Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

miércoles, 28 de enero de 2015

Invencibles Parte 6

Hola a todos… sólo para que sepan, este proyecto sigue en pie a pesar de que no he sacado nada en mucho tiempo… (Probablemente el siguiente capítulo salga pronto…) Decidí primero terminar “Invencibles” para dejar de pensar en esto de una vez por todas y porque mi personaje favorito es Neo…
Creo que hubo un error de traducción, el título de esta historia es “INVENCIBLES” y no sólo Invencible.
También les dejo el PDF con toda la historia completa, como ya dije anteriormente, por favor no saquen los PDFs  fuera de nuestra página, para compartirlo sólo pongan un link hacia nuestra página, nada más. 
-Ishtar
(Para descargsr el PDF revisen la pagina de LCS)

◄Parte#5 ▌Lista de Capítulos ▌FIN

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Invencibles

Invencibles parte 6:

Entrada del Blog 

Invencibles = Sin Enemigos



En la cubierta del libro Invencibles, había una frase que decía:
“Neo, realmente eres muy fuerte… Pero ‘nosotros’ somos invencibles.”

Muchos lectores parecieron haber malentendido esta frase. De hecho, esta frase es dicha por el Caballero Juicio Chasel, y no por Alstier. El “nosotros” se refiere a los “Doce Caballero Santos”, y no a Neo y Alstier.
El verdadero significado de esta frase es:
“Neo, puede que seas muy fuerte, y puedes derrotar a todos tus enemigos, pero los Doce Caballeros Santos pueden hacer que los enemigos se rindan sin necesidad de pelear.”
Así que el verdadero significado de “invencible” es “sin enemigos”.
De hecho, el tema de este libro “Invencibles” es un poco demasiado amplio, así que no es adecuado para que solo sea una historia corta. No obstante, el contenido le sienta muy bien a Neo, así que lo escribí de todos modos.
De hecho ese tema hubiera sido mejor utilizado en una novela larga. Aunque no me gusta describir el tema detrás de una historia después de que está completa, por lo menos me tomaría un año escribir una novela larga (¡Esto es el estimado moderado!). Para ese entonces, todos ya se habrán olvidado de todo = =+, así que no importa, decidí hablar sobre esto.
  
También, Invencibles ya no será impreso. Por favor no me espameen~<>
Porque algunos lectores querían saber por qué más copias de Invencibles no serán impresas, déjenme explicarles algunos puntos:
Comparado a los libros anteriores, muchas más copias de Invencibles fueron impresas… casi el doble de lo que Cazador del Eclipse[1]  fue impreso.
Además, no puedo imprimir muchas copias si no las voy a vender todas, y tampoco puedo estimar cuánta gente vaya a comprar el libro. Todavía me quedaban libros después de venderlos por dos días y de que la larga fila se haya disipado. Esos libros sobrantes se vendieron muy lentamente. Hubo libros que se separaron para las librerías para aquellos que de verdad no pudieron venir al evento. Así que quería que los lectores que vinieron al evento lograran comprar el libro fácilmente.
No tengo intenciones de reimprimir los libros.
Una experiencia problemática es suficiente~~
Ah, los escritores debemos de ser buenos y encontrar publicadoras que impriman los libros (la golpean).
  
Algunos lectores me han preguntado por qué no encontré una publicadora directamente. Mi respuesta es: Porque Invencibles no tiene muchas palabras, y era o lo publicaba como doujinshi o no lo hacía nunca…
Es muy delgado incluso para una revista comercial~~~
¡Por eso es que publiqué el libro como doujin!
Porque puedo hacer lo que sea que quiera @@
Si fuera a publicarlo en una revista comercial, las partes donde Invencibles violaba los derechos de autor habrían sido removidas. Por eso Invencibles fue publicado en el mercado de doujinshis.
¡Eso es todo amigos!

Nota final: Como siempre, Invencibles será publicado online después de un periodo de tiempo.

PD: A todos, por favor no entren en pánico, ¡no me puse a divagar al principio de este blog porque estuviera enojada!




[1] Cazador del Eclipse, es otra novela de Yu Wo que trata sobre dos hermanos muy interesantes.

Traducido al español: Ishtar

4 comentarios:

  1. Gracias por terminar Invencibles.

    Quizás el error en el título que dices es porque en el dibujo de portada pone "unbeatable" en singular, pero lo que pone en chino ya ni idea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, supuso que el error era debido a eso, ya que el título está como adjetivo y en eso no hay plural como en el español....

      Borrar
  2. Mil gracias!! Por la traducción =)

    ResponderBorrar