Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

miércoles, 22 de octubre de 2014

Fechoría#2 “Mandar Molestos subordinados a Interrumpir la Paz”

¡Al fin sale un nuevo capítulo!
Primero, agradecimientos especiales a Leeris :D, quien se tomó la molestia de revisarlo, si no fuera por ella todavía no me habría atrevido a publicarlo XD.
¡Disfrútenlo!

Sobre Half Prince, ya sé que hay un nuevo capítulo, no me presionen, ya lo estoy haciendo... pero no sé cuanto tardaré.

-Ishtar

◄Fechoría#1 ▌Lista de Capítulos ▌Fechoría#3►

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 5: La Liche Inmortal, Parte 1

 Segunda Fechoría de una Liche:

"Mandar Pequeños Subordinados a Interrumpir la Paz”



Con Nube y Tormenta detrás de mí, rápidamente fui todo el camino hacia el despacho del Papa y luego elegante y rítmicamente toqué la puerta. La puerta se abrió de inmediato. ¡La persona que la abrió era Juicio!
Le sonreí educadamente y le saludé, “Que la luz siempre brille resplandecientemente.” Luego entré en el despacho.
Dentro del despacho, no solo estaban el Papa y el Caballero Juicio, incluso el Caballero Tierra estaba presente. Esto me hizo suspirar de alivio. Aunque encontrarme con él a solas sería mejor para cuestionarlo, el Águila Silenciosa llegó bajo circunstancias desconocidas, y sería más seguro si un buen número de gente estuviera presente; particularmente si tenemos el Escudo de Tierra, nuestra seguridad estaba garantizada al cien por ciento.
Además de los ya mencionados, había alguien que no pertenecía a la Iglesia de la Diosa de la Luz. Se dio la vuelta, y solo por la cantidad de elemento oscuro que tenía pude reconocerlo incluso desde lejos como Aguardasol, el Águila Silenciosa de la Iglesia del Dios del Caos.
Las ropas que Aguardasol vestía probablemente eran el uniforme oficial del Águila Silenciosa. Estaba portando una armadura entera, pero era armadura liviana hecha de cuero con algunas partes de metal que protegían su corazón y otros puntos vitales; también llevaba puesta una capa que casi llegaba al piso. Una imagen de un águila estaba dibujada con metal delgado sobre la armadura de su pecho y la parte superior de su capa.
Le presté atención especial a su espada, pero no podía sentir nada único en ella. No solo no estaba llena de elemento oscuro, comparada con la espada de Roland, era patética.
“¡Este tipo es tan guapo que casi no tiene sentido!” Tierra gruñó en voz baja.
Tormenta también murmuró sorprendido, “¡Con razón la Iglesia del Dios del Caos ha estado ganando tanta buena reputación últimamente! ¡Cualquier mujer que no esté ciega definitivamente se unirá a la Iglesia del Dios del Caos con tan solo verlo!”
Antes, la última vez que vi a Aguardasol, ya sabía que él era tan ridículamente guapo que tendría que ser pecado. Sin embargo esa vez él estaba escapando, sus ropas eran simples y estaban desordenadas y sucias. Ahora, en una ocasión tan formal, además de estar vestido con ropas extravagantes, estaba limpio y bien arreglado, con la capacidad de hacer desmayar a cualquier mujer… Por suerte, estoy ciego. O si no, tal vez no hubiera podido resistirme de ordenarle a Roland que lo asesine durante la noche.
Aunque matarlo haría que todos los hombres del mundo gritaran de felicidad, si hiciera eso, entonces no podría descubrir nada sobre Pink y Carmesí.
Caminé pasando a Tierra y Tormenta y dije en voz baja, “Ya está casado.”
¡Oh! La expresión de ambos mostró alivio.
“Tiempo sin verlo.” Aguardasol me sonrió y muy respetuosamente me dijo, “Después de regresar a Kissinger, estaba ocupado con la boda y algunos asuntos sobre la Iglesia del Dios del Caos, no es hasta ahora que puedo venir a saludarlo. Lo lamento profundamente, espero que pueda perdonarme.”
Escuché el tono respetuoso y comportamiento adulador de Aguardasol mientras sentía que todos los demás me estaban mirando con sospecha en sus ojos…
Tenía la ligera sospecha de que Aguardasol estuviera pretendiendo adorarme para hacer que la gente pensara que tengo algún tipo de conexión con la Iglesia del Dios del Caos. Sin embargo, basándome en que antes estúpidamente secuestró a una princesa, además de que la velocidad de los latidos de su corazón permanecía normal, creo que no pensaba en hacer tal cosa. ¡Creo que de verdad me idolatra!
¿Cómo demonios es que conozco a tantos chicos de mente simple?
La simple “despedida” de Roland casi hace que me maten debido al malentendido que eso causó; ahora es el turno de la devoción de Aguardasol… Aguardasol, sabes que somos las cabezas de dos religiones enemigas, ¿cierto? ¡Tú adoración por mí es un acto de traición! Si quieres ser un traidor, eres libre, adelante, ve y se uno, ¡pero no me arrastres contigo!
Para disipar las dudas de todos, rápidamente comencé a hablar estilo Caballero Sol y comencé diciendo “La Diosa de la Luz…” Pero a la mitad de la frase de “La Diosa de la Luz”, repentinamente recordé que esa persona ya me había visto antes en mi estado completamente no-benevolente, así que no tenía necesidad de mantener la farsa de benevolente delante de él.
Si continuara usando “La Diosa de la Luz” en mi discurso, en el momento que termine definitivamente veré la expresión confundida de Aguardasol y entonces tendrá que esperar a que Tormenta traduzca para él. Eso es tan molesto.
Directamente dije, “¿Viniste a buscarme para saber del unicornio?”
En el momento siguiente Aguardasol me miró fijo y luego dejó mostrar una expresión confundida; aparentemente no comprendía nada de lo que acababa de decir. “¿Unicornio?”
¿No tiene nada que ver con el unicornio? Pero Carmesí se llevó a Blanquito, así que ¿esto significa que Carmesí no tiene nada que ver con la Iglesia del Dios del Caos?
No necesariamente. Pensé por un rato. Ni Juicio ni el Papa podían decir que están completamente al tanto de todas las cosas que yo he hecho antes; me temo que ni yo puedo decir qué sé sobre todas las cosas que Juicio y el Papa han hecho. Por eso, aunque Carmesí puede ser de la Iglesia del Dios del Caos, Aguardasol puede no saber lo que ella ha hecho.
“No es nada, ¡solo pretende que no dije nada!”
Aguardasol me miró fijamente. Justo cuando pensé que comenzaría a interrogarme, asintió su cabeza y de verdad no preguntó nada más sobre el asunto.
“Así es, Alice me pidió que le entregara una carta a usted.” Sacó una carta de su bolsillo y dijo, “Me dijo que definitivamente tengo que entregársela para que sepa lo agradecida que está con usted.”
Cuando me la entregó, realmente no me atreví a coger la carta… A diferencia de su esposo, ella definitivamente no me idolatra.
Después de recibir la carta, inmediatamente se la pasé a Nube y le dije a Aguardasol, “Vino de prisa todo el camino desde Kissinger, debe estar cansado. Déjeme preparar un lugar para que pueda descansar, ¿le parece? Después de dos días, Sol irá a verlo para discutir con usted sobre la benevolencia de la Diosa de la Luz.”
Aguardasol asintió y muy educadamente dijo, “Esperaré su presencia.”
Habiendo terminado, se dio la vuelta y levemente le asintió a Juicio y al Papa como despedida, luego directamente se marchó sin mirar atrás.
“¿Por qué es tan obediente contigo? ¡Justo ahora su actitud hacia el Papa y el Capitán Caballero Juicio fue como si dirigirles una palabra extra fuera a matarlo!”
El minuto en el que la puerta se cerró, Tierra inmediatamente dejó su rostro de alguien confiable. Con una expresión altanera extraña, me miró dudoso y dijo, “¿Será que se ha enamorado de ti?”
Sin expresión alguna dije, “Si es así, ¡inmediatamente le informaré a su esposa para que asesine a su esposo! Nube, lee la carta que estás agarrando.”
Nube abrió la carta y leyó las palabras amenazantes en voz alta y monótona, “Si tratas de abusar de Aguardasol, voy a hacer que me la pagues, ¡incluso si mi cuerpo se vuelve completamente negro!”
Sabía que la carta no tenía nada que ver con mostrar gratitud, pero Nube lucía normal mientras la leía. Por suerte Alice seguía siendo una princesa, la carta no parecía tener ninguna maldición ni nada.
Envuelto en una tela delgada, el Papa bajó su voz a propósito y preguntó, “Caballero Sol, ¿es cercano con el Águila Silenciosa?”
Al escuchar esto, Juicio me miró, despreocupado. Sin embargo, tanto Tierra como Tormenta no reaccionaron igual, me miraron con desaprobación.
“Sol está dispuesto a jurar ante la Diosa de la Luz,” Dije reluctantemente, “que solo he derrotado a Aguardasol, y le he dado un nombre.”
“¿Aguardasol?” Preguntó Juicio con un tono curioso… o más bien un tono interrogador.
Honestamente expliqué, “Él mató a Hoja. Le dije que quería que esperara por mí, porque tarde o temprano le haré pagar.”
Aunque, basándonos en la situación actual, de verdad parecía un poco difícil comenzar mi venganza. No puedo hacerle algo malo a alguien que me ha estado tratando de “usted”… ¿Será esta la razón por la que es tan respetuoso conmigo? ¿Solo para que no me vengue de él?
“Como la cabeza de los caballeros oscuros de la Iglesia del Dios del Caos, no pudo simplemente haber venido a charlar contigo, ¿no es así?” Juicio dijo sin emoción alguna.
“Pienso lo mismo.” Asentí estando de acuerdo y dije, “No te preocupes, le preguntaré sobre la verdadera razón por la que vino.”
Juicio asintió y luego dijo, “Pero ten cuidado. A juzgar por la forma en la que camina es un maestro con la espada. ¡Creo que además de Nube, Tierra también debe seguirte!”
Aunque amaba el Escudo de Tierra, odiaba al Caballero Tierra. Si tiene que estar a mi lado las 24 horas del día, ¡entonces es mejor dejar que Aguardasol me mate con un movimiento de su espada!
Aunque ambos, Tierra y yo, estábamos reacios, Juicio todavía dijo, “Entonces está decidido. Me voy a juzgar criminales.”
Juicio se despidió del Papa educadamente y salió de su despacho. Cuando ya no pude ver ni su sombra inmediatamente dije, “Adiós, Tierra. ¡Vete a ocuparte de tus asuntos!”
“Juicio dijo que te siguiera.” Tierra dijo fríamente. “Si fuera una orden tuya entonces la olvidaría sin problemas, ¡pero las órdenes de Juicio no pueden ser ignoradas!”
¡Oye! ¿Qué es eso? Como el Caballero Tierra de la “facción de los buenos y cálidos”, ¡deberías estar escuchándome a mí, a tú superior inmediato, y no a Juicio! ¿Por qué le eres tan obediente?
Estaba algo frustrado y no pude evitar ser honesto, “Quiero ir a buscar al Águila Silenciosa. Si ustedes dos están ahí será difícil para mí hacerle preguntas. Tengo que estar solo si quiero hablar con él un poco.”
*¡Coff!*
Nube seguía parado en silencio detrás de mí. Aunque no dijo ni una palabra tampoco se movió. Tierra era más directo. “¡Entonces ve a decirle eso a Juicio! Me iré si él está de acuerdo.”
“… Olvídalo.”
Parece que no puedo ir a buscar a Aguardasol. Pensé por un rato. Bueno, entonces mejor me voy a buscar a Pink. No ha habido noticias sobre ella recientemente, y definitivamente no quiero encontrarme con ella solo. Es mejor que lleve a Tierra y Nube conmigo.
*¡Coff, coff!*
“Entonces ambos tienen que prometerme que no importa lo que vean o escuchen, no preguntarán nada, no hablarán ni atacarán.”
Nube obedientemente asintió su cabeza mientras que Tierra se encogió de hombros.
“¡Coff, coff, coff!”
Me di la vuelta solo para ver una mesa de madera en el despacho y con la más brillante sonrisa estilo Sol en mi rostro pregunté con tono preocupado, “Mi querida Santidad, Sol puede ver que ha estado tosiendo sin parar. Sol está preocupado, ¿puede Sol preguntar si Su Santidad se siente un poco mal? Si es así, ¿Sol necesita bendecirlo con los poderes de la Diosa de la Luz?”
“¡Cállate y largo de mi despacho!”
Aunque su tono era muy frío, vi que estaba girando sus ojos ante mí… Aunque estaba cubierto con una tela delgada, eso no podía bloquear mi “visión”. Incluso podía entender lo que murmuraba por el movimiento de su boca, “No dejes que el Águila Silenciosa ande por ahí seduciendo a nuestros seguidores para que cambien de religión.”
¡No había pensado sobre eso, pero realmente es un gran problema! Silenciosamente asentí.
Justo entonces, el Papa movió sus labios y susurró de nuevo, “Por otra parte, ahora tu piel es tan clara que casi brillas. ¡Apresúrate y ve afuera a seducir más seguidores!”
Asentí rápidamente, encantado de aceptar la misión. Si hay alguien con una buena figura que podría seducir para convertirse en mi esposa además de seguidora de la Diosa de la Luz, ¡eso sería aún mejor!
Después de salir del despacho, rápidamente apresuré mi paso. Detrás de mí, Tierra dijo indiferentemente, “¿Estás tan entusiasmado por salir afuera y andar por ahí?”
“¡Voy a realizar una investigación!” Enfaticé a propósito.
En el camino pasamos a un buen número de caballero santos. Tierra de inmediato cambió a su forma de hablar tartamudeante diciendo, “S-sol, e-este no es el camino hacia la entrada principal. ¿F-fuiste por el camino equivocado?”
“Hermano Tierra, aunque puede que este camino no sea significativo para usted, por favor crea en Sol cuando Sol dice que no importa a dónde vaya, la luz siempre brillará sobre nosotros. Siempre y cuando la gente de la Diosa obre siguiendo el camino de la luz, entonces nada podrá…”
Mientras decía esto, como venganza por decir que estaba andando por ahí sin rumbo, entré a mi cuarto y saqué tres capas grises con capucha. Todo esto mientras no paraba de alabar a la Diosa de la Luz. Cuando le entregué una capa a Tierra su rostro se puso pálido ¡como si hubiera atravesado una batalla contra cientos de muertos vivientes!
“¿No es esto una capa?” Tierra sacudió la capa con capucha y murmuró en voz baja, “¡Y una muy fea para el colmo! La que la iglesia nos da luce mejor que esta.”
“Te equivocas.” Le respondí seriamente. “Esta no es cualquier capa. ¡Es una capa con capucha!”
Tierra protestó, “¡Y cuál es la diferencia!”
Nube explicó monótonamente, “Una capa se refiere a una pieza de vestir en el exterior sin mangas y que se puede poner sobre los hombros. Una capa con capucha, tiene una capucha que puede ser usada para bloquear el sol y la nieve. Si eres un aventurero es una prenda que debes tener.”
“También te equivocas, Nube.” Sonreí y dije con naturalidad, “Una capa se usa para presumir, y una capa con capucha se usa para secretamente…” ¡involucrarse en actividades ilegales! Ups, casi digo eso último en voz alta.
“¿Secretamente qué?” Tierra me miró con una expresión con mucha, mucha sospecha. ¡Su expresión era tan siniestra que difería de su expresión honesta como si cada una fuera un rostro diferente!
“¡Secretamente esconder tu verdadera identidad!” Apreté mis dientes y forcejeando alteré el significado de la oración. Después de eso, rápidamente cambié de tema explicando, “Si no escondemos nuestros rostros, el minuto en el que salgamos a las calles seremos reconocidos por el público. Entonces no podremos hacer nada más que hablar de la iglesia.”
Cuando terminé, inmediatamente vi a Tierra poner una expresión extremadamente desconfiada… Tal vez no necesitaba cambiar forzosamente el significado de la oración. Después de todo, Tierra nunca creería que yo realmente fuera a esconder secretamente  mi identidad. En cuanto a Nube, incluso si dijera “matar gente” después de “secretamente”, él iría obedientemente conmigo como mi cómplice.
“¡Pónganse las capas y vamos!”
La expresión de Tierra era de reproche. Sin embargo, debe de haber recordado que ha prometido que no cuestionaría nada, así que dejó de hablar y silenciosamente salió del Templo Sagrado conmigo. Después de localizar un callejón oscuro para ponernos las capas, nos dirigimos a la última casa de Pink.
En el camino, Tierra continuó pisando su capa y tropezándose. Yo, por otra parte, caminaba tan elegante como siempre y ocasionalmente incluso paré para mirar los puestos de dulces del camino y así esperar por Tierra quien seguía tropezando tanto que casi se cae.
“¡Estúpida capa! ¡La capucha me bloquea la vista!” Tierra furiosamente me alcanzó y me jaló para gritarme, “Sol, ya que estás tan acostumbrado a usar una capa con capucha, debes hacer cosas ocultas muy seguido, ¿no?”
Al escuchar la palabra “oculto”, dejé de caminar de golpe y pregunté, “¿Has visto a Nube?”
Sorprendido por mi repentina pregunta, Tierra miró a su alrededor antes de responder, “No.”
“Aquí…” Escuchamos una terrorífica débil voz, pero ¿dónde estaba el dueño de esa voz?
Alguien usando una capa con capucha debería de sobresalir en medio de una multitud, así que ¿cómo pudo flotar para hacerse invisible ante la gente…? ¡Un minuto! ¡Ni siquiera estoy usando mi vista normal, sino mi visión de mago! ¿Por qué no puedo ver a Nube?
¡Ni siquiera puedo encontrarlo con mi visión de mago! Nube, ¿no crees que tu habilidad de flotar es demasiada poderosa?
Tierra también frunció el ceño y dijo, “Nube, tu voz suena muy débil. ¿Estás bien?”
“Mucha luz…” Su voz sonaba incluso más débil, como si los cinco segundos extra que estaba en el sol lo hubieran debilitado más.
“Estás usando una capa con capucha, ¿cómo puede llegarte mucha luz?” Tierra contradijo. “Deberías pasar más tiempo en el sol, ¡eres tan blanco como un fantasma!”
“Eso es cierto.” De repente pensé en algo y pregunté con curiosidad, “Entre yo y Nube, ¿quién está más blanco?”
“Tus ojos están en blanco, tu cerebro está en blanco, ¿quién crees que está más blanco?” Tierra se burló.
“… ¿Por qué no eres el Caballero Metal? ¡Qué desperdicio de talento!”
Tierra resopló y dijo con desdén, “¡Metal ni siquiera sabe cómo hablar mal de alguien!”
“Yo también pienso lo mismo…” De repente paré de hablar, dejé de caminar de golpe y ordené, “Tierra, alista tu escudo.”
Tierra inmediatamente juntó una gran cantidad de elemento santo en sus manos. A continuación, Nube también apareció a nuestro lado, con la mano sobre su espada. Una vez que estaba listo para activar el Escudo de Tierra a la señal, Tierra solo preguntó, “¿Qué pasa?”
“¡Ese tipo usando una capa con capucha es un problema!” Dije en voz baja.
“¿El tipo con la capa ploma? No hay nada de malo con usar una capa con capucha, ¿o sí?” Tierra susurró. “Él solo es una persona usando una capa con capucha mientras que nosotros somos tres.”
“No está vivo.” Expliqué sencillamente.
Tierra se congeló por un momento y luego miró al “humano”. Después dijo dudoso, “¿De verdad es un muerto viviente? Está caminando muy normal, ¡no parece que fuera uno!”
Estaba de acuerdo con lo que dijo Tierra. Aunque todos los muertos vivientes son embalsamados, a menos que un nigromante convierta a una persona en muerto viviente inmediatamente después de su muerte, inevitablemente algunas partes de su cuerpo se descompondrían y no podrían caminar tan normal como una persona viva. Pero este muerto viviente ante nosotros caminaba tan fluidamente como una persona normal.
Aun así, estaba seguro de que este tipo era un muerto viviente. Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que vi a un muerto viviente de este tipo… ¡No! De hecho lo veo cada día.
Debería haber dicho que no he sido atacado por este tipo de criatura en mucho tiempo. Aunque de hecho solo debió haber pasado como un año o algo así… Pero antes de encontrarme con Roland nunca antes había visto a un “caballero de la muerte”.
“Es un Caballero de la Muerte.”
“… ¿Infierno?” Tierra bajó su voz tanto que casi era un susurro.
“No es él.”
Le dije a Tierra, “Solo por si acaso, haz que la gente se vaya para prevenir que se involucren en la batalla.”
Tierra aceptó con un “ah” y luego comenzó a gritar, “¡Todos váyanse! ¡Un muerto viviente acaba de aparecer!”
Todos giraron sus cabezas pero no hicieron caso a las órdenes de Tierra; solo se quedaron ahí mirándonos con sospecha. En ese momento, los tres nos quitamos las capuchas…
El público gritó, “¡Son los Doce Caballero Santos!”
“¡Es el Caballero Sol! ¡No he visto al Caballero Sol en las calles en mucho tiempo!”
“¡Entonces no tenemos que tener miedo! ¡Cualquier muerto viviente que se encuentre con el Caballero Sol perecerá sin duda!”
“¡Caballero Sol, dé su mejor esfuerzo!”
Escuchando las palabras del público, era muy obvio que planeaban quedarse ahí a mirar. Fruncí el ceño, pero no estaba preocupado. Con Tierra aquí, el caballero de la muerte no podría lastimar a ningún espectador inocente.
Tierra dijo en un tono sincero, “¿Podrían po-por favor, dar un poco más de paso? ¡Este lugar es mu-muy peligroso!”
Todos retrocedieron obedientemente y dejaron un gran espacio para nosotros. Tierra continuaba pidiéndoles que retrocedieran aún más. Pensé que él era muy flojo como para pretender tartamudear, así que por eso mejor les pedía que vayan a un lugar donde no lo puedan escuchar hablar.
Entonces Tierra regresó al lado de Nube y mío diciendo fríamente, “El público ya ha retrocedido. ¡Ya no necesitas decir un montón de estupideces sobre la Diosa de la Luz esto y la Diosa de la Luz aquello! ¡No quiero pelear mientras tengo que interpretar el significado de tus órdenes! ¡Danos órdenes simples y directas!”
¡Así que no era porque no quería pretender tartamudear! Me encogí de hombros y simplemente dije, “Entendido.”
Me di la vuelta y miré al caballero de la muerte con capa ploma. Parecía como si no tuviera intención de escapar. Originalmente incluso había preparado mi luz santa para evitar que el caballero de la muerte escapara mientras le pedía a Tierra que apartara al público. Sin embargo, el caballero de la muerte solo se quedó parado, sin moverse de su posición original.
Esto era muy extraño. Normalmente un muerto viviente puede sentir que los tres estamos llenos de luz santa y habría elegido escapar. Tal vez es tan fuerte que no necesita escapar.
Comencé a medir al caballero de la muerte. Estaba usando ropas bastante ordinarias. Era ropa que cualquier aventurero promedio usa y puede ser comprada en cualquier tienda. También, sus rasgos no eran familiares y la espada en su cintura lucía normal. Parece que no podemos identificar el origen de este caballero de la muerte por su apariencia.
Sin embargo, en un corto tiempo de un año, dos caballeros de la muerte aparecieron. Esto es muy anormal en todo sentido, así que absolutamente no podemos dejar que este caballero de la muerte escape.
Fruncí el ceño y dije, “¡Nube, ataca!”
“Eso de verdad es muy simple y directo.” Tierra murmuró, “¿No puedes hablar de esta forma todo el tiempo?”
Al escuchar mi orden Nube inmediatamente desenvainó su espada. Entonces concentró una gran cantidad de luz santa en ella. Puedo garantizarles que el caballero de la muerte no necesita que lo hiramos, solo ver la luz podría hacerlo chillar de miedo…
“¡Tanta luz!” Nube chilló y dejó salir una expresión llena de miedo, incluso casi arroja su espada muy lejos.
“……”
¡Oye, oye! Nube, ¿acaso eres un muerto viviente? ¡Para que odies la luz a este extremo! ¡Eso es demasiado! ¡Tú eres uno de los Doce Caballeros Santos lleno de luz santa!
“¡Cuidado!”
Tierra de repente corrió y se paró delante de nosotros dos, luz santa brillando en su mano derecha. Después de hacer retroceder al caballero de la muerte que venía hacia nosotros, la luz santa tomó forma de un escudo, formando una barricada sólida en frente de Nube y de mí.
El caballero de la muerte fue espantado por la luz santa de Tierra, gritando de dolor. La capa ploma que originariamente cubría todo su cuerpo cayó al piso. Al ver esto, incluso el público que estaba parado lejos dio un respiro profundo y sus expresiones cambiaron a odio puro.
Tierra murmuró en voz baja, “El caballero de la muerte está muy podrido, es más feo que Infierno.”
“Nube, ¡agarra tu espada fuertemente!” Grité en voz baja.
Nube asintió y obedientemente agarró su arma con fuerza.
“Nube, adelántate e intenta descubrir qué tan fuerte es el caballero de la muerte.” Después de darle sus órdenes a Nube inmediatamente me giré hacia Tierra y dije, “Tierra, mantén los ojos bien abiertos. No dejes que Nube sea herido.”
“Ya sé.”
Habiendo escuchado la respuesta de Tierra tenía confianza que, con la vigilancia de Tierra y la habilidad especial de Nube, no habría nada de qué preocuparse así que finalmente podía sentarme a mirar la batalla.
Entre los Doce Caballeros Santos el más rápido es el Capitán Caballero Tormenta, quien tiene la mejor esgrima es Roland, y quien tiene la mejor habilidad de combate en general absolutamente era el Capitán Caballero Juicio. Sin embargo, quien tenía el estilo de combate más impredecible era definitivamente Nube.
“Pelear contra Nube es como pelear contra un fantasma. ¡Siempre emerge desde algún lugar completamente inesperado!”
La oración de ahí arriba fue dicha por el Capitán Caballero Fuego quien, después de pelear contra Nube por cinco horas y buscar por todo el Templo Sagrado de izquierda a derecha unas cinco veces, todavía no tenía ni idea de a dónde debería agitar su espada para golpear a su oponente.
La situación actual era el mismo caso; el caballero de la muerte no podía localizar a Nube para nada. Cuando se rindió de buscar a Nube, corrió hacia mí y Tierra. Sin embargo, justo en ese momento Nube apareció detrás de él y comenzó a atacar violentamente. La velocidad en la que agitaba su espada era excepcional. Pero cuando el caballero de la muerte lograba ganar terreno e intentaba contraatacar, Nube desaparecía de nuevo.
Tierra sacudió su cabeza y dijo, “¡Esto de verdad es una batalla entre fantasmas!”
¡De verdad lo es! Tal vez debería lanzar una explosión de luz santa para reducir a estos dos en mil pedazos y revisar si Nube es o no es de verdad un fantasma… Después de todo, ni siquiera importaría si en realidad es un fantasma. El Caballero Infierno ya es un caballero de la muerte, e incluso es una versión mejorada de eso, un Señor de la Muerte. Comparado con eso, un fantasma entre los Doce Caballeros Santos no parecía ser la gran cosa.
Tierra me preguntó desganado, “Sin embargo, Sol, ¿qué planeas hacer?” Después de terminar de hablar, con su dedo hizo el gesto de cortarse el cuello con una expresión de duda.
“No.” Le ordené sin titubear, “Captúrenlo vivo.”
Un caballero de la muerte normalmente representa una gran injusticia. Juicio definitivamente estaría interesado en las razones que contribuyeron a su creación.
Después de observar por un rato me di cuenta de que el caballero de la muerte estaba siendo vencido por Nube. Confundido, pregunté, “Este caballero de la muerte ¿no parece ser tan fuerte como Roland?”
“¡En serio!” Tierra giró sus ojos y me dijo enojado, “¿Sabes lo buena que es la esgrima de Infierno? ¡Juicio dijo que si no usa luz santa como apoyo, incluso él no se atrevería a decir que puede forzar un empate contra Infierno!”
Asentí. También escuché que Juicio dijo que basándose puramente en la habilidad con la espada, Roland era mucho más fuerte que él.
“Si este caballero de la muerte fuera tan fuerte como Infierno, entonces capturarlo vivo sería un problema.” Tierra de repente paró y dijo, “Eso no es cierto. Después de todo un caballero de la muerte ya está muerto, ¡así que no hay modo de capturarlo vivo! ¡Jajaja!”
“… Tu broma es más fría que el Rayo de Hielo de Hielo.”
“¡Pues lo lamento!” Tierra respondió fríamente, “Comparado con un Caballero Sol como tú, mi chiste no es gracioso para nada.”
¡Mier**!
Voy a decir esto una vez más, Tierra, que no hayas sido el Caballero Metal de verdad es un desperdicio de talento natural, ¡tus palabras son cien veces más venenosas que las de Metal!
“¡Sol!” Gritó Nube después de que el caballero de la muerte de repente ignorara sus ataques y tercamente se dirigiera contra Tierra y mí para atacar. Esto no era nada inusual; aunque los muertos vivientes normalmente me temen más que nada, cuando no tienen a dónde escapar, su objetivo favorito para su último ataque suicida también soy yo.
Esto es porque mi cuerpo está lleno de la luz santa que los muertos vivientes odian más que nada. Así que cuando están por ser destruidos, definitivamente eligen a la persona que más odian para ir juntos al infierno.
Sin embargo… ¡Hmff! Si tuviera la habilidad con la espada de Roland, o siquiera la velocidad de Tormenta, entonces habría funcionado, ¡pero no tiene nada de eso! Con este tipo de habilidad puedo vencerlo con luz santa.
Aunque recién estaba discutiendo con Tierra, cuando el caballero de la muerte corría hacia mí, el Escudo de Tierra todavía apareció delante de mí. Esto me hizo sentir incluso más seguro; con el Escudo presente estaría a salvo incluso si me quedara parado quieto sin mover un músculo.
Sin embargo, mientras me preparaba para lanzar una explosión de luz santa, el caballero de la muerte de repente cambió de dirección. Ni Tierra ni yo pudimos reaccionar a tiempo. La luz santa que disparé falló, y el caballero de la muerte agitó su espada contra Tierra, quien no tenía escudo protegiéndolo… estaba apuntando directamente a su hombro.
De repente, la imagen de Fuego siendo cortado por Roland desde el hombro hasta su pecho pasó por mi mente.
“¡Tierra!”
¡CLANG!
Tierra sacó su espada y bloqueó el ataque del caballero de la muerte, pero fue un paso tarde. Aun así, sangre salió de su hombro… ¡De hecho te atreviste a lastimar a uno de mis caballeros santos en frente de mí!
De repente dejé salir una gran cantidad de luz santa. Después de mandar a volar al caballero de la muerte, me di la vuelta y conjuré muchos hechizos curativos sobre Tierra.
En ese momento, Nube corrió hacia adelante y con un rápido y poderoso movimiento de su espada cortó al caballero de la muerte a la mitad por la cintura. Sin embargo, incluso con eso el caballero de la muerte no podía ser matado. La parte de arriba del caballero de la muerte estiró sus brazos y usando sus manos como piernas, comenzó a arrastrarse lentamente.
Caminé hacia el caballero de la muerte mientras juntaba grandes cantidades de luz santa en cada mano. Entonces le disparé a sus dos mitades. Antes de que pudiera gritar ya se había vuelto en dos montones de ceniza.
Al ver esto Tierra trotó hacia mí y mirando a los dos montones de ceniza. Preguntó, “¿No querías capturarlo vivo?”
Lo miré y pregunté, “¿Tus heridas están bien?”
Tierra miró a su hombro. Se encogió de hombros y dijo, “Ni siquiera se ve una cicatriz.”
“Err… accidentalmente usé demasiado poder.” También me encogí de hombros y respondí, “No hay nada más que pueda hacer. Está muerto.”
Tierra miró a su izquierda y a su derecha, y luego dijo en voz baja, “El público se está juntando a nuestro alrededor. Puede que sea difícil para nosotros salir de esta.”
Sentí mis alrededores. Era tal como él dijo. Al ver que el caballero de la muerte se había vuelto cenizas, el público corrió hacia nosotros con expresiones fascinadas. Sin mencionar que ya se estaba haciendo tarde, así que para cuando encontráramos a Pink ya sería el anochecer. Buscar a una nigromante por la noche definitivamente no es algo inteligente para hacer.
“¡Regresemos primero!” Solo podía decir ese poco a Tierra y Nube. “Volveremos mañana.”
“¿Acaso saliste a pasear? ¿Quieres salir a pasear mañana también después del almuerzo para ayudar la digestión?” Tierra respondió enojado.
“Es más oscuro de noche.” Nube dijo despacito.
Parece que la combinación de un espíritu y una lengua venenosa se estarán quedando a mi lado hasta que descubra la verdad. De repente sentí que tener un resfriado y que Hielo no me prepare postres de hecho no era tan malo…


Traducido al español: Ishtar
Editado: Leeris



13 comentarios:

  1. ^0^ gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias ^0^ ven a mi creus sol!!!

    ResponderBorrar
  2. Ha estado genial ^^ Muchas gracias por tu esfuerzo

    ResponderBorrar
  3. Awwww!! Mil gracias! Me encanta el Caballero Sol, gracias a todos por el esfuerzo que hacen porque nosotros tengamos a la mano un capítulo más !

    ResponderBorrar
  4. Muchísimas gracias!!! XDDD

    ResponderBorrar
  5. me encanto, muchas gracias :)

    ResponderBorrar
  6. Gracias Ishtar y Leeris por el capitulo estuvo realmente genial :)

    ResponderBorrar
  7. gracias muchas gracias x el capitulo!, estoy tan faliz q podria llorar XD
    apenas m acabo de levantar y ya estoy llena de vida; en definitiva me an hecho muy feliz XD

    ResponderBorrar
  8. Llega con un poco de atraso, pero aquí está el tradicional comentario XD
    Aunque este capítulo parece que sea de transición, porque en realidad no pasa nada, por fin Nube se deja ver (nunca mejor dicho) en condiciones. Y para una vez que sale... Sol, ¿qué es eso de "Nube, ataca"?, ni que fuera un perro! Pobrecito Nube. Es demasiado tierno y obediente; dan ganas de cogerlo y abrazarlo y protegerle del sol para que no le haga daño.
    Y aunque se lleven a matar, Sol en el fondo del fondo también quiere a Tierra... como se ha enfadado porque lo han herido.
    Será interesante ver los siguientes capítulos con un espíritu y una lengua venenosa como caballeros acompañantes XD

    ResponderBorrar
  9. waaaaiiii mori con nube!! es tan tierno y esponjoso! XD aghsgshabg ternurita que lindo cuando le afecto el sol

    ResponderBorrar
  10. LOS AMO!!!!, muchas gracias por todo su trabajo!!!!, amo al Caballero Sol y Half Prince!!! MIL GRACIAS!!! <3 >X<!!

    ResponderBorrar
  11. Me encanto sigan con el buen trabajo!!!!!!

    ResponderBorrar