Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 24 de febrero de 2012

4to Requerimiento: “Un Antagonista que no Puede Faltar en una Aventura– Un Personaje Muy Genial y Apuesto.”



Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

La Leyenda del Caballero Sol – Libro 3: Al Rescate de una Princesa


Cuarto Requerimiento para Salvar a una Princesa:

“Un Antagonista que no Puede Faltar en una Aventura – Un Personaje Muy Genial y Apuesto.”



Después de viajar por dos semanas, una vez más volvimos a montar el campamento al anochecer, pero a diferencia de otras noches tranquilas, esta noche se sentía una atmosfera bastante tensa.

“Si hemos viajado a velocidades incomparables, ¿Cómo es que aún no los alcanzamos?” Michael demandó saber, finalmente expresando todas las sospechas que tenía acumuladas contra Ann. A pesar de ser amigos de la infancia, su tono era tajante e impaciente.

Como todo un caballero, Hoja siempre ha sostenido el noble código de ‘la dama siempre tiene la razón’. Pero el hecho de que ni siquiera se molestara en ayudar a Ann a defenderse, me hizo darme cuenta de que él también tenía sus sospechas. En lo que a mí respecta... bien, pues no he dicho ni una palabra en los últimos tres días, así que ya se acostumbraron a que me quede callado.


Frente a las sospechas de la mayoría, Ann solo murmuró, “Denme un minuto.” Antes de meterse al bosque. Después de un rato, regresó y anunció, “Ya estamos bastante cerca, pero no sé la distancia exacta.”

Parece que lleva consigo el objeto para rastrear a la princesa secuestrada, pero creo que no quiere que sepamos que es, y es por ello que, para evitarnos, caminó al bosque.

Michael no estaba muy convencido al recibir una respuesta tan vaga. Pero al notarlo, la princesa Ann rápidamente le aseguró, “Estamos realmente muy cerca, Michael. ¡Pronto los alcanzaremos!”

Michael asintió reacio y dejó el tema.

Esa noche, mientras todos dormían, no podía dejar de dar vueltas de un lado al otro... ¡Urgh! ¡No puedo dormir! Pero es de esperarse, ya que he estado durmiendo 24 horas seguidas y desperté hace algunas pocas horas. En realidad si en verdad pudiera dormirme, tendría que reconsiderar el hecho de que en realidad ¡sea pariente de un cerdo!

Después de girar y dar vueltas sin parar por la cama, decidí dejar de tratar de dormirme y me arrastré fuera de la tienda. Después de dormir tanto estos días, debería salir y ejercitarme un poco, porque si continúo así -durmiendo y comiendo y durmiendo y comiendo después de dormir... ¿lo entienden?- puede resultar en algo irreversible...... ¡¡Engordaré!! ¡Oh, el horror!

Michael, quien estaba montando guardia, volteó a verme. Le sonreí antes de adentrarme en el bosque. Su mirada fría siguió mi paso a través del campo, pero no se molestó en detenerme para preguntar que iba a hacer. Supongo que el en realidad, realmente me menosprecia, ¿ah?

Me adentré en el bosque, y después de utilizar mi visión de mago para asegurarme que no hubiera nadie cerca, saqué la insignia en forma de dragón y la pegué en mi pecho mientras recitaba suavemente, “Sagrada Brigantina del Dragón, en el nombre de los descendientes de los Dragones, ¡Te comando a activarte!”

Un traje negro ajustado rodeo mi cuerpo instantáneamente, esparciéndose desde mi pecho hacia el resto de mi cuerpo; la mitad inferior de mi cara y otras partes vulnerables fueron cubiertas por una escamosa armadura plateada. Fue entonces que noté que ni siquiera las partes plateadas se veían en la oscuridad, de hecho, parecían perderse en la oscuridad. Cuando volteé hacia abajo para verme, ¡no pude ver nada, creí que mi cuerpo había desaparecido!

‘......’

“Sé que te dije que no hablaras sin una buena razón, pero olvídalo.” Le dije bastante exasperado. Si cuando estaba ‘sin habla’  podía sentirlo, ordenarle que se quede mudo no tiene sentido.

‘Si, mi señor.’

Después de eso, comencé a caminar un poco, buscando el árbol más alto que hubiera para escalarlo. Ahora que me he puesto la Sagrada Brigantina del Dragón, escalar un árbol no es nada para mí. Así que, sin mucho esfuerzo, rápidamente alcancé la copa del árbol.

Miré hacia abajo para observar el paisaje y sus alrededores, antes de voltear y mirar el cielo para checar las posiciones de las constelaciones. Después bajé del árbol y comencé a dibujar en la tierra las posiciones de las estrellas y el terreno que vi hace rato.

Lo sabía. Reí malévolamente...

‘Mi señor, alguien está utilizando visión de mago para espiarlo’

Esa noticia me sorprendió. Todo este tiempo era yo quien espiaba a los demás, pero ¿ahora alguien me está espiando a ?

Rápidamente le pregunté al traje, “¿En qué dirección está el que me espía?”

‘Su humilde sirviente no lo sabe, mi señor. Esa persona ya ha retirado su visión de mago.’

¿Ya retiró su visión de mago? ¿Tan rápido? Después de pensarlo un poco, deduje que debió haber sido Hoja. Siendo un arquero debió haber recibido algo de entrenamiento en visión de mago. Seguro lo desperté hace rato cuando me levanté, y solo estaba buscándome. Como mi aura de elemento santo es extremadamente fuerte, debió localizarme inmediatamente y es por ello que retiró su visión de mago cuando me encontró.

Bien, ahora que he terminado mis asuntos, ya va siendo hora de que regrese.

Estaba por regresar al campamento, pero luego pensé en Hoja y de como, a pesar de apenas haberse despertado, se puso a analizar los alrededores con su visión de mago, y sentí algo de culpa. ¿Quizá debería asegurarme que no haya nada peligroso a nuestro alrededor? Porque si no, de verdad me sentiré culpable cuando me suba a la espalda de Hoja mañana en la mañana.

Respiré profundamente y lentamente comencé a extender mi visión de mago hasta su límite...

De repente me puse rígido antes de voltear a ver en una dirección. No muy lejos de mi había algo con un aura de elemento oscuro súper-mega-fuerte. Solo había sentido un aura oscura tan fuerte salir del Caballero de la Muerte -Roland. (Aunque el aura de Pink debería ser más fuerte que la de Roland, ella prefiere ocultarla...)

¿Será ese el secuestrador de la princesa? Mientras recordaba la petición de la Reina, me preguntaba, ¿había sido mera coincidencia o la Reina sabía de antemano que nuestro oponente era una criatura oscura – del tipo contra el que los guerreros no son buenos combatiendo – y es por ello que insistía en que Hoja y yo nos uniéramos a la misión?

Pero además de la criatura oscura, también pude sentir otro ser con elementos de viento extremadamente fuertes a su lado. Parece ser que esa persona es un mago de viento.

Fruncí el ceño cuando un pensamiento de duda pasó por mi mente. “¿Soy yo o mi visión de mago ha mejorado?”.

Cuando recibí el título de Caballero Sol, mi nivel de aura santa era tan poderoso que opacaba a los otros elementos; apenas podía sentirlos... excepto, obviamente, a su opuesto, el aura oscura. Pero recientemente, no necesito esforzarme demasiado para sentir las otras auras. Como hace poco, cuando el lobo mágico me atacó, sentí su elemento de fuego antes de que siquiera me atacara.

“¡¿Será que he utilizado demasiada magia últimamente (hasta use magia nigromántica) y eso ha causado que mi aura santa disminuya?!”

Si ese es el caso, ¡estoy en problemas! Soy el Caballero Sol, mi aura santa solo puede volverse más fuerte, ¡no debilitarse! Parece que tendré que cuidar de cómo uso los otros hechizos mágicos de ahora en adelante.

Y yo que estaba pensando en dar un paseo y ejercitar mis músculos después de haber dormido tanto, pero ahora que ya no puedo utilizar la magia sin cuidado, creo que será mejor que regrese e intente dormir. Así es más seguro para mí...

Mientras me daba vuelta para regresar al campamento, de repente sentí un aura de viento extremadamente fuerte reuniéndose detrás de mí.

Cuando me di la vuelta, una persona ahora ocupaba el previamente solitario claro. Él estaba vestido en una ligera armadura negra y portaba dos espadas delgadas, el aura oscura que salía de él era impresionante – a la par con la de un Caballero de la Muerte.

Pero no había duda de que era una persona viva... El pensamiento me dejó aturdido y no pude evitar decir en voz alta mis sospechas, “¿El caballero oscuro del Dios del Caos?”

Pero pensándolo bien, él acababa de utilizar Teletransportación Instantánea. ¿Cómo podría un caballero saber cómo invocar hechizos? Y otra vez no pude resistir preguntarle, “Sabes recitar Teletransportación Instantánea, ¿de verdad eres un caballero oscuro?”

El caballero también parecía sorprendido de verme y preguntó, “Que aura ‘santa’ más poderosa, ¿de verdad eres un asesino?”

Dándonos cuenta de que ambos dudábamos de nuestras identidades, caímos en un extraño silencio. Después de un rato el caballero oscuro preguntó fríamente, “¿Eres nuestro perseguidor?”

No podía negarlo aunque quisiera. Además de este tipo frente a mí y nuestro grupo de perseguidores no había nadie más en kilómetros. Así que le respondí indiferente, “Si tú eres del  grupo que huye, entonces sí, yo soy parte de sus perseguidores”.

Aunque nos habíamos identificado como los perseguidores y los que huyen respectivamente, nos quedamos quietos, ninguno se movía para atacar. No quería pelear contra él, ya que por la forma familiar en la que sujeta sus espadas y su postura, podía saber que estaba al nivel de Juicio o Roland. No me interesa morir tan joven.

Y creo que él tampoco quería pelear conmigo. La cantidad de aura santa que me rodeaba era más que suficiente para dominar su aura oscura y él tampoco estaba interesado en morir tan pronto.

Si fuésemos a pelear las probabilidades de quien moriría primero serian de cincuenta-cincuenta: El siendo quemado vivo por un ataque frontal de mi aura santa o yo siendo rebanado por sus espadas gemelas. Ya que ni siquiera estaba un cien por ciento seguro de derrotarlo – lo que va completamente en contra de mi principio de victorias con un 200 por ciento – ¡decidí dejarlo ir!

“No deseo pelear contra ti.” Le dije francamente.

El caballero oscuro frunció el ceño tras escuchar eso, pero para demostrar que también venia en paz, dejo sus espadas. Pero por alguna razón no se fue inmediatamente, así que nos quedamos ahí viéndonos el uno al otro...... ¡Puak!

Miré fríamente mi palma. ¡Este mosquito de verdad que tiene agallas para atreverse a volar a mí alrededor mientras tengo puesta la Sagrada Brigantina del Dragón! ¡¿Qué no se da cuenta que ahora que estoy vestido de negro ya no me preocupa ensuciar mis guantes blancos?!

Tiré con el dedo el cadáver del mosquito, y cuando alcé mi cabeza para ver al caballero oscuro, este me miraba en shock. Le dije impaciente, “¿Qué? ¿Nunca has visto a alguien matar un mosquito?”

Los labios del caballero oscuro se doblaron mientras decía impresionado, “Alguien matando un mosquito es algo común, pero esta es la primera vez que veo a un asesino matar a un mosquito”.

Ay, qué mal para ti entonces. Te quedaras con las ganas de ver a un asesino matar a un mosquito porque yo soy un Caballero Santo, no un asesino. 

Di un enorme bostezo y dije, “Viendo que no vamos a pelear, regresaré a dormir”.

“¡Espera!”

Mi rostro se ensombreció al escuchar eso. Parece que no tiene intención de dejarme ir. Que lastima. Y yo que pensaba regresar para decirles a los demás que el objetivo estaba cerca y debíamos apresurarnos a atraparlo. Una vez capturado, localizada la princesa secuestrada y atendida la boda, al fin podría regresar al Templo Sagrado y continuar mi vida como un bobo de templo ¡Que alegría!

El caballero oscuro frunció el ceño mientras me decía titubeante, “La Princesa decidió acompañarme por su cuenta.”

Ese argumento me dejo impactado, pero en el exterior me mantuve tranquilo y le respondí fríamente, “Los violadores siempre dicen que fueron las mujeres quienes los sedujeron en primer lugar.”

La cara del caballero oscuro se ensombreció al escuchar eso y anunció otra línea impactante “¡Estamos escapando por amor!”

¡Maldita sea!

Comenzaba a creerle, por la única razón de que el caballero oscuro era extremadamente alto, oscuro y apuesto. Pertenecía al tipo de ‘enemigo de todos los hombres’ – ya saben, de los que con su increíble atractivo puede ser un potencial rival en el amor, ¡Tengan cuidado, todos los hombres!

Se veía bastante apto para ser un caballero oscuro, porque los caballeros oscuros tienden a ser del tipo frío y despiadado, del tipo que siempre está alerta y trata a los demás como enemigos... con lo guapo que es, él debe de desconfiar y tratar a todos los hombres como enemigos para poder sobrevivir hasta este día.

“Si en realidad se fugaron por amor, entonces ¿por qué dejaste una carta atrás?”

Pero aun así no quería dejar el punto y aceptar fácilmente esta ‘verdad’...... con un secuestrador tan apuesto, estoy seguro de que incluso si la Princesa en realidad hubiese sido secuestrada en un principio, después de pasar cerca de dos semanas en presencia de este ‘bishie’, probablemente eso evolucionó a una fuga por amor.

El caballero oscuro me miró perplejo y preguntó “¿Cuál carta?”

“......”

Justo cuando me di cuenta que esto podría ser más que un simple secuestro y estuve a punto de interrogarlo más, escuché que alguien venía de atrás y cerré la boca. El caballero oscuro también pareció escucharlo.

Me lanzó una mirada mientras sacaba un manuscrito mágico y susurraba “Teletransportación Instantánea.” Toda su persona fue envuelta en un torbellino de viento y con un ‘wuuush’ desapareció.

“Ya veo, así que utilizo un manuscrito de Teletransportación Instantánea. Como dije, no puede ser que haya tantas personas en este mundo que no cumplan con sus criterios de trabajo......” Murmuré mientras me quitaba la Sagrada Brigantina del Dragón y reunía un poco de luz santa para crear una bola en mi palma y alumbrar el lugar. Luego procedí a esperar en el claro.

“¡Sol!”

Hoja fue el primero en emerger de entre los árboles. Me miró de arriba a abajo y después de asegurarse que estaba bien, dio un suspiro de alivio. Pero luego me preguntó preocupado, “¿E-estas bien?”

“Estoy bien.” Le contesté. Breve y dulce, ese es mi lema.

Tras él venían Michael, Ann y Alston. Cuando vi que me miraban con duda en sus ojos les explique con calma, “Vi a un caballero oscuro,” Todo el tiempo analizando sus reacciones.

Michael preguntó dudoso, “¿Caballero oscuro? ¿Qué hacen esos tipos de la Iglesia del Caos por estas tierras?”

Alston frunció el ceño inmerso en sus pensamientos.

Sin embargo, una mirada de angustia paso rápidamente por la cara de Ann, pero como era de esperar de una princesa, rápidamente recuperó la compostura e incluso fingió preocupación mientras me miraba.

Como siempre, le devolví la mirada con una sonrisa. La sonrisa pareció tranquilizarla, y se calmó.

Fue entonces cuando Hoja anunció sus sospechas “¿Será que este caballero oscuro es el secuestrador de la princesa?”.

Le lancé una enorme sonrisa a Hoja y a este se le abrieron los ojos de par en par al verme, como si fuera un niño pequeño que no entendía que había hecho mal. Pensé rápido, mientras consideraba que les revelaría. Al final decidí hacerme el inocente y respondí, “Sol no lo sabe.”

Michael, por otra parte, dijo enojado “¡Debe ser él! ¿Dónde está?”.

“Escapó con un pergamino de Teletransportación Instantánea. Me temo que ya debe estar bastante lejos.” Le respondí honestamente.

Al escuchar eso Michael negó furioso y gritaba que los siguiéramos de inmediato. Después de pasar dos semanas seguidas sin algún tipo de acción debe de estarse muriendo por pelear.

Sin embargo, Alston rápidamente tomó a Michael por los hombros y comenzó a regañarlo explicándole acerca de cómo la distancia era desconocida y que no era seguro el poder alcanzarlo incluso si lo siguiéramos justo ahora, además todas nuestras herramientas y suministros no habían sido empacadas, y si no los alcanzamos será difícil sobrevivir sin ellos...

▼♦♦♦♦♦♦♦♦♦▼

De vuelta en el campamento, decidimos – por la insistencia de Michael – que saldríamos dos horas más temprano de lo planeado la mañana siguiente. Así que con la excepción de Michael, quien estará de guardia, todos los demás nos arrastramos a nuestras tiendas para continuar durmiendo. No obstante, dudo que alguno haya podido dormir después de toda la emoción que tuvimos.

Hoja y yo estábamos entre los que no podían dormir. Desde que entró en la tienda, Hoja se quedó viéndome, como queriendo decir algo. Antes de que pudiera decir una sola palabra, rápidamente cubrí su boca. Hoja me vio confundido.

Después de pensarlo un poco, finalmente pensé en un método para comunicarme con el sin ser descubierto. Reuní un poco de luz santa en mi dedo y, utilizando mi dedo, comencé a escribir letras brillantes en el aire.

[Creo que la Reina y la princesa Ann nos vieron la cara de tontos.]

Después de leer mis palabras, Hoja se esforzó por seguir mi ejemplo y también escribir su respuesta con luz santa, pero... su escritura era tan descuidada que tarde un poco en descifrar su mensaje: [¿Por qué dices eso?]

Entonces escribí otro mensaje: [Sé a ciencia cierta que Ann nos está llevando en círculos.]

En lo que respecta a la carta de ‘rescate’ bien pues... mi teoría acerca de la autenticidad de la carta no puede basarse tan solo en la palabra del caballero oscuro, así que decidí no mencionarlo, no aun.

Hoja frunció el ceño y escribió: [Entonces, ¿Qué deberíamos hacer?]

Después de pensarlo un poco respondí: [No debemos separarnos. Por ahora seguiremos como antes, así que solo debes preocuparte por cargarme el resto del viaje.]

Hoja –muy diligentemente – escribió seis puntos brillantes: [......]

Cerca de una hora después, Michael comenzó a gritar y a llamar a todos para que se levantaran y empacaran sus cosas. Para mí no fue ningún problema, ya que no pude dormir en toda la noche, pero el pobre de Hoja se levantó espantado. Mientras se levantaba y se preparaba para irnos, se veía exhausto y parecía que caería dormido en cualquier segundo.

Mientras observaba como estaba pasando Hoja su mañana, me remordió un poquito la conciencia. Hasta dude por un instante cuando llegó el momento de subirme a su espalda. Gracias a la Diosa que mi conciencia fue enviada a los lugares más recónditos de mi alma hace años, porque solo fue un poquito, y en poco tiempo ya estaba acomodándome en la espalda de Hoja.

Cuando Michael nos vio, inmediatamente gruño furioso, “¡AIMER, DEJA DE CARGARLO, ES UNA PERDIDA DE TIEMPO! De todos modos es un inútil, déjalo ahí y corre con nosotros a máxima velocidad.”

De inmediato Hoja se opuso. “¡NO! ¡No podemos! Antes de esto, no habría importado si dejábamos a Sol atrás.”

Oye......

“Pero ahora que sabemos que el enemigo es un caballero oscuro, ¡debemos llevar a Sol! Solo él puede contener el aura oscura del enemigo”.

Michael rio sarcásticamente y se burló condescendiente. “¿Que acaso hay algo que no expida aura oscura con lo que no nos hayamos encontrado ya? Los cadáveres son oscuros, ¿verdad?”.

Hoja se quedó perplejo. Con un equipo de nuestro calibre, pudimos haber exterminado todo a nuestro paso... Pero en todo nuestro camino solo tuvimos el infortunio de enfrentarnos contra equipos deplorables y bestias mágicas lastimosamente débiles y es por ello que no hemos tenido una batalla adecuada. Hoja, Alston y yo aún no habíamos tenido la oportunidad de demostrar nuestras habilidades, pues todos los enemigos fueron exterminados en alguna pelea injusta.

Después de viajar a un paso inhumano por dos semanas enteras, ya estábamos bien adentrados en el bosque, pero la situación no parecía cambiar: Michael aún era capaz de lidiar con cualquier problema con solo sus puños y aún no había desenvainado su espada; Ann seguía enviando a sus ‘admiradores’ volando de una patada y solo había usado sus hachas para cortar nuestra cena; y la única labor de Hoja había sido cargarme, sin tocar una sola flecha desde que iniciamos este viaje.

Hoja dudó y luego volteó a verme. “Sol, es solo por un día. ¿Podrás correr con nosotros?”

Previamente había sentido un mago de viento con el caballero oscuro y las especialidades de los magos de viento son volar y teletransportación instantánea. Probablemente esta sea la razón por la cual no hemos podido alcanzarlos, así que no creo que ahora seamos capaces de hacerlo.

Y como no podremos alcanzarlos, ¿Por qué debería correr como loco tras ellos?

Lentamente respondí, “Para evitar disminuir el paso, Sol pide que mis hermanos y hermana sigan adelante sin ninguna preocupación por Sol. Sol alcanzará a sus hermanos y hermana más adelante.”

“¿Sol?” Hoja me vio sorprendido.

Alcé una mano para detenerlo y dije tranquilamente, “Sol se mantiene firme en su decisión, así que hermano Hoja no debe tratar de persuadirme. Sol estará bajo la mirada atenta de la Diosa de la Luz.”

Hoja vaciló un momento antes de asentir y decir poco convencido, “Está bien, entonces, cuídate Sol.”

“Te apuras.” Dijo Michael impacientemente.

Me quede ahí viendo como todos se iban. Hoja no dejaba de voltear a verme preocupado, pero el bosque se volvía más denso conforme se adentraban y pronto se esfumaron de mi vista.

“¡Muy Bien! Escuche que hay un pueblito muy interesante en algún lugar en medio de este bosque... y... donde hay civilización, debe haber alcohol, ¿verdad?” Me murmuré a mí mismo.

¡Casi ha pasado un mes desde la última vez que tomé! Para un tipo mimado con su propia bodega secreta llena de vino oculta bajo su cuarto, ¡es sorprendente que haya durado tanto! Estaba tan desesperado que hasta pensé en recoger algunas frutas del bosque y mezclarlas con mi licor de manzana.

¿Qué, qué? ¿Qué porque traje conmigo botellas de mi licor de manzana?

Err......

Los productores de vino a veces cambian sus creaciones entre ellos para agregar variedad a su mercancía así que... ¿ya comprenden ahora?

¿Qué? ¿Acaso no soy un Caballero Santo? ¿Desde cuándo soy un vendedor de licor?

¡Obvio que aun soy un Caballero Santo! ¡Es solo que tengo que pensar en mi jubilación! Ya tengo veintitrés años y me tendré que retirar a los cuarenta. ¿¿Cómo podré disfrutar apropiadamente mi retiro con tan poco tiempo y tan poco dinero ahorrado?? Por eso debo hacer un trabajito aquí y allá para ayudar a juntar dinero. Además, no puedo privar al mundo del fruto de mi trabajo ¡teniendo tan excelentes habilidades para hacer licor!




Traducido al Ingles: Lealynn

Traducido al español: Storyteller

Editado: Blacklily

Revisado: Awen

28 comentarios:

  1. jajajajaja sol cada vez me sorprende más XD
    que sera lo que planean Ann y la reina???

    ResponderEliminar
  2. quien sabe, pero gracias a eso hemos podido ver a sol con sus dotes de vendedor de licor! ...ademas que ganas tenia de ver a sol salir del templo jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaj suba el sigueinte lo deven por la falta de cap en este mes XD

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
  5. tsk, tsk, ni si quiera agradecen..... -__-

    La verdad es que iba a subir el siguiente cap cuando haya 10 comentarios de diferentes personas ^^, muchos leen y pocos comentan... sniff ...T_T

    (no vale spam!!)

    ResponderEliminar
  6. XD plan b canbiar mi nik para comentar alcabo tengo marios msn de mis amigos aloq les ise cuentas XD jajajaja ademas sube cap ayer fue mi cumple XD

    ResponderEliminar
  7. ademas con tigo ya son 5 comentarios de diferntes personas XD

    ResponderEliminar
  8. Oh... entonces subamos a 15!!

    Por eso digo q no vale spam! si wordpress te reconoce como spam no cuenta ^^

    Estoy de malas hoydia~~

    PD: Feliz cumple atrasado!! ^^

    ResponderEliminar
  9. solo un poco por q no entre a la universidad XD

    i no es espam XD son diferentes correos XD ntc la berdad me da hueva acerlo XD sii

    saves en mi cumple no me regalaron nada XD

    ResponderEliminar
  10. No entraste a la universidad? Cuantos años tienes? X alguna extraña razon siempre pensé que eras muuuy mayor..... XD

    PD: O.O enserio no t dieron nada??? nada de nada??? ni una tajada d pastel?? ni una tarjeta??? O.O

    ResponderEliminar
  11. 19 ayer los cumpli ts tanpoco estoi tan viejo XD

    sip en serio no me dieron nada nop ni tarjeta ni pastel una pizza pero de mi dinero XD

    ResponderEliminar
  12. O.O no solo eres mas joven de lo que pensaba... hasta eres menor que yo....

    Y al menos tuviste pizza XD

    ResponderEliminar
  13. XD jajajajajajja pero de mi dinero

    ResponderEliminar
  14. jajajaja esta increíble que planeara la reina y ann
    quiero que michel reconozca un poco las habilidades de sol no es bueno para las cosas físicas pero es inteligente y muy bueno para la magia
    jojo a pareció el caballero oscuro de la iglesia del caos.
    muy bueno gracias jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Buajajajajaj XD Omg! Sol es tan pero taaaaan descarado!
    Gracias por subir el cap!

    ResponderEliminar
  16. Graciassssssss... lo estaba esperando.....!!!!! Jajajaja...... Este Sol.... se pasa, me reí muchísimo cuando le dijo al pobre de hoja que el se preocupe por llevarlo en su espalda... jajajaja... Y Mmmmmm se puso interesante la cosa.... ahora me intriga mas, que sera lo que en realidad paso con la princesa??? quiero ver otro capitulo.... :)

    ResponderEliminar
  17. No saben como esperaba este capitulo! =D
    jajaja, definitivamente amo a sol, en especial cuando su conciencia (si la tuvo alguna vez xD )fue enviada a los lugares más recónditos de su alma jajaja
    graaaaaaaaaaaaaaciass!!!

    ResponderEliminar
  18. XDD Creus es lo mas xD tiene planeado escaparse a tomar licor XD (después igual seguro que con la brigantina del dragón los alcanza)

    ResponderEliminar
  19. XD jajajaja esperando el sig cap ya pasan de 10 comentarios XD

    ResponderEliminar
  20. Creo que Blacklily se refería a 10 o más personas comentando Y agradeciendo ^^' De momento sólo hay cuatro :P

    ResponderEliminar
  21. mmmmmm pero comentando ya me fije i no si son 10 XD si si sepo contar

    ResponderEliminar
  22. Estaba estudiando y me alegraste la noche...Pues creo que soy la novena....Ya quiero ver que pasara cuando se encuentren... o saber que esta planeando Ann...pobre hoja estaba muy cansado...XD
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. q malo es Michael con sol! jajajaja
    y como siempre creus preocupandose por su jubilación xD
    gracias x el capítulo, me alegraron el día!! :)

    ResponderEliminar
  24. muy bueno el capitulo. gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  25. Creo... que ya hay mas de 10 comentarios.... XD sera posible que se suba pronto el proximo capitulo.... :) lo que pasa es que esta muy bueno.... me encanta la novela >.< y Blacklily... en verdad.... gracias por todos los capítulos... te quierooooo...!!!!! :D

    ResponderEliminar
  26. (◕^^◕) cuando suben sol mmm ya me aburri ni por q es bisiesto el año XD

    ResponderEliminar
  27. no pude evitar reirme al momento de imaginarme la escena de kreus kon el kaballero oskuro, y ya ke lo pienso mejor, las 2 (ann y la reina) estan deakuerdo en ke michael se kede kon ann pero komo ya se le dieron los "regalos" para el matrimonio kon alice...

    ResponderEliminar