Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 14 de enero de 2014

8va Movida: “Tomar el Camino Equivocado”


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 4: Matar a un Dragón

  Octava Movida para Matar a un Dragón:

“Tomar el Camino Equivocado”

Seguimos adentrándonos aún más en el valle, con Woodrow a la cabeza guiando el camino. Mientras avanzábamos, descubrí que las cosas en realidad eran como me habían dicho. Cada vez había menos y menos cadáveres vivientes. Hasta que, eventualmente, ya no hubo prácticamente ninguno.
Sin embargo, los demás no pudieron notar que el elemento oscuro también se hacía cada vez más débil con el elemento agua haciendo más fuerte en su lugar.
La razón por la que cada vez había menos muertos vivientes ahora era muy obvia: el elemento oscuro era tan poco que ya no podía sostenerlos.
Pero, ¿por qué de repente hay un punto de tierra cubierto por elemento agua en este valle que desborda de elemento oscuro?
Mientras pensaba en eso, Ecilan interrumpió mis pensamientos con una simple y precisa pregunta, “¿A dónde?”
Dude por un momento y luego le dije, “Estoy buscando algo…”
“¿Así que querías buscar algo?” Adelante, Woodrow preguntó repentinamente, “¿Crees que en un área rebosante de monstruos hay algo tuyo?”
“Sí.” Asentí con la cabeza.
“¿Y qué es?” Archie me interrumpió emocionado. “¿Se trata de un tesoro?”
Me encogí de hombros y le dije, “No me acuerdo, es solo que creo que perdí algo y debo encontrarlo.”
Si no lo encuentro, lo que sí encontraré será un final terrible… Aunque Carmesí jamás haya mencionado nada de esto, mi “conocimiento general” me decía que si no encontraba esta cosa, definitivamente me encontraría con un destino peor que el convertirme en un muerto viviente.

“Esto es malo.” Woodrow, que estaba al frente, repentinamente giró su cabeza y me preguntó, “Creus, ¿cuál camino?”
Me quedé en blanco antes de notar que no muy lejos de nosotros, el camino dejaba de ser una sola senda, que entonces se dividía en dos. Una enorme cantidad de arbustos, espinas e incluso huesos dividían los caminos… parece que no podremos atravesar por en medio.
No pude saber cuál camino tomar inmediatamente. No era exactamente posible que nos dividiéramos en dos equipos. La fuerza de Woodrow y los otros dos combinada no era suficiente como para que formaran un equipo ellos solos…
“Ok, iremos por la izquierda. Blanquito y Ecilan irán por la derecha.” Acaricié el cuello de Blanquito y le dije, “Si te encuentras con algo extraño, entonces ve a buscarme. ¡Te recompensaré con elemento sagrado!”
Blanquito asintió felizmente con enormes movimientos, mientras que Ecilan simplemente me fulminó fríamente con la mirada desde el lomo del caballo.
Yo lo ignoré completamente y ordené a Blanquito, “¡Ve!”
“¡Oye! ¿No crees que estas siendo un poco demasiado cruel?” Igor abrió sus ojos de par en par en incredulidad.
“¡Al menos desata una de sus manos!” Archie gritó, “¿Qué tal que se encuentran con peligro?”
“Sí es algo cruel.” Woodrow dijo un poco dudoso.
Con la cara inexpresiva les conteste, “Si los tres juntos creen ser capaces de vencer a una de sus manos, entonces la desataré. Así que, ¿quieren intentarlo ahora?”
A los tres sólo les tomo un segundo de consideración antes de decidir por unanimidad, “No hay que desatarlo después de todo.”
Giré mis ojos ante ellos, y luego palmeé el trasero de Blanquito en señal de que podía marcharse. Blanquito tomó el camino de la izquierda sin dudarlo, y como Ecilan siempre hablaba rara vez cuando había gente alrededor, el tampoco protestó, fue llevado tranquilamente por Blanquito.
Después, nosotros nos dirigimos por el camino de la derecha. Nuestro grupo era muchísimo más ruidoso que el de Ecilan, que no deseaba hablar, y el unicornio, que no sabía cómo hablar. Archie no dejaba de fastidiarme, tratando de hacer que recordara que era lo que estaba buscando.
“Puede que sea algún tipo de gema.” Finalmente inventé. Conste que dije que “puede que sea”, ¡que al final puede que sea verdad!
“¡Una gema! ¿Qué tan grande?” Después de escuchar mis palabras, los ojos de Archie inmediatamente se volvieron enormes.
Sin darle importancia le dije, “¡Quizá tan grande como tus ojos justo ahora!”
De inmediato los ojos de Archie se hicieron aún más grandes… ¡Ei, ei! ¿Crees que haciendo eso la gema crecerá?
“Creus.”
De repente, Woodrow se detuvo y comenzó a retroceder a mi lado, antes de hablarme.
“¿Qué?”
Giré mi cabeza para mirarlo. Aunque girar mi cabeza para mirar a alguien no era necesario, aun así debía mantener la farsa para evitar que Woodrow descubriera que había algo malo con mis ojos.
“No dejo de sentir que ese Caballero Hielo actuaba algo extraño.” Dijo un poco dudoso.
Tras escuchar sus palabras le dije fastidiado, “Él siempre ha sido un tipo extraño, ¿qué ya se te olvido? ¡Hasta dijo que yo era el Caballero Sol!”
“¡No! ¡Eso no es lo raro!”
Woodrow negó con la cabeza de inmediato, mientras continuaba para explicar con detalle. “No puedo dejar de pensar, que como es uno de los Doce Caballeros Santos, él no debería ser tan débil. Incluso he escuchado que la habilidad con la espada del Caballero Hielo de esta generación es muy buena. Así que, en realidad, no deberíamos ser capaces de atraparlo así, y él no debería ser incapaz de escapar… aunque, de hecho, creo que simplemente no quiere escapar.”
Detuve mis pasos y le pregunté confundido, “¿Qué no es él el más débil entre los Doce Caballero Santos?”
Woodrow, e incluso Igor y Archie, sacudieron sus cabezas vehementemente en negación.
Me quedé en silencio por un momento y luego pregunté, “Comparado con el Caballero Fuego, ¿Quién es más fuerte?”
Esta vez fue Archie quien contestó, “¡Debería ser el Caballero Hielo! La habilidad con la espada del Caballero Hielo es bastante famosa, pero no creo haber escuchado rumores sobre la habilidad con la espada del Caballero Fuego.”
Y sin embargo, el Caballero Fuego es bastante fuerte. Fui casi incapaz de retenerlo con mi elemento oscuro. Así que, ¿cómo pude ser capaz de retener al aún más poderoso Caballero Hielo?
“¿Acaso esto significa que él se dejó vencer desde el principio?” Murmuré. Cuando vi las miradas confundidas de los demás, rápidamente agregué, “Olvidémoslo por ahora. A él ya se lo llevó el unicornio, así que no podrá entrometerse en nuestros asuntos.”
Woodrow dijo vacilante, “Entonces nuestro plan original…”
“Por supuesto que aún seguimos con nuestro plan original.” Le dije fríamente, “Incluso si mi elemento oscuro no puede retenerlo, obviamente tengo otras maneras.”
“¡Esta bien! Yo te creeré.” Los tres asintieron con la cabeza.
 “Bien.” Asentí con la cabeza y luego pregunté algo curioso, “Entonces, ahora puedo preguntar si, ¿las tres cosas frente a nosotros son también muertos vivientes?”
Apunté con mi mano hacia el frente en una dirección cercana a nosotros. Ya había descubierto la presencia de estas cosas extrañas desde hace un rato. Aunque sus cuerpos tienen elemento oscuro, este no era muy abundante. En su lugar, el elemento metal era por mucho el más abundante, haciéndome tener bastante curiosidad. Yo, en verdad, jamás había visto una criatura que tuviera más elemento metal que cualquier otra cosa.
Su apariencia también me era algo desconocido. Jamás había visto algo como ellos… ¡Ah! Digo, “jamás” desde que me desperté, al menos.
Eran bastante grandes, probablemente del tamaño de un hombre y medio, y su forme era bastante “cuadrada”. Aunque tenían la forma básica de un humano, con cara, cuerpo y sus cuatro extremidades, estas eran bastante toscas. Sus cabezas eran cubos, mientras que sus brazos ni siquiera eran del mismo tamaño. En realidad, parecían más unos títeres mal pegados, excepto que en vez de madera, estaban hechos de metal.
Aunque había tres en total, los tres tenían apariencias algo diferentes… para ser exactos, estaban mal doblados en ángulos diferentes.
Woodrow y los demás miraron hacia donde apunté y se quedaron congelados al mismo tiempo.
¿No me digan que tampoco saben que son? Rasqué mi cabeza.
Los tres repentinamente gritaron juntos, “¡Marionetas encantadas!”
Al principio, quise preguntar que eran esas ‘marionetas encantadas’, pero cuando giré mi cabeza vi como mis tres compañeros, que previamente estaban a mi lado, ya habían desaparecido sin dejar rastro… ¡En realidad corrieron con solo verlos!
Al menos Woodrow tenía algo de conciencia, ya que el giró su cabeza y gritó, “¡Creus, apúrate y corre! Las marionetas encantadas son criaturas creadas por alquimistas. Su poder es inagotable, y su velocidad no es broma tampoco. No importa como los ataques, ellos jamás se cansaran… en resumen, ¡corre!”
Apresurado, corrí mientras conjuraba el hechizo Alas de Dios sobre mí. No me tomó demasiado alcanzar a Igor, que estaba al final del grupo.
“G-Creus, y-yo ¡también quiero el hechizo Alas de Dios…!” Gritó mientras corría. Y me lanzó una expresión implorante.
¡Hmff! ¡Ustedes se atrevieron a huir sin mí!
Al ver su expresión llena de remordimiento, yo generosamente conjuré Alas de Dios sobre él.
Después de eso, los dos rápidamente alcanzamos a Woodrow y a Archie. Y esperé a que mostraran caras de arrepentimiento hacia mí.
Woodrow volteo a vernos y luego miró hacia atrás… El no mostró arrepentimiento, más bien puso una expresión de desesperación desolada; la que uno pone cuando se enfrenta a la muerte.
Pude entender porque, ya que también los había escuchado. Tras nosotros, el ruido producido por las tres marionetas encantadas ya se estaba acercando… mientras los pasaba, lancé un hechizo de Alas de Dios sobre las dos personas que me faltaban y luego comencé a correr con todas mis fuerzas.
Sin embargo, las tres cosas detrás de nosotros eran mucho más rápidas. En ese momento finalmente me di cuenta de que ellos ni siquiera tenían pies - ¡iban sobre ruedas!
Si logramos dejarlos atrás, entonces cambiaré mi profesión ¡y me volveré vehículo en vez de humano!
No podemos seguir así. Lancé un hechizo de ataque tras otro, detrás de mí.
“¡Prisión de Huesos!”
Ellos chocaron directamente con mi prisión ósea y la quebraron. Era como si no hubiesen sentido que chocaron contra algo en lo absoluto.
“¡Cadenas de oscuridad!”
Cargaban un montón de cadenas, y su velocidad sin disminuir mientras continuaban siguiéndonos.
“¡Magia Relámpagos!”
E-Ellos¿Cómo es que ahora parecen ir aún más rápido?
¿Que acaso se alimentan de electricidad, y yo he ayudado a recargarlos?
Mientras corría, Woodrow giró su cabeza y dijo, “Creus, ellos son prácticamente inmunes a la magia. ¡Es inútil!”
“¿Entonces qué debo hacer?” Quería llorar, pero no salían lágrimas.
De entre los cuatro, Igor y yo éramos probablemente los corredores más lentos. Igor al menos era un guerrero, mientras que yo era un sacerdote-nigromante. Si me atrapa uno de esos tres enormes monstruos tras nosotros, definitivamente seré pulverizado.
Archie gritó fuertemente, “¿Qué no te dijimos desde el principio? ¡Apúrate y corre!”
¡Tú sí que la tienes tranquila! Ellos ya están… ¡detrás de mí!
Mientras me daba vuelta, saqué la Sagrada Espada del Hielo de mi costado justo a tiempo para ver como una marioneta encantada me lanzaba un golpe con su enorme palma. Su palma era más grande que mi cabeza. Si se me hubiera atorado la espada, mi cabeza habría sido como un tomate atropellado por una carroza.
Sin más opciones, agité la espada al azar sobre mi cabeza para bloquear… *Tlang*
¡Que inesperado! Esta cosa sobre mi cabeza, que parece un carámbano en realidad fue capaz de bloquear ese golpe sin romperse en pequeños trocitos de hielo… ¡Realmente excelente! Desde ahora, ¡definitivamente te llamare respetuosamente “Palo Sagrado”!
En ese momento, la marioneta encantada repentinamente me atacó por el costado, golpeado directamente el borde del Palo Sagrado. Sin embargo, el Palo Sagrado realmente demostró ser un Palo Sagrado – la hoja naturalmente no se rompió… aunque habría deseado que lo hiciera.
Si se hubiese roto, al menos ahora tendría medio palo en mano. Dejando que me la tiraran de la mano significaba que ahora ni siquiera tendría la mitad para defenderme.
“…”
Miré mis manos vacías. Había perdido el Palo Sagrado, y sin embargo, tres marionetas encantadas, que no temían a la magia y que tenían puños más grandes que mi cabeza, estaban frente a mí… Esta vez ¡seguro que es mi final!
Ahora, enfrentándome a las enormes manos que las marionetas encantadas usaban para golpear, tan solo puedo esquivar hacia los lados y confiar en mi velocidad aumentada por el hechizo Alas de Dios. Apenas pude esquivar los primeros ataques. Además de eso, las tres marionetas encantadas parecían tener algo de inteligencia básica. Se formaron en un triángulo rodeándome, atrapándome lentamente en el centro y dejándome sin escapatoria...
“*¡Gruñidooo!*”
El rugido de un oso fue tan fuerte que hicieron que me dolieran los oídos. Apareció una brecha entre el encierro que me rodeaba e Igor aprovecho para jalarme con una mano fuera de mi confinamiento.
“Chicos ustedes…”
Estaba extremadamente, extremadamente impactado. Frente a mí, Woodrow se había transformado en oso y se encontraba peleando con dos de las marionetas encantadas, esto mientras Archie alejaba al tercero. Finalmente Igor alzó su espada para ayudar a Woodrow a lidiar con una de las marionetas encantadas.
Jamás pensé que los tres en realidad regresarían para salvarme… ¿Qué no habían decidido abandonarme desde que me vieron raptar al Caballero Hielo? ¿Qué no dijeron que después de vender al unicornio y dividir el dinero, cada quien se iría por su camino?
Entonces, ¿Por qué volvieron para salvarme?
“Creus, ¡refuerza un poco más el efecto protector del Escudo de Luz!” Gritó fuertemente Igor.
“¡A mí también! ¡Haz mis Alas de Dios más rápidas!” La voz de Archie iba de un lado a otro, sus gritos pareciendo salir de todas direcciones mientras corría.
Sus voces me sacaron de las sospechas que llenaban mi mente. Me paré y comencé a reunir atributos de luz y viento…
“¡Creus, cuidado!”
“¡Escudo de Luz!”
Había fortalecido el Escudo de Luz sobre el cuerpo de todos justo antes de escuchar la advertencia de Archie. Repentinamente sentí que algo andaba mal… ¿Por qué hay una sombra sobre mi cabeza? Una vez usada mi habilidad para sentir, respire profundo. ¡No creí que hubiera una cuarta marioneta encantada!
Usó su enorme palma para golpearme… ¡Bam!
Salí volando hacia un lado, pero afortunadamente no recibí demasiado daño. No fui lanzado por el ataque – había sido empujado hacia un lado, pero no fue obra de la marioneta encantada. ¡Había sido Blanquito el unicornio! ¡En verdad volvió!
“Gracias.”
Después de caer en una posición de sentado al piso, me las arregle para agradecerle con voz temblorosa. No tuvo tiempo de contestarme, ya que actualmente se encontraba peleando contra su oponente y usaba su cuerno para mantener a raya a la cuarta marioneta encantada.
Viendo la situación, rápidamente le recordé, “Blanquito, no uses magia de relámpagos, ¡Los hará aún más fuertes!”
Una vez escuchado el resoplido en respuesta de Blanquito, conjuré rápidamente Escudo de Luz y Alas de Dios sobre él. Ya terminado esto, finalmente tuve tiempo para revisar cómo se encontraban los demás. Sin embargo, no esperaba ser únicamente capaz de mirar inútilmente, mientras ellos eran golpeados por las marionetas encantadas una y otra vez. Afortunadamente, el Escudo de Luz si les proveyó algo de protección. Nadie parecía haber recibido heridas serias.
Sin embargo con cada golpe que recibían, sus Escudos de Luz se iban debilitando. Yo tan solo pude continuar ayudándolos parchando sus Escudos de Luz. Aunque no sufrieron heridas graves, ellos lucían cada vez más y más cansados, sobre todo Archie. Su fuerza no era tan increíble, y sus armas cubiertas de veneno eran completamente inútiles contra enemigos hechos completamente de metal. Él era incapaz de causar algún daño a las marionetas encantadas y solo podía correr de un lado a otro llevando a las marionetas en círculos.
¿Qué puedo hacer? Woodrow y los otros no podrán retenerlos por siempre, y la pelea de Blanquito se ve bastante difícil también, sobre todo porque no puede usar magia eléctrica.
Mientras me preocupaba por eso, Archie cometió un error. Él había tropezado limpiamente contra las rocas del piso. Enseguida, una de las marionetas encantadas lo lanzó volando sin piedad hasta que su cuerpo golpeó contra una pared. Por un instante fue incapaz de pararse y parece que el choque lo había desorientado.
Sin embargo, la marioneta encantada contra la que estaba peleando pareció haber perdido su interés en él y ahora se apresuraba hacia mí.
Esto es malo… Con mi magia siendo inútil, ya no sabía que hacer. Además de magia, ¿qué otra cosa se hacer?
“Sol, rápido, ¡libérame!” Ecilan gritó fuertemente.
Me quedé aturdido por un segundo, en lo que finalmente recordaba que aun teníamos a este ayudante. Rápidamente retrocedí y esquivé los ataques de la marioneta encantada, mientras disolvía las Cadenas de Oscuridad del cuerpo de Ecilan. Pero, me caí gracias a que tenía mi atención dividida. Mi rodilla izquierda entro en contacto directo con el piso, y mi rodilla derecha golpeo directamente una roca. Escuche como se quebraba justo ahí y entonces…
Estaba medio tirado en el piso y con tanto dolor que abrace mi rodilla, siendo momentáneamente incapaz de pararme.
En medio de mi terrible dolor, conjuré Curación sobre mi rodilla. Después de finalmente haber curado mi herida, me paré y seguí corriendo. Sin embargo, una sombra repentinamente se posó sobre mi cabeza nuevamente. La marioneta encantada tras de mí ya me había alcanzado… Ah, ¿cuándo conjuré Escudo de Luz sobre todos, acaso olvide hacerlo sobre mí?
“¡Creus!” Archie gritó alarmado.
Abrace mi cabeza, preparado para recibir cualquiera dolor insoportable… u oscuridad eterna.
 *¡Tlang!*Ecilan se apresuró sin detener su velocidad mientras recogía su Palo Sagrado. Él había bloqueado exitosamente el golpe, y salvado mi miserable vida en el proceso.
Mientras blandía su espada y peleaba con la marioneta encantada me gritó, “¡Conjura magia de soporte para mí!”
Me quede en blanco antes de lanzarle un Escudo de Luz. Mientras conjuraba Alas de Dios, dude por un segundo. No sé cuánto elemento de viento debería usar.
“Sol, ¡Las Alas de Dios!”
Ecilan me gritó mientras retenía a todas las marionetas encantadas. Esto le permitió a Woodrow y a los demás dejar de pelear y recuperar sus alientos. Gracias a que el número de marionetas encantadas había aumentado, la situación de Ecilan era cada vez más y más crítica conforme pasaba el tiempo.
¡Lo que sea! Lo bendeciré primerio. Si se cae, entonces… ¡entonces lanzaré Curación sobre el!
“¡Alas de Dios!” Usé la misma cantidad de elemento viento que había utilizado la primera vez que conjuré el hechizo Alas de Dios. La misma cantidad que hizo que Archie fuera capaz de destruir paredes al chocar. Esto en verdad era algo peligroso. Sería terrible si Ecilan tropezara por ir demasiado rápido; sin embargo, no pude evitar querer intentarlo. Tiene que haber alguien capaz de soportar esta velocidad, de no ser así no habría usado una cantidad tan grande de elemento viento tan naturalmente sobre alguien en primer lugar, ¿verdad?
“¡Eso es demasiado rápido!” Archie chilló fuertemente. “Creus, ¿Qué te equivocaste?”
No quería responderle a Archie y solo me limité a ver a Ecilan, quien no tropezó en lo absoluto. De hecho, su velocidad era como la del viento. Una vez pudo reunir a las cuatro marionetas encantadas en un lugar, comenzó a encargarse de ellas.
En aquel momento – sin importar si era Woodrow, Archie, o Igor – todos se pararon conmigo y juntos miramos a Ecilan en adoración. Fue entonces que finalmente comencé a entender porque todos admiraban tanto a los Doce Caballeros Santos.
Incluso yo, que no entendía la esgrima, podía saber que la postura y habilidad de Ecilan con la espada era muy buena.
Ese Palo Sagrado blanco plateado, se convertía en una suave y limpia curva en sus manos, fluyendo tan suavemente que no se podía ver otra cosa que no fuera belleza en sus líneas. Agregándole los movimientos agiles y libres de Ecilan, su forma de pelear era tan bella como un baile… incluso sentí que no podía haber música de fondo mejor que los ruidos de colisión y choque entre el Palo Sagrado y las marionetas encantadas.
Sin embargo, nada de eso era importante. El punto importante era, que él estaba peleando solo contra cuatro, y aun así era obvio que iba ganando. En menos de diez minutos, las cuatro marionetas encantadas habían sido derrotadas y destruidas.
Ecilan brincó a un lado, una vez dejado a las marionetas como juguetes rotos que ya no podían localizar a sus enemigos, y solo eran capaces de lanzar golpes desde su lugar. Luego, uso varios témpanos de hielo gigantes para aplastarlas y como no pudieron evadirlos, quedaron pulverizadas.
Cuando vi esto, deje salir un largo suspiro y dije, “T-Tu velocidad es demasiado rápida, como el viento.”
“¿Viento?”
Ecilan guardo su espada sin prisa y negó con la cabeza. “No soy tan rápido. Tormenta es quien es tan rápido como el viento.”
“¿Tormenta?” Pestañé.
Esta vez no tuve que preguntar. Ecilan comenzó a explicar mi duda. “Ceo Tormenta, uno de los Doce Caballeros Santos. Él también es uno de tus capaces asistentes. Todo tu trabajo es hecho por él y tu vice-capitán.”
“… ¿Entonces qué hago yo?”
Ecilan se quedó callado por un momento antes de decir, “Tú haces lo que has hecho ahorita.”
“¿Qué estoy haciendo ahorita?” Le dije confundido, “No estoy haciendo nada ahora… ¡Espera!, ¿A dónde vas? Eres nuestro rehén…”
Ecilan repentinamente se dio la vuelta, su paso ni rápido ni veloz.
“¿Estás seguro?” Me interrumpió Archie en burla. “Alguien que no está encadenado, quien empuña una Espada Sagrada y que inclusive está bajo los efectos de magia de apoyo que aumenta su poder, ¿es un rehén?”
Me quedé mudo.
Con el rostro sombrío Igor gritó, “Justo ahora, ni siquiera pudimos pelear contra esos monstruos de metal uno a uno, sin embargo ¡el solo los derroto a los cuatro!”
Tragué saliva, aceptando de alguna manera las palabras de Woodrow. Pe-pero ¡no puedo dejar que Ecilan se vaya así! Si se va, ¿qué pasará con mi plan?
Rápidamente troté hacia él. Cuando me acerqué al lado de Ecilan, él mantuvo su ritmo pausado, mientras nerviosamente le pregunté, “¡Oye, oye! ¿Acaso planeas escapar?”
Detrás de mí, Archie dijo en voz baja, “En realidad creo que nosotros somos los que deberíamos escapar…”
“¡No!” Ecilan respondió clara y simplemente.
Deje salir un suspiro de alivio, aunque estaba algo confundido. Le pregunté otra vez, “Entonces, entonces… ¿estás cansado de estar atado, así que decidiste caminar un poco y regresaras al lomo del unicornio después?”
“¡No!”
Detuve mis pasos algo frustrado y le grité, “¿Entonces qué quieres hacer?, ¡Dilo!, No es como si pudiéramos derrotarte, así que si quieres matarnos o desfigurarnos, ¡depende completamente de ti!”
Cuando escuchó esto, finalmente se detuvo y giró su cabeza para hablarme. “¿Qué no dijiste que estabas buscando algo? Te ayudaré a buscarlo. Una vez que lo encontremos, tú regresaras conmigo.”
Me quedé en blanco por un momento tras escuchar sus palabras, antes de que mi mente comenzara a maquinar. Quien sabe con qué podríamos encontrarnos más adelante durante nuestra búsqueda. Si contamos con la ayuda de Ecilan, definitivamente seremos capaces de derrotar lo que sea fácilmente. Esto solo nos representa beneficios, sin negativas para nosotros… pero al final, ¿en realidad tendré que regresar con él al Templo Sagrado?
Comencé a sonreír. ¿Qué hay de malo en prometerle esto? De cualquier manera, mi cultura general me dice que existe algo llamado “no cumplir tu palabra” en este mundo.
“Está bien.”
Ecilan asintió con su cabeza.
Woodrow y los otros se apresuraron al frente. Una vez que me escucharon aceptar, sus expresiones parecieron perder toda la tensión. Era obvio que estaban bastante felices de poder trabajar pacíficamente con el Caballero Hielo.
Repentinamente recordé la pregunta que había hecho antes, así que dije curioso, “Oh, es cierto, sobre lo que dijiste antes, ¿Qué es lo que estoy haciendo ahora exactamente?”
“Correr salvajemente por todos lados.” respondió Ecilan sin siquiera voltear su cabeza.

▼♦♦♦♦♦♦♦♦♦▼



Con Ecilan presente, el viaje fue sencillo y placentero. Era como si fuéramos de tur, responsables de gritar alarmados cada vez que veíamos demonios o bestias. Entonces Ecilan se apresuraría adelante y con un “sash”, mandaría a las bestias o demonios de cualquier tipo volando hacia el horizonte.

“¡Guau, esa voló tan lejos que ya ni siquiera la puedo ver!, quizá voló directamente a la boca del valle.” Dijo Archie mientras silbaba en admiración.

“¿Acaso tienes prisa?” Pregunté inexpresivo. “¿Por qué estás siendo tan cruel con los animales?”

Como también era un animal, el unicornio Blanquito ya desde hace rato se escondía tras de mí, bastante asustado de lo que podría sucederle si accidentalmente fuera confundido por un demonio o bestia y entonces enviado a volar de un solo golpe.

Mientras Ecilan mandaba a volar a una criatura con la cabeza de vaca, cuerpo de hombre y piernas de caballo, respondió con un simple y conciso, “Sí.”

“¿Por qué tienes prisa?”
“Tengo prisa por regresar y ver a Fuego.” Ecilan pausó momentáneamente e incluso giró para ver a los demás. Aunque su expresión era de duda, él siguió explicando. “Fuego sabe que la persona a la que hirió eras tú. Debe sentirse terrible. Debo llevarte de regreso a verlo rápidamente.”
Cuando escuche eso, me quedé aturdido, y tercamente le dije, “¡Pero él dijo que yo definitivamente no era el Caballero Sol!”
Ecilan respondió sin la menor duda. “Debió haber un malentendido.”
… ¡Esta bien! Lo admito. Él dijo que yo definitivamente no podía ser el Caballero Sol antes de ver mi rostro, y una vez que lo vio, el solo tuvo tiempo de decir “Tú”. Es posible que después de la palabra “tú” él haya querido decir algo como “¡Tú eres el Caballero Sol!”
Sin embargo… si Ecilan no me engañó, eso quiere decir ¿Qué la que me engaña es Carmesí? Aún no tengo idea de quien es quien me está engañando. Esto me deja cada vez más y más confundido. Pero preguntarle a Ecilan es inútil. El definitivamente jamás dirá que es el que me miente.
Le pregunté confundido, “¿Que Fuego y tú no se llevan mal?”
Ecilan me miró. Esta vez era su turno para estar confundido. “No.”
“¿Entonces se caen muy bien?” Esto estaba fuera de mis expectativas. ¿Qué Ecilan no quería aprovechar la oportunidad para vengarse de él antes?
“No tan bien.”
“¿Oh?” Un poco curioso le pregunté, “Entonces, ¿con cuál de los Doce Caballeros Santos te llevas mejor?”
Ecilan considero la pregunta seriamente antes de responder, “Tú.”
“¿Yo?” Me apunté. Ecilan asintió con la cabeza, confirmando lo que había dicho.
En ese punto, las tres personas que iban detrás habían estirado sus orejas para escuchar y todos habían abierto los ojos de par en par uno tras otros, gritando vigorosamente “¡Cómo es posible! Todos saben que el Caballero Hielo es subordinado del Caballero Juicio ¡y está completamente en desacuerdo con la facción del Caballero Sol!”
Yo también había escuchado a Sybil hablar algo de eso, sobre como el Caballero Sol era la persona más benévola en todo el mundo mientras que el Caballero Juicio era cruel y despiadado, así que ellos no se llevaban bien y cosas así. Le lancé a Ecilan una mirada llena de sospecha, y pregunté, “¿Por qué te llevas tan bien conmigo?”
Ecilan soltó a manera de reflejo, “Porque te gustan los dulces.”
…Pero el ‘Me gustan los dulces’ y ‘Me llevo bien’, ¿Por qué no parecen tener una conexión en lo absoluto?
“Me gusta comer dulces y…” ¿Qué tiene que ver eso con que nos llevemos bien?
Antes de que pudiera terminar de hablar, Ecilan inmediatamente asintió y habló, “Así es, sobre todo los postres con sabor a arándano, y deben ser súper dulces. Al principio eso me complicaba un poco las cosas, ya que tus dulces siempre debían ser extremadamente dulces. Nadie más compartía tus gustos en postres, así que siempre debía hacerlos por separado. Sin embargo, con la adición del Capitán Caballero Infierno, cuyos gustos son bastante fuertes, ya que me dijo que no le importaba comer siempre postres sabor arándano; ahora puedo hacer tus postres junto con los de él, haciendo las cosas mucho más simples… ¡ah!”
Probablemente había visto nuestras expresiones en trance. Así que detuvo abruptamente su largo discurso sobre postres, mirándome sin saber qué hacer.
Después de ver la expresión indefensa de Ecilan, la de Woodrow y los demás se volvió aún más sorprendida. La boca de Igor incluso se quedó abierta, su quijada casi a punto de tocar el suelo.
Yo no estaba tan sorprendido. Ya que, yo ya sabía que mientras no hubiese nadie alrededor, Ecilan se volvería un tipo hablador que no se calla. Ahora tan solo se había vuelto un sujeto del tipo “incluso si hay gente alrededor, seguiré hablando sin fin”.
Parecía que Ecilan no sabía que debía hacer. Se colocó detrás de mí, su cuerpo entero casi completamente oculto tras el mío. Al ver esto, me encogí de hombros y le dije a los otros “¡Bien, bien! No importa si es callado o hablador. Tan solo dejen de hacerle pasar un mal rato y ¡pretendan que no escucharon nada!”
Woodrow y los otros tuvieron bastante tacto y aunque les era algo difícil, hicieron su mejor esfuerzo para poner su expresión impactada a raya, utilizando solo la esquina de sus ojos para ver de reojo a Ecilan. Mientras tanto, Ecilan ya había bajado su cabeza, incapaz de siquiera vernos a los ojos.
“¿Así que incluso el frío Caballero Hielo es capaz de sonrojarse?” Archie rio discretamente.
“Cállate, hiciste que su cara se sonrojara aún más,” Woodrow de inmediato lo regaño en voz baja.
¿Esta sonrojado? Miré de arriba abajo a Ecilan, quien había agachado la cabeza aún más… Ah¡que no puedo ver colores! ¡Rayos! Jamás había querido ver “color” tanto como ahora.
¡Hielo en realidad se ha sonrojado! Si le digo a Juicio, el simplemente sonreirá y definitivamente no me creería… Me quedé pasmado.
Sol, Hielo me dio una bolsa con dulces sabor miel. No me gustan los dulces. ¡Puedes tenerlos!
Si no te los vas a comer, ¡entonces no los aceptes!
Si no los acepto, él se va a molestar…
Todos se detuvieron conmigo. Cada uno me miraba confundido. Gire mi cabeza y le pregunte a Ecilan, “Al Caballero Juicio no le gustan los dulces, ¿verdad?”
Ecilan levantó rápidamente su cabeza y preguntó apresurado, “Sol, ¿has recordado?”
“No, es solo que…” Dudé. La conversación que apareció repentinamente en mi cabeza se sintió extremadamente familiar, pero al final, aun así respondí, “No, tan solo adiviné.”
“¿Todavía no recuerdas?” El tono de Ecilan sonaba decaído, pero aún así resistió su desilusión y explico. “En efecto, al Capitán Caballero Juicio no le gustan los dulces, pero cuando se los llevo, al menos comerá unos pocos frente a mí.”
“Suena como un buen sujeto.” Miré con sospecha a Woodrow y a los demás. ¿Qué no habían dicho que el Caballero Juicio era un tipo súper cruel y despiadado?
Sin embargo, sus expresiones estaban aún más confundidas que la mía. Parecía que la mayoría de la información que habían dicho sobre los Doce Caballeros Santos ¡no podía ser creída!
Suspiré antes de detenerme frente a la pared de una montaña. Tocando en la montaña dije, “¡Ecilan, rompe este muro!”
“Porque romper un muro…”
Las palabras apenas habían escapado la boca de Archie cuando Ecilan ya había actuado de acuerdo a mis instrucciones. Reunió una enorme cantidad de elemento hielo, hizo una enorme estaca de hielo y luego, lentamente retrocedió lejos de la pared. Sin dudar por un solo momento, lanzó el carámbano hacia la montaña, estrellándolo contra ella.
El ruido tremendo de la colisión hizo que todos cubriéramos nuestros oídos. Los escombros que caían levantaron un montón de polvo haciendo que todos retrocediéramos aún más. Archie protestó ruidosamente, “¿Creus que te has vuelto loco? ¿Por qué le pediste al Caballero Hielo que rompiera una pared así de la nada…?”
“Porque lo que estoy buscando está aquí dentro.”
Seguían cayendo escombros, llenando el aire del elemento tierra. Asumí que Woodrow y los demás aun no podían ver nada por el momento, pero yo ya podía ver claramente la cosa que estaba al fondo. Tenía un elemento agua tan poderoso que inclusive las gruesas paredes de la montaña no pudieron impedir que la “viera”. Parecía sé que esta era la razón por la que este valle estaba tan libre de elemento oscuro y cubierto en su lugar por elemento agua.
“¿Qué es?” Ecilan fue el primero en preguntar.
No tuve tiempo de responderle antes de que Igor lo viera y gritara, “¡Wow!, ¡en realidad hay una enorme cueva ahí dentro!”
“¡Gema!” Archie gritó repentinamente de manera escalofriante.
Eso… ¿es una gema? Yo tan solo podía ver una muy pero muy poderosa cantidad de elemento agua reunido en cierta dirección. Gracias a que el elemento agua era tan grueso, yo era incapaz de ver una forma definida. Así que, es una gema.
Esta piedra preciosa en realidad esta rebosante de un fantásticamente fuerte elemento agua. Nunca había visto algo con una consistencia tan pura de elementos. Este solo posee un tipo de elemento, sin alguna impureza… ¡es increíblemente hermoso!
Esta era la primera vez que en realidad sentía que algo era bastante “hermoso”. Fui incapaz de detenerme de entrar en la cueva, y querer acercarme a la piedra preciosa.
Ecilan frunció el ceño y habló para detenerme. “Sol, no entres. Siento que hay algo malo con este lugar…”
Giré mi cabeza y contesté, “¡No me digas Sol!, soy Creus. Además, si no entro, ¿Cómo recuperaré mi objeto?”
Ecilan parpadeó antes de verme solemnemente. Entonces hizo un compromiso, “Bien, Creus, ve y recupera tu objeto. Después de eso, regresaras conmigo para ver a Fuego.”
Entre a tropiezos en la cueva, con el elemento agua haciéndose cada vez más y más grueso, haciéndome un poco difícil el discernir la forma del piso. Tuve que reforzar mi habilidad sensitiva antes de poder caminar con mayor éxito. Después de hacerlo, entre más me acercaba a la gema, mas familiarizado me sentía con ella. Un elemento agua tan fuerte – yo he estado en contacto con el anteriormente.
Advertencia Grave: ¡NO  TE ATREVAS A VENDER LA GEMA!  Si no la encuentro cuando venga a buscarla, estas muerto.
Esta gema en realidad es mía… ¡finalmente la recuperé!
Caminé hacia la plataforma de piedra sobre la que estaba la gema y estiré mi mano para alcanzarla sin dudarlo. Aparte de la humedad de la piedra, pude sentir un enorme alivio en mi corazón. Finalmente, ¡no tendré que morir!
“¡Sol! ¡Apúrate y sal!”
En ese momento Ecilan gritó repentinamente, “¡Bajo tus pies…!”
Bajo mis pies… no tuve que agachar mi cabeza para descubrir que un complicado círculo había aparecido bajo mis pies. Este estaba hecho de elemento agua, y su fuente parecía ser la gema en mis manos.
‘Jejeje, así que ¿finalmente obtuviste el Serenidad Eterna?’
Cuando escuche esta voz, pause antes de preguntar a la ligera, “¿Carmesí? ¿Qué hiciste?”
Carmesí rio, sus carcajadas resonando por toda la cueva como campanas de plata haciendo eco.
Ecilan se apresuró dentro de la montaña.
Aunque sentí que algo andaba mal, aun así no solté lo que estaba en mis manos… la Serenidad Eterna.
“Una vez que recojas la Serenidad Eterna, el círculo mágico del suelo se activará, combinándose con la ‘Serenidad Eterna’, y sellando todo el elemento oscuro del Valle de Traizel en tu cuerpo. Después de esto… ¡tú dejaras de ser el Caballero Sol!”
…¿Dejaré de ser?
Así que, ¿eso significa que yo soy el Caballero Sol?
“¡Sol!”
¿Por qué… los gritos de Ecilan suenan tan lejanos?



Después de meditar por unos meses, pensé que a Storyteller le hubiera gustado que lo publicara.... creo....


En Fin, esperen sorpresas pronto! (o tal vez no tan pronto....)
-BlackLily

Traducido: Storyteller

Revisado: BlackLily




13 comentarios:

  1. Buajajajajajajaja Blanquito el unicornio jajajajajaja. Muchas gracias!! Los amo!! Ya extrañaba a sol! Gracias! Y con sorpresas espero q se refieran a más caps XD

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! gracias ya esperaba otro capitulo mas wii

    ResponderEliminar
  3. Gracias x el capi, realment extrañaba leer d creus; cuando vi q lo habian subido casi llore d alegria. Espero poder seguir leyendo mas de el. Realment gracias.

    ResponderEliminar
  4. dios muchas gracias por haber publicado un nuevo capítulo, ya echaba de menos a nuestro querido Capitán Caballero Creus Sol :D

    ResponderEliminar
  5. Estoy llorando Q_Q no pense que lo iba a leer todavia! gracias!

    ResponderEliminar
  6. Entrando en modo fangirl en 3...2...1... ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Nuevo capítuloooooooo!!!! (por qué no me ha llegado el aviso de nuevo post??)
    He amado todas y cada una de las palabras (estaba en fase síndrome de abstinencia). Ecilan luchando (corazones), Carámbano de Hielo rebautizado (XD), Ecilan protegiendo a Creus (más corazones), Ecilan diciendo que con quien mejor se lleva es con él (y yo que creía que sería Juicio), el primer recuerdo propiamente dicho de Creus es de Juicio (eso es amoooor XD) ¡Y por fin sabe quien es!! ¿Y ahora qué? Espero y deseo que las sorpresas sean nuevos capítulos *-*

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya estaba aprendiendo ingles para terminar de leerlo, peroal parecer no sera necesario. Muchas gracias por traer mi dosis de droga santa. A dejar de aprender ingles y volver al latin.

    ResponderEliminar
  8. Con "La Leyenda del Caballero Sol" me volvi un seguidor de todas las obras de princescans menos de Melo que no me llama laatención. ¿Cuándo van a continuar con Half Prince que ya estaba por acabar?

    ResponderEliminar
  9. Siiii enserio muchiiisimas gracias por el trabajo que haceis. Después del mensaje que pusiste realmente estaba desolada :( Pero con este capitulo jujujuiiiii ^^ de verdad muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. esto fue genial, de verdad, muchísimas gracias!! XDD

    ResponderEliminar
  11. por fin SOL descubre quien es... te maldigo CARMESÍ!!

    quiero llorar, pobre de sol y de todos los caballeros... quiero saber que pasara.

    gracias por el capitulo, me gusto mucho

    ResponderEliminar
  12. hoooo si,si,si,si,si,si,si GRACIAS me alegro muncho de poder leer de nuevo el caballero sol, munchas gracias!! :D

    ResponderEliminar
  13. Muuuuy Buuuueeeeeennnoooo. Pero en el cap 7 porque mencina la vicion de mago si ni siquiera save porque es diferente de los demas y de lo que es capas de hacer?.
    Es que no le encuentro sentido alguien me pude decir el porque se lo agradeceria.

    ResponderEliminar