Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 21 de mayo de 2017

The Finite - Capítulo 24: El Dragón Celoso (4)

Hoy es el cumpleaños de Hisui *revienta serpentina* pero también debo extender mis felicitaciones a otros miembros que se han hecho más viejos pero que lamentablemente no he tenido la oportunidad de delatarlos públicamente :(
Felicidades Yoru, seguiré tratando de cazsarte
Felicidades Xion, seguiré pidiéndote Yutas
Felicidades Dfour, seguiré diciendo que S*O es una mierda de serie
Felicidades Fairy, seguiré tratando de sacarte alguna traducción
Felicidades Hisui, seguiremos llorando abrazadas mientras leemos Kubera <3
Quizá algún día obtengan esos chibis de mi parte, pero hasta entonces. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! Que su estancia en este grupo tardón y flojo del nabo siga siendo amena <3


Aish... miren esto... por cosas como estas me encantaría darle la razón, ¡solo para que sufra con motivos!




NO VOY A ABANDONAR ESTA NOVELA

Incluso si me demoro 5 años en terminar de publicarla, no la voy a abandonar. Ya he mencionado esto antes pero por las dudas lo volveré a repetir.... ¡¡Currygom aún no termina la versión final de esta novela!! por lo tanto, YO, tampoco puedo terminarla. En otras palabras [ESTÁN JODIDOS] no solo por mi flojera sino también por la de la autora~~ jeje~~

+) La traducción en inglés tampoco está al día... entonces  [ESTÁN JODIDOS]x2

Y eso es todo por hoy, el primer capítulo de la tercera temporada aún no se traduce porque yo cada mañana rechazo docenas y docenas de traductores que tocan a la puerta de este scan deseosos por traducir Kubera, sus spin offf, etc~~ (en efecto, estoy corta de traductores...[ESTÁN JODIDOS]x3
 
-MEG V



Novela original en coreano por: currygom (카레곰)
-The Finite-


*Cae*

Tan pronto el rey del clan Dragón se fue tras las bambalinas, se tiró al piso y cerró sus ojos. Luego, la mujer detrás de él, que lo ayudó a encontrar los papeles correctos, también se levantó y retiró. Los miembros de la clan Dragón reunidos debajo de la plataforma dijeron sus respectivas opiniones de una forma ruidosa mientras que Utpala en lo que alcanzaba a Taksaka vociferaba sonoramente.

“¿Qué es esto? ¡¿Qué es esto?! ¿No es una locura? ¿Eh? ¿Hizo las negociaciones y este es el resultado?”

“Utpala. Cuida lo que dices. Él es aún nuestro Rey.”

“¡Oh, vamos! ¡¿Por qué eres así Taksaka?!”

*Golpea*


Ella se puso nerviosa después de que Taksaka la golpeara con el codo en su estómago. A pesar de que no estaba herida, era un golpe proveniente de Taksaka.

“Uh... oh... yo... lo siento Taksaka. Fue mi error…”

“...”

Rápidamente Utpala se disculpó, luego trató de acercársele pero Taksaka la rechazó. Él se mordió su labio inferior con el ceño fruncido. Dándose cuenta del significado de su expresión, Utpala desistió en acercarse y se retiró unos pasos, alicaída, mientras que la multitud restante del clan Dragón rápidamente comenzaba a silenciarse.

Taksaka, casi furioso, trató de calmarse callándose y cerrando los ojos. Luego volvió a abrirlos hasta que todo estuvo tan silencioso que se podía oír un alfiler caer.

“¿Crees que debido a esta decisión las más afectadas son las mujeres Nástikas que no quieren vivir como hombres?”

Nadie tuvo la iniciativa de responder a la pregunta de Taksaka, pero algunas de las Nástikas, incluyendo a Utpala, asintieron silenciosamente. Taksaka suspiró mientras continuaba.

“Siguen siendo los primeros días del universo. Comparado con eso, ustedes vivirán mucho más en el futuro y tendrán bastante tiempo para acostumbrarse al cambio.”

“¡Es fácil para ti decirlo ya que has vivido como hombre! ¡Pero no es tan simple!”

Utpala, que apenas podía soportarlo, fue la primera en interrumpir a Taksaka, pero al mirarlo se dio cuenta de que él no estaba de humor para que lo interrumpieran y se calló. Luego Taksaka volcó su atención de Utpala hacia las otras Nástikas.

“Sé que no será fácil. Tomará mucho tiempo acostumbrarse. Pero ya que no hay límite en nuestra esperanza de vida, el tiempo no será un problema importante. Es más, aunque por lo general mantienen su forma femenina, he escuchado que cuando pelean cambian a su forma masculina que es más poderosa... De cualquier forma es beneficioso, no es discutible que tomen su forma masculina. Así que estoy seguro que tratarán de adaptarse.”

Mientras terminaba de hablar, las Nástikas se miraron entre ellas y asintieron. Excepto una.

“¡Taksaka! Yo...”

“Sí. Utpala, tú peleas en forma femenina y cuando no pudiste seguir peleando en dicha forma, yo lo hice por ti.”

“...”

“Pero al igual que los demás, tu forma masculina es más fuerte que la femenina. En lugar de depender de mí, ¿por qué no peleas por ti misma y encuentras tu propia manera de vivir?”

“Pero Taksaka…”

“Al menos, estarás mejor ya que tu forma femenina es más débil que la masculina.”

“...”

Mientras terminaba de hablar, Utpala parecía más tranquila, calmada y sosegada. Las otras Nástikas asintieron entre ellas mismas y algunas miraron tristemente las cortinas detrás de la plataforma.

“Parece que todos lo han olvidado debido que nuestro Rey es fuerte en su forma masculina… pero su forma femenina es mucho más fuerte que la masculina, fue un aspirante al más fuerte Rey del Universo. Aun así el Rey… tomó la decisión de vivir por siempre como un hombre.”

“...”

La mayoría del clan Dragón escuchó a Taksaka con una solemne expresión. Utpala todavía parecía infeliz, pero por mucho que se quejase ahora, nadie simpatizaría con sus súplicas.

“Como saben, la mayoría de nosotros somos más fuertes en nuestra forma masculina que en la femenina. Así que, si toda la raza necesitaba ser de un solo género para evitar el amor entre nosotros, la forma masculina parecía ser la mejor opción. Pero para el Rey no lo sería, hizo esta elección por el bien de toda la raza y no para sí mismo. Así que traten de ser un poco más comprensivos.”

Cuando terminó de hablar, Taksaka sintió la mirada de alguien desde encima de la plataforma.

La mujer parada al costado de la cortina estaba mirando a Taksaka, sonrió ligeramente y le asintió mientras se miraban. Luego desapareció de nuevo tras las bambalinas.


The Finite - Capítulo 24: El Dragón Celoso (4)


Cuando la mujer se fue tras las bambalinas caminó suavemente hacia el lado del Rey. Tenía un hermoso rostro que no se podía comparar con ninguno del clan Dragón, además de unos esbeltos brazos y piernas que parecía que nunca habían hecho ninguna clase de trabajo duro. Pero al mismo tiempo su apariencia no coincidía con la imponente aura de poderío y grandeza que desprendía.

“Taksaka te defendió. Parece ser un chico más decente de lo que pensé.”

“...”

Tirado en el piso, su cara hundida en la alfombra, el Rey del clan Dragón no respondió.

“Bien hecho, Vritra. Fue una difícil decisión…”

“...”
Ya que Vritra seguía sin responderle, ella fue hasta su lado, se sentó y palmeó su cabeza. Vritra permaneció quieto por un rato, luego murmuró con una voz somnolienta y con sus ojos aún cerrados.

“Es difícil... debido a que soy el Rey.”

“Sí. Entiendo.”

Ella se rió. Aunque era el Rey de una raza distinta a la del clan Dragón, entendía los sentimientos del Rey mejor que cualquier otro que estaba detrás de la cortina.

“A Taksaka le queda mejor que a mí la posición de Rey… ojalá hubiese una forma de pasarle el trono… Desearía darle esta mierda a él.”

“Sabes que no hay otra forma para evitar que mueras.”

“Odiaría morir.”

De repente, Vritra agarró la mano que le palmeaba la cabeza. Sorprendida por la repentina acción, miró al Rey.

“Si muero, no podré verte nunca más, Kinnara.”

Sus ojos de escarlata ardiente miraban fijamente a Kinnara. Otro Nástika hubiera evitado mirarlo a los ojos, pero ella también era un Rey y por lo tanto solo parpadeó.

“Yo tampoco deseo que mueras por la misma razón, Vritra.”

Sonrió luego de responderle. Vritra, aparentemente aliviado, puso su cabeza en el regazo de ella y cerró los ojos.

“Si no fuese por el clan Dragón, alejaría todos los otros tipos y te mantendría a mi lado.”

“¿Si no fuera por el clan Dragón, no me dejarías ir?”

“Sí. Pero eres el Rey del clan Kinnara... por la prosperidad de mi raza, no puedo estar junto a un Nástika del clan Kinnara.”

“Tienes razón, Vritra.”

“Simplemente la perspectiva de un Rey.”

“¿Celoso?”

“Sí.”

A la aparente respuesta indiferente, Kinnara mostró una hermosa sonrisa al dragón recostado en su regazo.

“Kinnara.”

“Sí.”

“¿Hm?”

“Si todos se convierten en hombres, eso tal vez resuelva el problema de enamorarse entre miembros del clan... así que, ¿por qué se tienen que eliminar los sentimientos?”

“En este mundo, el amor entre hombre y mujer no es lo único que existe.”

“...”

A la respuesta de Kinnara, Vritra abrió los ojos y la miró. Le parecía difícil de comprender.

“Una persona puede sentirse atraída por alguien de otra raza o alguien más poderoso pero, en algunos casos raros, alguien puede preferir a un hombre de su misma raza antes que a una mujer de una distinta. Después de que haya pasado mucho tiempo, si ellos mueren debido a tal amor, entonces la raza podría estar destinada a extinguirse…”

“Me gustas, Kinnara. ¿Por qué tengo que tomar la decisión de abandonar estos sentimientos?”

“No puede haber excepciones. Por el bien de toda la raza.”

“...”

Cuando Kinnara concluyó, solo podía mirar impotente a los ojos cerrados de Vritra.

“Sí, por el bien de la raza entera…”

“...”

Cuando Vritra confirmó lo que ella dijo, de repente pensó en algo, abrió los ojos y la miró.

“Kinnara, me pregunto qué pasará cuando mis sentimientos desaparezcan.”

“...”

“Si te juntas con otro tipo… ¿qué pensaría yo al respecto?”

“...”

“O…”

Después de murmurar un rato, terminó cayendo dormido, Kinnara lo miró con tristeza y lo besó en la frente.

- ♦ — ♥ — ♦ -

“¡Taksaka, Taksaka!”

“...”

Mientras Taksaka paseaba por la naturaleza, Utpala corría tras él con sus cortas piernas. Como Nástika, podía cambiar su género y edad a voluntad, pero casi siempre lucía como un niña.

“Odio esto. No puedo hacerlo. ¡No quiero convertirme en un hombre!”

“Lo tendrás que hacer aunque lo odies.”

Taksaka se detuvo y giró hacía Utpala. Sus mirada expresaba simpatía y compasión, pero esta chica necesitaba aceptar que tendría que volverse un hombre.

“¿Y si todos los demás se vuelven hombres y yo me quedo como mujer? Vritra probablemente no querrá preguntarlo por mi bien...  si tú pudieras preguntárselo a los Dioses Primigenios...”

“Cualquier mujer se volvería la semilla de la destrucción. Esta elección se hizo para evitar el amor dentro del clan. No puede quedar ni una sola mujer.”

“Oh…”

Ya que Tak rechazó su petición, Utpala comenzó a llorar de nuevo.

“Utpala, ¿por qué odias tanto convertirte en un hombre?”

“Es porque te amo.”

“Pero de todos modos ahora mismo no puedes conseguir mi amor, ni siquiera como mujer.”

“...”

“Sí, no importa cuánto me ames, no puedo corresponderte. Si lo hiciera, los dos moriríamos. Solo podemos ser como hermano y hermana. Si las cosas van a quedar así para siempre, ¿qué más da que te vuelvas un hombre? ¿Cuál es la diferencia?”

“¡Es diferente!”

“...”

En efecto. Era muy diferente. No tenía sentido decir lo contrario. Taksaka cerró los ojos por irritación. Como resultado de las negociaciones entre Vritra del clan Dragón y los Dioses Primigenios, ellos perderían toda habilidad de transformarse en mujeres. Todas las Nástikas tendrían que adoptar su forma masculina y todo el clan se vería obligado a permanecer así, después de eso todas las emociones desaparecerían.

“Las otras Nástikas están de acuerdo con cambiar a su forma masculina. Tienes que decidir de una vez. Todos te están esperando.”

“Odio esto.”

“...”

Aunque su tono era suave, Utpala insistía en su respuesta. Al final, Taksaka decidió ser firme respecto al tema, a pesar de que ella resultase un poco herida.

“... Si sigues con eso, no seré capaz de protegerte."

“¿Por qué? ¿Por qué no podrás cuidarme?”

“Porque el clan está por encima de ti.”

“...”

Si ella insistía en quedarse en su forma femenina, su Rey intentaría eliminarla por verla como amenaza a la supervivencia del clan. Aunque Taksaka se preocupaba por Utpala, si ella se convertía en un obstáculo para la raza entera, ya no sería capaz de protegerla.

Cuando él dijo que valoraba más al clan que a ella, Utpala quedó muy impactada y comenzó  a llorar, aunque no tan ruidosamente como siempre. Taksaka no se imaginó que ella se sentiría tan herida y con su mano derecha le secó las lágrimas mientras le hablaba.

“Utpala, incluso como hombre, el hecho de que eres el dragón más cercano a mí no cambiará. Así que deja de insistir, ¿está bien?”

“...”

Utpala frotó la mano de él contra su rostro e intentó dejar de llorar.

 “¿Est… estás seguro? ¿Dices de verdad que, cuando me convierta en un hombre... seguiré siendo la única cercana a ti?”

“Sí. Serás por siempre el dragón más cercano a mí.”

Hubo una significativa diferencia en el final pero cada uno pensó que expresaron sus pensamientos sin confusión alguna. Sin más preguntas, la larga lucha pareció terminar pacíficamente.

“Bien… Está bien, Taksaka. Me transformaré en un hombre como pediste.”

“Eso es bueno, Utpala.”

Taksaka dio unas palmadas en el hombro de Utpala.

“¡Me lo prometiste! ¡Más te vale no olvidarlo!”

“¡Está bien!”

Ante la respuesta de Taksaka, Utpala dejó de llorar y luego le sonrió.


Continuará...


Traducido al inglés por: Mizura
Traducido al español por: Josué
Revisado por: Xeniaxen y MEG V


5 comentarios:

  1. vaia vaia, que tsundere es meg :V

    ResponderBorrar
  2. Fairy—117 | [Cocoa] CS1.6;Team28 de mayo de 2017, 9:19 p.m.

    Gracias MEGV, mi bella dama <3

    ¡Acojónate que pronto estaré traduciendo para ti la T3 de Kub!

    ResponderBorrar
  3. Y porque rechazar a los que quieran brindar su ayuda en la traduccion? :0 sigo esperando con ansias los caps (*o*) y si dibujo yutas sexis y te los comparto? un dibujo por un cap xD ok no
    Aunque nos torturen por la espera (T-T) igual muchas gracias por su trabajo! \(^ω^)/

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por la traducción.
    Yo he traducido el capítulo 25 (tuve un poco de tiempo libre).
    Si deseas te lo puedo enviar por correo o donde quieras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, debes aplicar al reclutamiento y pasar la prueba de traducción (porque realmente ando corta de traductores) para poder compartir tu trabajo con nosotros. Aquí debajo te dejo el enlace del reclutamiento :)

      http://princescans.blogspot.com/p/blog-page.html

      Borrar