Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 3 de febrero de 2017

Re:Monster - 265, 266, 267, 268, 269


Nunca sé diferenciar en las imágenes cuando se trata de Caballerito o del Héroe de la Luz... (Solo espero que el de la imagen sea uno de estos dos, si no ya me retiro de las quinielas estas XD)

Edit: Lo he consultado. Es Vengador, el Héroe de la Luz, fijo.
Edit2: Después de leer los comentarios y contrastarlo en la medida de lo que entiendo del japonés con Google Traductor, el de la imagen es el Héroe de la Luz, que no es el mismo que Vengador XD

Vienen unos capítulos durillos en cuanto a traducción se refiere. Hemos alcanzado más o menos a la traducción inglesa. Me explico. Ellos han traducido más allá de este punto, pero no lo han revisado. Es decir, a partir de estos capítulos la coherencia sintáctica es menor y el texto es más pobre. Aun así, por el momento, continuaremos publicando una entrega semanal. Eso hasta nuevo aviso.

-Xeniaxen



Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 6 - Capítulo 31

Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: Kero, Rounejo




Día 265


La mayoría de los camaradas que estaban fuera del bosque y tenían que llegar hoy a la base así lo hicieron. Sin embargo, todavía faltan algunos, ya sea porque la distancia a la que se encontraban era mayor o porque tomaron misiones imprevistas que nos convenían. En general, cada uno tiene sus motivos. He estado en contacto con todos y sé que el grupo más lento, sin lugar a dudas, llegará en unos días.

Fue fácil planear su llegada una vez me contaron los detalles de su situación mediante los comunicadores. Hice preparar un festín para cuando volvieran. Esta vez no habrá quien se quede sin su ración, pues hemos empezado a organizarlo todo con tiempo y no hay retraso posible.

En paralelo a esto, decidí solventar algunos asuntos, no menos importantes que el festín. En resumen, convoqué un torneo de lucha.

Como esperaba, nuestra fuerza ha aumentado, de eso no tenía duda, pero mi intención era comprobar el estado de cada uno, y solo podía hacerlo de esta forma. El listón hasta ahora había estado bastante alto, pero las posiciones no cambiaron. Aun así, no quería perder la oportunidad de ver ese espectáculo y reuní a los colegas en el campo de entrenamiento exterior. Esta vez, solo participaron en el torneo miembros que hubieran mejorado en gran medida, y gracias a ello el espectáculo fue verdaderamente digno de ver.

El resultado fue:
  1. Pelirroja
  2. Akita (el kobold líder, Akitainu)
  3. Panda Espectral Desolado (Kumajirou)
  4. Cerbero Infernal (Kurosaburou)
  5. Rey Gladiador
  6. Hidalga
  7. Ardiente-kun
  8. Samurái-san
  9. Auro
  10. Argento
  11. Kumakichi
  12. Ramura-san (primera dragonoide eléctrico)
  13. Ishua-san (insectoide blindada eléctrica)
    (NT: Podría ser la mantis de la historia paralela del día 124.)
  14. Jefe Mono
  15. Rinbo-san (dullahan)
  16. Ventisca-chan
Así quedaron. Dependiendo de la combinación de oponentes, puede que los resultados hubieran variado completamente, pero aun así fueron muy razonables.

Esta vez, Minokichi-kun y yo, así como los otros [8 Generales Demoníacos], debido a la obvia diferencia en fuerza, no participamos. Por eso y dado que los Vengadores y Oxidado aún no han regresado, el torneo terminó resultando de ese modo.

No pensé que Pelirroja ganaría; se ha vuelto realmente fuerte. Obviamente hubo otros cambios en el orden de poder, pero aun así todo fue con buena intención para aumentar nuestra capacidad combativa.

El hecho de que hubiera tantos participantes, las batallas del torneo duraron hasta tarde.

Xeniaxen: podría hacer un ultra spoiler jodidamente spoileador con esa lista pero no lo haré.



Día 266


Ayer tuvo lugar el torneo individual. Por hoy, para mejorar el trabajo en equipo y las habilidades de liderazgo, formé grupos de 5, 10 y 50, con un comandante cada uno y 4, 9 y 49 subordinados. Así competirían por equipos.

En sí mismo, el entrenamiento de hoy fue distinto al de ayer, el cual fue una muestra de poder individual. Hoy, en cada una de las batallas, solo estaban permitidas tanto armas como armaduras hechas de madera del gran bosque. Y extraordinariamente, solo con ese material, la fuerza de mis camaradas sobrepasaba la del acero mediocre.

Reemplacé todas las partículas de clones en el pendiente por clones con [Protección Divina de la Muerte] que automáticamente bloquearon accidentes mortales. Por muy feroz que fuera la batalla, mientras que los contendientes mantuvieran el menor signo de vida, Seiji-kun y sus ayudantes los curarían.

Mientras que las batallas de cinco contra cinco ya fueron impresionantes, llenas de orgullo y agitación, cuantos más eran con más orgullo luchaban. Los encuentros de cincuenta contra cincuenta fueron obviamente un completo descontrol de fuerza bruta. 

En la ronda final, que fue de cien contra cien con todas las razas mezcladas, los pequeños goblins y hobgoblins fueron aplastados rápidamente por los contundentes garrotes de los ogros y los duros esqueletos de los insectos que impactaron contra ellos de frente.

Los goblins y hobgoblins jinetes montados en lobos negros y caballos tricornios, usando su agilidad, dirigieron rápidos ataques a los demás. Gracias al entrenamiento de los elfos, hasta dispararon flechas en movimiento, justo en los puntos débiles de sus oponentes. 

Con ataques frontales, dragonoides y centauros aprovecharon la confusión del momento para romper las filas de sus oponentes. Y para asegurar la línea de frente, a la vanguardia de la lucha, los magos, disparando llamaradas aéreas marinas, incidieron en la batalla de la la retaguardia labrando la destrucción y la aniquilación.

En la vanguardia hubo múltiples fracturas. Dientes rotos debido a fuertes golpes, incluso órganos internos desgarrados, y el que menos suerte tuvo perdió los ojos de un pedrazo. Muchos también fueron impactados por las explosiones de terribles conjuros colisionando en el aire. Los cuerpos que quedaban tendidos en el suelo fueron pisoteados y aplastados.

No sería sorprendente si estuvieran muertos. Pero, aunque de ser normales seguramente habría habido varias decenas de cadáveres, gracias al fortalecimiento de mis clones y el excelente trabajo en equipo de Seiji-kun, a pesar del gran número de heridos, no hubo ninguna baja. Pudimos mantener la situación.

Tal vez este método es demasiado cruel, pero incluso sin armas, el resultado habría sido exactamente el mismo. Además, de este modo los líderes de los grupos de 5 y 10 subieron de rango ayer y recibieron su correspondiente aumento, por lo que fue su última prueba.

Al principio hice los equipos al azar, para ver si alguno de ellos tenía la capacidad de tomar la posición de líder, pero al final, habiendo adquirido experiencia de combate, cooperaron de la forma adecuada. Como era de esperar, la mayoría de los líderes de grupos de 5 y 10 personas terminaron siendo comandantes.

No obstante, varias personas alcanzaron su límite de capacidad pero ahora no pueden [Evolucionar]. Muchos de ellos, los comandantes de grupos de 5 y 10 personas. Han estado entrenando para perfeccionar sus habilidades y ganar experiencia, sin aumentar su nivel. Creo que no pueden medirse en términos de niveles. Pese a este contratiempo, espero que puedan obtener habilidades dignas de su rango.

Por cierto, Padre Elfo y su hija Doncella-san llegaron en el momento de nuestra formación. Quedaron muy sorprendidos. Como era de esperar, Principesa y Caballerito tampoco supieron qué decir ante tal espectáculo. Bueno, qué le vamos a hacer. Aunque parezca bárbaro, el entrenamiento es esencial.



Día 267


Por la mañana, me adentré en el Gran Bosque Kuuderun a solas, antes del entrenamiento matutino, justo cuando el sol había empezado a salir. Los seres vivientes del bosque huían como cucarachas debido a mi presencia. Gracias a ello fui capaz de visitar libremente un montón de sitios distintos. 

Como previamente había mapeado todo el gran bosque, pude encontrar fácilmente las rutas. Pasé por la zona donde maté a un conejo cornudo por primera vez, el lugar donde conocí a Doriane-san, donde salvé a Doncella-san de sus secuestradores, y muchos otros parajes memorables. Lo rememoré todo mientras paseaba por el bosque.

Sentí un poco de nostalgia, ya que el bosque había crecido considerablemente en tan poco tiempo. Impulsado en gran medida por nuestras aguas termales mágicas naturales, el bosque ha crecido aumentando su territorio.

Es más, incluso habíamos generado una nueva raza, fruto de la mezcla de los especímenes de las razas que anteriormente habían residido aquí. Aparte de eso, en comparación con el pasado, el número de materiales en esta área no solo había aumentado en número, sino también en calidad general, sin lugar a dudas.

Con el acceso a los mejores materiales, nuestras tropas elevan su nivel mucho más rápidamente ahora, y lo seguirán haciendo en el futuro. Definitivamente, vivir en el bosque es un gran beneficio para nosotros.

Además, debido a la expansión de las fronteras del bosque, nuestras posibilidades de que la base se detecte se han reducido considerablemente. Caminé paisajes muy cambiados y, por curiosidad, me dirigí a la cueva donde nació mi grupo.

Al llegar a la ubicación, me arrastré silenciosamente hasta la boca de la cueva. Lo que noté fue que una banda de pequeños orcos había habitado la cueva bajo un conjunto similar de leyes constitucionales como las de los goblins.

Al parecer, después de haber reubicado nuestra base un grupo de orcos itinerantes había encontrado el lugar sin propietarios y se había mudado.

Después de observar a los pequeños orcos conversando me di cuenta de que su dialecto mixto era desconocido para esta área, por lo que debían de proceder de fuera del gran bosque. Los pequeños orcos eran una subespecie muy débil de la raza y tenían una personalidad amable, pero eran bastante hábiles e inteligentes.

Los orcos convencionales preferían la carne cruda, sin embargo, esos pequeños orcos comían frutas y bayas, sopa hecha de raíces y carne cocida. Es decir, eran por lo menos lo suficientemente hábiles para cocinar alimentos sabrosos (según sus estándares).

Me sorprendió mucho que además de preparar comida en el fuego, también hicieran su propia ropa y las armaduras de telas y pieles. Cazaban con lanzas hechas de [Acero de Escaramujo] y largos palos de madera con dagas oxidadas atadas a los extremos. Las puntas de las dagas estaban cubiertas de veneno paralizante de color púrpura.

Me di cuenta de que su líder era un mago un poco inusual y posiblemente podría ser el representante de una [Subespecie]. 

Estaba muy interesado en cómo progresarían los pequeños orcos, así que no levanté un dedo para hacerles daño. En vez de ello, mandé a algunos hobgoblins recién evolucionados a que los espiaran y supervisaran sus logros. Muy posiblemente ellos u otras tribus recién formadas en el bosque pudieran comerciar con nosotros o los elfos. Con eso en mente, continué mi exploración por el bosque buscando a otros residentes.

Llegué a la base muy tarde, y casi inmediatamente me fui a dormir.


Salmo del Valiente Héroe Legendario [Lazarillo Heróico de la Luz]



El personaje principal [Vengador – Sigurd Eisben] ha encontrado los personajes secundarios neutralizados [Amazona Defensora] y [Usurpador].



La habilidad [Ladrón Fatal] de Yatendouji se ha activado. El destino de [Amazona Defensora] y [Usurpador] se halla en manos de Yatendouji.

[Amazona Defensora] se encuentra en estado activo
[Usurpador] se encuentra en estado activo

Yatendouji tiene la potestad de decidir si liberar sus habilidades especiales. ¿Desea liberarlas ahora?

«SÍ» / «NO»





¿Qué es esto...? Bueno, por ahora elegiré «NO».



NT: Anteriormente habíamos traducido [Lazarillo Heróico de la Luz] de otra forma pero creo que está mejor así; un lazarillo es una especie de guía.


Día 268


Como de costumbre, inmediatamente después del entrenamiento matutino, ya que había consumido algo de energía, desayuné lo que prepararon las hermanas. Hoy, finalmente, todos los grupos habían vuelto a la base.

El último grupo que llegó fue el de Vengador, Oxidado y Surcado. La razón de su retraso fueron las misiones de eliminar a bandidos y monstruos peligrosos en una variedad de lugares, por lo que no les culpo.


Xeniaxen: Sí, Rou, sobre todo porque a ti te gusta hacer el bien xd.


De regreso, viajaron a través de varios pequeños pueblos y ciudadelas. En el camino, destruyeron cuatro pandillas grandes de ladrones, dos clanes medianos y mataron a 6 monstruos de nivel jefe, así como un sinnúmero de secuaces e inútiles. Por si eso fuera poco, en el camino, encontraron una nueva mazmorra y la conquistaron, trayendo un gran número de objetos mágicos.

Todo está bien, pero tuve una pequeña duda sobre qué hacer con el mensaje que se me notificó ayer en relación a los personajes secundarios de Vengador. Ambos son solamente adolescentes.

La [Amazona Defensora] es una hermosa chica rubia con los ojos azules, y el [Usurpador] es un chico ordinario extremadamente pálido y macilento cuyos ojos están llenos de luz.

Según Vengador, cuando estaban al límite durante las frecuentes incursiones para destruir a los enemigos, accidentalmente los rescataron de la guarida de monstruos. Es probable que se los hubieran comido de no ser por ellos, al parecer pasaron por más de un par de circunstancias complicadas. Por esta razón, sentí que debía tratar con ellos directamente.

Por el momento, el dúo más o menos confiaba en Vengador y compañía, quienes los salvaron, pero en relación con el resto eran muy cautelosos. No hicieron una conmoción, pero están constantemente en el punto de mira. Bueno, tal vez solo nos tienen miedo. Por ahora lo pasaré por alto. Los chicos pueden valer algo.

Los envié al grupo Solitude, para que pudieran ser útiles. Bueno, por ahora, para evitar su traición, les puse pendientes a ambos. Al igual que la [Bruja de la Llama Mística] y [María Misericordiosa], los nombré subordinados de Vengador.

Una vez me ocupé de la problemática charla, todos nos pusimos finalmente de acuerdo y comenzamos de inmediato a preparar el banquete.

Aunque se suponía que casi todo se había hecho con antelación, solo había cuatro cosas para picar. Terminamos de preparar el resto antes del anochecer y luego dimos comienzo a la fiesta.

La comida de aquí era del mar y su calidad era tan alta que ni siquiera la mayoría de los nobles podían permitírsela. Pusimos en fila los barriles de una variedad de fabricantes bien conocidos. Los miembros más veteranos los habían comprado y almacenado. Nuestro nivel de borrachera no tenía precedentes, la base se convirtió en un festival.

El banquete en el centro era para miles de personas, era más grande incluso que el que tuvimos en la capital real. Algún tiempo después de empezar, nuestra base cayó en el caos.

Accidentalmente, Padre Elfo y Doncella-san llegaron en medio del desmadre con algunos líderes de los elfos. No tuvieron tiempo de escapar y se vieron involucrados en nuestra conmoción festiva. Como resultado, la fiesta duró hasta la mañana.



Día 269


Una vez más, bebimos durante toda la noche. El panorama a mi alrededor era similar, me recordó al de la casa en la capital. Con la experiencia que había ganado bebiendo esa noche con el grupo de la capital, ahora sabía cómo comportarme y tratar con ellos.

No puedo decir que me haya acostumbrado a ello, pero el hecho de saber lo que esperar de ellos de antemano me permitió dar órdenes fácilmente para que se ocuparan de limpiar los restos del banquete.

Después de abrirnos paso a través de un campo sembrado de cuerpos borrachos de sake, fuimos a las [Termas del Dios Feroz]. Esta vez fui con Kanami-chan.

Las [Termas del Dios Feroz] eran especiales, estaban restringidas únicamente al personal, era imposible entrar allí sin autorización o sin ser un invitado de honor del anfitrión (es decir, yo). A pesar de que los baños estuvieran divididos por sexos, decidimos disfrutar de un chapuzón juntos.

Las [Termas del Dios Feroz] no solo podían eliminar fácilmente la fatiga, sino que también tenían el efecto de aumentar ligeramente la fuerza mágica almacenada dentro del cuerpo. Al entrar en ellas, se abría una vista magnífica de la mañana de montaña que mostraba un paisaje espléndido.

Disfrutamos de un baño matutino, y eventualmente uno de los invitados especiales entró. Era Caballerito.

Llevaba puesta una toalla alrededor de su cintura. Pese a que todavía era joven (aunque, pensándolo bien, mi nuevo yo tenía menos de un año), tenía un cuerpo entrenado de guerrero, unos brazos cubiertos de rígidos músculos, y no había ni una onza de grasa inútil en el cuerpo del chico.

Sus amplios hombros demostraban todo el esfuerzo que había puesto en su propio desarrollo, y sus agudos ojos estaban llenos de una fuerte voluntad. Todavía estaba en la transición a la edad adulta, pero sentí que Caballerito sin duda se volverá muy fuerte.

Tal vez se sintiera avergonzado, debido al hecho de que lo había estado considerando tan cuidadosamente o al notar la presencia de Kanami-chan (estoy casi seguro de que esta fue la razón), pero se ruborizó y rápidamente se sumergió casi por completo en las [Termas del Dios Feroz].

Casi inmediatamente, su rostro adquirió una expresión de felicidad. Después de disfrutar de este paraíso terrenal por un tiempo, se volvió hacia mí y comenzó a hablar.

Según él, la Principesa quería hablar conmigo cara a cara. Caballerito había venido hasta allí para transmitirme este mensaje. Como mensajero de la corte, parecía un descuido que se hubiese puesto a disfrutar de las aguas termales, pero eso no importa. Es muy probable que nuestra conversación secreta esté relacionada con la inminente [Guerra Santa]. Pensé que ya era hora, así que no fue una gran sorpresa.

Saqué del inventario [Alcohol Demoníaco – Gota de Cereza Lunar], lo vertí en vasos y bebí con Kanami-chan. Pensando en qué nos deparará el futuro, disfrutamos de la excelente bebida.

Pensando en lo bien que nos vendría todo aquello, brindamos y disfrutamos de una bebida excelente. Después de que Caballerito se fuera, estuvimos un tiempo gozando de los baños calientes. Luego fuimos al lugar de reunión acordado con Principesa.

Nos encontramos con ella en un grandioso edificio en la [Tierra Residencial]. Por su tamaño y lujo, se podría pensar que aquí vivía la familia real, pero era mi residencia personal. Aunque personalmente prefiero un pequeño hogar acogedor para tener una familia de tamaño mediano, en vez de una enorme mansión ornamentada, como jefe debo poseer una residencia digna.

El lugar de residencia muestra a simple vista el poder y la riqueza del propietario. Cada camarada que quiera ser mi vecino, probablemente tenga que hacerlo viviendo en una mansión enorme.

Por el momento, vivo aquí con la compañía de Kanami-chan, Pelirroja, Herrera-san y mis hijos. Tenemos criadas y esqueletos negros que cuidan de la casa, entre otras cosas que ahora no vienen al caso.

Principesa llegó exactamente a la hora acordada. Llevaba el pelo muy bien arreglado y se había puesto un poco de maquillaje. Su vestido era un diseño sofisticado, cubierto con piedras preciosas, cada uno del tamaño de un dedo. Ya la había visto en ese traje unas cuantas veces.

Radiante de moral, Principesa disfrutó del té que hizo un elfo noble y comió los dulces a base de miel, frutas y bayas recogidas en el gran bosque que habíamos producido con éxito a escala industrial.

Su rostro era el de siempre, con una amplia sonrisa, mientras disfrutaba de los dulces. Entonces cambió por completo inesperadamente. No solo su postura, sino incluso sus ojos se volvieron completamente diferentes. Ahora ya no era mi sobrina.

Tenía ante mí un futuro representante de la familia real, quien ostentaba la mayor oportunidad de convertirse en la reina de pleno derecho, la princesa Rubiria Eisfour Shutterumberto. La conversación fue larga, pero para resumirlo todo, el Reino Santo de Lumen había enviado una petición de ayuda para la eliminación de Obarou, un enemigo global.

El Reino Sternbild acababa de sobrevivir a una guerra civil, pero lo rechazó al ser casi imposible. Además, la solicitud se refería a la eliminación de una criatura de la clase [Desastre Divino]. Desde el punto de vista del Reino Santo, la escala de la amenaza requería la participación del Reino, pero para ellos tomar acción contra Obarou era seriamente impensable.

En este sentido, la batalla contra el Reino Santo parecía mucho más realista. Pero el Reino tenía las de perder contando el número de activos a cada lado.

"Envié [Héroes] a rechazar la petición del [Reino Santo], y me gustaría que por lo menos se asegurase que vuelvan en condiciones de seguridad. A cambio, prometo compartir información privilegiada y darte una remuneración adecuada."

Tal vez la conversación fue larga, pero teniendo en cuenta que discutimos desde las relaciones étnicas, hasta la situación económica, las capacidades de combate, y los conflictos personales, todavía se me hizo bastante corta.

Irradiando un aura real, Principesa, con su sonrisa amarga por lo difícil que le estaba siendo hacerme ceder sobre los detalles, rápidamente aceptó el tratado. Lo acordamos todo en solo una hora.

Al terminar, ella estaba más agotada de lo habitual. De hecho, ambos lo estábamos después de la larga discusión que acabábamos de tener, así que decidimos dirigirnos a las [Termas del Dios Feroz] para relajarnos.

En el camino a los baños coincidimos con Kanami-chan y Caballerito. Casualmente después también nos encontramos con Minokichi-kun, que acababa de entrenar, junto con Pelirroja y compañía.

En las aguas termales, tuvimos una pequeña continuación del banquete. Después cada uno se dedicó a sus propios asuntos.

Yo aún tenía unos deberes pendientes, así que fui al [Aeropuerto]. Allí, ordené el envío de misioneros a varios países, participé en un trabajo de rutina y finalmente me acosté.



Actualmente, el destino de [Bruja de Llama Mística], [María Misericordiosa], [Amazona Defensora] y [Usurpador] pertenece a Yatendouji.



Se confirma que [Bruja de Llama Mística] ha sido despertada

Se confirma que [María Misericordiosa] ha sido despertada
Se confirma que [Amazona Defensora] ha sido despertada
Se confirma que [Usurpador] ha sido despertado

Yatendouji puede desbloquear sus habilidades especiales. ¿Desea hacerlo ahora?

«SÍ» / «NO»



Antes probablemente habría elegido que «NO», pero esta vez me dio por seleccionar el «SÍ». Pese a que solo los conozco de hace poco, los he estado observando y ninguno de los cuatro me ha dado mala impresión. Es más, creo que serán útiles como potencial de combate, y si se rebelan siempre puedo suprimirlos rápidamente.


Ha seleccionado «SÍ».



Despertar de [Usurpador] confirmado.

Despertar de [Amazona Defensora] confirmado.


Se confirma el despertar de todos los personajes secundarios del Salmo del Valiente Héroe Legendario [Lazarillo Heróico de la Luz].

Todas las habilidades de [Bruja de Llama Mística], [María Misericordiosa], [Amazona Defensora] y [Usurpador] han sido desbloqueadas.

El Salmo del Valiente Héroe Legendario [Lazarillo Heróico de la Luz] entra en la siguiente fase.






24 comentarios:

  1. Gracias por el capítulo fueron muchos días gracias por el trabajo

    ResponderEliminar
  2. gracias por el capitulo. son grandes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buen capitulo la ptm! Gracias por ello
    El de la foto es el Heroe de la Luz, Luke

    ResponderEliminar
  4. Los amamos traductores,pero los odiamos cuando no suben re:monster.Que interesados no :/?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por desgracia y sin afán de hacer spoiler hay un problema algo grave la versión en ingles de donde sacamos la traducción se queda a la mitad de la guerra santa T.T el cual es el día 339 hasta ese punto podremos tener algo de coherencia en las traducciones después de eso solamente dios y nosotros sabremos como sacar esto adelante xD

      Eliminar
    2. Bueno ;-; al menos el juego esta sacando eventos y personajes de los dias 310 :(

      Eliminar
  5. Está guerra va estar mejor que la civil :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el capítulo.
    El que está en la imagen es caballerito porque está usando una lanza no una espada.

    ResponderEliminar
  7. Exelente me encanta sigan asi y michas gracias por traduccir

    ResponderEliminar
  8. en cualquier caso yo esperaba una lucha de vengador y su grupo armados hasta los dientes contra ogarou solo con sus manos y este dandoles una paliza que decepcion... Gracias por el cap

    ResponderEliminar
  9. como siempre muchas gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
  10. Umu... me pregunto qué oraculo idiota habrá chismeado la evolución de Rou.
    A mi parecer... él es del tipo de si me dejan tranquilo no problem, ahora se meten conmigo no me culpen. Además de un glotón.
    Así que si el reino santo ataca primero... será un problema.
    A todas estas, teniendo en cuenta que la princepesa le ha pedido a Rou la protección de los heroés, sabrá ella que el enemigo que le pidieron derrotar junto al reino santo, es justamente el que tiene en frente, no se digo... enviar a los miembros de solicitude a protegerles... es como decirle al reino santo que ellos están con su enemigo (?)

    ResponderEliminar
  11. el de la imagen del banner no es vengador. es el casi heroe de la luz que rou se encuentra luchando contra balor el rey de los fomorianos en el tercer volumen (incluso aparece en la portada del volumen). creo que fue en el dia 106 o 107.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vengador = hero of the "SUNLIGHT"
      https://twitter.com/AP_ReMonster/status/824549959814885376

      el del banner = hero of the "LIGHT"
      https://twitter.com/AP_ReMonster/status/819461476461051904

      Eliminar
    2. lo dicho... me retiro pues TT_TT
      me pierdo con tantos personajes

      Eliminar
  12. Muchas gracias por la traducción, en una semana pude leerme todos los libros que tradujeron. pasare por aquí cada viernes. saludos y sigan así.

    ResponderEliminar