Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 7 de agosto de 2015

Re:Monster - Días 68, 69 y 70

Buenas~ Hoy es un poco más tarde de lo habitual. Pero como siempre, hay Re:Monster. Dada la decisión de traducir también las sidestories que hay en el capítulo actual, dentro de dos viernes en vez de empezar el capítulo 8 publicaremos dos SS. Por eso tampoco tenemos hecho todavía el PDF de este capítulo, para añadir las historias paralelas. Pero el viernes que viene la historia del principio continúa con el capítulo 2 entero. Es un poco lioso pero bueno, en un par de meses lo habremos completado. En fin, aquí les dejo lo de hoy. ¡Buenas noches!

-Xeniaxen

<<  Días 63-67    ---    Historias paralelas (2)  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster - Volumen 2 - Capítulo 7

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Luz



Día 68

Tres de la mañana. Corrimos por el bosque todavía cubiertos por la oscuridad.

Había pocos miembros porque puse énfasis en la movilidad; me senté sobre Kumajirou encabezando a solo 36 personas montando a «Familiares». Los otros esperaban en la cueva.

La razón de movernos ahora era simple, el centinela que salió de mi cuerpo descubrió la guarida del ejército humano, con el objetivo de comenzar un ataque sorpresa.

La escala de las fuerzas que íbamos a atacar era de unas 800 personas; sus números eran demasiado diferentes a los nuestros. Con los «Familiares» incluídos, yo tenía a 73. Si atacábamos con normalidad, el resultado iba a ser nuestra muerte.

Incluso para mí, atacar a un enemigo que no solo nos supera en número sino que cuyas habilidades de combate tampoco entiendo completamente, era demasiado temerario.

Sin embargo, por la noche la situación nos pertenecía.

Si yo continuaba invocando a Esqueletos Negros y a Zombis, era poco probable que perdiéramos por su superioridad física. Pero como no iba a poder ayudar en la situación si gastaba mi magia creando no muertos, iba a absorber la magia acumulada en la oscuridad para no quedarme sin ella.

Si se ponía peligroso podíamos escapar inmediatamente. Nuestra movilidad estaba asegurada ya que los humanos lo tendrían difícil, porque no tienen visión nocturna como nosotros, para perseguirnos.

Así pues, comenzamos el ataque sorpresa; ni siquiera necesitamos correr. Nos tomó como una hora aniquilarlos por completo.

La operación fluyó perfectamente.

→ Nos acercamos sigilosamente.

→ Habíamos detectado los puestos de vigilancia de entre las barreras semitransparentes que nos rodeaban.

→ Nos repartimos por la zona para rodearlos.

→ Habiendo confirmado que todos nos encontrábamos en nuestra posición asignada, justo después de que yo destruyera la barrera semitransparente con una jabalina hecha con mi Magia del Fin, Asue-chan los rodeó con una pared de musgo de cuatro metros.

→ A la señal, la magia de Dhammi-chan, Supesei-san y los mejores del escuadrón de magos, al que ellas dos lideraban, creó explosiones por todas las líneas enemigas. En un instante, varios cientos de unidades de los humanos hubieron muerto.

→ Mientras generaba aproximadamente 10 no muertos por segundo, transformé mi brazo izquierdo en una ballesta y disparé lanzas creadas con mi Magia del Fin.

→ Tras matar brutalmente a los pringados en diez segundos, una hidalga plateada acompañada de un clérigo blanco, un espadachín carmesí y un mago negro azabache, y algunos otros más, salieron alborotados de la carpa grande que había en el centro, deshaciéndose de una porción de los zombis y los esqueletos normales.

→ El ataque concentrado de ese grupo echó para atrás a los Esqueletos Negros.

→ En ese momento los alrededores estaban siendo aniquilados, las mujeres fueron tomadas como prisioneras. Aunque esto no se aplicaba a ellas si eran feas.

→ Cabalgué sobre Kumajirou con mi alabarda[1] hasta las fuerzas de élite restantes. Me acompañaban Kurosaburou y Ogakichi-kun, cuya armadura pesaba mucho, seguidos de un Oso Erguido y Supesei-san, sentada en lo alto de ese mientras canturreaba. También me seguían: Dhammi-chan empuñando la [Lágrima de Luna], su claymore de hielo, en una mano mientras disparaba [Ojos Embrujados], Asue-chan sonriendo con su gigantesco Pico de Guerra, y Burasato-san que se había convertido en una guerrera roja, haciendo emerger 30 espadas de sangre simultáneamente por los alrededores.

→ Una estampida inmejorable; una subyugación perfecta.

→ La pelea terminó.

Aunque mire para atrás, es solo otra batalla cruel. No, esta debe de haber sido una humillación unilateral.

Bueno, dejaré eso de lado.

Los no muertos cargaron con todos los perjuicios; por eso salimos sin ninguna baja. Parece que esas mujeres, aparte de las excepcionales, estaban destinadas a morir. Creo que es probable que después de la derrota sorpresa muchas de ellas ya lo hayan hecho. Pero por si acaso, dejaré que los esqueletos negros liquiden los alrededores.

Tienen hasta el amanecer antes de ser purificados, pero incluso si desaparecen, como por ahora son meramente una garantía, no pasa nada.

Los bienes ganados de este ataque sorpresa son prisioneros que se convertirán en cuerpos de reproducción necesarios; además, hay una enorme cantidad de provisiones militares. He conseguido muchas cosas, especialmente mujeres y artículos mágicos.

Asimismo, puesto que una disminución del grado de frescura disminuye las posibilidades de obtener una habilidad, seleccioné a los especímenes superiores y me los comí allí mismo.

Habilidad [Valentía] aprendida
Habilidad [Viaje] aprendida
Habilidad [Liderazgo de Ejército] aprendida
Habilidad [Profesión - Capitán] aprendida
Habilidad [Profesión - Espadachín de Espadas Pesadas] aprendida
Habilidad [Profesión - Juglar] aprendida
Habilidad [Lectura Rápida] aprendida
Habilidad [Profesión - Estratega] aprendida
Habilidad [Forja] aprendida
Habilidad [Índice de Evasión Mejorado] aprendida
Habilidad [Gran Corte Giratorio] aprendida
Habilidad [Corte Cruzado] aprendida
Habilidad [Qigong[2] Superior] aprendida
Habilidad [Qigong Inferior] aprendida
Habilidad [Profesión - Lancero] aprendida
Habilidad [Profesión - Esclavo] aprendida
Habilidad [Profesión - Granjero] aprendida
Habilidad [Profesión - Monje] aprendida
Habilidad [Sentido Unilateral de la Justicia] aprendida
Habilidad [Fe Pura] aprendida
Habilidad [Aceptación Ciega] aprendida
Habilidad [Encadenar Alma] aprendida
Habilidad [Profesión - Gran Guerrero] aprendida
Habilidad [Profesión - Guerrero Ágil] aprendida

Esto es ge~nial.

Me alegra tanto haber hecho esto.

Luego, los cautivos, quienes fueron sedados con toxinas, y el botín fueron llevados para casa. Estimulantes similares a los que se administraron a los antiguos elfos fueron llevados a la prisión.

Sin embargo, como era de esperar, los hombres humanos a quienes aplicamos los estimulantes no eran tan atractivos como los elfos macho. El plan es tener a los hombres haciendo labores como esclavos y como fuentes de información.

Ya que los hombres son diferentes a las mujeres, les pondremos collarines de esclavo inmediatamente.

Mi compasión es “no matarles”. ¿Debería ponerlos a trabajar hasta que mueran?[3]

Bueno, me pregunto cuántos días van a sobrevivir las mujeres a pesar del placer. Un informe de Padre Elfo-san detalla nuestras ganancias de esta batalla.

Me sorprendió mucho el informe por horas justo antes del atardecer; si esta inspección es realmente cierta, entonces cinco barriles de vino élfico serán traídos aquí directamente por un escolta y llegarán aproximadamente a las 3pm.

“Ya veo, salud.”

Tras una breve reunión alcohólica, Padre Elfo-san se fue a casa.

Bien, entonces, ¿cómo están los prisioneros? Creo que iré a verlos; mi paciencia está en sus límites. Solo reaccioné a la valiente luchadora Hidalga-san, con quien ya había tenido un contacto cercano; su forma de ser arrogante era genial.

¿Eh? ¿La hija de un gran hombre noble? Jaa~, hmm. Eso no me importa mucho ahora mismo.

Al fin y al cabo, no soy un humano, soy un Ogro ahora.

Las circunstancias de un humano son irrelevantes para los monstruos. Pero lo permitiré por ahora.

Seguidamente, presté los hombres prisioneros a mujeres Goblin y Kobold que me los pidieron, ya que las reacciones de los hombres eran divertidísimas.

Pero la primera pareja de Hidalga-san y las otras naturalmente tenía que ser yo…


Día 69


Mientras dormía, sentí un ligero dolor en el pecho.

Cuando me levanté, parecía que mi corazón había sido atravesado por alguien. La culpable era la única que todavía no tenía puesto el pendiente; la susodicha Hidalga-san, quien iba como Dios la trajo al mundo y ya estaba húmeda por muchas partes.

Aunque ella fue realmente perturbada ayer, pensé que con el tiempo recuperaría su cordura. Afortunadamente, el cuchillo de metal forjado extraviado (obra de Herrera-san) que había cogido y usado contra mí, solamente estaba destinado a cortar comida.

Pensando sin prisa en eso, agarré el mango del cuchillo incrustado en mi pecho y me lo saqué. No hay que subestimar el poder de supervivencia de alguien de la raza de los Ogros. No moriré de una sola herida superficial en el corazón hecha con un simple cuchillo de metal forjado. Solo me duele un poco, meramente me deja sin movilidad cuando me curo las heridas.

Pero, como no me gusta el dolor, usé [Curación Rápida]. La herida se cerró delante de mis ojos.

Entonces, cuando miré hacia arriba, vi a Dhammi-chan completamente desnuda. Estaba sujetando a Hidalga-san, agarrando un mechón de su pelo furiosamente pero en silencio.

Incapaz de luchar contra su fuerza física inhumana, Hidalga-san me lanzó una mirada de odio.

Hmm, parece que todavía no ha tenido suficiente. Por eso, le inyecté una droga que creé yo mismo y la castigué[4] junto a Dhammi-chan.

¡Sé que estoy exagerando, pero por la tarde me ocupé personalmente de ponerle la pieza a Hidalga-san!

Reunimos a los hombres esclavos y les hicimos soltar toda la información que tuviesen. Como resultado de [Esclavizar], no pudieron mentir u ocultarnos ninguna información. Se la pasaremos toda a Padre Elfo-san.

Puesto que aumentar nuestras habilidades afecta seriamente a la moral de los Elfos, ayer recibimos 10 barriles de vino élfico de parte de Padre Elfo-san a cambio de la información. Fue un buen intercambio.

También, en el día de hoy hemos tenido a 4 Hobgoblins más. Entre ellos había un Clérigo.

Como siempre, les daré un regalo de enhorabuena.


Día 70


Hoy colocamos varias trampas en la ruta de invasión del ejército humano para emboscarlos.

El ejército humano planeaba sacar ventaja de su superioridad numérica para atacar a las tropas élficas desde múltiples direcciones. Por eso les estamos esperando en caminos separados para derrotarlos uno por uno.

Ya que esta es una de las muchas rutas que actualmente están vigilando, parece que una de las unidades principales de su ejército pasará por aquí. Mientras pensaba que sería capaz de ganar muchos puntos de experiencia con esta batalla, me dediqué a dividir el área de caza con Asue-chan.

El camino que parecía un tablero de juego era ligeramente más bajo que sus alrededores, y a medida que nos movíamos para adelante alterábamos el terreno para hacer una pequeña ladera.

Colocamos trampas que obstaculizaban las bases de los árboles, los cuales eran espesos por ambos lados. Entonces cavamos una trinchera para escondernos en la base de cierto árbol que estaba un poco apartado del camino. Para hacerlo más seguro, instalamos un escudo hecho de tablas de madera y pusimos fauna alrededor de la trinchera para que pasara inadvertida. Herrera-san se había esforzado en hacer ballestas automáticas suficientes para equipar a las tropas de larga distancia, <Teiararu>, cuya posición eran las trincheras.

También puse a <Ataque Rojo>, la infantería ligera, dentro de la trinchera por si acaso. De modo que aunque saltaran por encima de los obstáculos y se acercaran esquivando la lluvia de flechas, lo tendríamos fácil para ganar algo de tiempo… o para hacer que matarlos fuera fácil.

Sin embargo, tienen que lidiar con nuestros kobolds escondidos en las trampas antes de eso.

En cuanto acabamos las preparaciones generales, los escoltas de mi cuadrilla reportaron que el enemigo tardaría aproximadamente 30 minutos en llegar aquí con su ritmo actual de velocidad. Siendo así, todo lo que podíamos hacer era aguantar la respiración y esperar.

Entonces, llegaron.

Oxidado, quien iba equipado con una armadura de cuerpo entero de un color metálico oxidado, avanzó a horcajadas sobre su caballo de guerra. Prestaba mucha atención a su alrededor mientras dirigía un ejército ordenado que no rompía filas y marchaba detrás de él. Ciertamente, cada uno de ellos parecía tener habilidades de combate relativamente altas, calculo que había unos 700.

Entre ellos había usuarios de la magia —’magos’ es un término general para representarlos, describe a quienes senda profesión implica lograr milagros usando la magia; hay Invocadores, Arcanos[5], Hechiceros y demás—, probablemente unos 100 de ellos.

Teniendo en cuenta el poder devastador de la magia, incluso con solo 700 de ellos, tenían un potencial de batalla tremendo.

Pero eso no me preocupaba, hacía que sintiera que eran unos oponentes deliciosos.

Coordinando a mis tropas a través de los pendientes, primero hicimos caer un árbol y barramos el paso al enemigo para retrasarlos. Pese al ruidoso sonido del árbol cayendo, no aplastó a ninguna persona. No obstante, captó la atención de nuestro enemigo y me dio la oportunidad de gritar el siguiente comando.

Con su vía de escape obstruida, llegó la hora de nuestro primer asalto. Dejamos caer y lanzamos múltiples piedras, que habían sido extraídas de la colina de encima de nuestro enemigo, contra ellos. El área rebajada que era su punto de apoyo se derrumbó en ambos lados y se convirtió en un desastre para los que no salieron a tiempo. Fueron o bien triturados o bien pisoteados hasta la muerte por sus compañeros, quienes trataron desesperadamente de escapar de las rocas que caían.

Entre ellos, había quienes perdieron sus armas, otros usaron su magia para tratar de pulverizar las rocas. Desafortunadamente para ellos, yo había colocado un encantamiento en las rocas para que no se rompieran con facilidad y mantuvieran su impulso y fuerza de rotación mientras rodaban hacia abajo. Su resistencia fue en vano y cayeron presos de las rocas.

De los 700 enemigos que había, más de 200-300 murieron aplastados o quedaron incapaces de seguir luchando. Muchos otros también habían sufrido lesiones de los rebotes, les iba a ser difícil volver a organizarse inmediatamente de nuevo.

Evidentemente yo no tenía intención de dar a nuestro enemigo un descanso, así que los bombardeamos con nuestras ballestas automáticas, enviando una lluvia de flechas envenenadas contra ellos.

Habíamos evitado su retirada por aplastar horriblemente a sus compañeros con el ataque sorpresa de la caída de rocas seguido de una lluvia de flechas voladoras. Fue un método despreciable pero terriblemente poderoso, sobre todo porque utilizamos numerosas ballestas automáticas.

Por otra parte, puesto que unté las puntas de flecha con un veneno que hice, incluso el más mínimo toque era mortal. Por lo que ese ataque redujo al instante el número de enemigos.

En un intento de defenderse, algunos de ellos trataron de asaltar las trincheras, pero acabaron cayendo en las trampas que estaban hábilmente ocultas. Se encontraron con un final lamentable, ya que fueron golpeados hasta la muerte por los kobolds escondidos.

Obviamente, esto por sí solo no fue suficiente para matarlos a todos. El poder de mando de Oxidado no era algo que tomarse a la ligera.

Amontonó a los pocos que sobrevivieron y organizó una formación utilizando los cuerpos de sus compañeros muertos para protegerse de las flechas envenenadas. Tratamos de derrotarlos con las rocas, pero estas fueron destruidas por rápidas ráfagas de magia lanzadas de entre las grietas de la formación en forma de concha. Con las flechas envenenadas siendo bloqueados por sus escudos de cadáveres, ya no podíamos disminuir su número.

Caímos en un breve punto muerto.

Justo cuando estaba pensando que lo hizo bien con apenas 100 restantes, sentí una oleada de interés en Oxidado.

Ya que lo quería a él como peón, anulé su aniquilación con ataques mágicos de momento e hice que la unidad de artillería pesada <Revolución>, liderada por Ogakichi-kun, cargara contra ellos desde la parte superior de la colina.

Para evitar que nos diéramos a nosotros mismos por error, tuvimos que dejar de disparar flechas envenenadas. Así que me limité a supervisar a Ogakichi-kun y sus hombres mientras él preparaba su ‘Escudo de Torre' y avanzaba hacia adelante.

Ataques mágicos brotaron de la línea enemiga en dirección a Ogakichi-kun, pero todos ellos fueron bloqueados por el objeto mágico 'Escudo de Torre' y se dispersaron hacia la nada. Nuestro enemigo juzgó que sería inútil luchar contra Ogakichi-kun y comenzó a apuntar a los demás. Sin embargo, la mayoría de ellos fueron protegidos por el Escudo de Torre.

A medida que ambos ejércitos se acercaban los unos a los otros, los enemigos huyeron desesperadamente de la emboscada cuando ya solo podían correr o morir, pero no fueron capaces de pasar a través de la defensa de la unidad de artillería pesada, sino que fueron asesinados cooperativamente por los miembros de la unidad de artillería pesada, uno por uno.

Aunque Oxidado se resistió contra Ogakichi-kun, no era competencia real puesto que Ogakichi-kun había mejorado sus habilidades en una lucha contra Esqueletos Negros recientemente. La razón por la que "luchaba" contra ellos era que él simplemente estaba jugando hasta que le pedí que me trajera a Oxidado con vida.

Luego, tras 30 minutos, cuando Ogakichi-kun hubo disfrutado de la lucha al máximo, Oxidado fue noqueado, capturado y esclavizado.

Y así la carne se distribuyó y se comió, *crunch crunch*.

Habilidad [Profesión - Hechicero] aprendida
Habilidad [Profesión - Escudero] aprendida
Habilidad [Profesión - Centinela] aprendida
Habilidad [Golpe de Escudo] aprendida
Habilidad [Capacidad Técnica de Combate] aprendida
Habilidad [Dominio de la Espada] aprendida
Habilidad [Dominio de la Guardia] aprendida
Habilidad [Profesión - Arquero] aprendida
Habilidad [Profesión - Cazador] aprendida
Habilidad [Profesión - Creador de Artículos] aprendida
Habilidad [Pared-Escudo] aprendida
Habilidad [Estimación de Herramientas Avanzadas] aprendida

Nuestros logros militares en esta ocasión fueron bastante destacables.

Después de recoger el equipo que parecía más útil, transportamos el botín de la guerra, los prisioneros que parecían mejores y algunos alimentos, como la última vez.

Drogamos a las mujeres capturadas y las pusimos en la cárcel, mientras que los hombres serían obligados a trabajar como esclavos inmediatamente.

Después de eso, informé al Padre Elfo-san.

Si no podían contenerse más y anhelaban a las mujeres capturadas, en ese momento se las daría como recompensa a los individuos que hubieran actuado bien.

Fue lo que respondí cuando me preguntaron qué será de ellas. 

Padre Elfo-san dijo que “no las forcemos en contra de su voluntad", sino que las penetremos sin drogarlas, ¿de qué está hablando?

Puesto que son enemigos, deberíamos al menos tener permiso para drogarlas.

Ahora, ¿debería de hacerle algunas preguntas a Oxidado? Justo cuando estaba pensando en hacer eso, Dhammi-chan tiró avergonzada del borde de mi parte inferior con las mejillas sonrojadas.

¿Eh? ¿Ella quiere un... hijo?

Me hizo entrar en calor de varias maneras.




[1] Arma ofensiva, compuesta de un asta de madera de dos metros aproximadamente de largo, y de una punta de hacha con cuchilla transversal, aguda por un lado como una lanza y en forma de media luna por el otro. (RAE)

[2] Cultivación de la energía vital.

[3] Seguro que esto es una pregunta retórica.

[4] Sexualmente.

[5] La palabra arcano se asocia con secreto, misterioso, recóndito, reservado.


Traducido al inglés: Re:Translations
Traducido al español: Xeniaxen
Revisado por: Luz



<<  Días 63-67    ---    Historias paralelas (2)  >>


30 comentarios:

  1. Gran trabajo chicas... como siempre :)

    ResponderBorrar
  2. wow muchas gracias, pasaron muchas cosas en estos dias tantas que paso todo muy rapido... en resumen... pelearon, drograron mujeres, esclavisaron hombres.. fin jajajaja estoy un poco deacuerdo con unos comentarios de algunos capitulos anteriores donde decian que RO es un hipocrita y estoy deacuerdo. a las primeras mujeres hay si no me las toquen y ya que no puede contodas ahora si mujeres para todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hipócrita rou?? no hombre si te fijas bn el primer grupo de mujeres no tenían nada en contra del grupo de rou antes de los caputaran, se podria decir q fueron victimas de ciertas circunstancias(leer primero cap de novela o manga xD) y pues ahora están en guerra contra el reino humano y tienen q atenerse a las consecuencias de perder una guerra ya sea la muerte o ser capturado en este caso ser esclavizado

      Borrar
    2. No es hipocresía, como dijo el pibe de arriba rou actúa solo contra los enemigos. A los que no le hacen nada, él no les hace nada. Y eso lo aclaró varias veces.

      Borrar
    3. hay gente que no entiende lo que pasa en la guerras medievales donde los perdedores eran o bien ejecutados en el acto o vendidos como esclavos para susanar las perdidas de ingresos de las guerras

      Borrar
    4. Estoy totalmente de acuerdo!!! Aunque rou sea gigantescamente enorme el sólo toma represalias contra aquellos que atacan primero. Adoro a foi x dhammi-chan yo se que ella es su preferida ;D

      Borrar
    5. Estoy totalmente de acuerdo!!! Aunque rou sea gigantescamente enorme el sólo toma represalias contra aquellos que atacan primero. Adoro a foi x dhammi-chan yo se que ella es su preferida ;D

      Borrar
    6. En realidad no es excusa, para empezar ellos estan en guerra con los elfos no con los Goblins y aun asi y todo ya el mismo trato que les da a las Elfas es distinto, a las elfas vale, me las violais pero con cariño, nada de forzarlas, o hacerles daño, y tienen que descansar, y a las humanas ahora se pregunta, casi de cachondeo el tiempo que lograran sobrevivir, osea si, es un puto hipocrita, y ademas un monstruo por que esta haciendo exactamente lo mismo que con las 4 mujeres del principio, ya que acabaran como meras maquinas de parir hasta que no queden mas que cachos de carne con forma de mujer, para eso que las mate, o al menos que se preocupe de que esten cuidadas como las elfas. Para mi el prota cayo mucho con lo de las elfas (y eso que a mi me encanta el hentai bestia), pero no es coherente con su filosofia ni justifica realmente el "a estas si a estas que las jodan".

      Borrar
  3. Gracias por su trabajo, excelente capitulo. :)

    ResponderBorrar
  4. gracias por la droga de cada dos viernes

    ResponderBorrar
  5. Se me ha hecho demasiado corto T_T al final tiro por la versión de la wiki Q_Q

    ResponderBorrar
  6. Muchísimas gracias por la traducción,bueno,a esperar mas capítulos XD.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por los capitulos. Rou se esta combirtiendo poco a poco en un buen señor del mal jajajaja

    ResponderBorrar
  8. gracias por loscapitolos

    ResponderBorrar
  9. JAjaja buen adelanto. Que siga asi!!! Animo!!!

    ResponderBorrar
  10. Cuando sale en PDF?, y por que ya no puedo copiar el texto, es que yo lo ponía en lectores como por ejemplo loquendo XD, saludos y buen trabajo el de ustedes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El pdf ni idea, el cuanto a por que no se puede copiar directo es bien simple: como hubo uno o varios que se llevaban la traduccion y la publicaban como propia en otros lugares, le pusiseron una restriccion a la pagina, pero igual puedes copiar desde el codigo fuente

      Borrar
  11. gracias por los capítulos y una sugerencia si puedes traducir los capítulos en donde la que cuenta su versión de la batalla es hidalga-san

    ResponderBorrar
  12. Jajakajaja y termino con resultados sexuales jajja Gracias por los dias xD

    ResponderBorrar
  13. estoy de acuerdo en que rou no es hipocrita mas bien ve a las mujeres y hombres cacturados como simples erramientas las mujeres para reproduccion y los hombres como mano de hobra barata (esclavos) nada mas simple que eso y por sierto gran cap ^^

    ResponderBorrar
  14. Muchachos disculpen alguien me podria ayudar y decirme quien es Hidalga-san o a quien se refiere , estuve leyendo el manga y despues la novela pero no se quien es Hidalga-san, ayudaa !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Subiré esta imagen el viernes... Espero que con esto tengas suficiente. https://www.dropbox.com/s/avfhe1335i8wdkd/Libro2.png?dl=0

      Borrar
  15. woow 10/10 muuy buen trabajo me encanto la traducción.

    ResponderBorrar
  16. woow 10/10 muuy buen trabajo me encanto la traducción.

    ResponderBorrar
  17. Eso de violar por aquí y por aya no me gusta ese rou dice unas cosas y sale con otras y pobres hombres elfo yo me suicido si fuera uno

    ResponderBorrar
  18. Todos hablando acerca de que Rou es un violador hipócrita o que si en realidad no lo es, pero lo que vi verdaderamente importante es ¡Dhammi quiere un maldito hijo! :v eso no me lo esperaba si llegan a tener hijos como serán xd que loco

    ResponderBorrar