Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

jueves, 10 de noviembre de 2016

Re:Master Magic - 24, 25


El retorno de Vagenge~

-Xeniaxen


  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  

Novela original en japonés por: 謙虚なサークル (Kenkyona Circle)
Re:Master Magic


Traducido al español por: Avenge
Revisado por: Xeniaxen, Kero



Capítulo 24: Rey Nipper

"Entonces está decidido..."
Lydia sacó una gigantesca hacha de su bolsa luego de decidirse. Tenía un largo mango y una enorme hoja adherida a su cabeza, era un hacha de batalla. Parecía realmente pesada pero Lydia la blandía como si fuese un juguete.
"¡Hay que hacerlo...!"
Lydia pateó el piso y se dispuso a atacar al Rey Nipper evadiendo con facilidad las tenazas que este lanzaba contra ella, cerrando instantáneamente la brecha entre ellos.
¡Qué rápida! Aun así, se está acercando demasiado.
Cuando hay algo de distancia entre su oponente y él, la única cosa que puede hacer el Rey Nipper es atacar con sus tenazas. En cambio, cuando te acercas lo suficiente, provoca diversos patrones de ataque.
Cuando Lydia se acercó, comenzaron a formarse burbujas en su boca. *BLOP BLOP BLOP (SFX BURBUJAS)*
"¡Lydia! ¡Va a lanzarte espuma!"
El Rey Nipper lanzó sus burbujas sin previo aviso.
La adhesividad de sus burbujas era increíblemente alta, si una de ellas te tocaba, dejabas de ser capaz de moverte con facilidad.
Lydia sabía que las burbujas se dispersaban en grandes áreas, así que clavó su gigantesca hacha en la tierra para usarla como punto de pivote y realizar un salto mortal hacia atrás. Pero perdió el equilibrio y cayó mientras las tenazas aceleraban hacia ella. De todas formas, usó su larga e inmensa hacha para desviar las tenazas y, usando el impulso del giro, realizó una rotación completa para evitar golpes directos.
Esquivaba, esquivaba y esquivaba. Y lo hacía de una manera muy llamativa. Jugó con él perfectamente.
Cuando me dijo que este lugar fue su patio de juegos no se refería a jugar así, ¿no?
Si hablamos del estilo en que Lydia blande su hacha, ella parece ponerle más énfasis en la manipulación de la misma que en su fuerza bruta.
Usando astutamente la punta de su hacha, consiguió jalar al Rey Nipper de la nariz con sus sorprendentes movimientos. Era bastante similar a un tipo de movimiento que había visto en mi vida pasada, el movimiento de una bailarina que usaba un poste para soportar sus acciones. (¿Pole Dancing?)
¡Ups! No es el momento de disfrutar lo que tengo frente a mí. Mi energía mágica está restaurada por completo.
"¡Espíritus de la tierra, conviértanse en una armadura protectora! ¡Protección Segura!"
Conjuré un hechizo defensivo de tipo tierra en Lydia. Por la forma en la que evadía las tenazas parecía que iba a estar bien, pero lo hice solo por precaución.
Lydia se volteó para verme y realizó un gesto diciendo: “Gracias~”
Inmediatamente después, el Rey Nipper golpeó con sus tenazas y la cola de caballo de ella se movió por la fuerza del aire. Me pareció que ella evadió ese ataque sin siquiera verlo. Debió de ser mi imaginación, ¿no?
Conjuré Tasación Mágica en el Rey Nipper.
Rey Nipper
Nivel 58
Poder Mágico: 65 824 / 65 824
Su poder mágico es algo alto, ¿no?
Que tuviera tanto poder mágico no era problemático, el problema era que no podía usar mi más poderoso hechizo de magia roja “Cero Rojo” amplificado cuatro veces, ya que prácticamente no tendría efecto alguno en un monstruo de elemento azul. El elevado costo mágico de la habilidad era algo realmente ineficiente. Eso quería decir que los hechizos que me quedaban eran...
Bueno, creo que debo darle un intento.
Conjuré Amplificación Mágica mientras me acercaba.
"Necrochoque."
Un torbellino arrancó una pequeña parte del caparazón endurecido del Rey Nipper y yo retrocedí al mismo tiempo.
El Rey Nipper, que sufrió algo de daño por primera vez, me miró de modo amenazador. Lydia respondió instantáneamente atacando y molestando al Rey Nipper para atraer su atención.
Lydia, esa chica es muy buena leyendo la situación. Ella parece muy acostumbrada a este tipo de peleas.
Pronuncié el conjuro de Tasación Mágica nuevamente.
Rey Nipper
Poder Mágico: 63 458 / 65 824
¡¿He causado solo 2 000 de daño?!
Amplifiqué el Necrochoque dos veces consumiendo 1/3 de mis reservas mágicas. Eso quería decir que necesitaría lanzarlo 32 veces más... Era imposible.
Entonces, ¿tendría que usar la habilidad que estaba experimentando antes de llegar a Beruta?
Obviamente me encontraba meditando mientras consideraba mis opciones. Para que sepan, ser capaz de pensar claramente mientras meditas es algo extremadamente difícil de lograr, para alguien como Milly esto no sería posible por ahora.
Bueno, supongo que ya recuperé suficiente energía mágica, ¿debería de intentarlo, ahora?
"Cuadrado Temporal."
Al mismo tiempo que mi invocación detenía el tiempo, conjuré Pirochoque y Necrochoque simultáneamente. Interrumpí la detención del tiempo y dos formas de poderosa magia se manifestaron al mismo tiempo.
Un fuerte espiral de flamas explosivas se mezcló con una ráfaga de torbellinos golpeando un pie del Rey Nipper y convirtiéndolo en un desastre pulposo.
*ZUZUN (SFX)* El equilibrio del Rey Nipper es destruido junto a su pie.
"¡Uoooh! Increíble..."
Lydia hizo equilibrio invertido de manos sobre el hacha (NT: también conocido como "hacer el pino") y una voz de admiración se escapa de ella mientras fácilmente evade las burbujas del Rey Nipper. Ahora mismo su cara estaba mirando completamente hacia mi dirección.
Oye, detrás tuyo, detrás...
Cuando conjuro Cuadrado Temporal y lo combino con cualquier clase de poder mágico, definitivamente incrementa su poder, pero si lo combino con dos poderes de dos escuelas mágicas diferentes, los resultados son impresionantes y una nueva forma de magia puede ser creada. Por ahora llamaré a este hechizo Pironecrochoque.
Aun así, consume una gran cantidad de magia de un tiro. Conjurar dos escuelas de magia diferentes simultáneamente mientras usas Cuadrado Temporal es realmente agotador.
Antes de meditar, conjuré Tasación Mágica en el Rey Nipper nuevamente.
Rey Nipper
Poder Mágico: 55 287 / 65 824
Le causé alrededor de 8000 de daño mágico, eso era bastante mejor. Pensé que la cantidad de daño disminuiría porque lo mezclé con magia de fuego pero resultó que ese no fue el caso.
Hay múltiples casos en los cuales las peculiares características son mezcladas para crear nuevos sistemas y en la historia ha habido casos en los cuales estos sistemas no pertenecen a ningún elemento en particular. ¿Era posible que el hechizo que acababa de crear también siguiera esa lógica?
De todas formas, comencé a meditar. Mientras, mantuve un ojo en la pelea de Lydia y el Rey Nipper que, al parecer, no era capaz de acertar un solo golpe.
"Oyee~"
*¡BUUM!*
"Zeff~"
*¡¡DONG!!*
"¿Tienes alguna medicina de recuperación mágica?"
*¡BANG!*
¡¿Tiene el descaro de preocuparse por mí?!
Cuando moví la cabeza, Lydia saltó hacia atrás y sacó alrededor de 20 píldoras de recuperación mágica de su bolsa.
"Esto lo pondré en cuenta tuya~"
"Entiendo."
Como se esperaba de una comerciante, era muy tacaña, en especial en un lugar como este. Tomé varias píldoras de recuperación mágica.
Listo, recupere todo mi poder mágico.
Me acerqué mientras conjuraba Cuadrado Temporal.
Invoqué Pirochoque y Necrochoque simultáneamente.
"Pirochoque."
Pirochoque destruyó completamente otra pierna del Rey Nipper. Qué poder tan aterrador.
Lo mire por donde lo mire, parecía como si el daño que causara fuera mayor al número que se puede ver. Tan solo me quedaban 47 000 más. Tomé más píldoras de recuperación mágica y repetimos el mismo patrón múltiples veces hasta derrotar al Rey Nipper. Nos tomó bastante tiempo. Hasta pude sentir que subí de nivel.
"Fue un monstruo bastante fuerte, ¿no crees?"
Como era de esperarse, Lydia estaba realmente agotada. Respiraba fuertemente y sus prendas estaban empapadas de sudor, su blusa blanca se convirtió en transparente mostrando su piel color carne.
"Como esperaba, la magia es algo realmente asombroso~ Aunque golpeara al Rey Nipper con todo mi poder no le causaba nada de daño."
"El Rey Nipper tiene una gran tolerancia a los ataques físicos, y una baja resistencia a los ataques mágicos. El hecho de que haya sido capaz de concentrarme en atacarlo fue todo gracias a ti, que lo distrajiste atrayendo toda su agresividad. Tus movimientos fueron realmente asombrosos."
"Detente~ Me haces sentir avergonzada~ No soy tan asombrosa... Si me compararas con mi padre, ¡esto no sería nada para él!"
¿Está tratando de ser modesta o intenta alardear? ¿O es que su padre es aún más aterrador que ella?
"Está bien. ¿Volvemos a la caza de nippers otra vez?"
Con todo el cansancio que había acumulado, ¿realmente quería continuar con la cacería? Qué capacidad física más atemorizante. Supongo que esto es lo que llaman un espíritu negociante indomable.




Capítulo 25: Baño

Luego de ello cacé a todos los nippers del lugar para volver a casa de Lydia. Había una gran variedad de Reyes Nipper en la cueva de la playa y su tiempo de reaparición era muy disparejo. Los Rey Nipper usualmente desaparecen de la cueva luego de poner todos sus huevos y les toma un año entero revivir.
"Aun así no fuimos capaces de conseguir tantas Lágrimas de Poseidón."
"Bueno, eso fue porque tuvimos que derrotar a un Rey Nipper en el camino."
En fin, logramos conseguir alrededor de 10 Lágrimas de Poseidón. Todo junto está valorado aproximadamente en 10 000 rupias. Lydia parecía estar insatisfecha con todo lo que habíamos recorrido, pero en realidad era una gran ganancia. Si lo dividíamos, ambos ganábamos 5 000 rupias.
"¿Deberíamos ir a venderlo? Aunque, antes que todo, quiero 12 500 rupias."
Mientras hablaba, estiró la palma de su mano hacia mí.
"¿...?"
"Las 10 Lágrimas de Poseidón valen 10 000 rupias. Usaste 35 de mis pociones de recuperación mágica, lo cual equivale a –35 000 rupias. Eso serían 10 000 menos 35 000, un total de –25 000 rupias. Si lo dividimos, cada uno se quedaría con una deuda de 12 500 rupias."
Avenge: Ugh, salir a cazar para terminar gastando más en pociones >:v
Ah, lo entiendo.
"No, lo que pasa es que no tengo el dinero ahora... ¿Habría algún problema si esperamos a que se venda el objeto que te di antes de pagarte?"
"No hay problema. Aunque es una pena que hayamos terminado perdiendo dinero en esta ocasión. ¿Querrías salir a cazar juntos alguna otra vez?"
Oh, cierto, casualmente Milly está tratando de crear el gremio más poderoso y por ello busca compañeros igual de poderosos. ¿Que tal si invitamos a Lydia a unirse al gremio?
No tengo duda alguna respecto a su competitividad como potencial de guerra, además tiene una tienda y podría usar sus conexiones como vendedora.
Casi lo olvido, usé Tasación Mágica en Lydia.
Lydia Randeia
Nivel 11
Nivel de magia escarlata: 0/0
Nivel de magia azul: 0/0
Nivel de magia verde: 0/0
Nivel de magia celestial: 0/0
Nivel de magia espiritual: 0/0
Poder mágico: 0/0
Sí, supongo que así es como se ve si un humano no tiene poder mágico. Sin embargo, es de nivel 11... En efecto, su sentido de lucha y su sentido de evasión no tienen relación alguna con su nivel, aun así, por más que su nivel sea bajo, está suprimiendo su verdadero potencial. Hay muchas personas poderosas entre los de nivel bajo. Además no esperaba que su nivel fuera menor al mío...
Me sorprende que una chica de su nivel fuera capaz de correr y pelear en el aire contra un monstruo de nivel jefe intermedio sin miedo alguno. La quiero en el gremio, de eso no hay duda.
Mientras pensaba en todo eso, estaba mirando fijamente su rostro y ella lo notó.
"¿Tengo monos en la cara?"
"No, es solo que estoy buscando compañeros" dije tal cual.
Al cazar, si tuviera a alguien como Lydia que cuidase la posición de vanguardia, al ser un mago que trabaja desde la retaguardia, me sentiría mucho más seguro. Ya lo comprobé cuando peleamos con ese Rey Nipper. Gracias a la maniobrabilidad y el control de su agresividad fuimos capaces de derrotar a tal monstruo en un lugar tan estrecho.
El gremio es de Milly, así que la decisión final era suya, pero estaba seguro que no le importaría si invitaba a Lydia.
"¿Me estás reclutando? Me alegra bastante que me invites, pero tengo una tienda de la cual hacerme cargo... ¿Te molesta si lo pienso un poco?"
"Piénsalo con tranquilidad. Probablemente pase por tu tienda cuando se venda mi objeto, ahí podrás darme tu respuesta y también necesito la aprobación de la líder."
"Jajaja, debiste de haberme invitado después de conseguir permiso. La otra persona puede que ni siquiera esté conforme con mis capacidades."
Su poder de pelea no tenía fallas, era muy buena con el dinero e incluso pudo estar a cargo de un niño como yo. No había forma de que Milly no estuviera conforme con Lydia.
"Bueno, no creo que haya problema. Es básicamente un gremio libre así que tenemos una gran libertad en hacer lo que queramos como queramos, sería bueno que te unieras."
"Entiendo. Lo valoraré positivamente. La próxima vez que nos veamos será posiblemente cuando tu objeto sea vendido. Hasta entonces, Zeff Habla con la líder. Lo decidiremos en ese momento."
Era una persona bastante cuidadosa. Como era de esperar de una comerciante. Este también era probablemente el procedimiento común para una persona normal. La había invitado de repente sin consultar por permiso. En cierta forma dijo todo lo que pensaba sin procesarlo.
"Fiuuuuu."
"Jajajaja, ese fue un gran bostezo. Debes estar cansado~"
Se veía bastante soñolienta mientras hablaba. Sus ojos parecían pestañear un poco mientras reía. Ya era medianoche después de todo.
"Bueno, ya es tarde. Me iré a casa."
"¿Eh? ¿Quieres hacer todo el camino hacia la ciudad de Nanami ahora mismo? Es muy peligroso de noche, no deberías ir."
"Tengo la habilidad de teletransportación, debería de estar bien."
"Está completamente oscuro afuera, y no serás capaz de ver claramente a los monstruos cuando te ataquen. No puedo dejarte ir, quédate en mi casa."
"Gracias pero creo que eso es un poco..."
"¡No hay problema, no hay problema! ¡Ven conmigo y quédate solo esta noche! ¡No te preocupes por los detalles! Ya, solo sígueme~"
Me empujó por la espalda fuertemente y me llevó a su casa. Supongo que tenía razón al decir que teletransportarme en una oscuridad como esa podía ser peligroso... No podía discutir contra una lógica tan aplastante.
"Sudaste bastante, ¿quieres darte un baño?"
"Por favor, lo agradecería..."
Aunque me negara, es muy probablemente que me obligue, ¿no? Aceptaré obedientemente su sugerencia.
El baño de casa de Lydia tenía suelo de loseta y había una bañera en la que se vertía agua caliente. Para tomar un baño, tenías que llenar la tina con agua caliente (usando magia) y sumergir tu cuerpo en el agua para limpiarte. Lo que nos encontramos era agua tibia pero la temperatura no me molestaba. El padre de Lydia debió de calentarla justo al llegar ella a casa.
Sumergí mi cuerpo en la tina pequeña.
"Fuaaaaa... Qué refrescante..."
Se siente como si el agua caliente me quitara todo el cansancio del cuerpo. Ese objeto conocido como bañera se había puesto de moda cuando cierta persona de un país lejano lo introdujo aquí. Era una invención maravillosa.
"¿Está bien la temperatura del agua~?"
"Está bien. No hay problema."
Lydia me habló de repente, lo cual me sorprendió. Si pienso en ello, supongo que fue porque estaba en su casa ahora mismo. Lydia también había sudado considerablemente. Ella probablemente quiera entrar en el baño cuanto antes, así que debía apresurarme.
Cuando salí de la bañera se abrió la puerta del baño.
"Lo siento, terminé usando el baño antes que tú."
"¿Oh? ¿Ya te estás retirando?" ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Enfrente mío estaba Lydia, parada ahí con su torso completamente expuesto. ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
Su cola de caballo estaba colgando y su largo cabello se pegaba a su curvilíneo cuerpo. Estaba tan cerca que podía ver sus partes privadas pero eso no viene al caso.
"Pensaba que nos bañaríamos juntos. ¿Estás escapando? Jajajaja" reía Lydia. NOSE BLEED 100%
Estaba completamente petrificado. Aun así, no podía quitar mis ojos del cuerpo de Lydia.
"Bueno, voy a entrar~"
Luego de decirlo, también se quitó su ropa interior para así entrar al baño. ESTA SERIE ES GENIAAAAAAAL
Pensándolo bien, mi exterior era el de un niño, así que el hecho de bañarme con ella no debía de ser ninguna broma. Tsk, qué cosa más lamentable. https://goo.gl/qkRJRE
Después de eso usé el gran sofá de la recepción para dormir. Lydia me invitó a dormir con ella pero supongo que eso habría sido muy peligroso así que decliné su invitación con toda mi fuerza de voluntad. Si me hubiera visto delante de tal figura otra vez no habría sido capaz de confiar en mí mismo. De cualquier forma, estaba realmente cansado. https://goo.gl/rw38Wx
Parece que desde que estoy en el cuerpo de un niño me pongo bastante soñoliento cuando ya es tarde por la noche. Suelo entrenar o cazar hasta que se hace bastante tarde. Y usualmente luego me es facilísimo caer dormido. Aun así, por el hecho de que vi el cuerpo desnudo de Lydia, mi cerebro no dejaba de pensar en ello y esa noche no podía caer dormido.
Me afectó tanto tan solo ver a una chica desnuda... Parece que mi espíritu está siendo afectado por el cuerpo de puberto que tengo. Por más que ya no la podía ver desnuda, mi cuerpo seguía alterado. ¡Maldita sea, Lydia!



  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  

6 comentarios: