Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 19 de junio de 2015

Re:Monster - Día 52

A ver, ahora me pongo un poco seria. Me encanta traducir y leer vuestros comentarios. Pero dejad de preguntar cuándo salen los capítulos porque si buscáis un poco, que lo hemos dicho en repetidas ocasiones, y está en las REGLAS Y PREGUNTAS del scans. Pues bien, lo repito por enésima vez, el MANGA de Re:Monster se publica MENSUALMENTE. Para saber la fecha miren cuándo se hizo la última publicación y sumen un mes, día arriba día abajo, esto es aproximado. Y la NOVELA de Re:Mosnter es la que publicamos SEMANALMENTE cada viernes. Creo que está claro. Bueno, les dejo con la entrega de hoy. Que la disfruten.

-Xeniaxen

<<  Día 51     ---    Días 53-59  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster - Volumen 1 - Capítulo 6

Traducido por: Josué
Revisado por: Luz y Xeniaxen


Día 52


Ya que había pasado un tiempo, esa tarde me fui a cazar junto a Gobukichi-kun en áreas previamente sin explorar, donde encontramos un grupo de doce hombres armados.

Por cómo vigilaban su entorno y su velocidad, aunque lenta en comparación con la nuestra, avanzaban hacia el área donde creo que se encuentra la Villa de los Elfos. Llegué a la conclusión de que eran algo así como el cuerpo de reconocimiento del ejército de los humanos.

Motivados por la curiosidad, decidimos seguirlos.

Un ogro de más dos metros y medio debe de ser bastante notable, de hecho por lo general no puedo dejar de destacar sorprendentemente, sin embargo en este caso, esto no fue un problema.

Desde el cuarto día después de que naciéramos, nos dijeron que para conseguir nuestros propios alimentos teníamos que cazar.

Desde ese día hemos seguido mi plan, que es, en lugar de atacar directamente contra nuestra presa, nos mantenemos ocultos, leyendo su respiración para luego atacar su punto ciego con precisión como si fuéramos asesinos.

Debido a esto, Gobukichi-kun y yo hemos pulido nuestra habilidad de escondernos hasta no poder compararla con el nivel de habilidad usual que otros tienen.

La gigantesca figura de un ogro se fusiona con el entorno, es una habilidad que hace que el objetivo no te pueda percibir durante más de diez minutos.

Además de esto, ya que poseía la capacidad [Escondite] que potenció aún más mi habilidad para ocultarme , también podía ocultar fácilmente a Gobukichi-kun, por lo que no debería haber ningún problema.

Y luego, después seguirlos de cerca por un rato. Parece que habíamos llegado al punto de destino, donde los seres humanos comenzaron a asumir una formación como de letra "U".

Cuando terminaron de hacer su formación, cada uno de los seres humanos puso una de sus dos ballestas en su mano, borraron su presencia y se escondieron. 

En caso de que no supieras de su presencia por adelantado, serían bastante difíciles de detectar, incluso si estás muy cerca de ellos.

Su habilidad [Escondite] es muy avanzada.

Bueno, a pesar de que está en un nivel inferior comparado con nosotros que vivimos en medio de la naturaleza.

Habiendo organizado sus posiciones hasta tal punto, había altas probabilidades de silenciar a sus objetivos sin ser descubiertos usando un ataque sorpresa con sus ballestas.

Ya que cada uno tenía dos ballestas, podían dispararles sucesivamente y después entrarían en combate cuerpo a cuerpo.

Eso es lo que yo habría hecho de todos modos.

Quería saber lo que estaban haciendo allí, en secreto extendí un hilo superfino que era casi invisible, incluso si lo mirabas de cerca, y escuché lo que hablaban en voz baja.

A partir de ello, me enteré de que su misión era secuestrar a la amada hija del "Presidente de la Conferencia de la Mesa Redonda Élfica”.

Al parecer, los Elfos habían adoptado una institución donde los representantes de varios clanes se reunían para la toma de decisiones.

Naturalmente, se estaban preparando para matar a los guardias de la hija, o al menos eso deduje de la conversación.

De la conversación también comprobé que de alguna manera los Elfos tenían un traidor entre ellos.

Aunque no tengo la intención de hacer nada especial con esta información, no tenía ninguna duda de que esta era una pieza muy útil de inteligencia.

Pues bien, la existencia de los que piensan "Nadie quiere ser arruinado, y traicionar a mis compañeros es la única forma de salvarme ~" no es del todo inusual.

Muchos habían quedado maltratados después de ser influenciados por intereses personales. Y yo no tenía nada que ver con eso en primer lugar, así que no podría importarme menos.

Sacaré provecho de esto tanto como me sea posible, si tengo la oportunidad.

Más tarde, después de unas dos horas viendo cómo las cosas salían bien, llegó un grupo armado formado solo por hermosas mujeres y hombres elfos. Gobukichi-kun se había cansado de esperar hacía rato, así que lo tuve cazando por los alrededores. Si algo llegara a ocurrir le avisaría con mi hilo. 

La elfa sentada en un palanquín siendo llevada por un número de elfos era sin duda la Doncella-san que iba a ser secuestrada.

Por su apariencia parecía estar entre el final de su adolescencia y el comienzo de sus veinte, y hablando sinceramente ella era la persona más hermosa que jamás haya visto.

Es decir, lo que uno llamaría una mujer de belleza incomparable.

Mientras la miraba hipnotizado por un rato, vi un pequeño cambio en los humanos que se ocultaban.

Pensé que algo iba a suceder, así que llamé a Gobukichi-kun mediante hilo. Al mismo tiempo los doce seres humanos se movieron simultáneamente y con precisión cada uno mató a un elfo con su ballesta.

Eso no terminó ahí. Tiraron las ballestas que con las que habían disparado, tomaron sus otras ballestas y dispararon una vez más. Las flechas que fueron disparadas una vez más causaron la muerte de doce elfos.

En la confusión tras el ataque sorpresa, los ocho elfos restantes que tomaron sus arcos para contraatacar fueron silenciados por las espadas desenvainadas de los humanos que habían ido rápidamente hacia ellos.

Todo el asunto había terminado en solo diez segundos. Trabajaron a gran velocidad; tengo que decir que son muy hábiles.

La Doncella élfica fue la única superviviente y los hombres se acercaron a ella después de todo.

A pesar de su resistencia, forzaron un paño contra su boca y de repente se dejó de mover.

Por lo que pude deducir a esa distancia parecía que había perdido la conciencia.

Los seres humanos que fueron capaces de terminar su misión ilesos llevaron a la débil Doncella-san y corrieron de vuelta por donde vinieron.

Se retiraron sin dudarlo.

Decidí esperar a lo largo de la ruta que usaron anteriormente. Esto, desde luego, si vuelven por el mismo camino por el que vinieron.

Su distancia es lo suficientemente cercana a mí, creo que es el momento adecuado. Por lo que me levanté del suelo y disparé hilos de la yema de mis dedos.

Activé [Tierra control] por si acaso, y erigí paredes de tierra por tres lados distintos a la parte delantera para evitar por completo que los 12 humanos escapasen.

En el repentino giro de los acontecimientos, las expresiones de los seres humanos, quienes entraron en un estado de pánico, fueron divertidas.

Como resultado, todo el mundo fue capturado de una sola vez.

Usando la flexibilidad del hilo creado por la capacidad del Argiope [Creación de Hilo Dorado] permanecieron en su lugar, ya que era agotador porque el hilo de oro era más pesado de lo que parecía; su vulnerabilidad al fuego, que era el punto débil del hilo anterior, también fue encubierta, también es imposible de cortar rápidamente debido a su resistencia.

Parecían como crisálidas por cómo se retorcían, lo cual era muy gracioso.

Sin embargo, en esta situación todo el mundo tenía la intención de utilizar el veneno de detrás de sus dientes que habían preparado, para evitar confesar cualquier cosa también podrían morderse la lengua. Tan pronto como sucedió, curé a todos para evitar que murieran y los amordacé con mi hilo ya que era problemático aplicar el tratamiento médico.

Para que ellos no deshicieran sus ataduras les disloqué sus articulaciones, y cuando terminé de atar sus muñecas y pulgares firmemente, Gobukichi finalmente llegó.

Le di el trabajo de llevar a los 12 humanos a Gobukichi-kun quien había llegado tarde.

Aunque su carga parece bastante pesada, Gobukichi-kun los estaba llevando como si nada.

...E incluyendo la equipación, es definitivamente más de 1 tonelada ¿Cierto? Me preguntaba mientras inclinaba un poco la cabeza, pero él parecía completamente imperturbable, así que no dije nada.

Sostuve a Doncella-san que todavía dormía en mis brazos, mientras volvíamos a la cueva en la que habitamos. 


Los escoltas de Doncella-san murieron en acción —las cabezas fueron destrozadas por el disparo que recibieron de la ballesta, el cuello estaba separado del cadáver.

Los asesinos tenían buenas habilidades, debido a que los puntos vitales de los elfos fueron destruidos con precisión y no había nada que yo pudiera hacer, ya que no tengo ninguna habilidad de resurrección, así que me llevé todo su equipamiento y sus corazones, después de eso los enterré como es debido porque sería cruel si los monstruos fueran a comer y destrozar sus cadáveres.

Habilidad [Suerte] aprendida
Habilidad [Perdición] aprendida

Supongo que activaré la habilidad Suerte (buena suerte) por el momento, tengo que tener cuidado de no activar accidentalmente habilidad Perdición (mala suerte).

Por último, di una palmada juntando las manos. "Namu".

Ofrecí una oración por ellos.

¿Hm? Te preguntarás qué voy a hacer con los humanos capturados. Bueno, después de interrogarlos dejaré que ganen más experiencia contribuyendo con nosotros. Después de todo, los usé como material de referencia sobre cómo torturar. Ya que todos son varones, no tienen una buena apariencia en comparación con los elfos hombres.

Sí, esta noche va a ser problemática.

Eso fue lo que pensé, pero antes de eso, algo ocurrió. Nos encontramos con algunos goblins en el camino de regreso a casa.

No eran caras desconocidas. Eran un grupo de goblins mayores, seis goblins que alguna vez fueron nuestros superiores. Hoy en día, incluso los subordinados goblins que tenían a su cargo Pelirroja y los demás, los superan ampliamente en verdadera fuerza, estos duendes se habían dado a conocer como aquellos tipos que no podían seguir el ritmo del entrenamiento.

Ya había mencionado antes que los goblins de mi generación eran más fuertes que los de mayor edad, pero voy a añadir que debido a que los subordinados goblins eran comparativamente más jóvenes, mostraron cierta probabilidad de crecer razonablemente mediante el entrenamiento, aunque el hecho de que habían superado a estos tíos es una historia privada. Oh, bueno, está bien por ahora.

Quería preguntarles qué estaban haciendo en un lugar como este, pero como los goblins mayores parecían estar en algún apuro, solo los observé mientras miraba en silencio. Podría haber sido la resignación, pero uno de ellos levantó la mano y habló.

La razón: ya no podían seguirme.

No ser capaz de acostarse con las mujeres en contra de su voluntad era bastante difícil, ya no podían soportar el rigor del entrenamiento diario. Aún así, resistieron, pensando que alguna oportunidad apareceria, pero cuando las elfas prisioneras fueron tomadas, no podían seguir más.

En su situación, acostarse con las elfas era imposible; aunque ellas dieran su mano a tender, estaban restringidos a los hombres. Los hombres eran chicos guapos así que no se sentían mal, pero por supuesto que no podían compararse al cuerpo de primer nivel de las mujeres, en la vida; los goblins estaban atormentados e impotentes ante esta situación.

Incluso hasta el punto de estar medio muertos. En un ambiente en donde ellos tienen comida de primer nivel justo en frente de sus ojos, pero solo algunos que no son ellos pueden comer. Qué se suponía que iban a hacer.

Así que, se mudaban.

En otras palabras, parece que quieren abandonar el grupo.

Después de decir eso, callaron y se estremecieron.

Tal vez pensaron que los iba a matar.

Ah, así que finalmente llegamos a esto. Me dije a mí mismo, a pesar de que era una charla que no quería oír.

Bueno, a estas alturas realmente no es necesario detener a aquellos que no quieran cumplir esta condición, si me dicen que quieren irse, "Ya veo" sería la clase de respuesta que probablemente les diría.

Si fuera Gobukichi-kun yo le detendría hasta el punto arrastrarlo, es él después de todo. Algo así.

Acato a las reglas, pero no he considerado qué es lo que voy hacer con aquellos que dicen "No nos gusta eso, así que nos vamos", ahora mismo. Ya que no son muchos todavía, está bien que se vayan.

Solo tengo que inventar que violaron alguna regla y eso causó que se tengan que ir.

Además, mi objetivo ahora mismo no es aumentar nuestros números, sino más bien aumentar nuestras habilidades individuales. En lugar de aumentar el número de lastres, pensé que en nuestra condición era eficaz hasta cierto punto, tal vez sería mejor considerar la incorporación de los niños a partir de ahora.

Por lo tanto, no era mi intención dejar atrás a estos chicos que están frustrados en este momento. Incluso si no tenían talento, quería extender mi mano a aquellos dispuestos a trabajar duro.

Sin embargo, para evitar que el chisme se filtre, debería aplicar algunas tácticas. No, no pienso en matarlos. Aunque debo añadir “Al menos no por ahora” al final. No voy a matarlos.

Las armas que llevaban estos goblins temblorosos y mayores, que me miraban con una expresión tensa, eran solo artículos de clase [Normal] que he recogido y distribuido, si quieres llamarlo por rango, entonces serían de primer grado comenzando desde abajo.

Tenían en su posesión armas y armaduras de clase [Normal], y varias armas de clase [Rara] las cuales se les fueron despojadas, los armamentos fueron entregados sin decir ni una sola palabra.

Estaban seguros de que los mataría si hacían un movimiento.

Fue la decisión correcta.

Volviendo a lo que estaba diciendo, es bueno que los goblins estuvieran armados, pero las mejores armas disminuyeron rápidamente en número, sus posibilidades de sobrevivir y desarrollarse son inciertas con sus capacidades y la calidad de las armas que tienen actualmente.

Oh, bueno, decidí que les iba a mostrar mis sentimientos de misericordia con un regalo de despedida. Por lo tanto, les regalé seis cuchillos de mi inventario.

Este cuchillo es una de las relíquias que quedan del Guardia Elfo-san que murió antes. Usando mi estimación sobre el cuchillo azul parece estar hecho de un metal mágico (Mithril), que es demasiado precioso para que los Goblins lo tengan.

El cuchillo no tiene ninguna habilidad especial, pero su filo no tiene comparación con la espada corta de acero estándar con la que actualmente están equipados. ¿Me creerías si te dijera que el Mithril puede cortar fácilmente la hoja de una espada de acero sin tener ni un rasguño?

El Cuchillo de Mithril que solo los elfos pueden crear[1], es tan (Raro) que un aventurero de bajo nivel no puede obtener uno.

Solo para mostrar el filo de la hoja, me corté el dedo y varias gotas de sangre comenzaron a fluir, entonces le entregué la espada de vuelta a un goblin quien la envainó. La herida rápidamente desapareció sin dejar rastro debido a [Recuperación Rápida].

Los goblins mayores se quedaron allí con una mirada atónita. Entonces Gobukichi-kun y yo, sonriendo irónicamente, los dejamos allí sin mirar atrás, y nos fuimos.

Tal vez, el destino permita que nos volvamos a encontrar.

Bueno, incluso con el Cuchillo de Mithril todavía tienen una alta probabilidad de ser asesinados por un grupo de aventureros o mercenarios antes de eso. Como el valor de mercado es tan alto, un tesoro como ese suele traer problemas.

Les deseo suerte por el futuro que les aguarda.

Por último, simplemente dije "Este punto importante es un lugar donde yo derramé mi sangre".[2]



[1] Estoy en desacuerdo ya que el Mithril es un metal asociado a los enanos y no a los elfos (saltó mi yo friki del Señor de los anillos xD).

[2] Probablemente hace una referencia a la frase, "perder un dedo para salvar un brazo". Él está reduciendo pérdidas. Está perdiendo algunos miembros, pero es necesario para sus planes.

Traducido al inglés: Re:Translations
Traducido al español: Josué 
Revisado por: Luz y Xeniaxen


<<  Día 51     ---    Días 53-59  >> 


23 comentarios:

  1. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

    ResponderBorrar
  2. gracias por el capitulo.(parece que ya se unió su elfa para el harén)

    ResponderBorrar
  3. Aaaah.. estuvo tan bueno! ojalá supiera inglés y pudiera seguir leyendo.. pero desgraciadamente mi inglés podría considerarse "promedio" Lo entiendo, pero tengo que leerlo como 5 veces para comprenderlo.
    En fin. ¡¡muchas gracias!! Ojalá consiguieran más traductores TvT para que avanzaran más rápido. Pero por ahora, de verdad gracias por el cap semanal!!

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias por el capitulo =D siempre me quedo con ganas de saber que sigue!! xD

    ResponderBorrar
  5. definitivamente esta novela me alegra los viernes y ustedes que la traducen se merecen un gran gracias.

    ResponderBorrar
  6. Gobukichi cargando una tonelada O.O ese tipo si es pura fuerza bruta, gracias por el capitulo owo

    ResponderBorrar
  7. Solo tengo una duda, la version que publican es la version web de la novela o la oficial?

    ResponderBorrar
  8. ufff estuvo realmente bueno el capitulo de hoy gracias :D

    ResponderBorrar
  9. Gracias por traducir esta serie, no tienen link de descarga para este capitulo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. las descargas son de un capítulo completo, que incluye 10 días, cuando lleguemos al 60 tendrás el siguiente :)

      Borrar
  10. Super interesante la historia. Gracia por tu esfuerzo.

    ResponderBorrar
  11. no comento en ningún manga o anime que siga en alguna pagina, pero gracias por todo su esfuerzo ,me estuve leyendo su tutorial para quizás decirles que me gustaría ayudarlos pero xD me volvi loco @.@! con tantas instrucciones y eso que solo hablo del tutorial de Typesetter lol bueno tratare de aprenderlo y así quizás me una a su staff , saludos a todo el staff Princescans y gracias otra ves por todo el esfuerzo que ponen en traernos los mangas y novelas que publican . :D

    ResponderBorrar
  12. Me en canta visitar la página y disfrutarla ustedes son magnificos

    ResponderBorrar
  13. lo de donde ha derramado su sangre se ve claramente en el manga cuando miras los cuchillos que les ha entregado por que ves su sangre en el mango de uno de ellos

    ResponderBorrar
  14. Gracias por sus traducciones.
    respecto a la anotacion 2 creo que se refiere a que con el corte dejo sangre en el cuchillo y con la habilidad autorreplica del limo gris dejo un clon para informarle, como espia, de la situación de los goblins en el futuro (rou no regala nada en vano)

    ResponderBorrar
  15. la novela es muy genial pero también quiero leer lo que los otros dicen no solo lo que dice y piensa el prota

    ResponderBorrar
  16. 10/10 todo genial, la NL, la traductora, sus aportes, la comunidad!!
    😍

    ResponderBorrar