Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

miércoles, 20 de junio de 2012

V1-C4: La Nigromante y el Poeta




Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

Half Prince – Volumen 1: El Comienzo de la Leyenda


CAPITULO 4: La Nigromante y El Poeta


En un extremadamente romántico jardín de estilo europeo, un angelical y devastadoramente atractivo elfo estaba sentado al lado de una hermosa muchacha que lucía como una rosa. Juntos, formaban la imagen más perfecta de un cuento de hadas sobre un príncipe y una princesa y la única palabra para describirlos era ‘perfección’. Desafortunadamente, la imagen estaba empañada por un feo hombre lobo sentado junto a ellos. Todos los jugadores de su alrededor sacudían la cabeza, sintiéndose como si hubieran ordenado un tazón de fideos za cui[1]solo para darse cuenta de que los deliciosos intestinos de cerdo no fueron limpiados apropiadamente y todavía contenían algunas heces.


Poniendo una encantadora sonrisa, las esquinas de mis labios se levantaron mientras cuidadosamente examinaba el menú blanco en mis manos. Habiendo decidido, levanté mi cabeza, ignorando la mesmerizada mirada que otros jugadores me daban mientras volteaba hacia una mesera igualmente cautivada. En una incomparable voz gentil, dije, “Señorita, un tazón de leche de semillas de soya y cinco you tiao[2]por favor.”

Pestañeando encantadoramente, Lolidragon dijo en tono fuerte, “Prince, si que sabes como arruinar el ambiente; ¿Qué hay con tu leche de semillas y you tiao?” Los jugadores de nuestro alrededor asintieron estando de acuerdo.

“¡Al menos pide algo de pastel de sésamo! Señorita, deme dos tazones de leche de soya y  diez pasteles de sésamo.” Dijo Lolidragon.

Justo entonces, Wolf-dàgē[3] agregó con su voz bestial, “Pequeña muchachita, también añada una taza de expreso italiano, ensalada Cesar, y un rostizado...  ”

Después de terminar su leche, Lolidragon se limpio la boca delicadamente y dijo. “¡Prince, creo que debemos apurarnos en encontrar mas compañeros de equipo!”

“¿Cuál es el apuro? Tenemos a Wolf-dàgē para curarnos, así que no tendremos problemas para ganar experiencia. ¡Podemos lentamente juntar otros compañeros!” Me tragué una bocanada de you tiao, lentamente respondiendo la pregunta.

“No, la experiencia no tiene nada que ver con porque quiero mas compañeros.”

“¿Entonces?” Pregunté. ¿Para que más necesitaríamos compañeros si no es para subir de nivel?

Lolidragon dio un gran suspiró. “El camino es mío para despejar y el árbol es mío para cortar; si lo que quieren es pasar... Del.Sexy.Te.Has.De.Alejar.”

“¿Tenías que echar sal en mis heridas?” ¡Esa maldita Lolidragon! ¡Estoy... estoy tan furiosa!

Lolidragon se rio. “Las heridas son para echarles sal... Prince, el punto es que manejamos en asustar a Fairsky esta vez, pero eso no significa que no habrá otras que quieran arrebatarte de mi lado. La próxima vez, tal vez no podré proteger tu virginidad... por eso – por tu pequeño y lindo rostro, por tu virginidad, por nuestro glorioso viaje de luna de miel combatiendo monstruos – necesitamos formar nuestra fuerza de combate rápidamente. Para eso es que los camaradas son importantes ventajas en nuestra batalla, para proteger tu virginidad.”

“...” Me dejó sin habla. Lolidragon si que sabe como asustar a la gente, pensé, pero ella usualmente tiene la razón. ¿Realmente estaré ofreciendo mi virginidad a mis compañeras las mujeres? ¿Será esto considerado como lesbianismo?

Lolidragon pensó cuidadosamente. “Pienso que deberíamos conseguir un mago y, después de eso, un arquero. Eso completaría nuestro equipo.”

En ese momento, Wolf-dàgē habló. De lo poco que conocíamos Lolidragon y yo de Wolf-dàgē, era que solo abría su boca cuando discutíamos algo importante. Por eso, raramente hablaba.

“Encontrar un mago es realmente fácil, pero será difícil encontrar un mago que se adapte a nosotros. Algunos magos se especializan en hechizos que son buenos para combatir a un buen número de mobs al mismo tiempo. Otros prefieren concentrarse en su ofensiva así que ellos tienen hechizos más fuertes, pero solo pueden combatir a un mob a la vez. Algunos magos usan ataques débiles pero rápidos, también como los magos que prefieren todo o nada en grandes explosiones de magia. El tipo de elemento mágico al que le tengan afinidad también juega un papel importante, así que tendremos que escoger un mago dependiendo de que tipo de mobs queremos combatir...”

¡Asombroso! Ambas Lolidragon y yo pensamos, y mis ojos comenzaron a brillar cuando veía a Wolf-dàgē con asombro. Es asombroso cuanta teoría hay tras encontrar un mago...

“Eres asombroso, Wolf-dàgē. Sabes tanto...”

Wolf-dàgē nos dio una sonrisa avergonzada. “No es nada, en serio. Antes quería ser un mago, por eso es que investigué la raza.”

¿Un mago de dos metros de alto? Sonreía aturdidamente al pensar eso.

“Entonces ¿Por qué no te volviste uno?” Lolidragon también tenía una sonrisa pasmada, pero ella pensaba, un mago de dos metros de alto al menos es menos extraño que un sacerdote de dos metros de alto...

Wolf-dàgē suspiró profundamente, “¡Errr...!”

“Si no quieres hablar sobre eso, está bien.” Wolf-dàgē probablemente tiene sus razones... Echar sal a las heridas de la gente es la especialidad de Lolidragon, no la mía – aunque si tenia curiosidad.

“No es la gran cosa.” Con una expresión quejumbrosa, Wolf-dàgē se paró y se volteó a mirar al lejano horizonte, la verdadera imagen de la tristeza, ¿pero que pudo haber pasado que hizo que Wolf-dàgē no cumpla su sueño de ser mago?

La expresión de Wolf-dàgē se oscureció. “De hecho, la razón fue porque... había mucha gente haciendo fila fuera del templo del mago, así que en vez de eso me fui al vacío templo del sacerdote”

▼♦♦♦♦♦♦♦♦♦▼

Mi pie mandó volando el cráneo de un guerrero esqueleto con una patada voladora, rompí la espalda del esqueleto. Se escuchó un fuerte ‘crack’ cuando el esqueleto se volvió una pila de huesos. Detrás de mi Lolidragon estaba ocupada recolectando huesos – No estoy bromeando. Ya que medio kilo de polvo de huesos vale diez de plata, ¡esto definitivamente no es algo para reírse!

Antes de que se me olvide explicar, la razón por la que estamos aquí es porque Wolf-dàgē dijo que quería ver nuestra técnica de combate antes de tratar de encontrar compañeros que se adapten a nuestro equipo.Así terminamos en este escalofriante bosque lleno de esqueletos, usando nuestras alocadas técnicas para mostrarle a Wolf-dàgē de que estábamos hechas.

Wolf-dàgē me miró sin creerlo. “Tu postura de taekwondo es incorrecta. ¡Ven! Deja que Dàgē te enseñe.”

Entonces Wolf-dàgē mandó a volar a tres esqueletos por los aires con solo una patada... ¿Será de verdad un sacerdote?

Ajaja estaba entrenando solo antes, así que gané algo de fuerza... aquí, ven, déjame ponerte Canción de la Batalla, Pies Rápidos, y Muro Impenetrable.

Después de recibir una gran cantidad de fuerza, agilidad, y defensa, finalmente entendí los beneficios de tener un sacerdote. Mientras me dirigía en medio del manojo de esqueletos, me recordó al otro día en el que estábamos peleando contra los esqueletos de bajo nivel en la cueva de la villa de los nuevos...

▼♦♦♦♦♦♦♦♦♦▼

“Lolidragon, ¿estás segura de que podemos combatir esqueletos?” Miré a la oscura y tenebrosa cueva, sintiendo escalofríos por todos lados.

Solo pensar en las cosas blancas del esqueleto en la clínica de la escuela, me hizo sentirme asustada... y, lo más importante, los esqueletos no se babean, así que ¿en que me confiaría para enloquecer y arrasar con todo?

Lolidragon también, trago saliva nerviosamente y dijo, “De... deberíamos... poder...”

Nos forzamos a entrar en la cueva. ¡Lolidragon! Ve a revisar como están las cosas mas adelante... ¿Qué? ¡¿Qué quieres decir con que ‘no’?! ¿De verdad eres una ladrona?

Como no podíamos evitarlo, tuve que encender una antorcha y caminar hacia adelante con Lolidragon escondiéndose detrás de mí. De repente, escuchamos el sonido de huesos chocando entre si. Mi cara se puso pálida. Me giré para ver a Lolidragon, esperando encontrar consuelo con su presencia, solo para ver que su cara se había vuelto verde.

“Ahh...” Lolidragon de repente dio un chillido, su dedo índice temblaba mientras apuntaba a algo frente a ella.

Me di la vuelta para descubrir que tres esqueletos blancos de repente aparecieron, pero para mi sorpresa me di cuenta de que no estaba tan asustada. Mientras miraba de izquierda a derecha, continué pensando que esos esqueletos se parecían a la sopa de costillas que mi hermano y yo comimos anoche. Levanté mi Black Dao y me acerqué a los esqueletos cautelosamente...

▼♦♦♦♦♦♦♦♦♦▼

Lolidragon:

Miré a Prince, quien valientemente se acercaba al grupo de esqueletos y pensé, ¡Parece que ella se está volviendo más varonil! No está mal, no está mal; un rostro apuesto no puede estar acompañado por una personalidad débil.

De repente, algo blanco cayó en mi hombro. Tímidamente di un vistazo a mi hombro izquierdo para ver que estaba ahí. ¡Ahhh! ¡La mano de un esqueleto! Traté de sacudirlo, pero fuertemente se estaba aferrando a mi hombro. ¡Estoy asustada!

Asustada hasta mi límite, finalmente comprendí a que se refería Prince cuando hablaba sobre odiar la saliva... ¡Estoy furiosa, furiosa! ¡Estoy tan furiosa! Estúpido esqueleto, ¿acaso no sabes que no puedes agarrar el hombro de una damisela pura?

Lo agarré por la articulación del codo, lo torcí con mucha fuerza... y descubrí de que solo había la mano de un esqueleto en mi mano. ¡Uwa! Me apresuré a tirar eso a un costado, pero el estúpido esqueleto decidió usar su otra mano para sujetarme.

Inmediatamente repetí el movimiento anterior... y luego perdí el control. Viendo los huesos blancos en frente de mi, los desmantelé el momento en el que los podía alcanzar, destrozando hueso tras hueso...

Recuperé la conciencia después de un rato, y lo primero que vi fue a Prince mirándome sin creerlo y el piso lleno de huesos rotos. El sistema anunció que acababa de aprender una nueva habilidad: Desmantelar Huesos.

Como va el dicho, “Saliva para Prince, esqueletos para mi.” – Lolidragon.

▼♦♦♦♦♦♦♦♦♦▼

“Ayuda... ¡Nooooo!” Un fuerte y agudo chillido me hizo reaccionar. Al principio, pensé que era Lolidragon enloqueciendo nuevamente, pero cuando me di la vuelta, Lolidragon estaba sentada en el piso, destrozando huesos hasta hacerlos polvo con una expresión blanca en el rostro.

“Prince, la voz vino de allá.” Wolf-dàgē dijo mientras apuntaba hacia la dirección del sonido.

Lolidragon, Wolf-dàgē y yo rápidamente corrimos y vimos a una adorable muchacha de raza ángel, con su cabello atado en dos moños a los costados, cubriéndose el rostro mientras corría en nuestra dirección, llorando.

Esqueletos Flameantes...” La expresión de Wolf-dàgē se puso sería.

Mirando a los esqueletos cubiertos en llamas persiguiendo a la pequeña y linda muchacha, mi expresión no era menos sería que la de él. Si me quemo ¡me va a doler!

Sin embargo no pudimos evitarlos, porque la chica con moñitos ya estaba corriendo hacia nosotros. Solo podía usar mi espada para deshacerme de los mobs, recordando de no usar impulsivamente unos ataques alocados. De mi experiencia como cocinera, sabía mejor que cualquiera cuan dolorosas podían ser las quemaduras...

¡Golpe las Nueve Cabezas de Dragón!” Nueve flameantes golpes salieron, rápidamente atacando nueve diferentes partes de los esqueletos. ¡Ah! Estos Esqueletos Flameantes son increíbles; incluso jugadores y el jefe esqueleto del área de los novatos no pudieron aguantar este ataque, pero para que estos esqueletos puedan seguir parados...

Sentí un creciente sentimiento de derrota, tomé una poción de mana y ejecuté otro Golpe de las Nueve Cabezas de Dragón. ¿Siguen vivos? Furiosa, tomé otra poción de mana, Golpe las Nueve Cabezas de Dragón, poción de mana, ¡Golpe las Nueve Cabezas de Dragón!Jadeaba fuertemente. ¡Qué esqueletos más poderosos! Para que sigan vivos después de tantos Golpes de las Nueve Cabezas de Dragón...

“Prince, si continuas usando ataques de fuego contra los Esqueletos Flameantes, entonces me temo que tendrás que pelear contra ellos hasta que Second Life termine.” Wolf-dàgē remarcó. Sus palabras fueron acompañadas con el sonido de las risas de Lolidragon.

“... ¡Mi error, mi error!” Avergonzada, apagué las llamas de mi espada y simplemente usé “Decimo” Golpe. Esta vez, los Esqueletos Flameantes se rompieron en pedazos y cayeron al piso.

<¡Ding! Aviso del Sistema: Prince ha destruido a los subordinados de Doll (muñeca), los Esqueletos Flameantes, Reputación -100>

...Esas son falsas acusaciones; ¿Cuándo hice eso?

Las expresiones de Lolidragon y Wolf-dàgē cambiaron de alegría a alarma y vinieron a pararse a mi lado cautelosamente. Cubriendo a la chica con moños al pararse delante de ella, un montón de preguntas brotaron de la boca de Lolidragon. “Niña, ¿cuántas personas convocaron a esos Esqueletos Flameantes? ¿Qué hiciste para ofenderlos?”

La niña tímidamente dijo, “No ofendí a nadie.”

“Entonces, ¿por qué los Esqueletos Flameantes de la jugadora Doll te estaban persiguiendo?” Pregunté sospechosamente.

“Esos eran mis esqueletos...”

¿Qué? ¡¿He oido bien?! Los tres intercambiamos una mirada atónita, pero Lolidragon forzó su voz para mantener la calma. “¿Tú eres ‘Doll’?”

“Si...”

“¿Tú invocaste a esos esqueletos?”

“Si...”

“¿Eres una nigromante?”

“Si...”

“¿Eres de la raza ángel?”

“¡Así es!”

“Entonces, ¿por qué corrías incluso gritando por ayuda?” Estaba un poco enojada.

Doll dijo llorosamente, “¡Porque era mi primera vez invocando a esos aterradores esqueletos! E incluso tenían fuego, ¡qué aterrador! Doll simplemente continuó corriendo, pero esos esqueletos persistieron en perseguirme, ¡Waaaaa!

Las esquinas de la boca de Lolidragon de torcieron. “Tu los convocaste, ¡así que por supuesto que te seguirían! ¿Por qué escogiste ser una nigromante si les tienes miedo a los esqueletos? Sin mencionar que eres un ángel...”

La agachada Doll levantó su cabeza y su quijada. “Los nigromantes no son malvados. Su trabajo real es descubrir el verdadero significado de la muerte y revelar sus misterios. Además, el verdadero objetivo de un nigromante es la medicina; ¡nadie tiene mas familiaridad con el cuerpo que un nigromante!”

“Pequeña, parece como si te memorizaste El Ojo y el Alma muy bien.” Lolidragon dijo fríamente.

Ah con razón esas palabras me sonaban familiares; eran sacadas de la novela El Ojo y el Alma.

Después de escuchar eso Doll pateó fuerte el piso mientras furiosamente decía, “¡Soy diferente al nigromante de la novela! Yo soy... ¡Ajem! ¡Ajem!” Ella de repente aclaró su garganta, levantó su varita, y comenzó a dar vueltas mientras recitaba, “¡Por el amor y la justicia! ¡Yo soy la linda nigromante, Doll! ¡Maldad, prepárate! En nombre de los esqueletos, ¡Doll los castigará!”

El momento en el que terminó, con un pie levantado y el otro en el suelo y ambos de sus índices apuntando sus hoyuelos. Ambas Lolidragon y yo no podíamos decir nada en respuesta, pero Wolf-dàgē preguntó “Hermanita, ¿en que nivel estás?”

Mientras todavía mantenía esa posición tan difícil, Doll dijo, “Nadie está aplaudiendo, ¡así que no se los digo!”

Clap, clap, clap... Ni modo, tuvimos que aplaudir.

“Jeje, ¡soy de nivel treinta! Increible, ¿no?” Doll dijo con orgullo mientras volvía a su pose normal.

A este punto, debería mencionarles que Wolf-dàgē es de nivel treinta y seis, un nivel más que yo.

“Nivel treinta.” Dijo Wolf-dàgē mientras lo consideraba, luego preguntó, “Doll, ¿Qué habilidades has aprendido? ¿Cuántos esqueletos puedes invocar?

Doll inclinó su cabeza y con una adorable expresión recitó, “Durmientes esqueletos de la muerte en la oscuridad y las remotas profundidades del mundo, abandonen su letargo y respondan a mi llamado, el llamado de la nigromante, ¡Doll!

Tan pronto como terminó el encantamiento, el suelo comenzó a sacudirse y varias manos esqueléticas comenzaron a brotar del piso...

“Prince, hay un esqueleto agarrándose de mi pie.” Lolidragon tembló.

Oh no, si Lolidragon es tocada por los esqueletos, entonces... ¡!

¡Aaaaah!” Lolidragon dejó salir un grito agudo y se acercó para agarrar la mano del esqueleto. De hecho, ella jaló al esqueleto completo fuera del suelo, como si estuviera arrancando un rábano. Entonces usado su habilidad de Desmantelar Huesos, destrozó al esqueleto. Después de terminar, se movió para destrozar a otro esqueleto y a otro...

Lolidragon, ¿Qué estás haciendo? ¿Cosechando? Olvídenlo. Pensé, a pesar de mis palabras, inmediatamente comencé a levantar hueso tras hueso – medio kilo de huesos molidos valen diez de plata y la ultima vez que Lolidragon enloqueció, ganamos un total de diez de oro. ¡Parece que esta vez podremos comer en un restaurante!

“Prince... los esqueletos invocados por otros jugadores automáticamente desaparecerán, no puedes venderlos.” La voz de Wolf-dàgē se escuchó en mis oídos.

¡¿Qu-qu-qué?! ¿Por qué no puedo venderlos? Miraba tristemente como el oro en mis manos se desvanecía.

A un lado, Doll miraba como sus esqueletos se convertían en una pila de huesos. Asombrada, exclamó, “¡Mi ídola! ¿Podrías decirme el nombre de esa hermana mayor?” Me preguntó con sus ojos brillando con reverencia.

“...Lolidragon.”

“Lolidragon-jiějie[4] es tan poderosa, ¡para conocer todas las articulaciones del esqueleto y torcerlos de manera que permita que cada hueso del esqueleto se quiebre! ¡Esa falta de vacilación y su metódica ejecución es asombrosa! Lolidragon-jiějie definitivamente tiene un profundo conocimiento de las almas de los muertos. Debo aprender de ella.” Doll dijo, mirando en trance mientras observaba a Lolidragon desmantelando el brazo de un esqueleto.

Miraba sin habla como Lolidragon, quien aparentemente tenía un profundo conocimiento sobre las almas de los muertos, usaba su fuerza para desmantelar hueso tras hueso. Estaba un poco preocupada, porque a este ritmo su infama pronto alcanzará el salón de la vergüenza...

“Uno, dos... cuatro... ocho...” Wolf-dàgē comenzó a contar el número de esqueletos no más lento a la velocidad en la que Lolidragon los sacaba del suelo. “¡Eso es un total de ocho esqueletos de bajo nivel! Eso no está mal. ¿Cuántos Esqueletos Flameantes puedes convocar, Doll?”

Doll, quien había estado mirando a Lolidragon con reverencia, comenzó a recitar automáticamente, “Esqueletos de la muerte vengativa, vestidos con las irascibles flamas de las profundidades del infierno, respondan mi llamado, el llamado de la nigromante, ¡Doll!

Cuatro brotes flameantes salieron del suelo. Inmediatamente me dirigí hacia ellos con el rostro pálido, profundamente preocupada de que Lolidragon pueda-

¡Ahhhhh!

...Parece que ya es tarde. Lolidragon ya está agarrándose su mano y gimiendo con lagrimas en los ojos.

Antes de que pueda llegar donde Lolidragon, una figura más rápida que yo ya había tomado la delantera. “Lolidragon-jiějie, ¿estás bien? ¡Waaaah! Doll no quería que la hermana mayor se lastime.” Mientras terminaba de hablar, Doll empezó a llorar, chillando fuertemente. Lolidragon la miró con desconcierto por un momento y luego me miró a mí.

Me rasqué la cabeza. “Doll dice que te idolatra porque tienes un profundo conocimiento sobre las almas de los muertos.”

“......”

“Prince, creo que deberíamos invitar a Doll para que sea una de los miembros de nuestro equipo.” Dijo Wolf, viendo la expresión de Lolidragon añadió, “La habilidad de convocar a los muertos de Doll es muy impresionante. Ahora, Prince es nuestro único guerrero. No importa lo fuerte que es, él no puede atacar y proteger a un sacerdote y a un mago al mismo tiempo, así que un nigromante con un buen número de secuaces esqueletos sería conveniente para nuestro grupo.”

Lo miraba incrédula. ¿Nuestro sacerdote de hecho necesita protección?

Doll comenzó a actuar tierna. “¡Oh, grandioso, yo quiero seguir a Lolidragon-jiějie!”

Escalofríos pasaron por la espina dorsal de Lolidragon.

No tenía ninguna opinión acerca de ese asunto, así que nuestro equipo – con votos: dos a favor, uno en contra, y uno nulo – ganó un nuevo miembro. Aparte de un guapo guerrero elfo travesti, una hermosa ladrona elfa (quien siempre se negaba a ir adelante), y un hombre lobo sacerdote de dos metros de alto (que puede mandar a volar a tres esqueletos con solo una patada) – nuestro equipo ahora incluía a un ángel nigromante del amor y la justicia, quien le temía a los esqueletos...

Hay que decir la verdad, gritarles “¡MUERE!” a los esqueletos en un momento y en el siguiente pelear a su lado, me deja con un indescriptible sentimiento extraño. Al menos estoy mejor que Lolidragon, ella continua escondiéndose detrás de la espalda de Wolf-dàgē. Solo cuando siente algo avergüenza por estar parasitando mucha experiencia sin merecerla es que ocasionalmente sacaría su cabeza y tiraría una daga...

¡Maldita sea, Lolidragon! ¡Apunta cuidadosamente mientras las arrojas! Pensaba mientras dos cuchillas me rozaban, raspando un lado de mi cabeza, comencé a sentir la urgencia de darle una paliza a alguien.

¿Ustedes chicos extrañan a Meatbun? De hecho yo quería sacar a Meatbun para algunos lanzamientos de práctica y así pueda subir de nivel, pero el momento en que saqué a Meatbun, Doll chillaba sobre cuan linda era y me la arrebató.

¡Lo ven! Doll todavía está allá jugando con Meatbun, tirándola hacia arriba y abajo... ¡Esperen un segundo! ¿Por qué Doll está sosteniendo un hueso en sus manos? Y ¿por qué Wolf-dàgē está detrás de ella, luciendo como si la estuviera entrenando en algo?

Y también, ¿por qué la postura de Doll sugiere que está jugando beisbol?

Antes de que pueda decir una palabra, la pelota de beisbol – Meatbun – ya había sido lanzada a volar por el golpe del hueso.

“Bien, tu postura de bateo es muy buena.” Wolf-dàgē dijo con un tono de aprobación.

Me quedé boquiabierta. Solo podía ver con impotencia como mi Meatbun era mandada a volar mientras ululaba felizmente. Primero golpeó al esqueleto parado a mi lado (el cual fue invocado por Doll), antes de rebotar y golpear a un segundo esqueleto, y luego rebotó de vuelta al primero, luego al segundo, al primero, al segundo...

Giraba mi cabeza de izquierda a derecha y viceversa continuamente mientras veía a mi inocente Meatbun rebotando de ida y vuelta entre los dos esqueletos.

<Esqueletos HP -50, HP -50, HP -50>

Con un ‘¡bam!’ y un ‘¡bonk!’, dos inocentes esqueletos anunciaron su despedida de este mundo de los vivos.

<¡Ding! Aviso del Sistema: Meatbun, la mascota de Prince, ha destruido a los esqueletos de Doll, Reputación -200>

<¡Ding! Mascota: Meatbun ha aprendido una nueva habilidad – Doble Matanza>

Atrapé a Meatbun cuando volvió volando hacia mí. Miré a Meatbun, y luego al gigante de dos cabezas parado frente a mí, las esquinas de mi boca se levantaron en una sonrisa fría.

“Meatbun, usa Doble Matanza.” Lancé salvajemente a Meatbun hacia mob, pero solo rebotó una vez antes de volver a mis manos. Eso me causó un gran problema porque el gigante vino a atacarme, y terminé cortando al gigante de dos cabezas hasta matarlo. Wolf-dàgē incluso tuvo que curarme una vez.

Finalmente, puedo dar un vistazo a la descripción de la habilidad...

<Doble Matanza: Habilidad Ofensiva; Requerimientos: Requiere un objeto parecido a un bate para batear a la mascota; Daño: 80>

¡Un objeto parecido a un bate! Miré a todos lados, primero quería tomar prestado un hueso en forma de palo de Doll. Después de pensarlo, me di cuenta de que el hueso solo duraría un momento antes de desaparecer. Por eso, en vez de eso tomé la funda de mi espada y – con un balanceo – mandé a Meatbun a volar.

“Meatbun, Doble Matanza.

Esta vez, Meatbun golpeó a un gigante de dos cabezas con impecable precisión y destrozó la mitad de su HP. Entonces me apresuré y, usando Ataque Continuo, pateé al gigante de dos cabezas hasta que murió. El otro que estaba rodeado por los Esqueletos Flameantes de Doll, murió tan solo con uno de mis golpes.

Entonces le presté mi funda a Wolf-dàgē para que pueda usarlo como bate. Doll se paró detrás de Wolf-dàgē arrojando a Meatbun para que él pueda batearlo. Esperamos hasta que Meatbun haya destruido la mitad del HP del mob antes de que los Esqueletos Flameantes y yo los termináramos.

¡Que perfecta forma de subir de nivel!

En los próximos días perfeccionamos un nuevo método: usaría la Liberación de Aroma de Meatbun para atraer tantos mobs como se pueda después de que Wolf-dàgē hayapuesto unos encantamientos de apoyo en Lolidragon. Después, atacando furtivamente, Lolidragon haría que cada uno de los mobs se concentre en ella y comiencen a correr como locos alrededor de nosotros. Doll entonces lanzaría a Meatbun hacia Wolf-dàgē para que lo bateara; de este modo dos mobs estarían cerca de nosotros con el HP a la mitad para que los Esqueletos Flameantes y yo los acabemos.

Atrayendo repetidamente a los mobs, bateando al “balón”, ponchándolos, y luego matandolos, manejamos en derrotar a los gigantes de dos cabezas de nivel treinta y cinco hasta a las gorgonas de nivel cuarenta. Todos ganamos experiencia a una velocidad increíble, habiendo promovido alrededor de tres niveles cada uno. Combatir en equipo si que es un gran modo de entrenar. Pensé.

Pero entonces, un día, algo sucedió...

Como siempre, Lolidragon consiguió que todos los mobs pongan su atención en ella. Sin embargo, cuando comenzó a correr hacia nosotros, notamos que había uno que lucía particularmente extraño, tenia cabeza de leopardo y corría a una extraordinaria velocidad. Incluso con la agilidad de Lolidragon aumentada con un hechizo, la cual era envidiablemente alta, todavía podía alcanzarla a cada paso.

Empezamos a preocuparnos yWolf-dàgē intentó golpear al mob cabeza de leopardo usando Meatbun. Sin embargo, la debilidad de Meatbun era que solo podía atacar en el radio de una pequeña área, y no pudo alcanzar al cabeza de leopardo. Lolidragon continuó girando, esperando a acercarse lo suficiente hacia nosotros, pero su giro causó que el cabeza de leopardo la alcanzara cuando todavía estaba fuera de nuestro rango...

Solo pudimos ver con impotencia como el mob cabeza de leopardo destrozaba la espalda de Lolidragon, noqueándola. Sin embargo, lo que fue aun mas aterrador era que todavía había varios mobs corriendo tras de ella. Precipitadamente, lancé a Meatbun al mob cabeza de leopardo mientras corría hacia Lolidragon.

Esta vez si llegó al objetivo, causando que el leopardo ahora corra hacia mí. Pero era muy tarde; los otros mobs ya habían acorralado a Lolidragon y solo podía observar impotentemente su cara aterrorizada antes de que pululen sobre ella...

“¡Lolidragon!”

Una luz blanca se disparó al cielo en medio de los mobs. Ahora estaba extremadamente furiosa, ya que no pude proteger a Lolidragon apropiadamente. Traté desfogar mi ira en ese maldito mob cabeza de leopardo, pero descubrí que él era... ¡Fuerte! ¡Este mob es increíblemente fuerte! El despiadadamente me golpeó dos veces, y yo no pude darle más que un golpe. No me digan...

“¡Corre Prince, es un jefe!” Wolf-dàgē rugió.

Frenéticamente traté de retroceder, pero correr... ¡¿A dónde puedo correr?!

La manada de mobs que había matado a Lolidragon ya nos tenían acorralados. Estábamos espalda con espalda, sabiendo que nuestras muertes eran inminentes.

(Second Life no tenía ningún pergamino de teletransportación, para mantener el nivel del realismo. Solo había estaciones de teletransportación en cada ciudad que permitía a los jugadores teletransportarse de ciudad en ciudad.)

Tres destellos de luz se dispararon al cielo...

****

La muerte realmente no se podía comparar con ningún otro tipo de dolor. Cuando regresé al punto de renacimiento en la Ciudad Estrella – la ciudad que estaba más cerca de nosotros – estaba pálida, suprimiendo la urgencia de vomitar.

Wolf-dàgē y Doll ya se habían desconectado, pero me rehusé a desconectarme al igual que ellos – tenía que saber que había pasado con Lolidragon primero. Busqué por todos lados señales de Lolidragon, pero no pude encontrar ni rastros de ella. ¡Probablemente se sintió tan horrible que se desconecto primero!

Para entonces, ya me sentía mucho mejor. Después de pensarlo, decidí caminar un rato y esperar por los otros en vez de desconectarme.

Vagaba por la ciudad, asegurándome de seguir el consejo de Lolidragon: el de parecer mercancía de primera clase manteniendo un aura refinada y elegante y portando una cautivadora y tenue sonrisa en mis labios. Y así, aunque la calle entera me estaba viendo, nadie se atrevió a molestarme, así que pude pasear por las calles felizmente.

Viendo a una multitud juntándose en una calle que comúnmente es vacía, mi curiosidad despertó y decidí dar un vistazo también. Mientras me acercaba, podía escuchar música muy conmovedora desde el corazón de la multitud. Ofreciendo a los jugadores del alrededor una sonrisa educada, usé esa oportunidad para escurrirme al centro de la multitud sin ningún esfuerzo mientras me observaban, atónitos.

Resultó, ser un poeta – un poeta de cabello negro, ojos purpura de la raza demonio – tocando un guqin[5]. Era extraño ver a alguien de su raza y su clase, sin mencionar el hecho de que estaba sosteniendo un instrumento muy inusual. Entonces de repente pensé en mi propio equipo e hice una mueca. ¡Realmente no tengo derecho a juzgar a otros! En cualquier caso, el poeta tocaba muy bien y yo escuchaba atentamente a ese gentil y delicado sonido.

De repente, la música paró. Miré inquisitivamente al poeta, solo para descubrir que él me estaba mirando, luciendo sorprendido. Fue entonces cuando tuve una mejor vista de su rostro...

Él era lo suficientemente guapo como para ridiculizar a mi hermano, ese tanto estaba claro. Sin embargo, mientras mi hermano daba la impresión de ser un espadachín galán, este tipo tenía una belleza fuera de este mundo.

¡Es taaaaaaaan sexy! ¡Por dios, por fin conocí a otro hombre cuyo atractivo puede hacerme suspirar de admiración!

Él, ya habiéndose recuperado de su sorpresa, había bajado su instrumento y me estaba mirando con una expresión gentil, claramente cautivado. Ignorando a la gente alrededor de nosotros, nos miramos embelesados el uno al otro.

Gracias dios por mandarme esta oportunidad. ¡Parece que no tendré que escoger entre esas dos opciones de incesto y narcisismo después de todo!

El hombre lentamente caminó hacia mi, y me estaba mirando cariñosamente, un tenue sonrojeo se cruzó por mi rostro mientras tímidamente esperaba a que se acerque. Sin embargo, era muy difícil mantener la calma mientras esperaba a que se acerque.

Finalmente, se paró frente a mí, y en un inesperado y audaz movimiento, se arrodilló. “Hermosa belleza, realmente eres la persona mas exquisita que he conocido en mi vida. Tus ojos son como incandescentes estrellas, tus labios pondrían incluso a la mas adorable de las rosas en vergüenza, y tu piel es como la mas hermosa nieve...”

¡Mi cara está roja, roja, roja! ¡Que vergonzoso! ¡No puedo evitar sentirme tímida si dices algo como eso en frente de tantas personas! ¡Pero escucharlo se siente taaaaaaaan bien!

“... Un aura de elegancia, ¡oh! Todos los elementos de la perfección están reunidos en ti... No, tú eres la perfección. La palabra ‘perfecto’ solo puede ser usada en ti. Me pregunto... ¿puedo tener el honor de besar tu delicada y blanca mano?” Me miró esperanzadamente, levantando su mano derecha invitándome.

Ah mi cara debe revelar claramente que estoy intoxicada por sus palabras. Sintiéndome como una princesa, tímidamente extendí mi mano derecha hacia mi caballero. Su expresión era claramente de extremada sorpresa y gratitud. Recibiendo mi mano derecha como si fuera algún tipo de tesoro, la beso cariñosamente pero apasionadamente. Quiero recordar esta elegante escena para siempre...

“¡Prince, ¿qué estás haciendo?!” De repente recibí un MP de Lolidragon.

Le contesté casi sin respiración, “¡Lolidragon, conocí a un tipo súper sexi y parece que está enamorado de mi!” Mi cara estaba toda llena de sorpresa.

¡Que rápido! Lolidragon acababa de conectarse y ya descubrió a la multitud. Antes de responder ella corrió entusiasmada hacia el grupo, solo para ver a su esposo engañándola con otro hombre.

“¿... sabe que eres una chica?”

... Esperen, por supuesto, ahora luzco como un hombre. Mirando al apuesto poeta, sentí una punzada de ansiedad. No me digan que este tipo es... Eso no es posible, ¿no? Realmente quería llorar...

Y así, apegándome a mi ultimo trozo de esperanza, abrí mi boca y pregunté, “Mmm, ¿Sabe que soy un chico?” ¡Dios, por favor, por favor, POR FAVOR dime que pensó que era una chica!

El tipo sexi se paró, era mas alto que la yo actual, la cual medía 1:75 de alto – ¡creo que él es alrededor de 1:80 de alto! Usando un dedo para levantar mi cabeza hacia arriba, me miró con una mirada totalmente cautivada, “Por supuesto que lo sé. Irradias un aura tan enérgica, ¿Cómo podría confundirte por una chiquilla debilucha?” Entonces me abrazó abruptamente. Con un suspiro emocionado, agregó, “Los hombres son los mejores. Con músculos firmes como estos... se siente muuuuho mejor que abrazar a esas suaves y blandas chicas.”

Mis labios se levantaron en una sonrisa suave...

▼♦♦♦♦♦♦♦♦♦▼

En una taberna...

“Prince, ¡si que no le mostraste nada de piedad! Para usar el Golpe de las Nueve Cabezas de Dragón en él.” Lolidragon dijo riendo a carcajadas. “Tu reputación bajara si continuas así.”

Podía sentir mis venas palpitando de la furia. Rechinando mis dientes, respondí, “¡Él debería de estar agradecido que no lo asesinase todo el camino de vuelta al nivel uno! ¡Estoy totalmente furioso!”

Pensar que encontré a un chico satisfactoriamente guapo, solo para que él... resulte ser ¡GAY! ¡Waaaaa!

Justo después de que maté a ese estúpido poeta, Lolidragon y yo recibimos un MP de Wolf-dàgē y Doll y decidimos encontrarnos en esta taberna. La estúpida de Lolidragon les contó todo lo que había pasado antes y como resultado ellos simplemente no pudieron parar de reír. ¡Maldita sea!

Al final, Wolf-dàgē tosió dos veces para tener la atención de Lolidragon y Doll, sacándolas de su aparentemente interminable risa. “Muy bien, demos a Prince un respiro y analicemos las razones de nuestra muerte de mas antes.”

Al oír esto, la atmosfera se volvió pesada de golpe. Todos pusimos atención cuidadosamente a las palabras de Wolf-dàgē. “Ese monstruo cabeza de leopardo es un jefe de nivel medio. Incluso si no pudimos ganar, no debió de haber terminado tan horriblemente con nuestra total aniquilación. Creo que eso sucedió debido a que a nuestro equipo le falta un jugador vital: uno con ataque de rango. Si hubiéramos tenido a alguien competente en ataques a distancia, Lolidragon no hubiera muerto sin razón solo porque no pudimos alcanzarla. Tampoco hubiera resultado con nosotros siendo acorralados y completamente aniquilados.”

Nadie pudo evitar asentir sus cabezas estando de acuerdo.

“¿Así que básicamente nos falta un arquero o un mago?” Lolidragon preguntó.

Wolf-dàgē asintió y dijo, “Si, creo que sería mejor encontrar a ambas clases, ya que cada uno tiene sus características únicas. Ambos son igual de importantes. Nuestro equipo sería casi perfecto si pudiéramos encontrar a un arquero con buena puntería a una distancia bastante larga, y un mago especializado en ataques de ADE[6].”

“¡Entonces vamos al Campamento del Aventurero a reclutar miembros!” Lolidragon de repente exclamó. “Después podemos registrar a nuestro equipo.”

“Buena idea.” Dijo Wolf-dàgē.

Asentí estando de acuerdo. “De este modo podremos encontrar algunos compañeros de equipo normales.

▼♦♦♦♦♦♦♦♦♦▼

Mi primera impresión del Campamento del Aventurero fue que este era grande - ¡Enorme! – como un campo de beisbol, con un techo abierto. Estaba lleno de gente buscando compañeros, recibiendo misiones, vendiendo sus bienes, etc. En si era un lugar muy enérgico, pero...

Aunque era generalmente un lugar ruidoso, yo era, como siempre, saludada con silencio donde sea que vaya. Bajo la mirada de todos, gradualmente llegamos al área de reclutamiento y levanté un cartel que decía: “Reclutando arqueros y magos que quieran entrenar con nosotros por mucho tiempo, entre los niveles de treinta y cuarenta.”

Nos complació ver como todos miraban nuestro anuncio, secretamente pensando que no tardaríamos mucho antes de encontrar a un camarada.

Y si que fuerápido. Después de diez segundos, mirábamos sin poder hacer nada como unas miles de personas venían hacia nosotros. Las mujeres gritaban, “Yo quiero unirme, sexi,” o “¡Guapetón, escógeme!”, mientras que los hombres gritaban, “¡Ya vengo, ternurita!” o “¡Tómame hermosa!”

Lolidragon, la adorable y angelical Doll, y yo nos volvíamos blancos. Yo fui la primera en esconderme detrás de la espalda de Wolf-dàgē. Lolidragon fue la segunda, y Doll la ultima. La situación actual era más o menos parecida al juego de “El Águila y la mama Gallina[7]”.

“¡Fórmense!” Wolf-dàgē ordenó en su ruidosa y fuerte voz.

Los resultados fueron excelentes. Después de la orden de Wolf-dàgē, la ex-terrorífica multitud se congeló por tres segundos. Después de otros diez segundos, un ejercito – con soldados marchando diez al frente – apareció. Dàgē, realmente es un desperdicio de talento que no seas un general.

Pusimos toda nuestra confianza en Wolf-dàgē y le otorgamos todo el poder de elegir. Lolidragon, Doll y yo entonces tomamos nuestro guazi[8] y bebidas y establecimos nuestro picnic a un lado para poder comer.

Después de un largo rato...

¿Qué tan largo? Lo suficientemente largo para que los tres terminemos de comer nuestro guazi, comprar unas cuantas bolsas mas de guazi, ir de compras, y luego cenar... también comprar la comida para llevar para Wolf-dàgē. Durante ese tiempo también me desconecté para cocinar, hojear algún manga, prender el televisor, y ver Naruto. Entonces me conecté de nuevo para empezar a comer el guazi recién comprado de Lolidragon...

“¡Muy bien, creo que estas personas están bien!” Dijo Wolf-dàgē finalmente habiendo terminado su selección.

Miramos hacia arriba y arriba y arriba. Finalmente Lolidragon dijo en una voz temblorosa, “Dàgē, tratamos de formar un equipo, no un ejercito.” ¡Hay al menos dos o trescientas personas en este mar de gente!

Wolf-dàgē se rascó su pelo gris. “No se puede hacer nada. Toda esta gente encajan con los requerimientos, todos son muy buenos.”

Jalé a Lolidragon y le susurré al oído. Podía haberlo hecho vía el sistema de mensajería personal, pero no pude evitarlo; ¡es un hábito humano! “Lolidragon, creo que la mayoría de esta gente está aquí por nosotros. ¿Por qué no les decimos sobre nuestra relación?”

Aclaré mi garganta y dije, “Escuchen todos, debemos aclarar que esta hermosa mujer y yo estamos casados. Por eso...” Antes de que pueda terminar, alrededor del ochenta por ciento de los jugadores ya habían desaparecido.

Podíamos escuchar varias quejas viniendo de la gente. “¡¿Por qué no lo dijeron antes?! Haciéndome esperar tanto...”

“Esto me enoja, ¡tan linda chica y ya tiene pareja!”

“Ahora ya no puedo tener a ese chico sexi como mi esposo...”

Pero las personas que se quedaron estaban diciendo algo como, “Al menos todavía está esa linda chica ángel...”

Lolidragon y yo miramos a la joven e inocente Doll. ¡De ninguna manera! Así que abrí mi boca de nuevo, “Escuchen todos, esta chica de raza ángel es mi hermana menor. Cualquiera que intente acercarse a ella, será mejor...” Antes de que pueda terminar, todos ya se habían ido.

“¿Qué vamos a hacer ahora?” Pregunté.

“Esta gente... ¡De todos modos no los necesitamos!” Dijo Lolidragon.

“Deberíamos ir a recuperar los niveles que teníamos.” Wolf-dàgē respondió.

Mordiéndose su dedo índice, Doll inclinó su cabeza con una mirada de confusión.

Nuestro equipo empezó a entrenar seriamente en el desierto de los zombis. Vinimos  específicamente a esta tierra infestada de zombis, para evitar un final tan desastroso como la anterior vez.  Los Zombis eran extraños mobs que se movían lento, pero te daban golpes muy fuertes. Podías ver a Lolidragon caminando, ocasionalmente cabeceando de sueño...

Sin embargo, de repente, un zombi particularmente rápido corrió hacia Lolidragon. ¡No puede ser...!

“¡Lolidragon corre! ¡Ese es el Rey Zombi!” El grito de Wolf-dàgē despertó a Lolidragon, quien estaba casi dormida. Miró aterrorizada atrás hacia el Rey Zombi, sin poder evitar dar un fuerte grito de ayuda mientras corría lejos como loca.

¡Maldita sea! No puedo dejar morir a Lolidragon otra vez. ¿Por qué tenía que aparecer el Rey Zombi cuando Lolidragon está tan lejos de nosotros? ¡No puedo alcanzarla...!

“¡Aguanta un poco, Lolidragon!” Grité mientras corría.

Esta vez Lolidragon no se atrevió a girar para dar la vuelta. Ella corrió en línea recta, sin dejar que el Rey Zombi le gane. Sin embargo, nosotros tampoco podíamos alcanzar su velocidad.

Mientras miraba como Lolidragon corría alejándose más y más comenzaba a entrar en pánico. ¡Deberíamos haber reclutado un arquero, a cualquier costo!

Justo cuando ya íbamos a perder la esperanza, escuché una voz detrás de mí.

Flecha Supersónica Perseguidora del Alma.” La melodiosa y muy familiar voz estaba acompañada del sonido de música.

Una flecha translucida se disparó hacia el Rey Zombi, causando que cambie de objetivo y se dirija hacia nosotros.

Me di la vuelta para descubrir a ese estúpido poeta de cabello negro y ojos purpura. Me miró sonriéndome, y dijo, “Me temo que tendrás que ayudarme a bloquearlo. Soy un frágil poeta después de todo.”

“¿Y si me niego?” Le dije fríamente.

Había una impotente sonrisa en su apuesto rostro. “Entonces... moriré por tu mano nuevamente. Pero está bien, que sea venganza por besar tu mano.”

¡Oigan! Les hice un gesto a Wolf-dàgē y Doll. Ellos asintieron y agarraron a Meatbun, colocándose en posición de bateo. Saqué mi espada y me acerqué al Rey Zombi que se aproximaba.

No es de extrañar que se llame Rey Zombi – su agilidad y fuerza son de primera clase. Incluso tiene una considerable cantidad de HP. Ya había intentado mi “Golpe las Nueve Cabezas de Dragón” dos veces, pero la mayoría de mis ataques fueron bloqueados porque mi agilidad no era rival a la del Rey Zombi.

Dos de los Esqueletos Flameantes de Doll ya habían sido destruidos, pero les estaba agradecida. Si no hubiera sido porque los Esqueletos Flameantes bloquearon la mayoría de los ataques, hace tiempo ya hubiera estado tirada en el piso.

Aunque era un jefe de rango medio. La agilidad y fuerza del  jefe Rey Zombi, ambas sobrepasaban la mía. Como para mi, prefiero encontrar los puntos débiles del mob y atacarlos en vez de “pelear de frente”, por eso no estoy peleando en mi mejor forma... solo estoy dándoles mis gracias a los Esqueletos Flameantes y a la curación de Wolf-dàgē.

Entonces una hermosa voz comenzó a cantar, acompañada con la música del guqin. Técnica la Melodía de confusión de Sheng-ge.” Cantó el poeta, disparando la habilidad.

Noté una gran disminución en la agilidad del Rey Zombi mientras caía bajo la influencia de la música. Y también sentí la tensión de mi cuerpo aliviarse, finalmente permitiéndome poner mi concentración en atacar a su punto débil – su cuello – en vez de tratar de defenderme.

Bajo mis ataques persistentes sobre su cuello y articulaciones, el HP del Rey Zombi lentamente comenzó a disminuir. A este punto, Lolidragon también volvió para unirse a la pelea. Con su súper alta agilidad, ayudó a distraer la atención del Rey Zombi, haciéndolo mas fácil para mi.

¡Golpe las Nueve Cabezas de Dragón!” Después de tres de los Golpes Fatales de Lolidragon más tres de mis Golpes de las Nueve Cabezas de Dragón, el Rey Zombi finalmente fue llevado a su límite. Explotó en un báculo, dos gemas y algunos materiales que podían ser usados para hacer armaduras y armas de alto nivel.

Identificamos el báculo, descubriendo que era un báculo mágico del tipo creciente con daño del tipo luz – La Luz de la Gloria. El cual se lo dimos a Wolf-dàgē y decidimos vender el resto en la ciudad.

“¡Vamos! Necesitamos volver para subir de nivel.” Apresuré a todos, pero...

“¿Estarías interesado en unirte a nuestro equipo?”

¡Noooooo! Wolf-dàgē, ¿Qué no puedes ver como desesperadamente trato de ignorarlo? ¡Y ahora hasta lo invitas a unirse a nuestro equipo!

“¿Fuiste tú quien me salvó? Muchas gracias de verdad.” Lolidragon estaba desesperadamente tratando de reprimir su risa.

El poeta me dio una breve pero apasionada mirada. “Estaría encantado de unirme a su equipo.”

“¡Ni lo sueñen! ¡Me opongo!” Grité frenéticamente.

Wolf-dàgē levantó una ceja y dijo, “Tu también lo viste, Prince. Él... ¿Cuál es tu nombre?” se volteó a preguntar al poeta.

El poeta hizo una reverencia y dijo, “Mi nombre es Guiliastes.”

“Guiliastes no solo puede atacar de lejos, sino que también puede usar magia de apoyo. El sería un gran compañero de equipo.”

“¡Así es Prince, solo acéptalo!” Lolidragon dijo en un tono serio falso.

“No, Lolidragon.” Supliqué. “¿Acaso no dijiste que encontraríamos compañeros para proteger mi virginidad? ¡¿Cómo puedes dejar que un pervertido se nos una ahora?!”

Lolidragon dio una risita, pero inmediatamente portó una mirada contemplativa. “Tienes razón. Entonces que tal esto: Guiliastes, tienes que jurar no hacerle nada pervertido a Prince.”

Guiliastes reveló un rostro lleno de horror. “Por favor no me malentiendan. Guiliastes nunca trataría de realizar ningún acto profano a su hermosa y noble alteza.” Me miró cálidamente de nuevo. ¡Que miedo! “Su hermosa y noble alteza solo debe ser mirada, no tocada.”

Miré hacia mi última ayudante, Doll, con una expresión desesperada y suplicante.

“¡Claro, mientras mas mejor!” Doll los incentivo felizmente.

Por eso, bajo las circunstancias de cuatro votos a favor y uno en contra, ahora teníamos una nueva adición a nuestro equipo: Guiliastes, un poeta demonio gay.

“Gui-lo que sea, te lo advierto, si tratas de... hacerme algo, te hare pagar caro.” Levanté mi dao en frente de su cara.

“Mi amada Alteza, si no puedes recordar el nombre de Guiliastes, entonces por favor llámeme por mi apodo.” Guiliastes me dijo cariñosamente.

“¿Cuál es tu apodo? Sería muy cansador llamarte por tu nombre completo todo el rato.” Dijo Lolidragon.

Él le dio a Lolidragon una pequeña sonrisa y luego volteó su cabeza para mirarme cariñosamente. “Solo llámenme Gui.”




Notas:

[1]za cui: un plato con intestinos de cerdo y fideos y otras cosas mas.....

[2] You tiaos: palitos de pan fritos.

[3] Wolf-dàgē: Significa ‘Hermano mayor’

[4] Lolidragon-jiějie: jiějie = Hermana mayor

[5] Guqin: Un instrumento musical parecido a una arpa pero mas elegante y antiguo.

[6]ADE (Área De Efecto): significa un ataque que dañe todo en una área específica.

[7] El Águila y la mama Gallina: (Un juego de niños de 3 o mas jugadores, donde uno juega como el Águila, otro como la Mama Gallina y el resto como los pollitos, consiste en que los pollitos se alinean detrás de la mama gallina y el águila intenta quitarle sus pollitos, tocándolos, cuando la mama gallina pierde a todos sus pollitos el juego termina.)

[8]Guazi: son tipo snacks, son semillas secas con sal, difíciles de comer

___________________________________________________________________________________________________

Traducido al Ingles: Prince Revolution!

Traducido al español: Blacklily



3 comentarios:

  1. gracias por traducir los capítulos!!

    ResponderEliminar
  2. jaajjajajajajajaajja xDDD 'hermosa y noble alteza' jajajajajajajajjajajja mi panza xDDDD maldita sea, Gui es lo mas XD sobre todo por (spolier, spolier, no digo nada, el cap extra ese de Gui del manga, los q lo conocen supongo que me entienden xD)

    ResponderEliminar
  3. MIl gracias!!!
    genial capitulo, ya extrañaba leer esto.
    Saludos!

    ResponderEliminar