Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

jueves, 6 de diciembre de 2012

3ra Movida: “Conseguir Dinero para Financiar la Aventura”


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 4: Matar a un Dragón

 Tercera Movida para Matar a un Dragón:

“Consigue dinero para Financiar la Aventura”



Cuando regresé a la tienda de armas, Igor ya no estaba allí. Deduje que probablemente se cansó de esperarme, así que me apresuré para regresar a la pensión. Suficientemente seguro, el momento en el que abrí la puerta vi a todos dentro sentados en un circulo, incluso Igor estaba allí.

“¿A dónde demonios te escapaste?” Igor me preguntó molesto.

Lo ignoré.

Las mujeres deben ser mejores adivinando la edad de alguien, ¿no? Así que me giré en dirección de Sybil y le pregunté, “Sybil, ¿cuántos años crees que tengo?”

Sybil quien estaba ocupada con las redes de las trampas pestañeó al escuchar mi pregunta. Los otros también, dejaron lo que estaban haciendo y me miraron.

Cuando ella vio mi expresión seria, Sybil se enderezó y comenzó a pensar sobre mi pregunta mientras examinaba mi rostro antes de cuidadosamente decir con seguridad, “Probablemente alrededor de veintitrés años o veinticuatro, definitivamente no tienes más de veinticinco.”

Mierda...


“¿Hay alguna posibilidad de que tenga dieciocho años?”

“¡Definitivamente no!” Sybil inmediatamente rechazó dicha posibilidad.

Me quedé callado al escuchar eso.

Así que tengo veintitrés a veinticuatro – posiblemente hasta veinticinco – años y todavía soy virgen... ¡¿Será que puede haber algo mas difícil de aceptar que esto?!

“¿Creus?” Preguntó Yuna gentilmente. “¿Sientes que deberías de ser mas joven? Está bien, hay gente que tiene la apariencia mas madura que la de su edad. Es muy improbable que tengas dieciocho, pero tal vez veint--”

“¡Ah!” El grito repentino de Sybil interrumpió a Yuna, ya que ella había mirado hacia la puerta.

El unicornio que había escondido afuera impacientemente se abrió paso por la puerta y trotó hacia mí. Podía sentir como sus músculos se hacían un poco tensos mientras subía su guardia ante mis compañeros de equipo.

“¿Cómo lo encontraste?”  Mis compañeros me preguntaron con sorpresa y alegría.

Yo, por otra parte, me sentía menos y menos feliz sobre esto, y dije bruscamente, “Yo no lo encontré, él me encontró.”

Yuna y Sybil caminaron hacia adelante para estirar sus brazos y lograr tocar al unicornio, pero este se protegió escondiéndose detrás de mí, empujando su cabeza contra mí, inseguro. La acción de las chicas probablemente lo hizo sentirse nervioso, este estaba pisoteando y resoplando fuertemente. Al ver esto, lo acaricié para que se calmara.

Mientras lo acariciaba... ¿Por qué es que todos nos están mirando?

“¿Acaso los unicornios no permiten que solo vírgenes los toquen?”

Me congelé al escuchar eso y dije a la defensiva, “No soy virgen– ¡Ah!”

¡Ah, mierda!

Ellos pestañearon antes de ver al unicornio y luego a mí.

El unicornio – no estando feliz de que haya dejado de acariciarlo – ahora estaba tratando de hacerse lugar en mis brazos. Yo traté de alejarlo de mí, pero no era rival para su fuerza. No podía hacer nada para que no frotara su cabeza en mi pecho... ¡Maldito caballo!

Justo entonces Sybil comenzó ha resoplar y finalmente entalló en carcajadas.

Ella fue seguida por Igor quien descortésmente se inclinó hacia adelante mientras se reía.

Woodrow trató de no sonreír, pero no tuvo éxito. Finalmente no pudo más y estalló en risas.

Archie me dio una mirada mostrando que me tenía pena y me palmeó la espalda, consolándome. “Tal vez olvidar todo era una cosa buena después de todo. Pfft, ¡jajaja! Virgen a los veinticinco años... ¡ajajaja!”

A la mitad de su atento de consolarme, ya no pudo controlar su risa y estalló en carcajadas... ¡justo cerca de mi oreja! Agradecidamente, yo estaba bien preparado esta vez y rápidamente me cubrí las orejas. Por otro lado, los otros, habían estado muy ocupados riéndose de mí que fueron tomados desprevenidos, recibiendo todo el golpe de la penetrante y fuerte risa de Archie. Todos parecían estar en agonía.

¡Hmff! ¡Se lo merecen!

Después de que su risa había terminado, inmediatamente refuté, “¡Quién dice que tengo veinticinco! ¡Según Sybil, puedo tener veintitrés! Y Yuna incluso dijo que podría tener veinte. ¡Así es! ¡Debo de tener veinte!”

Justo entonces, el unicornio comenzó a lamer mi mano. Inmediatamente retraje mi mano y lo golpeé en la cabeza. Incluso con el dolor de cabeza que tenían, Yuna y Sybil gritaron en alarma al ver a la bestia siendo golpeado, pero el maldito caballo no parecía sentir nada y continuó frotando su cabeza contra mí... ¡Maldita sea!

¡Maldito pervertido unicornio amante de vírgenes, aléjate de mí!

¡Definitivamente no soy virgen!

“Viendo que Creus trajo de vuelta al unicornio... ¡Pffft! ¡Wajajajaja!”

Las palabras serias de Sybil se convirtieron en una risa alegre en media oración. Se estaba riendo tan fuerte que lagrimas estaban saliendo de las esquinas de sus ojos y no podía pronunciar ninguna palabra. Luego fue seguida por Igor. Me cubrí los oídos preparándome... pero para sorpresa mía, Archie no estalló en un segundo ataque de risa. En vez de eso, me sonrió lascivamente mientras ponía su brazo alrededor de mis hombros. “Nunca digas que Archie no cuida de ti. La próxima vez, prometo llevarte conmigo a los burdeles, donde finalmente podrás dejar tus días de virgen en el pasado. Jojojo...”

Archie simplemente sonrió a mis refutaciones. ¡Este bastardo!

Justo entonces, Woodrow finalmente se recuperó lo suficiente como para poder hablar. “Coff, ahora que tenemos al unicornio, ¡podemos ir a reclamar la recompensa! Deberíamos hacerlo pronto para evitar innecesarios giros de eventos, dando a los otros la oportunidad de robar nuestra recompensa.”

“¿Recompensa? ¡Me rehusó!” Dije molesto, todavía enojado con ellos por haberse reído a mi costa.

“No te enojes, Creus.” Dijo Woodrow y forzó una sonrisa. “No queríamos hacernos la burla de ti, solo estábamos bromeando contigo.”

“Oh, no estoy enojado.” Sonreí levemente mientras explicaba. “Realmente me rehusó a entregar al unicornio al Campamento del Aventurero.”

La risa de Sybil repentinamente paró; Woodrow se quedó callado; Igor se rascó la cabeza confundido, y una mirada de incomprensión apareció en el rostro de Yuna.

“No puedes estar pensando en conservar al unicornio para que sea tu transporte, ¿o si?” Me preguntó Archie en alarma.

Mientras me hacía esta pregunta, Archie parecía estarse preparando para correr hacia mí y arrebatarme al unicornio. Sin embargo, el unicornio se estaba pegando a mi lo mas que podía, y dudo que fuera a dejar que alguien mas aparte de mi se le acerque; su brillante cuerno el cual estaba emitiendo mas aura de luz de lo normal se opondría a eso.

Así que, aunque Archie se había colocado en una posición para arrebatarme al unicornio, no se movió para acercarse a mí.

“Soy un sacerdote, no un caballero, ¿recuerdan? ¿Qué demonios haría con un caballo?” Giré mis ojos ante Archie antes de explicarle al resto. “Escuchen con cuidado. Si el Campamento del Aventurero está dispuesto a ofrecer quinientas monedas de oro por este unicornio, ¿qué creen que significa eso?”

“Que el unicornio vale mas que quinientas monedas de oro...” Respondió Woodrow. Entonces titubeó un poco antes de continuar. “También entendemos eso, pero nadie se atrevería a sacar furtivamente al unicornio fuera de la ciudad, porque cada puerta que te lleva fuera de la ciudad está siendo resguardada. Y si fallamos en esta operación, estaríamos para siempre en la lista negra del Campamento del Aventurero, ¡e incluso nos darían caza!”

“Entonces solo nos tenemos que asegurar que nadie se dé cuenta de quien es, ¿ah?” Dije despreocupado.

“¿Cómo puede alguien pasar desapercibido?” Gritó Yuna enojada, “Creus ya deja de decir tonterías.”

¿Tonterías? Me distraje por un momento. Esto me suena realmente familiar... ¿Acaso otros seguidamente me regañan por hacer tonterías?

“Esperen chicos, ¡creo que esto de hecho puede funcionar!” Archie gritó. “¡Podemos usar máscaras!”

“¿Máscaras?” Woodrow repitió pensativamente.

¿Máscaras? Pestañeé al escuchar eso. ¿Se refiere a usar otros elementos para cubrir nuestros rostros? Aunque tenía una idea de algo parecido en mente, no sabia que a eso se le llamaba ‘máscara’.

“¡No!” Yuna objetó, mirándome enojada y gritando. “No deberías hacer cosas malas, Creus. Eres un sacerdote de la Iglesia de la Diosa de la Luz.”

Sybil titubeó un poco, mirando el rostro enojado de Yuna antes de murmurar reluctantemente, “Erm, esto no paree ser algo bueno para hacer...”

Woodrow también, le echó una mirada a Yuna antes de sacudir su cabeza. “No es correcto.”

Ignoré sus objeciones y me giré hacia Archie. “Archie, ¿cuánto vale un unicornio?”

Archie dudó antes de murmurar, “Escuché que el Campamento del Aventurero estaba pensando en regalar el unicornio al Águila Silenciosa en vez de venderlo. Pero si nosotros fuéramos a venderlo, de acuerdo con los rumores que me llegan del mercado negro, al menos-al menos...”

Todos silenciosamente levantaron sus orejas, y apropósito yo los tenté, “¿Al menos?”

“Pues comenzaría desde al menos cinco mil monedas de oro.”

Cuando escuché esto, me di la vuelta y agarré a Archie por su camisa, gritando. “¡¡¿Cinco mil monedas de oro?!!

Archie estaba sorprendido por mi movimiento. “¿Acaso no sabias?” Me preguntó.

¡¿Cómo podría saberlo?!

Solo había adivinado que ese maldito caballo valía una buena suma de dinero, pero nunca hubiera sabido que costaría así de tanto. ¡Cinco mil monedas de oro! Eso es diez veces mas de lo que el Campamento del Aventurero está ofreciendo, ¡y esto solo es el precio inicial!

“Cinco mil monedas de oro...”

Traté de imaginar como lucirían cinco mil monedas de oro, antes de darme cuenta de que ni siquiera sabía como lucía una moneda de oro. No sé como luce cien monedas de oro, ¡mucho menos cinco mil!

¿Será que solía ser realmente pobre?

“Cinco-cinco mil monedas de oro... ¡Eso es mucho dinero!” Sybil chilló.

“Cinco mil... Ese Báculo de la Gloria del Dios de la Guerra en el que me he estado fijando solo cuesta trecientas monedas de oro...” Murmuró Yuna distraídamente.

Al final, cuando no podían decidir que hacer, todos se giraron para ver al líder del grupo – Woodrow – para esperar su decisión. Este último todavía deliberaba, pero cuando vio que todos lo estaban mirando, dijo rápidamente, “No me miren a mí, yo no sugerí esto. ¡Deberían de estarle preguntando a Creus!”

Entonces se giraron para verme. Les di una cálida y gentil sonrisa para apaciguarlos antes de decir calmadamente, “Cuando finalmente lleguemos a eso, al unicornio no le va importar a quien lo vendemos, ¿no? Y además, ¿ven lo mucho que me quiere? Estoy seguro de que prefiere quedarse a mi lado que ir al Campamento del Aventurero. Si llevamos al unicornio con nosotros, este estará feliz de poder quedarse conmigo por mucho más tiempo. Así que para el unicornio – y para nosotros también – es una situación en la que todos salen ganando.”

“¿Acaso no es así mi querido unicornio?” Le sonreí a la criatura mientras me inclinaba para acariciarle las orejas.

Esa maldita cosa parecía haber tomado esto como permiso para cubrir mi cara con su saliva... ¿Me pregunto si habrá demanda por la saliva del unicornio? Si el unicornio mismo vale cinco mil monedas de oro, ¡tal vez pueda vender su saliva por una moneda de oro!

“Supongo que tienes un punto, y de verdad parece que le gustas mucho al unicornio.”  Asintió Woodrow.

Yuna le lanzó una mirada enojada antes de protestar no muy feliz, “¡Woodrow! ¡¿Cómo puedes creer en esta estupidez que está diciendo Creus?!”

Archie ignoró las protestas de Yuna, ocupado haciendo sus cálculos matemáticos. “Quinientas monedas de oro se convirtieron en cinco mil monedas de oro... y eso dividido entre seis... reduciendo los gastos del grupo... significaría que cada uno podría ganara al menos quinientas monedas de oro...”

“¡¿Qué le pasan a tus matemáticas?!” Giré mis ojos con exasperación. “Es cinco mil menos el veinte porciento que es mi parte de la paga, y luego se reduce el veinte porciento de eso para los gastos del grupo, con lo que queda se lo reparte en cinco partes iguales para ustedes, de lo cual les tocaría a cada uno como 640 monedas de oro. Por supuesto, si me quieren dar cien monedas de oro, no lo voy a rechazar.”

“¡¿Estás pidiendo mas incluso después de acaparar mil de oro para ti solo?!” Gritó Archie. “¡Creo que a ti te sienta mejor ser un ladrón que a mi!”

Pero su protesta fue ahogada por el chillido de Sybil de, “¡640 monedas de oro!” Sybil ya estaba bien dispuesta para sacar al unicornio fuera de la ciudad a ocultas.

Incluso Yuna fue afectada por la enorme cantidad de dinero, vacilando entre sus morales y los llamados seductores del dinero. “El Báculo de la Gloria del Dios de la Guerra... no, no debería hacer cosas malas... pero el Báculo de la Gloria...”

Viendo que todos estaban al borde de aceptar, rápidamente les di el empujón final. “De este modo, el unicornio es feliz, yo soy feliz, ustedes chichos son felices. ¿Lo ven? Todos son felices, así que ¿por qué no?”

¿Ah? ¿Dicen que el Campamento del Aventurero no estará feliz? Pues, ese no es asunto mio. No es como si los conociera.

Miré como ellos me observaban, el conflicto interno que tenían era notoria es sus rostros. Especialmente en Yuna; ella continuaba murmurando sobre ‘báculos de la gloria’ y ‘mal’... hasta que al final solo escuchaba ‘báculo de la gloria’: la palabra ‘mal’ había desaparecido completamente.

Claramente, al final se rindió. “Creus, tú-tú definitivamente no eres un sacerdote de la Iglesia de la Luz... ¡tú eres el diablo! ¡El Seductor!”

“¿Por qué dices eso?” Sonreí mi sonrisa más brillante e inocente. “¿Lo ven? ¡Incluso los unicornios me aman! ¡Debo de ser el sacerdote de la luz mas amable y mas virtuoso del mundo!”

“Sip, es el diablo...”

“... definitivamente el diablo...”

“La maldad del diablo es tan poderosa que incluso los unicornios son forzados a reveréncialo...” Murmuró Woodrow despacito.

Aquí es cuando la habilidad de escuchar solo lo que se quiere escuchar es realmente útil – Simplemente deje pasar son comentarios ‘tontos’ y continué, “Bien, si todos están de acuerdo con que quinientas monedas de oro simplemente no se pueden comparar con cinco mil monedas de oro, deberíamos comenzar a discutir nuestra estrategia ahora. No podemos mantener al unicornio aquí para siempre sin ser descubiertos.”

Todos se callaron; no había oposición esta vez. Parece que todos habían sucumbido a la seducción de cinco mil monedas de oro.

“Primero, ustedes piensen en como vamos a sacar al unicornio sin que nadie lo note.”

“¡Espera! ¿A qué te refieres con ‘ustedes’?” Se quejó Sybil. “Si nosotros vamos a pensar en los planes ¿qué es lo que vas a hacer?”

Me encogí de hombros irresponsablemente y dije, “Tengo amnesia, ¿recuerdas? No he conjurado ni un solo hechizo que un sacerdote deba de saber, así que quiero probar mis habilidades y tener una idea de como es. No quisiera terminar siendo una carga para ustedes y retrasar a todos.”

“... Ah...” Se rindió reluctantemente mientras el resto asentía la cabeza estando de acuerdo.

“Creus, deberías probar y ver si puedes conjurar Alas Divinas – aumenta tu velocidad; será útil cuando necesitemos escapar.” Sugirió Yuna. “Protección Divina y Alas Divinas te ayudan a protegerte de los golpes e incrementan tu velocidad. Estos son hechizos en los que los guerreros sacerdotes se especializan para aumentar el poder de ataque. Pero me dijeron que Alas Divinas es un poco más complicado. No solo necesitas elementos de luz, también tienes que poder usar elementos de viento, así que no todos los sacerdotes son capaces de conjurarlo. Pero no pierdes nada intentándolo.”

“Está bien, daré mi mejor esfuerzo.”

“Primero deberías intentar juntar algo de elemento de luz.” Me instruyó Yuna.

No tuve problemas con esto, porque siempre hay abundantes cantidades de elementos de luz reunidos a mí alrededor. Así que con solo un movimiento de mano, ya tenia a los elementos de luz viniendo a mi mano.

Para entonces, nadie se estaba molestando en pensar en modos de como escapar de la ciudad. En vez de eso, estaban mirando aturdidamente mi mano. Miré por todos lados antes de escoger al que se atrevió a dejarme solo en la ciudad – Igor. Dejé fluir los elementos de luz en mi sujeto de experimento mientras gritaba, “¡Protección Divina!”

Yuna suspiró y dijo, “No es así, Creus. Tienes que recitar el encantamiento primero...”

La bola de luz que tenía en la mano simplemente rodeó a Igor en círculos antes de dispersarse. Me detuve a pensar sobre eso, si te va a proteger de los ataques, ¿los elementos de luz no deberían ser mas gruesos y sólidos? Así que comencé a presionar capas tras capas de elementos de luz en una capa mas solida, antes de usar esta hoja delgada para ‘envolverlo’ como si le estuviera poniendo una armadura de papel.

“¡Por el amor del cielo...!” Exclamó Yuna.

“¡¿Qué pasa?!” Gritó Igor ansiosamente. “¿Yuna? No lo echó a perder, ¿o si? ¡Creus! ¡¿Qué demonios hiciste?!”

Yo, de igual forma, estaba sorprendido. No pude haber cometido un error de verdad, ¿o si? ¡Pero para mi él luce completamente bien!

Yuna no le respondió a Igor, “¡Archie!”

“¡Si!” El ladrón se paró de un salto por la sorpresa de ser llamado.

“Ataca a Igor.” Ella le ordenó.

“¿Ah?” Archie la miró en blanco. Él no era el único sorprendido.

“¡Rápido!”

Cediendo a las peticiones de Yuna, Archie caminó hacia Igor con confusión en su rostro. Justo cuando había levantado su puño – y al mismo tiempo que Igor se había abrazado a si mismo para recibir el golpe – Yuna gritó de nuevo. “No uses tus puños, ¡usa tu arma!”

“Yuna...” Le suplicó Igor, apunto de llorar.

Archie dudó. Al final, bajó su brazo, con la frase de ‘no me atrevo’ escrita en todo su rostro.

Justo entonces, Woodrow repentinamente dio un grito y – y comenzó a cambiar de forma... pelo comenzó a crecer de su piel y sus manos se convirtieron en dos carnosas patas, cada una equipada con cinco garras negras. Me alejé de esas garras. Si fuera a ser atacado por ellas, definitivamente perdería algo.

Woodrow terminó de transformarse y se convirtió en un oso. Un enorme oso grizzli con una mancha en forma de V hecho por pelo blanco que tenia en el pecho.

Lo miré con los ojos desorbitados. ¿Qué está pasando? ¿Woodrow es humano? ¿O es un oso?

“¿Woodrow?”

Igor lo llamó débilmente, antes de instantáneamente ponerse pálido cuando vio a Woodrow en forma de oso lanzándole un golpe. No pudo esquivar el golpe así que cayó al suelo instantáneamente, pero aun así Woodrow se rehusaba a tener piedad. Continuó pateando y pisoteando pesadamente al hombre caído...

Miré la escena en frente de mí, con la boca abierta ampliamente. ¿Qué demonios está pasando?

“¿Qué están haciendo?”

Aunque Sybil sonaba un poco preocupada, ella parecía tener más curiosidad que miedo cuando vio a Woodrow quien ya estaba regresando a su forma humana y a Igor quien lentamente se paraba. “¿Estás bien, Igor?”

Igor se frotó la parte de atrás de la cabeza en confusión. Cuando escuchó la pregunta de Sybil, se rascó la cara avergonzadamente y dijo, “Estoy bien. Raro, no sentí nada.”

“¿Enserio? ¡Pero Woodrow claramente no parecía estar controlando sus golpes!” Exclamó Sybil asombrada antes de emocionadamente voltearse para verme. “¡Creus, yo también!”

Silenciosamente di un suspiro de alivio al ver a Igor ileso, así que cuando escuché el pedido de Sybil, inmediatamente reuní algo de elementos de luz y los comprimí en una delgada y sólida capa antes de envolverla en ella también.

“¡Rápido! ¡Rápido!” Gritó Sybil emocionada cuando apenas había terminado. “Archie, ¡ven y golpéame! ¡Ah! Err... primero usa tus puños.”

Después de ver el ejemplo de Igor, Archie ya no dudó en poner todo su peso en ese puñete. Aunque Sybil sabía que no se iba a lastimar no pudo evitar cerrar sus ojos para recibir el ataque.

Un segundo, dos segundos...

Cuando ella abrió sus ojos, la escena en la que Archie entusiásticamente le lanzaba golpe tras golpe recibió sus ojos. Ella exclamó asombrada, “¡No duele! ¡Realmente no duele nada!”

“Por supuesto que no duele.” Dijo Yuna naturalmente. “Con una capa de elementos de luz tan gruesa protegiéndote, creo que solo el ‘Frenesí’ sería capaz de atravesar esto. Increíble, si Creus conjura su Protección Divina en todos nosotros, ni siquiera tendríamos que molestarnos en pensar en algún plan y simplemente podríamos salir por la fuerza de la ciudad. No hay muchos peleadores de alto nivel que puedan usar Frenesí en esta ciudad.”

Woodrow sacudió la cabeza, diciendo, “No es tan simple, Yuna. Tu también puedes sentir lo fuerte que es esta Protección Divina, ¿no? Será difícil para Creus repetir esto mismo en todos nosotros... tendría que reunir mucho elemento de luz--”

Archie, Yuna, Woodrow y el ultimo de todos – yo. Listo ¡con eso ya están todos protegidos! Habiendo terminado con la Protección Divina, lo siguiente sería Alas Divinas. Según Yuna, necesitaré añadir elementos de viento al elemento sagrado. Mmmm... ¿me pregunto cuanto de elemento de viento necesitaré?

“......” Woodrow y Yuna.

Reuní algo de elemento de luz y viento y solo los ‘entrelacé’ para juntarlos, pero esto llevó a un grito de Yuna mientras me advertía ansiosamente, “Ten cuidado, Creus. Es peligroso mezclar elementos de diferente tipo. ¡Si no tienes cuidado podría explotar!”

Cuando escucharon eso, todos instantáneamente se alejaron de mí y se apresuraron hacia la puerta, listos para escapar en cualquier momento pero todavía quedándose adentro para observar que estaba haciendo.

Muy bien, aquí los tengo a todos juntitos. Miré a mis candidatos para el experimento y noté a Archie – él era quien estaba más lejos, con la mitad de su cuerpo ya fuera de la puerta.

Muy bien. ¡Tú eres el siguiente!

Le lancé una bola hecha de una mezcla entre elementos de luz y de viento, ajustando los elementos mientras llegaban a él poniendo más sobre sus manos y sus pies. Todo esto mientras Archie temblaba como una hoja y no se atrevía a mover ningún músculo. Cuando finalmente termine de ajustar los elementos a mi gusto. Miré hacia Archie y le dije, “Archie, corre un poco para ver.”

Archie asintió antes de murmurar una oración, “Que el Dios de la Guerra esté conmigo.” Luego se puso en posición de correr y levantó su pie......

¡Buum!

Archie desapareció seguido por un fuerte sonido de buum que te partía los oídos. Cuando miramos alrededor buscando a nuestro compañero desaparecido, notamos un hueco con forma humana en el muro.

Igor y Sybil miraron el hueco en la pared con la boca abierta.

Yo, por otra parte, miré al hueco en forma humana inexpresivo. La Protección Divina es uno de los hechizos divinos de la Diosa de la Luz; y aun así le pides a Su rival – el Dios de la Guerra – protección...... ¿en serio?

“¿Estás bien, Archie?” Le gritó Sybil.

“Estoy bien...”

Archie metió su cabeza por el hueco todo fresco. “No me dolió nada.”

Todos dejaron salir un suspiro de alivio al escuchar eso. Yuna se giró para verme y dijo, “Muchos elementos de viento.”

Asentí.

Parece que muchos elementos de viento han causado una abrumadora explosión de velocidad, así que debería de mezclar menos. Pero por alguna extraña razón, tenía el presentimiento de que había usado la cantidad adecuada de elementos de viento, y que Archie simplemente no había amaestrado una velocidad tan intensa.

Si alguien es capas de amaestrar una velocidad tan grandiosa, él debería de ser tan veloz como el viento.

Tan veloz como el viento, ¿eh?...... para los enemigos de esa persona, él sería un oponente formidable incluso mas aterrador que una tormenta.

Después de ajustar la cantidad de elementos de viento unas cuantas veces, finalmente obtuve la mezcla adecuada. Como Archie y Sybil originalmente eran del tipo más rápido y ágil, solo añadí un poco de elementos de viento. Igor, Woodrow y Yuna, por otra parte, necesitaban más. En cuanto a mi, pues... soy mas del tipo que mencioné al ultimo que el primero.

Parece que los sacerdotes de la Iglesia de la Luz tampoco son del tipo veloz.

Archie, Sybil e Igor estaban corriendo por el cuarto en un retorcido juego de ‘las traes’, divirtiéndose como nunca con el nuevo hechizo.

“¡Alas Divinas y Protección Divina en todos y cada uno de nosotros! ¡Tus habilidades de reunir elementos son asombrosas! ¡No, hasta decir eso es subestimarlo! Para que puedas juntar la cantidad adecuada de los elementos de viento en tus Alas Divinas, ¡incluso tuviste que conjurar el hechizo varias veces!”

Sonreí y dije con confianza, “¡No tendría problemas con incluso doce personas!”

Yuna pestañeó al escuchar ese numero tan extraño, pero continuó, “No creo que te pueda contradecir en eso. Simplemente ¿quién eres, Creus?”

“Un sacerdote de la Iglesia de la Diosa de la Luz.” Le respondí. Hice una pausa antes de preguntarle no muy seguro, “¿Qué no fue eso lo que me dijiste?”

“¿En serio? Pues, ahora no estoy muy segura...” Ella murmuró.

“Bien, olvidémonos por ahora de quien soy.” Les dije a Yuna y Woodrow. “¿Qué no deberíamos pensar en nuestra estrategia para escapar de esta ciudad?”

Woodrow suspiró y miró a los tres idiotas que corrían por ahí. “¿Cuál estrategia? Con esta velocidad y protección, nadie que no sea un profesional con alto nivel podría detenernos.”

“¿Y qué si de verdad nos encontramos con un profesional de alto nivel?” Pregunté preocupado. “Recuerden que estamos hablando de cinco mil monedas de oro aquí. ¿Acaso el Campamento de Aventureros no contrataría aventureros de alto nivel para vigilar las puertas de la ciudad?”

Woodrow y Yuna me lanzaron una mirada extraña. Woodrow sacudió su cabeza y dijo, “¿Cómo podrían aventureros de alto nivel rebajarse a vigilar la puerta de la ciudad? Con su nivel, se podrían convertir en el comandante en jefe si lo desearan. ¿Alguna vez has visto a un comandante en jefe vigilar las puertas de la ciudad?”

Me quedé callado al escuchar eso. Ya veo, así que los profesionales de alto nivel son la gran cosa, ¿ah?

Justo entonces, Archie paró de jugar y corrió hacia nosotros. “¡Yo sé, yo sé! Solo hay un ladrón de alto nivel en esta ciudad; no hay otro profesional de alto nivel en esta ciudad mas que él.”

“Ladrón, ¿ah?”

Woodrow y Yuna intercambiaron miradas al escuchar esta noticia, el primero estaba sonriendo mientras decía, “Eso es bueno de escuchar. Incluso si él es un ladrón de alto nivel, no podrá detenernos ya que su profesión es más del lado furtivo y se encarga de misiones secretas. Muy bien, ¡está decidido! ¡Solo vamos a forzar nuestra salida!”

“Mm.” Asentí mi cabeza estando de acuerdo antes de girarme y ver al unicornio.  De repente tuve un mal presentimiento. “¿Y quién se va a encargar del unicornio?” Pregunté con miedo.

“Ay, ¡por supuesto que tú!” Cantaron Woodrow y Yuna al mismo tiempo.

“¡¿Queeeé?! ¡Pero soy un sacerdote!” Protesté. “¡Se supone que los sacerdotes se quedan atrás en este tipo de situaciones!”

“¿Estás seguro de que has perdido tus memorias...” Murmuró Woodrow muy despacio.

“¡Bien, lo que dices es cierto!” Archie me palmeó la espalda. “¡Pero! ¡Te olvidas Creus de que eres el único virgen en nuestro grupo! ¿Ya ves? El unicornio se rehúsa a permitir que nosotros los ‘impuros’ lo toquemos, así que solo tú, el único ‘puro’ aquí, es capaza de guiar al unicornio fuera de la ciudad.”

Lo miré sin expresión alguna en mi rostro, “¿Acaso quieres que te mande ante la Diosa de la Luz, donde ella limpiará tu alma y te volverá en alguien ‘puro’ una vez mas?”

Archie estalló en carcajadas al escuchar eso. Sin haber sido prevenido de lo que venia, fue sometido a todo el impacto de su fuerte risa, causando que mis oídos timbren y que empiece a sentir la migraña en mi cabeza.

“¡Creus! ¡Eres un sacerdote! ¡Los sacerdotes no tienen ataques, por eso no representas daño alguno para mi!”

...... Tal vez ya es hora de que pruebe y vea si de verdad soy incapaz de usar hechizos mágicos.

▼♦♦♦♦♦♦♦♦♦▼

Y así estuvimos, escurriéndonos por las sombras y los callejones oscuros de la ciudad mientras nos dirigíamos a las puertas de la ciudad con nuestra ‘mercancía de contrabando’. Después de mucho esfuerzo y suerte, finalmente logramos llevar al unicornio a un callejón no muy lejos de las puertas de la ciudad, y estábamos preparándonos para el final del plan y correr hacia la libertad (y nuestras cinco mil monedas de oro).

Si fuéramos a correr como locos, Yuna e Igor no podrían correr lo suficientemente rápido, así que decidimos que se unirían después cuando salgamos de las puertas, dejando a Sybil, Archie y Woodrow conmigo. En su forma humana, Woodrow nos hubiera estorbado también, pero una vez que se transformó en su forma de leopardo podría haber vencido incluso a Archie.

“¿Simplemente en cuantos animales te puedes transformar?” Le pregunté al leopardo que estaba a mi lado, pero el gato enorme solo me miró.

“Woodrow no puede hablar después de transformarse.” Sybil sonrió. “Pero para responder a tu pregunta, solo se puede transformar en oso y leopardo. Se vuelve súper fuerte cuando está de oso, y súper rápido cuando está de leopardo.”

“En ese caso, Woodrow estará a cargo de crear la distracción, mientras que Archie y Yuna abrirán paso para mi. Yo forzaré mi salida. Si nos separamos, asegúrense de que nos encontremos en el lugar que acordamos.”

Dos humanos y un leopardo asintieron antes de colocarnos nuestras mascaras. Archie las había preparado para nosotros de antemano, diciendo que es algo que debemos usar cuando hacemos travesuras...... Así que...... ¿enmascarase a uno mismo es un tipo de tradición?

Me puse mi mascara, todavía sin comprender su propósito, antes de cubrir el rostro de mis compañeros con una nube de aura santa para que sus rostros no se puedan ver.

Por supuesto que siendo leopardo, Woodrow no necesitaba una.

Jalé al unicornio a mi lado, y mientras los dos nos mirábamos el uno al otro, de repente tuve un mal presentimiento...... ¿Siquiera sé como montar un caballo?

Mientras observaba su impecable lomo blanco, no estaba de humor para admirar las elegantes líneas del unicornio. Me sentía extremadamente nervioso; Si me caigo de su espalda......

 “¿Y si me caigo?” Pregunté con una mirada muy preocupada.

“¿Caerte?” Sybil me miró de manera extraña. “¿Acaso importa? ¡Eres un Sacerdote de la Luz! ¡Solo cúrate a ti mismo!”

¿En serio? ¿Eso es todo? ¿Pero por qué siento que si me caigo de su espalda, habrán muy pero muymalas consecuencias?

Archie frunció el ceño mientras miraba como dudaba en subirme al caballo. “Creus, parece que nunca has montado un caballo antes.”

“Soy un sacerdote, ¡no un caballero! ¡Es normal que no haya montado un caballo antes!”

Archie se rascó la cabeza. “Eso es cierto.” Dijo, forzado a estar de acuerdo. “¿Pero cómo vas a llevar al unicornio lejos si ni siquiera sabes como montar un caballo?”

“Pues – siempre y cuando me sujete fuerte y no me caiga, voy a estar bien, ¿no?” Dije mientras me preparaba para mi prueba.

Sybil giró sus ojos al escuchar esto, “¿Solo te sujetaras fuerte?  Si claro. ¿Estas seguro de que el unicornio siquiera sabe a donde ir?”

“¡Unicornio!” Miré al unicornio a los ojos y le dije forzosamente. “Después, no importa lo que pase, debes de forzar tu salida de las puertas de la ciudad, ¿entendiste?”

El unicornio asintió.

“¿De hecho nos puede entender? Es tan raro... ¿O será que el unicornio es un druida?” Las estúpidas divagaciones de Archie le hicieron ganar un cabezazo por parte de Woodrow el leopardo.

Inspiré profundamente antes de saltar al lomo del unicornio sin error. Archie silbó en sorpresa y admiración. “¡Perfecta pose! ¡Tal vez si sabes como montar un caballo!”

¿Enserio? Repentinamente me sentí lleno de confianza mientras le daba una patadita al flanco del unicornio. Este sacudió orgullosamente su cabeza y relinchó fuertemente antes de partir.

“¡Aaayyy!”

Sybil estalló en carcajadas antes de girarse hacia Archie. “Archie, ¿cómo puede una persona que sabe como montar caerse de su caballo? Y de espaldas todavía, ¡Jajaja!”

“¡Es que no me agarré bien, eso es todo!”  Dije a la defensiva mientras me levantaba del piso.

Después de sacudir el polvo de mis ropas, le di un cocacho al unicornio y lo regañé, “¿Por qué te fuiste a correr tan rápido de repente? ¿Intentabas tirarme de tu lomo apropósito?”

El unicornio bajó su cabeza y relinchó suavemente como disculpa mientras me veía con una mirada que daba lastima.

“Está bien, está bien.” Me suavicé un poco al ver sus ojos de perro arrepentido y cedí, con solo recordándole que sea más cuidadoso la próxima vez.

El unicornio se animó y comenzó a lamer mi mano felizmente. ¡Solo la Diosa sabe porque a este unicornio le gusta lamerme tanto!

Y así, después de este breve incidente, me monté en el unicornio. Cuando todos estábamos completamente preparados, Woodrow el leopardo corrió hacia la multitud, provocando los gritos y la atención de la gente reunida en las puertas. Incluso había gritos de terror.

“¿De dónde vino el leopardo?” Gritaron los guardias de las puertas de la ciudad mientras se dispersaban y rodeaban al leopardo, cuidadosamente manteniendo sus lanzas puntiagudas en dirección del leopardo.

“¡Ahora!” Grité a Sybil y Archie. Al escuchar mi orden, corrieron como locos igual a como lo planeamos, y yo guie al unicornio detrás de ellos... Esta vez, el unicornio no se atrevió a saltar a toda velocidad como antes y en vez de eso mantuvo un paso firme pero veloz. Sintiendo el viento en mis cabellos y los suaves galopes de mi corcel, sentí que montar no era tan malo después de todo.

Suspiré con este sentimiento mientras decía, “Esto es muuucho mejor que montarse en la espalda de una persona.”

Apenas terminé de decir eso, me detuve a analizar mis palabras, Qué raro. ¿De cómo sé que montarse en un caballo es mejor que montarse en la espalda de una persona?... ¿Será que antes he montado a una persona como si fuera un caballo...... ¡pero si eso es absurdo!

¡Ay! Lo que sea, ahora no es momento de pensar en eso. Delante de mi, Sybil y Archie ya habían abierto paso para mí. Me sujeté fuertemente del unicornio y le dije al oído, “¡Rápido, ahora!”

El unicornio instantáneamente aumento su velocidad, haciendo que el viento silbe en mis oídos. Las puertas de la ciudad no estaban muy lejos ahora. Sin embargo al mismo tiempo, había gente que comenzaba a notar la presencia del unicornio y la mía.

“¡Es el unicornio!” Alguien gritó.

La multitud comenzó a abrir sus bocas antes de rápidamente juntar todas sus agallas y venir hacia nosotros cono todo tipo de armas. ¡Incluso pude ver que alguien venía con una escoba por nosotros!

Los guardias de la ciudad inmediatamente dejaron al leopardo y pusieron su atención hacia nosotros, pero Sybil, Archie y Woodrow comenzaron a atacarlos por detrás. Incluso cuando se enfrentaban a armas como lanzas y espadas y dagas, de igual manera se lanzaron hacia la multitud sin temor. La multitud se detuvo al ver esta acción tan imprudente. Especialmente cuando vieron con sus propios ojos como las espadas que golpeaban a esos tres se doblaban, dejándolos sin daño alguno. Miraron esta exhibición perplejos.

¡La oportunidad perfecta para escapar! “¡Rápido! ¡Unicornio, ve mas rápido!” Grité con emoción.

El unicornio inmediatamente aceleró de golpe, ¡Y podía ver las puertas justo delante de nosotros! Todos fueron alejados por la distracción, así que nadie estaba cerca para proteger las puertas; ¡nadie estaba para detenernos!

Pero, el agradable viento que pasaba por mi cabello de repente paró.

No muy lejos de nosotros, un enorme muro de repente apareció de la nada. El unicornio dio una sacudida y trató lo mas que pudo detener su paso, pero su velocidad había sido muy alta para que pudiéramos detenernos tan de repente. Hizo su mejor esfuerzo para frenar y reducir la velocidad, con sus pezuñas raspando el suelo, tratando fervientemente de ganar algo de fricción, pero la inercia nos llevó hacia adelante.

Me aferré al unicornio con ambas manos y pies, agarrándome de su melena fuertemente y haciendo todo lo que podía para mantenerme en su lomo.

Al final, el unicornio no pudo evitar golpearse contra el muro, pero agradecidamente no fue un impacto muy fuerte ya que el unicornio había reducido la velocidad considerablemente para entonces. El unicornio se tambaleó un poco antes de sacudir su cabeza y tratar de establecerse.

Mi corazón estaba latiendo fuerte en mi pecho. Eso estuvo muy cerca. Si el unicornio no hubiera reaccionado lo suficientemente rápido y no hubiera reducido la velocidad a tiempo, al paso que íbamos, me hubiera desmayado del golpe del impacto contra el muro. ¡Y las probabilidades dicen que me hubiera despertado para encontrarme a mi mismo en la cárcel!

Dejé salir un suspiro de alivio antes de examinar el muro delante de nosotros. El muro estaba compuesto enteramente de elementos de hielo - ¡es un muro de hielo!

“¿Qué está pasando?”

Sybil, Archie y Woodrow ya nos habían alcanzado y estaban mirando el muro de hielo.

“¡Derrumba este muro!” Grité furioso.

“¿Con qué? ¡Yo soy una arquera!” Gritó Sybil.

“¡Y yo un ladrón!” Gritó Archie desde atrás.

¿Quién demonios está contando con ustedes? Giré mis ojos ante ellos.

Para entonces, el unicornio dejo salir una explosión de aura de luz y derrumbó el muro de hielo delante de nosotros.

“¡Vamos!” Grité, pero el unicornio relinchó de insatisfecho, y un segundo después pude ver porque, ya que enormes cantidades de elementos de hielo una vez más se juntaron para formar otro muro de hielo. Y podía sentir que este muro era más grueso que el anterior. Parece que el unicornio no podrá destruirlo con solo una explosión igual que ahora.

Si no podemos destruirlo con solo una explosión, ¡no podremos esquivar el ataque de la persona detrás de nosotros – quien era el origen del muro de hielo!

Palmeé el cuello del unicornio y dije suavemente, “Date la vuelta.”

Todos ya se habían dado la vuelta para entonces; escuché el grito de asombro de Sybil, “¡¿Cómo es posible?! ¡Caballeros santos de la Iglesia de la Diosa de la Luz!”

“Y no solo caballeros santos......” La voz de Archie temblaba mientras decía, “Miren a su líder, la insignia en su pecho lo marca como... uno de los Doce Caballeros Santos.”

“¡Es el Caballero Hielo!” Sybil gimió. Sonaba a punto de desmayarse.

¿El Caballero Hielo?

Me suena familiar. Mi atención se cambió del aura santa y de hielo del líder del grupo a su apariencia. ¡Tenía una mirada fría en su rostro, toda su postura estaba tan tiesa que parecía congelada e incluso portaba un carámbano en su mano!

¡Realmente es digno de su nombre Caballero ‘Hielo’!...... ¿Será que incluso va a comerse ese carámbano?

El Caballero Hielo levanto su carámbano apuntándolo hacia nosotros y dijo en un tono frío, “Congelados.”

“¿A quién intentas asustar con ese carámbano que tienes?” Le pregunté. Para evitar ser reconocido si es que nos volvemos a encontrar en el futuro, cambié el sonido de mi voz cuando le respondí apropósito.

El Caballero Hielo no dijo nada en respuesta, ni tampoco hizo algo; ni siquiera sus músculos faciales se movieron. Estoy comenzando a pensar que el rostro de este tipo se ha congelado hasta quedar tieso.

Por otra parte, todos los demás, tuvieron un tipo de reacción al escuchar mis palabras. Incluso mis compañeros dieron un grito ahogado; en cuanto a los caballeros santos del Caballero Hielo, explotaron en ira ante mi falta de respeto. “¡Silencio! ¡Cómo te atreves a insultar la Sagrada Espada del Hielo del Capitán Caballero Hielo!”

¿Con que Espada Sagrada, eh? Pero si luce totalmente como un carámbano... supongo que podrían llamarlo Sagrado Carámbano... ¿pero llamarlo espada?

“Creus,” Archie dijo en un tono de pánico. “E-el Caballero Hielo es incluso mas fuerte que un es-espadachín de alto nivel. Es imposible ga-ganar contra él. ¡Es uno de los Doce Caballeros Santos! ¡¿Qué vamos a hacer?! ¿Qué vamos a hacer ahora?”

“¡Cálmate! No necesitamos ganar, solo escapar.” Dije despacito.

El rostro de Archie desfalleció al escuchar eso. “Es imposible siquiera escapar de él... Creus, t-tú has perdido tus memorias, así que no entiendes cuan aterradores de verdad son los Doce Caballeros Santos. ¡E-ellos son tan aterradores como los mismos dioses!”

“Tonterías.” Giré mis ojos ante él. “No me importa si él es el mismísimo rey demonio, ustedes lo van ha detener para ganar tiempo y así el unicornio y yo podamos derrumbar el muro de hielo.”

Aunque su rostro se puso aun más pálido al escuchar la orden, él, Sybil y Woodrow se movieron para escudar al unicornio y a mí de los caballeros santos, colocándose en posición de atacar. Cuando vieron esto, todos los caballeros santos se sorprendieron; con excepción del Caballero Hielo – su rostro seguía sin mostrar movimiento alguno.

“Posiciones de defensa.” Dijo calmadamente.

Los caballeros santos inmediatamente se movieron en una formación impecable y portaron sus escudos, formando un muro de escudos y levantando sus espadas a través de los espacios en su muro de escudos.

¿Veintitantos caballeros santos formaron en posiciones de defensa alrededor de los cuatro de nosotros? ¿Qué no tienen intenciones de capturarnos?

Mientras estábamos confundidos por su movimiento inesperado, un espacio se abrió en el muro de escudos y el Caballero Hielo caminó hacia nosotros solo.

Al mismo tiempo el unicornio dejó salir un estallido de elementos de electricidad, y desde los cielos cayó de golpe un rayo justo sobre el muro de hielo detrás de nosotros. Desafortunadamente pude decir que los elementos de hielo todavía no se rompieron.

Delante de mí el Caballero Hielo estaba firmemente colocando más elementos de hielo sobre el muro. Mientras no lo derrotemos, atacar el muro será inútil, ya que él seguirá creando otro y otro hasta que el unicornio o él colapsen por cansancio mágico.

El unicornio relinchó con rabia y pateó el suelo furiosamente. Como si estuviera muerto de ganas de tener un enfrentamiento uno  a uno con el Caballero Hielo...

“Será mejor que te comportes, o sino...”  Le advertí mientras le daba un cocacho.

El unicornio gimió lastimosamente y bajo su hermosa cabeza, desanimado.

Justo entonces el Caballero Hielo solo estaba a unos pasos de nosotros, otro muro de hielo se formó desde el piso en frente de nosotros, bloqueándolo de llegar hasta nosotros.

Esto fue seguido por otro golpe de un rayo detrás de nosotros, idéntico al de más antes que fue convocado por el unicornio.

“¡Corran!” Grité.

Hubo un segundo en el que todos se quedaron en blanco antes de que mis compañeros comprendieran lo que estaba pasando. Archie fue el primero en reaccionar, inmediatamente deslizándose al lado del unicornio y de mí para comenzar a escapar. Sus acciones recordaron a Sybil y Woodrow sobre la oportunidad y ellos también comenzaron a correr.

Mientras Sybil me pasaba, pateé al unicornio, indicándole que los siguiera rápidamente.

Mientras hacíamos nuestro escape, pude sentir que el muro de hielo detrás de nosotros se quebraba y derrumbaba. Pero no había que preocuparse, yo todavía tenía un par de rayos más listos para ser lanzados hacia el Caballero Hielo y hacer que deje de seguirnos.

Al final, escapamos de la ciudad.



Traducido al Ingles: Lealynn
Traducido al español: BlackLily

21 comentarios:

  1. JOJO q inteligente es soll jaja.-

    ResponderEliminar
  2. que humillacion!!! pero ya me imaginaba q no tendrian consideracion con Creus y se reirian en su cara ajajajaja
    aun si Creus pierda sus memorias sigue siendo un buen sacerdote mago... ay!! pobre!! tantas veces negando q es un sacerdote y ahora viendo q lo acepta tan bien...
    pues bien!! ahora estamos en el climax!! una batalla con el Caballero Santo Hielo y su carámbano?? q es eso??
    ah, bueno esto si q es algo inesperado, me pregunto si llegara a descubrir q es Creus?? pero q hace Hielo ahi?? acaso pidieron ayuda a la Iglesia d la Luz por el asunto dl unicornio?? o solo decidio ayudar??
    pues cual sea el motivo esta muy comprometido d no dejar ir al unicornio!!
    uyy!! ya quiero el siguiente capitulo!!
    espero q puedas 4 capitulos como regalo de navidad!!, siii???
    gracias!!!

    Nota: Creus sigue siendo tan demandante, cruel y vengativo con sus compañeros(como experimentos) con o sin memoria u,u

    ResponderEliminar
  3. XDD para mi que los 12 caballeros santos están buscando a Sol ... y éste se escapa así nomas... aún sin memorias, Sol no deja de ser "un grano en el culo" diciéndolo groseramente (no se me ocurrió otra forma de decirlo u.uUu) XD

    ResponderEliminar
  4. HAHAHA, que exelente capítulo, no podia esperar menos de Creus y no se lo tomaron con tanto humor como esperaba que lo hicieran sus compañeros, al menos lo molestan mucho. Espero que puedan concluir los caps que faltan, pero aun asi gracias por compartir y dar a conocer esta entretenida y divertida historia

    ResponderEliminar
  5. Creu es terrible.... Nadie como el u.u me mato que todavia no acepte que es virgen XD Pobreshito el niño >~< Y aun mas!! Pobre Hielo!! Buscando a su lider muy lejos por otro pais y el va y le diceque su espada es un simple pedazo de hielo!!! U.U y el unicornio es un amor!!! Aun si es el rey demonio lo sigue amando xD Gracias a todo el team por traducir y siempre publicar increibles cosas *-* (por cierto ahora soy una reciente amante de Kubera *-*) gracias!! <3

    ResponderEliminar
  6. XD Creus es el mejor, ya sea con memoria o sin ella "Maldito pervertido unicornio amante de vírgenes" Jajajaja
    Y aunque esté amnésico su subconsciente está muy despierto ¿por qué le suena lo de cubrirse el rostro? Porque siempre se lo dice a su pelotón cuando tienen que dar palizas de incógnito XD ¿Y por qué se preocupa de caerse del caballo? Su maestro le puso el miedo bien profundo. Y una vez más, demostrando que sirve para cualquier cosa menos para ser caballero.

    Muchas gracias por el trabajo! Ahora a esperar con ansias el siguiente capítulo. ¿Le habrá dado tiempo a Hielo a reconocer a Creus? Al fin y al cabo, son buenos amigos.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja enial q lastima q no subistes 2 cap segidos pero eta genia l boi aleer los de nuevo XD

    ResponderEliminar
  8. Despues de leer más de 5 veces no puedo creer que haya algunas cosas que las haga por instinto y sin recordar, pero como pudo olvidarse de caer elegantemente cuando se cayo del caballo, es algo que no entiendo, despues de años y años de haber practicado, siento que desepciono a su maestro. HEHEHE

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que sin memoria es peor.... siquiera con memoria se controlaba un poco.... y un carambano es esos picos de hielo que crecen en las cuevas en los lugares frios....

    Y errrr 4 capitulos para navidad.... ._.''''''' no creo alcanzar.....

    ResponderEliminar
  10. wajajajajajajajajajaja ajajajaja ajajaja

    ay nunca había escuchado esa expresión XDDD

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la razón (de hecho, tiene suerte de que Neo no haya visto su desliz)

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS......!! fue magnifico ah... como me gusta creus con y sin memoria.

    ResponderEliminar
  13. gracias por la informacion
    un carambano... jejeje es q nunca he utilizado ese termino en nada ni sabia q existia jajajaja
    me imaginaba otra cosa....
    y creo q tienes razon sobre Creus....ay!! este chico sabe como salirse con la suya...y sacar de quisio a uno ¬,¬
    pero sigue siendo un diablillo agradable jejeje♥♥

    por favor, por favor se q es imposible pero no se lo puedo pedir a Papá Noél, por q se q tu puedes traerme ese regalo, siiii?? aun q sea 2 capitulos, anda di q siiii, por favor.

    ResponderEliminar
  14. jajajaja buena manera d expresarse de Creus jajajajaja me sono a como habla el Caballero Fuego, y en secreto el Caballero Tierra jejejeje

    ResponderEliminar
  15. Seee, Creus es el único gusano despreciable y sinverguenza que me cae bien.

    Y sobre los 4 caps.... no prometo nada pero haremos lo que se pueda... ^_^'

    ResponderEliminar
  16. lleva mascara como lo va a reconocer hielo

    ResponderEliminar
  17. disimulo su voz y llevaba una mascara como lo va a reconocer hielo?

    ResponderEliminar
  18. Con 1 capitulo estaria bien, hace mucho que no hay uno nuevo, esto parece una novela mensual XD.

    ResponderEliminar
  19. Porque Creus huele a maldad.

    ResponderEliminar
  20. Nooooooooooooooooo ahora no podré esperar por el siguiente!! ya me pica demasiado la curiosidad por saber cómo se comportará Creus frente a los demás caballeros (porque debe encontrárselos, no?.... después de todo le andan buscando...)
    Jajajaja también me pregunto cómo se sentirá cuando recupere la memoria... ¿se deprimirá por ver la 'buena vida' que habría obtenido de no haber elegido ser un 'caballero santo' ? .....
    jajaja lo peor q le puede ocurrir es que Neo le encuentre y le devuelva la memoria a golpes xD ... o en su defecto... que Juicio lo haga xD

    ResponderEliminar
  21. Al fin me actualise con la novela, hace mucho no la leía: Por que se ríen así de él, pobre Creus.. :( Ahh... me pregunto que pasara ahora, kiero el siguiente capitulo, que va hacer Hielo.. en fin gracias por este capitulo :)

    ResponderEliminar