Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 30 de septiembre de 2012

1ra Movida: “Otra vez Formar un Grupo para el Rescate/Aventura”

¿Qué? ¿Acaso Blacklily se volvio loca y está publicando todo lo que tiene? Pues ¡No! Solo me siento generosa culpabe hoy~

Y tampoco están alucinanado! De verdad hay cuatro caps y Fanart de la novela de LCS!! busquenlos por ahi~ tengo flojera de poner los links...

Pues disfruten los caps~ ^_^



Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 4: Matar a un Dragón

Primera Movida para Matar a un Dragón: 

“Otra vez Formar un Grupo para el Rescate la Aventura”



¡Creus! No puedes escapar, nunca podrás escapar...

Me desperté de un salto.

Rápidamente abrí mis ojos, sin embargo al hacer eso sentí que algo no estaba muy bien, pero no podía decir lo que era exactamente...

Normalmente cuando alguien abre sus ojos, ¿acaso todo lo que uno ve es negro?

¡Abrir los ojos o mantenerlos cerrados no hacia ninguna diferencia! Si esto es así entonces ¿cuál es el punto de tener los ojos abiertos? O es que, podría ser que, ¿n-no puedo ver?


¡Eso no está bien! Yo puedo ‘ver’, y cada vez se hace mas y mas claro, como si alguien hubiera envuelto todo a mi alrededor con capas de gasas y ahora alguien las quitaba para revelar todo ante mi vista, capa tras capa. El negro se desvanecía y mi entorno se volvía más claro para mí.

Yo me ‘vi’ a mí mismo echado en la cama, la cama tenía un elemento de madera fuerte, así que debe de estar hecha de madera. Una gruesa manta me cubría, y al lado de la cama había una silla. Aún más lejos había una mesa con cuatro sillas a su alrededor, y en la mesa había algo de elemento de agua... ah, una jarra de agua.

Incluso podía decir que la jarra de agua estaba medio llena.

Pero, ni siquiera necesitaba voltear mi cabeza para ‘ver’ estas cosas. Solo aparecieron en mi mente. Intenté cerrar mis ojos, y luego abrirlos de nuevo... ¡la imagen en mi cabeza no cambiaba!

¿Entonces cuál es el propósito de estos ‘ojos’? ¿Acaso no son para ‘ver’? y esta palabra ‘ver’ hace que me confunda más y más con su significado... ¿Estoy viendo ahora? Parece que sí, pero también que no.

Todavía estaba confundido sobre esto cuando algo importante vino a mi mente - ¡alguien se acerca!

Giré mi cabeza hacia la puerta, pero entonces me detuve desconcertado. ¿Cuál es el punto de girar la cabeza? ¡Si ni siquiera necesito girar mi cabeza para ver las cosas!

Aunque sentí que el propósito de mis ojos era muy confuso, empujé este asunto al fondo de mi cabeza para concentrarme en la persona que acababa de entrar. Esta persona poseía grandes cantidades de elemento de viento, pero no las suficientes como para ser un mago... ¡Ah! Debe de tener un trabajo del tipo especializado en la velocidad, tal vez sea un ladrón o un arquero. Y él tenía una apariencia...... ah, mi error, es una ‘ella’.

¡Y esa ‘ella’ tenía una figura extremadamente buena para el colmo! Aunque no podía decir si ella era bella o no, porque la figura de una persona no tiene nada que ver con la belleza. Siempre y cuando tenga el busto grande, una cintura delgada y piernas largas, se le puede clasificar como alguien que tiene una ‘grandiosa figura’.

“¡Oh! ¿Estás despierto?”  Ella preguntó cuando me vio.

Por el sonido de su voz, podía decir que esta persona era una mujer joven. El encontrarme con una mujer joven y sexi momentos después de despertar... ¡qué felicidad!

“Err... um, estoy despierto.” Respondí mientras me forzaba para levantarme y asentí.

“¡No te levantes!” Ella corrió hacia mí. “Has sido severamente herido... er, parece que ya estas casi curado... ¡Asombroso! Aunque Yuna claramente dijo que con tus heridas, deberías de quedarte en cama por lo menos un mes, pero solo pasaron tres días y tus heridas ya están casi completamente curadas. ¡Yuna incluso sospechaba que eras un muerto viviente!”

“¿Yuna?” Le pregunté confundido.

La chica puso sus cosas sobre la mesa antes de servir un vaso de agua y caminar hacia la cama, mientras me explicaba, “Ah. Yuna es la sacerdotisa de nuestro equipo. Ella e Igor salieron a comprar algo. Igor es nuestro guerrero. Incluso tenemos un druida llamado Woodrow y yo, Sybil, soy una arquera. Debes de estar sediento, aquí, ten algo de agua.”

Si me sentía algo sediento, así que rápidamente tomé el vaso de agua y me lo tragué después de decir rápidamente, “Gracias.”

“¿Qué hay sobre ti?” Sybil me preguntó con curiosidad, “¿Cuál es tu nombre?”

No fue hasta que terminé todo el vaso de agua y apacigüe mi sed que escuché su pregunta.

“Mi nombre es......”

“¿Hm?”

Sybil se acercó un poco más, y finalmente pude ‘ver’ su rostro. Tenía los ojos en forma de almendras y detalles finos con unos labios pulposos. Aunque no podía decir si era bonita o no, pero basándome en lo pechugona que es, la declaro una belleza.

“¿Me vas a decir tu nombre o no?” Preguntó Sybil con sospecha.

Rápidamente volví a mis sentidos y le respondí, “Me llamo-me llamo......”

Terminé en silencio.

Genial, ya sé que está mal...

¿Quién soy?

▼♦♦♦♦♦♦♦♦▼

Cuatro personas se sentaron en frente de mí. Comenzando desde la izquierda estaban, el guerrero increíblemente robusto – Igor; tan flaco como palo – Woodrow; la sacerdotisa cuya figura no era muy buena – Yuna; y la que tenía una figura sexi – Sybil. Según ellos también hay un ladrón llamado Archie, pero aún no regresaba.

Por mis observaciones de sus trabajos respectivos, podía decir que este equipo debería ser muy bueno, ya que sus roles se complementaban muy bien... Ah, parece que mi sentido común y conocimiento general no se ha perdido junto con mis memorias.

“¿Tienes amnesia? Que increíble.” Murmuró Woodrow mientras se perdía en sus propios pensamientos.

“¡Sí! Que inconcebible.” Sybil se entrometió. “¡Y pensaba que era increíble el que haya sido herido tan severamente! ¡¿Cómo es esto posible?!”

Yuna asintió su cabeza concordando.

“Así es.” Igor estuvo completamente de acuerdo. “Tan cierto.”

“Err, pu-puedo preguntar,” Estaba un poco confundido con esto así que pregunté, “¿Qué es tan increíble sobre que yo haya sido herido? Todos se lastiman...... er... Todos se pueden lastimar, ¿no es así?”

Me ponía cada vez más y más inseguro de mi mismo. Para alguien que ni siquiera recuerda su propio nombre, el ‘conocimiento general’ que tengo no necesariamente puede ser correcto.

Sin embargo, los cuatro frente a mí se giraron para mirarme antes de decir en unísono, “¡Es increíble porque eres muy, muy fuerte!”

“¡¿Soy fuerte?!” Pregunté con sorpresa. “¿Acaso soy un guerrero?”

“No, eres un sacerdote.” Yuna me corrigió.

¿Un sacerdote?

¿Soy un sacerdote pero dicen que soy fuerte? Pero ¿por qué mi conocimiento general me dice que los sacerdotes son conocidos por ser maricas debiluchos? Parece que no puedo confiar en mi conocimiento general.

“Pues, no es como si de verdad fueras fuerte, aunque si eres un sacerdote muy poderoso.” Dijo Yuna seriamente. “En realidad nos estábamos refiriendo a tus compañeros.”

Mis compañeros...... Pregunté sorprendido, “¿Acaso ustedes no son mis compañeros?”

Sybil giró sus ojos ante mí, “Si fuéramos tus compañeros ¿por qué nos molestaríamos en si quiera preguntar tu nombre?”

Ella tiene un punto.

Jugaba con mi cabello distraídamente mientras decía en voz alta mi pregunta, “Saben que soy un sacerdote, y que mis compañeros son muy fuertes, ¿pero no saben mi nombre? ¿Me conocen o no me conocen?”

Intercambiaron miradas entre ellos. Al final, fue Woodrow quien respondió mi pregunta, “No te conocemos, de verdad, pero fuimos rescatados por ti y tus compañeros. Sabíamos que eras un sacerdote porque te vimos conjurando luz santa esa vez. Y pudimos decir que tus compañeros eran fuertes porque vimos sus ataques. Aunque tu equipo solo era de tres personas, ustedes debieron de ser muy fuertes.”

Mis compañeros, ¿ah? No estaba muy sorprendido al escuchar que tenía compañeros. De hecho, muchas figuras borrosas vinieron a mi mente cuando escuché esa palabra, aunque eran muchos más que el número que Woodrow dio. Así que aunque no podía recordar quienes eran o como lucían, estaba muy seguro de que tenía compañeros, y también que había un gran número de ellos.

Me sentí mucho mas aliviado después de darme cuenta de esto, pero todavía tenía curiosidad. “¿Cómo lucen mis compañeros?”

“Había un caballero santo y u-un.......”

Woodrow titubeó, lo noté frunciendo el ceño...... así que eso significaría que estaba titubeando ¿no? ¿Pero por qué? ¿Había algo malo con ese compañero mío?

Igor se inclinó hacia mí y dijo en voz baja, “Él es un elfo oscuro.”

“¿Un elfo oscuro?” Si no me equivoco, los elfos oscuros son una raza de elfos de piel oscura como el carbón y cabello blanco con una mala reputación, pero no parece que no puedo recordar algún otro detalle.

Justo entonces, Yuna rápidamente dijo, “¡Caballeros santos y sacerdotes jamás estarían del mismo lado que un elfo oscuro! ¡Son criaturas de la oscuridad! Y todos saben que lo que más odia la Iglesia de la Diosa de la Luz son las criaturas de la oscuridad.”

“¿La Iglesia de la Diosa de la Luz? ¿Soy de la Iglesia de la Diosa de la Luz?”

Esas palabras daban vueltas y vueltas en mi cabeza. ‘La Iglesia de la Diosa de la luz’. Los ‘caballeros santos’ de la Iglesia de la Diosa de la Luz me sonaban familiares así que tal vez era cierto.

Yuna asintió y explicó, “Tu luz santa es muy poderosa. Solo sacerdotes de la Iglesia de la Luz podrían tener una luz santa san fuerte, así que no es posible que seas un sacerdote de las otras iglesias. Pero me pregunto qué es lo que haces aquí.”

“¿Aquí?” Le pregunté confundido. “¿Dónde es aquí?”

“Este es el Reino de Kissinger, ¡el territorio de la Iglesia del Dios del Caos! La iglesia de la Diosa de la Luz en el Reino del Eco Olvidado está lejos de aquí. ¡Tendrías que caminar hacia el norte por unos cinco días antes de poder llegar a la frontera del Reino del Eco Olvidado!”

Asentí la cabeza mostrando que comprendía. ‘Kissinger’ me sonaba extraño, así que probablemente no soy de por aquí. Y ‘la Iglesia del Dios del Caos’ no me sonaba familiar tampoco, al menos no tan familiar como la ‘Iglesia de la Diosa de la Luz’.

Me di la vuelta para ver a Yuna y le pregunté, “Entonces, Yuna, ¿eres una sacerdotisa de la Iglesia del Caos?”

“Claro que no. Yo soy de la Iglesia del Dios de la Guerra.” Me respondió impacientemente. “Si fuera de la Iglesia del Dios del Caos, para empezar no hubiéramos necesitado tu ayuda en ese entonces.”

¿A qué se refiere con eso?

Me callé. No deseando hablar de nuevo. Incluso si Yuna fuera a responderme, esto solo crearía más preguntas. Además, no es como si realmente me importara de qué iglesia es. Todo lo que quiero saber es  - ¡¿Quién demonios soy?!

Estaría encantado con solo saber mi nombre.

¡Creus! No puedes escapar, nunca podrás escapar...

Me detuve. Recuerdo escuchar esto cuando fui despertado de repente hace rato, y la primera palabra – ‘Creus’ suena como un nombre... ¿Podrá ser mi nombre?

Justo entonces Yuna dijo con disculpa, “Lo siento, se me olvidó que te habías olvidado de todo. No debí de perder la paciencia contigo.”

“Está bien.”

Recupere mis sentidos cuando escuché la disculpa de Yuna. Entonces les dije a los cuatro que estaban reunidos frente a mí. “Viendo que si tengo compañeros, entonces todo debería de estar bien. Digo, seguro que vendrán a buscarme, ¿no?”

Se miraron unos a otros antes de que Yuna dijera delicadamente, “No creo que sea así. Ya han pasado diez días, y todavía nadie viene por ti.”

“¿Diez días?” Pestañeé antes de girar a ver a la arquera. “Sybil, ¿qué no dijiste que en tres días ya estaba completamente sano?”

“¡Sip!” Sybil se encogió de hombros y dijo, “¡Pero después de que tus heridas sanaron, continuaste durmiendo por otros siete días! ¡Estábamos tan preocupados, no sabíamos que hacer! No podíamos solo dejarte atrás, así inconsciente como estabas, pero como habíamos usado todo nuestro dinero para pagar tu tratamiento médico, y tuvimos que buscar trabajo desesperadamente ---”

“¡Sybil!” Yuna rápidamente la interrumpió.

Sin embargo, Sybil se rehusó a ser callada. “¡Pero es cierto!” Ella gritó, “¡Debemos ser francos con él sobre nuestra situación y hacer que nos ayude con los trabajos! ¡Ya que si continuamos como estamos ahora, pronto seremos nosotros los que no tendrán un techo sobre sus cabezas!”

“¡Sybil!” Woodrow dijo bruscamente. Eso pareció detenerla. Luego Woodrow se volteó hacia mí y dijo en un tono apenado, “Espero que puedas olvidar lo que Sybil dijo. Nosotros debemos de ayudarte sin pedir nada a cambio. Después de todo, de no ser por la ayuda que tú y tus compañeros nos dieron en aquel entonces, nosotros habríamos muerto en aquella cueva.”

“Tiene razón. Así que no te molestes por lo que ella dijo, es que ella es muy testaruda e imprudente.” Dijo Yuna mientras lanzaba una mirada de advertencia en dirección de Sybil, quien de mala gana se quedó callada.

“Creus.”

“¿Qué?” Ellos parpadearon ante mí sin comprender.

“Pueden llamarme Creus. Ese debe de ser mi nombre... supongo.”

Todos asintieron. Sybil incluso murmuro algo mencionando mi nombre unas cuantas veces, quejándose que era difícil de pronunciar.

Entonces continué, “Según ustedes, les salve la vida una vez, y ahora ustedes me han salvado, así que dejémoslo en empate. Nadie le debe nada a nadie desde ahora.”

Los cuatro asintieron, e Igor incluso gritó con aprobación, “¡Que buen hombre, Creus!”

Sonreí antes de continuar, “Y sobre ayudarlos con sus trabajos, no me negaré, pero quiero una parte de la paga. Tomaré el diez por ciento de la paga por hechizos curativos de nivel medio y veinte por ciento por hechizos curativos de nivel avanzado. Si llegaran a necesitar conjuros divinos, eso sería otro diez por ciento – treinta por ciento en total.”

“......”

“¡¿Realmente eres un sacerdote de la Iglesia de la Luz?!” Sybil gritó. “¿Acaso no eran todos ellos amables y generosos?”

Me encogí de hombros indiferentemente. “¿Quién sabe? Perdí la memoria y no recuerdo nada, por todo lo que sé yo podría ser de la Iglesia del Caos. Y además, me recordaron que en mi estado actual no tengo ni compañeros ni memoria, así que tengo que depender de mi mismo para conseguir comida y techo. Así que si tengo que comenzar a ganar dinero, ¿acaso no es mejor ganar más que menos?”

Al escuchar eso, los tres miembros del grupo se tornaron a ver a su arquera, Sybil, quien por otra parte, lucía resentida.

Cuando ella notó a los miembros de su grupo mirándola fríamente, se quejó, “¡No eres para nada igual a tu apariencia elegante y culta!”

¿Mi apariencia? Le pregunté con curiosidad, “¿Cómo es que luzco?”

Sybil se inclinó más cerca de mí y respondió seriamente, “Hermoso cabello dorado, ojos azules y profundos, piel clara que es suave al tacto...”

¿Clara? ¿Qué significa clara...? ¡Esperen! ¿Suave al tacto? “¡Espera un minuto! ¿Cómo sabes que mi piel es suave al tacto? No me has tocado, ¿o sí?”

“…… ¡Ah!”

Sybil se congeló y me miró fijamente con mortificación, antes de rápidamente explicar, “¡Y-yo no pude evitarlo! Fue cuando tuve que cambiar tus vendas, y cuando te ayudaba a vestirte, por supuesto que tendría contacto con tu piel. Y como podía evitar tocarte cuando te ayudaba a bañarte, o cuando te daba la vuelta a un lado mientras estabas inconsciente, y......”

¿Y? ¿Hay más? Sería más fácil que enlistes las veces que no me has tocado.

¡Maldita sea! He sido acosado sexualmente por una mujer, ¡¿y ni siquiera estaba despierto para disfrutarlo?! ¡Eso no es justo! ¡Y yo no soy alguien que deja pasar las cosas! ¡Siempre hago que me las paguen!

“Ahora, a cambio tienes que dejar que yo te toque.” Le dije.

“Está bien--”

“¡Sybil!” Yuna rápidamente interrumpió. “¡¿Qué tonterías estás diciendo?!”

Y Sybil inmediatamente cambio su tono a uno avergonzado, “¡No! Digo, ¡claro que no! ¡Pervertido!”

Es una pena... debí de habérselo pedido cuando no hubiera nadie cerca. A juzgar por su reacción, a Sybil no le molestaba ser tocada ¡para nada!

Sybil avergonzadamente bajó su cabeza al ver los rostros de incredulidad de sus compañeros, murmurando, “Pues, fue porque él es muy guapo, así que acepté sin darme cuenta...”

“Pues piensa sobre el caballero santo de su grupo y ya no pensaras que él es guapo.” Yuna le sugirió.

Sybil miró al cielo. Aunque no había nada allí, su expresión se volvió soñadora... o debería decir, ¿que parecía ingenua?

Después de un momento, miró devuelta hacia abajo en mi dirección antes de asentir concordando con Yuna. “Ella tiene razón, ¡tú no eres para nada guapo después de todo!”

...... De repente me sentí menos entusiasta sobre encontrarme con ese compañero mío que era caballero santo.

“Si, ese caballero santo era tan elegante.”

Esta vez no fue Sybil quien habló, sino Yuna. En una manera que contradecía su conducta seria usual, ella emocionadamente relató, “Y él es tan guapo y fuerte, y lucia como un perfecto caballero. Su voz era profunda y madura, y era muy generoso. Ni siquiera intentó clamar crédito por salvarnos, e incluso se disculpó por robar nuestras presas, tratando de entregarnos las ganancias de la caza como disculpas. Y nos aconsejó que nos retiráramos del lugar para evitar más peligro... *suspiro* ¡Él es simplemente demasiado perfecto!”

Ahora era el turno de Sybil de meterse en su propio mundo.

“¡Y muy elegante! ¡Con elegancia Real!” Sybil me lanzó una mirada antes de sacudir su cabeza en negación murmurando, “No como tú, quien solo es elegante de apariencia.”

Me sentí un poco ofendido por esto y respondí, “Él puede lucir elegante, ¡pero en realidad puede que sea una persona arrogante y egoísta!”

“¡Imposible!” Yuna, Sybil, e incluso Igor me refutaron.

Fui dejado sin habla. Incluso Igor quien era hombre estaba de su lado. ¿Podrá ser que ese compañero mío que era un caballero santo realmente era tan apuesto y maduro y elegante y en si todo un tipo genial como lo describieron?

¡Me niego a creer que una persona así exista en este mundo!

Justo entonces, Woodrow dijo un poco titubeante, “Para ser honesto, ese caballero santo lucia un poco demasiado perfecto y daba la sensación de ser falso.”

Le lancé una mirada de conmiseración a Woodrow.

“Oye, ¿qué es esa mirada?” Sybil demandó exasperada. Ella había visto las miradas de conmiseración que compartimos. “¡Estamos hablando de tu compañero! ¿O acaso no deseas que tu compañero sea un buen chico sino un perdedor?”

¿Ah? Ella tiene razón. Es más fácil abusar de ellos cuando son buenos chicos... ¿Ah? ¡¿Qué forma de pensar es esta?! ¿Estoy pensando en abusar de la gente? ¿Podrá ser... qué...?

¿En realidad no soy una buena persona?

“Ahora que lo pienso eso tiene sentido, de otro modo ¿por qué solo pensaría en dinero, mujeres y hacer que me las paguen?” Murmuré.

“¿Qué has dicho?” Sybil me preguntó con curiosidad.

“Nada. Es solo que estoy un poco preocupado.” Levanté mi cabeza para ver al grupo que estaba frente a mí, y pregunté cauteloso, “¿Pero cómo puedo saber que ustedes no son malos chicos?”

“¡Como puedes decir eso!” Sybil me resopló furiosamente. “¡Por supuesto que somos buenas personas! ¡¿Quién más te ayudaría y se quedaría a tu lado en vez de ir a cumplir misiones mientras estás inconsciente?! ¡Si realmente fuéramos malos te hubiéramos dejado votado en un arrollo en algún lugar y nos hubiéramos ido cada uno por su camino!”

“Tienes razón.”

Le sonreí. Parecía que eso tuvo efecto positivo en Yuna y Sybil – quien había dicho que yo solo era elegante de vista – me estaban mirando con una expresión soñadora en sus ojos.

Viendo esto, sentí que mi orgullo masculino se tranquilizaba. “Así que ustedes son buenos chicos; eso es genial, jejejeje......”

“¿Por qué es que tengo un mal presentimiento sobre esto?” Woodrow murmuró para sí mismo, pero fue distraído por una palmada enérgica en su hombro por parte de Igor quien le sonrió y dijo, “¡Woodrow, siempre te andas preocupando por nada! ¿Qué no siempre has deseado tener a un sacerdote de la Iglesia de la Luz en nuestro equipo? Ahora que uno súper fuerte esta aquí ¿Qué es lo que te preocupa?”

Había sobre escuchado su pequeña conversación y rápidamente me giré para sonreírle a Woodrow, esperando calmarlo, pero en vez de eso, él pestañeó e hizo gestos para que el resto se callara. Entonces se acercó hacia mí, levantando su mano derecha para lentamente agitarla en frente de mis ojos.

Agarré su mano y le pregunté extrañado, “¿Qué estás haciendo?”

Woodrow abrió y cerró su boca varias veces antes de decir, “Es solo que, sentí algo extraño. Tus ojos......“

“¿Mis ojos?”

“No, no es nada. Probablemente estoy pensando demasiado.” Dijo. “Es solo que se siente como si no me estuvieras viendo.”

“Te estoy viendo.” De verdad estaba viendo a Woodrow. Los pequeños movimientos de sus músculos faciales, la circulación de la sangre por su cuerpo, el latido regular de su corazón, estaba viendo todo eso y con mucha claridad.

“Debo de estar pensando demasiado.”

Después de eso, Woodrow no volvió a mencionar el tema sobre mis ojos de nuevo, en vez se enfocó en asuntos más prácticos como: mi parte de la paga.

Regateó conmigo. “Olvidémonos de conjuros divinos – Yuna es una sacerdotisa guerrera, así que sus conjuros divinos definitivamente son más fuerte que los tuyos. Así que como tu único uso para nosotros será la curación, veinte por ciento es demasiado. La política de nuestro grupo es descontar el veinte por ciento de la paga para los gastos del grupo antes de dividir lo que queda entre el resto del equipo.”

“Hay seis personas en el equipo, así que descontar el veinte por ciento y dividir el resto entre los seis sería... ni siquiera el quince porciento.”

¿Qué? ¡Pero eso no está bien! Inmediatamente discutí, “¡Veinte por ciento no es mucho! Recuerdo que los sacerdotes de la luz raramente salen de la Iglesia para estas cosas, ¡así que debemos estar en gran demanda!”

“...... ¿Estás seguro de que tienes amnesia?”

“¡Si no quieren entonces olvídenlo!”

“¡Está bien, está bien! Veinte por ciento está bien.” Woodrow lucía un poco molesto ante la situación, pero entonces volvió a la normalidad con una condición. “¡Pero tienes que conjurar hechizos divinos como Bendición Santa sobre nosotros!”

¿Bendición Santa? ¿Acaso sé eso? Pensé sobre eso. Las palabras Bendición Santa me sonaban familiares, así que probablemente si sabía cómo hacerlo. Además, incluso si realmente no supiera como conjurarlo, no es como si me fueran a votar del grupo por eso, ¿verdad?

“Está bien--”

Respondí, pero fui distraído por algo. Me giré hacia la puerta mientras preguntaba, “¿Será que su ladrón Archie se amarra el cabello en una cola de caballo?”

“¡Así es! ¿Te recuerdas de algo?” Woodrow me preguntó con sorpresa.

Antes de que le pudiera responder, la puerta se abrió de una patada, “¡Woodrow!”

“¡Woodrow! ¡Grandes noticias! Hay un gran trabajo en la ciudad... ¿eh? ¿Él está despierto?”

El recién llegado tenía una cabeza de cabello largo amarrado en una coleta elevada. Él era bajo y flaco, probablemente solo me llegaba al hombro, incluso era más bajo que Sybil, tenía la misma altura que Yuna. Sin embargo, su voz era un gran contraste a su pequeño físico, sonaba como si alguien golpeara un gong en mis orejas.

Este debe ser el ladrón del grupo – Archie.

Cuando Archie notó que estaba despierto, rápidamente se calmó. “¡Aiya! ¿Estás despierto? ¡Eso es genial, finalmente podemos tomar misiones de nuevo! Pero entonces las noticas que escuché esta mañana han sido para nada...”

“¿Qué es?” Preguntó Woodrow.

Archie se encogió de hombros y dijo, “Hay una misión muy grande en la ciudad que no requiere que abandonemos la ciudad, y el pago no es tan malo. Estaba pensando en apresurarme para compartir esto con ustedes chicos.”

“¿La paga es buena? ¿Qué misión es esta?” Le pregunté urgentemente.

Archie pestañeó, mirándome extrañado. Entonces se dio la vuelta para ver al resto de su grupo.

Woodrow tosió suavemente antes de presentarme. “Este es nuestro nuevo miembro, Creus. Es un sacerdote de la luz y se quedará con nosotros hasta que sus amigos lo vengan a buscar.”

Archie hizo un sonido de comprensión antes de darme la bienvenida. Entonces comenzó a explicar emocionadamente la misión. “Ustedes han escuchado sobre el unicornio que estaba en la ciudad recientemente, ¿no?”

Todos asintieron, conmigo siendo la excepción. “¿Unicornio?”

“Oh, cierto, todavía estabas durmiendo, así que no pudiste haber escuchado de eso.”  Dijo Sybil. “¡Hace unos días un equipo consiguió capturar un unicornio! Se volvieron famosos en una noche después de presentar al unicornio en el Campamento de Aventureros.”

¿Unicornio? Esta palabra no me era familiar. Eso todavía no aclaraba mi confusión, rápidamente le pregunté, “¿Qué es un unicornio?”

“¡¡¿Qué?!! ¡¿Cómo es que no sabes lo que es un unicornio?!” Archie exclamó sorprendido. Su voz era tan fuerte que podía escuchar un timbre en mis oídos y sentía como el dolor de la migraña crecía en mi sien... ¿Cómo es que los otros aguantan esto?

Me giré para ver al resto del equipo; allí estaban sentados, calmados y no se veían igual a mi persona quien estaba incomodo. Como puede ser esperado de los amigos de Archie por  mucho tiempo, ya lo conocían muy bien... todos ellos tenían sus manos sobre sus oídos.

Woodrow removió sus manos y explicó, “Creus tiene amnesia.”

“¿Ah?” Archie lucia como si hubiera pisado excremento de dragón.

Woodrow se dio la vuelta hacia mí y me explicó, “Los unicornios son un tipo raro de bestias mágicas. Lucen igual a caballos blancos, a excepción del cuerno color blanco perla que tienen en su frente. Ese cuerno es el que permite a los unicornios desatar su magia. Los unicornios son particularmente conocidos por su magia de luz.”

¿Magia? Dudé. Aunque no puedo explicarme para nada lo que es exactamente la magia, pero me suena tan familiar como Bendición Santa, así que...... tal vez ¿también sabia como hacerlo?

Cuando les mencioné mis sospechas, todos estallaron en carcajadas.

Y la más ruidosa de ellos era Sybil. “¡Eso es imposible! Eres un sacerdote no un mago.”

¿Así es como funciona? Un poco de duda continuó en mi corazón ¿Realmente no sé cómo hacer magia? Pero si eso es cierto, entonces ¿por qué el término ‘magia’ me suena tan familiar?

“Oh, dejen de reírse, ¡él está amnésico! Ustedes están siendo muy groseros por reírse de él.”

Yuna era la única que se abstuvo de reírse de mí, e incluso había levantado su voz para regañar a los otros. Mi opinión sobre ella inmediatamente mejoró. Su figura que no era muy buena ya no parecía un defecto tan grande después de todo.

Ella gentilmente me explicó: “Nosotros tampoco hemos visto a un unicornio, y solo hemos escuchado en historias y leyendas que pueden convocar magia de luz y rayos, pero si es que eso es un hecho o solo es ficción, solo podemos adivinar igual que tu.”

Archie se entrometió, “Y también es sabido por todo el mundo- lo siento, quise decir que los rumores dicen - ¡Yuna ya deja de verme así! ¡Es cierto que eso es lo que todos dicen! – los  rumores dicen que los unicornios solo dejan que se les acerquen puras e inocentes vírgenes.”

¿Solo les gustan las vírgenes? Son tan parecidos a mí... ¡Ajem! Digo, esos unicornios son unas bestias  pervertidas, ¡Se merecía ser capturado!

Justo entonces, Archie miró de reojo – bueno, en realidad, todos los hombres en el grupo habían lanzado miradas furtivas también – a las únicas dos posibles candidatas para vírgenes – las dos mujeres en el grupo.

“¡Ya dejen de mirarme! ¡¿De verdad creen que soy una?!” Sybil dijo inmediatamente.

Todos (incluyéndome) inmediatamente sacudimos nuestras cabezas, antes de girarnos a ver a la ultima candidata restante – Yuna.

Yuna inmediatamente bajo su cabeza frente a tanta atención y se puso roja como un tomate, antes de que su cabeza se moviera levemente en negación.

¡Incluso Yuna no es virgen!

Estaba pasmado, pero vi que no era el único. El resto, también tenían la quijada caída por el asombro, especialmente Igor. El pobre tipo lucia como si su mundo hubiera terminado frente a sus ojos... parece que sentía algo por Yuna... Ups, parece que es más serio que eso, porque incluso sus ojos comenzaron a enrojecerse por el dolor y la angustia.

Pero parece que el resto ya sabía de los sentimientos de Igor, porque yo era el único que se sorprendió al ver esta reacción; incluso Yuna no parecía estar sorprendida en lo más mínimo. Al parecer yo era el único que tenía un poquito de compasión por él, y cuando caminé hacia él para darle una palmada de consolación en el brazo, me miró de vuelta con mucha gratitud... y ¡quería correr a mis brazos y llorar amargamente su dolor! ¡Gracias a la Diosa por mis excelentes reflejos! Pude esquivarlo exitosamente.

Archie suspiró profundamente, decepcionado. “*Suspiro* es una pena. Después de que el unicornio escapara la noche anterior, el Campamento de Aventureros ahora ofrece una recompensa de quinientas monedas de oro por recapturarlo.”

Me detuve al escuchar eso, antes de correr hacia él rápidamente y agarrarlo por el cuello de su camisa. “¡¿Qué has dicho?!” Le grité.

Archie tartamudeó asustado, “E-es una pena...-”

“¡Después de eso!”

“¡El unicornio escapó la noche anterior!” Continuó rápidamente.

Le gruñí.

Asustado Archie me miró sin poder creerlo. No fue solo por mi gruñido (que si fue muy intimidante aunque lo diga yo mismo), sino porque lo había agarrado de su camisa levantándolo del suelo, y dejándolo pataleando en el aire.

“¡Una recompensa de quinientas monedas de oro se le dará al que consiga capturar al unicornio!” Rápidamente terminó.

¡Quinientas monedas de oro!

Lo deje en el piso y comencé a calcular. El veinte por ciento de quinientas monedas de oro serían... ¡cien monedas de oro! ¡Y todo lo que tengo que hacer para poner cien monedas de oro en mi cartera es atrapar a un maldito caballo pervertido!

Inmediatamente me di la vuelta para ver al resto y grité, “¡Muy bien! ¡Vamos a tomar esta misión!”

Me miraron. “Pe-pero, no tenemos a alguien virgen...” Woodrow consiguió decir después de un momento.

Sonreí. “¿No tenemos? ¿Entonces por qué no vamos y atrapamos una?”



Traducido al Ingles: Lealynn
Traducido al español: BlackLily
Editado: Storyteller

23 comentarios:

  1. Noooo es raro un Creus sin memorias... aunq agradezco que no leeré por un buen rato sus testamentos sobre la diosa de la luz xDDD
    Gracias por el cap!!!

    ResponderEliminar
  2. creus se olvido de todo excepto de las mujeres y el dinero jaja

    ResponderEliminar
  3. T_T y mas capitulos ?
    que se supone que haga, estoy en modo maraton de lectura y en una hora y algo debo salir a la universidad

    cuando saldra el siguiente, por favor q alguien me diga algo

    ResponderEliminar
  4. XD jajaja MAGNIFICO EL CAP esperando el siguiete si es como estos 4 que salieron nos vemos en 4 meses TTwTT que mala suerte XD

    ResponderEliminar
  5. jjeje buen cap.-ya se extrañaba a soll :)

    ResponderEliminar
  6. Pues no hay mas capitulos... (._.''')
    Y no va a salir pronto... (tampoco nos vamos a tardar 4 meses!!!)

    Con 'no va a salir pronto' me refiero a que no va a salir esta semana...

    ResponderEliminar
  7. T_T que me recomiendas mientras para distraerme es que soy fanatico de leer y leer y mas con traducciones tan buenas como las que tienen...

    por cierto una duda chiquita de este cap, creo que entendi mal pero Sol esta viendo ?

    ResponderEliminar
  8. Lo siento.... pero estoy con trabajos finales....

    De novelas? solo te puedo recomendar Half Prince! pero solo sacamos unos cuantos caps.... tambien tiene manga!

    si quieres mangas te recomiendo: Kubera, torre de Dios, noblesse... si ya los conoces te puedo recomendar mas (pero otro dia... ahora mi cerebro apenas está funcionando... eso pasa cuando no se duerme bien...)

    Y sobre si Sol puede ver, pues tecnicamente si puede pero está usando su 'vision de mago'

    ResponderEliminar
  9. cierto, la visión de mago lo que no le permite distinguir es el color el resto todo

    u...u espero q en esta saga le recuperen los ojos en todo caso,

    y Kubera no lo he leido ( alla voy a devorarlo wiii ) gracias mis Lily

    pd: aparte señorita Lily alguna imagen que le guste para hacerle un peque detallito si no le molesta por supuesto

    ResponderEliminar
  10. *0* Me vas a dibujar algo??? O quieres q te de una imagen que me gusta para ponerle tu creatividad???

    ResponderEliminar
  11. las dos cosas ( aunque mis talentos de dibujo pueden ser algo XD aterradores pero soy muy persistente )
    n_n y el detallito en diseño seria algo como esto

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/400902_10151153006641713_1071797557_n.jpg

    ResponderEliminar
  12. *0* genial~~ Mmmm pues quiero a Sol!! o Leithe~ son mis personajes favoritos~~ cuando encuentre una imagen que me guste te la mando~ ahora estoy medio dormida.............zzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  13. okas. es un trato, muajaja

    ( se me sale mi lado malvado XD )

    ResponderEliminar
  14. Neeh es idea mia o creus sin memoria suena peor al con memoria... en el sentido de que el creus con memoria se mide en sus palabras.. no al reves el creus con memoria es peor , por que el sin memoria es sincero XD

    ResponderEliminar
  15. esta generosidad es agradecida y bien recibida XD

    ResponderEliminar
  16. en los 4 meses q no subieron sol encontre esta serie esta chida por si alguien la quiere leer les dejo un link http://submanga.com/Id-The_Greatest_Fusion_Fantasy/1/12112

    ResponderEliminar
  17. QUE LINDO, Y SUPER DIVERTIDO! Sol es lo mejor aun cuando tiene amnesia igual no cambia

    ResponderEliminar
  18. Para cuando el siguiente?

    ResponderEliminar
  19. Espero que el tiempo que espera entre cada capitulo pueda regularisarse (No se si esta bien escrito XD). Preferiblemente a 1 por semana, ya que como no voy a tener esta semana el capitulo de One Piece, hace mucho que no hay uno nuevo de Torre de Dios ya que el autor se tomo un descanso... Las novelas ligeras son mi unica forma de vida XD. Y esta es mi 2º favorita, por lo que si tarda demasiado en salir voy a terminar dentro de un hospital por problemas del corazon XD.

    ResponderEliminar
  20. Pues no esperes mucho.... estamos a fin de año y las clases se ponen horribles T_T probablemente por diciembre se regulen como desde el 17 de Diciembre, ese dia es mi ultimo examen!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien estoy sufriendo por los examenes de fin de año XD.

    ResponderEliminar
  22. kon o sin amnesia...ese kreus no deja de ser un hijue.....

    ResponderEliminar