Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 30 de marzo de 2012

7mo Requerimiento: “Algo que no Puede Faltar en una Aventura – UnSacrificio Necesario”


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 3: Al Rescate de una Princesa


Séptimo Requerimiento para Rescatar a una Princesa:

“Algo que no Puede Faltar en una Aventura – Un Sacrificio Necesario”


Abrí mis ojos lentamente, sintiendo un poco de déjàvu… si no fuera por el hecho de que estoy muy seguro de que no me emborraché anoche, hubiera dicho que nuevamente había tenido otra locura alcoholizada, y que ahora estaba tirado en el cuarto de alguna taberna.
Mientras mis memorias comenzaban a regresar poco a poco, murmuraba, “Oh así es, me he desmayado después de usar cada pizca de luz santa que tenía para purificar la cueva.”
Mis cejas se fruncieron. Mi cuerpo comenzaba a recuperar sus sentidos, e inmediatamente podía decir que no había sido dejado en un cuarto para dormir hasta recuperar mis fuerzas como inicialmente había pensado, ¡sino que había sido abandonado en medio de un bosque!
Mis ojos comenzaban a lagrimear por el brillo de los rayos de luz que se dirigían directamente a ellos; y mi cuerpo entero me dolía – este era un signo inconfundible de que había estado echado en el piso duro toda la noche.
Dolorosamente me levanté, mirando a mí alrededor.
Genial. Este bosque luce muy normal. Árboles estaban por todo mi alrededor y el piso estaba cubierto de lodo y hojas descomponiéndose. Gracias al cielo que no era un palacio lujosamente decorado, o un piso de mármol blanco…… ¡o si no hubiera creído que estaba en el celestial abrazo de la Diosa de la Luz!
Pero, ¿dónde demonios estaban Alstier y mi maestro?
Solo fue después de que dolorosamente me paré que noté un pedazo de papel cayendo desde su previa posición, que era mi cabeza, hasta el piso. Lo levanté, e instantáneamente reconocí la caligrafía de mi maestro. Su forma de escribir es tan elegante y hermosa como él mismo, llena de poderosos lazos y magnificentes adornos, es simplemente una obra de arte en sí. Lo único malo de esto es que… es tan hermoso y magnificente que realmente me es muy difícil descifrar lo que ha escrito.
Después de tres años, más lazos y adornos han sido añadidos a su caligrafía…… Ahora, ¿esta palabra es “aprendiz”? ¿O “perdiz”?
Ya que dejo esta nota para mí, debe de estar dirigida a “aprendiz”, ¿no?
Pero si la purificación ha fallado y no pudo conseguir la Serenidad Eterna, hay una posibilidad de que pueda decir “perdiz”… Podría ser un mensaje diciendo que él estaba tan molesto conmigo que quiere cocinarme como una perdiz, y que ha ido a conseguir algo de leña para rostizar a este aprendiz como si fuera una brocheta de perdiz en el fuego…
¡Oh, olvídenlo! Voy a asumir que dice aprendiz y seguiré leyendo.

[Querido aprendiz.]
[La purificación fue extremadamente exitosa, y la Tierra Oscura ahora es una cueva ordinaria. Conseguimos la serenidad eterna, y ahora está colgando de tu cuello.]

Un grito de sorpresa salió de mi boca mientras miraba hacia abajo para ver un cristal de color azul brillante colgado de mi cuello por una cadena que lucía muy resistente…
¿Para qué puso la Serenidad Eterna en mi cuello? No puede ser que el cristal tenga propiedades peligrosas, ¿o sí?
Rápidamente miré de nuevo a la carta.

[No te preocupes, el cristal no es peligroso.]

……Realmente me conoce muy bien.

[Es solo que la cantidad de energía que emite es asombrosa. Si fuera a tenerla en mano, constantemente me enfrentaría a magos que me desafiarían para poseerla. Por eso, he decidido que solo tú, con tu inmensa aura santa, eres capaz de opacar su aura de agua y esconderla de que cualquier otro la note. Así que de ahora en adelante, guardaré en ti el cristal. NO te lo quites. Si lo haces, otros podrán sentir su existencia y entonces tendrás muchos problemas.]
[Advertencia: ¡No te atrevas a venderla! Si no la encuentro cuando venga a buscarla, estás muerto.]
[Con amor,]
[Tu maestro]

E insiste que no es peligrosa… El cristal en sí puede que no explote, pero puede atraer a magos quienes pueden hacer explotar cosas.
Quiero llorar, porque ¿qué más puedo hacer? No me atrevo a ir en contra de las palabras de mi maestro, así que no tengo otra opción más que esconder el cristal debajo de mis ropas, si la escondo de la vista de los demás, dará menos tentación.
Después de guardar el cristal y la carta, me tomé un momento para ver a mi alrededor, dándome cuenta de que no estaba cerca de la cueva. No tengo idea de dónde me ha dejado botado mi maestro. Rodeándome por todos lados estaban árboles ancestrales. ¿Cómo demonios voy a volver donde Hoja desde aquí?
Supongo que no tengo otra opción más que usar mi visión de mago, pensé suspirando. Quien creería que esta habilidad inmensamente valiosa y codiciada me sería más útil cuando estoy perdido…
Como no tenía idea de cuán lejos de Hoja estaba ahora, extendí mi visión de mago en todas las direcciones tan lejos como pude. No pasó mucho tiempo antes que los pude encontrar. No estaban muy lejos de mí, solo como a medio día de caminar desde mi posición actual. Eso me sorprendió. Alstier debe de haber usado sus poderes para volarme por una buena distancia mientras estaba inconsciente.
Pero justo cuando había encontrado sus auras, inmediatamente sentí algo incluso más sorprendente. No muy lejos de ellos había una aura oscura extremadamente fuerte… ¡¿De verdad se las arreglaron para alcanzar al caballero oscuro?!
Aunque sabía que incluso un caballero oscuro no podría esperar derrotar al Hijo del Dios de la Guerra, un sentimiento de inquietud crecía dentro de mí. Sus auras lucían más débiles de lo normal, indicando que acababan de usar una gran cantidad de energía no mucho tiempo atrás. Y la única cosa que podía hacer que los guerreros pierdan tanta energía eran obviamente las batallas.
Y en particular, ¡el aura santa de Hoja parecía estarse filtrándose fuera de su cuerpo a una velocidad alarmante! Su aura estaba desapareciendo de su ser muy rápido y para nada parecía como si estuviera usando su luz santa…
Sentí un golpe en el corazón mientras ponía mi mano sobre mi pecho y gritaba furiosamente, “Sagrada Brigantina del Dragón, en el nombre de los descendientes de los dragones, ¡te comando a activarte!”
Incluso antes de que la Sagrada Brigantina del Dragón esté completamente activada, yo ya estaba corriendo en la dirección donde ellos se encontraban, corriendo tan rápido como el viento.
A medida que continuaba sintiendo el aura santa de Hoja desaparecer más y más rápido, el sentimiento ansioso de mis entrañas crecía más y más. Esto me impulsaba a correr más y más rápido, sin pensar en descansar mi cuerpo saltaba sobre los arbustos y corría alrededor de los árboles. Mi corazón estaba latiendo rápida y pesadamente como un tambor, como si fuera a explotar al siguiente segundo; mis músculos estaban ardiéndome por el esfuerzo que los obligaba a soportar; y mis pulmones trabajaban para llevar más oxígeno a mi cansado cuerpo, mi boca estaba abierta para poder respirar…
¡Rápido! ¡Tengo que volver al lado de Hoja!
Con la velocidad añadida por la Sagrada Brigantina del Dragón, me las arreglé para hacer un viaje de medio día de largo en solo dos horas. Justo antes de alcanzar a Hoja y el resto de ellos, hice una pausa para cambiarme de la brigantina y saltar al claro. Mi visión repentinamente fue inundada por luz después de la oscuridad del bosque, pero no le presté mucha atención al dolor en mis ojos, porque mi corazón se contrajo por el horror…
El claro estaba desprovisto de cualquier árbol sobrante, porque ya habían sido destruidos por una horrible batalla. El suelo de todo el claro estaba quemado y lleno de cráteres.
Michael estaba cubierto de heridas, su armadura maltratada hasta no poder ser reconocida. Como si no pudiera sostener su propio peso, él estaba medio apoyado sobre el tronco roto de un árbol, viendo hacia la nada.
Ann estaba sentada en el suelo, ella también lucía desorientada.
Alston estaba diligentemente conjurando sus patéticos y limitados hechizos curativos, y todos ellos eran para Hoja… Hoja quien estaba recostado en el suelo, con su arco tirado junto a él.
Justo entonces, Michael y Alston finalmente notaron mi presencia. Levantaron sus cabezas para mirarme, todos estaban pálidos y harapientos. Alston abrió su boca para hablar, pero no pudo encontrar las palabras para hablarme.
Caminé hacia ellos, con mi mirada fijada en Hoja todo el tiempo. Sus ojos estaban cerrados como si estuviera inconsciente.
“¿Hoja?” Lo llamé suavemente.
No me respondió. De hecho, eso causó una reacción en los otros tres. Ann se lamentaba en desesperación, cayendo en el suelo y empujando su rostro en el suelo mientras trataba de ahogar su llanto.
¿Por qué está llorando? Honestamente, no es como si hubiera algo por qué llorar…
Mientras caminaba hacia el lado de Hoja, pude sentir que el aura santa que alguna vez lo llenaba se disipaba, solo para ser remplazado por aura oscura.
Justo entonces, un susurro se liberó en mis pensamientos – un hecho lo suficientemente común para que la mayoría lo sepa.
«Solo cuando los caballeros santos han caído de su gracia, o han muerto, es que sus cuerpos lentamente son dominados por aura oscura.»
¡Hoja! Una punzada de dolor me atravesó, y mi corazón me dolía tanto, como si estuviera a punto de desgarrarse…
Sin poder soportar esta imagen un segundo más, me di la vuelta y caminé dando zancadas hacia Michael. Lo agarré – tan fuerte que se sentía como si mis dedos estuvieran atravesando lo que quedaba de su armadura – lo sacudí y le grité furiosamente, “¡¿Cómo pudo haber muerto Hoja?! ¡Contigo, el Hijo del Dios de la Guerra, al frente de la batalla, ¿cómo puedes seguir vivo mientras que el arquero quien debería estar detrás de la batalla está muerto?!”
Si-si descubro que has dejado que Hoja muera apropósito, ¡todos ustedes lo van a pagar!
Al escuchar mis acusaciones, Michael se puso aún más pálido mientras me respondía rápidamente, “Finalmente habíamos alcanzado al caballero oscuro y hemos peleado con ellos por todo un día u una noche, pero todavía no pudimos derrotarlos… Al final, lograron sobrepasarnos, pero solo escogieron matar a Aimer.”
Alston, también gritó rápidamente, “Caballero Sol, por favor cálmese, ellos…”
Aunque me estaba pidiendo que me calmara, la voz de Alston estaba temblando, “Antes de que se fueran, dejaron un mensaje para usted.”
Miré furiosamente a Alston, pero no le hice nada más porque no podía pasar por alto todas las numerosas heridas que tenía. No tenía duda de que habían pasado por una batalla feroz, y de verdad, las heridas en Hoja eran menores y más leves que las de Michael y Ann.
Alston tomó un par de respiros profundos antes de forzarse a decir el resto. “Dijeron que, incluso si usted fuera a ir tras ellos después de haber conjurado el hechizo de Resurrección, usted no podría derrotarlos, así que es inútil que vaya tras ellos.”
Mi rostro se puso blanco al escuchar eso. Ya veo, así que matar a Hoja solo fue para poder retrasarme.
Aunque Michael y el resto fueron derrotados, el oponente debe de estar gravemente herido también. Si fuera a darles caza, probablemente podría atraparlos… ¡Esperen! Tuve un poco de dudas al pensar sobre eso. ¿Por qué me tendrían tanto miedo cuando he estado mostrando una apariencia tan débil todo este tiempo?
Sacudí mi cabeza y lancé mis pensamientos al fondo de mi mente. Mi mente es un caos ahora y no puedo pensar bien en este estado. No importa la razón, si no fuera porque he amaestrado el arte de la resurrección, ellos nunca se hubieran atrevido a matar a Hoja.
El caballero oscuro era muy fuerte; debe de ser de gran importancia en la Iglesia del Dios del Caos, para haberse atrevido a matar al Caballero Hoja de la Iglesia de la Diosa de la Luz. Si Hoja realmente fuera a morir de una vez por todas, hubiera causado una guerra entre la Iglesia de la Diosa de la Luz y la Iglesia del Dios del Caos.
Pero todo mi cuerpo se congeló al darme cuenta… es el arte de la resurrección de nuevo. La última vez, Adair casi fue asesinado, y ahora, Hoja había muerto de verdad.
Las artes de la resurrección… ¿realmente están  salvando vidas? ¿O están llevando a la gente a su muerte?
Una vez que ya se sabe que la gente puede ser revivida, ¿acaso ya no valoran la vida humana?
Justo entonces, Ann quien había estado en silencio todo este tiempo saltó furiosa y me gritó, “¿Qué derecho tienes de culpar a Michael? ¡Tú ni siquiera estabas aquí cuando estuvimos en la batalla! ¡¿Dónde estabas, jah?! ¡¿Dónde estabas?!”
Solté a Michael causando que se tambalee hacia atrás. Aunque me había ido para investigar; después de descubrir quiénes eran los sospechosos que nos seguían, no regresé inmediatamente, sino que me quedé a tontear con mi maestro y Alstier por unos días.
“Pensé que no habría ningún problema… El Hijo del Dios de la Guerra, un guerrero sacerdote y Hoja con su arco… y el oponente solo era un caballero oscuro y un mago de viento… ¿Cómo pueden haber perdido? ¿Cómo es posible?…” Murmuraba, tratando de encontrar algo – alguien – a quién echar la culpa. Si no, la primera persona que querría matar para vengar la muerte de Hoja sería a…… ¡mi mismo!
“Ellos tenían otro aliado poderoso, uno muy poderoso…” La respiración de Alston se hizo más fuerte al pensar en esa persona y escalofríos pasaron por todo su cuerpo. “Era un sacerdote del caos.”
Sacerdote del caos. Estas palabras sonaron en mi cabeza, e inmediatamente comprendí.
Los sacerdotes de la luz se especializan en curar, los sacerdotes de la guerra se enfocan en hechizos de apoyo que fortalecen a su camarada, mientras que los sacerdotes del caos se destacan en sus ataques. Su modo de atacar es muy parecido al de los nigromantes. De hecho, uno podría decir que los sacerdotes del caos son una versión mejorada de los nigromantes, porque son nigromantes bendecidos por el Dios del Caos.
Afortunadamente, su número es muy pero muy pequeño. Son tan raros que la Iglesia del Dios del Caos casi no se atreve a dejarlos que salgan de su iglesia, porque incluso la muerte de uno sería una gran pérdida para ellos.
“El sacerdote del caos era tan fuerte… ¿Cómo es posible que se hayan vuelto tan fuertes? Tan solo no es posible…” Murmuraba Alston.
“El caballero oscuro era muy fuerte también.” Dijo Michael sombríamente, “¡No me sorprendería si llegara a ser el campeón de la Iglesia del Dios del Caos!”
Le lancé una mirada al Hijo del Dios de la Guerra. Él realmente no es la persona a cargo de los asuntos de su iglesia después de todo, para que no sepa este hecho. El campeón del Dios del Caos no es un caballero oscuro en lo absoluto. Pero aunque no sea el campeón, las suposiciones de Michael probablemente no estaban muy lejos de la verdad y tal vez ese caballero oscuro es una figura muy importante en la Iglesia del Dios del Caos, o sino nunca hubiera podido batallar contra el Hijo del Dios de la Guerra por todo un día y una noche.
Pero todo esto es irrelevante… por ahora.
Tomé un profundo respiro antes de darme la vuelta para enfrentar a esos tres y dije, “Voy a realizar las artes de la resurrección.”
Los tres fueron sorprendidos por este anuncio, pero Alston rápidamente se recuperó y me preguntó educadamente, “¿Deberíamos irnos?”
Negué con la cabeza y dije, “No, necesito su protección. No dejen que ni una sola cosa se me acerque, ¡ni siquiera el pedazo de una hoja!”
“¡Está bien!”
Asintieron con determinación. Alston, en particular, lucía como si le brillaran los ojos, pero esto no era muy sorprendente. Cualquier sacerdote que sepa que tendrá la oportunidad de atestiguar una resurrección tendría la misma mirada. Si fueran los sacerdotes del Esplendor y la Luz, ellos estarían bailando con alegría y emoción.
“¿Cuánto tiempo ha estado muerto Hoja?” Pregunté cuidadosamente.
“Más o menos dos horas.” Alston respondió cuidadosamente.
Asentí mi cabeza al escuchar eso. Tengo más que suficiente tiempo. Dibujé un circulo alrededor de Hoja antes de darme la vuelta para ver a los demás y decir, “Desde ahora en adelante, no importa lo que haga o diga, no me hablen ni una sola palabra, y no permitan que ni una sola cosa entre a este círculo.”
Una vez más, ellos asintieron solemnemente y se pararon para tomar sus posiciones alrededor del círculo, formando un triángulo con Hoja y yo en el medio.
Me sentí algo aliviado al ver su determinación. Con ellos aquí, no tengo nada de qué preocuparme, a excepción de que el caballero oscuro y el sacerdote del caos regresen… Hice una pausa al pensar sobre eso. ¿Podría ser que ese era su plan todo este tiempo? ¿Tomar la oportunidad de matarnos cuando estoy reviviendo a Hoja?
Examiné cuidadosamente a Hoja. Su muerte fue causada por una sola herida que fue hecha por una espada que le atravesó el corazón; la herida era pequeña, era un corte limpio. Esto me alivió, porque el sacerdote del caos debe de saber que mientras más dañado esté el cuerpo, más difícil seria resucitar al muerto. Si su intención era de matarnos a todos, entonces no hubieran matado a Hoja con un corte tan limpio.
Aunque todavía tenía mis dudas, no podía titubear más. Desenvainé la Sagrada Espada del Sol de su funda que colgaba de mi cintura, y usando la hoja de la espada como una pluma, comencé a dibujar las runas del ritual en el piso.
Con eso hecho, entonces miré silenciosamente a Hoja. Incluso en la muerte, él se veía tan pacífico. Si no fuera porque el color de su piel es muy pálido, nadie hubiera pensado que esos ojos no volverían a parpadear de nuevo. Incluso tenía una sonrisa suave adornando sus labios…
Siempre has sido tan alegre, calmado, y aceptabas todo. Aunque estas son las características del Caballero Hoja, ¿quién entre los Doce Caballeros Santos realmente es igual a su imagen? Tierra no es un tipo leal y sincero, y nadie que realmente me conozca me llamaría amable y benevolente.
“Hablando de Tierra…… cuando todavía éramos jóvenes, Tierra y yo solíamos pelear tanto; siempre eras tú quien quedaba atrapado en el medio, corriendo entre nosotros, sonriendo a pesar de nuestro mal humor y nuestros temperamentos horribles hasta que finalmente cederíamos y haríamos las pases.”
“Una vez incluso, no importaba lo que hacías nosotros nos negábamos a hacer las paces. Al final, estallaste en lágrimas y lloraste tan miserablemente que incluso Juicio escuchó la conmoción y vino a ver. Él nos miró a Tierra y a mí tan aterradoramente que no nos atrevimos a seguir con nuestra pelea y solo podíamos rogarte que dejaras de llorar.”
Mientras pensaba en el pasado, mis memorias regresaban al principio de todo…
“Todavía recuerdo la primera vez que te conocí; siempre tenías una sonrisa en tu rostro. Yo podía portar sonrisas más brillantes que las tuyas, más confiables y lucían mejor que las tuyas, pero nunca pude sonreír desde el corazón como tú lo hacías; tu sonrisa era como una bocanada de aire fresco…”
Me quedé en silencio por un tiempo antes de hablar de nuevo, “Pero para serte sincero, realmente odiaba tu sonrisa. Era como si tu sonrisa se estuviera burlando de mí, burlándose de lo falsa que era mi sonrisa. Tu naturaleza amable se burlaba de mí también, diciéndome que eras tú quien era realmente amable, no yo.”
“Por eso es que siempre me gustaba molestarte, incluso hasta ahora continúo fastidiándote… Pero ni una sola vez te enojaste. ¿Realmente es tan difícil gritarme enojadamente de vez en cuando? Pero al final, ¡tu única forma de revelarte era desfogando tus frustraciones clavando agujas a muñequitos de paja!”
“¡¿Acaso tienes que ser tan amable?! ¡Tonto!” Grité.
Continué pensando en el pasado, pensando en todas nuestras memorias hasta que mi rostro estaba empapado de lágrimas, recorriendo por mi rostro hasta caer al piso al lado de Hoja. Continué pensando y recordando, hasta que no pude ver nada más que Hoja abriendo sus ojos otra vez, nada más.
No dejaré que mueras, y no dejare que revivas con algún defecto, ¡Hoja! No tienes permitido regresar a no ser que estés en tu condición original. ¡No tendrás ningún otro defecto! ¡Nunca!
Cerré mis ojos, suprimiendo las ganas de llorar y miré hacia el cielo. Miré hacia el sol que brilla tan lejos de mí, hacia la Diosa de la Luz que no se podía ver.
Lentamente, palabra por palabra, hablé claramente, “¡Oh, Diosa de la Luz! Ojalá y pueda oírme en mi arrepentimiento y escucharme a pesar de mi estupidez. Siempre he afirmado que el Caballero Sol valora a sus caballeros santos,  que todos los caballeros santos me pertenecen y que nadie tiene permitido lastimarlos. Y aun así, he dejado atrás a Elmairy Hoja, y cuando más me necesitaba, no cumplí con las responsabilidades de un camarada, no estaba a su lado…”
Tomé otro profundo respiro y rogué, “Pon toda la culpa en mí, como debe de ser. Mi pecado es demasiado como para decirlo en palabras. Con la sangre de mi mano izquierda, por favor trae devuelta a la vida a su mano izquierda; con la sangre de mi mano derecha, por favor trae devuelta a la vida a su mano derecha…”
Usando la Sagrada Espada del Sol, presioné el filo de su hoja en mi brazo izquierdo y dejé que la sangre corra hasta la mano izquierda de Hoja. Luego fue seguido por mi mano derecha, y luego mis dos piernas…
Solo cuando el cuerpo de Hoja estuvo cubierto por mi sangre me detuve y continué con el siguiente paso del ritual… atravesé a Hoja con mi espada justo donde estaba la herida en su corazón.
Luego me hinqué y miré hacia arriba. Con mis brazos levantados en lo alto, recé a la distante Diosa de la Luz que no podía ver…
Por favor regrésame a un Hoja completo. Pagaré el precio, no importa cuál sea.
Por favor regrésamelo vivo y sano.
¡Regrésamelo!
Miré hacia abajo, y cuidadosamente sosteniendo la Sagrada Espada del Sol, comencé a liberar luz santa y la concentré en la espada, dirigiendo la luz santa al cuerpo de Hoja mediante la espada, empujando el aura oscura que se había filtrado en su cuerpo y llenándolo con mi aura de luz, hasta que al final, Hoja estaba resplandeciendo con tanta luz santa que su figura ya no podía ser vista, solo se podía observar una esfera de brillante luz.
Mantuve esto por un largo tiempo, haciendo mi mejor esfuerzo para mantenerlo lo más que pude…
Finalmente, cuando sentí que ya casi se me terminaba la luz santa y que solo tenía suficiente para terminar el resto del ritual, gradualmente paré de emitir luz santa y me paré, lentamente sacando la Sagrada Espada del Sol del cuerpo de Hoja. Y mientras jalaba la espada de la herida, el resto de la luz santa suavemente sanaba la herida fatal que había matado a Hoja.
Y al final, cuando la Sagrada Espada del Sol finalmente salió por completo del cuerpo de Hoja, arrojé la espada y lancé una ráfaga de luz santa al corazón de Hoja.
Justo entonces, Hoja respiró fuertemente y su cuerpo se arqueó hacia arriba mientras su cuerpo se retorcía con espasmos. Comenzó a toser y su expresión lucía como si tuviera gran dolor.
Pero al ver esto, rápidamente sentí como si un gran peso hubiera desaparecido de mi pecho, y pude sentir el cosquilleo de las lágrimas en mis ojos. Al menos, está vivo.
Después de toser por un tiempo, Hoja finalmente tuvo la energía de darse la vuelta para verme. “So-Sol…”
Lo miré fijamente. Genial, parece que está cuerdo, y su voz suena normal. Su apariencia no parece estar alterada en lo más mínimo tampoco.
Gracias Diosa…
Mi visión comenzó a desenfocarse y el color negro comenzó a nublar mi visión, hasta que al final sentí cómo mi cuerpo caía al piso…
 “Sol…”
Cuando recuperé la conciencia, lo primero que hice fue registrar que alguien estaba llamando mi nombre y jalándome. Me di la vuelta para ver quién era, pero nada aparecía más que la oscuridad. ¿Ah? ¿Acaso no abrí mis ojos todavía?
Parpadeé. Esto no está bien, mis ojos están bien abiertos.
“¿Sol?”
Escuché la voz de Hoja viniendo desde algún lugar muy cercano… Me di la vuelta para ver en su dirección, pero esta oscuridad no me dejaba ver su rostro.  ¡Maldita sea! ¡Ahora cómo voy a revisar que no tenga ningún efecto secundario por la resurrección!
Fruncí el ceño y estiré mi brazo hacia donde había escuchado por última vez su voz hasta que llegué a su rostro. Mmm, se siente como una cara ordinaria. Dejé salir un suspiro de alivio al sentir eso. Al menos su rostro está bien.
“Sol…”
Justo entonces, la voz temblorosa de Hoja penetró mi mente. “Tus ojos…”
Me quedé en blanco, finalmente recordando eso. Mis ojos…
Después de un momento en el que Hoja estaba respirando fuertemente mientras conjuraba numerosos hechizos curativos en mí, su respiración se volvía más inestable y más apresurada casi como si no pudiera respirar. Sonaba en pánico, como si no supiera qué más hacer…
Al final, me di la vuelta y le sonreí, “Estoy bien ahora. Hace rato acababa de despertarme así que mi visión estaba un poco borrosa. Probablemente porque estaba muy cansado. Lo siento, debo de haberte asustado.”
En vez de estar aliviado, Hoja sonaba más molesto al escuchar mis palabras y me preguntó presionándome, “Sol, dime, ¿cuántos dedos estoy levantando?”
Me quedé callado al escuchar eso.
Hoja sonaba como si estuviera a punto de llorar, “Sol…”
Una risa suave y ahogada salió de mi boca y dije mientras me reía, “¡Jajaja! Son dos, ¿está bien? Mírate cómo estás, todo preocupado y en pánico. Ahora realmente solo estaba cansado, nada más.”
Hoja estaba pasmado por un momento antes de gritar, “¡Tú! ¡Me asustaste! ¿Que no habías dicho que te arrepentías? Y yo aquí pensando que no me volverías a molestar.”
Oh, ¿así que escuchó eso?… ¡Maldita sea!me he arrepentido, ¡pero nunca dije algo sobre no hacerlo de nuevo!” Grité un poco avergonzado.
“De verdad que…” Dijo Hoja, sorbiendo por la nariz. “¡¿Tienes idea de lo preocupado que estaba?! Arg, ¡eres tan malo!”
Muy bien, esto puede ser considerado como gritarme enojadamente, ¿no? Me sentí aliviado de que mis años de campaña para hacer enojar a Hoja ¡finalmente dieron frutos! ¡Alabada sea la Diosa de la Luz!
“Muy bien, dejemos de jugar. Tenemos que apresurarnos para perseguir a ese caballero oscuro que se atrevió a matarte. Michael, ustedes, ¡vengan aquí para que pueda curar sus heridas!”
Levanté mi Sagrada Espada del Sol y me paré, riendo estaba por caminar hacia su dirección, pero no vi el hueco que había enfrente de mí y me tropecé. Si no hubiera usado mi espada para estabilizar mi cuerpo, me hubiera caído de nuevo en el piso.
Un silencio tenso apareció en el claro.
Rápidamente porté una sonrisa, preguntando, “¿Por qué están tan callados? Resucitar a alguien no es un paseo por el parque, ¿saben? Es solo que mis rodillas están débiles.”
“Sol……”
Ese tono de llanto estaba de vuelta en la voz de Hoja mientras me interrumpía. “Sol, tú no puedes ver, ¿no es cierto? No me mientas. No trates de esconderlo de mí yendo apropósito donde el caballero oscuro y dejando que te corte los ojos. Sé lo que estás pensando, por favor no hagas eso, te lo ruego……”
Me quedé en silencio al escuchar eso antes de forzar una sonrisa y decir. “¿De qué estás hablando? Vi que tenías dos dedos levantados, ¿no es así? Ahora, ¿cómo alguien ciego podría haber visto eso? Eres tan tontito, Hoja.”
Hoja repentinamente me sujetó de la mano apretadamente y me rogó, “Por favor…”
Simplemente dije calmadamente, “Hoja, no estoy ciego. Te preocupas demasiado.”
“Basta de esta tontería.” Justo entonces, Michael nos cortó impacientemente. “Sol, ¿cuántos ves?”
Hice una pausa antes de responder, “Uno.”
Luego Michael preguntó de nuevo, “¿Y ahora?”
“¿Crees que soy idiota?” Le pregunté exasperadamente. “¡Ni siquiera tienes el brazo levantado!”
Michael murmuró algo al escuchar eso antes de decirle en voz alta a Hoja, “Aimer, deja de llorar. ¡De verdad no está ciego!”
“No entiendo…” Dijo Hoja, sonando perdido y confundido.
“Acabas de ser resucitado, así que puede que te sientas algo confundido. Deja de pensarlo demasiado.” Lo calmé. “Necesitas una noche de descanso, no te preocupes. Dijiste que no persigamos al caballero oscuro, y creo que tal vez tienes razón. Realmente deberías tener un buen descanso, y también estoy cansado por haber realizado el ritual de resurrección. Regresemos al Pueblo del Bosque Verde para recuperarnos allí, no está muy lejos de aquí.”
Cuando no escuché una respuesta de Hoja, le pregunté de nuevo, “¿Está bien?”
En vez de responderme, todos se quedaron callados. No tenía idea qué estaba mal ahora, pero no me atreví a preguntar por miedo de decir algo equivocado. Después de un momento, Hoja suavemente habló, “Sol, yo asentí con la cabeza.”
“Oh, no lo noté.” Dije calmadamente. “Lo siento, pero acabo de correr hasta aquí, y luego tuve que realizar las artes de resurrección en ti. Realmente estoy muy cansado y necesito reposo. Deja de pensar en tonterías de nuevo o sino comenzaré a preguntarme si realmente estas sufriendo algún efecto secundario por la resurrección, como que tienes alucinaciones o cosas así.”
Después de un momento, Hoja habló, “Está bien. Hablaremos sobre esto después de descansar. Déjame que te cargue y te lleve al pueblo.”
“Claro que no.” Me rehusé cansadamente. “Acabas de ser revivido; no deberías estar haciendo nada extenuante. Necesitas descansar más que yo.”
Justo entonces, Michael nos interrumpió diciendo, “Yo te cargaré, y deja que Ann cargue a Hoja.”
Cuando escuché su sugerencia, mi mala opinión de él mejoró inmensamente. Después de asentir mi cabeza con gratitud, lancé un hechizo curador elemental a Michael y Ann, Aunque no fue de mucha ayuda, y Alston tenía varias heridas también, realmente no pude hacer más que eso.
Después de treparme a la espalda de Michael, caí en un sueño inquieto, me desperté varias veces de manera intermitente. Pero cada vez que me despertaba mi mente se sentía nublada y pronto volvía a dormirme.
Cuando finalmente llegamos al Pueblo del Bosque Verde,  pude bajar de esa espalda tan dura como una roca y recostarme en una cama suave. Débilmente recuerdo que me preguntaron algo, pero no estaba escuchando de verdad y simplemente respondí ‘depende de ustedes’ antes de darme la vuelta para ignorarlos. Solo cuando tenía tanta hambre que no podía soportarlo era cuando los llamaba. Entonces me alimentarían cuidadosamente antes de recostarme otra vez y regresar a dormir en mi cómoda cama nuevamente.


Traducido al Ingles: Lealynn
Traducido al español: Blacklily
Editado: Storyteller

19 comentarios:

  1. no!!!!!!!!!!, sol, eso no puede pasar. T____T voy a llorar, no es justo sniff. no lo es....

    ResponderBorrar
  2. sol de verdad adora a sus camaradas aunque no lo demuestre
    hojala no se quede ciego pobre sol noooooooooooooooooooo
    esperando con ansias el otro este me dejo muy intrigada
    aunque nunca las apuro ojala pueden sacar el que sigue mas rapido espero que no se moleste por querer apurarlas pero de verdad que do muy emocionante

    ResponderBorrar
  3. e...esto es demasiado... como no creo que hoja realmente pudo revivir ,eso es bueno, pero,... que hay con la vista de sol?!

    ResponderBorrar
  4. Gracias -----Black Lily de verdad me has aligerado la pesada carga de mi dia °w°

    ResponderBorrar
  5. Gracias por publicar el capitulo!!
    Pero ahora estoy mal, sol no puede estar ciego verdad???
    y eso de que quedo en cama y llamando al resto solo para comer es por que es flojo, por la perdida de energia santa??
    no puede ser nada malo verdad ;A;

    ResponderBorrar
  6. ... solo voy a decir que lo único positivo de que Sol se quede ciego es que sus ojos de un color celeste apagado le darían un toque mas sexi (????) xDD ... pero siendo serios.... ¿¿¡Se quedó ciego o no!?? ... demasiada sospecha de que sí... no quiero hacerle caso a las sospechas de mi cerebro...
    Por favor suban el próximo capítulo pronto! Porfa!!! Demasiada intriga es perjudicial para la salud!!! (?????) XD

    PD: cuando hoja le habla preocupado a sol luego de que revive y Creus dice que vallan tras el caballero oscuro hay una parte en el diálogo que dice "...y dejando que de corte en los ojos..." es un error en la traducción o es que, efectivamente, yo no entiendo que quiere decir? xD (si es así que alguien me explique porfis eweUu)

    ResponderBorrar
  7. estos son los giros que me gustan, los que me dejan inquietos.. con ganas de leer mas. ¿Quien esperaria que sol quedase ciego? A demas de eso, puede que sol no haya perdido solamente la vista.

    ResponderBorrar
  8. TT____TT Waaaaaa...... muy, muy triste pobre hoja pobre sol: Sol definitivamente es un buen amigo, el en verdad quiere muchisimos a sus caballeros santos, es un buen camarada: Espero que no se demoren mucho con el próximo capitulo, xq quedo muy intrigante todo... Pero Muchisimas Gracias por este capitulo.... :)

    ResponderBorrar
  9. :( k buen amigo es sol ,solo espero k no se haya kedado ciego ,pero eso demuestra k kiere mucho a sus amigos:)

    ResponderBorrar
  10. eso de "dejando que de corte en los ojos" se refiera a que Sol posiblemente planeaba alcanzar al caballero y dejar que le haga un corte en los ojos y culpar a esto a su ceguera y librar así a Hoja de la culpa. Sol EN VERDAD es bueno, Neo no pudo corromperlo con completo :_(
    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Gracias por subir este capitulo!! lo había leído en ingles pero igual casi lloro al leerlo!!

    ResponderBorrar
  11. xd JAJAJ ETYA GENIA L CASI LLORO EN ESTE CAP DE SOL xd

    ResponderBorrar
  12. Sip, es tal como lo explico Joaquy! Y sip, es un error de traduccion.... (Lo siento!!) Ya lo corregí, espero que ahora se entienda...

    ResponderBorrar
  13. ¡que capitulo tan maravilloso!!! ¡me encanta sol, es lo mejor y que bien que hoja no haya quedado muerto para siempre.
    T-T de verdad que llore por la sinceridad de sol, el querer ayudar a hoja, sol es un buen chico

    ResponderBorrar
  14. sol.... Espero que no se quede ciego T-T

    ResponderBorrar
  15. Por cierto gracias por la traduccion de esta maravillosa novela

    ResponderBorrar
  16. esperen...sol estando ciego puede usar la vision de mago? sino...komo rayos supo ke responder a michael??...

    ...grx por detallar tan bien el ritual de resurrección....(kede bokiabierto imaginándolo)

    ...y serenidad eterna? a la final de ke ira a servir esa kosa???

    PD: 1. aunke no lloré, kasi me matan unos eskalofrios al leer lo de hoja.
    2. blacklily....o este fue un último aporte antes de irte de vacaciones o en definitiva tienes el mismo destino de tormenta

    ResponderBorrar
  17. Black Lily es como tormenta !!!! :) pero hace lo humanamente posible para hacerlo bien :p la verdad yo creo q todos le agradecemos cuanto hace ~w~ gracias por tu esfuerzo Black Lily!!!

    ResponderBorrar
  18. eso lo se, y tambn estoy agradecido kon blacklily....pero kisiera ssaber kien se kree sol pa ke se sienta tan akosada

    (en lo personal yo me kreo nube...paso desapercibiso y em enkanta leer en lugares raros :p)

    ResponderBorrar
  19. ¡qué final de capítulo! ¿admitirá Ann finalmente lo que sabe?, espero que de verdad Hoja no tenga ninguna secuela por la resurrección, y que Sol recupere pronto su nivel de luz santa (y la vista, por favor), porque se supone que está ocultando la serenidad eterna (a menos que baste con llevarla puesta)
    gracias por el capítulo

    ResponderBorrar