Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 14 de febrero de 2012

Historia Extra 2: “¡Me debes un favor!”



Ohh Feliz Dia de San Valentin~~~

Esa es una imagen de Neko Kreus~~~
Quería aclarar que ‘Ceo’ es el nombre de Tormenta, disfrutenlo~
PD: Lo hice solita.... así que si encuentran un error diganlo!!


Extra 1 (2/2) ▌Lista de Capítulos ▌Extra 3►

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Historias Extra del Blog

Historia Extra 2: 

“¡Me debes un favor!”



Ceo Tormenta nunca pudo comprenderlo:
Te debo un favor, y tú me debes otro;
Al final, ¿quién le debe a quién?
¡¡Oh, a quién le importa!!

Siempre habrá peleas entre hermanos. Al final, tú me deberás un favor y yo te deberé otro, así que ¿qué más da un favor más?


“Ceo, viendo que hoy es un día tan cálido y soleado, ¿podrías ayudar a Sol con este pequeño problema?” Preguntó Creus con una brillante sonrisa en su rostro y sus manos unidas en frente de él, su postura era la de pedir un favor.
Ceo no tenía problemas con ayudar. Así hubiera sido si le hubiera preguntado en otra ocasión... “Pero mi maestro me instruyó que practique mi tarea, y no tengo permitido hacer nada más antes de completarla.” Ceo le dijo sin poder ayudar.
Creus se giró para ver a su izquierda; Ceo lo siguió y también miró a la izquierda. ¿Que acaso no era el mismo pasillo? Creus se giró para ver a su derecha, y de nuevo Ceo lo siguió y miró a la derecha. Todavía seguía siendo un pasillo ordinario... ¿? Actualmente ellos estaban parados en medio de un pasillo, así que no importaba en qué dirección mires, solo podías ver un pasillo.
¿Qué es lo que Creus está mirando? Ceo lo miró sin comprender.
Cuando Creus giró para volver a verlo, él dijo exasperadamente. “¿Qué clase de tarea podrías estar practicando aquí? Si estuvieras estudiando, aunque puedes estudiar mientras estás parado, no tienes ni un solo libro contigo ahora. Y si fueras a decir que vas a practicar con la espada, pues, incluso si no tuvieras miedo de accidentalmente lastimar a alguien con tu espada, no tienes una espada ahora. Mira, si solo estás tratando de encontrar una excusa para no ayudarme, ¿no deberías de pensar en una mejor?”
Ceo lo miró con sorpresa y estaba apunto de explicar que no estaba tratando de buscar excusas, ¡cuando la oportunidad apareció!
Rápidamente empujó a Creus a un lado y dio un paso al frente, cuando sus ojos repentinamente se agrandaron en shock y horror...
“¡Son el pequeño Caballero Sol y el pequeño Caballero Tormenta! ¡Oh, se ven tan lindos!”
¡Tan... tantas mujeres! ¡¿Por qué hay tantas de ellas?!
Al ver a la docena de sacerdotisas caminando por el pasillo en su dirección, riendo y susurrando, Ceo no pudo soportarlo más y se dio la vuelta para esconderse detrás de Creus.
“¿Ah?” Creus torció su cabeza para mirarlo confundido, preguntándose qué estaba intentado hacer este chico, pero una de las sacerdotisas a la cabeza del grupo lo llamó.
“Pequeño Caballero Sol, ¿qué es lo que usas en tu cabello? ¡Es tan suave y brillante!”
Creus no les iba a decir sobre su pasta secreta para cabello que había inventado, así que les sonrió y les dijo, “Con la Diosa de la Luz como la testigo de Sol, ¡la cabellera de mis ladies brilla incluso más resplandecientemente que el de Sol!”
Las sacerdotisas soltaron unas risitas al escuchar eso, y solo cuando la sacerdotisa a cargo las apresuró se dieron la vuelta para irse, todas seguían sonriendo satisfactoriamente.
Cuando el sonido de sus risitas se alejó, Ceo rápidamente salió de detrás de Creus. Se paró ahí mirando a las sacerdotisas alejarse, sus ojos pestañeaban sin parar.
“¿Tienes espasmos en tus ojos?” Le preguntó Creus, sin poder comprender qué demonios este muchacho de cabello azul estaba tratando de hacer.
“¡Claro que no!” Ceo inmediatamente refutó. “¡Estoy practicando como guiñarles a las mujeres!”
“...... ¿Acaso alguien siquiera necesita practicar cómo guiñar?”
“¡Por supuesto! ¡Es difícil guiñar el ojo! Y las chicas siguen riéndose, o se quedan mirándome con brillos en sus ojos, y siempre huelen a flores, apenas me atrevo a mirarlas...” Mientras decía esto, Ceo Lucia muy desanimado. “Pensé que solo habrían una o dos de ellas en el Templo Sagrado. Es por eso que escogí pararme en este lugar para esperar a que pasaran por aquí, pero nunca pensé que ellas aparecerían en un grupo tan grande...”
Creus se rascó la cabeza distraídamente. “Creo que solo la Sacerdotisa de la Luz vendría por aquí sola. La única otra razón para que las sacerdotisas vengan aquí es cuando uno de los caballeros santos está herido, y solo una no sería suficiente, ¡así que es normal que vengan en grandes grupos!”
Cuando escuchó eso, el rostro de Ceo lucía abatido, y dijo muy desanimado, “No puedo completar la tarea que mi maestro me dio. Guiñar a cien mujeres es simplemente muy difícil, ¡es imposible!”
Mientras decía eso, lágrimas comenzaban a formarse en sus ojos.
“O-oye, ¡no llores! Te ayudaré, ¿está bien?” Cuando vio que los ojos del otro muchacho se enrojecían, Creus rápidamente lo consoló. “Tú me ayudas primero, y luego yo te ayudo con tu problema, ¿está bien?”
“¿De verdad puedes ayudarme?” Preguntó Ceo mientras trataba de quitar la humedad en sus ojos parpadeando. “¡Incluso mi maestro no ha podido ayudarme!”
“¡No te preocupes! Soy el Caballero Sol, ¿recuerdas?”
“Todavía no eres el Caballero Sol......”
Hmff, ¡voy a ser uno pronto! De todos modos, vámonos, ¡vámonos! Ayúdame con mi problema primero; ¡Es mas urgente!”
Y con eso, Creus agarró la mano de Ceo y se lo llevó a rastras, sin darle la oportunidad de rehusarse.
▼♦♦♦♦♦♦♦♦♦▼
*¡Bam!*
“¿Qué es esto?” Preguntó Ceo mientras miraba como Sol soltaba toda una montaña de papeles sobre la mesa, sus ojos estaban agrandados por la confusión.
“Documentos de oficina.” Respondió naturalmente. Al mismo tiempo, colocó dos tarros de tinta y varias plumas al lado de los documentos sobre la mesa.
“¿Documentos de... oficina?” Ceo inclinó su cabeza y preguntó, “¿Por qué tengo que hacer documentos de oficina? Ahora seguimos entrenando; no tenemos que encargarnos de los papeles todavía.”
“Trata de decirle eso a mi maestro.” Creus resopló. “Pero déjame decirte ahora que nadie en todo el Templo Sagrado se atreve a decírselo.”
“¿Qué hay sobre el Caballero Juicio?” Aunque el titulo de Caballero Sol mas fuerte de la historia de verdad que es intimidante, Ceo creía que el Caballero Juicio no era malo tampoco.
“Mi maestro me dijo elegantemente que si me atrevía a ir de soplón donde el Caballero Juicio, el remplazaría todo el tiempo de papeleo con lecciones de elegancia.”
“¿Lecciones de elegancia?” Ceo no comprendía su punto. “¿Qué tienen de malo?”
“Es casi tan malo como tus lecciones de guiñar el ojo......”
“¡Oh! ¡Yo preferiría escoger el papeleo!”
“Exactamente. ¡Así que apresúrate con eso!” Dijo Creus sentándose mientras ponía una pluma en la mano de Ceo. “¡Estos documentos deben de ser entregados mañana!”
Ceo solo se sentó ahí con la pluma en sus manos, mirando a Creus y sintiéndose un poco desorientado. Sin embargo, mientras veía como el otro hacia el papeleo con gran empeño, se sintió un poco mal estando ahí sentado sin hacer nada así que comenzó con su primer (pero de seguro no su ultimo) documento...
*¡Bang!*
La puerta se abrió de golpe, y una voz fuerte podía ser escuchada, “Creus, ¿dónde está tu maestro?”
Ceo saltó al escuchar el golpe de la puerta al abrirse y casi tira al piso toda la pila de documentos. ¡La pila de documentos que para empezar se supone que no deberían estar tocando! ¡Y ahora habían sido descubiertos! ¡¿Qué deberían hacer?!
Creus estaba sentado calmadamente al contrario de Ceo quien estaba en pánico, él solo miró hacia arriba al escuchar su nombre y dijo, “Probablemente en su bodega de vino... ¡ajem! Digo, ¿podría saber para que el Capitán Caballero Fuego lo está buscando?”
Oh cielos, ¿hemos sido descubiertos? Este silencio tan siniestro......
El Caballero Fuego entonces suspiró y dijo bruscamente, “Sigue en su bodega de vino a estas horas, tan tarde... ¡Sinceramente! ¡Encuentra a Neo y dile que vaya al salón principal de una vez!”
“Sí, señor.” Dijo Creus, parándose. “Ceo, volveré pronto. ¡Recuerda continuar con el papeleo!” La última parte era dirigida al chico de cabello azul......
¡Había una montaña de documentos esperando su atención sobre la mesa!
▼♦♦♦♦♦♦♦♦♦▼
“¡Pudiste terminar todo el montón! ¡Eres increíble!” Creus estaba muy impresionado.
La única reacción de Ceo al escuchar ese elogio fue que sus moribundos ojos se quedaban con todavía menos vida mientras decía, “¿Que no dijiste que había que entregarlos hoy? Me pasé toda la noche revisando todos estos y no dormí ni un segundo......”
“¡Es cierto! ¡Hoy es la fecha limite!” Asintió Creus. Luego añadió murmurando, “Pero, siempre me retraso, y además, todos saben que mi maestro Neo siempre posterga la entrega de sus papeles.”
“¿Qué dijiste?” Preguntó Ceo, sin escuchar la última parte.
“¡Nada!” Con la pila de documentos en una mano, agarró a Ceo con la otra y dijo, “¡Vamos! Me ayudaste con el papeleo, ¡así que ahora es mi turno de ayudarte con tu práctica de guiños!”
“¿Todavía lo recuerdas?” Ceo preguntó con un poco de incredulidad. Por su mente había pasado más de una vez el pensamiento de que Creus solo lo había usado para que lo ayudara con su papeleo y que no tenía intenciones de ayudarlo con su práctica de guiños, pero parece que se había equivocado.
“¡Claro que sí!”
Después de entregar los documentos, Creus llevó a Ceo a otro lugar. Cuando finalmente pararon, se dio la vuelta para ver a Ceo y preguntó, “¿Cómo te sientes ahora?”
Ceo respondió débilmente, “Muy cansado. No he dormido toda la noche anterior y hasta tuve que mirar constantemente a todos esos documentos. Incluso ahora sigo viendo todas esas palabras... ‘instrucciones’, ‘propuestas’, ‘solicitudes para el uso del presupuesto’......”
“Guíñale a esa esquina.”
“¿Por qué?”
“¡Solo hazlo!”
Ceo no comprendía, pero hizo lo que se le dijo y guiñó.
“¡Ooh, que adorable!”
“¡Que caballerito tan apuesto!”
Ceo pestañeó en blanco al escuchar ese grito femenino que venia desde la dirección en la cual acababa de guiñar. Habían...... ¿chicas allí?
Sus ojos se agrandaron al haber pensado eso y trató de ver mejor su entorno, pero sus esfuerzos fueron frustrados cuando Creus cubrió sus ojos con sus manos y lo llevó a otro lado. Entonces levantó su mano y le instruyó, “Guiña hacia tu derecha.”
Ceo guiñó, y tan pronto había terminado sus ojos fueron cubiertos una vez mas.
Cuando le dejaron de tapar los ojos, él recibió otra instrucción, “Guiña a tu izquierda.”
“Guiña a tu derecha...”
Y así se la pasaron repitiendo todo este proceso una y otra vez. Cuando Creus finalmente le destapó los ojos por ultima vez, el aplaudió y anunció, “Guiñar a cien mujeres, ¡completado!”
¿Ah? Ceo pestañeó en blanco al escuchar la declaración de Creus mientras miraba por todo lado. Este es– ¡El Salón de la Luz! ¡El Salón de la Luz que esta lleno de mujeres! Inmediatamente se escondió detrás de Creus.
Creus ignoró sus acciones y lo arrastró a otro lado. Una vez que estaban de vuelta en el Templo Sagrado, él cruzó sus brazos y dijo pomposamente, “¡Te dije que te ayudaría! Recuerda, ¡ahora me debes un favor!”
...... ¿Qué?
▼♦♦♦♦♦♦♦♦♦▼
En clase:
“¡Finalmente has aprendido a guiñar a las mujeres sin sonrojarte!” El Caballero Tormenta estaba extremadamente orgulloso cuando escuchó el reporte de su pupilo. Palmeó el hombro de su aprendiz y dijo aprobadoramente, “¡Sabía que podías hacerlo! ¡Estoy tan, pero tanorgulloso (y agradecido)!”
Solo fue porque tuve que hacer papeleo toda la noche y no podía ver nada más que palabras en frente de mí. No podía diferenciar en lo absoluto si la persona en frente de mi era hombre o mujer......
¿Parece que de verdad le debo un favor a Creus?
Ceo no estaba muy seguro de ese asunto. ¿Por qué es que todavía le debía un favor a Creus después de ayudarlo con los documentos de oficina? Pero de todas formas, fue gracias a Creus que finalmente había aprendido a guiñarles a las mujeres, así que eso significa que realmente le debe una... ¿no?
▼♦♦♦♦♦♦♦♦♦▼
“¡Toma! ¡Esto es el papeleo de hoy!” Dijo Creus mientras tiraba una enorme pila de documentos a Ceo. “Después de que termines, solo podrás ver palabras y no te preocuparas sobre guiñar, ¡Así que me debes otro favor!”
¿Por qué le debería otro favor a Creus? ¡Él ya lo estaba ayudando con su papeleo! ¿Acaso tiene lógica que le siga debiendo cuando ya le había dado mas trabajo?
“¡Ya te he ayudado con tu papeleo antes!” Ceo se ponía un poco furioso.
Creus inclinó su cabeza sin comprender, antes de que suspirar y decir, “¿Qué voy a hacer contigo? Muy bien, incluso si no me debes por esta vez, ¡todavía me debes por la ayuda de la ultima vez!”
...... ¿Por qué parecía que este trato no mejoraba para él en lo absoluto?
Sin embargo, parece que para dejar de sonrojarse mientras guiña, él no tenía más opción  que ¿hacer papeleo?
¿¿Cómo es que las cosas terminaron así??
En ese cuarto, Ceo todavía pensaba sobre eso una y otra vez mientras hacia los documentos, pero al contemplar la situación, ya había terminado como diez documentos.
“Ceo, ¿qué estas haciendo? Casi no te vemos últimamente. Parece que has estado muy ocupado estos días.”
“Maestro.” Lo saludó. Un poco mareado por todo el papeleo que había hecho, la reacción de Ceo fue un poco lenta. Él simplemente había pasado de mirar su ultimo documento a ver en blanco a la persona que acababa de entrar, y cuando vio que no era otra persona mas que su maestro, simplemente lo miró, sin responder mas.
“... ¿Qué es lo que estas mirando?”
El Caballero Tormenta se acercó a su escritorio y levantó uno de los papeles.
¡Oh, no! ¡Se supone que no debería estar haciendo estos documentos! La reacción tardía de Ceo finalmente tomó lugar.
“Tú---” El rostro del Caballero Tormenta se volvió feo mientras miraba a Ceo. “¡¿Has estado ayudando a Neo con su trabajo?!”
¡Oh, no! ¡Estoy condenado! ¿Qué debería hacer? Creus—
“Tú ni siquiera me ayudas con mis documentos, ¡¿pero le estas ayudando a Neo?! ¿Quién crees que es tu maestro? ¡¿Él o yo?!”
...... ¿Ah?
Ceo tímidamente dijo, “Creus me dio estos. Le estoy ayudando a Creus, no al Capitán Caballero Sol.”
“¡No me importa!” El apuesto y deslumbrante Caballero Tormenta estaba haciendo pucheros y un berrinche. “¡Si le ayudas a Neo con su papeleo entonces también harás el mio!”
De repente Ceo se dio cuenta de que desde que comenzó a interactuar con Creus, él estaba descubriendo muchas de las personalidades ocultas del Templo Sagrado. Pero solo asintió y dijo, “Está bien, le ayudaré con su papeleo, ¡pero ya no quiero mas lecciones de guiñar el ojo!”
“......Has sido corrompido por Creus, pero ¡trato hecho! Además, viendo como ya has adiestrado cómo guiñar, estará bien si dejas las lecciones desde ahora en adelante.”
¿Ah? Parece que ahora le debía a Creus otro gran favor. Pero ¿acaso no había ayudado a Creus con mucho papeleo ya? Así que ¿quién demonios le debe a quien?
Y la confusión de Ceo continuaba.
▼♦♦♦♦♦♦♦♦♦▼
“¡Sebo! ¡Me debes un favor, así que ayúdame con esto!”
“¡Sebo! ¡Ya que me debes una, ve a ayudarme con esto!”
¡Me llamas Sebo una vez más y yo que te golpeo!
“...... ¡Tormenta! ¡Ayúdame! Todavía me la debes, ¿recuerdas?”
Justo cuando ya acababan de convertirse en los Doce Caballeros Santos oficialmente, Ceo Tormenta no podía comprender por qué exactamente le debía un favor a Creus. Y ¿por qué, por el amor de la Diosa, este favor parecía alargarse para siempre...?
Como ya había pasado tres días sin dormir, y había encontrado otra pila de documentos arrojada a sus manos por cortesía de Creus Sol, Ceo Tormenta finalmente explotó. “¡¡Creus Sol!!”
Él atacó con una patada y mandó a volar a su fuente de trabajo interminable. Entonces fue tras de él y continuó pateándolo.
“¡¡Ah, ah, ah!!” Gritó Sol mientras intentaba esquivar las brutales patadas de Ceo, pero no era rival para sus veloces y poderosas patadas. Mientras intentaba escapar de él, Creus gritaba, “¿Por qué estas enojado así de repente? ¡No entiendo! No te he hecho nada recientemen... digo, no te he hecho nada excesivo, ¿no es así? ¡Ah! ¡No me patees en la cara!”
Así es, no me has hecho nada recientemente; ¡Solo lo has estado haciendo continuamente por mas o menos los pasados ocho años!
Ceo abalanzó su pie derecho hacia la cabeza de Creus, solo deteniéndose unas cuantas pulgadas de su rostro, el viento creado por este movimiento sopló el cabello dorado del otro a un lado. Entonces le preguntó sin prisa, “Ahora, tienes la opción de recibir la paliza de tu vida o hacer tu propio papeleo desde ahora en adelante. ¿Cuál eliges? ¿Mmm?”
“......Por favor, ¡patéame! ¡Patéame con todas tus fuerzas! No necesitas mostrar piedad. Mi aura santa es tan fuerte, y soy el Caballero Sol con auto-curación, ¡así que no hay problema! ¡Venga!”
Justo entonces, la puerta fue empujada y la cabeza de Hoja apareció. Él preguntó preocupadamente, “¿Qué ha pasado? He escuchado gritos... ¡No deberían de estar peleando entre ustedes!”
Con la marca de un zapato en su rostro, Sol mostró una deslumbrante sonrisa y lo calmó, “Hermano Hoja, me temo que lo ha malentendido. Como va el dicho, ‘La mano que disciplina es la que viene de un corazón amoroso’. El hermano Tormenta solo me estaba comunicando su amor y no era una pelea en absoluto, así que mi hermano puede aliviar sus preocupaciones.”
“......Siento haber interrumpido su intercambio de amor.”
Hoja rápidamente salió del cuarto y cerró la puerta.
Ceo miró a Creus, su ojo derecho estaba temblando de furia, pero este ultimo, por otra parte, le sonrió y dijo, “Sebo, ¡como mi subordinado, es una ofensa muy seria que hayas atacado a tu supervisor directo! ¡Y Hoja puede hacer de testigo! ¿Pero has visto como amablemente lo he explicado todo para tu conveniencia? ¡Ahora me debes otro gran favor!”
“......”
¡Y te lo voy a pagar justo ahora! ¡Pateándote---!
▼♦♦♦♦FIN♦♦♦♦▼



Traducido al Ingles: Lealynn
Traducido al español: Blacklily
Revisado: Ishtar

18 comentarios:

  1. jajjajajajajjajajjaja esta genial

    ResponderBorrar
  2. cuando suben un cap mm ya pasaron 2 semanas XD

    ResponderBorrar
  3. jajajajajajaja..... lo que debe de soportar tormenta xD
    Gracias por traducirlo :D

    ResponderBorrar
  4. jajjajajjajajaj pobrecito Ceo

    Y Neo demostrando cada vez más el buen maestro e influencia que fue para Creus

    ResponderBorrar
  5. Gracias me as alegrado el día. siempre termino riendo cuando leo un capitulo

    ResponderBorrar
  6. La historia que traduciste creo que ya estaba traducida... :(

    ResponderBorrar
  7. Errr... no sé.... el cap ya deberia de haber salido el domingo.... y como todavia no estaba, traduje esto a la rapida para hoydia.....

    ResponderBorrar
  8. Ah, es que me sonaba de haberla leído antes aquí, pero a lo mejor estoy equivocada...

    ResponderBorrar
  9. así que Tormenta también se enoja =w=! que cool! XDDDDDD

    PD: owo soy yo o cuando el maestro de Ceo le reclama por ayudar a Neo en su papeleo y le dice "No importa" al lado dice el brillante y apuesto caballero Sol estaba haciendo pucheros (o algo asi) .... no se referirá al caballero Tormeta owoUu? error de costumbre? xDDD

    ResponderBorrar
  10. tienes razon!!!!!! Como fue que hice ese error?!!!

    mmm si debe de ser error de costumbre XD~

    ResponderBorrar
  11. si creo q te equivocas.... aunq soy despistada creo que recordaria si ya e traducido un cap......

    ResponderBorrar
  12. jajaja pobre ceo como lo oprime creus..... no he parado d reir ^_^

    ResponderBorrar
  13. jajaja que risa.. ahora entiendo por que sol tiene cuidado con eso de molestar a tormenta XD

    ResponderBorrar
  14. XD un mes i todabia no suben cap XD

    ResponderBorrar
  15. Tsk, tsk, falta una semana todavía para que sea un mes.... pero quien cuenta? XD

    Ok, ok, si no aparece Storyteller en 3 dias mas, yo subo el cap ^^

    ResponderBorrar
  16. ajajajajaja que divertido!! Creus prefiere ser golpeado que hacer su trabajo..!!!! jajaaj pobre de Ceo jajajaja

    ResponderBorrar