Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 1 de enero de 2012

Prólogo: “La Espada que Sella el Poder del Caballero”


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 3: Al Rescate de una Princesa


Después de leer incontables cuentos de hadas y leyendas pasadas a través de los siglos de generación en generación, para este entonces ya deberíamos estar bien al tanto de un hecho incambiable.
De hecho, este hecho puede ser probado uniendo una serie de acontecimientos en un tiempo determinado, y es que:
Cuando uno es un caballero profesional, durante su larga y ardua carrera de caballería, uno tiene que rescatar por lo menos a una o dos princesas.

¡Y claro que por supuesto, que mi apuesta y magnífica persona no quedaría exenta de esto!

Prologo: “La Espada que Sella el Poder del Caballero”


Dos viajeros estaban caminando a lo largo de un pequeño y silencioso camino, ambos vestían capas con capuchas. Uno usaba una capa de color verde oscuro mientras que el otro llevaba una capa gris. Los dos tenían puestas sus capuchas hasta abajo, escondiendo sus rostros y permitiendo solo una mirada de sus labios.
Ambos viajeros habían estado viajando en un amigable silencio por un buen tiempo.
Eso fue, hasta que un grupo de aventureros en una misión pasó por su lado. El grupo estaba formado por cinco miembros, y como tenían más gente en su equipo que estos dos viajeros, los viajeros encapuchados educadamente se hicieron a un lado, permitiendo al grupo pasar por ese camino estrecho. El líder -un guerrero- asintió su cabeza como agradecimiento. Aunque lucía algo arrogante, su comportamiento era directo y fácil de tratar, por lo tanto no causaba desagrado en otros.
Aunque el grupo no tenía un gran número de miembros, dos de ellos llamaban mucho la atención, causando que los dos viajeros se dieran la vuelta y los miraran con curiosidad. El guerrero que iba a la cabeza y era el líder tenía la cabellera negra y ondulada, su cuerpo estaba ondeado con fuertes y saludables músculos, dando la impresión de una pantera fuerte y silenciosa.
Por otra parte, el caballero santo caminando detrás del guerrero tenía una cabellera de hermoso cabello dorado el cual resplandecía bajo el sol, un par de cálidos y gentiles ojos azules y una sonrisa tan brillante que podía dejar ciega a una persona.
Cuando ya se había creado algo de distancia entre ellos y el grupo, el viajero con la capa verde oscura habló. “Qué grupo tan alegre y entusiasta. Aunque no sé quiénes son, ellos deben tener una historia muy impresionante. ¿Podrá ser que son uno de los tres mejores grupos de aventureros de estas tierras? ¿Cuál equipo crees que sean?”
El otro viajero con la capa gris dio una pequeña sonrisa mostrando que sabía algo y dijo, “Dudo que sean un grupo muy famoso.”
“¿Por qué dirías tal cosa?” El de la capa verde preguntó curiosamente.
“Porque reconocí a uno de ellos.”
“¿Alguien que conoces?”
El de capa gris asintió, diciendo. “Ajá, la persona con el cabello dorado y ojos azules es mi aprendiz, y él jamás podría estar en un equipo que sea uno de los tres mejores del continente.”
“¿Ese era tu aprendiz?” El viajero de capa verde exclamó en sorpresa, “¿Entonces él realmente es un caballero santo? Pero su caminar lucía tan débil y desequilibrado, y el modo en el que sostenía su espada estaba tan mal. Es difícil creer que ése sea tu aprendiz. ¡Al principio pensé que solo se estaba disfrazando de caballero santo, y que en realidad él era la persona que el equipo estaba a cargo de proteger, y que ese disfraz solo era para confundir a los enemigos!”
“…… Él realmente es un caballero santo, y de hecho es uno de esos caballeros santos de alto rango.” El de capa gris dijo apretando fuertemente la mandíbula.
El de capa verde lo miró sin poder creerlo.
El de capa gris tosió fuertemente unas cuantas veces y explicó, “Su espada y armadura no son sus verdaderas armas, sino más bien su sello.”
“¿Sello? No entiendo.”
El viajero de capa gris dio una sonrisa débil. “Si un mago fuera a portar una espada y vestir una armadura pesada, ¿dirías que ese traje y equipo le sería de alguna ayuda? ¿O que más bien lo entorpecería?”
El viajero de capa verde sonrió y se burló un poco de su compañero, “¿Estás diciendo que siendo tú mismo un caballero santo te las arreglaste para entrenar a un mago en vez de un caballero santo?”
“Eso solo es un modo de decirlo. Mi aprendiz es un caballero santo… al menos; él piensa que es un caballero santo.”
Mientras observaba a aquel grupo alejarse en la distancia, el de capa verde sugirió, “Tienes un aprendiz tan interesante. ¿Por qué no los seguimos y vemos en qué andan?”
“No, no. Seremos descubiertos si los seguimos.”
La discordancia en el tono de voz del de la capa verde era clara mientras decía, “¿Cómo? El grupo no tiene un ladrón que se especialice en esconderse y escabullirse por ahí, solo un arquero. Con nuestras habilidades no nos será difícil evitar ser detectados.”
El viajero de capa gris dio una risita suave y sacudió su cabeza. “Puede que no tengan un ladrón, pero tienen a mi aprendiz. Créeme, mi amigo, cuando digo que mi estudiante es extremadamente fuerte en cualquier otra cosa que no implique las habilidades que un caballero deba tener.”
“Pero, ¿no él es un caballero?” El de capa verde preguntó incrédulo, no sabiendo si reír o llorar tras escuchar esta realidad ridícula.
“¡Sí! Gracias al cielo que es un caballero…”
Mientras miraba al grupo desaparecer en la distancia, el de capa gris suspiró agradecidamente. “Si no fuera por la posición de caballero y la espada que lleva en sus manos que actúan como su sello, ¿qué clase de grandiosas cosas podría hacer? Ah, realmente estoy anticipando atestiguarlas.”
“Si tanto así las estás anticipando, ¿por qué lo sellarías?”
“Porque estos tiempos de paz no necesitan ‘grandiosas cosas’.”
“Ya veo.” La figura con la capa verde asintió estando completamente de acuerdo con la opinión del otro.
Mientras continuaba viendo al grupo lejano, el de capa gris dijo amargamente. “Además de eso, tuve otra razón para insistir en convertir a ese mago en  un caballero santo.”
Al escuchar el tono solemne de su compañero, el otro viajero con curiosidad preguntó seriamente, “¿Cuál es la otra razón?”

La figura con la capa gris finalmente dejó de ver al grupo y miró a su compañero a los ojos, diciendo con gran dolor y arrepentimiento, “¡Porque se me olvidó escoger un sucesor de respaldo!”


Traducido al Ingles: Lealynn
Traducido al español: Blacklily
Editado: Storyteller

8 comentarios:

  1. OMG! el maestro de Sol
    Jjajajajaajaja creo que su compañero comenzara a dudar, si es que ya no lo hacia en el juicio del anterior caballero sol.

    ResponderBorrar
  2. wooo esta realmente interesante ,pobre del maestro de sol no le creen que sea su dicipulo

    ResponderBorrar
  3. No Manches...!!!
    xD El Maestro del Caballero Sol Se pasa de lansa.....!!!!


    Estuvo buenisimo la historiaaaa...!!

    ResponderBorrar
  4. Neo... es enserio??!!! por favor!!! que demonios fue eso?! hahaha

    ResponderBorrar
  5. jajajajajajajajajajaja Me haré fan del maestro del caballero sol!! jajajajajajaja :)

    ResponderBorrar
  6. pffff y yo ke kreia ke kreus era una kaspa de tipo ¬¬

    jajajajaja pa mi ke el maestro le tenia miedo a kreus por su habilidad de detectar auras

    ResponderBorrar
  7. mas miedo da el compañero de neo....pero no voy a decir porque sino arruino el chiste

    ResponderBorrar
  8. lo que me da cosa es que Neo sello a Creus pero tampoco entiendo mucho del tema si alguien me explica seria feliz

    ResponderBorrar