Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 4 de mayo de 2012

9no Requerimiento: “Llevar de Regreso a Casa a la Princesa”


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 3: Al Rescate de una Princesa

 Noveno Requerimiento para rescatar a una princesa:

“Llevar "de Regreso a casa a la princesa”


La figura se quedó en silencio por un momento, sin afirmar o negar el nombre. Ella simplemente dijo en un tono gentil, “Sol, por favor deja que esa chica se vaya. Quien mató a Hoja fui yo, así que deberías estar viniendo por mí.”
“El arma que mató a Hoja fue una de las espadas del caballero oscuro.” Le dije fríamente.
“Fui yo quien le dijo que lo matara.” Ella admitió libremente, antes de comenzar a explicar, “Si no lo hubiéramos matado, jamás habríamos podido escapar de tu captura.”
Al escuchar eso, apreté mis dientes con ira, “Pensé que me conocías bien.”
Un estallido de risita tintineante salió de ella mientras decía, “Fue precisamente porque te conozco muy bien que le dije que matará a Hoja. Tú sabías que las artes de la resurrección aun podían ser realizadas, mientras fuera dentro de las primeras ocho horas después de la muerte. Podrías haber curado al Hijo del Dios de la Guerra y a los otros antes de venir a atacarnos, y luego volver para resucitar a Hoja… Pero nunca harías eso, ¿verdad? En tus ojos, nada es más importante que tus caballeros santos, ni siquiera una princesa.”
“¡Entonces deberías saber-!” Rugí furiosamente. “¡Deberías saber que cualquiera que se atreva a matar a uno de mis caballeros santos perecerá en mis manos!”
Pink se quedó en silencio al escuchar eso antes de hablar de nuevo en un tono sincero. “No pelees en contra de mí, Sol. Debes de estar bien al tanto de lo que soy.  No puedo morir. Incluso si fueras a destruir este cuerpo, igual sería inútil.”
Ya sabía eso; sabía que Pink era una liche.
Ya hemos mencionado a las banshees anteriormente; se podría decir que la liche es la versión mejorada de la banshee. Ambas nacieron como humanas quienes –por varias razones personales– estaban dispuestas a transformarse a sí mismas en criaturas oscuras, en muertos vivientes. Sin embargo, hay una diferencia entre las dos: las banshees todavía pueden morir, mientras que una liche no puede. Las liches han abandonado su propio cuerpo y han colocado sus “almas” en un lugar oculto. Así que pueden poseer todo tipo de cosas en lugar de su propio cuerpo.
Comparándolas con las banshees, la liche es indudablemente más fuerte y poderosa. Además, generalmente en sus vidas anteriores ellas fueron magos o sacerdotes extremadamente poderosos, lo cual les permitió completar exitosamente los rituales para convertirse en un liche y vivir aún después de que sus cuerpos hayan sido destruidos. Pelear contra uno de ellos es extremadamente tonto, porque te estarías enfrentando a una criatura inmensamente poderosa y que además no muere.
Incluso si fuera a matar a Pink, solo su cuerpo actual sería destruido; ella fácilmente podría encontrar un cuerpo nuevo para usar.
Tomé un gran respiro ante esto y dije, “Muy bien, viendo que nos hemos conocido por tanto tiempo, solo voy a matar al caballero oscuro.”
“Er, por favor tampoco lo mates, Sol.” Ella me pidió un poco incomoda. “Él es el ‘Águila Silenciosa’ y la cabeza de los caballeros oscuros de la Iglesia del Dios del Caos. Como el Caballero Sol de la Iglesia de la Diosa de la Luz, debes de haber escuchado este nombre antes, ¿no es así?”
Sí he escuchado ese nombre. El Águila Silenciosa puede que no sea el campeón de la Iglesia del Dios del Caos, pero de hecho él es quien tiene el verdadero poder… ¡Maldito seas! ¿Acaso no deberían esos a cargo estar muy ocupados? ¡¿Cómo es que encontró tiempo para coquetear con una princesa?!
“Si lo matas estarás en muchos problemas.” Continuó Pink. “Puede que la Iglesia del Dios del Caos no sea tan poderosa como la Iglesia de la Diosa de la Luz, pero son bien conocidos por siempre conseguir su venganza. Puede que no consigan matarte, pero  definitivamente trataran de asesinar a uno de tus Doce Caballeros Santos por venganza. Y no creo que quieras ver a otro de tus Doce Caballeros Santos morir, ¿o sí?”
“Sigues llamándolos como ‘ellos’. ¿Acaso no eres una de los miembros de la Iglesia del Dios del Caos?” Le dije fríamente.
Pink me dio un resoplido burlón al escuchar eso y dijo con desdén, “¿Quién se agruparía a uno mismo con aquellos que lo sirven?”
Fruncí el ceño al escuchar eso, sin realmente comprender a qué se refería con eso. Pero tenía el presentimiento de que estaba cerca de descubrir uno de los secretos más profundamente escondidos de la Iglesia del Dios del Caos, y yo no tenía deseo alguno de involucrarme en lo que sea que este fuera. Es como Pink lo dijo, la Iglesia del Dios del Caos es bien conocida por guardar rencores por un largo tiempo. Descubrir uno de sus secretos, solo me traería problemas.
Y así, después de pensar las cosas por un buen tiempo. Finalmente tomé una decisión. Me giré y le di una patada al caballero oscuro. Cuando reaccionó con un gemido de dolor, le pregunté, “¿Tu nombre?”
El caballero oscuro lentamente levantó su cabeza y miró hacia Pink, antes de darse la vuelta para mirarme, “No tengo nombre. Desde que me convertí en el Águila Silenciosa, ya no tuve nombre… Usted, quien me derrotó, ¿tal vez pueda otorgarme un nombre?”
Lo miré en blanco. ¿Lo derroté? ¿Usar a un rehén también cuenta?
Este caballero oscuro de la Iglesia del Dios del Caos es muy raro… Después de reírme suave y fríamente por unos momentos. Le dije, “¡Entonces te llamaré Aguardasol! Tú, quien se ha atrevido a apuñalar uno de los corazones de los Doce Caballeros Santos, deberás de aguardar por mí. No te mataré por ahora, pero no te preocupes ¡sí te haré pagar por esta afrenta! La Iglesia del Dios del Caos puede ser bien conocida por ser rencorosa, ¡pero este Caballero Sol es incluso más rencoroso!”
“Aguardasol… muy bien, desde ahora en adelante seré conocido como Aguardasol.” Asintió, realmente aceptando el nombre que le había dado.
Ignoré al tipo extraño y le dije al cielo, “Pink, ¿regresarás a la Ciudad Capullo de Hoja?”
volveré algún día.” Dijo honestamente. “Tengo algo allí que espera por mí, así que volveré dentro de un tiempo.”
Asentí mi cabeza, antes de repentinamente concentrar grandes cantidades de luz santa en la Sagrada Espada del Sol y la arrojé hacia el cielo, atravesando precisamente a la pequeña figura que flotaba en el cielo.
Pink dejó salir un gruñido sordo mientras gemía dolorosamente, “Sol, tú……”
“Estoy harto de ver a una niña pequeña.” Le dije fríamente. “Consíguete un cuerpo nuevo antes de volver.”
A medida que su cuerpo lentamente se deshacía en cenizas, me sonrió amargamente y dijo, “Preparar un cuerpo semipermanente requiere varios rituales y preparaciones…… Tu realmente que guardas rencor.”
Asentí de acuerdo con ella, “Hmff. Ya deberías de haber sabido eso. Aprende de esta experiencia y compórtate en el futuro. No importa lo que pase, no toques a mis caballeros santos.”
Todavía podía escucharla como murmuraba para sí misma, “De haber sabido lo que me esperaba, habría dejado que nos alcanzaras, en vez de provocar tu ira. Ah, ¡esto es una gran pérdida! ¿Ahora de dónde voy a sacar un cuerpo adecuado…? *suspiro*… Realmente he sido incomodada por tu culpa Aguardasol…”
“Lo lamento profundamente.” Cuando Aguardasol escuchó esa última parte, él –ignorando sus heridas graves– se puso de rodillas e inclinó su cabeza lo más bajo que pudo para disculparse.
Esto me sorprendió. Parece que la posición de Pink en la Iglesia del Dios del Caos es muy alta.
“Ahh, olvídalo.” Dijo Pink magnificentemente. “Deja a la princesa con Sol y regresa a la Iglesia del Dios del Caos para prepararte para hacer tu propuesta matrimonial. ¡Ve y pide a la reina del Reino de la Orquídea Lunar la mano de la princesa en matrimonio, como es debido! Después de todo esto, dudo que el Hijo del Dios de la Guerra todavía quiera casarse con tu Alice.”
“Pero…” Titubeó un poco preocupado.
Pink lo interrumpió, diciendo, “No te preocupes. Después de descubrir que los verdaderos asesinos del Caballero Hoja somos tú y yo, él no se atreverá a matar a la princesa. Aunque ese tipo no actúa como un caballero en absoluto, todavía más o menos se atiene al código de honor del caballero… probablemente, supongo… ¿?”
Para entonces, el cuerpo de Pink ya se había deshecho completamente en cenizas.
Giré mis ojos ante el área donde ella había estado flotando previamente. Incluso al morir ella todavía  balbuceaba un montón de estupideces. ¿Tú, el ser más malvado de todos –la malvada liche– de hecho me está recordando a mí, el Caballero Sol, sobre el código de honor de los caballeros?… ¡Este mundo en verdad que está lleno de sorpresas!
Justo entonces, Aguardasol se paró en frente de Alice, protegiéndola de mí. Entonces se puso de rodillas y sinceramente me rogó, “Por favor no mate a Alice. Fui yo quien mató al Caballero Hoja. Todo esto no tiene nada que ver con ella.”
“¡No!” Alice inmediatamente corrió para ponerse enfrente de Aguardasol, y usando su delgado cuerpo para protegerlo, se volteó y me suplicó, “¡No lo mate, se lo ruego! Solo tómeme. Todo esto fue mi culpa. Si no hubiera huido de casa nada de esto habría sucedido. ¡Por eso se lo ruego, por favor no lo mate!”
Aguardasol agarró a la princesa y trató de protegerla, pero ella se rehusaba. “¡Alice! Por favor no hagas esto.” Le rogaba dolorosamente.
“¡Oh, Águila!” Lloraba Alice, sus lágrimas ya cayendo de sus ojos. “No tendría razón de vivir si mueres. Es inútil que me protejas.”
“Alice…” La voz de Aguardasol se volvió rugosa por la emoción al escuchar la declaración de su amada. En frente del amor, incluso el caballero oscuro de corazón frío derramó una lágrima masculina.
Mientras me paraba ahí mirando a los dos llorando juntos, me sentí pasmado. Nunca pensé que llegaría a ver la representación de una clásica escena de amor en vivo y en directo. ¿Y al parecer soy yo quien hace el papel del despreciable chico malo, tratando despiadadamente de separar a los dos amantes?
¡¿Están bromeando?! Yo soy el caballero tratando de rescatar a la damisela en peligro, ¡¡¿está bien?!!
‘Mi señor, el tiempo límite de las tres horas ya se acerca. ¿Desea entregar más sangre para continuar usando el traje?’
“No gracias.” Le respondí débilmente a la Sagrada Brigantina del Dragón. “He usado esta malla unas tres veces en total solo este mes. Si esto continúa, me van a diagnosticar anemia. Además, incluso si fuera a mantener esta apariencia, sería inútil ya que no puedo forzarme a tener nuevamente el deseo de matar a esos dos idiotas con sus caras llenas moco…”
Y así, lo primero que hice después de cambiarme de la brigantina fue amenazar a ese par de amantes enredados entre sí.
“No se atrevan a mencionar nada sobre mi verdadero rostro, y eso incluye hablar sobre mi traje de asesino, o sino…” Les hice una seña amenazadora.
Alice probablemente estaba asustada hasta la medula por todo lo sucedido, porque de inmediato apretó fuertemente a su amado y gritó, “Siempre y cuando no mates a Águila, ¡haré lo que sea!”
Cuando no escuché una respuesta del caballero oscuro, usé mi visión de mago y me di cuenta de que su aura oscura se estaba filtrando de su cuerpo a una velocidad alarmante. Parece que sus heridas son realmente serias. Si fuera a dejar que se vaya ahora mismo, probablemente caería muerto a medio camino de su destino, jajaja…
Conjuré una Curación Absoluta en él, curando la mayoría de sus heridas más severas inmediatamente.
Seguro ambos quedaron sorprendidos ante mi inesperado acto de bondad, ya que se quedaron ahí sentados mirándome fijamente y en silencio, mientras que yo mantenía mi aire misterioso y fríamente le dije, “Lárgate de aquí. Yo llevaré a tu princesa de vuelta con su madre sana y salva.”
Aguardasol se paró lentamente, pero no hizo ningún movimiento para irse. Cautelosamente me preguntó, “Esa vez, si realmente me hubiera movido, ¿de verdad le habrías cortado la mano a Alice?”
“Claro, o si no, habría sido yo a quien le cortaran manos y pies.” Le respondí sin dudar.
Aguardasol se quedó callado al escuchar eso, y no mostraba intensiones de querer irse.
“Sin embargo,” Continué, “en el momento en que no te atrevieras a moverte de nuevo y hayas sido severamente golpeado, habría vuelto a unir su mano a su cuerpo.”
Aguardasol dejó salir un suspiro de alivio y dijo, “Le creo, señor.”
No me podría importar menos si me creía o no, pero ¿por qué lo de “señor”? ¿Por qué eres tan cortés conmigo? Me sentía alagado, pero también un poco incómodo. Este tipo no estará pensando en hacerme su archirrival y comenzar a adorarme, ¿o sí?
Aguardasol se dio la vuelta para ver a Alice y dijo, “Alice, espera por mí. Definitivamente vendré a pedir tu mano en matrimonio.”
“¿Pero que no dijiste que el Águila Silenciosa nunca podía casarse? La Iglesia del Dios del Caos te prohibió proponerme matrimonio; ¿Que no fue esa la razón por la que tuvimos que huir juntos…?”
Él se rio suavemente y dijo, “Si ‘esa persona’ me dijo que te propusiera matrimonio ella misma, nadie en la Iglesia del Dios del Caos se atreverá a detenerme.”
¿Esa persona? ¿Está hablando de Pink? Fruncí el ceño confundido. ¿Simplemente cuál será la posición de Pink en la Iglesia del Dios del Caos?
Y siguiendo eso, pude atestiguar otra escena clásica – la de dos amantes entrelazados por el destino que llenos de lágrimas eran forzados a partir cada quien por su lado. Mientras miraba como se desarrollaba esta escena nauseabundamente dulce ante mí, tuve la urgencia de apuñalarlos a ambos, y mostrarles el verdadero significado de “hasta que la muerte nos separe”.
“Aguardasol,” Me mordí el labio molesto, “si no te vas y te haces revisar el resto de tus heridas ahora mismo, pronto morirás desangrado y ya no podrás proponerle matrimonio.”
Al escuchar eso, Alice rápidamente lo empujó para que se fuera y finalmente se marchó.
Alice mantuvo su vigilia mientras se quedaba ahí parada, mirando a su amado hasta que ya no pudo ser visto, antes de finalmente darse la vuelta y tímidamente preguntar, “¿Vamos a volar de regreso ahora?”
“¿Acaso me veo como si supiera volar?” Le pregunté sarcásticamente, mirándola de pies a cabeza. “¿Qué nivel de maga eres?”
“De nivel avanzado.” Respondió tímidamente.
Parecía como si me estuviera tratando como una bestia feroz que estaba lista para atacarla en cualquier momento. Su actitud era totalmente diferente a la de Ann. Incluso cuando estaba asustada por mí, Ann no actuaría asustada, y en vez de eso vendría por mí con sus hachas dobles.
“Bien.” Sonreí levemente. “Mientras esperamos que Hoja y el resto nos encuentren, me enseñarás todo lo que sabes sobre magia de viento.”
“¿Enseñarle?” Me preguntó con sorpresa. “¿Qué hay que pueda enseñarle? ¡Su magia es incluso más fuerte que la mía!”
No puedo decirle que aparte de unos cuantos hechizos oscuros que Alstier me enseñó, no me sé ningún otro encantamiento, ¿o sí? Si lo hago, ella puede usar su magia en mí cuando haya bajado mi guardia.
Mientras pensaba sobre esto, recordé el miedo que me tenía. Así que puse una expresión feroz y gruñí, “¿Para qué haces tantas preguntas? ¡Solo haz lo que se te dice!”
“¡Está bien!” Chilló, luciendo tan lastimosa ¡como si yo fuera la malvada madrastra que está abusando a su hijastra!
¡Soy un caballero santo, no una malvada madrastra!
“¡Po-por favor no se enoje! ¡Le enseñaré todo lo que sé, y no haré más preguntas! Buaaaa, buaaaa… Águila, tengo tanto miedo…” Lloraba.
Soy un caballero santo, estoy aquí para rescatar a la princesa, ¡no para abusarla!
“Águila… buaaa, buaaaa… ven y sálvame…”
“¡Deja de llorar!” Le gruñí.
“¡Iiiik!” Alice sí dejo de llorar, porque se había desmayado de golpe.
En los siguientes días, la princesa y yo encontramos muchos problemas difíciles…
Aunque Aguardasol había dejado una tienda, ambos, el Caballero Sol y la princesa no tenían ni idea de cómo armar una.
Aunque Aguardasol había dejado algo de leña, ambos, el Caballero Sol y la princesa no tenían ni idea de cómo encender una fogata.
Aunque Aguardasol había dejado algo de carne, ambos, el Caballero Sol y la princesa no tenían ni idea de cómo cocinar y terminaron quemando todas sus comidas.
Levanté la cabeza en dirección a los cielos y di un gran suspiro, profundamente arrepintiéndome de haber dejado que Aguardasol se marchara. ¿Por qué demonios es que dejo que esta princesa inútil esté conmigo? Aparte de verse bonita no parece tener ningún otro uso.
“¡Aguardasol es mucho mejor que tú! ¡Él puede armar una tienda, comenzar una fogata y cocinar mucha comida deliciosa!”
Alice tenía tanta hambre que se había olvidado de todo el miedo que me tenía mientras lloraba y gritaba, haciendo un gran berrinche. “¡Aparte de verte bonito, no pareces tener ningún otro uso! ¡No, no es cierto! ¡Aguardasol es cien veces más guapo que tú! ¡Buaaa—no eres ni bien parecido ni útil! ¡Quiero regresar al lado de Aguardasol! ¡Aguardasol!”
“¡Es él quien es ridículamente bien parecido, no que yo sea feo!”
Yo, también, estaba tan hambriento que había perdido la paciencia y comencé a gritarle. “¡Como si tuvieras derecho a hablar! ¡Por qué son tus habilidades para volar tan malas! Alstier podía volar por todo un día y una noche, y aun así tú necesitas descansar un día después de solo volar por tres horas. ¡Y además vuelas tan lento! ¡Es culpa tuya que no podamos volver!”
Alice respondió gritando incluso más fuerte, “¡No tengo idea de quién sea ese Alstier! ¡Magos de nivel avanzado solo pueden volar por tres horas, y es una velocidad normal! ¡¡¡Aaaaah!!! ¡Aguardasol! ¡¡Estoy siendo molestada por chicos malos, sálvame!!”
¡Argh! ¡Estoy tan molesto!
“¡Deja de gritar! Te lo estoy advirtiendo, no te atrevas a siquiera decirle a una alma sobre esto.”
Entonces, yendo completamente en contra a mi imagen de caballero, comencé a usar grandes cantidades de magia.
¿Está lloviendo y no podemos armar una tienda? No hay problema, acabo de usar magia para cavar una cueva al pie de la montaña.
¿Tenemos hambre y no podemos comenzar una fogata para cocinar la comida? No hay problema, acabo de lanzar una Bola de Fuego a la leña.
¿La carne se sigue quemando?  No hay problema, acabo de convocar magia del viento e hice flotar la carne sobre el fuego, lentamente dándole la vuelta sobre el fuego hasta que esté cocida.
Mientras Alice se sentaba en la cueva y se engullía la carne, dijo esto con su boca llena de comida, “Lo siento, me equivoqué al juzgarte así. Sí eres un poco útil, aunque no seas guapo.”
Mientras desgarraba un pedazo de carne brutalmente, le respondí en tono feroz, “¡Es tu sentido de la estética el que está arruinado! Después de ver a Aguardasol por tanto tiempo, tu sentido de la estética se ha dañado. Si continuas viendo su cara, pronto ni siquiera te atreverás a verte a ti misma en el espejo.”
Alice estaba tan asustada por esta advertencia que ni siquiera notó que su carne se cayó al piso mientras chillaba, “¡Mentiroso! ¡Dicen que soy la mujer más hermosa del reino! Incluso si no he cuidado de mi apariencia por unos días… todavía soy bonita, ¿cierto? ¿¿Cierto??” Después de sus chillidos, sonaba tan preocupada que casi comienza a llorar de nuevo.
Me quedé callado, pero cuando escuché que comenzaba a ahogarse por la ansiedad, la tranquilicé diciendo, “Muy bien, muy bien. ¡Todavía eres muy bonita!”
Cuando ella escuchó eso, sonrió entre sus lágrimas e incluso me alagó a mí también. “Gracias. Y tú eres muy guapo también. Al menos tienes ojos muy hermosos, comparándolos con los de Águila, y tienes una buena piel…”
Para entonces, ella se había levantado para acariciar mi rostro y gritó en sorpresa, “Es realmente suave y tersa, ¿qué es lo que usas en tu rostro?… Oh, espera, eres un chico. ¿Podrá ser que es naturalmente tersa? Qué suerte.”
Rápidamente dije los ingredientes, “Leche agria mezclada con diez gotas de limón, el extracto de treinta rosas, extracto de diez lavandas y algo de harina, ponlo sobre tu piel y esperas una hora antes de usar vapor para despegarlo, se hace dos veces por semana.”
“…Por favor me repites eso cuando regresemos. Ahora no tengo ni papel ni pluma conmigo.”
“Si actúas tu rol de princesa rescatada apropiadamente y no le revelas a nadie mi verdadero ser, puedo compartir contigo todas mis recetas secretas para cremas aclaradoras de piel. Te garantizo que para el día de tu boda tu piel estará tan suave y blanca como la de un bebe recién nacido.”
“¡Trato hecho!”
Continuó lloviendo por los siguientes días, y como no tenía garantizado que nos encontraríamos con otra montaña donde pudiera cavar otra cueva, decidimos que solo nos quedaríamos a esperar en la cueva a que llegara la ayuda. Y tan solo unos pocos días después, sentí mediante mi visión de mago que Hoja y otros se acercaban.
Entre el grupo que se acercaba, pude sentir tres personas en particular con auras santas inusualmente fuertes, uno le pertenecía a Hoja. Y los otros dos… uno tenía un fuerte elemento de agua seguro debía ser Hielo; el otro, por otra parte, tenía un fuerte elemento de metal pero también tenía algunos elementos de tierra mezclados en él, así que no debe de ser Metal, sino… ¡el Caballero Piedra!
El Caballero Piedra, uno de los Doce Caballeros Santos de la facción  de los Crueles y Fríos quien es famoso por su obstinación. Su obstinación es tan fuerte y dura como la de una montaña que no se mueve, y se dice que sería más fácil romperle la cabeza que romper su terquedad. Incluso tratar de derrocar a la Iglesia de la Diosa de la Luz sería un trabajo más fácil que hacer que él sea flexible.
Pues así es según “lo que todo el continente sabe”. Sin embargo, el Caballero Piedra de esta generación es un poco diferente… Él usualmente es un chico bueno y flexible, es fácil llevarse bien con él y siempre sigue la corriente.
Escuché que después de intentar entrenarlo por tres años, el previo Caballero Piedra finalmente se había rendido en siquiera hacer que se vuelva un poquito terco, y decidió tirar la toalla y comenzar nuevamente con el sucesor de respaldo. (No todos los Doce Caballeros Santos se habían olvidado de escoger sucesores de respaldo.)
Pero la cosa es que, aparte de que él no quería volverse terco, el pequeño Caballero Piedra realmente no había hecho nada malo. Si iba a ser remplazado, el maestro tendría que dar una muy buena razón. Y así después de medio año de discusiones, finalmente llegó el día para decidir de una vez por todas si él iba a ser remplazado o no…
Mi maestro, el Caballero Sol en ese entonces, había entrado a la habitación y dijo las siguientes palabras junto con un suspiro gentil: “¿Se rehúsa a ser terco incluso al saber que lo van a expulsar del Templo Sagrado? Tan tercamente se rehúsa a ser una persona terca… *¡Suspiro!* Qué niño más terco.”
Según él, el momento en el que dijo eso, las más o menos cien personas que se juntaron en esa habitación mostraron expresiones idénticas, fue una escena tan rara que nunca la olvidaría.
Cuando le pregunté cómo eran sus expresiones, mi maestro lo pensó por un momento antes de dibujar , y me dijo que me imaginara a más o menos cien personas con esa expresión. Después de imaginarlo, estuve de acuerdo de que de verdad era una escena para contemplar.
Y así después de eso, se le permitió quedarse al pequeño Caballero Piedra, sin que nadie vuelva a mencionar el tema sobre él siendo remplazado de nuevo.

Podía comprender por qué Juicio había mandado a Piedra.
El Caballero Piedra era el único entre el Grupo de los Crueles y Fríos quien era bueno con la diplomacia. Aunque Tormenta era mejor en la diplomacia, él es necesario en el Templo Sagrado. Si Tormenta fuera a irse del Templo Sagrado, me temo que este caería en un completo caos por su ausencia. Por eso mandó a Piedra para ayudar a Hoja a lidiar con cualquier conflicto que llegará a presentarse con la Iglesia del Dios de la Guerra y la familia real del Reino de la Orquídea Lunar.
Si dejaran solo a Hoja para hacerse cargo de asuntos sobre diplomacia sin supervisión alguna, él solo terminaría aceptando todo.
Y en lo que respecta a Hielo, bueno pues, eso es bastante fácil de responder. Hielo es muy fuerte. Si fuéramos a tener desacuerdos inevitables con el Reino de la Orquídea Lunar y la Iglesia del Dios de la Guerra y necesitáramos escapar, tendríamos una mejor oportunidad de escapar exitosamente con Hielo aquí…
“¡Sol!”
Hoja corrió dentro de la cueva y me sacudió al llegar donde mí. “Sol, Sol, ¿estás bien? ¡Estás bien! ¡Eso es grandioso! ¡Oh, oh! Y princesa Alice está bien también, ¡esto es genial!”
Comenzaba a ahogarse un poquito al final.
Sentía un poco de culpa en mis entrañas. Hoja se había estado preocupando por muchas cosas desde que comenzamos nuestro viaje, como puede ser esperado de la mamá gallina de la facción de los Buenos y Cálidos…
“Por favor deja de llorar, todo está bien ahora.” Lo tranquilizaba. “¿Lo ves? La princesa ha sido rescatada.”
“Pe-Pero,” Sorbió con la nariz, “tus ojos……”
Giré mis ojos y dije exasperadamente, “Mis ojos están bien, ya deja de preocuparte por nada, Mamá Hoja.”
“Capitán Caballero Sol, ¿cómo se encuentra?”
Me di la vuelta en dirección a la entrada de la cueva. La voz le pertenecía al Caballero Piedra, y siguiéndolo por detrás estaba el Caballero Hielo. El último no tenía palabras como siempre.
Sonreí mi sonrisa de Caballero Sol y respondí elegantemente, “Que la Diosa de la Luz siempre brille sobre usted, mi hermano Piedra.”
Piedra me miró inquisitivamente antes de preguntar repentinamente, “Sol, ¿cuántos dedos tengo levantados?”
“……Con Su Santidad como mi testigo, el número por el cual pregunta es el mismo número de células cerebrales que posee, ¡Cero!” Dije exasperadamente. Parece que Hoja les ha contado la misma estupidez sobre mi “ceguera”.
“Correcto de verdad.” Piedra rio suavemente y se dio la vuelta hacia Hoja, “Hoja, te estas preocupando demasiado, Sol está perfectamente bien.”
Después de un momento largo, Hoja finalmente murmuró un suave, “Bien…” No tengo idea si realmente me cree.
No mucho tiempo después, Michael, Ann y Alston llegaron a la cueva, con todo un grupo de guerreros detrás de ellos. El momento en que Ann entró a la cueva, ella gritó el nombre de su hermana y comenzó a correr a su lado, preguntando frenéticamente, “¿Estás bien? No fuiste lastimada por ese desgraciado sinvergüenza y despreciable, ¿o sí? ¿Te golpeó? ¿Se tomó libertades contigo?”
“Ann, ¿qué tonterías estás diciendo?” Alice le reprendió. “Si no fuera porque el Caballero Sol me rescató de las garras de ese malvado secuestrador, todavía estaría muerta de terror. Me ha cuidado muy bien y me protegió de cualquier peligro. Fue un prefecto caballero galante del más fino estándar; no deberías de difamar su nombre de ese modo.”
Un silencio de incredulidad cayó por toda la cueva, y después de algún tiempo, Ann se forzó a hablar con incredulidad, “¿¿Él – Sol es un caballero del más fino estándar??”
El poder de las cremas aclaradoras de piel sí que es asombroso. He sido transformado de un gusano despreciable y sinvergüenza a un caballero galante del más fino estándar.
“Por supuesto.” Alice entonces se paró y llamó arrogantemente, “Sirvientes.”
Al escuchar su llamado, una docena de gente caminó de entre el grupo haciendo guardia afuera de la cueva. Parece que había un buen número de sirvientes entre aquellos que vinieron. Ellos rodearon a la princesa, entregándole toallas y ropas limpias; y uno incluso comenzó a cepillar sus cabellos enredados.
Mientras Alice se hacía cargo de su apariencia, Michael se quedó parado sin decirle ni una sola palabra. No estaba sorprendido por esto. Por lo que pude oír en la conversación de Hoja y Ann, sabía que Alice los había atacado. Si yo fuera Michael, probablemente no estaría complacido tampoco.
El Caballero Piedra me preguntó educadamente, “Capitán Caballero Sol, como acabamos de llegar, ¿podría por favor explicarnos la situación?”
Esquivé su pregunta diciendo, “Concentrémonos en regresar primero antes que nada.”
“Buen punto, Capitán Caballero Sol. ¿Qué dicen todos ustedes?” Preguntó Piedra.
¡Esto no tiene nada que ver con tener un buen punto! ¡Mi única preocupación justo ahora es tomar un baño! ¡Oh, cómo apesto! ¡Apesto tanto que estoy cuestionando el propósito de la nariz que la Diosa de la Luz me ha dado!
Regresar al palacio fue mucho más conveniente, porque entre la gente que vino había muchos magos reales, y ellos habían traído consigo las herramientas necesarias para hacer el círculo del ritual para la Teletransportación Instantánea. Este círculo de ritual ha sido conectado de antemano a otro en el palacio real. Todo lo que teníamos que hacer era verter suficiente magia de viento en el círculo, y el círculo se activaría, llevándonos de vuelta al palacio instantáneamente.
De regreso en el palacio, no fue muy difícil conseguir mi tan esperado baño, ya que era bien sabido que sería terriblemente grosero presentarse ante la reina, sin antes asearse. Sin embargo, después de haberme bañado y haber comido una comida caliente, las suaves y limpias sabanas de mi cama me llamaban seductoramente…
Aunque sabía que todavía tenía que informarle de los últimos incidentes a la reina, no pude resistirme gatear hasta mi cama. Oh, parece que pasó casi todo un mes desde la última vez que pude dormir apropiadamente en una cama apropiada; podía sentir cómo caía dormido…
“Sol…”
Alguien llamó mi nombre en la distancia, e inmediatamente me quejé, “Urgh, ¿qué es? Estoy muy cansado, no me molestes…”
Después de un momento, la persona respondió, “No es nada. Ve a dormir.”

Unos días después, recibí una conmemoración de la reina.
La conmemoración era un gracias por mi parte en rescatar a la princesa real, y me otorgaron una –completamente inútil– Insignia de la Orden de los Caballeros Nobles. La princesa Alice confiscó la insignia antes de que pudiera recibirla, y la conservaría hasta que le diera la receta de mi secreta crema blanqueadora… ¡¿Acaso piensa que soy idiota?! ¿¿Para qué querría esa insignia inútil??
Pues, no voy a hacer el cambio, ¡así que tendrá que hacer algo mejor que eso! ¡Hmff!
Sin embargo, en esa misma tarde, me informaron de que la insignia fue tallada de una piedra preciosa y de que su valor era invaluable… Al final, tuve que sucumbir e ir donde ella con la receta.
El Hijo del Dios de la Guerra retiró su oferta por la mano de la princesa en matrimonio.
La reina reluctantemente canceló el arreglo y sugirió cambiar la novia por otra princesa, sugiriéndole a la princesa Ann para que se casara con Michael. Sin embargo, cuando ella mencionó el tema, Ann y Michael se lanzaron miradas iguales de disgusto él uno al otro, diciendo en unísono, “Si yo tengo que casarme con él/ella, entonces será mi turno de fugarme con alguien más.”
La reina parecía molesta al escuchar eso, pero cuando la princesa más joven – de diez años – del Reino de la Orquídea Lunar fue saltando al lado de su madre y en una voz adorable declaró, “¡Cuando crezca seré la novia de Michael!” Todos los problemas finalmente se resolvieron.
Y así fue como Michael fue comprometido con la pequeña princesa, con el arreglo de que se casen cuando ella cumpla dieciséis.
Aunque había rumorees como “el Hijo del Dios de la Guerra de hecho es un pedófilo” y cosas parecidas comenzaron a esparcirse desde entonces, creo que bien vale la pena. Ser llamado un pedófilo es un precio pequeño a pagar si uno llega a obtener una novia diez años más joven que uno mismo. Así bien vale la pena.
Al menos, Michael parece pensar eso, y está tan inmerso en sus planes sobre la educación de su futura novia como para protestar en contra de los rumores.
Resultó que la resurrección había dejado un efecto secundario en Hoja.
Cuando Hoja se dio cuenta de que podía detectar un desgarro en el ala de una mosca en movimiento a diez metros de distancia, instantáneamente supimos que algo pasaba.
Después de numerosas pruebas (una de ellas consistiendo en preguntarle el número de moscas volando alrededor de una pila de excremento de perro a treinta metros de distancia), confirmamos que tenía visión súper-humana.
Un arquero con visión súper-humana es un arquero con habilidades súper-humanas… En términos más simples, su arquería, la cual ya era increíble, acaba de volverse incluso más extraordinaria.
En una nota aparte, cuando pude apuntar la pila de excremento de perro que estaba a treinta metros de distancia y le pedí que contara el número de moscas alrededor de este, Hoja finalmente fue convencido de que no estaba ciego.
Y así, finalmente regresamos a casa, al Templo Sagrado.


Traducido al Ingles: Lealynn
Traducido al español: Blacklily
Editado: Storyteller

11 comentarios:

  1. T.T

    Estoy Agradecida con lagrimas en los ojos..!!!
    Sol es la Hostiaaaa y ustedes tambien..!!

    Me pregunto cual es la verdadera identidad de Pink..!!
    esa niña con cara de ángel y toda rosada tiene algo que busca de sol..!!
    no creo que solo porque lo quiera como su alumno =P
    "Nunca provocar la Ira de Sol"
    No quiero que me maten..
    aaaaa sol quedo ciego....=D
    No creo que si pudo ver el excremento con un montón de moscas en 30 metros de distancia, duras puedo ver el pizarron de mi salón.

    y soy Primis *-*

    ResponderBorrar
  2. wiiiiiii~!! X3!!! al fin capi!! (casi me agarra un infarto cuando recibí el mail q avisa cuando lo suben y no podía leer porque pedía contraseña TT^TT! fue un susto de muerte xDD)
    ya quiero leer el ultimo cap de la 3era novela! X3! (y la regla compartida y el epílogo y la 4ta novela, y la 5ta y etc... XDD)
    gracias por traducir! X3!

    ResponderBorrar
  3. quiero que pink se encuentre con sol con su nuevo cuerpo!!! , que tal si ezcoje uno sexy??? ^^ eso seria bueno para una historia de amor jeje

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias estuvo muy bueno de verdad que bien sigan asi chicas jajajaja
    me encanta la personalidad de sol jajajaja

    ResponderBorrar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ CONTAR CUANTAS MOSCAS HAY EN UNA CACA xd JAJAJAJAJAJAJAJA ESO SI MATA DE RISA jajajaja

    por dios mi tripa esperando el siguiente grax por los cap aora a re lerlos todos los caps para esperar otro mes XD

    ResponderBorrar
  6. Mientras miraba como se desarrollaba esta escena nauseabundamente dulce ante mi, tuve la urgencia de apuñalarlos a ambos, y mostrarles el verdadero significado de ‘hasta que la muerte nos separe’......

    KREUS ME MATAS JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  7. GRACIAS, EN SERIO GRACIAS LO ESTABA ESPERANDO CON MUCHAS ANCIAS!!!

    De verdad que sol es lo MAXIMO...!!!! como me encanta ^.^

    ResponderBorrar
  8. esperaba mucho este capítulo, gracias XD

    ResponderBorrar
  9. ah.. *suspiro* me quede sin palabras, que capitulo mas genial >//< estoy feliz de alfin conocer a piedra!!

    ResponderBorrar
  10. somos 2 espero a nube con ancias OwO

    ResponderBorrar
  11. Jaajajajaa que convincente son las cremas de Creus xD
    y más que nada... que convincente es él cuando no se porta como caballero!!
    T.T y ahora ciego.... no podrá ver las s̶e̶x̶y̶s̶ ̶b̶e̶l̶l̶e̶z̶a̶s̶ bondades de la Diosa de la Luz....

    ResponderBorrar