Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

lunes, 2 de febrero de 2015

Kubera 2-100.5 + Tutorial al Fancafe Kubera


Lo sé, nos retrasamos un poco jajajaa pero ¡¡hey!! Hoy sera un día para descubrir un paraíso escondido. Pero antes les dejo los links de este capítulo especial.

Descarga



No olviden apoyar a la autora en la pagina oficial del webtoon. 

Hoy les traigo un tutorial algo... complejo... Pero quienes verdaderamente están sedientos de fanart marcharan valerosos al siguiente link!!! Solo 3 Pasos!!



Para celebrar su re-aparición en el webtoon
Tomado del Fancafe

*No olviden que Kubera posee juego para movil/celular y estará solo disponible hasta el 15 de febrero del 2015. no desaprovechen esta rara oportunidad.

Hasta la siguiente semana ^w^/ con amor MEG. V~

12 comentarios:

  1. Muchas gracias de verdad.Llevo mucho tiempo siguiendo esta serie, desde los inicios que princescan la sacaba.Es bueno saber que vuelve a tener una periodicidad semanal.


    Por cierto, me río mucho con tus publicaciones.Eres una crack

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja es usted muy amable, realmente me siento muy feliz de que alguien pueda reir y disfrutar todo mi "cantinfleo" yo tambien me rio mientras escribo las entradas jaja reir de a dos siempre es mejor ^o^

      PD: ahora voy a proceder a empujarlo al juego o a wikia, no olvide que el juego terminara pronto y la wiki es simplemente sensual y necesita editores :) y la galleta mordiscona un dueño xD

      Borrar
    2. Eres muy amable por ofrecerme "trabajo" para la Wikia, pero tengo que declinar tu propuesta.Mi jefe me está explotando y tengo poco tiempo libre.Además colaboro en una comunidad de internet donde comento y doy recomendaciones de obras coreanas y chinas.

      No me hables de usted, que me hace más viejo de los que soy.xD

      PD:recuerdo que hace meses hablé contigo, porque habías subido un capítulo de Kubera y te comenté que la numeración podría resultar liosa para los lectores, ya que faltó poner que el capítulo era del segundo volumen.Debes ser tú, porque la forma de redactar la entrada era muy tuya.xDDD

      Saludos

      Borrar
    3. JAJAJAJA simplemente no me dejo olvidar? Si recuerdo que alguien me ilumino por ese entonces.... Mil gracias por eso!!! la verdad si fue un lio. Ahora parece que todo marcha en orden y de manera serializada (lo que todo fan necesita)

      Oh si haces recomendaciones por casualidad no eres el administrador de esta pag Sayonara; Recomendaciones Manga?

      Borrar
    4. Simplemente hice una sugerencia porque podía llevar a malentendidos nada más.Es bueno que ¡todo tenga un orden sobretodo cuando hablamos de webtoons, que ya sabemos que un mismo arco puede tener más de 20 capítulos, y es fácil perderse.

      Respecto a tu segundo párrafo, pues no soy esa persona.Soy un simple usuario de una comunidad de foros donde se discute sobre varias obras de todo tipo.Participo sólo en el foro de mi obra favorita, pero en conversaciones en mi perfil(que lo uso como un filtro ante otros usuarios), suelo poner los links de todos los webtoons que leo y agrego a otros usuarios, que también las siguen y nos ponemos a comentar el capítulo pertinente(entre ellos Kubera),Eso hago por ejemplo, con Kubera,The Finite,Black Haze...,por ponerte unos ejemplos.

      Luego en otra comunidad anexa a esa, me pidieron los administradores, que hiciera recomendaciones de obras chinas y coreanas para dar a conocer esas obras,, y de forma semanal hago una sinopsis,doy mi opinión personal y les hago una reseña.

      A todo esto,¿por qué te estoy aburriendo con todo ésto?

      Por cierto, voy al día en Raw con Kubera, y como dijiste hace unos días, ahora es cuando más interesante se va a poner.

      Saludos

      Borrar
    5. ohh podrías poner el link o en su defecto mandarme un MP con el link del foro (asumo que el foro es en esp?) porque para kubera (acorde con el raw) solo tengo batoto y se habla prioritariamente ingles... Me encantaría participar en un foro en español ^^ y quizás haya otras obras de mi interés en el foro... como mushishi o index jajaja

      Borrar
    6. Es una comunidad llamada mangas.com y en efecto es en nuestro idioma.

      Te dejo el link del último foro que han hecho de Index.

      http://mangas.wocial.com/novelasligeras/9819502/to_aru_majutsu_index_nt_tema_15_comentarios_volume

      No hay tema oficial de Kubera, ya que al igual que Feng Shen Ji, hay gente que se dedicaba a hacer spoiler de los capítulos en inglés.Por esa razon, suelo colgar en mi perfil los capítulos de la sobras que leo.

      Regístrate si quieres que es gratuíto.

      Mi nick allá es folken682 si quieres agrégame ahí a tus contactos y ya hablamos por MP o perfil con más calma.

      Un abrazo

      Borrar
    7. Wow vi muchos fans de kuebra en tu blog, me dan ganas de crear una comunidad solo para kubera y como muy pronto (o eso esperamos) alcanzaremos los capítulos del raw ya mucho spoiler no debería de aparecer jajajaa

      Muchos abrazos para ti también ^^

      Borrar
  2. Agni, no te preocupes, ¡es imposible que nos olvidemos de ti! Y ahora que ya se que tipo de ropa interior usa Ran ya podré vivir tranquila... en serio, la gente hace cada pregunta más rara a los autores (y lo del problema de física será cierto? XD)
    Muchas gracias por el extra!

    Me encanta el chibi Yuta >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Yuta chibi es amor, el Yuta chibi es vida... pero en el juego para celular me rompe los ovarios Maruna jajajajajaja quien lo diría XDDD

      Borrar
  3. ja, ja, gracias por el extra y la información!

    ResponderBorrar