Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 16 de junio de 2012

Epílogo3: Presentación de los Personajes




Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

La Leyenda del Caballero Sol – Libro 3: Al Rescate de una Princesa


 Epílogo:

Presentación de los personajes


La Reina del Reino de la Orquídea Lunar:

La Reina del Reino de la Orquídea Lunar. Posee gran resistencia y viste un set de ropas ceremoniales y una corona que son incluso mas pesados que la armadura. Con sus pensamientos conectados telepáticamente con sus damas caballero que siempre están a su lado, les puede dar órdenes sin hacer ningún movimiento.


Alston

Un sacerdote guerrero de la Iglesia del Dios de la Guerra. Es el padre biológico del Hijo de la Guerra, Michael.

Ann

La segunda princesa del Reino de la Orquídea Lunar. También es una de las mejores mujeres guerreras de la Iglesia del Dios de la Guerra. Actualmente está en una relación romántica con el Caballero Hoja.

Alice

La primera princesa del Reino de la Orquídea Lunar. Es extremadamente bella, una maga del elemento viento nivel master, y la futura esposa de Aguardasol –Águila Silenciosa.

Aguardasol – Águila Silenciosa.

Es la cabeza de los caballeros oscuros en la Iglesia del Dios del Caos. Es tan guapo que los hombres querrían matarlo y orinarse en su cadáver.

Neo

El antiguo Caballero Sol. Posee el titulo del Caballero Sol Mas Fuerte de la Historia y es el maestro de Creus.

Alstier

Un elfo oscuro. Es el compañero que acompaña a Neo en sus aventuras.

Caballero Piedra

Es parte del Grupo de los Crueles y Fríos de los Doce Caballeros Santos. Su terquedad es famosa y se dice que es tan dura como una roca. Es ampliamente conocido que romperle el cráneo seria un asunto sencillo, pero romper su obstinación es más difícil que derrocar a la Iglesia de la Diosa de la Luz.

▼♦♦♦♦♦♦♦♦♦▼

Epílogo

A todos, si es que se fueron directo al epílogo antes de leer la historia, entonces a Yu Wo le gustaría recordarles que en esta etapa, se menciona contenido de la historia en el epilogo. Por eso, por favor vayan a leer la historia primero, y vean el epilogo después. Gracias.

En este volumen yo, Yu Wo, hice algo extremadamente atrevido... hice que el personaje principal, Sol, quede ciego.

Sin embargo, lo más importante es, que solo al final de historia fue cuando les dije a todos apropiadamente que Sol realmente estaba ciego.

De hecho, en la historia, después de resucitar a Hoja y despertarse luego de haber perdido la conciencia, él nunca recuperó totalmente su vista. Esto hizo que describir las cosas sea extremadamente difícil. Sin embargo, aunque fue difícil yo, Yu Wo, estuve muy feliz mientras escribía. Mientras escribía, me preguntaba si es que los lectores podrían darse cuenta que Sol de verdad se volvió ciego o no.

De hecho hay muchas partes donde uno puede decir que Sol no puede ver nada. Como la historia esta relatada desde la perspectiva en primera persona, todos pueden deducir por las últimas palabras de Sol cuanto esfuerzo tuvo que poner para aprender a usar su Visión de Mago, y con eso encontrar las pistas ocultas en la narración.

Jeje, realmente tengo mucha curiosidad. De ¿cuántos lectores ya habían adivinado que Sol estaba verdaderamente ciego incluso antes de leer la confesión de Sol al final sobre estar ciego?

Todos, ¿por qué no vienen a mi pagina web a expresar sus opiniones?

▼♦♦♦♦♦♦♦♦♦▼

Y ahora, voy a hablar sobre la parte más importante – ¡el resultado de la encuesta de popularidad de los personajes que acaba de ser decidido!

Específicamente he invitado a un artista, ASH, como invitada para dibujar a los personajes que llegaron a los cinco primeros puestos. Gracias a ASH por su cálido apoyo.

Primer lugar: Creus Sol

(Comentario de Yu Wo: el personaje principal es el personaje principal. Si el personaje principal en una historia escrita en primera persona no llegará a ser primer lugar, creo que entonces sería mejor que ascienda al cielo a arrepentirme en frente de la Diosa de la Luz.)

Segundo lugar: Leithe Juicio

(Comentario de Yu Wo: Genial, guapo, inteligente y también está a cargo de explicar (exponer) los planes taimados de Sol. Incluso la autora te ama.)

Tercer lugar: Roland Infierno

(Comentario de Yu Wo: Aunque está muerto, el amor no distingue entre los vivos y los muertos.)

Cuarto lugar: Caballero Hielo

(Comentario de Yu Wo: ¿Qué? Ahora estoy comiendo pastel de arándano, ¡espérenme!)

Quinto lugar: Adair

(Comentario de Yu Wo: Ser totalmente leal definitivamente tiene sus recompensas. Incluso si fuera a morir por sobredosis de trabajo en el futuro, ahora que tiene un arco conmemorativo, él moriría en paz.)

.

Palabras de la artista ASH:

Estoy muy feliz de que pueda hacer una aparición de invitada en el Volumen 3 de la Leyenda del Caballero Sol OxO!! En este punto, primero me gustaría agradecer al dueño de ChunTian (La publicadora de LCS).

He releído los volúmenes 1 y 2 incontables veces. No importa cual caballero, todos tienen personalidades tan interesantes que hacen que la gente estalle de risa.

Por eso, después de leer el segundo volumen, inmediatamente decidí dibujar a los personajes que lleguen a ser los cinco primeros en la encuesta de popularidad online.

Mientras hacía los dibujos en borrador, ¡descubrí que Hielo y Adair habían derrocado al lindo de Tormenta de los cinco primeros! *Sorpresa* – De hecho realmente quería dibujar a Tormenta. *Se cubre el rostro*

Adair por lo menos tenía una cierta imagen en mi mente, pero aun así su apariencia cambió tres veces. (Al final terminé dándole un peinado que se ajustaba a las normas de la sociedad.) Como para Hielo, para empezar él no tenía muchas escenas, y solo se especializaba en darle galletas a Creus para alimentarlo y mantenerlo con el estomago lleno. Todos parecen tener una impresión particularmente buena de él como una “esposa virtuosa,” pero no pude pensar en ninguna idea para su apariencia exterior. Por eso, dibujé dos versiones completamente diferentes. Sin embargo, no importa que, todavía es un trabajo que está en proceso, así que esperemos hasta que Hielo tenga una aparición mas definida en la historia antes de considerar esto de nuevo. ^_^

Hablando de eso, ¿que por qué es la postura de Hielo tan extraña? Es porque originalmente quería insertarlo en la pagina doble, así que...

Por suerte luce como una acción exagerada y cómica, parece como si estuviera desenvainando una espada pero de hecho está agarrando galletas. Al igual como Creus de hecho está preparando su mascarilla facial. *Ríe*

Así que, espero tener otra oportunidad para dibujar a los otros personajes, y también de que a todos les gusten XD.

 





Traducido al Ingles: PR!

Traducido al español: Blacklily

8 comentarios:

  1. gracias por el capitulo, eso¡pero el proximo con ansias.

    ResponderEliminar
  2. nooo soy felíz~! es solo el epílogo pero soy felíz~! X3!! Gracias!!! y espero con ansias la 4ta novela! *w*!! (*mirada impaciente*) XD

    ResponderEliminar
  3. gracias
    espero con ansias la cuarta novela en verdad estan muy buenas

    ResponderEliminar
  4. tan lindos ..... todos.
    espero con ancias el siguiente capitulo del siguiente libro que de seguro sera tan bueno como los demas :)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja no puede ser. que pose mas sexy la de hielo!! me mata XD

    ResponderEliminar
  6. Brujaaa!!!!! como lo supo ? Es la primera ves que lo hago! y ya me reta O.ou
    (para mas información lease la primera parte del "Epílogo" después de la "Presentación de los personajes"

    ResponderEliminar
  7. Sospeche que estaba ciego cuando vio que se le escapaba la vida a Aguardasol, solo puede ver eso cuando esta usando su vision de mago.

    ResponderEliminar