Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 11 de julio de 2015

Re:Monster - Días 61 y 62

Ah, ¿todavía están despiertos? Pues para que tengan dulces sueños les traigo la entrega de Re:Monster de cada viernes... ¿En ningún país sigue siendo viernes? Bueno, hoy nos hemos retrasado un poco por culpa de Luz el verano que la sangre altera (¿o eso era la primavera?). Da igual, tienen Re:Monster así que todo bien. Además, seguimos medio mosca con el castigo. PrinceScans lo sabe todo, y nos ha llegado que han intentado copiar nuestro trabajo otra vez... Sí... ¡¿Cómo hay que decirlo?! Nos llevan por el camino de la amargura en vez de agradecernos el esfuerzo... Incluso si quieren comentar que una entrega de cualquier novela es demasiado corta, eso molesta, porque es trabajo que hemos hecho igualmente y lo dividimos de la forma que ya hemos explicado muchas veces; así que se lo pueden ahorrar. En fin... espero que valoren que estamos trabajando día a día para ser fieles con las fechas de publicación (unas horas de retraso no cuentan) y hacemos todo lo posible para que siga siendo así. Por otra parte, gracias a los que sugirieron que sigamos traduciendo de la Wikia cuando alcancemos a Re:Translations, estamos sopesando esa opción.

Bueno, en el día de hoy tenemos más evoluciones de personajes, un recuento de los miembros del clan de Rou y una explicación del orden de los rangos de los goblins y compañía. Y con esto empieza el Volumen 2 de las novelas de Re:Monster. ¡Espero que les guste!

-Xeniaxen

<<  Día 60     ---    Días 63-67  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster - Volumen 2 - Capítulo 7

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Luz



ANTERIORMENTE EN EL DIARIO PERSONAL DE ROU

¡Pelirroja obtuvo una nueva Profesión!
Rou y sus lacayos Goblin se han puesto en contacto con Padre Elfo-san.
¡La comunidad Goblin ahora tiene Kobolds!

LISTA DE PERSONAJES

Rou – Nuestro protagonista.
Gobukichi-kun – Tan fortachón como siempre.
Gobumi-chan – :D
Gobue-chan – :D
Pelirroja – Ya ha empezado a subir niveles, así que todo bien.
Herrera-san – Mejorando su magia.
Alquimista-san – Ayuda a Rou a hacer pociones y brebajes.
Hermanas – Están haciendo más ropa y armaduras, ¡y comida también!
Gobujii – Tan lascivo como siempre.
Hobusato-san – Tan guapa, guay y perfecta… mmhmm
Hobusei-san – Tan asombrosa como siempre.
Padre Elfo-san – Tan alcohólico como siempre.
Doncella-san – Sigue molesta a causa del arco.
Gobuji-kun – Se ha convertido en el líder de su propio escuadrón.
Kumajirou – Oso Soviético cada vez mejor.
Kurosaburou – Madre Loba Rusa cada vez mejor.

NUEVOS PERSONAJES

Kirue y Arue
Hidalga-san
Oxidado


Día 61


Como han ocurrido tantas cosas hoy, será difícil mencionarlas todas.

Por eso creo que haré un esfuerzo y omitiré lo menos importante, y lo escribiré todo del principio al final.

Primero, el número de Hobgoblins ha incrementado en ocho. Dos de ellos se han convertido en magos y uno de ellos se ha convertido en clérigo.

El que se ha convertido en clérigo ya era amigo íntimo de Gobuji-kun; puede que ese sea el motivo por el que se ha convertido en clérigo. El número de clérigos ha aumentado como esperaba, y se me ha escapado una risa malvada.

La siguiente parte concierne a Gobumi-chan.

Cuando Gobumi-chan se ha despertado hoy, había evolucionado en una raza completamente distinta llamada [Dhampiro[1] – Variante].

El cambio de apariencia no podía compararse con cuando evolucionó de Goblin a Hobgoblin.

O quizás debería decir que es innecesario compararlos.

Estas son sus características:

Su altura es de nada menos que 180 cm, tiene un cuerpo espléndido con una cinturita que se acentúa con el tamaño de sus pechos que no cabrían en unas manos normales, una cara preciosa con forma de luna más respingona que la de un elfo, su pelo plateado y brillante que le cae hasta la cintura, piel firme y, finalmente, ojos rojos con pupilas doradas.

También dice que adquirió la habilidad [Protección Divina del Dios del Hielo]; una habilidad maravillosa que permite al usuario generar y manipular grandes cantidades de hielo de forma poco arriesgada. Según Gobujii, la bendición de un [Dios] está por encima de la de un [Semidiós], incluso comparándolo con la bendición extraña que posee Gobukichi-kun.

Además, es difícil de imaginar con tan solo ver su delicada apariencia que su fuerza y su agilidad son notablemente diferentes que las de antes. Me atrevo a decir que su nivel es igual al de Gobukichi-kun, cuyas estadísticas básicas son más altas que las mías.

El cuerpo no-muerto de un Vampiro, aun con la bendición de un [Dios], lleva consigo durante el día su debilidad al sol. Pero puesto que ella es un [Dhampiro – Variante], esa debilidad no es un problema.

Como siempre, ella era capaz de salir afuera sin ninguna limitación incluso durante el día.

En otras palabras, para ir al grano, Gobumi-chan se ha convertido en una preciosidad.

Si eso ha quedado claro, entonces no hay problema.

Pero su apariencia me molestaba… sentía como que había visto esa cara en algún otro sitio anteriormente… como si fuera la cara adulta de cierta amiga de la infancia.

Me guardaré esta historia por ahora, ya que no concierne en el día de hoy. Vamos a centrarnos más en los cambios.

Ahora, sobre Gobue-chan…

En lo que Gobue-chan se convirtió era una especie de [Señora] llamada [Aprendiz de Señora de la Tierra]. Da igual, no era una subespecie.

Ella mide al menos 240 centímetros de alto, llegando a mi altura con un físico robusto y musculoso. También tenía dos largos cuernos que le salían 20 centímetros y se curvaban hacia atrás desde su frente, entre su corto pelo amarillo y sus ojos de color granate. Su piel parecía ser firme pero también tenía esa suavidad procedente de ser una hembra, y sus pechos eran de tamaño comparable a dos sandías pero los tenía con mejor forma. Por último, tenía una piedra de color amarillento, de unos cinco centímetros de diámetro, incrustada en el abdomen, así como en ambos codos. Se parecían a las que Hobusei-san había adquirido con su nueva especie de [Señora]. Esas piedras, llamadas “Orbes de Ogro”, acompañaban siempre al cuerpo de una [Señora], y contenían las habilidades y características de su especie.

Dichas habilidades incluían la manipulación de la tierra. Una de ellas estaba particularmente relacionada con la minería; la habilidad [Comprensión Completa de la Geología] le daba la capacidad de ver los puntos frágiles de las áreas con lecho de roca. Esto ayudaba a encontrar más tipos de mena mientras que, al mismo tiempo, fortalecía el cuerpo.

Como prueba, intentó excavar a través de una pared con sus manos desnudas a modo de taladro y la piedra cedió. Con solo sus manos, excavaba con más eficacia que cuando iba equipada con un pico siendo una hobgoblin. No había ninguna razón de qué quejarse; ahora podriamos obtener menas y piedras espirituales más rápidamente que antes.

Al parecer, ella también podía usar magia basada en relámpagos, y ocasionalmente esta podía servirle para localizar mena mientras excavaba. Podía obtener menas muy variadas gracias a eso.

Puedo decir que Gobue-chan ha subido a un buen nivel su habilidad de minería. Es impresionante ver cómo las cosas ocurren cuando te mantienes firme con todas tus fuerzas ante una pasión.

Gobue-chan tampoco podía subestimarse en combate, podía romper fácilmente rocas con sus manos desnudas, a saber lo que pasaría si un pequeño ser vivo fuera atrapado en uno de esos derribos. Un cuerpo es más delicado que el lecho de piedra, quedaría hecho pasta de carne.

Ella era realmente aterradora.

Ahora, continúo con Hobusato-san.

Puesto que Hobusato-san ha sido siempre buena usando la espada, se convirtió en una [Señora], específicamente en una [Aprendiz de Señora Sangrienta]. Al igual que Gobue-chan, ella era normal y no una subespecie.

Medía 2 metros de alto, con músculos claramente definidos; tenía unos pechos modestos, y en el centro de su frente yacía un rubí de 15 centímetros. Tenía los ojos del color de la cornalina[2], la piel ligeramente roja y una larga melena roja del color de la sangre, que llevaba recogida en una coleta. Una característica única de ella era que también tenía dos Orbes de Ogro brillantes de unos cinco centímetros de diámetro incrustadas en las manos.

Aunque probablemente no iba a adquirir la habilidad de usar magia, sus características físicas crecieron mucho, comparado con antes que su fuerza de combate había aumentado a duras penas. Al parecer, con la especie de [Señora Sangrienta] destacaría en los combates en espacios reducidos.

Como debe ser para una raza que incluye la “Espada Sangrienta” y cuyo nombre habla de sangre, ellos tienen la habilidad de manipular su propia sangre y la de otros, aunque hay condiciones para hacerlo.

A pesar de que ella no puede usar la magia, esas habilidades la hacían fuerte. Si hablamos solamente de habilidades de combate directo, ella probablemente estaría en el cuarto o el tercer lugar después de Gobukichi-kun y yo, pero seguro que estaría entre los cinco mejores.

Sin embargo, creo que está por detrás de Gobukichi-kun y Gobumi-chan en cuanto a poder físico, en combates en espacios reducidos especulo que [Predicción], [Premonición] e [Intuición] igualan el encuentro.

Poco a poco, misteriosamente todos adquirían un tatuaje negro similar al mío. Como Hobusei-san, pero con diseño y ubicación ligeramente diferentes.

Hobusato-san tenía uno en la espalda, Gobue-chan en el brazo, y Gobumi-chan en la pierna. Los otros Hobgoblins los tenían en la pierna, en el brazo o en el cuello.

No me preocupan, ya que siento como un poder emana de ellos.

Espero poder entender este fenómeno en un futuro.


Para celebrar que habían subido de nivel, distribuí dos artículos mágicos para cada Hobgoblin.

De entre los artículos mágicos que todavía no estaban en uso, Gobumi-chan recibió un vestido blanco y azul hecho con magia oscura y amarrado con acero a modo de hilo, también obtuvo unas gafas relacionadas con su nueva habilidad característica de su raza, los [Ojos Embrujados]. Las gafas reparan los efectos de la habilidad de sus ojos, es mejor no mirarla a los ojos durante demasiado tiempo. De regalo, le di una claymore[3] encantada llamada [Lágrima de Luna], la espada parece una obra de arte hecha con cristales de hielo.

Gobue-chan recibió dos nuevas armas, el [Pico de Guerra de la Diosa Terrestre] y una enorme [Pala de la Diosa Terrestre] como kit que tenía la capacidad de amoldarse a su nuevo tamaño más grande. También, a raíz de su mayor tamaño debido al cambio de especie, le fue entregada un nuevo conjunto de ropa consistente en artículos mágicos excedentes, y también le di una nueva toalla para que se secara el sudor de su trabajo duro, hecha con mis hilos.

A Hobusato-san le di un kit de artículos mágicos que consistía en una armadura entera de latón hecha con hierro rojo, y una capa roja que va acorde con sus ataques físicos y mágicos. Además, le di una espada larga encantada, [Princesa Sangrienta], con la habilidad de absorber sangre, aunque esto apenas es necesario con sus habilidades.

A las tres personas que se convirtieron en una raza superior por encima de un Hobgoblin estándar, les suministré brazaletes capaces de almacenar. Gobukichi-kun y Hobusei-san ya los tenían.

Pero bueno.

Gobumi-chan se ha convertido como en la hija de un noble, la cremallera de su parte de arriba le queda corta, liberando su delantera. Gobue-chan va vestida como la dueña de una granja, lleva la toalla que le hice envuelta en el cuerpo y metida por donde se juntan sus pechos, dejando ver la parte superior de su torso y su ombligo. Hobusato-san tiene la compostura de un caballero con su cuerpo entero teñido de rojo.

Sin embargo.

A pesar de que hayamos subido tanto de rango, todavía nos llamamos los unos a los otros por nuestros nombres antiguos, como Goburou, Gobukichi-kun y así. Y se me empezaba a hacer extraño.

Bueno, es que ya no somos Goblins.

Le pregunté a Gobujii y resulta que es así:

Goburou → Ogarou
Gobukichi-kun → Ogakichi-kun
Gobumi-chan → Dhammi-chan
Gobue-chan → Asue-chan
Hobusei-san → Supesei-san
Hobusato-san → Burasato-san
Gobuji-kun → Hobuji-kun
Gobufu-chan → Hobufu-chan

Todos los individuos que habían subido de rango, habían recibido un nuevo nombre cada uno.

Aunque no creo que Gobujii tenga una buena noción de poner nombres, eran terribles.

Tenemos que estar todos de acuerdo, ya que una sola persona tampoco puede decidir el nombre de unos u otros, así que lo dejaré estar.

Además, como probablemente haya dudas sobre esto, proseguiré y lo diré aquí.

Teniendo en cuenta la fuerza media de cada raza y poniéndolas en orden, quedan así:

Dhampiro ≧ Aprendiz de Señora del Hechizo = Aprendiz de Señora de la Tierra = Aprendiz de Señora Sangrienta ≧ Ogro ≧ Elfo > Soldado de Infantería Kobold > Kobold = Hobgoblin = Humano > Goblin.

Esto es tan solo una lista por razas, no incluye habilidades ni equipación.

Aunque un Ogro pueda vencer a alguien de raza Aprendiz en cuestión de fuerza física, puesto que su inteligencia, por desgracia, suele ser menor, sus tácticas son más simples y por esa razón son más débiles.

No hay demasiadas oportunidades para individuos excepcionales.

Ahora, hablando de los Elfos y los Kobolds.

Decidí abstenerme de comer Kobolds, ya que decidieron unirse a nosotros ayer.

Bueno, aunque decidiera comerlos ahora su carne no fortalecería ninguna de mis habilidades, y parece que tenerlos merodeando por aquí no nos vendrá mal, pues su lealtad parece genuina. Estoy ansioso por ver en qué se convierte un Kobold cuando sube de nivel. Sin embargo, parece razonable asumir que podría convertirse en una gran variedad de cosas, e igualmente tener a subordinados que pueden moverse libremente como escoltas en un futuro será una gran ventaja.

En cuanto a la guerra entre los humanos y los elfos, sé que el Padre Elfo-san va a pedirme otro favor. Todavía queda tiempo por ahora, pero un mensajero vendrá pronto, sin duda.

Entonces, si me pide un favor, voy a aceptarlo.

Una guerra de gran escala me llevará a ganar nuevas habilidades, y será buena para hacerme más fuerte por mí mismo, y también puedo obtener algún conocimiento sobre los poderes militares, tácticas y métodos de batalla en este mundo.

Además me servirá para fortalecer mi relación con Padre Elfo-san, y para que el vino élfico me sea más fácil de conseguir.

¡Ese sake es seriamente delicioso!

Por esa razón, tener un gran número de subordinados los cuales puedo utilizar para hacer caer a los humanos en una trampa, o construir campamentos militares, o lanzar ataques sorpresa, expande la variedad de estrategias que puedo usar si finalmente participamos en la guerra.

Esa fue la razón por la que decidí no matarlos, sino convertirlos en mis seguidores. Pero, por supuesto, es imposible que confíe en ellos así como así. Solo dentro del grupo no hay más que unos pocos en los que puedo confiar plenamente, así que es imposible que confíe en los Kobolds que aparecieron de la nada.

Así pues, a modo de garantía, les di a los Kobolds pendientes nuevos y mejorados encantados con tres habilidades, iguales que los pendientes que funcionan como dispositivos de comunicación que distribuí anteriormente, pero más encantados con una nueva habilidad, [Esclavizar], e hice que se los pusieran.

Con esto, el problema de pensar en si los Kobolds que perdieran me iban a desafiar quedó solucionado. Aunque perdieran su lealtad, podría usarlos sin ningún problema.

Entonces, los pendientes también fueron entregados a los elfos, quienes fueron usados para el sexo y la reproducción. No obstante, eran objetos superiores encantados con [Cancelación].

El propósito es tenerlos sometidos en cuerpo y alma con [Esclavizar], así como evitar cualquier problema innecesario con los otros elfos con [Cancelación].

Al parecer, los Elfos tienen una cultura o una costumbre según la cual agujerearse las orejas para colgarse adornos es un serio tabú —si hacen eso, parece que el nombre del que lo haga va a estar vetado para siempre del clan, además de ser exiliado como castigo; por esa razón parece ser que los esclavos elfos que circulan en los mercados de este mundo tienen sus características orejas puntiagudas cortadas por la mitad—, tener los pendientes integrados en las orejas puede que fuera en gran parte tratar de denegarles su último soplo de resistencia.

Aparte de eso, era suficiente con solo instalarles los pendientes, pero por si acaso podían inventarse una excusa como “Fue en contra de mi voluntad, no pude evitarlo” para esconder sus verdaderas intenciones, hice lo siguiente para arrancarles lo que les quedaba de orgullo.

Bien, entonces.

En cuanto a los hombres, puse a Ogakichi-kun, quien me consultó previamente sobre su relación con Asue-chan, a cargo de ellos, diciendo “Trata de hacerlo con ellos como práctica antes de hacerlo de verdad” —obviamente, le di instrucciones detalladas para que los tratara con suavidad y no los rompiera—, y como recompensa los dejé con los goblins cuyo estatus social era demasiado bajo y no tenían posibilidades. A pesar de ser machos, los Elfos eran chicos muy atractivos. Eran suficientemente satisfactorios. Con eso lo digo todo.

Yo mismo me planteo si los Hobgoblins de rangos más altos pueden encargarse de las mujeres durante más horas.

Al final creo que es mejor que ellos vivan obedientemente.

Por eso, los elfos que habíamos tenido presos hasta el momento para prevenir cualquier oportunidad de escapar, fueron sacados de la cueva.

Entonces les permití participar en el entrenamiento con los Kobolds y los demás. Podría decirse que usar un elfo de élite solo para sexo y reproducción sería un desperdicio. También parecía que las elfas lo tenían más difícil para quedarse embarazadas, así que la cantidad que iba a sernos útil estaría equilibrada, lo que es éticamente aceptable en comparación con lo ocurrido anteriormente con las mujeres humanas.[4]

Ahora que ya no temo que se rebelen gracias a los pendientes, el programa de sexo y reproducción en el futuro sería más eficiente. Estaría bien que los enemigos que capturásemos fueran humanos.

Los elfos, ya fuera de prisión por primera vez en mucho tiempo, mostraron una expresión de libertad en la mayoría de los casos. Al parecer el cambio de escenario fue un gran éxito.

Sin embargo, ahora es hora de entrenar. Nuestro objetivo es poder organizarnos rápidamente en rangos, y ser capaces de aguantar corriendo durante mucho tiempo. Ese es el tipo de entrenamiento básico al que Gobukichi-kun y los demás también se han estado sometiendo hasta el momento. De todos modos, esto iba a ser bueno para los Kobolds, pero los elfos que ya eran guerreros de élite podrían haberse saltado el entrenamiento básico, aunque al tratarse de un nuevo comienzo para ellos también aprendieron los fundamentos.

Los que por naturaleza sabían cómo hacerlo no tuvieron problemas, pero a los que les quedaban una o dos cosas por aprender tuvieron unas pocas dificultades.

El entrenamiento siguió hasta que no pudieron mantenerse en pie por más tiempo.

Después de una pausa, aparentemente no había ningún Kobold entre ellos que pudiera ser elegido en base al combate, la fuerza, o el carácter. Por eso, un Goblin supervisor fue requerido para enseñar a este nuevo la manera de usar la lógica y cómo servir de apoyo trasero en batalla.

Los restantes fueron los niños Kobold y los elfos, quienes recibieron lecciones de combate adicionales a modo de sesiones de duelos por turnos.

En los duelos, el contrario no era Gobukichi-kun. Los oponentes no eran Goblins ni Hobgoblins, y tampoco eran ni elfos ni Kobolds.

Este entrenamiento también me sirve como experimento.

Los oponentes para los elfos, los Kobolds, y los demás serían esqueletos producidos con mi habilidad [Invocar a No Muertos Inferiores].

Como puedo generarlos casi de manera infinita, no hay riesgo alguno, incluso gano experiencia si son derrotados. Gano experiencia por la habilidad cada vez que la uso, y entre los huesos que quedan después de derrotar a uno hay una gran variedad de materiales que puedo usar para la forja o la alquimia, así que este proceso mata tres pájaros de un tiro.

La práctica tiene lugar en una cueva, su sala principal es un poco lúgubre, pero necesita serlo porque la fuerza de un no muerto mengua bajo la luz del día.

Los no muertos aparecen de la tierra formando una sombra negra. Como una especie de alucinación, los huesos blanqueados de un esqueleto se crean a partir de ella.

Pero esta vez ocurrió algo inesperado.

A diferencia del [Esqueleto] común que normalmente se formaba, en su lugar se creó un esqueleto negro. Se alzaba hasta una altura de dos metros, e iba equipado con una toga de color negro azabache y una [Armadura Completa de Plata] que le cubría el cuerpo entero en un metal visiblemente afilado.

Iba armado con un sable cóncavo y tenía un [Escudo de Lágrima[5]] carmesí para defenderse.

Ese no era el mismo esqueleto blanco de antes, en su lugar era un [Esqueleto Negro Caballero]. Podía ver claramente que era de rango superior al de los otros esqueletos.

Podría ser comparable o incluso mejor que un Gran Esqueleto. El sistema esquelético usa “Equipación de Alma” para proteger su cuerpo de acuerdo con la habilidad del individuo. Esto significa que las armas y la armadura se manifiestan por el nivel tanto de [Mayor Materialización de Equipamiento] como de [Materialización de Eq uipamiento].

Esas armas y armaduras de alta calidad no pueden ser forjadas por ninguna otra persona después que un esqueleto es destruido, ya que el armamento desaparece en una niebla en el momento de la derrota. Puesto que la calidad del equipamiento ha mejorado hasta el punto que envuelve al esqueleto entero, ese esqueleto sin duda era el más fuerte que había visto hasta ese punto.

Lo examiné rápidamente.

Según el examen, el [Invocar a No Muertos Inferiores] de algún modo lo había creado, pese a que mis habilidades habrían de ser demasiado bajas para hacer esto. Normalmente, el uso de una habilidad se fortalece cuando como, pero esta vez fue diferente, y me reafirma que es mejor practicar también con las habilidades.

Por esas razones a ese esqueleto negro conviene llamarlo el Esqueleto Negro Caballero.

El Esqueleto Negro Caballero se encaró contra los Elfos equipados con espadas cortas de Mithril y escudos redondos, pero el esqueleto acabó saliendo vencedor de la batalla.

Lo pude comprobar de una vez al hacerle luchar, ese esqueleto tiene las habilidades de un verdadero caballero, completado con la defensa robusta de un escudo de lágrima, y los furiosos cortes y estocadas que suelta su sable. Solo puedo decir que tiene unos movimientos brillantes.

El Esqueleto Negro Caballero es resistente a las habilidades cortantes y la fatiga, por eso es muy adecuado para prolongar el conflicto.

Incluso contra los elfos no tiene mucha diferencia en habilidad, pero al final perdió por la diferencia en fuerza física.

Sí, ese bicho no era útil.

Al fin y al cabo, la obtención de experiencia era un gran factor, intenté dirigir a un grupo de Esqueletos Negros Caballeros, pero dejé que fueran vencidos por ponérselo fácil. La obtención de experiencia normal iba decreciendo lentamente en valor a medida que iban siendo vencidos. No estoy seguro de la razón, pero tiene que ser algo que ocurre.

Más tarde por la noche, el experimento con [Invocar a No Muertos Inferiores] continuó.


Día 62


Usando [Invocar a No Muertos Inferiores], una vez más me esforcé en subir los niveles de todos ayer.

Podría confirmar que es imposible alterar a los monstruos invocados a mi voluntad.

Podría hacer diferentes grupos de esqueletos negros; hacheros, lanceros, arqueros y magos eran todos posibles, y si quería dejárselo más fácil al oponente incluso podía hacer esqueletos blancos simples.

También podía invocar a cadáveres andantes en descomposición, llamados “zombis”, concentraciones débiles de almas, llamados “fantasmas”, y otros tipos de no muertos.

Quería intentar comer un fantasma, pero ni siquiera yo podía comer a criaturas incorpóreas.

Parece que hay ciertas condiciones que deben darse para comer un fantasma en este mundo, así que me juré a mí mismo que si conocía a alguien que podía hacerlo iba a comerme su carne.

Volviendo al tema original, para el propósito de obtener puntos de experiencia, creé principalmente a zombis y a los esqueletos blancos ordinarios; luego dejé que fueran vencidos por las tropas.

El Esqueleto Negro Caballero es más fuerte que los demás, y por esa razón fue capaz de ser el compañero de Gobukichi-kun y Gobumi-chan en los duelos, y fue usado como instructor para los Kobolds y los Elfos respectivamente.

No puede hablar más allá de hacer ruidos. Pero puede comunicarse mediante gestos rudos.

Fortaleciendo lentamente esta habilidad lo hará temible.

No obstante, eso no significa que no hubiera problemas con los no muertos.

Los monstruos no muertos tienen varias restricciones como [Vulnerabilidad a la Luz Solar] y así.

Dhammi-chan también es una no muerta, específicamente una dhampiro, pero como ella posee una [Protección Divina de un Dios] y es por tanto una subespécie, eso no es un problema para ella, a diferencia de los otros no muertos.

Los monstruos como el esqueleto negro podían durar de algún modo diez minutos, aunque empezaban a emitir humo negro que les salía de todo su cuerpo, pero su fuerza total menguaba tanto que no podía ni compararse con su fuerza normal.

Se volvían tan débiles que incluso los Kobolds podían derrotarlos, así que debería ser fácil de imaginar.

Así era como funcionaba para la Clase de los Esqueletos Negros Caballeros de la especie de los Esqueletos, los no muertos más débiles, como los zombis o los fantasmas y los similares, ni siquiera podían durar diez segundos antes de ser purificados.

Aunque los zombis padecían un exorcismo cuando se exponían a la luz del sol, sus cuerpos en putrefacción permanecían, y podían ser usados para difundir enfermedades en territorios enemigos, o como material para rellenar agujeros, o reciclarlos como carne para Hobufu-chan a quien le gustaba comerlos, pero fantasmas que no dejan ni rastro no pueden usarse para nada una vez sale el sol.

Además, también me fastidia que padezcan fácilmente un exorcismo, especialmente usando agua sagrada o luz sagrada.

Pensando en los cuerpos que pueden luchar durante el día, los cálculos fueron una locura.

Preocupado por cómo íbamos a superar eso, dejé de pensar en ello por un momento. Hoy iba seriamente a supervisar el entrenamiento de los Elfos y los Kobolds.

Los elfos eran en su origen élites escogidos cuidadosamente, por lo que podían mejorar sus habilidades simplemente luchando contra los Esqueletos Negros Caballeros y los Esqueletos Negros Hacheros uno por uno, así que entrenarlos era fácil.

Por esa razón, me dediqué más a entrenar a los Kobolds.

Los Kobolds, como especie, eran más equivalentes en poder a los Hobgoblins, quizás mejores, pero no importa, esta es nuestra actual composición:

Señoras: 3 mujeres
Ogros: 2 hombres
Dhampiros: 1 Mujer
Hobgoblins: 6 hombres, 4 mujeres
Hobgoblins Magos: 3 hombres, 2 mujeres
Hobgoblins Clérigos: 1 Hombre, 1 Mujer
Goblins: 14 hombres, 16 mujeres
Goblins Mayores: 4 hombres, 4 mujeres
Elfos: 10 hombres, 7 mujeres
Humanos: 5 mujeres
Kobolds Soldados Rasos: 1 Hombre
Kobolds: 18 hombres, 10 mujeres, 4 niños y 3 ancianos

119 en total.

Incluyendo a las mascotas:

Caballos Tricornios: 5
Osos Erguidos: 3
Lobos negros Líderes: 1
Lobos Negros: 8

Así que somos un grupo de 136 en total.

Incluso con esta cantidad tan alta, nuestra residencia era originalmente una mina inmensa, y además se han hecho reformas de expansión así que el espacio habitable no es un problema. Sin embargo, con nuestra actual fuerza hay una gran diferencia entre nuestras reservas de armamento y comida.

Los enclenques y aquellos con posiciones débiles entre las unidades están destinados a ser recaderos, ellos —lo que cazamos es usado principalmente como comida, hay muchas frutas salvajes y verduras también, desde que las hermanas se encargan de los goblins, hacen comidas deliciosas, el balance de nutrición no está mal— reciben menos comida que los otros.

No, como mínimo, pueden comer.

Pero todas las cosas vivientes quieren llenar sus estómagos después de un ejercicio extenuante, aquellos con posiciones inferiores solo consiguen llenar parcialmente su estómago. Simplemente, es difícil.

El mayor problema son los armamentos.

En un mundo donde los fuertes se comen a los débiles, las armas poderosas son importantes para incrementar la posibilidad de supervivencia.

Quizás alguien sea capaz de mantenerse a flote usando solo las garras y los dientes, sin embargo, en lo que se refiere a alcance, la agudeza y la durabilidad —entre otros factores— de las armas usadas por las razas humanas dan resultados superiores.

Pero los débiles siguen siendo débiles, consiguen armas inferiores en comparación con los otros. Como tal, ellos son vistos como los débiles y les incrementa la posibilidad de ser la presa. Aunque ya sean más débiles en circunstancias normales.

¿Está mal que no cambie esta regla? Pensándolo, si diera a los débiles buen armamento sería, en cierto grado, un derroche de bienes y, lo que es más importante, la distribución no estaría equilibrada, y nos llevaría a la ruina.

Soy consciente de las consecuencias

Para reforzar sus habilidades, desde ahora nunca cambiaré esta regla.

Los entrenaré hasta que vomiten sangre, les haré sentir que están a punto de morir para que aumenten su poder individual.

Bueno, de entre los kobolds algunos se están acercando al nivel 100 y subirán de rango pronto, invadiendo las posiciones superiores y mezclándolo todo.

Además, en realidad, tengo algunas expectativas acerca de los hijos más jóvenes de los kobolds, ya que se encuentran en su periodo de crecimiento.

Su raza ya destaca en agilidad, de modo que he ideado una política para enfatizarlo en sus sesiones de entrenamiento.




[1] Un dhampiro o semi-vampiro, en el folclore gitano y eslavo, es una criatura híbrido entre vampiro y humano, producto de la concepción de un vampiro con un humano, y es considerado como un efectivo cazador de vampiros. (Wikipedia)

[2] Es una piedra semipreciosa de color marrón rojizo.

[3] Espada mandoble de doble filo de orígen escocés, muy grande y pesada que necesita ser empuñada con las dos manos.

[4] Según parece, va a haber un grupo de elfas destinadas a quedarse embarazadas mientras que otras se dediquen a entrenar con los goblins, por eso Rou piensa que lo que está haciendo es mejor que la última vez, y habla de ética, ya que con las mujeres humanas lo ocurrido fue que las tuvo cautivas y les dio un veneno para que ellas mismas acabasen con su propio sufrimiento.

[5] En inglés se llama “kite shield” por su forma de cometa o de lágrima, Rou no ha observado todavía en este caso su nombre especial.



Traducido al inglés: Re:Translations
Traducido al español: Xeniaxen 
Revisado por: Luz


<<  Día 60     ---    Días 63-67  >> 


31 comentarios:

  1. Hola, soy una fan de vuestros proyectos, lamento que hayan intentado copiar vuestros trabajos, espero que la gente que lo haya hecho entienda que os habeis esforzado mucho para seguir traduciendo. Por otro lado me gustaria saber cuando van a sacar más Black Heze, es el manwha que más amo entre vuestros proyectos.

    Gracias por vuestros esfuerzos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti :)
      Puesto que estamos esperando a sacar todos los webtoons a modo de overtooning, cuando tengamos eso listo, van a salir más capítulos de todos los manhwas que llevamos.

      Borrar
    2. me la pase actualizando todo el viernes ahora a leerlo *-* y si deberían aumentar mas el castigo para que ya no lo intente copiarlos aunque dolera pero muy aparte debo decirlo yo les agradesco por que por ustedes empece a leer las novelas y al principio pensaba que era monce pero ya se que no es asi ^^

      Gracias por sus grandes esfuerzos. ;)


      Verde

      Borrar
  2. gracias por el capitulo, hoy si lo sentí larguísimo gracias por el esfuerzo.

    ResponderBorrar
  3. hoy de ser un mal día paso a ser estupendo gracias a ustedes. de verdad muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. WOW me sorprendio la forma de evolucion de las sub especie ademas del logro de poder esclavizar sin temer a una posible rebelion.

    punto a favor del scan wena wena saludos.

    pd: sigan asi se agradece de todo de mi gracia.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el capítulo estuvo interesante sobre las descripciones de todas las evoluciones de las chicas

    ResponderBorrar
  6. wow exelente capitulo gracias =) realmente te deja con ganas de ver mas jajaja

    ResponderBorrar
  7. Es posible que aya un error de edición o simplemente me olvide de que significa..
    En alguna partes aparece la palabra "mena" x ej.
    ►Al parecer, ella también podía usar magia basada en relámpagos, y ocasionalmente esta podía servirle para localizar mena mientras excavaba. Podía obtener menas muy variadas gracias a eso.◄
    Podría referirse a gemas o mana... no se realmente..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay ningún error, en los juegos se suele encontrar "mena" de materiales y a partir de ella se obtiene el material en sí; puede ser como una piedra que contiene trocitos de materiales (cristales preciosos, metal, etc.) o el mismo material aglomerado en bruto a falta de ser pulido. No sé si me explico, puedes buscar fotos en Google. Para mí lo más ilustrativo es haber jugado a Minecraft para entender el proceso XD

      Borrar
    2. menas es donde se encuentran los metales en las minas.. somo como piedras diferentes... (creo que es oxido de los minerales) pero es buscar las menas es como se encuentran los minerales.

      Borrar
  8. soy yo o ese rou influencia a los goblins a la homosexualidad ???? (mas bien a que le den a todo) :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sip ya avía pensado eso y parece que el el quiere batear por ese lado también, no le basta con el harén que tiene

      Borrar
    2. Apoya la bisexualidad , pero creo que en la traducion en ingles si no mal recuerdo Rou lo mete tambien a un elfo , justificandose sobre que queria saber sobre su biologia . O habre leido mal XD

      Borrar
  9. Gracias por los 2 capítulos! (^o^)/

    ResponderBorrar
  10. muchas gracias por el capitulo, y espero que aquellos que les roban su trabajo dejen de hacerlo, que esta mal eso D:

    ResponderBorrar
  11. Gracias! Esperando mucho los próximos. :)

    ResponderBorrar
  12. es mi idea o Gobumi-chan resulto ser la amiga de la infancia que lo asesino? deja en que pensar jajaja como reencarno en la misma generacion de goblin lol

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambien pienso lo mismo , primero lo asesino por celos y luego se suicida XD

      Borrar
  13. Gracias es la primera vez que escribo y esperó que no sea la última , un gran trabajo y se les agradece el esfuerzo en todos los proyectos , con ustedes empece a leer novelas ligeras y no me arrepiento gran trabajo

    ResponderBorrar
  14. Gracias leí todos los capítulos de una y me facino. Gracias por el esfuerzo que hacen. Ya se ganaron un fiel seguidor de su página

    ResponderBorrar
  15. Hola, quisiera saber si sacaran los slide storys, como la de punto de vista de los elfos en el capitulo 60 así como en los siguientes. gracias por estar traduciendo esta novela.

    ResponderBorrar
  16. antes que nada gracias por el trabajo muy bien echo espero con ansias el siguiente

    ResponderBorrar
  17. Hacen un gran trabajo, y aunque la copia de su trabajo sea prácticamente imposible de denetener por lo menos. esos quienes les copian, deberían de poner la fuente.

    Suerte!!

    ResponderBorrar
  18. Hola , Esta genial que traduzcas y te lo agradezco , pero te saltaste la relacion de Ogakichikun y Asuechan donde el primero le pide consejos a Rou sobre como cortejarla . Me lo lei en ingles , por ello me acuerdo de esa parte aunque creo que era antes de evolucionar Asuechan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me salté nada, recuerdo haber traducido eso, debe de estar en otro día si no es aquí.

      Borrar