Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 4 de mayo de 2012

V1-C1: "Un Príncipe Nace"




Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

Half Prince - Volumen 1: El Comienzo de la Leyenda


 CAPITULO 1: El Nacimiento de un Príncipe.



Es el año 2100. Como resultado de los avances tecnológicos – como el avance de la realidad virtual y la creación de maquinas para que uno juegue mientras duerme –  los juegos en línea se han desarrollado rápidamente durante los años.

Por eso, el realismo de los juegos en línea ha incrementado de 50%... 60%... 70%... a 80%. El actual  mercado es dominado por dos grandes MMO1  – The World y Life – los cuales han alcanzado un realismo de 85%. Con el 80% de la población humana constituyendo a sus jugadores, lo primero que cualquier persona pregunta al conocer a alguien es, “¿Juegas The World o Life?”

Sin embargo las cosas han  comenzado a cambiar. La compañía más grande de tecnología del mundo ha causado un gran alboroto con una revelación: después de diez años de investigación pudieron crear Second Life (Segunda Vida), el juego más nuevo con un nivel de realismo de 99%.

Y ahora el mundo entero espera conteniendo la respiración...


▼♦♦♦♦♦♦♦♦♦▼

En línea en The World...

“Hermano, mira, ¿qué crees que es?”

Yo, Feng Xiao Xiao, levanté a la varita ‘La Diosa del Rio Azul’, presumiéndola a mí hermano gemelo. ¡Jaja! Con un poder de magia de 102 y la propiedad de aumentar el poder de mis ataques basados en hielo en un 20%, ‘La Diosa del Rio Azul’ era definitivamente un tesoro para un hechicero. Tomó un buen tanto de esfuerzo persuadir a mi esposo para que me la comprara.

“¿‘La Diosa del Rio Azul’? ¿Qué demonios? ¿Acaso esa varita no cuesta unos cien mil de oro? ¿Dónde conseguiste el dinero? ¿Te ganaste la lotería o algo así?” Feng Wu Quing – quien al parecer es mi hermano menor en la vida real – preguntó mirando la varita en mi mano.

“Obviamente mi esposo me la dio.” Repliqué engreídamente, todavía presumiendo.

“Otro regalo de mi cuñado... debe ser bien ser una mujer, con equipos siendo entregados automáticamente a la puerta de tu casa, sin necesidad de trabajar duro para conseguirlo por tu cuenta.” Feng Wu Qing murmuraba.

“¡¿Qué dijiste?!” Fruncí el ceño mientras me concentraba. Un rayo de hielo – un hechizo de nivel medio – volaba hacia él.

Siendo un guerrero su resistencia a la magia no era muy buena. Su HP2   instantáneamente bajó hasta la mitad. Considerando que el monto de dolor que se sufre en el juego es de solo un 20% de lo que sería en la vida real, este rayo de hielo sería probablemente tan doloroso como ser cortado por un cuchillo.  Esperen, no sería eso... ¡¿muy doloroso?!

¡Oye, eso duele jodido! ¿Puedes parar?Viendo que perdió la mitad de su vida, Feng Wu Qing no tenía más opción que empezar a tragar unas pociones curativas. “Perra...”

“Que... ”

¿Te atreves a llamarme perra? O debería decir: si tú – un simple guerrero de nivel 95 – te atreves a insultarme a mí – una maga de nivel 115... Debes de querer ¡MORIR! Enfurecida, totalmente me olvidé que la persona frente a mí era mi hermano y conjuré un hechizo de alto nivel, haciéndolo volar con una ventisca. Y de repente, me di cuenta de lo que acababa de hacer. Mierda, Wu Qing no podría haber muerto, ¿o si?

“Urgh...” Por el sonido de dolor de mi lamentable hermano, le debió doler demasiado. Lo siento hermanito...

“¡Maldita perra, estás loca, estúpida hermana! ¡¿Estás tratando de matarme?!Feng Wu Qing resopló, tirado en el suelo medio muerto. Viendo que seguía vivo, me sentí tranquila.

“¿Quién te dijo que me llames perra? Además, tu nivel y tu equipo son demasiado patéticos, si caes después de un simple rayo de hielo y una ventisca. Podría simplemente matarte de un pisotón y tendrías la suerte de convertirte en el primer guerrero en ser pisoteado hasta la muerte por un mago.” Viendo que Wu Qing seguía vivo, no podía resistir el querer burlarme de él aun más.

Tirado en el suelo Feng Wu Qing parecía estar lleno de ira por que respondió fríamente. “¡¿Quién quiere ser tan sinvergüenza como tú?! ¡Siempre pidiendo a los chicos que te den equipos para que te ayuden a subir de nivel, siempre ocultándote atrás en una pelea, siempre quedándote con el buen botín... sería ridículo si todavía fueras de bajo nivel y vistiendo ropa de mierda!”

Enfurecida, podía sentir el calor llegando a mis mejillas. “Yo... yo...” Me sentía un poco culpable...

Viendo que estaba sin palabras, Feng Wu Qing decidió untar sal a mi herida. Siendo tan brusco, ¿será realmente mi hermano? “Todavía no termino de hablar. Ustedes las mujeres solo saben como rogar a otros para que se los compren ropa y se les ayude a subir de nivel, siempre escogiendo las razas que les permita ocultarse y ganar experiencia desde lejos.”

Pateé el piso con fuerza. “Bien, ¿por qué no volvemos a empezar de nuevo desde cero y vemos quien sube de nivel mas rápido?”

Feng Wu Qing se burló, “Olvídalo. ¿Cuál es el punto en reiniciar? Mi cuñado seguirá ayudándote y seguirá habiendo un montón de chicos que te ayudarán a subir de nivel y te darán equipos”

“Eso es porque quieren, ¡y no tiene nada que ver conmigo!”

“¡Entonces no lo aceptes y entrena por tu cuenta!”

“Pero sería un desperdicio...” Dije en voz baja.

“¡Hmff!” Feng Wu Qing me miró fríamente.

Sentí mi rabia elevándose, pero justo cuando estaba a punto de abrir mi boca y seguir discutiendo con él, el extremadamente rápido jefe mono de fuego de repente apareció detrás de mi hermano. Corriendo hacia nosotros con la velocidad de un rayo, atacó la cabeza de mi hermano con un poderoso golpe. ¿Podrá ser que le guardaba rencor? Me preguntaba...

<Aviso del Sistema: Feng Wu Qing -135HP, Feng Wu Qing HP=0, Estado: Muerto>

Atónita, miraba inútilmente como mi hermano se volvía en un pilar de luz que se disparaba al cielo. Después de morir en el juego, uno siempre se convertiría en un pilar de luz y regresaría al punto de renacimiento.

Oh mierda, mi hermano murió... Estaba en grandes problemas. De acuerdo con las enfermas reglas de The World, si eres asesinado por un mob3  , uno volvería al nivel uno. Él de verdad va a hacerme lamentar esto. Pensé, comenzando a sudar. Realmente me había olvidado que ese mono seguía en frente de mí – pero ahora yo era una maga sin un guerrero para usar como un escudo humano...

“Urgh...” Yo, quien nunca antes había muerto, saboreé la muerte por primera vez. Así que la muerte se siente así de horrible... Rápidamente me removí el casco y empecé a retorcerme de dolor.

“¿Moriste?” Levanté mi cabeza y vi a mi hermano mirándome con una expresión de incomprensión. Se había apresurado en venir a mi cuarto para regañarme por causar que  volviera a estar en nivel uno, pero ahora... él iba a regañarme de todos modos. “¡Imbécil! ¿Por qué no usaste el pergamino de teletransportación4 cuando me viste morir?”

“¡Estaba tan atónita después de verte morir que no pude reaccionar!”

Lo miraba miserablemente. ¿Cómo podría haber sabido que en los pocos segundos que me congelé, ese maldito jefe mono y sus lacayos monos me convertirían en un pilar de luz en un parpadeo?

“Mi culpa por dejar que te maten...”

“Olvídalo; después de todo, no voy a jugar The World nunca mas.”

“¿Ah? ¿Ya no juegas? ¿Por qué?”

Mi hermano menor – supongo que debería mencionar esto: su nombre es Feng Yang Ming y mi nombre Feng Lan – me miró exasperadamente. “¿No sabes que Second Life (Segunda Vida) está saliendo ya?”

“¿Second Life?” Repetí confundida.

Mi hermano inmediatamente empezó a mirarme como si fuera una idiota.

Second Life es el nuevo juego de realidad virtual, con un realismo de 99%. Se dice que incluso puedes sentir el aire soplando en tu cara y oír los suaves sonidos de los insectos, al punto que se siente como si fuera el mundo real.”

Fruncí el ceño al escuchar eso. “Entonces ¿no sería muy doloroso si te lastimas...?”

“¡Gah! Ustedes las mujeres siempre se asustan del dolor. Con un realismo de 99%, ¿a quien le importa el maldito dolor?” Ese maldito hermano mio me miraba con una irritante expresión de superioridad, y agregó, “No te preocupes, el dolor solo ha sido aumentado hasta un 30%.”

Dije, “Oh.” Pero todavía no paraba de pensar. Hmff, pensar que estabas llorando por el dolor de hace rato. Si realmente hubieran subido el nivel de dolor a 99%, ¡dudo que todavía puedas decir que no te importa el maldito dolor! Sin embargo, como acabo de dejarlo morir, no me atreví a hacer ningún comentario. “¿Así que ya no vas a jugar The World nunca mas?”

“Por favor, todos los que ahora están jugando The World y Life solo están esperando que salga Second Life, cuando salga de una vez, The World y Life solo desaparecerán.”

“Entonces supongo que yo también jugare eso.” Un realismo de 99% sonaba atractivo no más y como iba a empezar de nuevo de todos modos, debería empezar en Second Life de todos modos.

“Vas a usar tu habilidad de ‘denme equipo, ayúdenme a subir de nivel’ otra vez, ¿ah?”

Ahora si estaba enfadada. “Feng Yang Ming te estoy advirtiendo... esta vez definitivamente no dejaré que nadie me ayude o me de equipos, así que no vengas a quejarte si subes de nivel mas lento que yo.”

“Como si fuera a subir de nivel mas lento que tú.”

Nosotros, dos hermanos, empezamos a mirarnos fijamente el uno al otro con rayos saliendo de nuestros ojos.

▼♦♦♦♦♦♦♦♦♦▼

Tomé el cartucho del juego, murmurando siniestramente para mi misma. Estúpido hermano, yo si que voy a pasarte de nivel y voy a dejarte absolutamente sin nada de que quejarte.  Metí el cartucho del juego vengativamente en el casco del juego mirando el reloj. Viendo que ya era hora, me puse el casco y planeaba apresurarme yendo directamente hacia el juego para entrenar lo más rápido posible y para que él ni siquiera pueda alcanzarme. Sin embargo, me olvidé que ajusté mi reloj cinco minutos mas temprano que la hora real, así siempre sería puntual en reuniones...

▼♦♦♦♦♦♦♦♦♦▼

¿Por qué está tan oscuro? Justo cuando mi cabeza estaba llena de preguntas, una luz brillante apareció ante mis ojos y una chica extremadamente hermosa apareció. ¡Hmff! ¡No otra belleza! ¡Es tan molesto! ¿Qué acaso los diseñadores del juego no saben que las chicas también juegan juegos de computadora? ¿Por qué no dejan que un chico guapo nos reciba a nosotras las chicas?

“Hola, y bienvenida a Second Life. Esta es su primera vez jugando, así que por favor denos un momento para escanear su cuerpo y grabar la frecuencia de su voz. De ese modo, podrá entrar directamente al juego una vez que se coloque el casco.”

Esperé silenciosamente mientras se completaba el escaneo.

“Muy bien, ahora empecemos a crear su personaje. Antes de que continúe, debo recordarle que solo tendrá una oportunidad de crear a su personaje. Una  vez creado, su raza, nombre, y apariencia no podrán ser cambiados.”

“Entonces ¿no puedo recrear mi personaje?” ¿No están exagerando con reglas tan estrictas?

“Para poder preservar el realismo de Second Life, cada persona solo puede tener una cuenta y un personaje, sin excepción.”

“¿Entonces que pasa si mi personaje muere?” ¿No me digan que no podré jugar de nuevo...?

“Si su personaje muere, será devuelto a un punto de renacimiento. Y como castigo, se le descontará un nivel.”

Que reglas más raras. Pensé, mareada.

“¿Le gustaría empezar a crear su personaje?”

“Oh claro. ¡Empecemos!”

“Por favor elija su raza.” La ultra hermosa NPC5 apenas terminó de hablar cuando de repente la escena vacía se llenó con varios personajes, todos posando delante de mí. Las carreras iban desde los seres humanos, elfos, elfos oscuros, enanos, demonios, seres celestiales, ángeles, hombres bestia (sus sub-especies incluían: lobos, aves, gatos monteses, etc.) a espíritus (con diez sub-categorías, incluyendo espíritus de los árboles, los espíritus de flores, etc.) Mis ojos empezaron a girar. Santo cielo, ¡¿qué voy a hacer?! ¿Y por qué hay tanta variedad de razas?

Viendo mi expresión abrumada la hermosa NPC amablemente me ofreció, “Elija cualquier raza que le guste primero, luego se lo explicaré. Y tómese su tiempo, porque no podrá reiniciar.”

Miré a la belleza agradecidamente; ella de repente se veía más adorable que antes...

“¿Cuáles son las características raciales de los humanos?”

“Las características raciales de los humanos son todo redondeadas. Por ejemplo, su físico no se puede comparar con el de los hombres bestia y su agilidad no puede compararse con la de los elfos, pero su agilidad es superior a la de los hombres bestia y su físico es más fuerte que el de los elfos.”

“Ya veo...”

Al ver que era casi lo mismo que en otros juegos, empecé a inquietarme. Dado que la raza es algo que no se puede cambiar. Pensé, ¿Qué debo escoger?

Esta vez quiero ser un guerrero. Pensé, todavía provocada por las palabras de mi hermano... ¡Ese maldito de mi hermano, diciendo que tengo miedo del dolor y que sólo sé como esconderme! Solo espera y mira, seré un guerrero.

Por lo que escuché, humanos y hombres bestia eran lo mejor para este tipo... “En ese caso, ¿puedo verme como una humana y una bestia?” Nunca es bueno juzgar un libro por su cubierta, pero una chica no puede evitar el querer verse bien...

“Claro.” Dijo la belleza, y dos versiones de ‘mi’ aparecieron. Como esperaba, la ‘yo’ humana se veía mucho mejor, pero justo cuando estaba a punto de decir que quería jugar como humana, las palabras del desgraciado de mi hermano volvieron flotando a mi cabeza.

“Olvídalo. ¿Cuál es el punto en reiniciar? Mi cuñado seguirá ayudándote y seguirá habiendo un montón de chicos que te ayudarán a subir de nivel y que te darán equipos...”

Maldita sea, si apareciera frente a él luciendo toda arreglada y bonita, definitivamente no creerá que hice todo el trabajo duro yo misma. Con ese pensamiento, impulsivamente se me salió, “¿Podrías hacerme mas masculina?”

“¿Quieres ser un chico?” La belleza se veía un poco atónita e intento hacerme recapacitar. “Es mejor que lo pienses con cuidado, no podrás cambiar tu apariencia.”

Empecé a vacilar...

“Además es mas fácil para las chicas subir de nivel, con chicos dispuestos a ayudarlas y cuidarlas.”

Escuchando eso, me puse aun más furiosa. “No me importa.”

“Dame un segundo. Necesito discutirlo con los de alto mando.” Con eso, ella repentinamente se congeló, sin mover más de un músculo.

Así que ella en realidad es una GM6 ... ¡Su expresión era tan rígida  que la confundí por una NPC!

Después de un rato, la belleza se volvió a mover, y su expresión era titubeante. “Aunque el cambio de género es usualmente prohibido, eres el primer jugador en conectarse. Previamente acordamos cumplir cualquier petición del primer jugador como recompensa. Y tu petición... después de discutirlo, hemos decidido que como serás la única excepción, no afectará al juego. Aprobaremos tu petición.”

Justo cuanto terminó de hablar, un apuesto y bien parecido joven apareció frente a mis ojos. Wow, ¡que guapo! Parece que me sienta mejor ser un hombre que una mujer...

“Puedes escoger embellecerte o ser mas feo por un 30%.”

Ni siquiera tuve que pensar mi respuesta. “Embellecer un 30%.”

Un increíblemente asombroso joven apareció inmediatamente frente a mis ojos. ¿Este soy yo? Oh buen Dios, que increíblemente hermoso hombre... Babeándome al ver la versión masculina de mi misma, pensé,  Si soy tan bien parecido como humano, entonces...

“Quiero verme como un elfo.”

Un esbelto elfo, de orejas largas apareció frente a mis ojos. Viendo esa figura esbelta, junto con ese hermoso rostro de delicadas y perfectas características...

“Tan guapo...” La hermosa GM y yo suspiramos con fuerza al mismo tiempo.

“Oye, ¿considerarías hacerte una operación de cambio de sexo? Si te convirtieses en chico, definitivamente me volvería tu novia.” La GM no pudo resistir decir.

¿Qué se supone que responda a algo como eso?

“Muy bien, entonces está decidido. ¡Será un elfo!” Esa no era yo – esa era la hermosa GM.

“Este...” Dije aturdida. “Pero quiero ser un guerrero...”

“¡Ja! Por favor, mira cuan apuesto eres. Sería prácticamente un pecado en contra de la naturaleza si no escoges ser un elfo. No importa que, debes volverte un elfo.” La hermosa GM ahora me estaba persuadiendo... podía sentir calosfríos por todo lado.

Parece que ella ya no está pensando en mí como una mujer. Pero... mirando a la versión masculina de mi misma parada frente a mis ojos, era simplemente tan hermoso... Oh no, ¿qué pasa si lo único que quiero hacer después de entrar al juego es mirar mi propio reflejo?

“Entonces está decidido. ¿Quieres cambiar tu peinado o tu altura?” Espera un segundo, tú eres solo una GM ¿o no? ¡Estás decidiendo todo por mí!

“Veamos como se ve en rubio.” Dije impotentemente.

Después de discutir por dos horas, finalmente nos pusimos de acuerdo con la... apariencia. La hermosa GM incluso pudo hacer que aumentemos el monto de embellecimiento a un 40%, lo que me dejó en duda, ¿Será en realidad una GM? Viendo al ultra súper apuesto  elfo con una cabeza de cabello corto y blanco, me di cuenta que incluso en el juego, las posibilidades de voltear cabezas todavía estaban garantizadas a ser de un 200%. Mirándolo sin parar, mis ojos se convirtieron en dos corazones otra vez. Oh dios, ¿contará esto como ser narcisista?

“Ya está, se ve perfecto” Dijo Lolidragon con satisfacción. Lolidragon era el nombre de la hermosa GM... incluso me pidió que le mande un MP (Mensaje Privado) cuando quisiera.

“Por favor... ¿Podemos avanzar? Debo ser la primera persona en la historia en demorarse dos horas y todavía no haber terminado de crear a mi personaje.”

“Entonces, ¿cuál será tu nombre? Te lo advierto, NO  tienes permitido usar un nombre horrible.”

... ¿Ella me está reprendiendo?  Estaba sin habla. Esto es malo, siempre he usado Feng Xiao Xiao como mi nombre al jugar, pero parece que no podré usarlo esta vez. “Supongo que seré ‘Príncipe Encantador’.”

Lolidragon me miró. “De muy mal gusto. Definitivamente no.”

“Entoncestrata de sugerir uno.” Giré mis ojos. ¿De todos modos quien es la que está jugando?

“Bien solamente deshazte de ‘encantador’ y en vez de Príncipe llámate ‘Prince’. Bien ese será tu nombre.”

Viendo la palabra ‘Prince’ flotando encima de mi versión masculina, fui dejada sin habla otra vez.

“¿En que continente quieres nacer? Hay el continente del Este, Oeste, Norte, Sur y Central.” Dijo Lolidragon sonriéndome.

“Cualquiera está bien...”

“Muy bien entonces estás listo para nacer.” Cuando terminó esta oración, el joven en frente mio de repente se lanzó hacia mí, tan pronto como nos unimos, sentí que estaba cayendo...

“¡Oye, espera un segundo! ¿No tenemos que distribuir los puntos para mis habilidades?” Grité.

“Obviamente no has visitado nuestro sitio web oficial. Los puntos para tus habilidades son distribuidos aleatoriamente. También, ¡no te olvides mandarme un mensaje, lindura! ¡Si lo haces te recompensaré!”

*Desmayo*

Después de al fin aterrizar, di un profundo respiro e instantáneamente recordé que tenía una misión urgente que atender – Un espejo, ¿dónde hay un espejo? Necesitaba ver si era realmente así de apuesto.

“Que sexi, ¡es tan guapo!” Escuchando eso me giré para ver a una chica – con los ojos vueltos corazones – mirando a este lado. Automáticamente miré de izquierda a derecha, pensando, ¿Dónde? ¿Dónde está? ¡También quiero verlo!

Justo cuando estaba  mirando de izquierda a derecha, de repente alguien me agarró la mano. ¿Quién es este bicho grosero? ¿Qué acaso no sabe que está prohibido agarrar la mano de una dama el rato que le de la gana? Me giré, con una mirada asesina para quien sea que esté buscando la muerte... Wups, es una chica linda. Mi error, ¡casi la confundo por un pervertido!

Mmm, acabo de empezar a jugar este juego. ¿Podrías guiarme?Dijo, lanzando una mirada esperanzada.

“También es mi primera vez, así que lamento no ser de mucha ayuda.” El juego apenas estuvo corriendo por dos horas, así que ¿cómo va a haber alguien que te pueda guiar? La habilidad para manipular de esta chica todavía no puede compararse con la mía. Justo ahora, ella debería estar subiendo de nivel; para conseguir un buen marido, debes verte linda, subir de nivel, y decir frases lindas como una campeona, ¡Wajajajaja!

(Feng Wu Qing: Créanme, todos los hombres en este mundo deberían alejarse de mi hermana. ¡Ni siquiera escupirá los huesos mientras te trague entero!)

“Entonces vamos a entrenar juntos.” Dijo la chica, tratando de lucir tan lamentable como sea posible.

“¡Yo también quiero entrenar contigo!”

“¡Yo también!”

¿Que-que es esta escena? Miré a la jauría de mujeres. Todas ellas tenían un brillo de codicia en sus ojos, me veían como si fueran lobas hambrientas mirando un pedazo de carne fresca. Al menos entendí como se sentía una chuleta – Cálmate, ¡cálmate! Las mujeres todavía quieren mantener las apariencias; ellas definitivamente no se portarían como lobas con un apetito voraz atacando a un filete. De todos modos, viendo como son las cosas, ya no tengo que buscar un espejo. Ya sé que soy muy apuesto.

Tomando un respiro profundo, me dije a mi misma,  Soy un chico ahora (Feng Wu Qing: eres una travesti...). Debo comportarme como un chico ahora, aunque no se como un chico deba reaccionar al ser visto como un pedazo de carne por una jauría de mujeres.

Justo entonces recordé mi nombre – Prince. Como me llamo ‘Prince’, debo comportarme como un príncipe, como un caballero, para no manchar mi nombre y apariencia... Y así, portando mi sonrisa más deslumbrante y usando el tono más gentil que podía usar, dije, “Mis disculpas, señoritas, pero también acabo de empezar a jugar. Solo estaba pensando en ir a aplastar algunos de los monstruos de mas bajo nivel, como si fueran bichos...”

“¡Por dios, es tan sexi!” Mientras chillidos deleitados llenaban el aire, en un momento repentino una chica saltó hacia su filete – no, hacia mí – y provocó una cadena de reacciones. Buen dios, ¡cuando hay una docena de chicas saltando sobre ti! ¿Qué es lo que usualmente hace un chico? No lo sé, pero yo... yo quiero ¡CORRER!

“¡A-a-a-yudaa!” Lloraba mientras empezaba a correr.

Casi una hora después, me encontré escondiéndome en una pequeña tienda. Aterrorizada, cuidadosamente di un vistazo fuera de la puerta, solo para ver a la pequeña villa de novatos llena de montones de chicas buscándome. ¿Por qué hay tantas chicas? Me había dado cuenta de la respuesta incluso cuando estaba paseando por la villa más antes: Esta era una villa de elfos novatos, y la mayoría de las chicas escogen jugar como elfos.

“¿Puedo saber qué es lo que está buscando señor cliente?” Una voz de repente sonó detrás de mí.

Miré hacia atrás. ¡Oh por dios, una mujer! Estaba asustada hasta el punto en que retrocedí contra la pared, pero la mujer en frente de mí apenas me tomó importancia, su cara no mostraba ni la más mínima atracción hacia mí. De acuerdo a lo que he observado hace rato, diez de diez mujeres se sentirían atraídas por mí, así que la que está parada frente a mi solo puede ser una NPC. Di un suspiro de tranquilidad. ¡Parece que no hay nada de que preocuparse!

Miré a mí alrededor y me di cuenta de que estaba en una farmacia. Con razón no hay nadie aquí; probablemente no hay nadie que necesite comprar pociones curativas todavía, ¿no? Mmm, ya han pasado tres horas, pero todavía no he empezado a entrenar. Mi hermano probablemente se burlara de mi cuando me desconecte después... Seriamente disgustada, decidí empezar con mi entrenamiento... pero primero, necesitaría encontrar donde entrenar.

“Señorita, ¿podría decirme donde es el mejor lugar para entrenar?”

Escuchando eso la mujer NPC se dio cuenta de que yo no era un cliente. Su cara se oscureció y me respondió con aburrimiento evidente, “Justo fuera de la entrada a la villa de los elfos encontraras babosas come hombres y gnomos verdes a los que puedes combatir. No podrás manejar nada mas difícil.”

Viendo esa expresión de ‘no me molestes’ en su rostro, sentí la urgencia de darme la vuelta y salir, pero pensé, Sería mas sabio si no salgo de esta tienda, no con esas chicas merodeando por ahí. No tenía opción más que forzar una expresión amistosa y una sonrisa educada en mi cara.

“Entonces ¿puedo preguntar si usted sabe como convocar el menú del sistema?” Quería echar un vistazo a mis datos.

“Solo di ‘sistema.’ ¿Qué no puedes deducir algo tan obvio...?”

Maldita NPC. Pensé, maldiciendo en silencio a sus padres (¿los diseñadores del juego?), pero mi expresión no cambió y continúe sonriendo educadamente. “Muchas gracias.” Luego dije, “Sistema.” y mis datos básicos inmediatamente se hicieron visibles para mi ojo izquierdo.

<Nombre: Prince | Genero: Hombre>

<Nivel: 1 | Raza: Elfo | Clase: Ninguna | Reputación: 0 | Salud: 60 | Mana: 20 | Puntos de habilidad no usados: 0 | Fuerza: 10>

¿...Un elfo con 10 de fuerza? Parece que incluso los cielos quieren que sea un guerrero, y uno violento.

<Físico: 6 | Agilidad: 9 | Inteligencia: 6 | Fuerza de Voluntad: 4 | Sabiduría: 5 | Carisma: 10>

... Mi carisma si que es alto, ¿tendrá algo que ver con mi apariencia? Sospecho que si...

<Suerte: Desconocido | Habilidades: Ninguna>

Di un suspiro de alivio. Como el límite de cada habilidad es diez, parecía que mis datos eran muy buenos, especialmente para un futuro guerrero.

Abrí mi bolsa. Usualmente los nuevos son provistos con un equipo básico. Como era esperado, tenía un pantalón (defensa +2) y una camisa (defensa +1). Como también un pequeño cuchillo con un poder de ataque de 1... Si que es un cuchillo pequeño, con una cuchilla no más larga a 15 centímetros.

“Oye, si no vas a comprar nada entonces vete; estás estorbando el paso.”

¡Grr, esa NPC maleducada! Resistí el impulso de maldecir a sus ancestros. Hmff, una buena mujer no pelea con una NPC. Por eso, mantuve mi postura de dama - ¡Error! Quise decir, mi postura de caballero. Con las esquinas de mi boca todavía abiertas por treinta grados, dije lo más amablemente posible, “Gracias por su ayuda.”

<Aviso del sistema: Prince ha aprendido una nueva habilidad – Cara Dura>

Casi me caigo del shock al ver eso. ¡¿Qué clase de extraña técnica es esa?! Y me apuré a ver la explicación.

<Cara Dura: Habilidad Nivel 1, Carisma +5%>

Me encontré queriendo desmayarme. Olvídenlo, Pensé, solo me iré a subir de nivel, o sino mi hermano se morirá de la risa.

Me escurrí por los bordes de la villa y, sin atreverme a salir por la puerta principal, me tropecé con la cerca de la villa de los nuevos, el cual era tan baja que prácticamente no se veía, tan pronto como me liberé, me apresuré hacia las montañas detrás de la villa.

¡Babosas come hombres, aquí vo-o-oy! Lo primero que vi fueron docenas de babosas come hombres adornando el paisaje. Que bien que no me atacaron apenas me vieron, parece que solo atacaran si yo los provoco primero, o sino hubiera muerto del shock cuando todas ellas me hubieran atacado de golpe. Pensé. Mirando al pequeño cuchillo en mis manos, me di cuenta de que no tenía ni la más mínima experiencia peleando cuerpo a cuerpo. Sigilosamente caminé alrededor de una babosa, levanté el cuchillo, y lo apuñale con toda la fuerza que pude.

<Ataque Exitoso, HP de Babosa Come Hombres -5>

¡Siiiiiii! ¡Ataque exitoso! Oh dios, estoy tan conmovida, realmente soy una pro en esto. ¡Parece que si tengo el potencial para ser un guerrero! En mi cabeza me vi a mi misma vistiendo una capa blanca, una sagrada espada blanca en mi otra mano, con un pie sobre el cuerpo inerte de mi hermano.

Wajajaja - ¡Auch! Abruptamente algo mordió mi mano, causando que llore de dolor y sorpresa.

<Ataque exitoso de la Babosa Come Hombres, HP de Prince -3>

Mientras el dolor me causaba lagrimas, levanté mi mano y miré.  Dios, tanta saliva; ¡Es asqueroso! ¡Tú maldita babosa, no solo me mordiste, pero incluso te atreviste a babearte en la mano de una jovencita pura! Estoy... ¡estoy tan enfadada! Ignorando el cuchillo en mi mano, levanté mi pie y empecé a patearlo con toda mi fuerza. ¡Pisotón! ¡Pisotón! ¡Pisotón, pisotón, pisotón!

“¡¿Quién te dijo que me babearas?! Mojando toda mi mano... ¡debes estar arto de vivir!” Dije con brutalidad mientras pisoteaba a la babosa una y otra y otra vez.

< Ataque Exitoso, HP de Babosa Come Hombres -3>

< Ataque Critico Exitoso, HP de Babosa Come Hombres -10>

< Babosa Come Hombres ha muerto, Experiencia de Prince ha incrementado a 10/20, Prince ha aprendido una nueva habilidad – Patada Fantasma del Buda de la Montaña...>

Teniendo mucha ira que desfogar todavía, ni me molesté en ver la información de mi nueva técnica. En vez de eso, viendo a las Babosas Come Hombres adornando el paisaje con el cuchillo en mano, sonreí siniestramente. Malditas babosas, ¡voy a demostrarles mis habilidades de preparación de ingredientes para cocinar, que deja incluso a mi madre asombrada! ¿Babosas come hombres? Wajajaja, no, en mis ojos ya no son monstruos, ¡sino una pila de zanahorias!

Los rebanaba y rebanaba y-

< Ataque Exitoso... Ataque Exitoso... Ataque Exitoso >

<Prince ha alcanzado el Nivel 2... 3... 4... 5...>

<Prince ha aprendido una nueva habilidad: Picar>

¿Qué no debería decir ‘rebanar’...? Mmm, bien, si exageras la velocidad en rebanar, supongo que se vuelve ‘picar’.

<Prince ha aprendido una nueva habilidad: Ataque Continuo>

¿Ataque Continuo? ¡Wooa... probablemente sea porque rebané a estos ‘vegetales’ realmente rápido!

“Wajaja, ¡ahora conocen el sabor del miedo! ¡Veamos si todavía se atreven a babearme!” Grité, mientras perseguía a las babosas.

<Prince ha aprendido una nueva habilidad: Rugido Aterrador>

Uff, ¡estoy molida! Finalmente cansada por toda esa masacre, me senté en el suelo. Mientras contemplaba la desolada montaña libre de babosas, de repente me di cuenta.

¿Podría ser que yo esté... inclinada hacia la violencia? Oh bien, olvídenlo; después de todo soy un chico ahora (Feng Wu Qing: ¡Eres una travesti!)

Justo entonces miré hacia atrás y descubrí que el suelo estaba lleno del botín y rápidamente comencé a levantarlo todo. ¡Ni siquiera bromeen al decir que no lo recogerán! ¡Todas estas cosas pueden ser vendidas por una adorable cantidad de dinero! Mirando hacia el botín, me di cuenta que la mayoría eran trastos, pero todavía era decente para una novata como yo. Cambié mi cuchillo por otro con +3 de poder, me puse un par de sandallas (defensa +1), manillas (poder de ataque +5%), una gorra (defensa +1), me cambié a unos pantalones mas largos con +3 de defensa (del tipo que elfos visten, como Legolas en señor de los anillos) y me puse 2 anillos con +1 de resistencia a la magia cada uno.

También recogí más de cien de cobre. Según lo que escuché, incluso la comida más simple aquí – mantous7 costaba cinco de cobre cada uno... estas Babosas Come Hombres si que son pobres.

Sudando como nunca y disfrutando la fresca brisa, me di cuenta de que me empezaba a gustar ser un guerrero. Se siente taaaaan bien. Y también finalmente aprecié los buenos puntos de tener un realismo de 99%, porque incluso el atardecer se veía extremadamente hermoso. Sin embargo, un realismo de 99% tenia sus desventajas también... como que mi estomago empezó a gruñir. Solo podía tomar los dos mantous que estaban en la bolsa que me dieron, y mientras comía me preguntaba si posiblemente las babosas come hombres podrían ser sabrosas...

Activé el menú del sistema, queriendo ver cuales eran los frutos de mi trabajo.

<Nombre: Prince | Genero: Hombre>

<Nivel: 8 | Raza: Elfo | Clase: Ninguna | Reputación: 0 | Salud: 140 | Mana: 45 | Puntos de habilidad no usados: 21 | Fuerza: 10 | Físico: 6 | Agilidad: 9 | Inteligencia: 6 | Voluntad: 4 | Sabiduría: 5 | Carisma: 10 | Suerte: Desconocido | Habilidades: Cara Dura – habilidad nivel 1, Carisma +5% / Patada Fantasma del Buda de la Montaña – Habilidad Nivel 1, 10% de probabilidad de triplicar el ataque cuando se usa ataques con los pies (al multiplicar no incluye el poder de ataque de la(s) arma(s) de uno) / Picar – habilidad nivel 3, puede atacar continuamente mas de 4 veces / Rugido Aterrador – Habilidad Nivel 1, reduce la defensa del enemigo por un 3%>

Después de pensarlo bien, asigne mis puntos de habilidad, y se convirtió en...

<Nombre: Prince | Genero: Hombre>

<Nivel: 8 | Raza: Elfo | Clase: Ninguna | Reputación: 0 | Salud: 180 | Mana: 45 | Puntos de habilidad no usados: 0 | Fuerza: 20 | Físico: 10 | Agilidad: 16 | Inteligencia: 6 | Voluntad: 4 | Sabiduría: 5 | Carisma: 10 | Suerte: Desconocido>

Jejeje, voy ha ser un elfo con mucha fuerza y agilidad. Aunque decidí no asustarme del dolor, seguía siendo mejor tratar de evitar ser golpeada, si es posible.

Dos niveles más hasta que pueda elegir mi clase. Pensé. Mirando a las nuevas babosas que aparecieron, una macabra sonrisa apareció en mis labios.

Después de un rato... Jeje, ¡he alcanzado el nivel diez! Ahora ya podía elegir mi clase, me sentía indescriptiblemente feliz; poder elegir mi clase con mis propios esfuerzos se sentía bien. No está mal. Con tan buen comienzo, no faltará mucho para cuando pueda vencer al idiota de mi hermano.

Tarareando una canción entré a la villa de los novatos por la entrada principal, estaba apunto de preguntar por información acerca de escoger clases cuando me di cuenta de que había cometido un gran error... ¡Había entrado a la villa de los nuevos por la entrada principal! ¡Oh dios...! Me encontré identificándome con los sentimientos de un filete otra vez, viendo a las docenas de lobas hambrientas frente a mí...

Escapando una vez más hacia la farmacia, pensé tristemente. Si la cantidad de tiempo que he invertido siendo un filete lo hubiera invertido matando mobs, para ahora ya sería uno de los mejores jugadores...

“¿Qué estás haciendo?” La voz de un chico vino detrás de mí. Ya que por el momento estaba de cuclillas al lado de la puerta, observando la situación en las calles, no pude verlo.

“¡Jijiji! Este chico es gracioso.” La dulce voz de una chica dijo... ¿Una chica? ¡Waaaah! ¡No quiero darme la vuelta!

“¿Puedo saber que tipo de medicina está buscando?” Esta voz pertenecía a esa XX NPC. Parece que ya no puedo esconderme... Por eso, con mi cabeza hacia abajo – casi al nivel del piso – volteé lentamente para ver a la NPC. “¿Podrías decirme donde puedo ir para cambiar mi clase?”

“¿Por qué eres tú otra vez? Esta es una farmacia, no una guía para novatos.” Que demonios te pasa. Pensé, maldiciendo silenciosamente en mi cabeza. Solo espera; ¡cuando mi nivel sea mas alto, definitivamente vendré a matarte una vez, maldita NPC!

“¿Quieres cambiar tu clase?” La dulce voz de esa chica sonó otra vez. “¿Qué clase estás planeando en escoger? ¡Tal vez podamos ayudarte!”

“Oh... quiero ser un guerrero.” Con mi cabeza todavía hacia abajo, di una mirada por el piso. Menos la NPC, hay un total de ocho pies, así que eso sería cuatro personas, probablemente tres chicos y una chica.

“Persona rara...” Otro chico murmuró.

La chica sonrió, parecía que estaba un poco asombrada. “¿Te sientes tímido? ¿Por qué está tu cabeza tan abajo?”

¿Y cómo se supone que lo explique? *Suspiro*... mejor pregunto donde debo ir para cambiar mi clase. “¿Me podrían decir por favor donde debo ir para cambiar mi clase?”

“Para ser un guerrero, tendrás que ir a la parte sur de la plaza principal y encontrar al NPC que está cargando una espada y porta la armadura de un soldado.” El primer chico dijo amablemente. “Te pedirá que mates a diez lobos, así que deberías llevar contigo algunas pociones curativas o tendrás que descansar después de haber combatido a un solo lobo.”

“Gracias...” Dije mientras me apresuraba para comprar diez pociones curativas pequeñas a esa XX NPC. ¡Waaaah! Ahí se van mis cien de cobre, pensé mientras recibía las pociones curativas y las colocaba en mi bolsa. Estaba a punto de escapar cuando uno de los otros jugadores empezó a hablar de nuevo.

“¿Sabes donde encontrar lobos?” La chica preguntó, sonando preocupada. Sin esperar por mi respuesta, ella continuó, “De todos modos estábamos a punto de ir a entrenar con lobos, ¿Por qué no vienes con nosotros? Deberías ir primero a que te den la misión. Esperaremos por ti en la puerta del lado oeste. ¡No te demores!”

Estoy conmovida... ella realmente es una buena persona. Pensé, asintiendo entusiasmada. “Está bien.”

Caminé libremente hacia la plaza principal, encontré al NPC con uniforme, y acepté la misión del guerrero... ¿Ah? Me preguntan, ¿cómo me atreví a caminar libremente por la plaza principal? ¿Por qué no estaba asustada de convertirme en una chuleta? ¡Wajaja! Eso es porque cuando fui a la tienda de armaduras para vender toda la basura de mi botín, descubrí que ellos vendían máscaras – en particular, mascaradas, del tipo que solo cubre la mitad de arriba de tu cara. ¡Incluso te otorgaba +1 de defensa! Asustada de ser perseguida otra vez, me compré una sin pensarlo dos veces. ¡Gracias dios! ¡Finalmente puedo moverme libremente!

Caminado hacia la puerta del lado oeste, vi desde lejos que había tres chicos y una chica esperando, y por eso me apresuré. “Lamento haberlos hecho esperar.”

“Está bien, déjanos presentarnos. Yo soy Snow White Rose (Rosa Blanca Nieves); puedes llamarme solo Rose. Soy una maga.” Dijo Rose en un tono de sorpresa.

Serenándome, le di un buen vistazo... ¡Una belleza! ¡Una extraordinaria belleza! Yo soy guapa nomas, pero incluso yo no pude negar que su cara era mas bonita, su busto mas grande, su cintura era mas delgada, sus piernas mas largas, y su piel mas clara... ¡Waaaah! Me siento como si fuera a sembrar hongos en una esquina...

No importa, Feng Lan; eres un chico ahora (Feng Wu Qing: Cuantas veces mas quieres que lo diga: ¡eres una travesti!), así que no tiene sentido competir con una chica

“Legolas, soy arquero.” Dijo el más flaco de los chicos.

“Yo soy El Elfo mas Fuerte. Puedes llamarme Li’l Strong8[B8] .” ¿Acaso eres una cucaracha9? Pensé. “Soy un guerrero, ¡ser guerrero es una buena clase!” Dijo El Elfo más Fuerte con una expresión abierta y honesta.

“Yo soy For Healing Only (Solo Para Curar), un sacerdote.” Dijo un chico lindo con una voz culta.

“Yo soy Prince, sin clase todavía...” Respondí en una voz baja.

Rose miró pensativamente a la máscara. Tragué saliva nerviosamente bajo su mirada. “Prince, ¿por qué quieres usar una máscara?”

“Una mas- máscara te otorga armadura extra, ¿no?” Dije, pretendiendo estar confundida. ¡Jejeje! Pretender estar confundida es uno de mis talentos... “Por eso compre una.”

“Creo que solo trata de verse genial.” Dijo Legolas indiferentemente.

Al oír eso, mantuve mi cara en blanco y sonreí vagamente. Sin embargo, en mi cabeza estaba pensando. Soy lo suficientemente genial así como soy, ¿por qué necesitaría verme más genial?

“Muy bien, ahora que llegamos a la orilla del rio, el territorio de los lobos: ¡For Healing Only pon un hechizo protector en Prince! Lo ayudaremos a que termine con esos diez lobos rápido para poder ir a cambiar su clase.” Dijo Rose amablemente. Dios, estoy tan conmovida, ¡Waaaah...! Rose quiero que seas mi hermana. (Feng Wu Qing: ... ¿Oh? ¿Y ahora vuelves a ser mujer? ¿Otra vez?)

Cuando el chico lindo terminó de conjurar su oración en verso, sentí que mi defensa incrementaba y dije sinceramente, “Gracias.”

“De nada. ¡Ve y pelea!” Respondió el chico lindo educadamente.

Puse mi atención en un lobo solitario y me acerqué lentamente, todavía viéndolo... ¡Waaaah! El lobo era realmente grande y aterrador. Había puesto su mirada rojo sangre en mi y sus labios negros se ondularon, revelando colmillos filosos. Pero lo más aterrador de todo era que estaba babeando...

Estoy muerta. Pensé, mi cerebro se quedaba en blanco. Prefiero cortar unas babosas – después de todo, se parecen a frutas congeladas – pero los lobos... nunca en mi vida había usado un cuchillo de cocina para preparar algo que todavía estaba vivo, ¿Qué debería hacer? ¡Ahhhhh!

El lobo se lanzó contra mi y con el venía toda esa boca llena de saliva y sus colmillos filosos.

¡Noooooo! Me di la vuelta... ¡y empecé a correr!

“Prince, ¿qué está haciendo? Apresúrate y pelea. No te preocupes, For Healing Only es muy habilidoso, él te curará.” Gritó Rose.

Ese no es el problema. Grité por dentro. ¡Yo – yo no quiero ser mordida por esa aterradora y asquerosa boca de lobo!

“¿Qué demonios está haciendo...?” Preguntó Legolas, con una expresión fría.

“Pues... ¡no tengo la mas mínima idea!” Li’l Strong respondió, claramente sorprendido al verme escapar a máxima velocidad. “Pero su agilidad si que es alta, para poder sobrepasar a un lobo cuando solo está en nivel diez.”

“Aaaaaah...” Corriendo tan rápido, descuidadamente me tropecé con una roca y me caí. Ese maldito nivel de 99% de realismo... Mientras que ese pensamiento atravesaba mi mente, el lobo saltó hacia mí y brutalmente me mordió la mano izquierda.

<Aviso del Sistema, HP de Prince -30>

¡Ewww! ¡Waaaah! Tanta, tanta saliva, ¡es asqueroso! Luego, el lobo de repente abrió su hocico y estaba a punto de morderme la cabeza cuando su baba de hecho... de hecho goteo sobre mi cara...

¡IMPERDONABLE!

¡Tuak! Sonó como si uno de los nervios en mi cabeza se hubiera roto – un nervio llamado razón.

¡Estoy furiosa! ¡Estoy furiosa! ¡Estoy REALMENTE furiosa! Justo entonces, recordé que cuando mi mamá mataba a un pollo, ella siempre atacaría el cuello, y luego... ¡Je, je, je!

“¡Prince, apúrate y corre! ¡Si tomas ese ataque, definitivamente morirás!” Rose y los otros se pusieron pálidos y frenéticamente empezaron a correr hacia mí. Desafortunadamente estaban demasiado lejos.

Sin dudarlo,  agarré mi cuchillo fuertemente y lo agité de izquierda a derecha con toda mi fuerza, brutalmente haciendo volar la parte superior del cráneo del lobo, separando su cerebro de su cuerpo.

<Aviso del Sistema, Golpe Critico, Lobo ha muerto, la experiencia de Prince ha incrementado a 100/2000, Prince ha recibido el articulo para su misión: Colmillo de Lobo x1>

Atrapada debajo del cuerpo del lobo, estaba toda cubierta de la sangre del lobo... Sangre tibia – con su apestoso olor – estaba fluyendo por todo lado, manchando mis ropas y secándose en mi piel.

¡Tan aterrador! Tratando de controlar mis lágrimas, mi mente estaba llena con solo esas dos palabras.

Pregunta: ¿Qué creen que pasará si una persona está aterrorizada al extremo? Respuesta: ¡Su razón desaparecerá!

Lentamente me paré y apretando fuertemente mi cuchillo, Miré directo hacia los lobos en las orillas del rio.

No te asustes. Pensé. Ellos no son muy diferentes a los pollos, patos, pescados o cualquier otro tipo de carne, así que para alguien con mi experiencia culinaria, no será muy difícil encargarse de ellos. ¡Entonces vengan! Es tiempo de empezar a cocinar... Con un brillo feroz en mis ojos, me lancé hacia el lobo mas cercando.

Justo cuando me preguntaba como matarlo, pensé sobre mi Patada Fantasma del Buda de la Montaña y mi Ataque Continuo, como también sobre ese juego de pelea del PS13 (Play Station 13) que he jugado últimamente con mi hermano. Combinas estos tres juntos y ¿qué obtienes?

Apuntando a la garganta del lobo, recordé, Patada hacia arriba, luego pateas de costado. Luego una patada en vueltas, y finalmente patear de vuelta en el piso con mi talón. Raro, ¿Por qué de repente me siento como Chun Li10 ...?

<Aviso del Sistema, Ejecución exitosa de la Patada Fantasma del Buda de la montaña>

<Ataque Continuo, Ejecución exitosa>

<Lobo HP -30>

¿Todavía no estás muerto? Agarré mi cuchillo y tomándolo con las dos manos, la clavé en el cráneo del lobo moribundo.

<Aviso del Sistema, Lobo ha muerto, la experiencia de Prince ha incrementado a 200/2000, Prince ha recibido el artículo para su misión: Colmillo de Lobo x1>

<Habilidades: la habilidad Patada Fantasma del Buda de la Montaña subió de nivel– Habilidad Nivel 2, 10% de probabilidades de triplicar el ataque cuando se usa ataques con los pies (al multiplicar no incluye el poder de la(s) arma(s) de uno), poder de ataque 20% / Ataque Continuo – habilidad nivel 4, puede atacar continuamente hasta 5 veces>

“Por dios, con solo su pierna...” Li’l Strong me miró atónito otra vez, adoración obvia en sus ojos.

“Increíble...” Agregó Legolas torciendo sus labios raramente.

“¿Por qué será que me recuerda a los movimientos usados por un personaje en particular de un juego de video...?” El chico lindo que se llamaba, For Healing Only, dijo con una sonrisa de conocimiento.

“Tan genial...” Murmuró Rose y calosfríos se sintieron por toda mi espina dorsal mientras hablaba.

Todo ese tiempo pateando me había cansado, pero justo entonces pensé en un método que usualmente uso para preparar pescado: todo lo que tenía que hacer era simplemente cortar sus estómagos, abrirlos y todas sus tripas saldrían deslizándose. Con eso en mente, di una leve sonrisa y me dirigí hacia el siguiente lobo.

Igual que antes, pateé hacia arriba, levantando al lobo en el aire y con un rápido golpe hacia arriba, dibuje un arco con mi cuchillo. Mientras veía, el piso estaba cubierto de una cosa roja y blanca, y me encontré preguntándome, ¿Los intestinos de lobos serán más sabrosos que los intestinos de cerdo? Todavía preguntándome, me dirigí hacia el siguiente lobo.

(Mas tarde, cuando recuerdo la historia de mis combates, no puedo evitar admirar  Second Life, este juego con un realismo de 99%, haciendo posible para cualquiera – con suficiente precisión – acabar con un oponente sin siquiera derramar una gota de su sangre. Y eso, después, es de gran importancia para mi futuro estilo de pelea.)

A este punto, Rose ya no se atrevía a mirar. Por eso, se cubrió los ojos después de verme destripar al primer lobo. Y los otros, tenían las caras tan pálidas como hojas de papel bon mientras me veían preparando la comida – ah, no, quise decir, matando a los mobs.

(Feng Wu Qing: La moraleja es, uno nunca, pero nunca debe atreverse a enfrentar a una mujer, especialmente a una que tiene mucha experiencia en la cocina, o podrías enfrentar el mismo futuro que esos “vegetales”...)

¡Ding! < ¡Aviso del Sistema, Prince ha alcanzado el nivel 11!>

¿Subí de nivel? ¿Tan pronto? Revisé el contenido de mi bolso y vi que ya tenía los 10 colmillos de lobo. Wajaja, finalmente puedo cambiar de clase, ¡que alegría! Volví alegremente hacia Rose y compañía.

¡Uff, cocinar si que es algo cansador! Estoy tan cansada que mis pasos están lentos. Entonces grité a Rose de lejos. “Rose, ya terminé la misión.”

Rose lentamente bajó las manos de su cara. Ella miraba, calladamente, a los cuerpos destrozados por todo lado, al rio lleno de agua sangrienta, al suelo que brillaba por esa sustancia roja y blanca, y al elfo bañado de sangre frente a ella – o sea yo – sosteniendo un cuchillo en su mano derecha caminando lentamente hacia ellos.

“¡Elfo...Sangriento!” Rose casi gritó en una voz de alarma.

En los días que vendrán, cuando mi nombre sea famoso, recibiría numerosos apodos, pero solo unos dos serían los más conocidos. Esos dos serían El Súper Guapo Prince y... Elfo Sangriento.

Después de despedirme de Rose y compañía, me aventuré de vuelta a la villa por mi propia cuenta para cambiar mi clase. Una vez que entré a la villa, me apresuré a encontrar al soldado NPC. “Señor, ya he recolectado diez colmillos de lobo ¿puedo cambiar de clase ahora?”

“¡Eso fue rápido! Como dicen, Yangtzé aparece con cada nueva ola, la orilla se convierte en la tumba de cada ola11...” Viendo que el señor estaba apunto de empezar un discurso aun mas largo, rápidamente le dije.

“Si, si, si, tiene razón como siempre, pero primero ¿podría ayudarme a cambiar de clase?”

“¡Está bien, está bien! La gente joven estos días...” Refunfuñando sin parar, el señor NPC tomó los colmillos de lobo.

Y de repente, una luz blanca me rodeó y escuché la voz del sistema.

<Aviso del Sistema, la clase de Prince ha sido exitosamente cambiada a Guerrero.>

Rápidamente dije, “Sistema.”

<Nombre: Prince | Genero: Hombre>

<Nivel: 11 | Raza: Elfo | Clase: Guerrero | Reputación: 0 | Salud: 450 | Mana: 100 | Puntos de habilidad no usados: 0 | Fuerza: 25 | Físico: 12 | Agilidad: 21 | Inteligencia: 6 | Voluntad: 4 | Sabiduría: 5 | Carisma: 10 | Suerte: Desconocido>

“Pequeño joven, como van las reglas, ¡tú llegas a recibir un arma y tres habilidades gratis!” el señor NPC procedió. “Para tu arma, puedes escoger desde dagas, dao12, espadas, hachas, etc. Solo el destino decidirá si consigues algo bueno o algo inútil.”

“Hay un total de diez habilidades de las que puedes escoger. Habilidades pasivas incluyen: Ataque Continuo, Incrementar Fuerza, Defensa Reforzada, Agilidad, y Extensión de Vida; mientras que las habilidades ofensivas incluyen: Golpe Pesado (para armas de ambas manos, usará 20 de mana), Corte Infernal (Inferno Slash) (para armas de una mano, usará 20 de mana), Golpe Fatal (para armas pequeñas, usará 20 de mana), Determinación Explosiva (usará 80 de mana, poder de ataque +100%, dura 20 minutos) y Muro Impenetrable (usará 80 de mana, defensa +100%, dura 20 minutos)”

“Arma... ¿Un cuchillo para picar?” Reflexionaba.

“¿Ah?” El señor NPC me miraba confundido.

“Uh, dao.” Aunque me sentía más cómoda con un cuchillo para picar... por el bien de mi hermosa imagen, decidí ignorar mis preferencias y elegí una dao.

“Un elfo portando una dao si que es algo raro. Aquí está; ya está en tu inventario.”

Escuchando eso, rápidamente abrí mi bolsa, y lentamente saque una black dao (dao negra). ¿Por qué la llame una black dao? ¿Acaso era por que la funda y la manga eran negras? No, de hecho la razón principal era porque dos palabras estaban escritas en letras doradas: Black Dao.

Yo pensé en el espadachín que solía imaginarme en los días pasados, que en un determinado momento, lentamente desenvainaría su espada y la levantaría en alto. Bajo la luz del sol, la brillante hoja de la espada reflejaría los rayos del sol. ¡Que genial!  Con ese pensamiento, yo de igual manera desenvainé la dao, pero mientras sacaba la dao, de repente descubrí que esta dao era...increíblemente...  negra. ¡Incluso la hoja era negra!

*@#·$*%, ¿Cómo se supone que refleje la luz del sol con esta cosa? GAAAH, ¡si que se arruinó mi oportunidad de actuar guay, maldita sea! Guardé la dao, furiosamente.

“Oye, amiguito, ¿ya decidiste que habilidades quieres?”

“¡Espere, espere, déjeme pensar!” Quiero aprender Incrementar Fuerza, Agilidad, Extensión de Vida y Corte Infernal, ¡pero solo puedo escoger tres! Que dilema, pensé frunciendo el ceño. “Creo que tomaré Incrementar Fuerza, Agilidad y Corte Infernal.” Después de todo, no fallé ni una cuando estaba combatiendo a los lobos con Rose y compañía. Con la velocidad con la que estoy matando monstruos, mi HP debe ser suficiente por ahora.

< ¡Ding! Aviso del Sistema: Prince aprende 3 nuevas habilidades – Incrementar Fuerza; Habilidad Nivel 1, Fuerza +5% / Agilidad; Habilidad Nivel 1, Agilidad +5% / Corte Infernal; Habilidad Nivel 1>

<Aviso del Sistema: El juego ha recibido interferencia externa; pidiendo confirmación del jugador para desconectar>

¿Qué está sucediendo? Me preguntaba. Mejor me desconecto y veo de qué se trata todo esta conmoción.

El instante que me quité el casco del juego, escuché a mi hermano rugiendo fuertemente. “¡GAAAH! Hermana, ¿Cuándo demonios vas a empezar a cocinar? Ya son las 9 pm. ¡¿Quieres que muera de hambre?!”

Debería explicar eso ahora, por el momento, estamos en vacaciones de verano. Mis padres se fueron del país para tener otra luna de miel, abandonándonos a mi hermano y a mí para sobrevivir por nuestra cuenta. También, si se les ocurre preguntar, antes prefiero comer una babosa come hombres que algo preparado por mi hermano – y estoy segura de que él siente lo mismo. Así que el trabajo de cocinar tres comidas al día cae sobre mis hombros.

“Bien, ¡iré y preparare unos fideos!”

Veinte minutos después, me senté frente a mi hermano y, mientras comíamos fideos, empezamos a hablar sobre el juego.

“Hermana, ¡ya estoy en nivel quince! ¿En que nivel estás?” Tu maldito Yang Ming, ya me estás provocando apenas conseguiste tus fideos...

Reluctantemente, respondí, “¡Soy de nivel once! Pero he estado entrenando por mi misma...”

Se rio. “Como dije, ¡es imposible para ti subir de nivel mas rápido que yo!”

“Tsk, si no fuera por el hecho de que soy muy apuesto, ¡no podrías haber entrenado mas rápido que yo!”

“¿Ah? ¿Muy apuesto? ¿De que estás hablando?” Mi hermano lucía confundido.

Entonces, le conté toda la historia... y me regañó, otra vez. ¡Waaaah!

“¿Eres una idiota? Tenías un deseo y, así como así, lo usaste para cambiar tu género. Honestamente, podrías haber deseado tener una mascota sagrada, o mas puntos de habilidad, pero nooo, ¡tenias que ir y usarlo para volverte una travesti!” Mi hermano estaba furioso y su expresión era ambas, triste y enojado.

“Oye, deberías verlo de este modo: tarde o temprano alguien conseguirá una mascota sagrada o un arma sagrada, y cualquiera puede conseguir mas puntos de habilidad mientras sigan subiendo de nivel, ¡pero no habrá otro travesti aparte de mi!” Respondí con una risa.

... *Suspiro*, no puedo molestarme contigo.” La cara de mi hermano todavía mostraba tristeza.  Apuesto a que está deseando haber sido él quien hubiera recibido el deseo...

“¿Cuál es tu nombre de usuario? Te mandare un MP cuando me conecte mañana.”

“No te diré.”

“¿Por qué?”

“Porque lo usaras para chantajearme... como por ejemplo, si me rehúso a cocinar para ti, probablemente me amenazaras con revelar mi identidad como travesti, etc.” Te conozco muy bien hermano.

“¿Cómo lo supiste- ah, no, cómo es posible que puedas desconfiar de tu propio hermano?”

Estúpido hermano, poniendo esa expresión triste, ¡Tsk! Podrás engañar a esas chicas tontas para que se enamoren de ti, pero ¿tratar de engañar a tu hermana que te ha conocido por diecinueve años? ¡Olvídalo!

“¡Hmff!”

“¡Bien! Entonces solo olvídalo.” Feng Yang Ming me dio la espalda; parecía que su plan para chantajearme había fallado.

“Lavas la vajilla una vez que termines, o sino no tendrás desayuno mañana.”

“¿Vas a jugar Second Life?”

“No, voy a jugar ‘King of Fighters 100’ en tu Play Station 13.”  Voy ha estudiar apropiadamente, para poder aprender mas movimientos y convertirme en una genuina Chun Li.

Mi hermano me miraba sin creerlo. El vio como realmente levantaba su PS13 y empezaba a jugar, murmurando, “Raro... ¿desde cuando le gustan los juegos de pelea? En el pasado solo jugaba porque no podía encontrar a nadie mas para que juegue conmigo, así que ella estaba forzada a jugar también.”

Después de experimentar más de dos horas como ‘Chun Li’, confiadamente retorné a Second Life, planeando subir de nivel como loca. Je, je, solo espera, tú estúpido hermano. Te pasaré de nivel, ¡Pronto veremos si todavía te atreves a burlarte de mí! Hora de cocinar unos lobos- ah, no, matar unos lobos, digo...

Sin embargo, justo cuando estaba por atravesar la puerta del oeste, de repente recibí un solido golpe en la cabeza y empecé a ver estrellas.

<Aviso del Sistema: Prince ha sido exitosamente atacado por la jugadora Lolidragon, HP de Prince -5>

¿Ah? Lolidragon... que desgracia, ¡la GM está asaltando a la gente! ¡Quiero quejarme! Desafortunadamente, antes de que pueda decir una palabra, Lolidragon empezó a gritarme bien fuerte.

“Te dije que me envíes un MP, pero nooo, tenias que olvidarlo, forzándome a buscarte por todos lados – y ¿por qué estás vistiendo esa estúpida mascara? Si no fuera por el hecho de que discutimos por dos horas, decidiendo tu estatura y estilo del cabello, ¡nunca hubiera podido reconocerte!”

Me di la vuelta para ver a Lolidragon, solo para ver a una súper belleza usando el traje de los nuevos y que no lucia para nada como una GM. Me encontré preguntándome, ¿Por qué los GM se ven tan ordinarios en este juego? Si se ven así entonces ¿cómo se supone que los jugadores reconozcamos a un GM?

“Lolidragon, ¿Por qué estás vestida así? Acaso no eres una G–” Sin esperar a que termine de decir mi oración, Lolidragon se apresuró a cubrirme la boca y me arrastró hacia el bosque. ¡Dios mío ¿qué está tratando de hacer?!

“¡Shhh! ¿Estás tratando de decirle al mundo que soy una GM?” Lolidragon estaba furiosa.

¿Una GM que tiene miedo de ser reconocida como una GM? ¿Qué clase de situación es esta? Mi cabeza estaba llena de preguntas.

“Escucha. ¡De hecho soy una GM oculta!” Lolidragon, sabiendo que ni siquiera había visitado la página web oficial, empezó a explicarme con detalle.

“Una GM oculta generalmente no es muy diferente a un jugador regular, excepto porque tenemos una tarea importante: tenemos que reportar algún error en el juego – las quejas de los jugadores, virus, etc. – durante nuestro tiempo de jugadores claro. Además porque nos estamos mezclando con jugadores ordinarios, podemos descubrir cosas que no son regularmente descubiertas por un GM normal.”

“¿Pero no es eso injusto?” Protesté. De esta forma, ¿no serían todos los mejores jugadores GMs ocultos?”

“Como si fuera así. Podemos ser GMs ocultos, pero la compañía no nos ofrece ningún privilegio especial, así que somos como jugadores normales.” Lolidragon golpeo mi cabeza de nuevo.

“Oh...”  Ya entiendo. Eso significa, que Lolidragon no es diferente a un jugador ordinario, jajaja. ¡Entonces no tendré que temer en molestarla un poco, je, je, je!

“¿Tienes algún motivo para buscarme?”

El tono de Lolidragon de repente se volvió coqueto. “¡Claro que si – es para pedirle a todo un chico guapo como tu, que vaya a entrenar conmigo!” Viniendo a mi lado mientras hablaba, la pervertida incluso se atrevió a dibujar círculos en mi pecho.

¡Waaaah, estoy siendo acosada sexualmente por una GM! Rápidamente retrocedí varios pasos para ocultarme detrás de un árbol.

Lolidragon sonrió. “Está bien, está bien. Viendo cuan traumado estás, supongo que estás aterrado después de ser perseguido por las chicas... ¡Hasta el punto en que usarías una mascara!”

Escuchando eso, mi cabeza asintió y empecé a contarle toda mi triste historia sobre mi desastrosa experiencia como una chuleta mientras lloraba. Lolidragon se río despiadadamente desde el principio hasta el final. ¿Qué clase de actitud es esa? Pensaba amargamente.

Viendo cuan angustiada estaba, Lolidragon rápidamente dijo, “No te preocupes. Ahora que estoy contigo, ¡te ayudare a defenderte de esas molestas moscas y protegeré tu virginidad!”

...Entonces ¿Por qué siento que estando cerca de ti es más peligroso para mi virginidad que cualquier otra cosa?

“Además, aunque no tenga ninguna autoridad especial, soy muuuuy familiar con este juego. ¡Puedes preguntarme cualquier cosa!” Lolidragon dijo con una expresión sospechosa.

Giré los ojos. Después de todo no había nada que pueda hacer para deshacerme de ella. “Está bien, vamos a entrenar juntas entonces.”

“¡Siiiiiii!” Lolidragon aplaudió. ¿Hay algo de lo que tengas que estar tan feliz? Me preguntaba.

“¡Vamos! ¡Vamos!” Lolidragon exclamó. Me agarró del brazo y comenzó a arrastrarme.

“Solo camina, ¡no me agarres del brazo!” Mi cara se volvió pálida.

“¡O-Oye! ¡No dibujes círculos en mi pecho con tu dedo!”

“¡Deja de soplar en mi oído!”

“¡Si vuelves a tocarme el trasero, te mataré!”

¡Waaaah! ¡Mi virginidad está en peligro mortal! ¿Podría alguien por favor venir y salvarme de las garras de esta chica pervertida?

Fin del Capitulo 1 del Volumen 1





NOTAS
:

1-MMO: Esto significa: “Massively Multiplayer Online” y esto significa “Multijugador Masivo En Linea”, y esto significa... (XD es complicado explicar esto... XD) bien, esto se refiere a video juegos que pueden aguantar a grandes cantidades de jugadores al mismo tiempo. Estos juegos usualmente se juegan por internet. No soy experta en este tema, así que si quieren saber mas busquen en google~

2-HP: Health Points= Puntos de Vida= Salud o Vida.

3-Mob: Termino corto para “Mobile Object” (Objeto movil). Así se les dice a los monstruos (no siempre son mostruos, a veces lucen como humanos) que no son jugadores en el juego y que pueden ser matados para ganar experiencia, o si te lo pide una misión, etc. En resumen, son los enemigos que no son controlados por los jugadores en el juego... @.@ ni yo me entiendo...

4-Pergamino de Teletransportación: Creo que esto no debería de explicarlo... pero bueno, igual lo explico. Esto sirve para que los jugadores se teletransporten de cualquier punto en el mapa hacia la ciudad mas cercana o a un lugar seguro.

5-NPC (Non-Player Character): En español sería ‘Personaje No Jugador’, esto se refiere a personajes que no están bajo el control de los jugadores, usualmente son neutrales o están aliados con los jugadores, son personajes controlados por el computador.

6-GM (Game Master): Mas o menos en español significa ‘Moderador del Juego’. Se trata de una persona que se encarga de reportar quejas de los jugadores o errores del juego y cosas así. Creo Lolidragon ya lo a explicado...

7-Mantou: Bollos chinos sin ningún relleno.

8-Li’l Strong: Diminutivo de Little Strong o sea, Pequeño fuerte.

9-Li’l Strong: en chino su apodo se escribe como 小强” (prn. xiao qiang) lo cual también se usa para referirse a cucarachas.

10-Chun Li: Personaje famoso de Street Fighter, es una chica... me da flojera traducir el resto así que usen google para saber mas~

11-Yangtzé aparece con cada nueva ola, la orilla se convierte en la tumba de cada ola...: Es un verso chino... me da flojera traducir mas, no es relevante y no creo que alguien esté leyendo estas notas... ¬.¬ pero si alguien quiere saber, preguntan ^.^

12-Dao: Es un tipo de espada de un solo filo y sus hojas suelen ser anchas, y por eso se parecen a cuchillos de cocina a veces... XD



Traducido al Ingles: Prince Revolution!

Traducido al español: Blacklily




9 comentarios:

  1. yo si leo las notas °-° por cierto es papel bond.. en fin GRACIAS por traducir :D

    ResponderEliminar
  2. wajajajaja! yo tambien leo las notas xD y creo que todo el mundo conoce a chun li (o acaso solo los de generaciones mas viejas la conocemos?? O.O)
    mil gracias, mas rato me leo el segundo capitulo... es genial!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. O.O .... XD y yo que pensaba que nadie iba a leer las notas.... y bueno, yo no conocia a Chun Li... asi que creo que debe de haber mas gente que no la conoce....

    ResponderEliminar
  4. Waaa!! M encanta está novela y pos yo también leo las notas. Gracias x la traducción ^^

    ResponderEliminar
  5. Pon el modo de descarga porfavor te estariabeternamente agradecida x)

    ResponderEliminar
  6. Lo siento pero el proyecto no esta activo, si quieres puedo sacar versiones de descarga de los 5 caps que tenemos pero no va a salir mas...

    ResponderEliminar
  7. ARigatou ;3; ;3;

    ResponderEliminar
  8. si quieres leer la novela online visita http://international.princerevolution.org

    ResponderEliminar
  9. bueno yo ya me lei el manga y tuve curiosidad por la novela y aqui me tienen... por cierto yo yambien me leo las notas buen trabajo...

    ResponderEliminar