Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 15 de marzo de 2014

Semana Aniversario: La leyenda del Caballero Sol~~


Y al fin el día de LCS!!!! =____= (demasiado texto!!! x_x)



En realidad no tenía que haber semana aniversario (la razón x la que la salida de caps paró por un tiempo fue xq me fui de vacaciones, jaja…. ._.’’’), pero el staff (en especial Valthanders) trabajó muy arduamente esta semana para sacar toda esa montonera de caps que disfrutaron esta semana de celebración(?)...


De-de verdad teníamos planeado sacar algo cada día de esta semana!! Pero no se pudo.... este es el último paquete que sacamos por la “semana” aniversario (Tenía planeado sacar Half Prince también, pero tengo un montón de tarea acumulada T__T y no hay suficiente staff... ni suficiente tiempo....)


En fin, disfruten los caps


Regla 16:   Descarga     LeerOnline



Y si no lo leyeron de extra les dejo el link a un genial fanfic “Siguiendo Ideales” (está medio relacionado con el cap del manhua de hoy XD, no olviden de leer las advertencias!!!)


6 comentarios:

  1. Muchas gracias a todo el staff por hacer posible tantos regalitos. Y si no se ha podido sacar Prince, non problem, ya se sacará cuando se pueda.
    Muchas gracias de verdad y otra vez ¡feliz aniversario! y que se cumplan muchos más^^
    ...............

    XD jajajaja. Sí que está medio relacionado. Si lo hubiéramos planeado para sacarlo a la vez no hubiera salido tan bien XD
    Me ha encantado este capítulo. Eliot ya tiene cara. Y la sonrisa de Juicio me ha derretido.
    ¿Cuál es la cómida favorita de Metal? Spoilearme por favor^^. Por cierto ¿desde cuándo la cerveza es una comida? ¿Y alguien sabe si Yu Wo ha publicado los cumpleaños de los personajes por algún lado?
    Gracias por el capítulo!
    ....................
    Y de paso aprovecho para agradecerte Blacklily por el review^^. Aunque sobre que estos dos se casen... Hielo tendrá que opinar ¿no? XD Me alegra saber que te hiciera sonreír.

    ResponderBorrar
  2. ohh muchas gracias de verdad si fue un gran regalo lo de esta semana aunque mis favoritos son caballero sol, kubera y the gamer .-hacen un excelente trabajo, en fin felicidades a todo el staff por su 3 aniversario

    ResponderBorrar
  3. Gracias y felicidades a todos por su esfuerzo y.... cual es la comida favorita de metal???

    ResponderBorrar
  4. La Comida favorita de Metal essssssssssssssssssssss............................ pues no sé XDD, pero segun entendí, en la respuesta decia algo como "Azótame" XDD

    -BlackLily

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. XDD Nos habeis mentido vilmente XD.
      Pues si no lo dice nos lo inventamos. Yo apuesto por spagetti o tallarines (o cualquier pasta larga que recuerde un látigo) con salsa super extra picante, de esas que parece que comas fuego.

      Borrar
  5. Sol se vuelve chica y todos quieren con ella. Jajajaja Ya les deje el spoiler del año. :P

    ResponderBorrar