menos de un minuto, la conciencia del Padre Elfo comenzó a flotar. Babeando, el líquido empezó a gotear de su boca a través del agujero en la cama de masajes que había sido diseñado exactamente para estas situaciones. Era una prueba de que sus habilidades habían crecido profundamente y que estaba experimentando un placer increíble.
Recientemente, el Padre Elfo se había acostumbrado a los masajes en las aguas termales. Me preguntaba cuál había sido su habilidad para hacerlo entrar en tal trance.
Será necesario probarlo después de la captura de esta mazmorra, pensé, recordando la cara feliz de Padre Elfo.
...
Después de terminar con la investigación, y dejando los detalles a estos dos, empezamos la conquista de hoy.
Después de un corto paseo, salimos de la zona de tesoros, a un terreno muy diferente de la zona anterior. Acantilados que se extendían sin fin con una altura de unos 50 metros estaban a izquierda y derecha y, desde el borde, comenzaba un ancho río de lava; la orilla en el lado opuesto no se podía ver.
Cruzando este vasto río, se llegaba a las puertas de una torre espiral situada en el corazón del volcán. Sin embargo, el flujo de lava hacia la otra orilla parecía no tener fin. No iba a ser fácil cruzarlo.
Había tres factores que hacían de cruzar una tarea difícil.
El primer obstáculo era el enorme calor emitido por el río. Era posible ir saltando por la ladera, pero sería difícil. A unos 50 metros de distancia, el calor podría quemarnos seriamente y podría fácilmente convertirnos en carne a la parrilla. De hecho, con el fin de asegurarme, hice un clon de reconocimiento y se quemó sin siquiera viajar unos pocos cientos de metros. Si esto ocurrió solo por la radiación del calor, ¿qué pasaría si cayera? Bueno, yo estaría bien, pero el resto moriría con seguridad.
El segundo obstáculo eran las zonas donde la gravedad se comportaba de forma extraña. Sobre la principal corriente del río, algunas áreas tenían enormes trozos de metal flotando en el aire sin derretirse a pesar de estar expuestos al vapor y al radiante calor de lava. Mientras que algunos vagaban suspendidos en el aire, otros bloques no lo estaban. Incluso si trataba de volar, habría que tener cuidado de las áreas con gravedad irregular.
Pensé que los trozos de metal serían bastante calientes, pero a partir de las observaciones de Kugime, estos absorben el calor emitido por el río de lava y lo comprimen. Como resultado, la superficie era bastante fría, incluso para aquellos que estaban en la parte superior del río. Después cuando traté de tocar uno con la mano, solo sentía un poco de calor.
Por tanto, la temperatura no era un problema. Los trozos de metal varían en tamaño y el espacio entre sí oscila desde unos pocos hasta cientos de metros de distancia, por lo que aunque se movieran lentamente, se podía elegir una ruta y pasar a otro antes de caer. Así pues, con la elección de un trozo de metal y una ruta adecuada, sería posible cruzar el río de lava.
Por otro lado, no solo había lugares con una débil fuerza de gravedad, sino que también había otras zonas donde era más fuerte, a veces haciendo caer en el río de lava trozos de metal gigante creando un enorme chapoteo.
Era probablemente una trampa para los exploradores con la capacidad de volar. Aun podiendo volar, no era más seguro que elegir un camino a partir de los bloques de metal. Si quedabas atrapado con la guardia baja, caer de la masa metálica se convertiría en un grave problema.
Era imposible relajarse con las cosas siendo arrastradas hacia el cielo. La gravedad irregular hacía que los bloques de metal flotasen en el aire junto con un sinnúmero de corrientes de lava alrededor, viéndose como enormes serpientes flotando en el espacio.
Aunque las corrientes más pequeñas parecían bastante seguras, ese no era el caso. Después de presenciar un espectáculo donde una cubierta de varios bloques de acero caía a la lava, sumando eso a su tamaño, si no tienes la suerte de escapar, incluso tus huesos seguramente desaparecerían.
Por último, también era una zona de estar para los monstruos de la mazmorra. Eran como los que encontramos antes, pero también había algunas otras especies demoníacas. Por ejemplo:
Mono demoníaco de acero: Tiene la piel de color rojo oscuro, un cuerpo musculoso duro como el metal y dos alas.
Sangriento jinete demoníaco rojo: Montaba un pálido caballo blanco con una melena de acero, lanzas y escudos cometa. Llevaba una armadura de aspecto siniestro sobre su cuerpo teñido con la sangre de su presa.
Tiburón diabólico de gran boca: Tiene un enorme cuerpo de más de 10 metros, cubierto de escamas negras y plateadas. Un tercio del mismo cuerpo era una boca enorme, con un montón de dientes afilados individuales del tamaño de una daga.
Demonio de lava menor: Midiendo alrededor de 2 metros, con una cabeza de león con cuernos de color rojo oscuro y la piel de color carmesí. En la espalda tenía alas de murciélago, y sus pies eran como los de un depredador con ailadas garras. También lleva consigo una gran variedad de armas.
Los demonios de lava menor estaban acompañados por su forma superior, [Demonio de Lava Mayor], que tenía alrededor de 3 metros de altura.
Algunos esperaban en trozos de metal, otros volaban alrededor, y otros aparecieron con la erupción de lava. En un lugar donde era necesario tener una vigilancia constante de todo el entorno, esta iba a convertirse en una difícil lucha para nosotros.
Debido a la posibilidad de que los trozos de metal cayeran en la lava, hubiera derrumbes, o una erupción de lava en este lugar, teníamos que ser rápidos en el movimiento, y también en la destrucción de los enemigos.
Pero entre nosotros había algunos con poca resistencia, como Kugime y Seiji. Además, Irofu y Kanami eran bastante débiles ante el calor, y aunque podía tomar medidas contra ello, no les podía asegurar que no habría ningún accidente.
Así que yo terminé llevando a Kanami en mi hombro derecho. Mientras tanto, Minokichi tenía sobre sus hombros a Seiji e Irofu. Asue tenía a Kugime, y Supesei estaba sobre Burasato.
Con esto, obtuvimos una buena movilidad, sin reducir en gran medida nuestras capacidades de combate. Con las preparaciones terminadas, me puse delante, Minokichi, Asue, y Burasato me seguían.
Kugime detectaba fácilmente los monstruos de la mazmorra, por lo que no fueron capaces de tomarnos por sorpresa ya que estábamos listos para ellos.
Voy a explicar un poco más. Sentada en mi hombro, Kanami iba armada con un [Failnaught] obtenido de los Elfos. Sostuvo el arco con la fuerza de un [Vampiro Noble – Variante] hasta que crujió, disparando flechas demoníacas de magia de color plateado azulado, [Flechas Congelantes], creadas a partir de su fuerte magia de hielo y liberadas a una velocidad alarmante.
Las flechas atravesaron fácilmente las defensas de un [Mono Demoníaco de Acero], golpeando su frente.
Cuando la flecha atravesó el cuerpo del [Mono Demoníaco de Acero], la magia en la flecha se liberó. Los puntos rojos de la propia sangre congelada de la criatura perforaron su cuerpo desde el interior.
Aunque el daño del ataque era grande, no fue lo suficiente para matar al monstruo gracias a su gran fuerza vital. Tenía una gran capacidad de recuperación, y estas heridas desaparecieron en pocos minutos. Solo que esta vez no tuvo tanta suerte con el medio ambiente.
Las llamas que nos rodeaban al instante derritieron el hielo. El agua se evaporaba tan rápidamente que creaba una explosión de vapor que esparcía trozos del [Mono Demoníaco de Acero] alrededor dejando solo su equipo en su lugar.
Por otro lado, Kugime, quien emanaba rayos místicos, arrojó un ataque a un [Tiburón Diabólico de Gran Boca]. Su voz producía rayos en diferentes direcciones y, después de un tiempo, se convirtió en un ataque colateral. La verdad era que su poder no era lo bastante grande, pero el furioso [Tiburón Diabólico de Gran Boca] inmediatamente saltó de su escondite en este punto. Irofu arrojó pequeños cuchillos en sus aletas de metal, que después comenzaron a descomponerse, quitándole la capacidad de moverse.
Como era de esperarse, con sus aletas ya completamente inservibles, no tenía la capacidad de moverse. Luchando para moverse como un pez en la tierra, el [Tiburón Diabólico de Gran Boca] se convirtió en presa fácil.
Después, la poderosa Asue simplemente pateó al resto de monstruos, con Kugime encima de ella. Gracias a estas patadas, los monstruos cercanos salían volando. Moviéndonos así por un tiempo, llegamos a un gran trozo de metal de extraña forma donde estaban los [Jinetes Demoníacos Rojos Sangrientos] esperando en una línea.
Había 10 de ellos, con movimientos bien coordinados, apuntándonos con sus lanzas. Cabalgaban hacia adelante. Debido a la extraña forma de los trozos de metal, no teníamos a dónde huir de ellos.
Como no había nada más que pudiéramos hacer, Minokichi tomó una posición defensiva. Su postura parecía irrompible, pero los [Jinetes Demoníacos Rojos Sangrientos] continuaron acelerando, apuntando a su estómago con lanzas desde todos los lados.
A tan solo unos segundos antes de la colisión con Minokichi, una gran parte del hierro salió disparado desde el suelo delante de él.
No fue cosa mía, sino de Asue. Unos jinetes convencionales habrían chocado contra el obstáculo, pero los [Jinetes Demoníacos Rojos Sangrientos] ordenaron a sus caballos saltar.
De repente fui testigo de un espectáculo heroico. Con sus pies sobre la tierra, los [Jinetes Demoníacos Rojos Sangrientos] no pudieron esquivar ningún ataque, recibiendo la más fuerte de las magias de calor que Supesei había aprendido recientemente. La magia se llamaba [Balas Demoníacas del Dragón de Lava].
Después de haber creado más de una docena de bloques de fuego, cada uno de los cuales aproximadamente del tamaño de un ogro, sin piedad disparó a los [Jinetes Demoníacos Rojos Sangrientos].
La fuerza del impacto fue capaz de destruir completamente las poderosas filas, conduciendo a sus oponentes a una muerte segura. Además, estas balas explotan en contacto con el enemigo. Incluso si de alguna manera lograron evitar el ataque, todos se quedaron atrapados en el radio de la destrucción, con el riesgo de ser derribados por la explosión y la metralla.
Al final, todavía hubo unos pocos [Jinetes Demoníacos Rojos Sangrientos] supervivientes, pero estaban heridos y sus movimientos se volvieron muy lentos. Acabar con ellos no tomó mucho tiempo. No obstante, este encuentro había causado dificultades razonables.
Era extremadamente peligroso permanecer en un mismo lugar ya que la fuerza de los monstruos aumentó rápidamente. Hicieron caso omiso de todas las lesiones, excepto las heridas más graves. Como resultado, fueron capaces de avanzar muy rápidamente.
Con dificultad, finalmente logramos cruzar el río de lava en un par de horas, y vimos la entrada al volcán espiral.
La batalla con los monstruos en la parte superior de los trozos de metal había tomado mucho tiempo, pero finalmente, casi habíamos llegado a nuestro destino. Sin embargo, encontramos un gran obstáculo en nuestro camino. Era un jefe de zona local. Él nos estaba esperando en un enorme bloque de metal, justo enfrente del volcán espiral.
El nombre del jefe de la zona era [Señor Demonio Taurus "Adada"]. Era una versión de 7 metros de un minotauro demoníaco. Las principales diferencias eran sus enormes alas negras de murciélago en la espalda y la armadura de aspecto siniestro que llevaba. En lugar de las habituales hachas, estaba armado con una enorme guadaña negra.
Por supuesto, había más diferencias en los detalles. Cubriendo todo su cuerpo tenía cerdas negras y rojas, que probablemente hacían daño al contacto. Entre los dos cuernos en su frente se hallaba un tercer ojo de oro, que se superponía ante cualquier enemigo, ocasionando una variedad de estados negativos tales como un [Mal de Ojo].
Yo tenía [Inmunidad al Mal de Ojo], mientras que Kugime y Kanami también ya que poseían [Ojos Demoníacos]. Pero los otros no serían capaces de luchar contra él frontalmente con tanta facilidad.
El [Señor Demonio Taurus "Adada"] arrojaba una sustancia negra desde su boca hacia nosotros mientras blandía su guadaña. Hizo estallar un fuego negro en el suelo a la par que dejaba caer su guadaña sobre nosotros. Sorprendentemente, se convirtió en un tornado negro que se nos acercó rápidamente.
Jefe de zona [Señor Demonio Taurus "Adada"] eliminado con éxito
Yatendouji ha sido recompensado con [Llameante Monumento del Demonio Vacuno] por derrotarlo por primera vez.
Fue una batalla muy difícil, pero vencimos al final.
[Señor Demonio Taurus "Adada"], de todos los monstruos que nos encontramos aquí, sin duda fue el más fuerte. A pesar de su apariencia, era muy ágil y estaba cubierto de sombras, por lo que era difícil verlo. También se trasladaba 3 veces más rápido de lo que habíamos pensado.
Su increíble fuerza fue suficiente para contrarrestar la defensa de Minokichi. Y, mientras que él era muy fuerte en el cuerpo a cuerpo, también utilizaba una sustancia negra que tenía un efecto de [Maldición].
Al simple contacto inmediatamente producía algún estado negativo, que se mantenía activo durante mucho tiempo. Era pegajoso como almizcle y difícil de eliminar. Protegerse de ella era bastante difícil, por lo que incluso aquellos con [Resistencia] no podían relajarse. También causaba un dolor insoportable a sus víctimas. Yo lo había experimentado una vez, y no estaba ansioso de volver a hacerlo.
Esos eran sus puntos fuertes, así que básicamente tuve que enfrentarme a él en solitario al mismo tiempo que cubría al resto.
Si esto no fuera suficiente, [Señor Demonio Taurus "Adada"] también tenía la capacidad de convocar a otros demonios. Si no tuviera [Invocación Superior: Ente Demoníaco], nos hubiéramos visto abrumados con tal multitud de [Demonios Taurus]. Unas pocas docenas no habrían sido difíciles de tratar, pero hacerlo con varios cientos de ellos sería casi imposible.
No obstante, derrotamos a [Señor Demonio Taurus "Adada"] y llegamos con seguridad a la entrada del volcán espiral.
No parecía prudente continuar con este tipo de lesiones y fatiga, ya que habría hecho mucho más difícil el avance. Ya había recogido algunos nuevos tesoros para mi inventario, por lo que decidí que pasáramos la noche enfrente de la puerta.
Ciertamente había una posibilidad de ser atacados por monstruos muy fuertes, pero los intervalos entre los ataques eran menores aquí. Afortunadamente, pudimos descansar y recuperarnos.
Tuvimos [Señor Demonio Taurus "Adada"] y [Demonios Taurus] para la cena, y nos fuimos a la cama temprano, preparándonos para mañana.
Habilidad [Fuego Infernal] aprendida
Habilidad [Aspecto de Demonio] aprendida
Habilidad [Guadaña Cazadora de Almas] aprendida
Habilidad [Invocación Inferior: Demonio] aprendida
Habilidad [Invocación Intermedia: Demonio] aprendida
Habilidad [Invocación Superior: Demonio] aprendida
Me pregunto por qué [Invocación: Demonio] se elevó de menor a mayor enseguida.
El [Ciempiés Esqueleto] aumentaba el confort incluso en un entorno hostil y, por lo tanto, podríamos descansar cómodamente durante el resto del día.
Los resultados de [Síntesis] hoy:
[Invocación Menor: Demonio] + [Invocación Intermedia: Demonio] + [Invocación Superior: Demonio] = [Invocación: Archidemonio]
[Escapar] + [Retirada de Emergencia] = [Escape de emergencia]
[Embestida del Demonio Negro] + [Rugido de Elefante] = [Embestida del Gran Rey Demonio Negro]
[Corte Mejorado] + [Perforación Mejorada] = [Gran Tajo Penetrante Encantado]
[Vampirofilia] + [Bestia Devoradora de Sangre] = [Vampiro Sangriento]
[Baile de la Tormenta de Espadas] + [Baile Acrobático de Espadas] = [Baile Rítmico de la Tormenta de Espadas]
[Rugido del Demonio Negro] + [Rugido de Guiverno] + [Gemido Carnal de Guiverno] + [Llanto Fantasmal] + [Voz Mortífera] = [Rugido Mortífero (Desperado)]

Día 242



Con los resultados de la síntesis de ayer [Invocación: Archidemonio], ahora soy capaz de invocar un [Señor Demonio Negro Taurus]. Como era de esperarse, no puedo invocar un [Señor Demonio Taurus "Adada"], ya que es un jefe de mazmorra de clase [Divina]. La verdad, no hay nada que hacer al respecto.
En realidad la habilidad no tenía un alto índice de éxito, y el simple hecho de que sea capaz de invocar un [Señor Demonio Negro Taurus] es en sí una suerte. Después de subir mi nivel de invocación aún más, tal vez pueda invocarlo a él, pero hasta entonces no seré capaz de saberlo.
Inmediatamente decidí medir la fuerza de los [Señor Demonio Negro Taurus] invocados, y resultó ser bastante fuerte. La invocación consumía una cantidad relativamente grande de maná y tardaba bastante tiempo. Sin embargo, las ventajas superaban a las desventajas. Parecía ser lo suficientemente fuerte, con la capacidad de volar, y su cuerpo podía soportar cierta variedad de habilidades.
Como quería saber qué más podía invocar aparte del [Señor Demonio Negro Taurus], probé muchas cosas que parecían posibles. Era probable que con esta habilidad pronto sea capaz de invocar algo más también.
Como habíamos terminado con el [Minotauro Negro], tuvimos [Señor Demonio Negro Taurus] para el desayuno. Su carne era un poco dura, pero con cada bocado mi boca se llenó de una gran cantidad de jugo. El sabor me gustó bastante.
Por supuesto, no era tan bueno como el [Señor Demonio Taurus Adada] que habíamos comido ayer, pero la diferencia no fue tan notable. En general, todos pensaron que era una excelente carne.
Sin embargo, me pregunto lo delicioso que sería si se lo diera a las hermanas para que lo preparasen.¡Pero ahora lo primordial era terminar rápidamente la mazmorra para así poder pedirles que lo preparen!
Hablando de eso, terminamos el desayuno sintiéndonos revitalizados y con eso estábamos listos para conquistar el volcán espiral.
Con el fin de llegar a la cima del volcán, teníamos que subir el camino en espiral que subía hacia arriba aumentando su pendiente. Yo podía volar de inmediato a la cima, pero era probable que hubiera trampas de alta gravedad. O podría ser incluso algo peor. Justo antes de llegar a la cima, el volcán podría entrar en erupción, y no habría nada que pudiera hacer para evitar ser cocinado vivo.
Había nubes negras reuniéndose en torno a la cumbre, y se podían ver una gran cantidad de rayos dentro de ellas. Decidimos no volar para evitar ser golpeados por los rayos. Viendo todos los peligros, la gravedad, los rayos, o las trampas que podría haber, concluí que simplemente no quería caer desde esa altura.
De todos modos, no importaba lo que podría haber ocurrido durante el vuelo, debido a que muchos de nuestro grupo no podían hacerlo. Así que no había otra alternativa que subir por el camino.
El camino de la montaña espiral estaba hecho de lava solidificada, con alrededor de 1 metro de ancho, haciéndolo un difícil viaje. El camino era lo suficientemente grande como para subir, pero cuando llegabas a luchar contra los grupos de monstruos, el espacio llegaba a ser bastante estrecho.
Para avanzar, era inevitable luchar contra las oleadas de monstruos que nos esperaban. Huir no era una opción, ya que no había ningún sitio donde ir, en primer lugar, y si ignorábamos al enemigo inmediatamente nos destruirían. No teníamos más remedio que luchar.
El lugar era agradable en cuanto a la dificultad individual de los monstruos encontrados. Cada monstruo era bastante fuerte, pero no tan abrumador. La fuerza de los demonios de este calabozo era equivalente a la de un jefe de una mazmorra clase [Semidivina]. Sin embargo, la dificultad surgía cuando atacaban en grupos.
Afortunadamente, los monstruos clase [Divina] de la mazmorra [Montaña Candente del Dragón de Fuego] eran bastante pocos, y sus hordas no eran de gran tamaño. Incluso si nos encontrábamos con un grupo grande, nuestro grupo contenía más que suficientes combatientes capaces.
En este lugar, los jefes de zona individuales eran mucho más fuertes que las multitudes de monstruos, pero superarlos a través de nuestros números fue fácil.
De hecho, en este nivel, Minokichi o Kanami podían ir por su cuenta y derrotar a los monstruos con bastante facilidad. La verdad es que me pareció que era mucho más fácil que la mazmorra de rango [Semidivino]. Hubo algunos problemas, pero ninguna lesión grave.
No obstante, el número de monstruos era muy grande. Luchamos una batalla tras otra sin descanso, y con el cansancio acumulado, nuestros movimientos se hicieron mucho más lentos.
Por supuesto, estábamos siendo tratados por Seiji, y nos sentíamos aliviados de la fatiga, pero eliminarla del todo no fue una tarea sencilla. Esto nos empezó a cansar, y nuestro equipo también había sufrido algunos daños. Nada hasta el punto de romperse, pero sí llegaba a entorpecer nuestras reacciones, por lo que una gran cantidad de fisuras se grabaron en nuestras armaduras.
Pese a la gran cantidad de daños, nuestro mantenimiento frecuente aseguró que nada se destruyera. Solo en caso de emergencia, habría que tener más cuidado en el futuro.
A medida que continuamos por la pendiente nos encontramos con un pequeño cuarto en la tarde. Invoqué un [Señor Demonio Negro Taurus] y lo hice custodiar la entrada. Con esto, podríamos pasar la noche sin ningún problema. Sin embargo, mañana sería la batalla contra el jefe de la mazmorra.
Además, en aras de la batalla de mañana, hoy vamos a prepararnos y descansar.
Los resultados de la síntesis de hoy:
[Golpe Supremo del Rey de los Gigantes] + [Martillo de Hierro de Gigante] + [Perforación de Armadura] + [Exceso] + [Oleada de Puñetazos Destructivos Trituradores de Carne] + [Cañón Presurizado de Relámpagos] = [Destrucción Divina del Demonio Negro]
[Fuerza Adamantina Irracional] + [Modo Berserker] + [Fuerza Física Mejorada] + [Cuerpo de Elefante Gigante] + [Fuerza Hercúlea] + [Armadura Corporal Ósea de Rinoceronte] = [Renovado Poder Tiránico del Demonio Negro]
[Piroquinesis] + [Mano Acuática] + [Maestro del Trueno] + [Maestro del Viento] + [Tierra Control] + [Control Vegetal] + [Maestro de Fotones] + [Ley de la Gravedad] + [Elemental (Control de Espíritus)] = [Creador del Universo]
[Brazo Izquierdo de Tormentas Penetrantes (Parjanya)] + [Brazo Derecho de Relámpagos Ensordecedores (Ilatiki)] = [Brazos Resplandecientes de la Tormenta Eléctrica]
[Herida Maldita] + [Llama Maldita] = [Heridas Malditas Hirvientes]
[Digestión Mejorada] + [La ingesta de la Gran Ballena] = [Ingestión Superior de la Gran Ballena]


37 comentarios:

  1. Respuestas
    1. una pregunta como le haces para ver cuadno publican un nuevo capitulo?

      Borrar
    2. En el calendario (esquina superior derecha de la página).

      Borrar
  2. Gracias por el capitulo, muy bueno. A esperar la otra semana

    ResponderBorrar
  3. grax grax huelo a pronta evolución :x

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el capitulo.
    Viene la cuarta evolución de los jefazos.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el capitulo, creo que aquí hay un error:

    [Rugido del Demonio Negro] + [Rugido de Guiverno] + [Gemido Carnal de Guiverno] + [Llanto Fantasmal] + [Voz Mortífera] = [Rugido Mortífero (Desperado)]

    [Rugido del Demonio Negro] + [Rugido de Guiverno] + [Gemido Carnal de Guiverno] + [Llanto Fantasmal] + [Voz Mortífera] = [Rugido Mortífero (*Desesperado*)]

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el capitulo y solo solo pienso, ¿¿¿creador del universo??? Como seras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo q se refiere al manego del entorno y los elemento y eso ya q si fuera en el sentido de la palabra seria fome ya q no abria nadi q le de cara en batalla

      Borrar
  7. Gracias por la traducción semanal . Alguien me hace recordar que eran los 18 Caudillos Demoníacos ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los 18 caudillos son un grupo de sub lideres? a las ordenes de Rou, estos son gerreros sobresalientes en sus filas que mas adelante tendran un papel importante en un gran evento. Ya no te dire mas

      Borrar
  8. PD: Sentí pena por los pobres minotauros sacrificados para el desayuno xD

    ResponderBorrar
  9. Yo tambien lo senti pero el miserable de Rou ni se inmutó

    ResponderBorrar
  10. Lo mejor del día de hoy han sido las síntesis sin duda. Cuando se puso a combinar el control de elementos pensaba en otra cosa, no en [Creador del Universo] 😮. Que ganas de ver que usos le da.

    ResponderBorrar
  11. Gracias por los capítulos estaban chidos bueno a esperar al siguiente viernes

    ResponderBorrar
  12. Como era de esperarse, no puedo invocar un [Señor Demonio Taurus "Adada"], ya que es un jefe de mazmorra de clase [Divina]. La verdad, no hay nada que hacer al respecto

    jajajajaj se pasa nuestro prota XD Lo mas probable es que pueda cuando evolucione y es lógico lo que va a pasar después....... SE LO VA A COMER!!

    ResponderBorrar
  13. [Piroquinesis] + [Mano Acuática] + [Maestro del Trueno] + [Maestro del Viento] + [Tierra Control] + [Control Vegetal] + [Maestro de Fotones] + [Ley de la Gravedad] + [Elemental (Control de Espíritus)] = [Creador del Universo]

    Rlly Creador del aniverso xD cuando vi esa habilidad hay algo que no pueda hacer rou ya, se me hace que ninguno lo puede derrotar ya jajja

    ResponderBorrar
  14. Gracias por la traduccion, jajaja esta a otro nivel Aporou =D

    ResponderBorrar
  15. [Piroquinesis] + [Mano Acuática] + [Maestro del Trueno] + [Maestro del Viento] + [Tierra Control] + [Control Vegetal] + [Maestro de Fotones] + [Ley de la Gravedad] + [Elemental (Control de Espíritus)] = [Creador del Universo]

    Se ha pasado de chetado esta vez, ahora ya no tiene mucha diferencia con los dioses de ese mundo, incluso podría crear una mazmorra de rango divino y cobrar entrada a los aventureros.

    ResponderBorrar
  16. Buen capítulo y excelente traducción.

    ResponderBorrar
  17. no lo eh leido primero vine a decirles muchas gracias gracias gracias GRACIAS POR TODO SU EXFUERZO Y NO ABANDONAR ESTA NOVELA T-T7

    ResponderBorrar
  18. rou pierde las habilidades que sintetisa

    ResponderBorrar
  19. Las sintesis están dando resultados interesantes, mil gracias por la traducción.
    PDT: ese Rou, ni perdona a sus creaciones con algo de conciencia... igual se los come.

    ResponderBorrar
  20. no jodas, las sintesis son cada vez mas poderosas, el convinar tantas que poder mas desea?, y lo que mas sorprende, ¿creador del universo?, sera que Rou llegue a ser un Dios mas?

    ResponderBorrar
  21. Ya Rou es un Dios,su nombre será Dios de los negocios xD

    ResponderBorrar