Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 28 de febrero de 2012

5to Requerimiento: “Un Mentor que no Puede Faltar en una Aventura – UnHombre Sabio”


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 3: Al Rescate de una Princesa

Quinto Requerimiento para Rescatar a una Princesa:

“Un Mentor que no puede faltar en una aventura – Un Hombre Sabio”

Una vez más, mi excelente memoria ha probado ser una de las bendiciones que la Diosa me ha otorgado, porque aunque previamente solo me permitieron una mirada al mapa del Reino de la Orquídea Lunar, he sido capaz de memorizar la locación de los lugares más notables de este país. Si la reina del Reino de la Orquídea Lunar hubiera sabido de este talento mío, ella no se hubiera atrevido a simplemente dejar un mapa tan detallado de su reino en frente de mí. ¡Jajaja!
Después de caminar por casi medio día, sin error localicé el pequeño pueblito conocido como el Pueblo del Bosque Verde. Este pueblito de verdad que es único, porque está rodeado por el bosque en sus cuatro lados, con el pueblo construido en este espacioso campo de pasto y un rio convenientemente fluyendo a través de él. Si no fuera por estas características geológicas únicas, hubiera sido imposible que este pueblito existiera.
Pero aunque tiene dichas características, un pueblo localizado en medio de un bosque profundo no hubiera podido mantener una población grande ya que no es fácil importar bienes y materiales del exterior.
Supongo que la única razón por la que este pueblito continua existiendo es por los numerosos grupos que pasan por aquí y necesitan un lugar para pasar la noche. Y los hombres de negocios son iguales por todo el mundo -donde sea que haya una oportunidad de ganar dinero, ahí armarían sus negocios, ¡incluso si fuera a la entrada de la guarida de un dragón!
Más allá del pueblito es donde se sabe que las bestias mágicas aparecen en abundancia. Aunque las bestias mágicas son extremadamente peligrosas, ¡también te dan buenas ganancias! Todo desde su carne y su sangre hasta sus cuernos y pelo puede ser usado y vendido, y es por vender estas cosas que los grupos de aventureros ganan sus ingresos.
Cuidadosamente cubrí con un pedazo de tela la insignia del Sol que estaba bordado en mi manga antes de entrar al pueblo. Aunque el pueblo no era muy grande, su desarrollo no había sido muy bien planeado, ya que había edificios esparcidos por todo el lugar sin ningún orden, por eso no tenía ni idea de a dónde ir para encontrar una taberna.
Detuve a un aventurero que pasaba por ahí, coloqué una sonrisa amigable y pregunté, “¿Podría preguntarle dónde puedo encontrar una taberna por aquí?”
El aventurero me miró de pies a cabeza, murmurando, “¿De dónde salió un caballero tan guapo? Debería…… para deshacerme de un potencial rival.” Antes de aclarar su garganta y  decir en voz alta, “¿Ve esa calle a la izquierda? Camine por esa calle y dese la vuelta justo cuando vea dos tiendas de armas, después de que pase la tienda de comestibles de la vuelta hacia la derecha de nuevo donde vera dos pozos. Entonces se encontrará con una intersección de tres caminos; escoja la que está al medio y caminé por ahí hasta que pase la pastelería antes de girar a la izquierda. Entonces debería ver una taberna por algún lugar al final de esa calle. ¿Comprendió todo eso?”
 “Entendido.” Le sonreí y repetí, “Caminar por la calle de la izquierda, pasar dos tiendas de armamento, girar a la derecha, caminar hasta pasar la tienda de comestibles y girar a la derecha, entonces caminar hasta pasar los dos pozos y hasta que encuentre una intersección con tres caminos, escoger el del medio, pasar la pastelería antes de girar a la izquierda y caminar hasta el final de la calle.”
El aventurero estaba pasmado, diciendo en sorpresa, “¡Woaa! ¡¿De verdad lo recordaste todo?!”
Le sonreí al aventurero quien me respondió con una mirada nerviosa antes de girarse por la calle de la izquierda. ¡Hmff! ¿Qué son unas cuantas direcciones para mí? ¡Incluso me las arreglé para memorizar un mapa tan grande que cubría cinco mesas completas! ¡Superen eso!
Seguí las instrucciones que me dieron pero no podía encontrar los dos pozos mencionados… Entonces me di cuenta – Hay un rio fluyendo justo afuera del pueblo, así que ¿por qué alguien se molestaría en cavar dos pozos de agua?
“No debería haber preguntado a un hombre por direcciones.” Murmuré molesto. “¿Cuál pozo? ¡Ja! ¡Probablemente deseaba que hubiera uno y así pueda arrojarme en él y deshacerse de un rival de amor más!”
Parece que voy a tener que preguntar a alguien más por direcciones de nuevo.
Estaba a punto de regresar a la tienda de comestibles para preguntar más direcciones cuando una persona encapuchada se paró en frente de mí, bloqueando mi camino. Mi rostro se oscureció al ver esto.
Una persona con tanta aura oscura… ¿tal vez es un nigromante? Pero esta combinación de elementos no parece estar bien… ¿?
Mientras todavía estaba indeciso de mis sospechas, la persona encapuchada habló con una voz suave, “Qué aura santa tan poderosa. Incluso yo, que no poseo visión de mago, puedo sentir su calor. Qué increíble, ¿así que este es el aura santa del Caballero Sol actual?”
Me puse pálido al escuchar eso. Nunca había esperado que esta persona sepa de mi posición como el Caballero Sol, y dijo “¿actual?” ¿Por qué mencionaría eso?
Mientras mi mente estaba trabajando velozmente, tratando de resolver quién podría ser esta persona, el tipo encapuchado jaló su capucha, revelando al ser que se escondía bajo esta – su piel era tan oscura que ni siquiera el sol de mediodía era suficientemente brillante para iluminarlo.
“¡Un elfo oscuro!”
“Con razón no podía saber qué eras por tu combinación de elementos.” Murmuré al darme cuenta. “¡Nunca hubiera pensado que podría conocer a un elfo oscuro -de la infame raza de elfos oscuros que viven bajo tierra- en toda mi vida! ¿Qué planes malvados estás tramando para haber salido a la superficie?”
Lo que no dije fue: ¡Lo sabía! ¡Sabía que me habían hechizado con un conjuro de mala suerte: un paseo de media noche me llevaría a conocer a un caballero oscuro, y ahora un paseo por las calles es interrumpido por un elfo oscuro! ¿Qué más después? ¿La próxima vez que vaya al baño le voy a pisar la cola a un dragón?…… ¡Toco madera! ¡Toco madera! Solo dije eso como una simple broma, ¡oh, Diosa de la Luz! ¡Por favor, por favor, por favor no tomes lo que dije en serio!
Ahora, creo que debería explicarles un poco a mis queridos lectores sobre lo que es exactamente un elfo oscuro, o sino puede que todos no comprendan cuán desafortunado realmente soy.
Verán, los humanos no son la única raza en este mundo, aunque si son la raza que más comúnmente se ve. A lo mucho te puedes encontrar con unos cuantos enanos donde los cerrajeros. (Los enanos lucen justo igual a los humanos excepto por el hecho de que incluso cuando están completamente desarrollados, solo tienen dos tercios  de la altura de una persona promedio, y prácticamente cada enano varón tiene la cara cubierta con una espesa barba, y no importa de qué género sean, ellos siempre son muy hábiles con el metal.)
Los “Elfos” son otra raza conocida, pero aunque casi todos han escuchado sobre ellos, todos también saben que los elfos son una raza amable pero arrogante. Sin embargo, parece que casi nadie los ha visto, porque típicamente viven en regiones remotas del continente, en las profundidades de los bosques donde casi nadie se aventura a ir.
Y también hay otras razas que son una mezcla entre hombre y bestia. Las hadas por ejemplo, son pequeños seres verdes los cuales viven juntos en grandes grupos, o los mitad animal y mitad hombre.
Aunque estas razas han alcanzado una forma de civilización -con un leguaje simple y propio, capaces de usar fuego y crear armas- su forma de vida todavía no es muy diferente a la de una jauría de lobos, y por eso no son considerados como una de las razas principales.
Sin embargo, los Elfos Oscuros son diferentes. Ellos definitivamente son una de las razas principales. Ellos lucen igual a los Elfos con sus físicos delgados y esbeltos y sus orejas puntiagudas, pero mientras que los Elfos son de piel blanca, los Elfos Oscuros tienen piel negra, cabello puramente blanco y ojos rojos.
A comparación con sus primos de piel clara quienes tienden a vivir en bosques, los Elfos Oscuros eligen vivir en las profundidades de la tierra, porque odian la luz del sol y raramente vendrían a la superficie. Pueden pasar cientos de años sin siquiera ver a los Elfos Oscuros.
Ahora, lo más importante es el carácter único de su raza – Los Elfos Oscuros son infames por su maldad y malvadas costumbres. Todos los Elfos Oscuros, desde bebes de ocho meses hasta moribundos ancianos de ochocientos años son MALVADOS.
Y aparte de su maldad, los Elfos Oscuros también tienen otra característica – eso es, que todos son combatientes bien entrenados. Imaginen, ¡una raza entera de luchadores habilidosos! Mientras que puede que sus números no sean vastos, cada uno de ellos -hombre o mujer, joven o viejo- son altamente entrenados en combate; y se dice que una sola tropa de Elfos Oscuros puede aniquilar sin ayuda a toda una ciudad protegida por una armada de soldados entrenados, en una sola noche.
Pero afortunadamente los Elfos Oscuros odian la luz solar, y rara vez se aventurarían a caminar por la tierra. E incluso si fueran a salir a la superficie, usualmente irían a provocar una pelea con los Elfos, porque los Elfos Oscuros y sus primos de piel clara son enemigos mortales.
Pero ahora, parado justo en frente de mí, a miles de millas lejos de casa está un elfo oscuro, viéndome con una mirada de admiración y diciendo en una voz maravillada, “Eres la segunda persona capaz de mantener la calma después de haber descubierto mi raza.”
“¿Oh? Me hubiera gustado conocer a la primera.” Le respondí, mientras consideraba la opción de cambiarme a la Sagrada Brigantina del Dragón. Pero he escuchado que los Elfos Oscuros son extremadamente rápidos. Sería un asunto menor si llego a perder mi vida al ser atacado mientras todavía me estoy cambiando, pero……

¡¡Caballero Sol es encontrado muerto
detrás de un callejón medio desnudo!!
¿¿Qué clase de horribles rumores podrían surgir de este titular tan escandaloso?? Mi problema es que este definitivamente no es un modo elegante de morir. Si mi maestro llegara a escuchar que he muerto de una manera tan inelegante y pervertida… Bien, todos ustedes ya saben lo que me llegaría a pasar.
Y en vez de ser enviado al cielo varias veces por mi maestro… Oigan, ¿qué están pensando ahora? ¡Ya dejen de pensar en cosas pervertidas!
Como iba diciendo, en vez de tener que morir e ir al cielo solo para ser resucitado por mi maestro para que simplemente pueda morir elegantemente en frente de él, directamente debería asegurarme de que mi uniforme de Caballero Sol esté limpio y ordenado para que pueda morir hermosamente ahora.
“Por tu expresión severa, puedo adivinar que ¿estás pensando en cómo matarme?” Dijo el elfo oscuro con una sonrisa de autoreproche.
Claro que no. Simplemente estoy pensando en cuál pose debería morir y cuál sería la expresión apropiada que debería portar para dar la mejor impresión a aquellos que descubran mi cadáver. Estar en medio de un callejón oscuro ya es un lugar demasiado feo para morir, así que tengo que asegurarme que mi expresión y mi pose sean impecables para compensar por este escenario tan inapropiado.
Viendo que no tenía intenciones de responderle, la expresión del elfo oscuro se puso aún más triste. Sin embargo, todavía no he eliminado la posibilidad de que esté actuando, porque se dice que los Elfos Oscuros son astutos y taimados con cientos de trucos bajo la manga. El elfo oscuro entonces continuó diciendo, “Antes de que hagas tu movimiento, hay un amigo mío que tiene muchas ganas de verte.”
¿Un amigo de un elfo oscuro? Genial, parece que realmente voy a morir……
Una segunda persona encapuchada caminó por detrás de una esquina y vino en nuestra dirección, por su altura probablemente era un hombre. Sin decir ni una palabra, el hombre directamente se quitó la capucha de la capa, revelando – no a otro elfo oscuro, sino a un apuesto hombre de cabellos dorados y ojos azules que debe estar por sus treintas, sonriéndome con una suave y gentil sonrisa.
Aunque esta nueva persona lucía confiable, el momento en el que vi quién era, mis pupilas se encogieron, todo mi cuerpo se puso frío y rígido, mi corazón comenzó a latir furiosamente, e incluso mis tripas comenzaron a retorcerse en agonía…
“¿Por qué…?” El elfo oscuro lucía como si estuviera a punto de llorar mientras se daba la vuelta para ver al hombre de cabellera dorada y dijo, “Neo, por qué es que tu aprendiz pudo permanecer calmado y controlado a la inesperada vista de un malvado elfo oscuro, pero cuando apenas te vio a ti él-él luce tan…”
“Él luce tan feliz y conmovido de ver a su querido y respetado maestro después de tanto tiempo.” El caballero de cabellera dorada y ojos azules lo interrumpió con una brillante sonrisa. “Hijo, han pasado ya tres años desde la última vez que te vi. Ven y acércate para que pueda verte mejor.”
Retrocedí por unos cuantos pasos, contemplando mi suicidio.
¡Querida Diosa de la Luz! ¡Qué mala que eres! Hubiera preferido pisarle la cola a un dragón que ver a mí…… a mi maestro.
¡¡¡¡¡Ahhhhhhh!!!!
Mi maestro se dio la vuelta para ver a su amigo con una sonrisa y le dijo, “El muchacho es muy tímido, ¿verdad?”
El elfo oscuro sonrió irónicamente y dijo, “No creo que sea eso. Parece que luce más como si hubiera visto a un fantasma… Oh, ¿sabes? Como si fuera algo de ‘¡Ah! ¡Un fantasma!’ o algo así.”
¡Te equivocas! ¡Un fantasma no da tanto miedo como mi maestro!
Mi maestro sonrió y le respondió, “Mi querido Alstier, qué broma más graciosa, pero ya no sigas jugando. Mira, ya has espantado a mi aprendiz.”
“Él está espantado, eso está por seguro.” Dijo Alstier con una sonrisa débil. “Pero me temo que todavía no sabemos quién lo ha espantado.”
“¡Tal vez fue asustado por tu piel oscura! Como sabrás, los Caballeros Sol siempre han tenido una piel tan blanca como la nieve.”
“Admito que tu aprendiz tiene la piel clara, pero por otra parte eres como un pedazo de tostada quemada.” Alstier le respondió.
Mi maestro levantó una ceja mientras lo miraba y dijo burlonamente, “Bien, al menos es mejor a que mi piel sea del color de un cuenco lleno de agua sucia… Pero no te preocupes, mi amigo. Algo tan trivial como el color de la piel no será un obstáculo en nuestra amistad.”
“¿Amistad?” Dijo Alstier en sorpresa burlona. “¿Seguro? No sabía que teníamos una…… Err, Neo, parece que tu aprendiz se está marchando.”
“¡Ajajaja! Ya deja de bromear, Alstier. ¡Él es mi aprendiz! Él nunca se atrevería a pretender no verme, o a no saludarme o irse sin despedirse de mí.”
Detuve mis pasos, podía sentir cómo mi ojo temblaba, antes de que finalmente una expresión de resolución y desesperanza pase por mi rostro. Me di la vuelta y caminé devuelta a donde mi maestro, llamándolo, “¡Mi querido y amado maestro! Con las bendiciones que la Diosa de la Luz nos acaba de mostrar, finalmente nos encontra-”
El rostro de mi maestro se oscureció, y en una baja voz siniestra me ordenó, “Mantén a la Diosa de la Luz para ti mismo y dime ¿qué estás haciendo exactamente en un grupo de aventura?”
Le conté cómo terminé en esta situación, y después de escuchar mi historia, mi maestro se quedó en silencio. Alstier, por otra parte, comentó fríamente, “Como miembro de un grupo, ¡está mal que abandones a tu equipo y te desaparezcas por tu cuenta!”
Miré al elfo oscuro. Por dentro quería responderle “Como miembro de la raza de los Elfos Oscuros, ¡está mal que actúes todo buenito y nada malvado!”, pero antes de que vaya por ahí ofendiéndolo primero tenía que descubrir cuál era exactamente su relación con mi maestro.
Justo entonces, mi maestro me sonrió comprendiendo y clarificó, “Dejaste a tu equipo para investigar a Alstier y a mí, ¿no es así? Es muy sospechoso que una criatura con aura oscura y una criatura con aura de luz estén viajando juntos, mucho más cuando mantienen una distancia constante de tu grupo.”
Como puede ser esperado de mi maestro, sí que me comprende muy bien. Estoy bien seguro de que incluso podría adivinar lo que comí en el almuerzo solo con oler uno de mis pedos.
Asentí y le dije, “Al principio los noté por los bordes del bosque, pero no les presté mucha atención. Pero en las siguientes dos semanas aunque ustedes habían tomado varios desvíos por el bosque, parecía que todavía mantenían una constante distancia de nosotros, y esto me puso algo inquieto. Pero como no podía revelar que poseo visión de mago, no tenía forma de decirles a mis compañeros sobre esto y tuve que encontrar una excusa para dejar el equipo e investigar por mi cuenta.”
Al escuchar esto, Alstier tuvo una mirada de sorpresa en su rostro.
Mi maestro asintió antes de darse la vuelta para ver a Alstier y decirle orgullosamente, “¿Lo ves? Te dije que es imposible seguir a mi aprendiz sin que nos note.”
“Qué asombroso.” Alstier se dio la vuelta para verme y me dijo, “Me disculpo por mis previas palabras y me arrepiento de haberlas dicho.”
Miré fijamente al elfo oscuro, ¿Que no puedes ser un poco más parecido a la descripción de tu raza y actuar un poco más malvado? ¡Este comportamiento tuyo gentil y amable va completamente en contra de mi explicación previa sobre los Elfos Oscuros!
“¿Por qué me estás mirando así?” Alstier preguntó curiosamente.
Lo miré de arriba hacia abajo y le pregunté dudosamente, “¿De verdad eres un elfo oscuro? ¿Estás seguro de que no eres solo un elfo bien, pero bien bronceado?”
Alstier pestañeó con sorpresa.
Mi maestro, sin embargo, comenzó a reírse a carcajadas mientras golpeaba la espalda del elfo oscuro. “Oh Alstier, ¿que no tengo razón una vez más? Te dije que siempre y cuando no lo ataques, no importa si eres miembro de una raza con una reputación atroz, este muchacho todavía estaría de tu lado y jamás apuntaría su espada en tu contra… aunque es igual de débil con una espada en mano que sin una.” Murmuró en la última oración.
Después de escuchar lo que mi maestro dijo, la mirada de Alstier se ablandó e incluso me sonrió amigablemente.
Ahora evidentemente de muy buen humor, mi maestro me palmeó en la espalda, diciendo, “Hijo, en conmemoración a esta rara reunión, ¡vamos por unas bebidas! Tengo grandes cuentos sobre mis aventuras para contarte, y también me gustaría ponerme al día con los eventos del Templo Sagrado.”
Entonces se giró para ver a Alstier y dijo de buen humor, “Mi aprendiz es incluso mejor que yo con el alcohol, seguro apreciarás su compañía, pues esta noche podrás beber hasta estar satisfecho.”
“¿Oh?” Alstier dijo con un tono de interés.
Pero al escuchar esto, respiré fuerte y comencé a mirar rápidamente por todos lados, frenéticamente tratando de planear una ruta de escape…… ¡Por ahí!
“Er… Neo, tu aprendiz está tratando de trepar ese muro de allá.”
“…… ¡Vuelve aquí! Nosotros pagaremos la cuenta.”
Dejé salir un suspiro de alivio y bajé del muro, diciendo sinceramente, “No hay problema, mi querido maestro. Incluso aunque se dice que el Caballero Sol no puede tomar más de tres copas de vino sin sucumbir ante el licor, viendo que mi maestro me pide compañía, su aprendiz felizmente lo acompañará, contra viento o marea.”
Mi maestro intercambio una mirada con el sonriente de Alstier antes de decir un poco avergonzado, “Hacer que partas del dinero es incluso más difícil que forzarte a hacer un viaje al infierno. ¡Honestamente! No tengo idea de dónde obtuviste esta personalidad tan tacaña.”
¿Que no la obtuve viendo tu trágico destino……?
Entonces continuó, “Cámbiate a las ropas de Alstier antes de que vayamos a una taberna. No debes dejar que alguien sepa tu verdadera identidad, ¡la imagen de que el Caballero Sol se desmaya después de tres copas no debe de ser dañada!”
“Está bien, pero ¿por qué no puedo cambiarme a sus ropas maestro?” Le pregunté con curiosidad.
“Porque yo estoy vistiendo un traje de caballero y no hay modo de que tú luzcas como un caballero. Puede que puedas engañar a gente ordinara y hacer que no sospechen, pero en los bares es donde profesionales fuertes tienden a acechar, ¡así que creo que es mejor para ti pretender ser alguien más! Es una pena que no tengamos un traje de sacerdote; porque te lo hubieras puesto y podríamos haber formado un prefecto equipo de tres personas con un caballero, un arquero/asesino y un sacerdote. ¡Hubiéramos tenido incontables misiones haciendo fila para nosotros! *Suspiro*, es una pena.”
¡Púdrete! ¡Soy un caballero santo!
 Mi maestro me lanzó una mirada amenazante. “No te atrevas a insultarme ni siquiera en tu corazón, o puedes pagar tu cuenta tú mismo.”
Casi me arrodillo al escuchar eso, rogándole, “¡Lo siento! Su humilde aprendiz no debería de haber insultado a mi maestro……”
Alstier giró sus ojos al ver esta ridícula escena. Con su piel tan negra haciéndole contraste al blanco de sus ojos, esta acción fue particularmente obvia y molesta. No pudo evitar decir, “Podrían ustedes dos –el Caballero Sol actual y el previo Caballero Sol– hablar un poco más elegante que este tan llamado salvaje e inculto elfo oscuro.”
“Después de años bajo la brillante tutela de la Diosa de la Luz, me siento tan triste de que todavía haya rincones de oscuridad en el corazón de mi aprendiz. Siento que es mi deber como maestro tuyo hablar sobre las gloriosas enseñanzas de la Diosa de la Luz, y rezar que la oscuridad en tu corazón pueda ser ahuyentada por el hermoso brillo de Su Santidad, y que logres regresar al camino del bien.”
“La Diosa de la Luz brilla con Su amor y benevolencia sobre esta tierra, ilumina nuestras vidas y trae paz y buena voluntad a todas las criaturas de esta tierra. Sin embargo, escondido en lo más profundo de este aprendiz yacen rastros de oscuridad, y que este aprendiz haya dirigido esta oscuridad en dirección de mi querido maestro, ¡esto es imperdonable y merece gran castigo! Pero ahora, mi maestro me conduce las enseñanzas de la Diosa de la Luz en esperanzas de poder ayudar a su aprendiz; ¿cómo puede su aprendiz rehusar tal amabilidad y piedad? Su aprendiz humildemente acepta, y ahora está llenado con anticipación por una renovada vida de luz y buena voluntad.”
“… Perdónenme, me equivoqué. ¡Por favor continúen con su vulgaridad!”
Así que después de eso, entramos por las amplias puertas de la única taberna del pueblo. Al entrar, todas las camareras nos miraron en la entrada y gritaron con alegría: “¡Neo!”, “¡Neo, has regresado!” y “¡Te he extrañado, Neo!”
Mi maestro devolvió sus “cálidos” saludos con guiños coquetos. Si uno no supiera mejor, uno diría que él era el previo Caballero Tormenta.
En comparación, Alstier no parecía ser muy popular. Aunque había cubierto todo su cuerpo con la capa, aun así un buen número de miradas no muy amigables iban en su dirección. Parece que están al tanto de su raza.
Cuando lo miré, pude comprenderlo totalmente. Aunque el se había escondido en su capa, todavía tenía que extender su brazo para alcanzar una bebida o algo de comida. Cualquiera podía darse cuenta que por lo negro de su brazo había algo malo en él.
Solo puede haber dos cosas que tengan la piel así de negra: los Elfos Oscuros de las leyendas, o un quemado cadáver andante. Y ambas de estas cosas no son muy bienvenidas en ningún lado.
Mientras puede que todos hayan sido muy hostiles y fríos con Alstier, el trato que nosotros recibíamos de los hombres era igual de malo, y no me sentí muy bienvenido…
Así que viendo cómo la hostilidad de todos era muy obvia, tuvimos que escoger una mesa en un rincón lejos de los demás. Siguiendo eso, Neo comenzó a ordenar plato tras plato, botella tras botella. No se podía evitar; las camareras seguían viniendo una después de la otra.
Alstier estaba un poco preocupado mientras le aconsejaba, “Neo, creo que es mejor si no tomamos mucho esta noche.”
Neo se volteó para mirarlo y le preguntó asombrado, “¿Tomar mucho? ¡Si solo es una docena de botellas entre los dos!”
“Pero ordenaste dos docenas… ¿?”
“¡Por supuesto! O sino mi aprendiz me acusará de ser tacaño.”
Alstier me miraba desde bajo su capucha al escuchar eso. No estaba muy seguro, pero creo que vi un rastro de complaciente sorpresa en sus ojos… parece que Alstier es otro alcohólico. Creo que lo más impresionante sobre nuestro equipo de tres personas no es nuestro poder y capacidad, ¡sino nuestra resistencia al tomar! ¡Entre los tres yo creo que probablemente podríamos tomarnos el alcohol de una taberna hasta dejarla seca!
Cuando el alcohol llegó, inmediatamente agarré las botellas con ambas manos y comencé a tragar. Después de terminar la primera botella de mi mano izquierda, inmediatamente seguí con la botella en mi mano derecha, luego la de la izquierda, y luego de nuevo la de la derecha… Un minuto después, saqué una servilleta y delicadamente toqué las esquinas de mi boca. Mmm, aunque el vino de aquí no puede compararse con la Intoxicación en Botella de la Ciudad Capullo de Hoja, todavía es muy bueno.
Cuando miré hacia arriba, Alstier me estaba mirando con la boca abierta. Mi maestro golpeó una pierna y se rio a carcajadas (no su propia pierna, sino la de la camarera que se acercaba).
Abrí otra botella y la levanté en dirección a Alstier, declarando, “Un brindis por ti.”
Alstier pestañeó, preguntado estupefacto, “¿Por qué?”
Aunque no estaba borracho todavía, estaba un poco mareado. Cuando vi todas esas miradas de odio y maldad lanzadas en dirección de Alstier, los miré devuelta desafiantemente y dije fuertemente, “¡Un brindis porque estás sentado aquí!”
“¡Bien dicho, hijo! ¡Un brindis porque estás sentado aquí!” Mi maestro, también, levantó su botella en su dirección.
Alstier lentamente removió su capucha, revelando su piel negra y su cabellera de blanco puro. Entonces levantó su propia botella y dijo. “¡Entonces yo brindo porque ustedes dos están sentados conmigo!”
Y con eso los tres de nosotros comenzamos a engullirnos el licor. Cuando terminé mi trago y bajé la mirada, estaba a tiempo para ver a una botella volando hacia la cabeza de Alstier. Antes de que pueda gritar para advertirle, mi maestro ya había pateado la botella que venía, pateándola de vuelta en dirección por la que vino, pero sin romper la botella de vidrio. La botella golpeó la cara de la persona que lo había lanzado, rompiéndose y derramando su contenido por toda esa persona.
La persona era un guerrero con voluptuosos músculos y tenía una gigantesca hacha a su lado. Él no lucía para nada feliz, tenía su rostro lleno de alcohol y estaba apretando su mandíbula.
“¡Jaja!” Mi maestro se paró en frente de Alstier y se dio la vuelta para decirnos, “¡Genial! ¡A los que más odio es a los guerreros!”
Todavía un poco mareado recordé las dos semanas enteras del desdén y el desprecio de Michael y Ann, yo también me paré y sonreí, diciendo, “Como tal maestro, tal aprendiz. Maestro, yo también, ¡a los que más odio son los guerreros!”
Para entonces, Alstier se paró también. Él gritó, “Neo, Creus, por favor no peleen por mí…”
Mi maestro y yo giramos nuestros ojos mirándolo. ¿Quién demonios dijo que era por ti?
Alstier lucía un poco avergonzado al recibir nuestras miradas. Él nos miró a los dos y al guerrero furioso y luego a la tensa atmosfera que rodeaba a la taberna. Entonces dijo sarcásticamente, “¿Necesitan ayuda?”
“Toma tu vino.” Respondió mi maestro.
“Come tu comida.” Le dije yo.
Alstier se sentó devuelta, y tal vez estaba un poco molesto con nosotros, porque se sentó dándonos la espalda y de verdad comenzó a beber y a comer.
Mientras el guerrero se acercaba a nosotros, agitando su hacha intentando intimidarnos, mi maestro me dijo despreocupadamente, “Hijo, tu habilidad con la espada apesta. ¿Por qué no te unes a Alstier y tienes una bebida con él?”
“Maestro, no estoy vistiendo un traje de caballero ahora.” Le recordé mientras reunía algo de elemento de agua y lo convertía en hielo en mis manos.
“Oh, es cierto.”
Y con eso, mi maestro desenvainó su espada y bloqueó el golpe que era dirigido hacia mí, un fuerte sonido metálico resonó por el cuarto lastimando mis tímpanos. Lancé el bloque de hielo -el cual ahora ya era tan grande como un bloque de hierro- hacia el guerrero, ¡dejándolo fuera del combate!
El guerrero fue mandado a volar hacia atrás y chocó con una mesa. La caída lucía dolorosa, pero como puede ser esperado de estos guerreros musculosos, después de un momento logró pararse de nuevo, rugiendo furiosamente. Sus ojos rojos miraban a su alrededor  antes de agarrar una mesa cercana para lanzarla en nuestra dirección.
Mi maestro ni siquiera pestañeó al ver la mesa que venía.
En ese momento, levanté una mano y conjuré un Escudo de Tierra en frente de él. Los Escudos de Tierra son escudos formados por luz santa y son usados para bloquear ataques… Este de hecho es el movimiento especial de Tierra, el cual yo secretamente aprendí.
La mesa voladora se estrelló en contra del Escudo de Tierra, rompiéndose en pedazos, pero con el Escudo de Tierra protegiendo a mi maestro, él salió sin ser afectado por los fragmentos de madera que volaban por todos lados.
El guerrero con sus ojos rojos nos gruñó. “¡¿Ustedes de hecho están defendiendo a ese tipo de piel negra?! ¡¿Qué no saben que los Elfos Oscuros son malvados?!”
“Si lo que quieres es una pelea entonces solo ven, no hay necesidad de inventar escusas.” Dijo mi maestro fríamente. “¡Ven y pelea conmigo entonces, y te daré una probadita de la habilidad del caballero…… más fuerte de la historia!”
¡Fiuu! Me limpie mi sudor frío. Gracias al cielo que mi maestro se acordó de omitir la palabra “Sol”.
Pero entonces, los otros clientes restantes en el bar se pararon y comenzaron a gritar.
“¡Cuál caballero! ¡Cualquiera que se junte con Elfos Oscuros no puede ser bueno!”
“¡Fuera de aquí, elfo oscuro!”
“¡Vete del pueblo!”
Viendo que tenía a toda la gente de su lado, el guerrero voluptuoso gritó incluso con más maldad, “¡Tú ser malvado! ¡Tú y el elfo oscuro deberían de largarse!”
“¿Oh? Ser malvado, ¿no?” Mi maestro reflexionó sobre el término por un momento antes de sonreír. “Interesante. Esta es la primera vez que me han llamado de esa forma. Bueno, para poder encajar con este nuevo título… ¿Debería ser un poco malvado? ¡Ajajajaja!…… ¿Tú? Tú no eres digno de desafiarme. ¡Mi aprendiz, ve y encárgate de esta jauría de perros malcriados!”
Y con eso se dio la vuelta elegantemente, caminando devuelta hacia la mesa y se sentó al lado de Alstier, disfrutando la comida y el vino completamente ignorando la situación detrás de él.
Ma-maestro…… Después de haber actuado el papel de Caballero Sol por veinte años, ¿ahora usted quiere desafiar e intentar ser un ‘padrino’? No sabía si reír o llorar al ver el comportamiento inmaduro de mi maestro, pero viendo cómo mi maestro me lo pidió, solo podía dar un paso hacia adelante y encargarme de toda esta horda furiosa.
“¡Como desee!” Grité y comencé a conjurar mi magia sin siquiera molestarme en decir el encantamiento… De hecho, la verdad es que no tuve tiempo de decir el encantamiento porque todo el bar ya me había identificado como un mago. Y como todo el continente sabe, la desventaja más grande de un mago es cuando no puede terminar de recitar su hechizo antes de lidiar con el enemigo.
Y así, todos vinieron volando hacia mí como cuando un novio corre hacia su novia en su luna de miel, así que incluso si quisiera mantener la apariencia de estar recitando el encantamiento y experimentar la vida de un verdadero mago, ¡no podía! ¡Hmff!
Conjuré el Escudo de Tierra con mi mano derecha, y después de asegurarme de que las armas que venían no podían llegar hasta mí, lancé todo tipo de hechizos mágicos con mi mano izquierda. Cuchillas de viento, bolas de fuego, estacas de hielo todo ese tipo de cosas fueron lanzadas, y si no apuntaba mis hechizos a alguien en particular, bien no importaba de todos modos. Con toda una masa de gente justo en frente de mí entonces sería imposible que no golpee a ninguno. Con cada hechizo que lanzara venía acompañado de un grito de dolor. ¡Sentía tanta satisfacción!
Justo entonces, detrás de mí vino la voz de Alstier y suspiró, “Tu aprendiz sí que se está divirtiendo. Podía haber derrotado a todos ellos con hechizos intermedios, pero decidió jugar con ellos y solo está usando hechizos elementales.”
Mi maestro casi escupe el sorbo de cerveza que estaba por tragar, y se rio fuertemente mientras explicaba. “No es así, Alstier. Eso es porque el solo sabe cómo conjurar hechizos elementales. No te olvides que este mi aprendiz no es un mago en realidad. Pero aun así, con el Escudo de Tierra, nadie puede lograr darle un golpe, así que esos ‘hechizos elementales’ ya son suficientes problemas para los demás.”
“¿Por qué no ha aprendido hechizos más avanzados?” Vino la voz curiosa de Alstier. “Con su habilidad debe de poder amaestrarlos con facilidad.”
“Pues, desde que comenzó hasta ahora, ¿has escuchado a mi aprendiz recitar una sola palabra de encantamientos?”
“No.”
“Él no es un mago de verdad, y nunca se le fue enseñado las palabras apropiadas de los encantamientos. Y como tal, él en realidad no se sabe ningún hechizo de encantamiento. A lo mucho, él pretendería murmurar algo como ‘Pablito clavo un clavito en la cabeza de un calvito’. Incluso con su talento para la magia, él no puede conjurar hechizos más avanzados sin sus respectivos encantamientos.”
Un respiro de shock, se escuchó seguido por un, “¿No se sabe ni un solo conjuro? ¿Entonces cómo pudo aprender magia para empezar?”
“Pues, sobre eso.” Le escuché a mi maestro murmurando (pero no en voz baja -.-). “Un día lo estaba entrenando con la espada, y después de un cansador día de entrenamiento, tomamos un descanso. Durante el descanso, él tomó la oportunidad para caminar por la ciudad.”
“¿Él se fue a caminar por la ciudad a pesar de que pidió un descanso?”
“No, era yo quien pidió el descanso. Él era tan malo con la espada que me había decepcionado más de lo que podía aguantar y necesitaba un descanso de él……”
“…… Por favor continúa.”
“Así que cuando volvió. Al siguiente día, lo estaba entrenando para montar a caballo y……”
“¿Necesitabas un descanso otra vez?”
“Sí, estaba tan cansado de que no pueda aprender que me enojé y le grité. ‘¡Dime! ¡¿Por qué debería malgastar mi tiempo y esfuerzo entrenando a un imbécil como tú?! ¡¿Qué demonios es lo que puedes hacer?! Ya no puedo aguantar esto, ¡voy a demandar que me den otro aprendiz!’ Al final, el niño pensó un poco y conjuró unas débiles Cuchillas de Viento para ayudar a que me ventilé un poco. Entonces regresó a su cuarto y trajo algo de carne, la puso en una brocheta, y uso una Bola de Fuego para hacer algo de barbacoa para mí. Al final, conjuró una estaca de Hielo, le puso algo de jalea y me lo dio como postre… Le pregunté dónde había aprendido todos esos hechizos, y me dijo que mientras caminaba por la ciudad el día anterior, vio a varias hermosas magas siendo molestadas por unos maleantes. Ellas se molestaron por los tipos y usaron Cuchillas de Viento, Bolas de Fuego y Estacas de Hielo para ahuyentarlos.”
“¿Así que decidiste seguir con este aprendiz porque te ventiló un poco, te dio algo de carne y un postre?”
“Sip…… Digo, ¡claro que no! Alstier ¿acaso crees que soy una persona tan superficial?”
Hubo algunas risas ahogadas viniendo desde la dirección de Alstier.
Un tono de molestia se escuchaba en la voz de mi maestro. “Eran tres hermosas magas, cada una conjuraba un hechizo de diferente elemento, aun así él pudo aprender los tres diferentes tipos de hechizos y pudo conjurarlos exitosamente. Y eso sin contar los hechizos sagrados que ya había aprendido. ¿Cómo puedo cambiarlo por otro cuando tiene tanto potencial?”
“Sí, sí. Por supuesto que no puedes cambiarlo.”
“No suenas muy sincero.”
“Soy un elfo oscuro, soy bien conocido por ser engañoso e insincero, ¿qué más puedes esperar? Tienes suerte de que no te esté usando para uno de mis nefastos planes y deberías estar agradecido. ¡La palabra ‘sincero’ no puede ser encontrado en el lenguaje de un elfo oscuro!” Dijo Alstier con una cara seria.
Mi maestro solo se burló al escuchar eso y no dijo nada más.
Al escuchar la gran pausa en su conversación, rápidamente les corté, “Mi queridisísimo maestro…….”
Mi maestro al escuchar eso dijo, “Hmff, tú nunca añades lo de ‘queridisísimo’ sin ninguna razón. ¿Qué es lo que quieres?”
Ah, los maestros conocen muy bien a sus estudiantes. Me reí suavemente con vergüenza y le pregunté, “¿Sobre la compensación por los daños al bar……”
Ni siquiera había terminado cuando mi maestro me cortó furiosamente, “¡Solo han pasado tres años, y te has vuelto incluso más tacaño! Siempre y cuando estés con nosotros no tendrás que preocuparte por pagar ni una sola cosa. Así que no me hagas más preguntas sobre dinero. Cada vez que hables del tema, te dejaré experimentar por ti mismo por qué exactamente soy conocido como el Caballero Sol más fuerte de la historia.”
“Sí, señor.”
Mis preocupaciones fueron calmadas, dejé salir una sonrisa malvada y comencé a juntar grandes cantidades de aura de agua, llenado a todo el bar con eso. Al mismo tiempo, también comencé a juntar algo de electricidad……
Para cuando la horda notó la estática en el aire y se dieron cuenta de que algo andaba mal, incrementaron sus esfuerzos para destrozar mi Escudo de Tierra, dejé salir un grito de, “¡Red de Relámpagos!” Y liberé el hechizo de electricidad. Con el aire gravemente saturado de agua, la electricidad se esparció por todos lados, y aullidos de dolor estallaron por todo lado.
La Red de Relámpagos -como su nombre lo sugiere- está formada por la combinación de dos hechizos de nivel elemental – agua y electricidad. Cuando combino un hechizo elemental con otro, puedo sentir una chispa de asombro… y deleite.
“¡Un hechizo de nivel intermedio! Y el utilizar tres elementos diferentes al mismo tiempo…,” Exclamó Alstier en sorpresa. “Neo, parece que has subestimado el potencial de tu aprendiz.”
Mi maestro no se molestó al escuchar esta burla, y en vez, cuando se sentó en la mesa una vez más, me preguntó emocionadamente, “Hijo, ¿cómo es que aprendiste a conjurar hechizos de nivel intermedio?”
Admití la verdad honestamente, “Después de que se retiró de la posición del Caballero Sol, estaba disfrazado con una capa y me dirigía a cierta calle cuando vi a-”
Mi maestro me cortó impacientemente y agitó su mano, sin esperar a que termine mi explicación, “Está bien, está bien, viste a algunas magas sexis y bla bla bla… no necesitas decir más.”
Por dentro hacia pucheros, molesto. Maestro, se equivoca. ¡Era un mago viejo y decrepito! No tiene idea de lo duro que fue tener que forzarme para quedarme ahí y mirar ese arrugado rostro viejo que tenía, mientras lentamente terminaba su encantamiento y finalmente conjuró el hechizo, y así aprendí el truco de los hechizos intermedios.
Justo entonces, el dueño del bar quien lucía débil, tímido y nervioso se hizo paso por los escombros de nuestra mesa y dijo, temblando, “Que-queridos y valiosos clientes, so-sobre el daño……”
Mi maestro se dio la vuelta para mirar detrás de él tomando en consideración las mesas rotas, las sillas destrozadas, los charcos de agua en el piso y las ventanas rotas. Cuando despreocupadamente dejó caer varias brillantes monedas de oro en las manos del dueño, el dueño del bar se puso todo sonrisas y dijo, “¡Por favor continúen destrozando hasta que estén satisfechos!”
Y así después de eso, los tres de nosotros nos sentamos en la única mesa sana de toda la taberna, tomando y comiendo y hablando hasta estar satisfechos.
Les conté sobre el último incidente sobre cómo la princesa Alice había sido secuestrada, también sobre mi inesperado encuentro con un caballero oscuro. Aunque mi maestro actualmente ya está retirado, él había sido el Caballero Sol por veinte años. Y toda esa experiencia que posee no es algo del que uno se pueda burlar. Tal vez él pueda señalar algo que yo haya ignorado.
Cuando llegué a la parte donde el caballero oscuro había declarado que él y la princesa estaban fugándose por amor, como también que no parecía saber sobre esa nota de rescate, Alstier habló en desacuerdo, “¿Seguro que no creerás en las palabras de un secuestrador?”
“Pero él era extremadamente guapo.” Dije directamente.
“¿Qué tan guapo?” Mi maestro me preguntó con una expresión seria.
Yo también le respondí con una expresión igual de severa. “Del ‘cuando los hombres tienen ganas de matarlo y luego orinarse en su cadáver’ tipo de guapo.”
Alstier lucía desconcertado al oír mi respuesta, pero mi maestro simplemente asintió su cabeza comprendiendo y dijo solemnemente, “Ah, entonces si es una fuga por amor.”
“No pueden saltar a conclusiones tan precipitadamente.” Alstier dijo con desaprobación, sacudiendo su cabeza en nuestra dirección.
Mi maestro solo palmeó el hombro del elfo oscuro, y con un tono de un sabio hombre mayor impartiendo su sabiduría en un joven muchacho, dijo, “Créeme. Todavía eres joven y no tienes la experiencia que yo tengo.”
 Alstier se burló de eso con humor diciendo, “Ya tengo ciento treinta y seis años de edad.”
“Los Elfos pueden vivir desde quinientos hasta ochocientos años, así que en términos humanos, ni siquiera tienes veinte años, incluso eres más joven que mi aprendiz.”
Alstier giró sus ojos al escuchar esto, y siguió molestándole, “La experiencia no es algo que sea el resultado de convertir mi edad, ¿o sí? Por eso yo tengo ciento treinta y seis años de experiencia.”
Mi maestro solo sonrió suavemente al escuchar eso. “Y todavía eres un niño, ¡qué envidia!”
Alstier miró a mi maestro desconcertado.
Mi maestro tomó otro trago de alcohol antes de limpiarse la boca con el dorso de su mano, mirándolo vi que se comportaba como todo un aventurero robusto y completamente diferente a cuando todavía era el Caballero Sol. Entonces me palmeó en el hombro y dijo, “Hijo, continua.”
Asentí mi cabeza y continué, “Sin embargo, hay una cosa que no entiendo: La reina nos ha forzado a Hoja y a mí a unirnos al rescate, indicando que ella sabía que el secuestrador era un caballero oscuro – y notoriamente eso era un asunto difícil de lidiar para los guerreros, así que con nosotros en el equipo habría una oportunidad más alta de tener de vuelta a la princesa. Pero por otra parte, Ann nos ha estado guiando en círculos; claramente no desea que encontremos a los secuestradores. Ahora estoy realmente confundido. ¿Quieren o no quieren que encontremos a la princesa Alice?”
Él sonrió débilmente al escuchar mi pregunta, no parecía estar para nada confundido por ella. “La respuesta a eso es muy simple: La reina y la princesa Ann están de diferentes lados.”
“¿Diferentes lados?” Todavía no comprendía. ¿La madre y la hija están en diferentes lados?
Mi maestro sonrió y me explicó, “Como la líder de una nación, la reina del Reino de la Orquídea Lunar definitivamente quiere devuelta a la princesa Alice, porque si ella se casa con el Hijo del Dios de la Guerra en un matrimonio de alianza, entonces fortalecería la posición y la influencia de la Iglesia del Dios de la Guerra. Sin embargo, la princesa Ann no es la líder de una nación, sino que la hermana de la princesa Alice. Si ella fuera a descubrir que su hermana no ama al Hijo del Dios de la Guerra y que ya tiene a un amante secreto, es muy probable que ella se ponga del lado de su hermana.”
“Ya veo.” Suspiré comprendiendo. “Así que la reina no tiene ningún motivo oculto y de verdad desea encontrar a la princesa Alice. Esa nota probablemente fue hecha por ella y así encontrar una excusa para no movilizar a toda la armada y en vez de eso comandarnos a formar un equipo para buscar a la princesa sin llamar la atención. Después de todo, sería todo un escándalo si se hiciera público la noticia de que su hija se ha fugado con su amante. Y Ann, por otra parte, se ofreció unirse al equipo apropósito para poder confundirnos, permitiendo que la princesa Alice escape con su amante.”
Mi maestro asintió en aprobación y continuó, “Y ella no podía llevarlos en dirección opuesta tampoco, ya que eso levantaría sospechas entre ustedes y les daría una razón para que sospechen que está ayudando a su hermana, y si ese fuera el caso la reina probablemente llegue a saber el paradero de la princesa Alice por medio de la princesa Ann.”
“Y por eso es que los hemos estado persiguiendo manteniendo una cierta distancia de ellos, e incluso ocasionalmente nos encontraríamos con el secuestrador. Desafortunadamente para nosotros, la persona que se ha topado con el secuestrador es este Caballero Sol quien no tenía posibilidades de detenerlo, permitiéndole que escape una vez más.” Yo continué diciendo.
¡Que taimada es! Cuando eventualmente regresemos con las manos vacías, como la única persona que ha visto al secuestrador, yo me convertiría en su chivo expiatorio y recibiría el peso de la culpa y la ira de todos.
Ella de verdad debe de odiarme. ¿Que no hubiera sido mejor arreglar las cosas para que sea Alston quien se encuentre con el caballero oscuro? Hubiera sido perfectamente normal que un sacerdote falle en detener al enemigo, y nadie lo hubiera culpado… y aun así… ella me escogió a .
Justo entonces, el rostro de mi maestro se oscureció y me recordó, “Hijo, ¿acabas de decir que cuando te encontraste con el caballero oscuro, tú estabas vistiendo un traje de asesino?”
Rápidamente salté al escuchar eso, mi rostro se estaba haciendo más pálido. ¡A la mierd*! Si el caballero oscuro le menciona a Ann y a la princesa Alice que se ha encontrado con un asesino con un aura santa extremadamente fuerte y no con el Caballero Sol a quien esperaba… ¡Esas dos sabrán que algo está pasando!
“¡Encuentra un modo de cubrirlo!” Mi maestro me ordenó siniestramente, su tono de voz no sonaba feliz.
“Entendido. Me aseguraré de que se lleven el secreto a sus tumbas…” Respondí fríamente. “Una temprana si es necesario.”
Alstier no sabía si reír o llorar al ver esta escena. “¿Podrían el antiguo Caballero Sol y el Caballero Sol actual de la Iglesia de la ‘Luz’ evitar hablar sobre mandar a alguien a su tumba en frente de un ‘malvado’ elfo oscuro? Este tipo de conversación durante la cena me está dando indigestión.” Se burlaba.
Mi maestro y yo nos encogimos de hombros. Por el bien de la digestión del elfo oscuro, evitamos seguir nuestra charla tan “anti-Caballero Sol”.
Mi maestro entonces cambió de tema, preguntando. “Hijo, ¿cuál era la dirección general en la que se estaban dirigiendo?”
Después de pensarlo un poco, le respondí. “Estábamos yendo más o menos en círculos, pero generalmente nos dirigíamos hacia el Suroeste.”
“¿El suroeste dices?” Mi maestro se puso en silencio por un momento antes de mostrarme una sonrisa “solar” y dijo, “Justo pasa que tenemos una misión hacia el suroeste también. ¿Qué tal si nos acompañas y nos das una mano en esta misión? ¿Te suena bien?”
“Claro que no……”
Su sonrisa se volvió gentil y cálida. “¿Qué acabas de decir? Yo, el Caballero Sol más fuerte de la historia, no te pude escuchar bien; ¡Habla más fuerte!”
“¡Suena genial!” Exclamé antes de tragar toda una botella de vino. Si no puedo negarme, ¡al menos puedo saldar cuentas con él tomando tanto vino hasta dejarlo sin dinero!
Al ver mi acción infantil, mi maestro me dijo riéndose. “Ya deja de hacer pucheros. Te daré el treinta por ciento de la recompensa después de completar la misión, ¿está bien? Con los tres de nosotros, podemos tomar misiones de alto nivel, así que las recompensas deben de ser muy altas.”
Al escucharlo decir esto inmediatamente bajé la botella y me giré para verlo, diciendo con humildad, “¿Qué? Eso no está bien. ¡Maestro, como su aprendiz, Creus caminaría sobre brasas por usted sin queja alguna!”
“Si es así entonces no voy a compartir la recompensa contigo.”
Rápidamente cambié mi tono al escuchar eso. “¡Pero un poco de recompensa sí que ayuda a motivar a la gente!”
“Entonces te daré el diez por ciento.”
“Pero hay diferentes niveles de motivación.” Rápidamente me puse a explicar. “¡Mientras más alta sea la recompensa mayor será la motivación! Con la motivación apropiada (un diez por ciento extra más), ¡un caballero santo que solo sepa conjurar hechizos curativos elementales puede ser motivado a conjurar hechizos curativos intermedios! Si la recompensa fuera a aumentar (por otro diez por ciento), ¡el caballero santo incluso podría ser motivado a conjurar hechizos curativos avanzados! Y con incluso una recompensa más alta todavía (un diez por ciento adicional)—”
“No hay necesidad de ir más alto.” Mi maestro sonrió fríamente mientras me interrumpía. “A mí me gusta más poner mi espada en el cuello de la gente. ¿Debería de mostrarte cómo el Caballero Sol más fuerte de la historia motiva a alguien a conjurar hechizos curativos supremos?”
Me callé al escuchar eso. Está bien, el treinta por ciento todavía es mejor que nada. No vale la pena que arriesgue mi cuello (con mi maestro, no con la misión) por ese diez por ciento más.

Alstier solo se sentó ahí sacudiendo su cabeza en desconcierto. “Ambos, maestro y aprendiz… ¿podrían ustedes dos dejar a otros con al menos una pizca de la ilusión sobre el ilustre Caballero Sol intacta?”


Traducido al Ingles: Lealynn
Traducido al español: Blacklily
Editado: Storyteller
Revisado: Awen

35 comentarios:

  1. Aleluya!!!! Al fin pude subirlo!! T_T

    Lo siento... creo q mi compu tiene virus o algo... no podia entrar a wordpress.... T.T (aunq solo fueron cuatro dias.... normalmente deberian esperar 1 semana....)

    ResponderBorrar
  2. Gracias... la espera siempre vale la pena cada vez se pone mejor!!

    ResponderBorrar
  3. wiii mis llorikeos dieron sus fritos grax XD jaja

    ResponderBorrar
  4. “Er… Neo, tu aprendiz esta tratando de trepar ese muro de allá.” ;
    “…… Perdónenme, me equivoqué. ¡Por favor continúen con su vulgaridad!”

    XDDDD Alsteir es lo mas ! xDDD

    “Del ‘cuando los hombres tienen ganas de matarlo y luego orinarse en su cadáver’ tipo de guapo.” >>> XDDD no sabía q existía ese 'tipo de guapo' ewé!

    Y en serio XDD podrían dejar algo de ilusión sobre lo impecable del caballero sol u.u ya no nos queda ningúna creo xD

    De verdad, me divertí un montón con este cap xD

    ResponderBorrar
  5. jajajajajajaja pablito clavo un clavito XD jajaja cuando llege a eso casi me meo XD uff tube q acer pausa para ir al baño jajajajajaajajja jaja

    jajajajajajajajajajaja


    jaja motivar para conjurar hechisos santos supremos XD jajajajajaja mi tripa jajaja este cap esta genial XD ESPERANDO EL SIGUIENTE xd GRAX OTRA BES POR EL APORTE
    jajajaja ‘Pablito clavo un clavito en la cabeza de un calvito’.

    ResponderBorrar
  6. Ya deja de bromear, Alstier. ¡Él es mi aprendiz! Él nunca se atrevería a pretender no verme, o a no saludarme o irse sin despedirse de mi.”

    e Alstier antes de decir un poco avergonzado, “Hacer que partas del dinero es incluso más difícil que forzarte a hacer un viaje al infierno. ¡Honestamente! No tengo idea de donde obtuviste esta personalidad tan tacaña.”

    ¿Qué no la obtuve viendo tu trágico destino……?

    ¡Púdrete! ¡Soy un caballero santo!

    Mi maestro me lanzó una mirada amenazante. “No te atrevas a insultarme ni siquiera en tu corazón, o puedes pagar tu cuenta tú mismo.”

    Casi me arrodillo al escuchar eso, rogándole, “¡Lo siento! Su humilde aprendiz no debería de haber insultado a mi maestro……”

    Alstier giró sus ojos al ver esta ridícula escena. Con su piel tan negra haciéndole contraste al blanco de sus ojos, esta acción fue particularmente obvia y molesta. No pudo evitar decir, “Podrían ustedes dos –el Caballero Sol actual y el previo Caballero Sol– hablar un poco más elegante que este tan llamado salvaje e inculto Elfo Oscuro.”

    “Después de años bajo la brillante tutela de la Diosa de la Luz, me siento tan triste de que todavía haya rincones de oscuridad en el corazón de mi aprendiz. Siento que es mi deber como maestro tuyo hablar sobre las gloriosas enseñanzas de la Diosa de la Luz, y rezar que la oscuridad en tu corazón pueda ser ahuyentada por el hermoso brillo de Su Santidad, y que logres regresar al camino del bien.”

    “La Diosa de la Luz brilla con Su amor y benevolencia sobre esta tierra, ilumina nuestras vidas y trae paz y buena voluntad a todas las criaturas de esta tierra. Sin embargo, escondido en lo más profundo de este aprendiz yacen rastros de oscuridad, y que este aprendiz haya dirigido esta oscuridad en dirección de mi querido maestro, ¡esto es imperdonable y merece gran castigo! Pero ahora, mi maestro me conduce las enseñanzas de la Diosa de la Luz en esperanzas de poder ayudar a su aprendiz; ¿como puede su aprendiz rehusar tal amabilidad y piedad? Su aprendiz humildemente acepta, y ahora está llenado con anticipación por una renovada vida de luz y buena voluntad.”

    “…… Perdónenme, me equivoqué. ¡Por favor continúen con su vulgaridad!”

    “¡Encuentra un modo de cubrirlo!” Mi maestro me ordenó siniestramente, su tono de voz no sonaba feliz.

    “Entendido. Me aseguraré de que se lleven el secreto a sus tumbas……” Respondí fríamente. “Una temprana si es necesario.”


    ufff hay mas partes q me gustaron pero estas son las mas interesesantes para mi gusto XD jajaja hay no puedo dejar de reir

    ResponderBorrar
  7. Jajajajaja.... que capitulo tan divertido
    "Pudrete soy un caballero santo" mori de risa con es, pobre Creus siempre comparandolo con un sacerdote......
    oh... Creus tratando de huir de su maestro fue tan genial.....
    jajajajajja.... me encantaron las conversaciones de los tres juntos..... eran tan graciosos......
    De verdad que muchas gracias por traducir esta historia tan fantastica!!

    ResponderBorrar
  8. jajajaa
    gracias siempre vale la pena esperar por los capítulos del caballero sol
    jajajaj< neo y creus se pasan me matan de la risa
    son un dúo increíble y pobre elfo oscuro (pero lo consideran amigo por eso le muestran sus verdaderas personalidad)
    de verdad esta increíble muchas gracias
    ahora esperar el otro jajajajajaja

    ResponderBorrar
  9. jajajajajaja <--- no puede aguantar la risa XD
    jajaja concuerdo con tigo, unas de las partes en que mas me rei!
    aun no me creo, aprendiz y maestro!! jajajajajaja

    ResponderBorrar
  10. "Como miembro de la raza de los Elfos Oscuros, ¡Está mal que actúes todo buenito y nada malvado!" XDD casi morí de risa al leer este capítulo, Creus y Neo deberían de reunirse más seguido xD!!

    ResponderBorrar
  11. Esta genial la espera vale la pena si alguna vez necesitan ayuda contactenme les ayudo en todo lo que pueda

    ResponderBorrar
  12. adsfsrgfegvrsas!!! Pobre Ailster el que estaba tan emocionado por conocer al caballero sol actual, y que este no le tuviera miedo... pero por desgracia le agrado y ahora tiene que soportar su verdadero ser XD

    ResponderBorrar
  13. seee verdad XD jjaa un poco mas i me empiesa a doler la tripa

    ResponderBorrar
  14. woooooooooooo es lo maximo....................!!!!! tube que aguantarme las risas

    ResponderBorrar
  15. Juajuajuajauajuajauajua....................... Este capitulo me mato de la risa.... NEO y CREUS son incribles.... porque no están mas tiempo juntos......!!!! muchísimas gracias por el capitulo..... >.<

    ResponderBorrar
  16. jajajajajaja me reí demasiado con este capítulo jajajaja
    pobre Alstier, tener q presenciar a maestro y aprendiz
    haciendo planes siniestros jajajaa, y no concordando
    con la imagen de caballero sol, q bien q nosotras ya estamos
    curadas del espanto xD

    ResponderBorrar
  17. concuerdo contigo.....jajaja casi m tiro al piso a reirme a carcajadas pobre creus siempre le pasan es tipo de cosas..... jajaja m duele el estomago de tanto reir

    ResponderBorrar
  18. concuerdo contigo jajaja no he parado de reir oh mi estomago ya no aguanta mas....

    ResponderBorrar
  19. Que buena onda, jajajajaja

    este sol divirtiendose y todos los demas corre que corre.

    Ahora quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

    me encanto el capitulo.

    gracias

    ResponderBorrar
  20. No me canso de leer la novela del caballero sol, ya habia leido este capitulo, pero es genial reelerlo de nnuevo (y me encantan sus traducciones... no se comparan en nada al traductor google xD)

    “Ambos, maestro y aprendiz… ¿podrían ustedes dos dejar a otros con al menos una pizca de la ilusión sobre el ilustre Caballero Sol intacta?" pobre ALister... le mataron la ilusión xD pero me encantan los tres reunidos.

    Saludos y mil gracias por el trabajo!!

    ResponderBorrar
  21. jajajaja esta realmente interesante me encanta neo , creus lo kiere dejar pobre :)

    ResponderBorrar
  22. Para todos aquellos que les gusta la novela del caballero sol se creo un grupo en facebook llamado Fracción de los buenos y cálidos/de los crueles y fríos para que podamos compartir sobre esta historia que no tiene igual

    http://www.facebook.com/groups/templosagrado/

    ResponderBorrar
  23. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


    cuando sacan el sig cap XD esperando XD grax por subirlos XD

    ResponderBorrar
  24. jajajaja pa mi ke a la final el ke se la esta dando de padrino es otro :p
    ...no me imagino kuando sos 3 se pongan a beber seriamente -.-

    (solo por kuriosidad...kuanto se tardan en sakar kada kap?)

    ResponderBorrar
  25. mmmmm no puedo darte un tiempo exacto.... varia segun el tiempo libre que tengamos.... pero intentamos que sea 1 x semana ^^

    ResponderBorrar
  26. pero ya casi ban 3 semanas XD

    ResponderBorrar
  27. Por eso digo que "intentamos" y ademas recien van a ser 2 semanas.... -_-

    ResponderBorrar
  28. XD la otraves casi fue el mes completo XD

    ResponderBorrar
  29. deja de kejarte....haz komo yo

    ...lee infinidad de proyectos (manga-manhwa-web komik) mientras sakan este kijote moderno.

    ResponderBorrar
  30. grx ^_^

    hacen un gran trabajo ...me ayudaron el sabado a no dormirme (en una klase de 5 horas kon un maestro ke habla hasta por los kodos ¬¬)

    ....si he esperado a ke suban flame of recca en español (porke me da pereza leerlo en ingles) definitivamente puedo esperarlos

    ...si se puede T^T

    ResponderBorrar
  31. De verdad casi muero leyendo este capitulo, me dio ataque de risa por mas de media hora, ( TwT duelen ) en fin muchas gracias y espero poder leer mas

    ResponderBorrar
  32. Gracias por resumir en un comentario todas las intervenciones que hicieron que mis vecinos se asomaran para ver si no me pasaba algo... jajajajaja no pudo parar de reir!! xD

    ResponderBorrar
  33. creo que amo al maestro de Creus xD jajajajajajaja ellos juntos... ajjaja ya quiero verlo!! xD

    ResponderBorrar
  34. Literalmente cague de risa!!!! juajuajuajua (ahora tengo que limpiar....)
    Me lo lei en el PDF pero tenía que venir a comentar y volver a reir leendo los comentarios XDDDDDD dioooooosss no debi leerlo en publico ahora todos creen que estoy loco juasjuasjuas
    mi capitulo favorito!! esos 3 juntos son tremendos!!!
    gracias de verdad!!

    ResponderBorrar