Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 15 de enero de 2013

Invencibles Parte 4

Holaaa~~ Soy Blacklily..... Lamento dejarles sin actualizaciones por tanto tiempo (en especial de LCS) Teniamos planeado sacar muuuchos caps, pero mi compu volvió a morir... T_T y no estoy en condiciones de comprarme otra... T_T

Aunque se me murió hace tiempo, no la mandé a arreglar todavía, ¿por qué? Porque actualmente no estoy en mi país, y levarla a que me la arreglen acá me sale más caro que comprarme otra laptop...

Le dije al resto del staff que volvía a mi país el 18 de enero… pero lo que no dije fue que el viaje es mas de diez horas y voy a llegar a Bolivia el 19...

Así que por favor no se desesperen si no hay actualizaciones el 18 o el 19...  Mi compu se va a tardar en revivir, pero cno se olviden que somos un staff ^.^

Lo siento mucho. Pero disfruten el cap! Este cap se salvo porque lo tenía Storyteller ^_^

Y feliz navidad y año nuevo!!! .__.''


◄Parte#3Lista de Capítulos ▌Parte#5►

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Invencibles

 Invencible Parte 4:

Somos Invencibles


Caminaban por las afueras del pueblo, cuando de repente Alstier se detuvo. Primero se puso su capa y jaló la capucha hasta su mentón. Enseguida, se puso guantes. Y después de cubrirse de ropas por completo, le preguntó a Neo un poco ansioso, “¿Cómo me veo?”

Ya que me cubrí de esta forma, nadie debería de poder decir que soy un elfo oscuro, ¿no?

Neo lo observó. Y luego comentó, “Creo que...”

¿Qué crees?  Alstier esperó por la opinión de Neo nerviosamente.

“Creo que luces extremadamente sospechoso.”

“...”Alstier estaba sin habla por un momento. Reaccionó no muy feliz, “¡Ya sé eso sin que me lo digas! Me refiero a, ¿puedes darte cuenta de que soy un elfo oscuro?”

Neo levantó una ceja y dijo despreocupadamente, “¿Y qué si eres reconocido?”

Alstier sacudió su cabeza y dijo, “Si los humanos descubren que soy un elfo oscuro, definitivamente nos perseguirán hasta sacarnos del pueblo. Ya no podemos cazar en el bosque, y si tampoco podemos entrar al pueblo para comprar comida, ¿Qué acaso no moriremos de hambre?”

Neo frunció el ceño y dejó de protestar contra el disfraz de Alstier.

Después de eso, entraron al pueblo. Neo no estaba muy interesado en un pequeño pueblo, pero Alstier no podía dejar de mirar por todos lados. Aunque había estado en la superficie por un buen tiempo, nunca antes había entrado a un pueblo. Ahora que estaba en uno, obviamente estaría fascinado.

Sorprendentemente, este pequeño pueblo cerca del bosque de hecho era muy enérgico. Sin embargo mucha gente estaba vistiendo armamento de aventureros e incluso cargaban su equipaje. Ya que no lucían como locales, probablemente eran aventureros viajeros.

Y gracias a que los viajeros eran muy diversos, nadie se acercó buscando problemas a pesar de que el traje de Alstier atraía muchas miradas de sospecha. Alstier dio un gran suspiro de alivio, y al mismo tiempo, ya no tenía miedo de entrar en contacto con los humanos.

Neo caminó con confianza a un edificio de ladrillos con un letrero que decía “Campamento de Aventureros del Continente” colgado en la puerta. Este también era un lugar en el que Alstier nunca había estado antes. No había mucha gente dentro ya que solo había un poco más de diez personas. Estaban parados en frente de los muros a ambos lados en parejas o grupos de tres, todos mirando los anuncios pegados en los muros.

¿Será esto el Campamento de Aventureros del cual he leído en los libros? Curioso, Alstier le preguntó a su compañero, “¿Has estado aquí antes? Pareces estar muy familiarizado con la ruta.”

Neo apuntó al techo y dijo, “Al Campamento de Aventureros le gusta colocar una bandera en su techo. Si este lugar fuera una ciudad grande, no hubiera podido ver la bandera. Pero este pueblo no es muy grande, así que la vi el momento que entramos.”

Una vez que terminó de hablar, caminó hacia el edificio del Campamento de Aventureros. Alstier rápidamente lo siguió.

Cuando estuvieron dentro, Neo dijo, “Deberías mirar por ahí y ver si hay alguna misión que podamos tomar. Voy a registrar a nuestro equipo y me encargaré de algunos asuntos menores.”

Alstier asintió. Entonces caminó en frente del muro y miró los anuncios con curiosidad.

Neo caminó sólo hacia el recepcionista. Primero registró su equipo, y luego preparó las cosas para mandar un mensaje devuelta a la Ciudad Capullo. Esto era una de las cosas que Chasel dijo que debía hacer sin importar que. Cuando sea que uno de los doce de ellos viajara al exterior, este debe mandar un mensaje devuelta a la Ciudad Capullo cada mes.

Aunque, Neo profundamente sentía que esta regla fue creada casi completamente para él. Entre los Doce Caballeros Santos de su generación, la mayoría de ellos o se quedaron dentro la Ciudad Capullo o regresaron a su tierra natal. Además de él, nadie parecía estar deambulando por ahí.

¿Acaso soy tan preocupante? Ven, he estado aventurando por un tiempo hasta ahora, ¿y acaso no estoy vivito y coleando? ¿De qué hay que estar preocupado? *¡Suspiro!*

Aun así, él simplemente debía obedientemente hacer esta cosa trivial tal como le dijeron que hiciera. Aunque no le tenía miedo a Chasel, sería problemático si Chasel realmente se pone furioso, especialmente cuando todos parecieron estar de acuerdo de todo corazón cuando Chasel sugirió esta regla. Si no cumplía con esto, once personas vendrían a buscar problemas.

Consiguió una pluma y algo de papel de los empleados del Campamento y comenzó a escribir las cosas que Chasel le demandó que debía escribir – su localización, sus compañeros, que iba a hacer después...

Sobre su compañero, Neo dudó un poco antes de escribir que Alstier era un elfo oscuro. Después de eso, brevemente mencionó que lo estaban persiguiendo para matarlo. Por supuesto que mencionó todo esto de paso e incluso especificó que eso solo era un pequeño problema el cual resolvería rápidamente.

En cuanto a su localización, escribió “No sé”. Y sobre que iba a hacer después, descuidadamente escribió “andar por ahí explorando”. Planeaba escribir las mismas cosas en el futuro.

Cuando había terminado de escribir, Neo le dio el mensaje al empleado del Campamento quien sonrió y dijo automáticamente, “El costo total por mandar un mensaje y registrar un equipo es treintaicinco monedas de plata.”

Neo buscó en sus bolsillos y finalmente logró encontrar una moneda de oro y más de diez monedas de plata para poder pagar la factura.

“¡Ahhhh!”

De repente se escuchó un grito, Neo se dio la vuelta por reflejo. Alguien estaba mirando a Alstier con horror. Cuando Alstier dio un paso mas cerca de él, esa persona de hecho retrocedió rápidamente varios pasos hacia atrás e incluso se tambaleó, estando apunto de caer al piso.

Al ver esto, Alstier parecía no saber que hacer. Incluso, inconscientemente jaló la capucha de su capa mas abajo.

A este punto, la gente de alrededor parecía notar que había algo sospechoso. Uno tras otro, todos miraron a Alstier cautelosos.

La persona aterrorizada miró fijamente a Alstier y tartamudeó, “O-oscuro...”

“¡Alstier! Vamos. Me estoy muriendo de hambre, así que vamos a encontrar un lugar para comer.” Neo gritó. Luego caminó hacia Alstier, agarró el brazo de su compañero con un movimiento y se lo llevó de ahí al parecer sin preocuparse sobre las personas que dejaban atrás.

“Vio mi rostro.” Alstier dijo nerviosamente después de haber sido llevado fuera del Campamento de Aventureros.

“¿Qué hay sobre eso?” dijo Neo despreocupado, “No tienes nada de que avergonzarte. Aunque no eres tan guapo como yo, tu apariencia todavía es pasable, solo es un poco oscuro.”

“¡Si no fuera oscuro, sería llamado elfo!” Alstier le ladró. Continuó nerviosamente, “Aun así, descubrió que soy un elfo oscuro. Me temo que...”

Neo se dio la vuelta con fuerza, agarró a Alstier por los hombros, y dijo seriamente, “Alstier, tú quieres andar por la superficie e ir en aventuras conmigo. ¿Acaso pensaste que nadie nunca descubriría que eres un elfo oscuro?”

“Sé que eso es imposible, pero ahora estamos siendo cazados por mi gente. Y también los elfos nos han echado del bosque...”

Neo le interrumpió diciendo impacientemente, “¡No seas tan fastidioso! Solo hay cincuenta elfos oscuros, así que si lo peor llega a lo peor, solo los combatimos.”

Alstier sacudió su cabeza. Él creía que Neo también sabía el significado de “cincuenta elfos oscuros”.  No solo cada miembro de su raza es bueno en combate, también eran expertos en emboscadas y en el uso de armas escondidas. En resumen, aunque Neo era el Caballero Sol, ¡sería absolutamente imposible que solo dos personas derrotaran cincuenta elfos oscuros!

Neo miró a su alrededor. Aunque este pequeño pueblo no era muy grande, aun así había un buen número de posadas. Esto definitivamente tenia algo que ver con todos los aventureros que rondaban por aquí, así que no pudo evitar murmurar, “¿Hay un buen lugar para irse a aventurar por aquí? ¿Por qué hay tantos aventureros?”

“¡Está justo detrás de ti!” Alstier le ladró, “Ese enorme bosque es definitivamente un buen lugar para tener una aventura.”

“¿Enserio?” Sospechoso, Neo dijo, “¿Y cómo es que no siento que allí haya algo lo suficientemente peligroso como para que sea una aventura?”

Alstier suspiró y explicó, “No es peligroso solo porque los que estaban ahí éramos tú y yo. Soy un mago elfo oscuro quien tiene más de cien años, y tú eres el Caballero Sol. ¡Por supuesto que no nos parece peligroso! Me temo que no hay muchas aventuras en este mundo que no podamos manejar.”

“¿Oh, enserio? ¿Qué acaso no nos están dando caza unos cincuenta elfos oscuros ahora mismo?” Neo dijo casualmente mientras observaba la posada más lujosa y se dirigía a ella sin titubear.

El momento en el que Alstier vio cuan limpia y ordenada era la posada que aparte estaba decorada con muebles que parecían sin duda ser bastante caros, se sintió inseguro. Rápidamente susurró, “Neo, ¿tienes dinero?”

“Sí.” Neo no estaba mintiendo; incluso después de pagar en el Campamento de Aventureros, todavía le quedaba como setenta u ochenta monedas de plata.

Cuando Alstier escuchó la respuesta de Neo, se calmó. Aunque nunca había visto donde Neo guardaba su dinero, si Neo decía que tenía dinero, entonces probablemente si lo tenía.

El momento en el que entraron a la posada, alguien inmediatamente caminó hacia ellos para saludarlos. Neo demandó naturalmente, “Prepare una habitación para dos, pero primero sírvanos algo de comida y vino. Quiero vino de uva de al menos diez años, sopa como aperitivo, la especialidad de su chef como el plato principal – pero tiene que llevar carne – y un poco de la fruta local para probar.”

Por el comportamiento apuesto y elegante de Neo, el mesero ya sabía que debía de tratarlo bien. Una vez que recibió el pedido de Neo, era mucho más obvio que Neo era un cliente distinguido. Asintió su cabeza enérgicamente mientras sonreía de oreja a oreja.

Mientras Neo ordenaba la comida, Alstier miraba a su entorno. Había unos cuantos clientes por ahí, y la mayoría de ellos lucían más como mercenarios que aventureros. Al parecer los aventureros no se quedaban en posadas de tan alta clase. Los comerciantes no parecían estar interesados en el Alstier envuelto como momia, pero tenían mucha curiosidad sobre Neo, cuyas acciones eran muy refinadas. Alstier suspiró aliviado al ver esto.

Después de que se sentaron, Alstier observó a Neo antes de suspirar y decir, “Si no hubieras dicho que eres un caballero santo, hubiera pensado que eras un príncipe. Realmente actúas como un aristócrata, y como uno de muy alta clase social para el colmo.”

“Oh.”  Neo se encogió de hombros y dijo, “Tengo una muy buena relación con la familia real, y voy al palacio muy seguido. Y también, siempre viajo con el príncipe y la princesa.”

Lo que no dijo fue que cada vez que viajaban, la gente pensaba que él era el príncipe y trataban al verdadero príncipe como su asistente.

“Ya hablamos suficiente, ¡comamos! Es de mala educación hablar y comer al mismo tiempo.”

No eras tan comportado cuando estábamos en el bosque, ¿así que por qué de repente comienzas a hablar sobre modales cuando entramos a la posada? Alstier tenía sus sospechas, pero no discutió y simplemente comenzó a comer en silencio.

Por los siguientes días, y bajo el pretexto de que estaba yendo a revisar si en el Campamento de Aventureros había alguna misión adecuada para que la pudieran tomar, Neo se pasó todos los dias yendo de compras, y no paró hasta que ya hubo explorado el pueblo entero. Por otra parte, Alstier no se atrevía a salir porque tenía miedo de que la gente descubriera que era un elfo oscuro.

Aunque Neo le regañó, Neo no podía hacer nada sobre Alstier y no tenía sentido arrastrarlo por la fuerza al exterior. Al final, Neo dejó que Alstier hiciera lo que quisiera y en vez de preocuparse por él invertía cada día divirtiéndose a lo grande visitando el Campamento de Aventureros, las tabernas, y paseando por el pueblo.

▼♦♦♦♦♦♦♦♦♦▼

“¡Neo! ¡Neo!” Alstier gritaba en pánico.

Neo gruñó suavemente, se estiró perezosamente, y se sentó en la cama. Le respondió con flojera, “¿Qué pasa? ¿Dormí más de lo que debería?” Neo estaba sorprendido ya que usualmente se levantaba a la hora adecuada.

“No, es la mitad de la noche.”

“¿Entonces por qué me despertaste?” Nada feliz Neo abrió sus ojos, solo para presenciar el rostro-horrorizado-al-máximo de Alstier. Pausó por un momento antes de preguntar, “¿Qué pasa?”

Alstier se paró al lado de la ventana, con su cabeza girada en dirección hacia Neo. Cuando vio que Neo se había levantado, le señaló lo que había afuera de la ventana y con la voz temblando le dijo, “Mira...”

Neo se paró tranquilamente y miró por la ventana. Inmediatamente notó varias antorchas brillando intensamente que estaban rodeando el exterior de la posada. Por la luz de las antorchas, Neo pudo ver que la gente de afuera estaban armadas hasta los dientes, sus expresiones eran tensas pero con una pizca de ganas de matar.

Ya que ambos no le habían hecho nada malo al pueblo, la única razón para explicar esta situación sería porque Alstier era un elfo oscuro.

Asombrado, Neo hizo varios sonidos de “Tsk, tsk”. Dijo. “La gente de este pueblo de verdad que sabe cómo esconder las cosas. He estado rondando por el pueblo los pasados días, pero nunca sentí que alguien levantara su guardia contra mí. ¿Será porque todos son aventureros?”

¿Tal vez sea porque eres muy denso? Alstier pensó en silencio. Sin embargo, no estaba de humor para discutir con su compañero en este tipo de situación. Preocupado le preguntó, “Neo, ¿qué deberíamos hacer ahora?”

Con respecto a la pregunta de Alstier, Neo levantó una ceja. No tenía ninguna idea definida en mente mientras pensaba, Ya estoy siendo perseguido por elfos oscuros y por elfos, ¿y ahora los humanos se van a unir a la cola? ¡Mi aventura realmente es peligrosa y emocionante!

Como no recibió una respuesta de Neo después de esperar por mucho tiempo, Alstier se giró para mirar a los humanos reunidos. En su corazón ya había tomado su decisión. Simplemente dijo, “Neo, deberías irte.”

En ese momento, inesperadamente Neo respondió naturalmente, “¡Por supuesto que me voy a ir! ¿Estás implicando que debería quedarme y dejar que esa gente me corte en pedazos?”

Al escuchar esto, Alstier sonrió amargamente en su corazón. Neo siempre era muy directo. Ni siquiera se molestó en decorar sus palabras diciendo cosas como que, ‘No podía soportar dejar atrás a su compañero, pero tampoco se podía oponer a su propia raza, así que no tenía opción’.

Neo de hecho dijo que se iba a ir tan toscamente... Aunque tenía muchas quejas, Alstier no las dijo en voz alta. Solo murmuró, “Entonces, adiós.”

“¿Terminaste de despedirte?”

“Sí.”

“¡Entonces vámonos!”

¿Eh? Antes de que Alstier pudiera reaccionar, Neo ya lo había levantado por la cintura con un brazo, agarró el marco de la ventana con el otro brazo, se balanceó hacia afuera, y saltó hacia el techo. Mientras miraba a su alrededor buscando desesperadamente algún otro techo al que pudiera saltar, Neo se quejó con su compañero, “¿Ya has aprendido el Hechizo del Vuelo? Si lo has hecho, ¡podemos volarnos de aquí!”

“No puedo aprenderlo tan rápido. El Hechizo del Vuelo no es fácil de aprender, y no estoy familiarizado con reunir elementos de viento.” Alstier gruñía suavemente. Pero inmediatamente recordó algo más importante y preguntó, “Neo, ¿qué no te ibas a ir?”

“Claro.” Neo respondió como si la respuesta fuera obvia. “Ya había sido rodeado. Si no me iba, ¿que no sería como pedirles que me picaran hasta volverme carne molida?”

... A lo que me refería era que, ¿acaso no vas a dejar a un compañero tan problemático como yo atrás e irte por tu cuenta? Pero viendo las acciones de Neo ahora, no parecía que ese fuera el caso en lo absoluto. Alstier de repente sintió que la conversación entre su compañero y él era en dos idiomas diferentes.

Neo saltó sobre muchos techos. Miró hacia abajo y vio que la gente de abajo lo había seguido. Algunos de ellos incluso lo imitaron y saltaron por los techos. Sin embargo, esa gente en su mayoría eran ladrones ágiles u otras clases similares, así que aunque treparon hacia los techos, no se atrevieron a acercársele directamente. En vez de eso, mantuvieron su distancia e igualaron su velocidad mientras continuamente gritaban y reportaban su posición a la gente de abajo, “¡El elfo oscuro está aquí!”

“¡No dejen que escapen!”

“¡Tras ellos!”

Además del ruido que hacia la gente que perseguía a Neo y Alstier, el resto del pueblo estaba tan silencioso como una ciudad fantasma. Al mismo tiempo, no había luces en las calles, lo que hizo el perseguirlos mucho más fácil. Siempre que alguien encontraba a este par, todo lo que tenía que hacer era gritar para atraer a las tropas.

¿Acaso han evacuado a la gente del pueblo primero? ¡Realmente están bien preparados! Alstier no sabía si aplaudir la consideración de los humanos o suspirar por su inevitable destino de ser capturado. Pero no importa lo que haya pasado, de lo único que estaba seguro era de que estaba siendo una carga. Si no hubiera entrado al pueblo, entonces esa gente del pueblo no hubiera tenido que evacuar durante la noche.

Por otra parte, Neo se estaba poniendo un poco molesto por no poder deshacerse de sus perseguidores.

En contra de esos elfos oscuros que atacaban el momento en el que se acercaban, él podía matarlos sin dudar, pero estos eran todos humanos. Además de los aventureros, había gente entre ellos que lucía como pueblerinos, así que se rehusaba a atacar sin cuidado.

Después de pensar sobre eso, Neo solo podía decir irritablemente, “Primero escondámonos en el bosque. La mayoría de esta gente no nos pueden seguir allí.”

“Pero los elfos nos prohibieron entrar al bosque,” Dijo Alstier, sorprendido.

“Solo ignóralos. De todos modos, los elfos no son tan malos como los humanos. ¡No creo que nos maten si no nos resistimos! Los humanos por otra parte, estarán felices de atarnos a los palos y quemarnos en la hoguera hasta matarnos si no nos resistimos.”

Al escuchar esto, Alstier de algún modo fue dejado sin habla. ¿Será que Neo sabe que él también es humano?

Una vez que Neo había tomado su decisión, no le importaba si Alstier estaba de acuerdo o no. Inmediatamente corrió hacia el límite del pequeño pueblo. Porque no tenía ninguna puerta grande, Neo simplemente derribó la cerca de una patada y anunció que se estaba yendo del pueblo.

Alstier miró detrás de ellos, y su corazón instantáneamente se hundió. Señaló, “Nos siguen persiguiendo.”

Neo hizo un sonido de “mm” y aceleró su paso mientras corría hacia el bosque. Cuando estaban a como cien metros de entrar al bosque, repentinamente se detuvo.

Confundido, Alstier preguntó, “¿Neo?”

Neo no respondió, pero no hubo necesidad de que lo hiciera. Alstier ya había visto la razón por la que Neo había dejado de correr.

Toda una fila de elfos estaba parada al borde del bosque con sus arcos listos y sus flechas preparadas, como esperando a que los dos dieran un paso más... Alstier se dio la vuelta, solo para ver que el grupo de humanos ya los habían alcanzado. Aunque ahora tenían miedo de acercarse, una vez que más y más humanos llegaran, indudablemente atacarían.

Humanos en frente de ellos, y elfos en el bosque detrás de ellos.

Neo frunció el ceño ante los elfos, y luego se dio la vuelta para mirar a los humanos. Sintió que la situación actual de verdad se estaba poniendo difícil. Que puedan ganar o no era una cosa, pero el mayor problema era si es que siquiera tenían la oportunidad de atacar en lo absoluto. Los humanos en frente de ellos solamente estaban constituidos por un montón de pueblerinos asustados y aventureros contratados, mientras que los elfos del bosque eran conocidos por ser una raza amable. Por eso, a no ser que sea presionado hasta el límite, él no quería terminar lastimándolos o matándolos.

Pero al ver la situación actual, si no los lastimaba, ellos probablemente iban a lastimar a Alstier y a él...

“Bájame, Neo.” Alstier bajó de la espalda de Neo y le dijo calmadamente, “¡Neo, vete! Solo nos conocimos por accidente y ni siquiera somos amigos cercanos...”

“¡Entonces no debiste haberme ayudado a lavar mi ropa, cocinar la comida, preparar la cama, y cazar!” Furioso, Neo le interrumpió y le gruñó en voz baja, “Has hecho muchas cosas buenas para mí, si te doy la espalda y te abandono ahora, ¿no me convertiría en un bastardo malagradecido y sinvergüenza? Ahora deberías callarte y prestar atención a los miembros de tu propia raza. ¿Has notado que están escondidos en los arbustos a ambos lados de nosotros?”

Alstier asintió. Por supuesto que los había notado. Le había pedido a Neo que escapara por su cuenta porque había descubierto que además de los humanos y los elfos, su gente se estaba escondiendo en los arbustos a ambos lados de ellos, reduciendo sus oportunidades de escapar a cero.

Neo levantó su mirada hacia los elfos quienes tenían sus arcos levantados, pensando que probablemente no había mucho espacio para negociar con ellos. Por eso, no tuvo más opción que darse la vuelta y enfrentar a los humanos. Los humanos quienes ahora estaban a punto de avanzar y atacar en cualquier momento, les dijo, “Soy el previo Caballero Sol, Neo Sol. En nombre de los Doce Caballeros Santos de la Iglesia de la Diosa de la Luz, les juro que este elfo oscuro ya ha abandonado la oscuridad, y ha escogido seguir el camino de la luz...”

Antes de que siquiera pueda terminar de hablar, la multitud de humanos ya comenzaron a gritar furiosamente.

“¡Que estupidez! ¡Cómo es posible que seas el Caballero Sol!”

“¡El Caballero Sol jamás ayudaría a un elfo oscuro!”

“Él es un elfo oscuro que no detendrá sus maldades por nada. ¡Al ayudar a un elfo oscuro, has traicionado a tu raza, los humanos!”

“Los traidores deben morir... ¡MÁTENLO!”

El momento en el que alguien dijo la palabra “mátenlo”, la multitud de humanos se exaltó y comenzaron a gritar sobre matar y atacar. Algunos de ellos incluso abanicaron sus armas con ojos sanguinarios.

“Quieren matarme, al traidor de los humanos, ¿no es cierto?” Neo estaba tan furioso que en vez comenzó a reír. “¡Ustedes deberían de conocer su lugar! Aunque hay un buen tanto de ustedes, para mí no son la gran cosa en lo absoluto. Si no fuera porque son humanos, ¡ya los hubiera matado a cada uno de ustedes de un golpe hace mucho tiempo!”

Después de decir eso, realmente sacó su espada. Los crueles rayos de la luz de la luna se reflejaban en la espada...

“¡Detente!”

Alstier rápidamente abrazó al Neo que echaba humos y gritó, “¡No puedes hacer eso! Neo, no puedes lastimarlos, ¡son tu gente!”

Indignado, Neo gritó, “¡Suéltame, tengo que matar a estos idiotas que no saben lo que es bueno para ellos! ¿Ni siquiera me pueden derrotar y se atreven a decir que me quieren matar? ¿Matarme a , Neo Sol? ¡Déjame que los mate y así pueda hacer paso para los dos!”

“¡No! ¡No puedes ser tan imprudente!” Alstier se agarró de él tan fuerte como pudo. Nunca permitiría que Neo matara humanos.

Después de ver a Neo desenvainar su espada, los humanos no solo no tenían miedo, incluso habían elevado aún más sus propias armas y comenzaron a insultarlo fuertemente. El contenido de sus insultos era tan horrible que ni siquiera Alstier podía soportar escucharlos, mucho menos Neo.

Por eso, Alstier abrazó a Neo incluso más fuerte para prevenir que él se pusiera a la carga y matara a su gente.

Sin embargo, Neo ya no tenía intenciones de liberarse del abrazo de Alstier. Se quedó en silencio por un momento. Luego, sin dar advertencia, dejó salir un frenesí en forma de arco con solo un movimiento de su espada, calmada y sensiblemente la apuntó al frente de los humanos.

Al ver esto, Alstier dejó salir un suspiro de alivio. Había pensado que Neo directamente iba a cortar a la gente que lo había insultado en dos.

En ese momento, la escena se quedó en completo silencio y nadie se movió, a excepción de la nube de polvo que había llenado el cielo, levantándose desde la profunda y horizontal zanja que había formado en el suelo. Unas cuantas personas que lucían como gente común estaban tan asustados que sus piernas se volvieron gelatina, causando que se desplomaran en el suelo. Sin embargo, también había aventureros con experiencia quienes inmediatamente gritaron, “¡Oigan todos, no tengan miedo! La ayuda ya viene, y solo hay dos de ellos. Además, los elfos en el bosque también nos ayudaran.”

La presencia de los elfos y sus largos arcos parecía dar más valor a los humanos. Pero de nuevo, ellos no sabían que los elfos no harían ningún movimiento para atacar siempre y cuando Neo y Alstier no entraran al bosque.

Elfos... ¡Alstier finalmente comprendió que deberían hacer! Soltó a Neo, se dio la vuelta y corrió a toda velocidad hacia el bosque... Por un momento Neo fue tomado por sorpresa. Luego, instantáneamente se dio la vuelta, y corrió velozmente, atrapó el brazo del mago sin esfuerzo.

Después de eso, Neo miró fríamente a Alstier.  Sintiéndose culpable por ser visto de esa manera, Alstier desvió la mirada.

Mientras miraba a Alstier, Neo dijo con máxima confianza, “Estabas pensando terminar todo al correr hacia el bosque y dejar que los elfos te mataran a flechazos, ¿no es así?”

Aunque se lo había dicho en forma de pregunta, no necesitaba recibir una respuesta. Que el cuerpo de Alstier de repente se pusiera rígido ya era respuesta suficiente.

 Neo resopló fríamente, luego gruñó, “Ni siquiera lo pienses. Yo, Neo Sol, ¡jamás he dejado que un compañero muera frente a mis propios ojos! Déjame decirte que no permitiré que esos que están aquí – incluyendo humanos, elfos, y elfos oscuros - ¡maten a mi compañero!”

En pánico, Alstier inmediatamente dijo, “No hay forma de que los mates a todos, y yo tampoco quiero que hagas eso.”

Neo dijo sencillamente, “Trataré lo más que pueda de no matarlos. No es tan difícil.”

“Incluso si no quieres matarlos, mi gente está escondida a ambos lados. Definitivamente no se quedaran sentados a mirar. ¡Cuando el momento llegue, tal vez tú, yo, los humanos, e incluso los elfos moriremos en sus manos!”

Alstier rogó sinceramente, “¡Por favor, Neo! ¡Aunque no me dejes entrar al bosque, al menos deja que mi gente me lleve devuelta! Puede que no me maten, ya que pertenecemos a la misma raza...” Mientras hablaba, su voz se hacía más y más suave porque no se podía convencer ni siquiera a sí mismo con sus propias palabras.

Neo resopló fríamente. No creía en lo absoluto que los elfos oscuros fueran a dejar que Alstier se fuera. Había la posibilidad de que no lo mataran en ese momento, ¡pero eso sería solamente porque querían torturarlo cruelmente primero!

“Neo...” Cuando Alstier vio la expresión de Neo, inmediatamente comprendió que él no tenía intenciones de hacer lo que le decía en lo absoluto.

Neo dijo fríamente, “Encargarse de los humanos primero, luego encargarse de los elfos oscuros. O comienzas a preparar conjuros mágicos para ayudarme ahora, ¡o te quedas parado a un costado callado!”

Naturalmente, Alstier no podía dejar que Neo luchara solo. Lo único que podía hacer era pensar fuerte y arduamente en cual conjuro mágico podría minimizar más daño.

Siempre y cuando tuviera su espada en mano, Neo ya estaba preparado para la batalla. A este punto, los humanos también comenzaron a exaltarse. En cualquier momento desde ahora, la pelea iba a comenzar...

“Detengan esto de una vez, todos ustedes.”

En silencio, una simple orden diciéndole a la gente que se detuviera sonó. El tono era muy monótono, pero también era tan imponente que nadie pudo ignorarlo.

Un buen número de personas giraron sus cabezas. Solo entonces pudieron ver a una fila de personas paradas detrás de ellos. No había muchos de ellos, solo once. Las armaduras que los caballeros llevaban puestas eran todas de diferentes colores, y las armas que portaban también eran diferentes – habían espadas, un arco, e incluso un enorme escudo – pero todos tenían una cosa en común; una presencia solemne que era tan maravillosa que nadie podía quitarles los ojos de encima.

No importa si eran sus armas o su vestimenta, esta gente no parecía aventureros normales. Ellos simplemente estaban parados de una manera relajada, pero aun así emitían un aura que hacía sentir a la gente que no debían de ser sobreestimados. Esto hacia que todos en la escena comprendieran que esta gente no eran personas que se podían tomar a la ligera.

Parado en el centro, liderando a esta gente estaba una persona completamente de negro. No solo su cabello y sus ojos eran negros, incluso las ropas que vestía eran completamente negras. Todo su cuerpo emitía una vibra intimidante, especialmente sus ojos que eran filosos como cuchillas, lo que causaba que la gente a la que miraba se sintieran como si estuvieran siendo interrogados.

Este líder dirigió a los otros entre la multitud de humanos. A donde sea que fueran, los humanos de hecho automáticamente se movían a un lado para dejarlos pasar... Al final, se pararon entre los humanos y ese dúo.

Mientras tanto, Alstier estaba realmente desconcertado. No podía entender porque tanta gente había aparecido tan súbitamente, y que al mismo tiempo, por reflejo, haya levantado su guardia debido a que ellos parecían ser muy fuertes.

Por otra parte, Neo comenzó a divagar y desviar la mirada. Miraba a todos lados – al cielo, al piso, al pasto, a los elfos – menos a la fila de esta gente, especialmente no miraba a su líder vestido todo de negro.

El líder le lanzó una mirada a Neo, y luego se giró para dirigirse a la multitud. Dijo en un tono monótono, “Somos los Doce Caballeros Santos de la Iglesia de la Diosa de la Luz. Yo soy el Caballero Juicio. Ahora, ¿podría cualquiera de ustedes decirme por qué están acorralando a nuestro Caballero Sol?”

¿Caballero Sol? Al principio, todos estaban desconcertados, pero luego inmediatamente recordaron que “todo el continente sabe” sobre el Caballero Sol – cabello dorado, ojos azules, además de una pose elegante y apuesta.

Además de los elfos, solo una persona parecía encajar en esta descripción, y era precisamente la persona parada al lado del elfo oscuro.

A este punto, Alstier miró a Neo en total asombro. Avergonzado y sin poder continuar actuando como si no conociera a estas personas, Neo preguntó, “Chasel, todos... ¿Por qué han venido aquí?”

El momento en el que los caballeros santos escucharon esto, todos se voltearon y giraron sus ojos ante su Caballero Sol. Después de todo, la única razón por la que aparecieron aquí era para ayudarlo. De otro modo, ¿acaso era posible que estas once personas pasaran por aquí todas juntas por pura casualidad?

“¿Los Doce Caballero Santos?” La multitud estaba comenzando a emocionarse.

“¿Será que son falsos?”

“¡No, son reales!” Alguien los reconoció y gritó emocionado, “He estado por la Ciudad Capullo antes. ¡Son los verdaderos Doce Caballeros Santos!”

“¡Los Doce Caballeros Santos de hecho aparecieron en este pequeño pueblo! ¡Oh mi Diosa de la Luz!”

“Pero el elfo oscuro...”

La multitud se quedó en silencio.

Chasel Juicio esperó a que todos terminaran de hacer bullicio antes de comenzar a explicar, “Inspirado por la Diosa de la Luz, el elfo oscuro ha abandonado la maldad y abrazado la bondad. Aunque para mí esto es sospechoso y creo que los criminales deberían ser puestos a juicio, el Caballero Sol está determinado a aceptarlo con una mente abierta y benevolente. También, quiere dejarlo experimentar más sobre la benevolencia de la Diosa de la Luz, como también aceptar más el amor que la Diosa de la Luz le tiene a todo, el Caballero Sol especialmente le ha permitido viajar a su lado y le da sermones sobre las enseñanzas de la Diosa de la Luz.”

“Ya veo.” Como si acabaran de darse cuenta sobre algo grande, todos comenzaron a elogiar, “¡El Caballero Sol es realmente benevolente! Incluso está dispuesto a perdonar a un elfo oscuro.”

¡Esta era la primera vez que Neo se daba cuenta de cuan buena era la habilidad de Chasel para inventar estupideces!

Alstier miró a Neo un 10000% sospechoso, ¡Este tipo incluso pensó en matar humanos para resolver su problema! ¿Cómo es que este tipo es benevolente?

A este punto, la mayoría de los humanos habían bajado sus armas. No importa que tan valientes fueran, no se atrevían a abanicar sus espadas en contra de los Doce Caballeros Santos.

Neo caminó hacia el lado de los Doce Caballeros Santos y primero los saludó con sus ojos. Luego se dio la vuelta, pero en vez de enfrentar a los humanos en el bosque, miró a los arbustos... Dijo severamente, “Escuchen, elfos oscuros escondidos en las sombras. El resplandor de la Diosa de la Luz ahora brilla sobre Alstier. Si se atreven a contaminarlo con oscuridad de nuevo, ¡la Iglesia de la Diosa de la Luz jamás los perdonará!”

Cuando escucharon que había elfos oscuros escondidos, todos los humanos dieron un grito mudo. Un buen número de ellos comenzaron a moverse más cerca de los Doce Caballeros Santos.

También, los elfos quienes habían estado manteniéndose en silencio exclamaron levemente en shock antes de comenzar a susurrar entre ellos. Esta vez, los elfos llegaron a una decisión mucho más rápido que antes. Tentados, dispararon varias flechas hacia los arbustos, y unos cuantos gemidos se escucharon desde ahí.

Ahora, los arcos de los elfos ya no estaban apuntados hacia Neo y Alstier, sino que ahora estaban apuntados hacia los arbustos. Inclusos sus ojos se volvieron bien agudos y en alerta.

Comparando a un solo elfo oscuro, obviamente odiaban más a un grupo de elfos oscuros.

“Neo, ¿deberíamos pelear?” Chasel preguntó.

Neo frunció el ceño y pensó sobre eso un poco. Luego dijo, “No, esos elfos oscuros están en desventaja. Elegirán mejor escapar antes que tomar represalias. No hay necesidad de perseguirlos y matarlos a todos.”

Chasel asintió. También había visto el movimiento de los arbustos, pero la dirección de estos movimientos parecía alejarse de ellos mas que acercárseles. Y también, los elfos no parecían estar dispuestos a comenzar una masacre, al juzgar por el modo que habían disparado las flechas. Parecía que intentaban ahuyentarlos en vez de querer matarlos.

En ese momento, un elfo caminó hacia adelante. Era la elfa mujer llamada Evaclair. No portaba ninguna arma; en vez de eso, caminó en frente de Neo y dijo, “Me disculpo por mi comportamiento grosero, Caballero Sol de la Iglesia de la Diosa de la Luz. Ya que la Iglesia de la Diosa de la Luz, la cual odia más que nadie la oscuridad, ha aceptado a este elfo oscuro, seguramente él debe de haber aceptado la luz. Nosotros, los elfos, también estamos deleitados de escuchar eso.”

Habiendo dicho todo eso, Evaclair de hecho giró su cabeza para sonreírle a Alstier. Le dijo, “Estamos realmente apenados de haberle pedido esa petición tan irrazonable. Por favor no lo tome en serio. Desde ahora, puede entrar y salir del bosque libremente.”

Alstier abrió su boca, pero no salió ninguna palabra. Su corazón estaba lleno de tanta gratitud que casi no podía evitar que sus ojos brillaran con lágrimas.

Neo palmeó el hombro de Alstier y le recordó a los elfos, “Su nombre es Alstier. Recuerden muy bien su apariencia y nombre. Si alguna vez lo atacan en el futuro, ¡los llevaremos ante la justicia incluso si son elfos!”

Evaclair asintió, y entonces caminaron de vuelta al bosque.

Alstier la vio irse. Al mismo tiempo, también miró a los elfos en el bosque. La mayoría de ellos le sonreían cuando descubrían que los estaba mirando. Esto hizo que se sintiera extremadamente conmovido...

Neo se dio la vuelta para mirar a Chasel. Levantó una ceja y preguntó, “¿Realmente está bien usar los nombres de la Iglesia de la Diosa de la Luz y los Doce Caballeros Santos? Ya nos hemos retirado, ¿no es así?”

“¿De verdad te estás preocupando por este tipo de cosas?” Chasel se burlaba. Después de recibir una mirada enojada de Neo, sonrió y explicó, “Antes de venir aquí, le mande un mensajero a Creus con un mensaje verbal. Brevemente le expliqué que estabas en problemas, y también añadí que podía ser que usara el nombre de los Doce Caballeros Santos si era necesario. Creo que se le ocurrirá un buen método para mantener este asunto en silencio. Aunque la esgrima de tu aprendiz es terrible, su habilidad para encargarse de los problemas es mejor que la tuya.”

Al escuchar esto, Neo resopló y dijo, “Ustedes deberían encargarse de sus propios asuntos. Aunque no hubieran venido, ¡habría resuelto este problema por mi cuenta!”

“Si, sí.” Chasel dijo casualmente con insinceridad. Se dio la vuelta para mirar al elfo oscuro y le preguntó, “¿Eres Alstier?”

“Si...” Alstier saltó en sorpresa.

Comparado con Neo, el previo líder del Templo Sagrado, Alstier tenía más miedo del previo Caballero Juicio. Después de todo, Alstier había estado relacionándose con Neo por un buen tiempo hasta ahora. Era simplemente imposible tenerle miedo a un tipo que no sabía de otra cosa que no fuera manejar la espada.

Por otra parte, Chasel lucía muy estricto. Ademas, el Caballero Juicio no era conocido por su amabilidad.

Chasel se puso del lado de Alstier. Con una sonrisa que apenas se notaba en su rostro, le dijo, “Aparte de tener buena apariencia y una esgrima poderosa, Neo es inútil. Por eso, voy a tener que molestarlo con tener que encargarse de todo lo demás.”

“¡Oye, oye! ¿Qué quieres decir con eso, Chasel?” Neo protestó fuertemente.

Alstier sonrió. Mientras miraba a la multitud dispersándose y a los gentiles elfos, dijo agradecidamente, “Nunca imaginé que las cosas se resolverían de esta manera. No hubo necesidad de usar violencia, y ningún inocente fue lastimado en el proceso.”

“Por supuesto.” Chasel dijo con confianza. “Somos los Doce Caballeros Santos, y nuestra palabra tiene más poder de convicción que la violencia. ¿Comprendes eso ahora, Neo?”

Neo solo resopló fríamente. Mientras desenvainaba su espada, dijo, “¡Pensaba que iba disfrutar de una batalla! Ustedes son tan entrometidos.”

“Desde el principio hasta el final, ¿acaso alguna vez fuiste el primero en atacar?” Chasel preguntó, un poco asombrado.

“No.” Neo sacudió su cabeza mientras decía eso.

“¡Eso realmente es muy sorprendente! ¡Pensaba que comenzarías una masacre para resolver todos tus problemas!” Después de decir eso, Chasel notó la expresión llena de duda de Alstier. Sonrió y preguntó, “¿Pensabas que Neo no podía derrotar a cincuenta elfos oscuros? Él es una persona que completamente solo, retó a más de ciento cincuenta bandidos armados hasta los dientes, de los cuales algunos eran arqueros y magos. Al final, los exterminó a todos... Sin embargo, en ese momento, él todavía estaba favorecido por la Diosa de la Luz. Pero ahora ya no.”

Alstier se congeló del asombro. ¿Un hombre contra más de ciento cincuenta bandidos totalmente armados?

“¡Incluso sin estar favorecido por la Diosa de la Luz, todavía soy igual de fuerte!” Neo instantáneamente enfatizó.

En ese momento, un caballero con una fila de dagas para lanzar colgando de su cintura se rio fuertemente y dijo, “Serás igual de fuerte que antes, ¡pero no eres tan inmortal como antes! Neo, en ese entonces ¿qué acaso no tenías más de diez cortadas de espada y casi te matan?”

“¡Ocho cortadas! ¿Cuántas veces te tengo que repetir eso, Metal? Solo recibí ocho cortadas. Además, caminé de regreso al Templo Sagrado por mi cuenta, ¡así que definitivamente no estuve siquiera cerca de ser asesinado!” Neo giró su cabeza y comenzó a discutir sin fin con Metal.

En un tono de burla, el Caballero Metal dijo, “¿Oh? Recuerdo que alguien se desmayó en las gradas del Templo Sagrado y no se podía levantar. El buen chico de Hoja tuvo que cargarte para meterte dentro del Templo Sagrado.”

“Si no hubieras dicho nada, me hubiera olvidado de eso...” Neo giró su cabeza para enfrentar a otro caballero quien estaba cargando un arco. Dijo furiosamente, “¡Hoja! ¡Esa vez, tomaste la oportunidad de golpearme tantas veces! ¡Te olvidaste completamente del hecho de que yo estaba seriamente herido!”

El Caballero Hoja, quien había estado cargando su arco en su espalda, ahora inmediatamente deslizó su arco a sus manos y se preparó para disparar antes de responder, “¿Eh? ¿Acaso no dijiste que solo tenías heridas menores? ¿Estás admitiendo que en ese entonces estabas seriamente herido?”

“Claro que no...”

Con un poco de duda, Alstier dijo, “Más de ciento cincuenta bandidos completamente armados... Si él es tan fuerte, entonces los dos de nosotros realmente podríamos matar a cincuenta de mi gente. Sin embargo, cuando estábamos siendo perseguidos, Neo nunca tomó la iniciativa de atacar.”

Chasel dio una sonrisa simple y dijo, “Supongo que eso es probablemente porque ¿no quería masacrar a tu gente justo en frente de tus ojos? El temperamento de Neo siempre ha sido muy malo y resuelve todo con su espada. Solo cuando llegó a sus cuarentas comenzó a controlar un poco su terrible temperamento, *suspiro*...”

“Neo dijo que solo tenía treinta años.” Alstier le interrumpió sin ninguna expresión en su rostro.

Chasel pausó por un momento antes de susurrar, “Nunca le digas que expuse su mentira. Este tipo absolutamente odia que le digan viejo.”

Al escuchar esto, Alstier decidió confirmar algunas de sus sospechas sobre Neo. Le preguntó, “¿Y es muy vanidoso?”

“¡Exactamente!” Chasel inmediatamente asintió.

“¿Le gusta forzarse a sí mismo hasta el límite para mantener su imagen?”

“Nadie es mejor en eso que él. Incluso crio a un aprendiz que le gusta forzarse a sí mismo tanto como a él.”

“¿Prefiere morir a admitir que está equivocado?”

“¡Es más difícil hacerle admitir que está equivocado que matarlo!” Extremadamente complacido, Chasel asintió y dijo, “Alstier, parece que lo conoces muy bien. Por eso, en el futuro, voy a tener que encargarte esta carga llamada Neo.”

“¿Puedo rehusarme?” Alstier preguntó sin expresión en su rostro.

“Si puedes, pero si te rehúsas, la Iglesia de la Diosa de la Luz no te protegerá. Por eso, si quieres andar libremente por la superficie, tendrás que tomar la responsabilidad de cuidar de él.”

“¿Es eso una amenaza?” Aunque dijo eso, Alstier tenía una sonrisa en su rostro. Ya no tenía miedo del Caballero Juicio.

Chasel dijo cálidamente, “Por favor no lo malentiendas, la Diosa de la Luz jamás emplearía un método tan bajo como amenazar a alguien...”

Alstier miró a Chasel con gran sospecha.

“...Pero la Iglesia de la Diosa de la Luz si lo hará.”

▼♦♦♦♦♦♦♦♦♦▼

Aunque no había pasado mucho tiempo desde que los Doce Caballeros Santos se habían retirado para irse cada uno por su camino, en el pasado raramente han estado lejos de la ciudad por un largo tiempo. Por eso, una vez que la situación se había resuelto, todos regresaron a la taberna y tuvieron una fiesta con bebidas... pero la única persona que no podía tomar era el mismo Neo.

Esto era porque “todo el continente sabe” que ¡el Caballero Sol no puede tomar alcohol! En una taberna donde estaba rodeado con la gente del pueblo que lo miraba, Neo definitivamente no podía tomar alcohol.

Mientras miraba a todos los demás tomar botella tras botella, Neo casi pierde su temperamento. Con un aullido de “¡LÁRGUENSE!” hizo escapar a todos los demás y se llevó a Alstier hasta la registradora para pagar su cuenta, planeando ir rápidamente a otro pueblo donde nadie supiera que él era el Caballero Sol y poder beber todo lo que quisiera.

“¿Tres monedas de oro?”

El momento en el que escuchó cuanto debía. Se dio la vuelta para mirar... ¡OH NO! Todos ya se habían desaparecido, así que no podía pedirles dinero. “Ya veo... ¡Urk! Creo que todavía es temprano, y el sol todavía no ha salido, así que supongo que debería esperar que salga el sol antes de partir.”

Después de escuchar la respuesta de Neo, el dueño de la posada estaba pasmado. Sonriendo ampliamente, le dijo, “Es-este... usted si tiene dinero para pagar la cuenta, ¿no es cierto?”

A este punto, no tomemos en cuenta al encargado de la posada, incluso Alstier estaba mirando a Neo un 10000% sospechoso. Neo inmediatamente hizo brillar la sonrisa que distinguía al Caballero Sol y dijo educadamente, “¿Mmm? ¿Qué fue lo que dijo? Tiene mis sinceras disculpas, yo, Neo Sol, de hecho no le escuché claramente.”

El encargado de la posada se congeló por un momento. Solo entonces recordó que la persona parada en frente él no era cualquier pueblerino ordinario, ¡sino que era el Caballero Sol! Solo recordando cómo acababa de insinuar que ‘el Caballero Sol quería escapar de su deuda’ hizo que comenzara a sudar en frio. Pensando que nunca era tarde para arreglar las cosas, dijo, “Decía, ¿quieren algo de comer antes de regresar a su habitación?”

“Deberíamos de hacer eso.” Neo dijo elegante y naturalmente, “En ese caso, ¡por favor sírvanos algo de comer!”

▼♦♦♦♦♦♦♦♦♦▼

Después de que habían comido hasta estar llenos, regresaron a la habitación. Alstier apenas estaba planeando reponer el sueño que perdió cuando notó que Neo comenzaba a empacar sus ropas. Antes de que Alstier pudiera digerir la situación, Neo ya había terminado de empacar. Neo se dio la vuelta y dijo, “¡Vámonos, Alstier!”

“¿Qué?” Alstier miró a la nada por un momento antes de preguntar en confusión, “El sol todavía no ha salido, ¿a dónde quieres ir?”

Neo estaba en silencio por un momento. Luego respondió, “... ¿Al bosque a invitar a Evaclair a que se una a nuestro equipo?”

Alstier estaba confundido cuando escuchó las palabras de Neo. Se preguntó, ¿Por qué no invitaron a Evaclair hace un momento cuando estaban en el bosque? ¿Por qué lo hacían ahora, a mitad de la noche? ¿Y por qué la respuesta de Neo suena más como una pregunta y no como una respuesta?

“¡Rápido, rápido!” Neo insistió, “Si no los alcanzamos rápido, los elfos estarán más lejos”

Alstier entrecerró sus ojos y dijo en un tono peligroso, “¿Neo?”

“¿Mmm? ¿Hay algún problema?” Neo usó la técnica suprema del Caballero Sol – su deslumbrante sonrisa. Sin embargo, esto no tenía efecto alguno sobre Alstier, quien conocía todo sobre la personalidad de Neo. Los ojos de Alstier se achataron aún más mientras sus sospechas se multiplicaban por mil.

Neo no tuvo más opción que dejar de sonreír y decir honestamente, “Solo tengo setenta monedas de plata.”

“... Neo, separémonos, ¿está bien?”

“¿Separarnos? ¡Acabas de prometerle a Chasel que cuidarías de mí! Y si te vas, ¿quién me va a ayudar a lavar mi ropa, cazar, cocinar la comida, y preparar la cama?”

“¿Chasel?”

“No digas estupideces, la comida que él hace es tan mala que incluso las babosas escapan de ella.”

“Te refieres a la comida que preparas, ¿verdad?”

Mientras salían por la ventana, los dos no se olvidaron de comenzar con su guerra de palabras. Corrieron más y más lejos...

Al día siguiente, una aventura épica para un grupo de aventureros legendarios oficialmente comenzó cuando el encargado de la posada aulló en desesperación, “¡AHH! ¡El Caballero Sol escapó sin pagar la cuenta!”

Su historia oficialmente comienza aquí.

▼♦♦♦♦FIN♦♦♦♦♦▼



Traducido al Ingles: PR!
Traducido al español: Blacklily
Revisado por: Storyteller

17 comentarios:

  1. Dios mío, como he disfrutado este capítulo. ¡Muchas gracias por el trabajo!
    Neo es Neo y Alstier es un amor. Reconozco que hay un par de momentos que han despertado a la fujoshi que hay en mi.
    Y que grande la aparición de "mamá" Chasel. Lo que me he reído con lo de que si Neo no envía noticias una vez al mes lo van a buscar. Pobre Chasel, ni jubilado se quedará tranquilo. A ver si después de dejar Neo a Alstier consigue relajarse. Por cierto, cuando dice que la Diosa de la Luz no haría algo como amenazar pero la Iglesia si, eso me ha sonado tan a Creus XD

    -------------------------------

    Blacklily espero que puedas arreglar el ordenador. Y sobretodo que no hayas perdido nada importante. Estas fiestas se me murió el disco duro y casi me da algo.
    Feliz Navidad y Año Nuevo a tí también^^

    ResponderEliminar
  2. -_- mmmmmmmm solo por q se cuando duele q se madrien las compus no digo nada ps ia q q regreses a salvo tratare de no mandar ondas pscas para q te caiga un meteorio XD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Chasel pobre siempre preocupándose por neo.
    Roguemos porque la compu Blacklily resucite y que no halla perdido nada importante.

    ResponderEliminar
  4. La Diosa de la Luz no haría algo como amenazar, pero la Iglesia si. Creus también lo dice (o mas bien lo piensa) cuando tratan de convencer al cerdo gordo del rey de no subir los impuestos.

    ResponderEliminar
  5. Uhhhnh pensaba que me habian abandonado u.u no importa este capitulo recompenza todo <3 ya decia "Se han olvidado de LCS noooooo T-T" Tanto asi que me puse a leer Kubera y la ame xD Muchas gracias por el capitulo <3 Alstier es un santo comparado con Neo .__. Y Chasel es un amor!!! Fue a salvar al viejo Neo (siento que por decirle viejo a Neo perdi dos minutos de vida y todo e.e ) Bueno!!! Muchos besos y abrazos y felicidades a todo el team <3 feliz navidad y feliz año nuevo ^^ y como dijo Hisui-sama Rogemos por el bien de tu pc a la benevolente diosa de la luz pidamosle a Creus que haga algo! El hace de todo!! Menos usar una espada xD

    ResponderEliminar
  6. no se vale casi muero de la risa mientras leía u////////u se lo rogamos queremos mas dosis de LCS y gracias por esa pequeña dosis

    ResponderEliminar
  7. HAHAHAHA, en serio un capítulo divertido, yo creia que habian dejado el proyecto colgado porque hacia mucho que no salia caps de LCS, pero en fin esperamos que sigan sacando mas caps.
    Y que tu portatil no tenga nada grave y que la tengas de regreso para seguir con la traducción hehehe.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS Y NUEVAMENTE GRACIAS!!! ME ENCANTO EL CAPITULO DE PRINCIPIO A FIN, GENIAL....!! espero que tu ordenador se arregle pronto para que nos puedas seguir deleitando con las maravilosas aventuras del caballero sol!!!

    ResponderEliminar
  9. el horror!, cuando las computadoras se descomponen todo se sale de balance :S
    gracias por el capítulo :D

    ResponderEliminar
  10. -_- solo me queda una duda q le aces a tu compu segun tengo entendido es la 2 o 3 ves q se te desconpone en un año -_-

    ResponderEliminar
  11. XD eso pasa a mi tambien me ha pasado y yo llevo todas las materias en la lap T_______T es feo asi que entiendo lo que se siente

    ResponderEliminar
  12. ah pues, si lo supiera no lo volveria a hacer.... creo que es porque estuve un buen tiempo sin antivirus T_T

    ResponderEliminar
  13. No pensé que Neo pudiera ser tan......creus (no al contrario)
    me partí de la risa un sinnumero de veces con esta "aventura",

    ResponderEliminar
  14. pfffff jajajaja no mas no pongas el ativiros q da atakes al corazon

    ResponderEliminar
  15. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo LCS!!!!!!
    si les digo la verdad, lo prefiero mil veces a kurabera ;c

    ResponderEliminar