Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 30 de mayo de 2015

LELL 12 - PDF Re:monster!!


Todavía es sábadoo!!
Ahí les dejo el cap de LELL para quienes todavía lo están esperando...  Las publicaciones volverán a ser semanales, y con mucha esperanza nos pondremos al día algún día XDDD! (Cuando pague el rescate de las limpiezas de LELL que MEG V tiene secuestradas, estaremos al día pronto, pronto)



Ahora que vuelvo a leer lo que acabo de escribir... suenan a promesas vacías, JAJAJAJA, pero bueno... se hace lo que se puede XD.

No hay pedazo de la novela.... porque me distraje y no pedí el pedazo de la novela a  AMarauder a pesar de que hice que lo revisara XDD, lo publicaré en el siguiente cap u.u... si no subo este cap hoy entonces no lo subo nunca!! .......... Pero ustedes ya saben dónde leer la novela de LELL completa XD.

Bien, cambiando de tema... si necesitaban más razones para amar a Xeniaxen quien traduce la novela y el manga de Re:Moster, aquí lo tienen!!!!!! Ella acaba de hacer un hermoso PDF de la novelaaa, (sip sus chillidos por una versión en PDF fueron escuchados por la benevolente Xeniaxen). Ya sé que esta noticia debería ser dada junto con un cap de la novela de Re:Monster, pero el PDF está tan hermoso que no pude contenerme y quiero que lo vean pero yaa!! XD Bien, los PDFs serán hechos por cada capítulo, y un capítulo abarca 10 días, así que sacaremos (en realidad Xeniaxen lo sacará) cada que terminemos 10 días; por lo tanto esperen el siguiente después de que sea publicado el día 50 y el siguiente después del día 60 y yo creo que ya se hacen la idea, :D

Disfruten!!!
Cap 12 de LELL

Re:Monster

8 comentarios: