Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

miércoles, 28 de enero de 2015

Invencibles Parte 5


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Invencibles

Invencibles parte 5:

Epílogo de Yu Wo


De hecho, el personaje Alstier puede ser considerado una figura de resentimiento.
Yo, Yu Wo, realmente soy muy fanática del libro “La Trilogía del Elfo Oscuro” por el autor maestro R.A. Salvatore. Aunque encuentro a este libro extremadamente interesante, no es muy famoso en Taiwán y raramente encuentro compañeros entusiastas, así que he acumulado una gran cantidad de resentimiento.
El personaje principal de La Trilogía del Elfo Oscuro es un elfo oscuro (¡En serio!) y el nombre del personaje principal es Drizzt Do’Urden. Él es uno de mis personajes de verdad, de verdad favorito.
Por eso, Alstier[1] nació. (Me encanta Drizzt~~~)
Muchas de las características de Drizzt fueron usadas en Alstier, en cierta medida hasta probablemente puede ser considerado un doujinshi.
Sin embargo, como La Leyenda del Caballero Sol es publicada comercialmente, no puedo de verdad escribir un doujinshi. Por eso no copie muchas cosas. Por otra parte, como Invencibles fue publicado en el mercado del doujin, puedo engreídamente tratar a Alstier como Drizzt y escribir.
¡Finalmente escribí un doujinshi! (Después de haber sido llamada una escritora de doujinshi por tres años)
¡Espero que a todos les agrade Alstier, y que puedan leer sobre el verdadero “Drizzt Do’Urden” al mismo tiempo! De verdad es un buen personaje, y La Trilogía del Elfo Oscuro de verdad es una buena novela.
  
Ya que he terminado de recomendar un buen libro, ahora hablaré sobre Invencibles.
En La Leyenda del Caballero Sol, no escribí mucho sobre los compañeros, Neo y Alstier. Por supuesto que esto es mayormente debido a que la serie está escrita desde la perspectiva de Creus en primera persona, y su historia no era la historia principal, así que no es bueno escribir mucho.
No obstante, de verdad son una pareja muy interesante, así que especialmente escribí el libro de “Invencibles”.
  
Todos deben de haberse dado cuenta de que el Neo en Invencibles y el Neo de La Leyenda del Caballero Sol no son completamente similares. De hecho, esta versión es más cercana a la realidad.
La Leyenda del Caballero Sol está narrada desde la perspectiva de Creus, así que incluye su opinión personal además de unos cuantos malentendidos que tuvo de su maestro. Un poco de eso es por el comportamiento que Neo tenía cuando era el Caballero Sol. Juntando todo eso el Neo de La Leyenda del Caballero Sol fue creado.
Pero en Invencibles, Neo no es un maestro. Y la gente de su alrededor es del mismo nivel que él, así que revela mucho de su personalidad autentica.
De hecho, el libro puede ser leído junto con el volumen 4 de La Leyenda del Caballero Sol. ¡Cómo el Creus sin memoria entendía a su maestro es perfectamente certero!
  
Finalmente, en agradecimiento a aquellos que hicieron largas filas para comprar Invencibles, secretamente les voy a revelar spoilers sobre el volumen 5 de La Leyenda del Caballero Sol.
El título para el volumen 5 de la Leyenda del Caballero Sol es “La Liche Inmortal (Parte 1)”.
También, Neo y Alstier aparecerán de nuevo.
Deseándoles a todos que tengan su propio método de invencibles.

Firmado por Yu Wo
Diciembre del 2008.




[1] Alstier: La verdadera traducción del nombre de Alstier (艾崔斯特) es “Aldrizzt” o “Aidrizzt”, una copia obvia del nombre de Drizzt (崔斯特). No sé por qué usaron Alstier en las traducciones anteriores, pero no lo voy a cambiar para no confundir a los lectores.

Traducido al español: Ishtar

2 comentarios:

  1. GRACIAS POR EL CAP ESPERO Q SALGA PRONTO EL SIGUIENTE

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente, la primera serie del Elfo Obscuro es muy recomendable. Lamentablemente, conforme avanzan los libros el buen Drizzt Do'Urden se va revelando como un personaje muy plano en comparación con el resto de los drows.
    El epílogo fue un dato muy interesante, gracias por traducirlo!

    ResponderBorrar