Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 21 de octubre de 2012

Invencibles Parte 2


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷

Invencibles

Invencibles parte 2:

Elfo Oscuro - Alstier

Neo salió a toda velocidad fuera de la ciudad. Siendo un caballero santo, el cual era la clase con la mejor resistencia, no necesitaba detenerse para descansar en lo absoluto, así que corrió hasta altas horas de la noche. Ya estaba a una buena distancia lejos de la ciudad y se había adentrado en el bosque hace un buen tiempo, pero continuó avanzando a toda velocidad, deteniéndose solo cuando vio un lago.
Dejó de correr, no porque estaba cansado, sino porque el reflejo de la luna en la clara superficie del lago despertó su interés en tomar un baño.
Después de quitarse sus ropas empapadas en sudor, las tiró al piso y saltó dentro del lago con entusiasmo. Aunque era una noche de verano, el agua del lago del bosque estaba fresca. Aunque el agua estaba un poco fría cuando entró al principio, después de un rato se sentía extremadamente cómoda.
Neo nadó en el lago por un buen tiempo antes de relajadamente apoyar su espalda en la orilla del lago y admirar el cielo lleno de estrellas en esa noche de verano. Luego se sintió un poco hambriento, así que decidió salir del agua. Estaba a punto de buscar ropas limpias para vestir cuando notó una orilla muy vacía…
“¿Eh? ¿Dónde está mi equipaje?”
Miró de izquierda a derecha pero no vio su equipaje. Neo finalmente recordó que todo lo que había llevado con él cuando se fue era un paquete de raciones secas que había sacado de la cocina. No trajo nada más consigo, así que por supuesto que no tendría equipaje.
En una situación donde no tenía ropa limpia en qué cambiarse, no tenía más opción que levantar las ropas que había lanzado a un lado. Las ropas apestaban a sudor, y porque descuidadamente las había botado al piso ahora estaban cubiertas con tierra también.
¿Tengo que usar esta cosa de nuevo? Neo hizo una expresión de disgusto. Pero no importa cuán asquerosas y apestosas estuvieran las ropas, vestirlas era mejor que correr por ahí desnudo.
Con un pie sobre la orilla, ya había decidido salir del lago y usar sus ropas cuando escuchó algunos sonidos cerca. Se escuchaba el sonido de las hojas moviéndose, metal golpeando contra metal, e incluso gente gritando. Combinando esos sonidos juntos, parece como si… ¿una pelea estuviera tomando lugar?
Neo levantó una ceja y bajó sus ropas sucias al piso. En vez de vestirse, levantó su espada y se deslizó dentro del agua.
Tal vez algunas personas están aquí para ‘darme’ ropa. Incluso si sus ropas apestan mucho, al menos deben de tener algo de ‘equipaje’, ¿no?
Pensando sobre esto, el humor de Neo se animó, así que se relajó mientras veía cómo se desarrollaba la situación.
El sonido de las hojas moviéndose se acercaba más y más. Un segundo después, un humano corrió de entre los árboles hacia la espesa… Espera, ese no es un ‘humano’.
Neo agrandó sus ojos un poco.
Esa persona de hecho tenía una cabellera de cabellos puramente blancos, un color que era diferente a las canas color ceniza de un hombre mayor. El largo cabello de esa persona era blanco como la nieve y lucía natural, para nada igual al cabello gris de una persona que envejecía.
En el siguiente segundo, inmediatamente notó una característica más prominente. ¡La piel de esta persona era de un color muy cerca al negro!
Cabello blanco y piel oscura, solo una raza en este mundo tiene esas características.
Los Elfos Oscuros.
La persona pareció haber visto a Neo, pero obviamente no tenía mucho tiempo para prestar atención a un humano en el lago. Inmediatamente se dio la vuelta y caminó hacia atrás mientras disparaba varios hechizos mágicos.
Los hechizos mágicos lucían como enormes cuchillas, pero eran medio transparentes. Mientras cada hechizo que disparaba pasaba un árbol, la marca de un corte inmediatamente aparecía en los troncos y los árboles se partían en dos por donde había aparecido la marca del corte, como si hubieran sido cortados por una espada real.
¿Esas cosas serán Cuchillas de Viento? Pero eso no parecía ser correcto, ya que las Cuchillas de Viento eran transparentes e incoloras, sin embargo las cuchillas de viento ante él tenían un color levemente negro.
¿Será un ataque oscuro elemental que imita a las Cuchillas de Viento? ¡Entonces lo llamaré Cuchillas Oscuras! Neo levantó una ceja. Aunque él era un caballero, este conjuro mágico – Cuchillas de Viento – no le era extraño… Su aprendiz Creus seguidamente usaba este hechizo mágico para abanicarse, y la persona a la que abanicaba con este hechizo era, con un 80-90% de probabilidad, el mismo Neo.
Por supuesto, el poder usado para el propósito de abanicar era mucho más débil, tan débil que ni siquiera podía cortar una hebra de cabello.
Después de disparar los hechizos, el elfo oscuro no se relajó. Constantemente cambiaba la posición de sus pies ligeramente, y cada vez que se movía un paso, una pequeña flecha perforaría el piso donde habían estado sus pies.
Mmm… Este elfo oscuro sabe cómo usar hechizos mágicos poderosos, así que debería ser un mago, ¡pero su habilidad física no es mala en lo absoluto! En ese momento, mientras Neo se estaba apoyando en la orilla del lago, disfrutando del show, una flecha voló directamente hacia él. La atrapó fácilmente y abrió su mano para observarla más de cerca. La flecha era pequeña pero estaba muy bien hecha. Era tan larga como la palma de su mano, pero el trabajo hecho en ella era extremadamente bueno – su cabeza era muy filosa y su cuerpo había sido especialmente tallado.
“¡Ten cuidado, la flecha está envenenada!” El elfo oscuro se giró y gritó.
¿El elfo oscuro de hecho me está advirtiendo del peligro?
Neo sintió que esto era un poquito raro porque los elfos oscuros no eran una raza amable. Para ser ciertos, ellos eran una raza con mala fama. Todos los elfos oscuros, desde adultos mayores a niños jóvenes, mujeres y hombres, sin excepción, eran malvados y despreciables.
Pero resultó que el elfo oscuro no había mentido. En ese momento, Neo descubrió que aunque solo había tocado el mango de la flecha, su dedo ya estaba comenzando a volverse púrpura.
Silenciosamente elogió, ¡Qué asombrosa toxicidad! Después de todo, conjuró algo de luz santa y expulsó el veneno fuera de su cuerpo. Aunque ya no estaba favorecido por la Diosa de la Luz, algo tan simple como remover veneno no era un problema en lo absoluto.
“¡El antídoto!”
El elfo oscuro de repente corrió hacia él y lanzó una pequeña botella hacia Neo. Entonces se dio la vuelta para enfrentar a sus enemigos escondidos en los arbustos.
Justo cuando se giró, dejó salir un gemido ahogado.
Neo lo miró y vio que una flecha había perforado el brazo del elfo oscuro. Y también, el elfo oscuro no tuvo tiempo de sacar la flecha de su brazo, porque tuvo que retroceder varios pasos para esquivar la ráfaga de flechas que vinieron a continuación.
De repente – posiblemente porque ya habían usado todas sus flechas, o porque vieron que el elfo oscuro había sido herido – los enemigos salieron de su escondite entre los arbustos… ¿Qué? ¡Ellos también eran elfos oscuros!
Hay como cuatro… no, ¿cinco de ellos? Tres estaban sosteniendo ballestas extremadamente pequeñas y los otros dos estaban armados con estoques, lo cual sugería que pertenecían a las profesiones relacionadas con guerreros.
“¡Parece que mi aventura no está mal en lo absoluto! Justo al principio me encuentro con elfos oscuros, quienes son criaturas extremadamente raras. Nunca había escuchado de alguien que haya visto elfos oscuros por los pasados cien años, sin embargo el momento en que me los encuentro, ¡me encuentro con un grupo grande!” Neo observó con gran deleite. Le dio un poco de hambre, así que agarró la bolsa de raciones secas y comenzó a comerlas como si fueran palomitas de maíz.
Sin embargo, parecía que el inusual elfo oscuro ya no tenía esperanzas de escapar a la muerte. No solo estaba envenenado, también estaba solo. Además, era un mago con un cuerpo frágil.
No importa como lo piense, ¡ya está muerto de seguro! Además, parece como si estuviera recibiendo una paliza y solo está tratando de retrasar el momento de su muerte.
Los dos guerreros levantaron sus estoques y salieron de los arbustos. Aunque todavía tenían una postura vigilante, estaban sonriendo como si su plan ya hubiera tenido éxito y que fácilmente iban a capturar al mago en el siguiente segundo…
Los dos elfos oscuros dieron un paso juntos, pero un segundo después, esos “dos” se habían vuelto “muchas piezas”.
¿Oh? Neo entrecerró los ojos y cuidadosamente miró a la carne y sangre que volaba a todo lado. Las cortadas eran limpias, no había visto qué ataque fue, y la carne y sangre volaron realmente lejos… ¿Habrán sido las Cuchillas Oscuras?
¿Entonces de dónde demonios salieron esas Cuchillas Oscuras?
Justo entonces, cuando los ballesteros habían dejado de disparar y el grupo caminó fuera de los arbustos, el mago ya estaba arrodillado en el piso con la cabeza abajo debido al veneno de la flecha. Fue por eso que los dos guerreros habían bajado su guardia, permitiendo que los corten en pedazos en un instante… Tal vez murieron antes de que se den cuenta de que estaban siendo atacados.
Los tres ballesteros restantes estaban claramente alarmados por esta escena y todos se congelaron por el susto.
El mago levantó su cabeza y dijo algo en el lenguaje de los elfos oscuros.
Aunque Neo no podía comprender ni una palabra, podía adivinar el significado general por la expresión del mago… No debe de ser algo muy diferente a “ustedes están muertos”.
Justo después de eso, los tres ballesteros se partieron por la cadera y se volvieron seis pedazos. Las cortadas también eran extremadamente limpias. Esas cortadas probablemente fueron causadas por las Cuchillas Oscuras.
La magia no era el fuerte de Neo, así que realmente no podía deducir cómo el mago había hecho esto. Aun así, sintió demasiada curiosidad.
¡Tsk, tsk! Neo no pudo evitar pensar, Es una pena, ¡si tan solo Creus estuviera aquí! Él definitivamente podría explicarme lo que está pasando… ¡Además, probablemente aprendería cómo hacerlo! Pero, pensándolo mejor, tal vez dejar que Creus aprenda magia tan poderosa no sería algo tan bueno después de todo.
Si mi aprendiz se vuelve demasiado fuerte, no será fácil fastidiarlo (abusarlo) cuando su maestro regrese al Templo Sagrado.
El elfo oscuro se dio la vuelta para mirar a Neo. Neo inmediatamente aplaudió generosamente y lo elogió, “¡Qué poder más increíble! Nunca antes había escuchado de un mago que se haya deshecho de todo un escuadrón él solo. ¡Tu fuerza no está mal!”
Al escuchar esto, el elfo oscuro miró al humano en el lago cuidadosamente, y le preguntó titubeantemente, “¿Me regresarías el antídoto por favor?”
Al menos es educado. Neo le lanzó la botella del antídoto de vuelta casualmente. El momento en el que el elfo oscuro agarró la botella, rápidamente tragó el antídoto. Luego jaló la pequeña flecha de su cuerpo y la arrojó al piso.
Después, miró hacia Neo. Aunque el elfo oscuro no lucía tan alerta como antes, no lucía confiado tampoco. Con un poco de titubeo, dijo, “Tú… soy un elfo oscuro.”
“¡Así es! Realmente eres oscuro.” Neo dijo perezosamente, “De todos modos, ¿tienes alguna ropa que te sobre? ¿Me podrías prestar algunas que estén limpias?”
“……”
El elfo oscuro miró fijamente al humano en el lago. Un segundo después, se desmayó.
  
La próxima vez que abrió sus ojos, Alstier estaba absolutamente seguro de que iba a despertar en prisión o algún lugar similar. Después de todo, él era un elfo oscuro, y había un humano cerca de él cuando finalmente ya no pudo soportar más y se desmayó.
Los humanos siempre han tratado a los elfos oscuros como una raza malvada. Si ellos veían un elfo oscuro, definitivamente no lo dejarían ir tan fácil, y tratarían de matarlo inmediatamente.
Lo más trágico era que los humanos tenían razón. Los elfos oscuros de verdad eran una raza extremadamente malvada, y nadie comprendía esto mejor que Alstier.
¿Por qué no puedo ser como los otros elfos oscuros, y dar la maldad por sentado? Si yo fuera así, ¿no sería todo mucho más fácil? Alstier pensó, un poco deprimido.
Pero él sabía que si fuera tan fácil ser malvado, él no se hubiera convertido en un traidor y fugitivo de su propia gente. No le dejaron otra opción más que escapar del mundo subterráneo e ir a la superficie. Aun así, no se pudo librar de sus perseguidores elfos oscuros.
¿Seré perseguido como un criminal toda mi vida mientras la gente de otras razas nunca me comprende? ¿Voy a vivir el resto de mis días como un fugitivo solitario?
Alstier se hundía en su propia lástima por un buen tiempo…
“Las ropas están limpias, pero son muy estrechas, así que son un poco apretadas.”
Alstier se congeló por un momento, entonces súbitamente levantó su cabeza y vio que él estaba rodeado por el bosque… Y también vio a un humano. Y este humano estaba vistiendo una de las pocas ropas intactas que le quedaban.
¿No estoy en prisión?
El humano se sentó casualmente y le lanzó una bolsa de algo a Alstier. Este último la abrió y se dio cuenta de que la bolsa estaba llena de raciones secas.
“Por favor regrésame esas ropas… no me quedan muchas.” La cabeza se Alstier era un desastre, ya que no podía comprender qué era lo que este humano quería lograr. Sin embargo, todavía comprendía qué era lo más importante.
Él no era tan miserable como para no querer dejar sus ropas, pero tenía muchos días más que vivir. Aunque los magos siempre han tenido un gran potencial para ganar dinero, no le faltaba la habilidad de ganar dinero y podía convertirse en un cazador o un mercenario, él era un elfo oscuro. No importa lo que hiciera, el momento en el que era visto por humanos, no podría escapar a un destino de ser cazado hasta la muerte.
Incluso entrar a una ciudad a comprar ropa era una tarea imposible.
El humano levantó sus cejas, indicando que no tenía ni la más mínima intención de regresarle las ropas a Alstier. Solo dijo, “Mi nombre es Neo.”
Alstier respondió por reflejo, “Yo soy Alstier.”
Después de decir eso, miró las ropas que Neo estaba vistiendo, y se preguntó si debería pedirle de nuevo que le regrese la ropa.
En ese momento, Neo reaccionó no muy feliz, “Gran cosa, solo son unas cuantas ropas. Incluso te puedo dar las mías – solo las tienes que lavar y las puedes vestir. ¡Además su calidad es mucho mejor que las tuyas! De todos modos, te desmayaste por hambre y fatiga, así que deberías de comer algo ahora.”
Alstier pensó sobre eso por un rato, y también concluyó que no había necesidad de armar un escándalo por unas ropas, así que simplemente comenzó a comer. El momento en el que las raciones secas entraron a su boca, finalmente se dio cuenta de cuanta hambre tenía… El grupo de elfos oscuros le dieron caza por tres días, así que no tuvo tiempo de cazar apropiadamente por comida por tres días enteros.
Neo observó comer a Alstier con gran interés. Este último también estaba mirando a Neo con ojos igual de curiosos.
Sus ojos se encontraron, pero ninguno desvió la mirada. Neo continuó observando a la otra persona sin discreción, pero Alstier solo le sonrió educadamente y continuó comiendo sus raciones secas.
Cabello blanco, piel negra, y ojos rojos. Incluso si vistiera una capa encapuchada, sería difícil esconder las singulares características de un elfo oscuro. En realidad, sería muy difícil para Alstier sobrevivir en la superficie, porque la notoriedad de los elfos oscuros era conocido en lo ancho y amplio de la tierra.
Neo entusiásticamente comenzó a adivinar por qué un elfo oscuro abandonaría el mundo subterráneo y vendría a la superficie. ¿Será un criminal fugitivo? ¿O no tiene miedo porque alguien lo está respaldando? Mm… Por la pelea de hace poco, las posibilidades de que sea un criminal fugitivo es mayor.
Al mismo tiempo, Alstier también observaba a Neo. No podía estimar con precisión la edad de un ser humano, y solo podía adivinar que por el cabello dorado del otro, sus ojos azules y piel casi libre de arrugas que Neo no era muy viejo.
Aunque adivinó que Neo no era muy viejo, sintió que él tenía un toque de veterano. Su postura atenta y ojos agudos mostraban que Neo no era una persona que subestimar.
Añadiendo a eso, Neo tenía la elegante pose de un aristócrata, y esta elegancia era tan natural que parecía que había nacido con ella. Esto hizo que el elfo oscuro profundamente sospeche si este otro era un noble de un estado social extremadamente alto o no.
Pero no importa lo que fuera, Neo no le tenía miedo. Alstier estaba muy seguro de este hecho. Y esto le hacía sentir muy emocionado, porque no importaba lo que Neo planeara hacer después, al menos, Alstier tendría alguien con quien hablar… ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que he tenido una conversación de verdad con otra criatura?
Después de terminar rápidamente la comida seca, Alstier no podía esperar para abrir su boca. Él dijo, “Hola, Neo.”
Neo levantó una ceja, sonrió, y juguetonamente copió el modo de hablar de Alstier, “Hola, Alstier.”
Después de saludar a Neo, Alstier realmente no sabía cómo continuar la conversación, pero repentinamente, le echó un vistazo a la espada de Neo y dijo abruptamente, “¿Eres un guerrero?”
“Soy un caballero.” Neo levantó su mano y reunió una pequeña bola de luz santa en su palma. Añadió, “Un caballero santo.”
“¿Un caballero santo?” Ahora fue la curiosidad de Alstier la que despertó.
Para un elfo oscuro, ser “caballero santo” era un trabajo que solo existía en leyendas. Entre su gente, quienes tendían a inclinarse hacia el elemento oscuro, nadie tenía la habilidad de escoger una carrera que involucraba el elemento sagrado y puro.
“Eres un mago, ¿no?” Neo simplemente no podía resistirlo más, e inmediatamente preguntó, “¿Dónde demonios escondiste esas Cuchillas Oscuras de ahora?”
“¿Cuchillas Oscuras? ¿Te refieres a %&#$? ¿Se llama Cuchilla Oscura en el idioma humano?” Alstier dijo algo en el idioma de los elfos oscuros, y luego sonrió. Estiró su mano, golpeó el piso y dijo, “Las escondí bajo tierra.”
Neo se iluminó al escuchar eso. Sin embargo, todavía había algo que no podía comprender, así que preguntó de nuevo, “Los guerreros pudieron haber sido cortados hasta la muerte por las Cuchillas Oscuras que vinieron del piso, pero los ballesteros se partieron a la mitad por la cadera, ¡así que no hay forma de que hayan sido matados por las Cuchillas Oscuras escondidas bajo tierra! ¡El ángulo no es el correcto!”
Alstier sonrió y dijo, “¡Este es un bosque, Neo! Además de tierra, ¿qué más abunda aquí?”
“Escondiste las Cuchillas Oscuras en los árboles… Tienes talento.” Aunque Neo no tenía mucho conocimiento sobre la magia, bajo las circunstancias donde su aprendiz era mejor con la magia que con la espada, no tuvo opción más que aprender muchas cosas sobre la magia.
Esconder las Cuchillas Oscuras bajo tierra y en los árboles. Aunque esto sonaba simple, la magia no era algo muy estable y tenía que ser controlada con precisión para que el enemigo no note nada. Por eso, esto no debió ser una hazaña fácil de hacer.
O sino, el Papa no hubiera hecho la clásica expresión – que se le caiga la mandíbula – cuando vio a Creus usando las Cuchillas de Viento para abanicarse.
¿Qué mago no quisiera ventilarse así mismo cuando está sintiendo mucho calor? El problema es que una vez que pierdas el control, ni te preocupes en ventilarte a ti mismo, ¡te podías cortar tu propia cabeza! ¿Quién arriesgaría su vida solo para refrescarse?
Sin embargo, Creus ya había estado ventilándose a sí mismo por varios años y todavía no se ha decapitado. Desde ese entonces, ¡Neo se dio cuenta de que su aprendiz era un mago absolutamente brillante!
Lo trágico era que él es un caballero santo.
Alstier observó a Neo cuidadosamente, como él era el primer humano con quien había hablado en la vida. Descubrió que Neo estaba pensando profundamente, y que él estaba haciendo una expresión incomprensible como si hubiera visto algo bizarro… Alstier no pudo resistir preguntar, “Tu expresión es un poco extraña, ¿por qué es eso?”
“Me estoy lamentando por mi aprendiz.”
Alstier hizo un sonido de “Ah” y luego dijo en tono de disculpa, “Lo siento mucho, no sabía que era algo así. Tu aprendiz… debe de ser muy joven, ¿no? Eso sí que es muy lamentable.”
Neo se encogió de hombros y dijo, “Realmente no es tan joven, viendo que ya tiene veinte.”
“¿Veinte? ¿Entonces cuántos años tienes tú?” Alstier estaba estupefacto. Recuerdo que los humanos solo viven cien años a lo mucho, así que si el aprendiz de Neo tiene veinte años, entonces supongo que Neo, el maestro, debe de tener al menos ¿cuarenta?
Neo mostró una resplandeciente sonrisa y dijo, “Treinta.”
Aunque sintió que algo era un poco raro, Alstier no sabía mucho de humanos. Todo lo que sabía era lo que decían los libros, así que no pensó que hubiera algo extraño sobre que un maestro y su aprendiz tengan una diferencia de edad de solo diez años.
“Para los humanos, alguien de veinte años de hecho no es considerado un niño, pero aun así es una edad muy temprana para fallecer. Qué pena.”
“… ¿Quién murió?” Neo estaba perplejo.
Al escuchar esto, Alstier también estaba aturdido. Dijo un poco inseguro, “¿Tu aprendiz?”
Neo lo miró en blanco por un momento. Entonces, de repente estalló en carcajadas, riendo más y más fuerte hasta que al final se estaba agarrando el estómago mientras aullaba histéricamente. Se rio tan fuerte que apenas podía hablar. “Cr-Creus, él… está vivito y coleando. C-con la cantidad de luz santa que tiene, ¡todos podrían morir excepto e-él!”
“¿Pero que no te estabas lamentando por él?” Alstier preguntó desconcertado.
Neo se rio fuerte mientras decía, “¡M-me lamentaba por su trabajo!”
“¿Trabajo?” Alstier estaba incluso más confundido. ¿Qué hay que lamentarse sobre su profesión?
El instante en el que pensó en el trabajo de su aprendiz, Neo dejo de reír. Era tan trágico que ya no podía reír incluso si quisiera. Dijo un poco desanimado, “Mi aprendiz es un mago genio.”
¿Y? ¿Acaso eso no es bueno? Alstier se confundía más y más. Viendo esto, Neo palmeó su espada y le recordó al elfo oscuro.
Alstier miró al espacio por un momento antes de recordarse de que Neo era un caballero santo. ¿El aprendiz de un caballero santo era un mago genio?
“Eso… realmente es algo de que lamentarse.”
Aunque había dicho eso, Alstier medio que quería reírse. ¿Cómo un caballero santo llegó a criar a un mago?
“¿De qué te estás riendo?” Neo giró los ojos y reaccionó no muy feliz, “Se está haciendo tarde, así que apresúrate y come las raciones secas que está en tus manos. Nos vamos a buscar una ciudad para registrar a nuestro equipo.”
“¿Equipo?” Alstier preguntó, no comprendiendo en lo más mínimo.
“¡Así es!” Neo dijo casualmente, “Un equipo con un elfo oscuro y un humano… ¡llamémoslo Escuadrón Humano Oscuro! ¿Cómo suena?”
¡Horrible! Alstier pensó por reflejo. Pero después de eso se congeló por un momento… ¿Qué acabo de escuchar?
¿Un humano me está invitando para ser su compañero? Se quedó en silencio por un tiempo. Aunque estaba un poco feliz, en mayor parte estaba lleno de sospechas.
“¿Por qué yo? Soy un elfo oscuro.”
¡Es divertido precisamente porque eres un elfo oscuro! Neo se encogió de hombros y dijo, “¡Considérate afortunado! Originalmente no quería encontrar un compañero, ¡pero no tengo opción ya que me olvidé traer mi equipaje cuando me fui! Por eso, tengo que encontrar a un compañero con equipaje.”
¿Que no es más fácil ir a encontrar tu equipaje? Aunque Alstier quería refutar su argumento, no se atrevió a recordarle eso a Neo por miedo de que realmente vaya a buscar su propio equipaje en vez de buscar a un compañero con equipaje.
Para un elfo oscuro que había escapado de su propia raza y deambulaba en la superficie, un humano con quien pudiera hablar era extremadamente valioso. Por eso, no quería dejar a su compañero. Incluso si este compañero tuviera otros motivos, siempre y cuando no tenga intensiones de lastimarlo, Alstier podía ignorar incluso eso.
“En ese caso, por favor guíame, Neo.”
Neo levantó una ceja y replicó, “Por favor guíame también.”
  
Porque Alstier estaba allí, Neo no podía correr por todo un día como lo había hecho antes. Por eso, la velocidad de su viaje no era muy rápido, y no pudieron salir del bosque incluso después de haber caminado por todo un día.
Cuando la noche cayó, los dos no tuvieron más opción que dejar de caminar. Decidieron pasar la noche en el bosque.
Alstier dijo educadamente, “Neo, si no es mucho problema, por favor comienza una fogata. Yo iré a buscar algo seco para hacer una cama simple.”
“¿Comenzar una fogata?” Neo levantó una ceja y dijo naturalmente, “¿Que no es ese el trabajo del mago?”
En el mundo de los elfos oscuros, el trabajo físico siempre había sido el trabajo del guerrero, pero… él ahora estaba en el mundo humano… Tal vez en el mundo humano, ¿comenzar el fuego era el trabajo del mago?
Aunque principalmente él era un mago oscuro y era bueno reuniendo el elemento oscuro, reunir algo de elemento de fuego para comenzar una fogata no era un problema.
Pero aunque podía usar magia, todavía necesitaba algo que pudiera ser quemado. Alstier se paró resignado para levantar algunas ramas secas para comenzar el fuego cuando Neo le gritó desde atrás, “Oh, y después de comenzar la fogata, ayúdame a lavar mi ropa.”
Viendo la expresión perpleja de Alstier, Neo estiró los brazos inocentemente y dijo, “Si lavas mis ropas para que las pueda usar mañana, ¡entonces te puedo regresar tus ropas!”
“……”
Aunque sonaba razonable, algo estaba mal. Tuve que prestarle mis ropas limpias a Neo, ¿y ahora tengo que lavar sus ropas sucias, solo para que me pueda devolver mis ropas sucias?
A pesar de que era completamente irrazonable, a Alstier no le importaba lavar la ropa ya que actualmente Neo era la única persona con quien podía tener una conversación decente.
Sintiendo que lavar la ropa una vez no hacía daño, Alstier asintió.
  
 “¡Gracias!”
Alstier sin expresión alguna en su rostro agarró las ropas sucias que Neo le lanzó mientras desconsideradamente se echaba en la cama que Alstier había preparado, comiendo la carne del animal que Alstier había cazado y tostado, todo al mismo tiempo que lucía bien relajado mientras le dejaba todo el trabajo a Alstier…
Pero Alstier no podía decir nada sobre esto, ya que no era porque Neo era muy flojo para hacer algo. Era solo que:
Neo había aprendido cómo comenzar una fogata, pero él nunca debe comenzar una fogata, porque todo el bosque ardería en llamas si lo hiciera.
Neo sabía cómo cazar, pero él nunca debe de cazar, porque se perdería tanto que nunca más regresaría.
Neo estaba dispuesto a tomarse turnos para lavar la ropa, pero él nunca debe de lavar la ropa, porque se convertirían en trapos desgarrados después de ser lavadas por él.
Neo también intentó cocinar, pero simplemente él nunca debe cocinar, porque además de carbón medio crudo, él no podía cocinar nada que un humano y un elfo oscuro estuvieran dispuestos a comer.
A pesar de todo lo mencionado arriba, Alstier no estaba realmente molesto. Además, ya sea que Neo esté allí o no, él igual tenía que comenzar una fogata, cocinar comida y lavar ropa. Ahora, a lo mucho solo tenía que lavar un set de ropas más.
Sin embargo, para Alstier la peor cosa era, ¿Por qué Neo no sabe a cuál dirección nos debemos de dirigir para llegar a la ciudad? ¡Ni siquiera puede recordar en qué dirección estaba la ciudad en la que había vivido por cuarenta años!
Por eso, incluso si Alstier podía usar la posición de los cuerpos celestiales y el modo en el que el bosque crecía para determinar una dirección… ¡era totalmente inútil! Después de todo, no sabían qué dirección los llevaba a una ciudad.
Alstier no tenía más opción que escoger una dirección aleatoriamente y caminar fuera del bosque. La primera vez que salieron del bosque, se encontraron en el borde de un precipicio. ¡Incluso fui regañado por Neo por no saber cómo volar a pesar de ser un mago! Después de ser regañado por Neo, fue forzado a comenzar a estudiar el hechizo de Vuelo.
La segunda vez, decidieron cruzar el bosque entero y salir por la dirección opuesta, pero a mitad del camino, descubrieron que las profundidades del bosque eran territorio de elfos. Aunque “elfos” y “elfos oscuros” ambos contenían la palabra “elfo”, había una enemistad sangrienta entre las dos razas. El momento en que se encontraban el uno al otro, lo más seguro es que pelearían entre ellos hasta la muerte. Por eso, si se atrevieran a pisar territorio elfo, definitivamente los maestros elfos arqueros los convertirían en puercoespines con sus flechas.
La tercera vez que trataron de salir del bosque, vieron un desierto. Alstier estaba comenzando a considerar con seriedad si es que actualmente estaban experimentando un ataque de mala suerte, o si Neo estaba maldito.
“¡Tsk tsk! ¿Caminamos en la dirección equivocada de nuevo?” Neo dijo indiferentemente, “No es que quiera decir esto, Alstier, pero ¿por qué el camino que escoges siempre es uno malo?”
Cuando escuchó las palabras de Neo, Alstier finalmente no pudo aguantar más. Se dio la vuelta y le gritó a su compañero quien no sabía hacer nada más que decir comentarios cínicos. “¡Cómo te atreves a decir eso! ¡¿Por qué ni siquiera sabes la dirección de la ciudad en la que has vivido por cuarenta años… ¡Espera! ¿Dijiste que has vivido en la Ciudad Capullo de Hoja por cuarenta años?”
Finalmente se dio cuenta de cuál era la contradicción. Sospechoso, le gruñó, “¿Que no habías dicho que solo tenías treinta años?”
“Eso no es importante en lo absoluto.” Neo inmediatamente cambió el tema y enfatizó, “Lo que es importante es, ¿qué vamos a hacer ahora?”
“Yo tampoco sé eso.” Dijo Alstier, extremadamente desalentado.
Neo levantó una ceja y le preguntó, “Si tratamos de ir en todas las direcciones posibles, definitivamente encontraremos un camino que nos saque de este lugar, ¿no?”
Alstier se congeló por un momento, luego asintió.
“Entonces no hay nada que temer.” Neo dijo casualmente, “Después de todo, yo no tengo prisa, ¿y tú?”
Por supuesto, Alstier sacudió su cabeza en negación. Si hasta el humano, Neo, no tiene prisa, entonces como un elfo oscuro cuya esperanza de vida es seis veces más que la de un humano, ¿cómo podría tener prisa?
“¿Hay algo que quieres hacer?” Neo preguntó de nuevo para confirmar.
Alstier sacudió la cabeza una vez más, ya que la única cosa que quería hacer era escapar de la caza que le daba su propia gente.
“Entonces si no podemos salir del bosque, ¿por qué entrar en pánico?” Neo se encogió de hombros y dijo, “De todas formas, si seguimos rondando por el bosque, ¡definitivamente encontraremos una salida!”
Al escuchar a Neo decir eso y al ver la postura relajada de Neo que indicaba que no le importaba en lo absoluto, Alstier de repente sintió que él era muy mezquino. Neo tiene razón. ¿Y qué si no podemos salir del bosque? Para un elfo oscuro como yo, un bosque puede de hecho ser mucho mejor que una ciudad, porque al menos los árboles, el pasto y las flores no discriminarían a los elfos oscuros.
Comparando el pasado cuando él era un solitario elfo oscuro, ahora él tenía alguien con quien hablar, así que su situación actual era mucho mejor que cuando tenía que escapar solo… Aunque, tenía que ayudar a su compañero bueno para nada a lavar sus ropas, cazar, cocinar la comida, y preparar la cama. Si no fuera porque Neo repetidamente lo llamaba compañero, definitivamente hubiera creído que en realidad él era el sirviente de Neo.
Aun así, comparándolo a su interminable soledad, Alstier estaba dispuesto a ser enfadado por Neo hasta medio morir cada día.
Después de considerar esto, Alstier ya no estaba en pánico. Incluso le preguntó a su compañero en un tono aburrido, “Así que por ahora, ¿solo vamos a caminar y ver por todos lados al azar, sin ninguna meta en específico?”
“Por supuesto que hay metas.” Neo dijo, “Tengo muchas metas.”
¿Oh? Curioso, Alstier preguntó, “¿Cuáles son tus metas?”
“¿Mis metas? Déjame pensar…” Neo dio un resumen detallado de sus metas diciendo, “He escuchado que hay muchos arqueros capos entre los elfos, así que pienso que encontrar a uno para que se una a nuestro equipo sería ¿bueno?”
¿Realmente no sabes que los elfos y los elfos oscuros como yo son enemigos mortales?
Alstier estaba un poco deprimido. ¿Tal vez la razón por la que Neo no discrimina a los elfos oscuros es simplemente porque no tiene idea de cómo son los elfos oscuros?
“También, nunca antes salí del Reino del Eco olvidado, así que quiero visitar otros países.”
Esto puede ser logrado fácilmente.
“Parece un poquito difícil pelear contra un dragón, así que dejaré eso para el final.”
…¿De hecho sabes que pelear contra un dragón es “un poquito” difícil?
“¡Oh! Entre el Hijo del Dios de la Guerra de la Iglesia del Dios de la Guerra, y el Águila Silenciosa de la Iglesia del Dios del Caos, ¿a quién debería buscar primero?”
“……”
Alstier comenzó a preguntarse a sí mismo si es que ser un solitario elfo oscuro no era una cosa tan mala después de todo.


Traducido al Ingles: PR!
Traducido al español: Blacklily

14 comentarios:

  1. Jajajajaja Pobre Alstier! pero bueno, aunque Neo sea un inútil yo sería más que feliz con él como compañero u.u

    ResponderBorrar
  2. Uooo!! Muchas gracias por el capítulo!

    ¿Quién iba a pensar que había alguien peor en la naturaleza que Creus? Almenos Creus se sabe orientar.
    Pobrecito Alstier, la que le ha caído encima XD

    ResponderBorrar
  3. Me encantaaaaaa!!! Solo tengo una preguntita, cuando busco en el indice de LCS, no encuentro estos capítulos, habría posibilidad de que fueran puesto en el índice para encontrarlos facilmente??( pues aveces me gusta leerlos varias veces!! son exelentes!!!).
    Mmmm no me olvidaré de felicitarlos :). Gracias por el esfuerzo de ustedes, sin ustedes difícilmente podríamos leer los capítulos de esta novela grandiosa, saben, por estos lugares no muchos saben leer chino ;)

    ResponderBorrar
  4. Hola~
    Errr pues esta historia si esta en el indice, en este: http://princescans.wordpress.com/the-legend-of-sun-knight/lista-caps-novela-lcs/

    Ya no puedo anclar enlaces... no sé porque (¡Maldito Wordpress!!) así que manualmente tienes que bajar hasta el uuultimo, ahi esta esta historia

    Y pues ahora tengo flojera asi que para la otra semana ya hago lo mismo con las otras historias extras ^_^

    Y de nada!! nosotros tambien amamos esta historia y sus comentarios nos alientan mas :D

    ResponderBorrar
  5. jajajja maestro y aprendiz son igual de inútiles xD

    ResponderBorrar
  6. pobre de el! estar con Neo es toda una hazaña!!,,, con razón que Creus casi le da un infarto verlo de nuevo fuera del templo!

    ResponderBorrar
  7. te amooooooo neooooo jajjaa XD !!!!!

    ResponderBorrar
  8. wajajajaja! mori con Neo!! no puede ser tan inutil!! xD
    mil gracias, pregunta, cuantas partes son?
    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. En realidad creo que Neo es mas inutil que Creus, porque Neo no puede hacer nada excepto luchar con espadas, y Creus puede hacer de todo a excepcion de luchar con espadas, asi que me parece que los dos son inutiles pero el contrario del otro, jajajajajajaja, en fin y creo que son 4 partes?
    Y muchas gracias por la traduccion, que siempre nos traen, si no que seria de nosotros sin poder leer LCS, seria horribleeeeeee jajaja, gracias a todos por su esfuerzo.

    ResponderBorrar
  10. quien se iba a imaginar que Neo era tan inutil como Creus, ademas que parece que los caballeros juicio tienen el destino de cuidar a todos los caballeros sol ah... que lindo no puedo esperar para leer lo que falta

    ResponderBorrar
  11. como dijo Linkin son 4 partes!! Y gracias a todos por apoyar!!

    ResponderBorrar
  12. Muuuuuuuchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas Gracias!!!!! Me alegran inmensamente!!!!
    Los únicos que podrían no estar felices son mis vecinos si los molesto riéndome de noche, pero definitivamente no es por Sol!!!

    ResponderBorrar
  13. no es que sea inutil, solo que es demasiado para hacer determinadas cosas XD


    Pero Alstier no podía decir nada sobre esto, ya que no era porque Neo era muy flojo para hacer algo. Era solo que:

    Neo había aprendido como comenzar una fogata, pero él nunca debe comenzar una fogata, porque todo el bosque ardería en llamas si lo hiciera.

    Neo sabía como cazar, pero él nunca debe de cazar, porque se perdería tanto que nunca más regresaría.

    Neo estaba dispuesto a tomarse turnos para lavar la ropa, pero él nunca debe de lavar la ropa, porque se convertirían en trapos desgarrados después de ser lavadas por él.

    Neo también intentó cocinar, pero simplemente él nunca debe cocinar, porque además de carbón medio crudo, él no podía cocinar nada que un humano y un elfo oscuro estuvieran dispuestos a comer.

    ResponderBorrar
  14. espero con ansias el siguiente! ;3; últimamente mucho de kubera y nada LCS, no les reclamo, pero me enamore de esta novela D;

    ResponderBorrar