Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 22 de agosto de 2015

Re:Monster - Días 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20 (y PDF Capítulo 2)

Ayer no hubo Re:Monster, ¡pero hoy sí! Gracias a la suprema Ishtar por corregirme, confieso que pensaba que no publicaría hasta la semana que viene... ¡Perdóname por dudar de ti!

Hoy les traemos un capítulo entero, con su PDF incluído. Gracias a MEG V por subirlo. Antes de que pregunten, y aunque ya está especificado abajo, nadie tradució al inglés los días del 11 al 13 de la novela, por lo que para seguir la historia, si no quieren perder el hilo, deben dirigirse al Capítulo 3 del manga.

Y la semana que viene tendrán las primeras historias paralelas traducidas, correspondientes a los días 61 y 68. Muchos preguntan por los días del 70 en adelante, pero me temo que tendrán que esperar, ya que las sidestories van primero, siguiendo el orden de la novela.

A continuación, Rou aprende varias nuevas habilidades (las que aprende en los días del 11 al 13 podrán verlas próximamente en la guía de habilidades que prometí hacer) y obtiene nuevos objetos de un tesoro escondido ya verán de dónde.

Sin más dilación, ¡aquí lo tienen!


-Xeniaxen

<<  Días 6-10    ---    Días 21-26  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster - Volumen 1 - Capítulo 2

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Ishtar


Nota: Los días del 11 al 13 no tienen traducción. Para llenar el salto que damos, diríjanse al manga (Capítulo 3). Allí sí que pueden leer estos días.



Día 14



Cuando me levanté, mi cuerpo había cambiado tanto que no podía compararse con cómo era antes de irme a dormir.

Los cambios de mi cuerpo me chocaron, pensé mucho en lo que escuché ayer antes de irme a la cama. Por lo que veo, esto es una subida de rango, eh. Los misterios de este mundo hacen que me estremezca.

No, no, por experiencia propia puedo entenderlo, sin embargo, las leyes de la naturaleza de este mundo son tan impresionantes que es más que aterrador.

Habiendo matado y comido al orco de ayer, en una noche pasé de tener el cuerpo físico de un niño de 7-9 años, a tener el tamaño de un humano mediano. Mi fuerza física, vista y oído aumentaron de modo abrumador, incluso las habilidades que gané antes de ayer se hicieron más poderosas, ¿lo ven?

Es aterrador. Aunque mi cuerpo había crecido en una medida desmesurada, no sentía para nada ninguna sensación incómoda con mi nueva forma. Pese a que tanto cambio me tendría que haber vuelto loco, por lo menos no ocurrió eso.

A pesar de que mi cuerpo había crecido tanto, no sentí ningún dolor muscular en absoluto, en cambio, sentí una energía desbordante incomparable a la de antes, como una sensación temporal de omnipotencia. Raro, ¿verdad? En serio.

Ahora bien, si yo hubiera sido un tipo ordinario probablemente hubiera estado tan feliz que hubiera hecho cosas estúpidas hasta que la sensación pasara, sin embargo, la realidad era que ni siquiera estaba cerca de ser tan poderoso como me sentía, y eso es trampa.

Por eso digo que las reglas de este mundo son aterradoras.

Ahora, aparte de eso.

Fue interesante ver como Gobukichi, quien también se había hecho más grande, se quedó quieto ahí con expresión confusa.

Parece que él también había superado el nivel 100 después de la batalla con el orco de ayer, lo que hizo que fuera sometido a una subida de rango. Sin embargo, a diferencia de la mía, su piel no se volvió negra. De hecho, no pude ver ninguna diferencia en el color de su piel en absoluto, él seguía siendo del mismo verde gastado.

Bueno, dejemos eso a un lado también.

Lo que más me interesó fue su cara.

Ya no parecía el goblin feo que solía ser. Su mirada ingenua, en algunos aspectos tenía cierto atractivo. Sus orejas todavía eran puntiagudas, y su nariz era un poco aguileña. No obstante, él parecía mucho más un ser humano. Tener la piel verde no puede ser muy humano, pero su apariencia se asemejaba a la de un uno.

Entonces, ¿qué hay de mí? Preguntándome esto, miré mi reflejo en el cuchillo de obsidiana.

Lo que vi fue, con la piel negra, mi rostro de cuando era joven antes de reencarnar.

...Sí, como era de esperar, me impactó completamente hasta que terminé de digerirlo.

Por el momento, fui a la pared cercana a nuestro lugar de dormir, agarré una especie de oruga misteriosa, y empecé a comérmela por la cabeza.

Después de calmarme, cogí a Gobukichi y fui a buscar al Goblin Mayor.

Ya que si yo no hacía uso del Goblin Mayor en momentos como este, su existencia no tendría ningún sentido en absoluto.

Solo por si acaso, ya que parecía arriesgado, no mencionaré el dominio de [Origen y Fin] y la [Protección Divina del Gran Dios] que también recibí.

Lo que aprendí fue:

1) Al convertirme en un hobgoblin, mi cuerpo y mi apariencia se volvieron más parecidas a las de un humano. Desconozco la razón de esto. Es uno de los misterios de este mundo. Al parecer, gracias a la apariencia humana de los hobgoblins, incluso pueden vivir en pueblos humanos. Sin embargo, existe un largo pasado de goblins esclavizados, y la mayoría de los que coexisten con los humanos todavía son esclavos. Los que están de buen ver se convierten en esclavos sexuales para los humanos pervertidos.

2) La diferencia entre el color de piel de Gobukichi y el mío se debe a que yo soy una subespecie. Las subespecies son generalmente más fuertes y tienen habilidades especiales, en comparación con los normales. A no ser que cumplas unas condiciones especiales, no puedes convertirte en una subespecie, por eso raramente se da el caso, así que al parecer soy bastante inusual.

3) Además, mi color de piel es el negro. El negro es el color simbólico del Dios más antiguo del mundo, el que controla el principio y el fin de no sé qué. De entre las subespecies, la mía es incluso la más absolutamente rara a la par que fuerte, y si lo estudio, seré capaz de aprender la magia más fuerte que existe.

Es más, para los creyentes de este Dios, soy algo como un ídolo viviente, un objeto de culto. Si ese no fuera el caso, también hay partes de mi cuerpo que en teoría son materiales que se usan en rituales para comunicarse con ese Dios, así que tengo que andarme con cuidado cuando se hace tarde en los pueblos y eso. La religión es siniestra estés en el mundo en el que estés.

4) Cómo debería decirlo, convertirse en un hobgoblin cuando ni siquiera ha pasado un mes se supone que es muy raro, en primer lugar. El anciano que todavía es un goblin me lo dijo, así que probablemente sea verdad. Por cierto, de los goblins que se fueron a trabajar lejos de casa (al parecer exactamente 40 goblins), solo 3 se han convertido en hobgoblins.

5) También, ya que Gobukichi y yo nos hemos convertido en hobgoblins antes de dejar la cueva, se nos permite usar libremente a las mujeres humanas de la cueva a nuestro antojo. También hemos recibido el privilegio de coger cosas del establo y usarlas como queramos.

“Oh-. ¿Es así-?”

...Sí, puesto que él era bastante altivo, ignoré la mayor parte de lo que dijo y solo repetí sus palabras pretendiendo estar escuchando. Particularmente sobre el tercer punto, y la razón de ello es obvia. Como he dicho antes, no importa en qué mundo estés, la religión da miedo. Ahora todavía más al haber obtenido las características del poder de [Origen y Fin] y la [Protección Divina del Gran Dios] con mi subida de rango. Me hace pensar que probablemente me encuentre con más problemas de los que merezco. Creo que esto es algo que debo esconder durante el mayor tiempo posible.

Como esperaba, ni siquiera pensé en ir a cazar hoy. Practiqué artes marciales con Gobukichi para que ambos nos acostumbremos a nuestros cuerpos nuevos, los duelos son especialmente intensos. El poder de Gobukichi era demasiado para él y no sabía cómo utilizarlo, lo que le hacía bastante beligerante.

Pese a que yo, quien tenía un interés en muchas formas diferentes de artes marciales, nunca perdiera, podía decir que el poder de Gobukichi era como mínimo mucho más fuerte de lo era en su forma anterior. Como esperaba, al parecer sus habilidades están especializadas en estar en la vanguardia.

No es muy inteligente ni rápido, pero su poder ofensivo y defensivo han incrementado de modo tremendo, convirtiéndolo en un tanque poderoso y un amparador de daño, un personaje híbrido.

En cuanto concluimos nuestra práctica de artes marciales, dedicamos la tarde a reemplazar nuestra antigua armadura ahora demasiado pequeña.

Como he crecido, el cuerno y el cuchillo de obsidiana que he usado hasta ahora se han vuelto demasiado pequeños para que los pueda manejar con efectividad. Sin embargo, hoy tendré que arreglármelas con ellos, mi veneno por sí mismo es un arma adecuada, así que puedo superar esa traba por ahora.

Por eso el plan de hoy era usar los materiales almacenados de los Mapaches Armados, las Víboras Nocturnas y varios otros monstruos para crear nuevas armaduras.

Usamos el caparazón de los Mapaches Armados y la piel de serpiente de las Víboras Nocturnas para crear nuevo equipamiento. Estuve satisfecho con los resultados, la armadura creada era ligera, flexible, y bastante robusta.

En pocas palabras, era una armadura a base de piel. No hicimos capas, pero puesto que parecía tela de cuero marrón claro, de manga larga y con pantalones largos, ya debería de bastar. Colocamos los caparazones de metal en lugares estratégicos, que aumentaron aún más sus capacidades defensivas. Pensamos en nuestra libertad de movimiento al crearla, así que cuando nos la probamos, era mucho mejor de lo esperado. Apenas nos obstruía.

Incluso terminamos elaborando la armadura de Gobumi-chan que no pudimos completar anteriormente debido a la falta de materiales.

Dado que está hecha principalmente de murciélagos de 7 colores, es bastante llamativa. En cierto modo da la sensación de ser un traje nacional de alguna parte.

Por cierto, esta noche preparamos la comida a base de conejos cornudos capturados por los otros goblins.

No me llené lo suficiente, pero eso era mejor que nada. Puesto que sabía muy bien, los perdoné.



Día 15



Nuestra primera cacería desde nuestra subida de rango a hobgoblins.

Al estar mostrando el poder de nuestros nuevos cuerpos por primera vez, yo estaba un poco nervioso.

Hoy, la primera presa que nos encontramos fue un humanoide con la cabeza de un perro y pelo por todo su cuerpo. No sé de dónde la había sacado pero llevaba una armadura oxidada con una espada larga igual de oxidada. Decidí llamar "Kobold" a este monstruo. A la observación, parece que los kobolds son de un rango más alto que los goblins, y aproximadamente del mismo rango que los orcos.

Si incluimos el equipamiento, en comparación con el orco que comimos, es probablemente de un rango aún mayor. En fuerza física, el orco sería más potente, pero el kobold sería superior en términos de velocidad y agilidad.

Estas dos características se manifiestan en el kobold.

Si fuéramos los anteriores "nosotros", nos habríamos retirado de inmediato o, más probablemente, habríamos usado mis habilidades para evitar por completo la lucha. Utilizando las precisas piedras cubiertas de veneno de Gobumi-chan como soporte, Gobukichi y yo nos enfrentamos a los kobolds de frente.

Excluyéndome a mí mismo, ya que me he convertido en una subespecie, la capacidad de combate de Gobukichi aumentó significativamente gracias a su equipamiento. Su garrote estaba reforzado con conchas hirientes a su alrededor, mientras que su escudo estaba hecho de caparazón. El kobold solo tenía su armadura oxidada mientras que Gobukichi tenía varias armaduras de caparazón que le ayudaban. Gobukichi atacó al kobold directamente.

Subir de rango da miedo, ¿no?

Alguien que apenas ayer era débil se convirtió en un gran guerrero en un solo día.

Gobukichi recibió algunas heridas menores y Gobumi-chan se las trató usando algunas de nuestras hierbas medicinales. El Goblin Mayor nos había enseñado acerca de las hierbas medicinales anteriormente.

Mientras lo hacían, yo eproveché la oportunidad de sacarle al kobold sus posesiones. En su cintura colgaban tres piedras. Usando mi habilidad de [Estimación], descubrí que eran "Piedras Espirituales de Fuego". Al parecer espíritus de fuego imperceptibles de bajo nivel habitaban dentro de esas piedras. Yo me las guardé en el bolsillo y después le empecé a quitar su armadura. Me colgué de la cintura la espada larga ligeramente oxidada junto con dos libros que tenía.

Del cadáver, tomé el cerebro, el corazón y el brazo derecho. Gobukichi y Gobumi-chan decidieron dividirse el resto de manera uniforme.

Me marcó su extraña textura. Aunque el sabor era sutil, igualmente estaban deliciosos.

Habilidad [Lenguaje Kobold] aprendida
Habilidad [Predecir] aprendida

Como pensaba, los kobolds son más fuertes que el goblin promedio. La razón por la que Gobukichi podía ganar era debido a la gran diferencia en la calidad de la potencia. Por otro lado, yo podría ganar debido a mis numerosas habilidades y mi experiencia de combate.

Además, después de comerme las tres Piedras Espirituales de Fuego:

Habilidad [Piroquinesis] aprendida

Obtuve la capacidad de producir fuego. En el mundo natural, esta diferencia es difícil de superar. Con esto por fin puedo hacer yakiniku[1], pensé...

Y este fue el resultado de la batalla.

Después de eso, cazamos algunos conejos cornudos, y luego volvimos.

Hoy, la ofrenda que me dieron mis subordinados goblin fueron conejos cornudos mezclados con mapaches armados, lo que me sorprendió. "Estos chicos, finalmente están creciendo..." me dije a mí mismo.

Creo que voy a dar escudos de caparazón a los goblins que sean enviados a buscar mapaches armados en un futuro.

Para la cena, asé la carne que los otros trajeron, y tuvimos una festín de yakiniku.



Día 16



Hoy, los otros goblins de nuestra generación me suplicaron algo así como "por favor, enséñanos el arte de matar" mientras se postraban ellos mismos. Los goblins de dentro de la cueva se pusieron en fila uno detrás de otro postrándose ellos mismos. Era una escena bastante surrealista de ver.

A ver, los goblins que me traían comida lograron sobrevivir matando conejos cornudos, como era de esperar. Sin embargo, también tenían como oponentes para luchar a las víboras nocturnas. Como nosotros fuimos capaces de matarlas, los goblins quieren que nosotros o, mejor dicho, que yo les enseñe cómo sobrevivir a las víboras nocturnas.

"¿Qué ganamos con esto?" les preguntamos. Y cuando les dijimos eso, dijeron que nos iban a rendir homenaje por ello.

Bueno, no era una gran pérdida para nosotros, así que antes de que el sol alcanzara su cenit, la mayoría de los duendes sobrevivientes, junto con Gobukchi y Gobumi-chan, tuvieron una sesión de práctica combinada.

Este es un mundo donde el más fuerte somete al débil, por lo que, desde el principio, iba a meterles a fondo en sus cuerpos que yo era superior a ellos. Sin importar si el alumno era hombre o mujer. Además, dado que tratar con insurrecciones es molesto, iba a hacer que obedecerme fuera un instinto, mediante la repetición infinita si hace falta.

Mi objetivo es dejar de entrenar en el último momento para asegurarme de que no tienen ninguna energía de reserva, siempre previniendo que sus cuerpos y mentes se colapsen.

El resultado fue que todos, incluídos Gobumi-chan y Gobukichi, no tuvieron fuerzas suficientes para moverse.

Para los goblins que practicaron y trabajaron hasta el punto de no poder más, planeé usar lo del homenaje que ellos habían reunido para hacer algo para ellos.

Estaba motivado a hacer algo, pero probablemente era mejor que no hiciera nada muy llamativo. Estás acabado, una vez muerto.

...Gobumi-chan se tumbó agotada y temblando entre las otras hembras, mostrando su armadura y el collar con orgullo extremo, pero voy a fingir que no vi eso.

Por la tarde, fui a cazar solo por primera vez desde mi reencarnación.

No sé cómo era al principio, pero ahora puedo moverme por este bosque como si fuera mi tierra natal, y cuando de alguna manera me las arreglé para conseguir suficiente para los que no pueden moverse, concluí la caza diaria.

Esa noche, fui a las partes internas de la cueva, donde las mujeres humanas permanecían cautivas. Desde que me convertí en un hobgoblin, me he vuelto más parecido en apariencia a un humano, así que pensé que podría tener una conversación.

Bueno, el resultado fue: no pude mantener una conversación con ellas. Estaban totalmente destrozadas. Sus ojos estaban absolutamente muertos, y babeaban sin control. Había un vago olor a cadáver a su alrededor.

Comparado con cómo estaban la última vez, estaban mucho peor; además, en este corto periodo de tiempo la chica más joven había quedado embarazada. Aunque fuera inevitable, sentía mucha pena por ella. No puedo evitar pensar que una chica tan bonita como ella podría haberse casado y tenido una familia, pero ella terminó aquí solo para ser constantemente violada.

No quería que continuara así, por eso le pregunté “¿Quieres morir?”.

Si hubiera sido el yo de antes, habría acabado juntando las manos con fuerza para ofrecer una plegaria, pero ahora que he subido de rango a hobgoblin, lo pregunté. De la forma que soy ahora, podría matar o ayudar a esas chicas si me lo pidieran. Pues aunque me descubrieran, mi seguridad estaba garantizada.

Sin embargo, mi pregunta se quedó sin respuesta. Hubo algún movimiento; sus labios pequeños y débiles se movieron ligeramente, como si acabara de recordar cómo hacerlo, y le cayó una lágrima del ojo. Al entender las intenciones de la mujer, saqué de mi bolsa una botella pequeña llena de líquido que obtuve de la caza de los kobolds, la cual tenía guardada. Tras dársela a ellas, volví al dormitorio de la cueva. No miré atrás.



Día 17



Me desperté temprano y fui al interior de la cueva. Las mujeres capturadas estaban todas muertas. Todas tumbadas inmóviles, como si estuvieran dormidas. Por el aspecto de las cosas, las chicas bebieron veneno y murieron en su sueño. De dónde consiguieron ese veneno es, sin embargo, un misterio. De verdad, un misterio.

Después de tomar la pequeña botella vacía que había cerca de ellas y guardármela dentro de la bolsa que cuelga de mi cintura, como fui yo el que las descubrió, fui a informar al goblin mayor.

El goblin mayor se apresuró a ir a verlas y, frente al débil pseudo-goblin que había salido del vientre de la hermosa chica, lloró amargamente su muerte, sin embargo, a mí no podía importarme menos.

Me hice responsable de eliminar los cadáveres de las niñas, y como era una lástima dejar que los animales salvajes se alimentaran de ellas, decidí quemarlas. A cambio de mi trabajo, tomé un corazón, un estómago, un pecho y un útero.

Como la habilidad [Piroquinesis] que obtuve el otro día no era suficiente, pensé en lo que solía hacer, así que reuní un puñado de [Hierba Aceitosa] para que quemaran bien y usé un manojo de ramas para asegurarme de que había suficiente calor.

Tras usar mi [Piroquinesis] para encender el fuego, recé por la felicidad de las chicas en el otro mundo mientras contemplaba al pilón de llamas abrasadoras.

“Namu Amida Butsu.”

Entre las chicas, al parecer había algunas que tenían habilidades de aventurera. Unas cuantas de ellas, de hecho.

Ese grupo de trabajadoras migrantes, quizás eran inesperadamente fuertes. Puede que solo parecieran débiles porque las habían capturado.

Habilidad [Lenguaje Humano] aprendida
Habilidad [Decodificador de Letras Continentales] aprendida
Habilidad [Mapeo Mental] aprendida
Habilidad [Profesión - Mago] aprendida
Habilidad [Profesión - Espadachín de Espadas Ligeras] aprendida
Habilidad [Profesión - Druida] aprendida
Habilidad [Profesión - Artesano] aprendida

Es raro para mí, pero no sentí la menor inclinación a conocer mis nuevas habilidades. Después de la práctica matutina, envié a Gobukichi y a Gobumi-chan de caza ya que yo no estaba de humor. Intenté hacer un escudo de caparazón, armadura y una espada a partir de los materiales que tenía acumulados hasta la fecha.

Últimamente, la artesanía se ha convertido en una de mis aficiones...

Ah, parece que mi nueva habilidad [Profesión - Artesano] entró en vigor de forma natural.

Los productos que hice a mano salieron mucho mejor que antes. La habilidad, como su nombre implica, corrige los errores.

Hablando de eso, el escudo y la armadura fueron un éxito, la espada de caparazón terminó en fracaso.

En cuanto a mi almuerzo, Gobukichi y Gobumi-chan compartieron una parte de lo que cazaron, junto con la ofrenda que había aumentado desde ayer.

Ah, se me había olvidado, Gobumi-chan también se ha convertido en una hobgoblin hoy.

Se ha vuelto muy linda, es intimidante.

La diferencia con cuando era una goblin es notable.

Puesto que su viejo equipamiento se le ha quedado pequeño, le presté mis repuestos.

Ella hizo una mueca sutil, feliz a la par que insatisfecha, así que decidí hacerle una nueva equipación más adelante.

La verdad es que me hubiera encantado hacérsela hoy, pero simplemente no tenía tiempo suficiente.



Día 18



Después de terminar la práctica matutina, nosotros tres tropezamos con algunos kobolds durante la caza.

Esta vez había tres, dos de los cuales estaban equipados como los anteriores con armaduras y espadas largas, sin embargo, el último llevaba un arco corto y un carcaj.

Pensando "¿Es este el segundo día consecutivo que Gobumi se hace más fuerte?", comprobé los alrededores por si había enemigos adicionales, con el fin de tomar una decisión.

Con todo claro, opté por iniciar el asalto.

El kobold que podía atacar desde lejos con el arco y las flechas era una amenaza más grande comparado con los otros. Un ataque rápido del bastón tirachinas de Gobumi con piedras envenenadas era la acción definitiva.

Mientras las piedras envenenadas golpeaban al kobold justo en los ojos, les robamos la compostura y la visión al kobold arquero.

Sin perder mucho tiempo, Gobukichi y yo fuimos a rematar a los dos kobolds que llevaban espadas largas, al parecer un poco mejores que las que conseguimos antes.

Mi espada larga puede que esté usada, pero mi cuerpo actual es justo del tamaño perfecto para llevarla. Ya me he acostumbrado a mi cuerpo, por eso me fue fácil separar la cabeza del kobold de su torso.

Ahora mismo, el cuerno que solía usar es más como un cuchillo, lo que es bastante asqueroso de ver.

Gobumi-chan, con el pseudocuchillo que le di antes hecho de obsidiana (o algo parecido), cortó al kobold arquero por la garganta y luego le dio un golpe final.

Parecía ser que la evolución directa de Gobumi-chan se basaría en la inteligencia y la velocidad.

Al fin y al cabo, se necesita inteligencia para usar las armas de manera astuta.

Después de eso, nos dio trabajo desmontar el cuerpo. Nos quedamos con la armadura, Gobumi-chan tomó el arco y el carcaj, y yo cogí la espada larga que parecía ser mejor que la mía.

Como no había nada en el botín apropiado para Gobukichi, se tendría que esperar a la próxima vez.

Si bien esos kobolds lamentablemente no poseían ninguna piedra espiritual, mi colección de bolsas pequeñas aumentó en tres.

Una me la quedé para uso personal, y las otras dos se las di a otros goblins para que guardaran plantas medicinales.

Ahora, si pasara algo, estoy seguro de que nos serían útiles.

Y así, cada goblin tuvo un cuerpo para cenar.

No conseguí habilidades nuevas, y mientras sentía como si con algo más habría obtenido mejores resultados, la habilidad que ya tenía, [Predecir], se hizo más fuerte.

[Predecir] me permite ver la trayectoria de los ataques de mis oponentes en unas líneas rojas, por lo que en batalla puede ser increíblemente útil.

Luego cazamos todo lo que se puso en nuestro camino, y después volvimos a la cueva para dormir.



Día 19



Tras completar la práctica matutina, no fui a cazar, en vez de eso fui a ver el almacén en los adentros de la cueva. Como algunas de las chicas prisioneras tenían habilidades de aventura, se me ocurrió que podría haber objetos relacionados con esas habilidades que se les habrían confiscado.

Solo con ver todas las cosas, ni siquiera un genio como yo podía saber lo que era basura de lo que valía la pena guardar. Sin embargo, gracias a la habilidad que me dio el orco, [Análisis], pude ver algunos detalles de los objetos.

Además, puesto que analizar cosas me servía para mejorar la habilidad, aunque analizase porquería no estaría perdiendo el tiempo.

Con ese humor tan despreocupado, al parecer di con el hallazgo de un tesoro. Y uno bastante grande, precisamente.

Goburou ha obtenido [Arma – Bastón] Bastón de Mago Principiante
Goburou ha obtenido [Arma – Bastón] Bastón de Muérdago Sagrado
Goburou ha obtenido [Arma – Espada] Estoque[2] de Hierro x3
Goburou ha obtenido [Arma – Daga] Cuchillo Bowie[3] x4
Goburou ha obtenido [Arma – Hacha] Hacha Bélica de Hierro x2
Goburou ha obtenido [Arma – Alcance] Ballesta x2
Goburou ha obtenido [Arma – Consumible] Flechas con Punta de Hierro x50
Goburou ha obtenido [Protección – Escudo] Escudo redondo de Hierro x2
Goburou ha obtenido [Protección – Armadura] Pechera Dañada
Goburou ha obtenido [Protección – Manos] Guantelete de Hierro Forjado
Goburou ha obtenido [Medicina] Pociones de Vida inútiles x6
Goburou ha obtenido [Medicina] Pociones de Maná inútiles x8
Goburou ha obtenido [Medicina] Botellas de Agua Sagrada de San Enrique x3
Goburou ha obtenido [Almacenaje] Mochila x2
Goburou ha obtenido [Almacenaje] Mochila de Guerra x3
Goburou ha obtenido [Libro] "Diario de un mundo maravilloso: de las capitales imperiales a las regiones inexploradas" vol. 1
Goburou ha obtenido [Libro] "Introducción a la magia 2: brujería básica"
Goburou ha obtenido [Libro] "Naturaleza de las plegarias divinas: situación de recibir"
Goburou ha obtenido [Libro] "Guía de recomendaciones sobre el continente Erietta"

Mirándolo por encima, encontré un tesoro tras otro.

A primera vista parece estar compuesto por completo de basura inservible, pero debajo de la capa superficial se hallan muchas cosas interesantes.

Sí, parece que este sitio es verdaderamente un tesoro en bruto.

Si bien no hay mucha diferencia entre los estoques que encontré y la espada larga que llevo actualmente, de todos modos decidí intercambiarlos puesto que estaban en mejores condiciones.

Comparando con el cuchillo de obsidiana que he estado usando hasta ahora con los cuchillos bowie, estos eran más largos y afilados. El filo solo corta por un lado, menos en la punta donde corta por los dos, por lo que sospeché que estaban pensados para usarse como cuchillos de caza, así que también los tomé.

Puede que cuatro cuchillos sean demasiados, pero como ya ha empezado la producción de cuchillos de bolsillo, en realidad no hay problema.

Tengo muchas ganas de desmontar los cuchillos en algún momento para aprender cómo están hechos.

Después de eso, a excepción del estoque que cogí y la espada larga que dejé en su lugar, me comí el resto de las espadas.

Habilidad [Corte Mejorado] aprendida
Habilidad [Perforación Mejorada] aprendida

Aprendí [Poder de Corte Mejorado] de la espada larga y [Poder de Perforación Mejorado] de los estoques.

Para que los lectores entiendan esto, les contaré más acerca de mi habilidad [Absorción].

Obtengo habilidades comiendo otras cosas aparte de seres vivientes. Sin embargo, con los artículos que superan cierto nivel, el poder de las habilidades aprendidas depende de la cualidad del artículo, y para que me entre en la cabeza tengo que haberlo usado una cierta cantidad de veces. Si no, sería inútil que me lo comiera, y por eso todavía pienso “Me pregunto si esto va a funcionar ahora”, tengo que practicar un poco más esa percepción. “Aunque me equivoque, me recuperaré” me digo a mí mismo para darme el coraje de seguir intentándolo.

Alcanzar el límite sienta muy bien.

Mientras estaba haciendo eso yo solo, Gobukichi y Gobumi-chan llegaron. Al parecer les pareció extraño no haberme visto, por lo que fueron a buscarme. Realmente llegaron en el momento perfecto. Ya había cogido pociones y otras cosas que cabían en mi cinturón y en la mochila de guerra, el resto lo embutí como pude en la otra mochila. Les pedí a Gobukichi y Gobumi-chan que llevaran por mí lo que no cupo en mis mochilas.

Y luego Gobukichi se graduó de su garrote envuelto con conchas a un hacha bélica de apariencia rústica, y cambió escudo de madera con piezas de caparazón cosidas por un escudo redondo de hierro. Como había un agujero en el centro del escudo, no tuvimos otra opción que hacerle un apaño improvisado atándole una pieza de caparazón en esa parte.

Luego lo equipé con la pechera en vez de con la armadura de piel reforzada con conchas que le hice hace dos días. Junto con el casco de concha que le hice, la defensa de Gobukichi era de lejos la mayor entre nosotros tres.

Parecía completamente de la infantería pesada.

Se guardó el garrote que había estado usando hasta hoy con una correa en la espalda, de repuesto.

A Gobumi-chan, le di dos ballestas y 50 flechas. Además, le di el cuchillo de obsidiana que había estado usando yo hasta ahora, así como uno de los cuchillos bowie para que lo usara por protección. Pero cualquier cosa más que esto sobrepasaba el límite, al ver el peso de todas las cosas que llevaba encima.

Sin embargo, de nosotros tres, quien tenía el mayor poder ofensivo a distancia era ella, y su destreza con los dos cuchillos hacía que a su potencial ofensivo no se le pudiera restar importancia.

Por la apariencia que tenía, la impresión que daba era o bien la de un cazadora o bien la de un arquera.

Y, por último, yo mismo. Reemplacé las dos espadas largas por el estoque, con un pequeño escudo reforzado con conchas similar al que Gobukichi tiene. Este escudo estaba hecho para que encajara en mi brazo derecho de modo que me permitiera mover la muñeca sin problemas.

Para protegerme la mano izquierda, me puse el guantelete de hierro forjado. El guantelete tenía menos poder defensivo que el escudo redondo, pero tendría que ser suficiente si solo quería desviar ataques con él.

De este modo tenía una defensa razonable, y mi facilidad de movimiento no cambiaba demasiado.

Añadiendo los efectos de la habilidad [Profesión – Espadachín de Espadas Ligeras], sentía como si hubiera llegado a otro nivel de nuevo.

Y también, como hoy los goblins reunieron una cantidad de ofrenda antes inimaginable, se la devolvimos. No podía comérmelo todo; era excesivo.



Día 20


Pasamos la mañana practicando. Comparado con cuando empezamos, las expresiones de los goblins habían cambiado. Sí, puesto que los goblins maduran deprisa, pueden notarse cambios sorprendentes incluso en poco tiempo, si se entrena en serio.

Esto debe de ser porque si no se adaptaran rápidamente a su entorno, simplemente morirían.

Por la tarde, fuimos de caza. Capturamos a 10 víboras nocturnas, 14 mapaches armados y 5 kobolds. Esto se debe en gran parte a que nuestra equipación se había vuelto mucho mejor de repente. O quizás podría decir que la combinación letal de los poderosos y precisos disparos de Gobumi-chan y su ballesta, junto con los tiros rápidos del arco corto, era brutal. Puesto que Gobukichi y yo actuamos de escudo para ella, se hacía todavía más brutal. Para poner fin a la batalla, Gobukichi usaba su alta defensa y su hacha bélica para decapitar a los que quedaban.

Junto con mi sinfín de habilidades que usaba para variar contínuamente mi patrón de ataque y la dirección de la batalla, los oponentes como los kobolds no suponían ni la menor amenaza para nosotros. Igual del modo en que están las cosas ahora mismo, aunque los kobolds fueran el doble que nosotros en número, probablemente no tendríamos problemas.

Solo que, lo que realmente quiero es comer orcos. A fin de fortalecer la habilidad que obtuve del orco anteriormente; después de esa vez, ni siquiera habíamos visto otro orco.


Quiero encontrar a más orcos pronto; sin embargo, hoy volví antes de lo previsto a la cueva para leer libros.

Bueno, tener la habilidad [Profesión – Mago] al fin y al cabo está bien, y que mis poderes mágicos incrementen por mi subespecie también está bien. Pero como no tengo ni la más remota idea de qué es la magia, a día de hoy no puedo usarla. Por eso, leo "Introducción a la magia 2: brujería básica" con este propósito hasta que salga el sol del día siguiente.

Puede decirse que tengo grandes dificultades en pillar cualquier cosa, por lo que va a ser una prueba dura.

Más bien, siento como si hubiera un límite en todo lo que puedo entender leyendo libros.

Es más, ¡empecé por la segunda parte de tres!

¡Ojalá pudiera ver como alguien usa la magia por una sola vez!

El tiempo, sin escuchar mis lamentaciones, fue pasando gradualmente.

____________________

[1] Yakiniku es un término japonés que alude a los platos de carne a la parrilla. Actualmente suele referirse a un estilo japonés de cocinar carne (normalmente ternera y asadura) y verdura en trozos pequeños a la parrilla o la plancha sobre ascuas de madera carbonizada por destilación seca, o bien en una cocina de gas o eléctrica. (Wikipedia)


[2] Típica espada de origen medieval, larga y delgada, en forma de cruz. Se suele utilizar para perforar (estocar), más que para cortar. 

[3] Cuchillo de ataque con una forma específica (creado por James Bowie en nuestro mundo).


Traducido al inglés: Re:Translations
Traducido al español: Xeniaxen
Revisado por: Ishtar



<<  Días 6-10    ---    Días 21-26  >>

4 comentarios: